O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 4:49 pm

Ficha de la novela


Nombre de la novela: Young and Beautiful

Autor: yo Cindy

Adaptacion: No,es mia 

Genero: De todo un poco,mas romance.

Contenido: Aventura,accion,comedia,algo Hot mas adelante,Drama...

Advertencia: Si quieres adaptarla Pidemelo.


Última edición por cindy29 el Miér 26 Feb 2014, 11:05 am, editado 5 veces (Razón : Color de tema equivocado -Atte. Staff OWN)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 5:26 pm

Hola! me Llamo Cindy, soy Dominicana,pero vivo en España! (Sangre Latina Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  285151902 ) esta es mi segunda Novela,espero que os Guste,Aqui os dejo el Link de mi Primera Novela: ( https://onlywn.activoforo.com/t24689-sonriendole-a-la-vida-zayn-malik-y-_____tomlinson )

y Ya sin mas,os Dejo La Spnosis.

PD: Necesitaré Chicas para Zayn Y Louis de momento, Niall está por confirmar.



SIPNOSIS


Me llamo _____ Deyes, y sí Soy la Hermana de Alfie Deyes,el Guapo Youtuber Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Tumblr_mkza2qMQla1r4g3bio1_500,Vivo en Londres,y como Mi hermano aun Vamos al Instituto, el es un Año mayor que yo.
Su Mejor amigo Harry,también mi mejor amigo,es Una de las mejores cosas que me ha pasado.
Es como un Hermano mayor,y aveces creo que es hasta mejor que mi hermano.
Y,que hago yo? En estos momentos Sentada Preguntandome a mi misma,si llegará alguien Y Me Amará y me siga amando Hasta que deje de ser Jovén Y Guapa.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 12 Sep 2013, 5:39 pm

hola!, aquí la badgirll!, puedo con zaynchu, me encanto la sinopsis y como te dije aqui voy a estar!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 12 Sep 2013, 5:48 pm

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500


Representante: Victoria justice




  • Nombre: Constanza Alegría Herrera

  • Edad: 19 

  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).

  • Nacionalidad: Chilena

  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.
    Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.

  • Auto: Lamborghinni negro

  • nivel social: Alto

  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.

  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.

  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.

  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.

  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice
    Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas

  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.
    tatuajes: 3


  • Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  23



  • Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Tatuajemariposatribal



  •  Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Photo_1928-450x675
    Estilo: Vestuario
     puedes usar el que tu quieras, mi estiloes de rockera
  • Chico: Zayn Malik


Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 5:58 pm

Cony.directionersforever escribió:hola!, aquí la badgirll!, puedo con zaynchu, me encanto la sinopsis y como te dije aqui voy a estar!
 Holaaa!!

Claro con Zayn te pongo! :) Mas adelante saldrás

talvez suba el primer capitulo mas tarde

un beso Guapisima
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 7:01 pm

 CAPITULO 1


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Tumblr_mmtt3cCCsk1rd2tc9o1_500


NARRAS TU


Me Desperté por el sonido de mi despertador,era Una Grabacion de Harry y Alfie  Gritandome :''Wake Up,Wake Up, WAKE UP'' al final acababan Los dos riendose.

Me Puse Mi Típica Ropa: ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb8nwkEgyX1rpczh4o1_500.jpg )
No era de esas Chicas que iban Con kilos de maquillaje,peinadas al 100 % y con Tacones, No los Utilizaba porque Iba al Intituto,no de Fiesta, algún dia que otro si me los ponia, pero no como las Plasticas Esas,creo que sus pies ya tenian forma de Tacón.

Cuando ya estaba lista, bajé a Desayunar con Mi Hermano,que se encontraba Grabando con su camara,al parecer alguno de sus VideoDiarios.

Desayunamos entre risas,Yo Haciendo Locuras con mis cereales, y mi hermano solo se reia y me lanzaba comida.

Yo: Alfie Para! Me Acabaré Manchando la Ropa!.

Alfie: Vale, ya paro! -dijo riendose Por Ultima vez.

Sonó el Timbre,yo me Levanté de mi sitio para Abrir la puerta.

Al Abrirla me encontré con mi Amigo Castaño de ojos verdes, Harry.

Yo: Buenos Dias Niño Ruloso.

Harry: Buenos Dias Niña..De Pelo..Liso? :scratch: -Dijo con Cara Rara, Yo solo Reí Ante Su Expresión 

Yo Era un poco morena, alta,no demasiado,Ojos Color Miel,Y de pelo Castaño claro Liso,aunque Aveces mi pelo se descontrolaba y Se Rizaba un Poco,Pero nada comparado con el pelo de Harry,El es Totalmente Rizado por Naturaleza,O Almenos eso me creo yo cuando Lo Dice.

Aunque Harry sea tambien uno de los mejores amigos de mi hermano,es de mi misma edad, los dos tenemos 17,y mi hermano 18.

Me Hice a un lado para que Pasara,el entró y como de costumbre Fué a hablar con mi hermano.

Yo:Chicos que os parece si Nos Vamos Ya?

Alfie: si, que sino se nos hace tarde.

Mi hermano cogió su Mochila y las llaves de su coche, yo cogí las llaves de la casa y mi mochila, Harry ya tenia su Mochila asi que solo salió.
Cerré la casa y me subí de Copiloto en el coche de mi hermano, quien lo encendió y lo puso en marcha al instante.

Iba Cantando Born To Die De Lana del Rey.

Harry: No se Porque te Gusta tanto Lana del rey.

Yo: No es Por ella,sino por sus canciones, tienen tanto sentido y tanto sentimiento.

Alfie: La Verdad es que Tiene una Gran Voz.

Harry: Si,Canta Bastante Bien.

Llegamos a El Instituto, nos bajamos del coche y fuimos con nuestros demás amigos.
Zayn,Liam,Niall y Louis eran Mis Amigos,junto con Harry
Marcus,Finn y Jack, los Mejores Amigos de mi hermano.
y Luego estaban mis Mejores Amigas: Zoe,Marina,Cony.
Empezamos a Hablar todos juntos,aunque mi hermano y sus amigos eran mayores nos llevabamos de las Mil Maravillas con ellos.

Me Puse a Hablar con mis Amigas, Marina era Rubia de Ojos Verdes,tez blanca pero no demasiado, una Gran sonrisa y una Risa contagiosa.
Cony era de Pelo Castaño Claro,Ojos Azules con un poco de verde y una sonrisa Bastante Grande, es de Chile,pero Lleva ya Varios Años Viviendo en Londres,tiene 3 tatuajes, es toda una Bad Girl por decirlo asi,es muy competitiva y ha ganado muchos premios en algunos de los deportes que Practica.
Luego esta Zoe que es de Piel Blanca,Ojos Azules,Pelo Largo con mechas Californianas,Labios Pequeños y bajita.

Llegó La Hora de Entrar a Clases, me Tocaba Literatura,esta Clase La Compartía con Finn,Marcus y Alfie, aunque ellos sean un año mayor aqui las clases estan Mezcladas.

Yo Me Despedi de los demas y me Fui con ellos a la Clase.

Mi Hermano se sentó con Marcus y me Dejó Con Finn, era muy Guapo,Finn es el hermano de Jack,son gemelos. (  http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130515203409/youtube/images/c/c7/Jack_and_finn.png ) al principio me costaba bastante diferenciarlos pero,despues De conocerlos Ya sabia quien era cada uno.

Finn Se puso a hablar conmigo ya que el profesor aun no llegaba.

Finn: Que tal estas Preciosa?

Yo: Muy Bien y tu?

Finn: estupendamente -me dijo sonriendo.

Yo: Me Alegro!, sabes si Los Chicos Harán un video con Alfie el viernes?

Finn: Creo que Jack y Marcus tienen eso pensado.

Yo: Y tu No Vas?

Finn: Supongo que tendré que ir por acompañar a Jack.

Yo: Ahh!, bueno no pasa nada,seguro que os lo pasais genial!

-Los dos sonreimos,y nos callamos al ver que llegaba el profesor.

La clase se Pasó Bastante Rapida, entre los comentarios de Finn, la risa De Marcus en el fondo,y la cara de Loco que tenia mi hermano,me la pase Riendome.

Sali hacia mi casillero para Buscar Los Libros de Mi Siguiente Clase, mi casillero estaba Junto al de Harry, entre clases era el poco rato que teniamos para Hablar aveces.

Yo: Hola Harold -dije Abriendo Mi Casillero.

Harry: Hola Pequeña, que tienes ahora?

Yo: emm.... Quimica -dije irando el Horario.

Harry: Genial!  yo tambien, Vamos? 

Yo: Claro! 

Cogí mis libros y sali con Harry hasta nuestra clase, nos sentamos juntos y nos pusimos a hablar ya que el profesor no estaba.

Harry: y.. que tal tu clase?

Yo: Bien, Muy Divertida la verdad, Mi Hermano y sus amigos estan locos.

Harry; Sabes que yo soy Uno de los amigos de tu hermano verdad?

Yo: Si, pero yo te conocí primero lo que hace que seas mi amigo antes que de el.

Harry: Aun lo recuerdo, teniamos 5 años.

Yo: Lo Recuerdas?

Harry: Claro!,Estabamos en nuestro primer dia de clases, Tu estabas llorando porque querias irte con tu mama,y yo te abrace y te dije que no lloraras,que yo te cuidaría cuando estuvieras en el colegio.

Yo: Y te Acuerdas de eso, y no de Los Deberes que pone el profesor?

Harry: es que tu no lo recuerdas? -dijo haciendo un puchero.

Yo: Pues claro que si -le dije y le di un beso en la mejilla.

El profesor llegó,la clase se pasó super rapida con Harry.
Salimos ya que era la Hora del Patio,Fui con Harry hasta la cafeteria, cogi una Manzana y me sente con los demas en la mesa,mientras Harry tambien se sentaba a mi lado.

Nos Pusimos A hablar animadamente hasta que tuvimos que volver a clases.


Última edición por cindy29 el Jue 12 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 7:11 pm

 Comentad! y Asi subo el Segundo Capitulo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 12 Sep 2013, 7:12 pm

me encanto el capituloooooooooooo!, já harry se acuerda de todo menos de las tareas, te entiendo haroldo, solo que yo me duermo en clases, o hago guerras de agua y me catigan :), siguela me encnta, y una cosa mis ojos no son avellana son azules con un pocito de verde
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 7:15 pm

Cony.directionersforever escribió:
me encanto el capituloooooooooooo!, já harry se acuerda de todo menos de las tareas, te entiendo haroldo, solo que yo me duermo en clases, o hago guerras de agua y me catigan :), siguela me encnta, y una cosa mis ojos no son avellana son azules con un pocito de verde
Atte:BadGirl
Ese Harry! 

losiento El Error es mio,pero ya lo arreglé 

un beso, si comentan mas, la sigo en un rato,aunque sea tarde aqui!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:28 pm

Puedo estar con Louis?? :D
me encanto siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 7:33 pm

mariavalen1 escribió:Puedo estar con Louis?? :D
me encanto siguelaaaa
 Hola! Claro! Necesito tu Ficha.

Pronto la sigo, un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

Aqui mi ficha!!




Nombre: Mary Tyson

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Tumblr_inline_mh0mkdsQsU1ruz9j7

Fisico: Cabello castaño claro con reflejos amarillos, ojos marrones claros, Mido 1.62, Piel blanca pero tampoco pálida, ni tan flaca, ni tan gorda.
Edad: 14 años. Pero en la nove puedo ser mayor :3
Chico: Louis Tomlinson
Signo: Capricornio.
Personalidad: Es un poco odiosa en algunos momentos cuando la molestan, pero tiende aveces a ser muy cariñosa, amigable con las personas que la rodean.
Estilo: No le gusta ponerse ropa tan extravagante, Si no casual.
Historia: Mary nacio el 26 de diciembre de 1998, Vivio en Venezuela 10 años de su vida, pero cuando sus padres se separaron ella se tuvo que ir a España con su mamá, Esta en un nueva escuela, la cual no ha hecho muchos amigos pero los que tiene hasta ahora han sido muy amables con ella. Ahora tiene un padrastro que ha sido muy buena con ella, y la apoya en todo momento. Pero extraña a sus amigos de venezuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Mariniusday Vie 13 Sep 2013, 5:39 am

Hey, Cin, me encanta :aah:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por LauraDirection Vie 13 Sep 2013, 5:59 am

NEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER BABY! Jajajaja. okya. Si necesita alguna chica mas aqui estoy jejeje sino, pues aqui estare tambien. Kisseees. .- xxxLau
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Vie 13 Sep 2013, 8:17 am

Hii, nueva lectora :D
Me encantó el cap.
Tipica ropa de rayita ._. [YO TAAAAMBIEN QUIERO LA ROPA DE RAYIS. JOO]
Siiguela.
Aqui te dejo mi ficha ;)


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.