O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 04 Nov 2013, 5:21 pm

cindy29 escribió:
Cony.directionersforever escribió:Me encantooo el capituloooo siguelaaaa
 MAÑANA MARATÓN DE 10 CAPITULOS!

MOTIVO: MI RREGRESO DE ENTRE LA MUERTE DE VIDA SOCIAL JAJAJ

NO TE LA PIERDAS LINDA Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 2529252940
Yeiii!! Espero anciosaaaa mañanaaaaaaaa:nocallate:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 04 Nov 2013, 5:22 pm

Paseee de paginaaaaaaaaaa meresco un premioooo!!!! Jnjajaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 05 Nov 2013, 10:27 am

Cony.directionersforever escribió:Paseee de paginaaaaaaaaaa meresco un premioooo!!!! Jnjajaa
JAJAJJAJ Sii tu premio son los 10 capitulos!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 05 Nov 2013, 10:34 am


Cahiicas! Tengo un montón de deberes pero como prometí la maratón es mi palabra!

La maratón la voy a subir en 3 horas (aproximadamente)

ya que los capitulos son Expontaneos de lo que me sale en el momento y tengo que editar y todo eso,Voy a tardar mucho.

Ahora voy a Acabar mis deberees y ya sabeis en 3 Horas (Aproximadamente) TENDREIS LA MARATÓN 

si por agún motivo no puedo subir todos los capitulos hoy mañana por la mañana bien temprano trataré de que los tengais Hoy sobre  las 21:00  (hora española) tratare de que la tengais  asi que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISMIMISIMAS GRACIAS POR NO ABANDONAR LA NOVELA.
OS AMO 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 10:56 am

no te preocupes, exactamente nose cuanta hora hay de diferencias entre chile y españa pero mi correo me avisará :D así que tranquila, yo esperooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Maria_Directoner14 Mar 05 Nov 2013, 12:07 pm

Aaaaaaaa que bieeen hoy el maratoon aunque no se la difeRencia prro si no lo leoo hoy lo leeoooo maañaanaaa woo hooo
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Maria_Directoner14 Mar 05 Nov 2013, 12:08 pm

Aaaaaaaa que bieeen hoy el maratoon aunque no se la difeRencia prro si no lo leoo hoy lo leeoooo maañaanaaa woo hooo chaauu
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 05 Nov 2013, 1:06 pm

CAPITULO 30
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Harry-styles-story-of-my-life-612
MARATÓN 1/10


NARRA ANA



Me desperté al sentir el impacto de unos labios contra los míos.


abrí los ojos lentamente y me encontré con unos ojos azules y una sonrisa enorme que estaba en su rostro.







Niall: Creía que no te darías cuenta. -susurró aun cerca de mi.

Yo: si que me he dado cuenta. -respondí en el mismo tono.

Niall: Lo siento, es que no pude resistirme. 

Yo: Llevas aguantando mucho tiempo? 

Niall: Un poco... solo desde que te conozco.

yo: y porqué no me habías besado antes?

Niall: porque creo que no te gusto,o no te gustaba y... no quería arruinar nuestra amistad.

-Sus ojos se cristalizaron y su sonrisa se desapareció.

Yo: sabes que eres muy tierno y adorable?

Niall: Si, ya me lo has dicho un par de veces. -levantó su cabeza y me sonrió de lado tiernamente.

Yo: Niall.... -me quedé callada un rato mirándolo a los ojos.

Niall: ¿Que? 

-Mis labios impactaron fuertemente con los suyos.


El beso era lento,suave y muy despacio, se notaba ese sabor tan dulce como el, y una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, nos separamos y una lágrima calló de sus ojos al igual que estaba pasando ami.


¿Has sentido eso? -susurramos los dos a Unisono.

-sonreímos y nos quedamos mirándonos fijamente
 
Aquel beso me provocó miles de sensaciones totalmente nuevas para mi,cosquillas en el estómago, mi corazón latía rápido, y esa pequeña lágrima que nos había logrado sacar a los dos.
Nada de eso me había ocurrido antes.


Los demás se levantaron y en pleno silencio nos mirábamos entre nosotros.
Harry y ______ eran los únicos que  aun seguían dormidos.
y los dos estaban abrazados y ____ estaba recostada en el pecho de Harry.
Marina nos hizo una señal de que la siguiéramos en silencio.
todos salieron como ella les había indicado y Niall y yo salimos los últimos.
Niall me tenía cogida de la mano y me la acariciaba suavemente.
Miramos nuestras manos antes de salir por la puerta con los demás que al vernos no dijeron nada, y pe pareció correcto ya que aún no sabía que eramos exactamente.
  








*Chicas Intenté subir los 4 capitulos mas que tenía  aparte de estos porque no me dió tiempo a escribir mas hoy, la cuesttion es que los hice en una cosa tipo Word para poder subirlos los 5 juntos pero el foro no me dejó y se me brraron los otros 4 que no los tenía asegurados, por eso el primer cap de la maratón es este,pero igual mañana me levantaré una hora antes (6:00 de la mañana) y os subo los 4 capitulos de nuevo pero la diferencia es que los voy a tener que re escribir.
espero que ameis este capitulo y Valoreis mi esfuerzo matutino de mañana para subir los 4 capitulos que se me han borrado.
los otros 5 capitulos los subiré mañana en la tarde que tengo la tarde libre, aunque  a lo mejor os sale todos los capitulos juntos. os amo y NO ME ODIEIS AMI! ODIAR AL FUCKING DOCUMENTO QUE NO SE QUISO SUBIR AL FORO Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 3258640905 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 3555040077 :KQ:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:22 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 06 Nov 2013, 11:34 am

CAPITULO 31
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Harry-styles-tumblr-i7_large
MARATÓN 2/10

NARRA MARINA


Ya que estábamos todos menos harry y _____ 
les conté a los chicos mi plan.
Mi plan consistía en coger la cámara y grabar a los mejores amigos durmiendo,y ponernos a decirles cosas hasta que se despertaran.

cogimos la cámara y nos sentamos todos de modo que quedaran los protagonistas detrás.

y Mi querido Liam empezó a hablar.

Liam: Mirad como duermen
Yo: son adorables!
Louis: estos van a acabar juntos ya lo veréis.
Ana: se ven tan monos
Niall: pero Nunca mas que tu
Zayn: perfecto todos enamorados! -dijo con ironía.
Cony: que,? no te gusta que la gente esté enamorada?
Zayn: el enamoramiento no existe.
Mary: si, existe, solo que tu no lo conoces.
-El ambiente se volvió tenso así que interrumpí.
Yo: nos desviamos del asunto!
Lo dije un poco alto así que los dos dormidos se movieron un poco.
Harry se acercó a ella mas, como si no la quisiera dejar ir y ella no se resistió.
una milésima de segundo después _______-- abrió los ojos de golpe y se encontró con nuestras miradas y la Cámara.
Harry hizo lo mismo cuando notó que la castaña se movía  

________: Pero que estáis haciendo? 

Harry: eso.

Zayn: no. mejor decidnos que hacéis durmiendo así 

________: Somos amigos chicos, que hay de malo?

Harry: no hemos hecho nada y ademas... casi siempre dormimos así, ya lo sabéis

________: si, a que viene eso?

Niall: a nada. tengo hambre, Vamos Ana? 

Todos salimos tras ellos dos a exepción de Harry y _________.
no se que pasaba, pero de lo que estoy segura es que esos dos va a acabar juntos.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 06 Nov 2013, 11:38 am

CAPITULO 32
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 635x356_50_50_0
MARATÓN 3/10

NARRAS TU

Me desperté de golpe al escuchar las voces de los chicos hablando
me separé de Harry y le pregunte a los chicos que hacían porque tenían la cámara en las manos.
YO: Pero que estáis haciendo? 

Harry: eso.

Zayn: no. mejor decidnos que hacéis durmiendo así 

YO: Somos amigos chicos, que hay de malo?

Harry: no hemos hecho nada y ademas... casi siempre dormimos así, ya lo sabéis

YO: si, a que viene eso?

Niall: a nada. tengo hambre, Vamos Ana? 

Los chicos salieron detrás de estos dos y nos quedamos Harry y yo a solas.


yo: No entiendo porque se ponen así.

Harry: yo tampoco lo entiendo,ademas ellos también durmieron juntos.

Yo: es verdad, Ana y Niall y Zayn y Cony durmieron juntos y aún no son nada.

Harry: dejalos, son tontos lo sabes.

-yo no pude evitar reir ante su comentario.

Harry: sabes que me encanta tu risa Pequeña?

Yo: no lo sabía, pero ami también me gusta la tuya.

Harry: Gracias bella dama.

-volví a reir, y la verdad la mayoría de las cosas que Harry decía me hacía mucha gracia.


Harry: Bajamos? 

Yo: será lo mejor  a ver si se creen que nos hemos ido a Hawaii o algo.

Harry empezó a reirse descontroladamente y se levantó de la cama para ayudarme a levantarme, pero perdió el equilibrio debido a su risa y caimos los dos en la cama de al lado, uno encima del otro y sin parar de reir.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 06 Nov 2013, 11:39 am

CAPITULO 33
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Harry-styles-2013-one-direction-34358600-1500-1568
MARATÓN 4/10


NARRA HARRY

Yo había perdido el equilibrio y nos habíamos caído en la cama de al lado.
ella estaba encima de mi.
sus hermosos ojos avellana estaban  mirándome fijamente mientras se reía al igual que yo.
amaba ver su sonrisa,verla feliz.
sin duda es la mejor amiga del mundo.
de pronto miré sus labios, estaban Rojizos como todas las mañanas 
paré de reír y ella igual.
solo estábamos ella y yo.
para mi este momento no lo cambiaría nunca.
entonces recordé un momento que Nunca se podría ir de mi memoria.




Yo: recuerdas tu primer beso?

___: Como Olvidarlo, fue perfecto.

Yo: y porque fue perfecto?

___: Porque fue con el mejor chico del mundo, el chico que me prometió que estaría a mi lado para siempre y aún sigue aquí cumpliendo su promesa.
-Yo sonreí como un tonto y ella hizo el mismo gesto seguido de una pausa.
___: Tu recuerdas el tuyo?

Yo: No podría olvidarme de ese momento Nunca.
___: Y eso porque?

Yo: porque esa chica es Maravillosa y así como yo prometo las cosas y las cumplo, ella también lo hace.

____: Esto va a sonar raro pero, te gustó aquel beso?

Yo: estuvo bastante bien la verdad para ser dos niños sin saber besar lo hicimos bien.

___: estoy orgullosa de nosotros.

-los dos nos reímos a carcajadas mientras seguíamos en la misma poscición de antes y aún con nuestras miradas unidas.


Nos fuimos acercando poco a poco hasta quedar muy cerca.

no nos dejábamos de mirar en  ningún momento.


Yo: te quiero _____.


_____: Yo mas Tonto! 


Nos acercamos demasiado, yo diría que nos íbamos a besar, pero.... no fue posible ya que alguien tocó en la puerta.


Se puede? -preguntó una voz tímida al otro lado de la puerta.

____: Claro!


-Cony entró con la cara un poco roja y los ojos también 


Yo: os dejaré solas si queréis.

___ asintió y yo fui hasta donde cony y le dí un beso en la mejilla antes de salir.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 06 Nov 2013, 12:04 pm

CAPITULO 34
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 HarryStylesBurberryProrsum01

MARATÓN 5/10

NARRAS TU

Cony se sentó  a un costado mío y me miró con sus ojos llorosos.
Creo ser de las pocas personas que la he visto llorar, ella no suele ser así y si estaba de esta manera es porque hay algo que la tiene bastante mal.


Yo: que te pasa preciosa?

Cony: Zayn, eso pasa!

Yo: que pasa con el?

Cony: me besó y me ha besado más de una vez, conmigo es un tierno, es lo mas maravilloso del mundo, pero delate de los demás es un idiota, según el no somos nada mas que amigos, pero aún así me besa.

Yo: Dale celos.

Cony: que?

Yo: Dale celos con alguién, se dará cuenta de que te está perdiendo y reaccionará.

Cony: y si no lo hace?

Yo: si no lo hace... es Tonto.

Cony: Crees que será lo mejor?

Yo: Talvez no sea la mejor idea,así que también te recuerdo que puedes hablar con el, salir a dar un paseo, allí  contarle como te sientes y si así no deja que su cerebro se de cuenta de que te ama, pasas al plan B.

Cony: Gracias amiga, te adoro lo sabes?

yo: algo me habías dicho.

-las dos sonreímos y nos quedamos hablando normal hasta que mi barriga no podía mas así que bajamos a comer 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 06 Nov 2013, 12:05 pm

Chicas aqui os lo dejo hoy 

Mañana os subo la otra mitad ya que no comentaiis....

No es cierto es que me duele la cabeza
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Maria_Directoner14 Miér 06 Nov 2013, 3:15 pm

Aaaaaaaa que biienn me encanto la primera parteee casiii se besaan harry y la rayiis jajajja y zayn es un tarado (jajajajjaja) me encanto que se te quite el dolor de cabeza :-( (yo estoy iguaal) ya quiero que sea mañana, ya qyiero que sea mañana woo hoo paarrtttyyyyyyy peeoopleeeee... hasta mañana te quiero bye
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 16 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.