O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Mar 17 Sep 2013, 10:03 am

cindy29 escribió:
Ana(: escribió:
cindy29 escribió:
Ana(: escribió:Me encantó el cap. Que tiiernos..
Hoy el mundo será nuestro si en mis brazos quieres caer, yo no te dejaré, tu no me dejarás, contigo yo te llevaré hasta el final. El mundo gira y gira siempre adonde quiera que estes, sobran sueños para andar contigo, no me digas que no, no quiero andar perdido solo sin tu amoor, quedate conmigo.
Jé, a que es esa la cancion?
Sigueeela


Besos.
Ana(: xx
 Me alegro!
Jajaj si esa es! :3 
no me acordaba del nombre,pero me encanta.
Ya la sigo preciosa
un beso
Si aun no te acuerdas es 'conmigo' de Auryn.
¿Te gusta Auryn? *____*


Besos.
Ana(: xx
 Si, Soy Auryner, lo que pasa es que cuando escribi el capitulo no me acordaba jjajaja.
es que lo escribi el domingo,pero no lo pude subir jajaj
Eres Auryner?  :ilusion:
No me considero Auryner, pero si los amo demasiado y me se todas sus canciones. 
Son perfectoooos :(L): :(L): 
¿Y tu, eres Auryner?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 17 Sep 2013, 11:29 am

Ana(: escribió:
cindy29 escribió:
Ana(: escribió:
cindy29 escribió:
Ana(: escribió:Me encantó el cap. Que tiiernos..
Hoy el mundo será nuestro si en mis brazos quieres caer, yo no te dejaré, tu no me dejarás, contigo yo te llevaré hasta el final. El mundo gira y gira siempre adonde quiera que estes, sobran sueños para andar contigo, no me digas que no, no quiero andar perdido solo sin tu amoor, quedate conmigo.
Jé, a que es esa la cancion?
Sigueeela


Besos.
Ana(: xx
 Me alegro!
Jajaj si esa es! :3 
no me acordaba del nombre,pero me encanta.
Ya la sigo preciosa
un beso
Si aun no te acuerdas es 'conmigo' de Auryn.
¿Te gusta Auryn? *____*


Besos.
Ana(: xx
 Si, Soy Auryner, lo que pasa es que cuando escribi el capitulo no me acordaba jjajaja.
es que lo escribi el domingo,pero no lo pude subir jajaj
Eres Auryner?  :ilusion:
No me considero Auryner, pero si los amo demasiado y me se todas sus canciones. 
Son perfectoooos :(L): :(L): 
¿Y tu, eres Auryner?
 Yo si!
aunque no este con ellos desde el principio.
pero los he conocido,son majisimos
jope que emocion tengo ahora jajaja 
un besazo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 17 Sep 2013, 2:37 pm

Capitulo 10




Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 We+heart+it5
Narras tu


Harry es el mejor amigo del mundo,no me cabe duda,Lo que hace por mi,nunca lo habia hecho nadie.
Cuando ibamos bajando las escaleras escuchamos un ruido arriba,le hice a Harry una seña de que guardara silencio.
el tomó mi mano y fuimos hacia arriba nuevamente.
el ruido venía de el cuarto de Alfie.
Nos Acercamos a la puerta para tratar de escuchar.

al parecer estaba con alguien.

Xx: No te cansas?

Alfie: de ti nunca amor.

-espera... Como  que amor???, es que mi hermano está saliendo con alguien y no me lo ha dicho?

Xx: eres un tierno lo sabes?

Alfie: Solo contigo Zoe.

-Zoe, era Zoe? desde cuando salen esos dos?

Harry me miró sabia que estaba disgustada asi que me tomó de la mano y bajamos con cuidado para no hacer ruido y fuimos a su casa.


Yo: Pero como me pueden hacer esto esos dos? -dije ya en casa.

Harry: tranquila,talvez acaban de empezar la relacion,no sabemos nada,tranquila.

-Harry tenia razon,no debia alterarme por eso.

le sonrei de lado y el hizo el mismo gesto.

Harry: quieres que salgamos? no se.. te vendría bien despejarte.

Yo: Vale,pero que hago? voy a casa a cambiarme?

Harry: No,Creo que tengo un par de cosas tuyas aqui, no soy el unico que se deja cosas en las casas.

Yo le sonrei y fuimos a su cuarto.

efectivamente alli tenia una caja con cosas mias.

Me la pasó y combiné un poco las cosas hasta conseguir esto:Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Tumblr_ms2bjoc2Hb1snrrejo1_400 solté mi pelo y cogí un gorro de harry y¡u una camisa suya para atarmela en la cintura,y ponermela luego si hacía as frio

harry me dijo que bajara al otro baño que allíhabia maquillaje de su madre.

Bajé y empece con un poco de base,una sombra clarita color dorada para darle un poco de luz a mis ojos,me delinee los ojos y me estaba poniendo un poco de Rimel cuando llegó Harry por detras.

Harry: haces caras raras al maquillarte. -dijo riendo.

Yo: Todas las mujeres lo hacemos harry. -dije yo sonriendole mientras dejaba el rimel donde estaba.

saque un labial clarito,solo para dar un poco de color y lo deje donde estaba.

Yo: Nos Vamos?

Harry: Claro,tengo hambre.

Nos fuimos de la casa y desayunamos en un lugar que habia cerca.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 17 Sep 2013, 2:38 pm

Es Corto,lose,pero mañana subiré un cap,y no se entre semana si podré subir mas.

Hasta mañana amores

Un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:52 pm

siguelaaa :)) *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Jue 19 Sep 2013, 8:42 am

Me encanta. 
Ya sabia yo, ya sabia yo, que Zoe y Alfie...
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 6:55 am


 Hola Niñas mias!


lamento No subir y esas cosas,pero era la prmera semana de clases y estaba cansada.
tengo un montón de deberes que hacer hoy!
pero eso no impedirá que os suba maratón como os avisé antes.
ya sabeis que si no subo entre semana,en el Fin de semana os hago maratón.
nada mas que decir.
mas tarde cuando haga mis deberes os hago la Maratón!
espero que os guste!
un beso.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 6:55 am

mariavalen1 escribió:siguelaaa :)) *-*
 mas tarde la sigo con Maratón!
Un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 6:56 am

Ana(: escribió:Me encanta. 
Ya sabia yo, ya sabia yo, que Zoe y Alfie...
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
 Jjajaja.. si esos dos.. 

jeje, Luego la sigo,os hago maratón

un beso!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Sáb 21 Sep 2013, 7:25 am

Te entiendo, yo empece el miercoles, y buff.. mejor ni te cuento. 
Sube cuando puedas cielo, yo estaré esperando. 


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 7:37 am

Ana(: escribió:Te entiendo, yo empece el miercoles, y buff.. mejor ni te cuento. 
Sube cuando puedas cielo, yo estaré esperando. 


Besos.
Ana(: xx
Yo empece el Lunes.

Y madre mia, la de cosas que tengo que hacer!

jajaja! hoy por la noche como muy trade la subo!

besos.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 11:17 am

entonces antes estabas de vacaciones!??, yo hace tiempo estoyen escuela, pero soy tan ruda que hago mis deberes en el recreo antes de la clase jajajja, esero anciosa el maratón
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 5:19 pm

Cony.directionersforever escribió:
entonces antes estabas de vacaciones!??, yo hace tiempo estoyen escuela, pero soy tan ruda que hago mis deberes en el recreo antes de la clase jajajja, esero anciosa el maratón
Atte: BadGirl
 jajaja sii antes estaba de vaga en mi Hermoso Hogar

Yo eso tambien lo hacia,pero creo que este año no me pasará,me estoy tomando en serio el colegio ya que el año pasado estuve al borde de repetir y eso no lo quiero,mas que nada porque mis padres me matan.

Intentaré subir la maratón mañana cuando pueda 

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 5:22 pm

Chicas! he tenido un pequeño percance y no os podré subir la maratón hoy,sino mañana.
espero que me entendais.
aun me quedan tres asignaturas con deberes y estoy muy estresada,soy un pocito lenta a la hora de lo que es las mates y cosas de pensar asi que me tardo un montón en eso.
encima tuve que salir inesperadamente y no me quedó casi tiempo para escribir el capitulo.
ahora os lo subo,pero solo ese,mañana la maratón!
un beso enorme!
y espero vuestros comentarios
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 5:36 pm

Tranquila, por mi parte espero, y que suerte la tuya yo llevo soportando, HARTO tiempo la escuela, pero soy rebelde sin causa jjajaja, y la hago a última hora la tarea, y las pruebas la hago al azar, y siempre termino con promedio 5.9 o 6.0 jajaja, pero el próximo me pongo la pilas, capaz
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 7 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.