O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Dom 24 Nov 2013, 3:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Miér 27 Nov 2013, 12:20 am

Linda pernoname perdón !!!!!
No quería desaparecer pero es que mi día está limitado ....
perdón por favor dividía
no nos dejes te amo ...
besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 30 Nov 2013, 4:07 pm

chicaaas siento haberme perdido por varios dias!! en la noche subo otro cap!! jejejeje besooos:drea: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 3145614072
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 30 Nov 2013, 8:11 pm

O sí !!!!!!!
Por favor te voy a esperar :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Sáb 30 Nov 2013, 10:26 pm

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :D 
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 30 Nov 2013, 10:36 pm

 Capítulo 19
 

Narra Jaqueline
 
Estoy preocupada por Dani. Ella no regreso en la noche y ya son las cuatro de la tarde. Ella no es asi. Es decir, ha habido días que no viene hasta el domingo, pero siempre me manda mensajes y fotos. Sin embargo, esta vez no ha sido asi, ni un mensaje ha mandado, además que cada vez que llamo a su celular me cae la contestadora.

-          Tranquila Jaqueline---dijo Zayn acariciando su espalda
-          ¿Cómo quieres que me tranquilice Zayn?—dije alterada--- ella no es asi. Además ¿Por qué no contesta el teléfono? Mira la hora que es.
-          Amor no estas tratando con una niña—dijo Zayn--- ella es una adulto
-          Si, pero es mi responsabilidad Zayn—dije preocupada
 
El siguió acariciando mi espalda con cariño. Ambos estábamos sentados en el sofá de mi casa. Zayn se quedo a dormir conmigo. Cuando despertamos salimos a pasear todo el dia y regresamos a la casa. Pensé que Dani ya estaría aquí, pero nada. No hay rastro de ella.

Paso una hora hasta que escuche la puerta abrirse. De inmediato me levante del sofá. Zayn apago el televisor. Vi como Dani entraba asustada a la casa y detrás de ella Steven. ¿Steven? “¿Qué hacían los dos juntos?” pensé confundida.

-          Dani ¿Por qué estas llegando a esta hora? ¿Dónde esta tu celular? ¿sabes cuantas veces te he llamado? Estuve muy preocupada por ti---dije rápidamente
-          Lo siento prima—dijo ella encogida. Vi su gesto y me respire hondo. Se veía palida.
-          Sube a tu habitación, ahora subo y hablaremos—dije seria
-          Adiós Steven, gracias---dijo Dani besándole la mejilla y subio las escaleras rápidamente
-          Ahora explícame Steven---dije viéndolo con los brazos cruzados
-          Calmate Jaqueline---dijo el alzando los brazos en son de paz--- ella estuvo en una fiesta ayer en Fabric y nos conseguimos ahí. Por varias circunstancias la lleve en mi auto pero no me sabia la dirección asi que la lleve a mi casa, pero no hicimos nada---dijo el viendo mi cara de asombro--- ella estaba borracha y bueno no la podía dejar en la calle.
-          Pero ¿Por qué no me llamo?—dije suspirando
-          Perdió el celular y no se sabe tu numero, o mejor dicho, no se sabe ningún numero---dijo con una mueca--- además que se despertó hace solo una hora
-          Muy bien Steven, gracias por cuidarla—dije con una sonrisa tenue—ella es mi única familia y debo estar pendiente de ella.
-          Lo entiendo Jaqueline—dijo el sonriendo--- bueno ya me voy. Adiós chicos.
-          Adiós---dijeron Jaqueline y Zayn
 
Steven salio de la casa y Zayn y yo nos quedamos en silencio.

-          Bueno yo también debería irme—dijo Zayn buscando su chaqueta—debes hablar con Dani, asi que mejor me voy para que tengan mas privacidad.
-          Gracias Zayn---dije abrazandolo--- la pase muy bien—dije sonriendo--- deberíamos repetirlo
-          Por supuesto cariño---dijo Zayn tomando mi cintura y pegándome a el--- la próxima vez, será en mi casa y todo el fin de semana
-          Me parece muy buena idea—dije besándole los labios
 
Nos terminamos de besar y Zayn se fue de la casa. Subi las escaleras y toque la puerta de la habitación de Dani. Ella me dijo que pasara y respire hondo. Dani estaba sentada en su cama mirando el piso.
-          Lo siento Jaqueline—dijo Dani triste—siento haberte preocupado
-          Oh cariño---dije sentandome a su lado--- quiero que comprendas algo. Yo también tuve tu edad y es normal emborracharse, pero debes aprender a tomar y controlarte. No te dire que no tomes pero debes hacerlo con precaucion uno nunca sabe que puede suceder.
-          Lo siento—dijo ella abrazandome yo acaricie su cabello
-          ¿Qué sucedió con la fiesta de tus padres?
 
Ella se separo de mi, me miro a los ojos y se puso a llorar.

-          Cariño háblame—dije preocupada
-          Ellos son malos Jaqueline---dijo abrazada a mi---  son muy malos Jaqueline.  Tu sabes como fueron y son ellos conmigo. Nunca una llamada para el cumpleaños. Nunca se interesaron por mi existencia. Nunca me hicieron gestos de cariño. Pero en la fiesta conoci a pareja de ancianos que son clientes de mis padres y adivina, ellos me dijeron que mis padres son personas cariñosas y que aman a los niños porque mis padres siempre jugaban con sus nietos. Una cosa que jamas, pero jamas lo hicieron conmigo.
-          Oh linda---dije triste y la abraze con fuerza. Mis tios siempre fueron asi, sin mostrar algún cariño hacia Dani
-          Ya lo decidi Jaqueline---dijo ella llorando--- conseguiré un trabajo y me pagare los estudios, romperé todo lazo con ellos. No quiero nada de mis padres. Que hagan lo que les de la gana con su dinero, no lo necesito. Trabajare para pagarme mis cosas.
-          Linda eso es algo difícil, pero apoyare tus decisiones. Sabes que ahora esta es tu casa—dije sonriendo
-          Gracias Jaqueline---dijo Dani llorando en mi regazo--- no se que haría sin ti. Tu eres mi salvavidas
-          No digas eso Dani—dije apenada
-          Es enserio—dijo ella secándose las lagrimas--- no te imaginas cuanto me has salvado.
 
Yo me quede muda. No sabia que decir asi que la abrace otra vez y le dije para pedir pizza. Ella me sonríe levemente y asintió. Bajamos a la sala y ella se sento en el sofá mientras yo llamaba a la pizzería. Después de una hora ya estábamos comiendo viendo televisión.
-          Oye Jaqueline y ¿Cuándo te casas con Zayn?—dijo ella masticando su comida
-          ¿Cómo?—dije sorprendida
-          Claro, es obvio que se casaran---dijo ella riendo
-          No creo Dani—dije mordiendo la pizza--- ambos somos alérgicos al matrimonio, nosotros dos somos como amigos con derecho. Nada de compromisos, es decir, ni siquiera somos novios.
-          Pero ¿no lo amas?---dijo Dani sorprendida
-          ¿amarlo?—dije pensativa--- no se realmente, el es muy cariñoso, divertido y muy sexy
-          Pero el te ama Jaqueline---dijo Dani insistente
-          No lo creo prima—dije negando--- solo nos vemos como amigos con derecho
-          Osea que si el tiene ahorita a otra mujer ¿tu no te molestas?---dijo Dani entornando los ojos
-          ¿otra mujer?—dije exaltada--- no puede tener a otra, porque esta conmigo
-          Pero si son solo amigos, nada de novios ni compromisos, el puede tener a otras amigas y tu no puede decirle nada ni reprochárselo
-          pero no puede, el esta conmigo---dije molesta. El solo pensar que Zayn este con otra mujer la hacia enfurecer.
-          Si, pero ustedes no son novios—dijo Dani alzando los hombros--- asi que prima, te aconsejo que lo pienses bien, porque podría venir otra mujer a arrebatártelo y no podras tenerlo mas contigo. Debes pensar que quieres hacer con el. ¿Lo amas o no? Esa es una gran pregunta que debes hacerte.
 
Yo me quede muda con sus palabras. Ella tenia razón. Solo imaginar a Zayn yéndose de mis brazos para estar con otra partia mi alma. No podía dejar que se fuera. Yo… lo amo… si, yo lo amo. No se en que momento empece a enamorarme de el. Su sonrisa, sus ataques de bravura, sus gestos de caballerosidad y su gran pasión en la cama, lo amo todo de el. No podría estar sin el.

-          Tienes razón prima---dije de la nada
-          Casi siempre---dijo riendo—pero esta vez ¿Por qué?
-          Porque lo amo—dije sonriendo—y no lo puedo imaginar con otra
-          Excelente prima---dijo Dani aplaudiendo—ya seria hora que te dieras cuenta
-          Pero el no me ama---dije triste
-          Claro que si—dijo Dani riendo—lo que pasa es que es igual a ti o peor y costara para que se de cuenta. Pero no te desanimes, yo se que el te ama
-          ¿lo crees?
-          Por supuesto---dijo Dani picándome el ojo--- solo será cuestión de tiempo, ya lo veras.
Solo le sonreí y rece para que fuera cierto. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Sáb 30 Nov 2013, 10:40 pm

Queeeeee lindoooo siguelaaaaaaaaaaa pleaseeee
-aleeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 30 Nov 2013, 11:50 pm

Dios jajajajajadestruiste mi infancia :(!!!!!!!!!!!
Ja ok no yo pensé que zayn y yo ya éramos novios............ pero somos amigos
ahí amigos con derecho ..... eso es .... GENIAL ....!!!!
pero bueno obvio lo amo lo amo lo amo como a nada !!!!
Lo ame linda por favor siguela !!!!
Besos jacquelne
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 02 Dic 2013, 11:52 pm

Siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 8:40 am

jacqueline molina escribió:Dios jajajajajadestruiste mi infancia :(!!!!!!!!!!!
Ja ok no yo pensé que zayn y yo ya éramos novios............ pero somos amigos
ahí amigos con derecho ..... eso es .... GENIAL ....!!!!
pero bueno obvio lo amo lo amo lo amo como a nada !!!!
Lo ame linda por favor siguela !!!!
Besos jacquelne
jajajajajaja me mato tu comentario!! "destruiste mi infancia" jajajajajaja dios mioo nunc quise eso jajajajajja
ser amigos con derecho tiene sus ventajas y desventajas pero con la posibilidad de ser algo mas jejejeje
y cm lo amas las posibilidades son mayores jejejeje
la sigo en la noche linda!!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 8:56 am

alevale19 escribió:Queeeeee lindoooo siguelaaaaaaaaaaa pleaseeee
-aleeeeeeeeeeeeeeeee
aleeeee la sigo esta noche
un besoteee
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 9:04 pm

Capítulo 20
 
- 

         ____ aquí tienes el informe de Recursos Humanos---dijo Layla entrando a la oficina.
-          Gracias Layla---dije levantando los ojos de la computadora
-          De nada—dijo ella sonriendo--- oye y ¿Cómo esta la pequeña de la oficina?---dijo agachándose a ver Karen en la cuna.
-          Gracias a dios durmiendo asi puedo trabajar bien—dije sonriendo
-          ____ deberías estar en casa---dijo Layla en reproche
-          No, si estoy mas tiempo encerrada me volveré loca---dije con una mueca--- además que la pequeña Karen esta comoda en su cuna.
-          Y ¿Qué dice Liam acerca de todo esto?—dijo Layla curiosa
-          Al principio se molesto pero ahora no me dice nada—dije alzando mis hombros
-          Bueno ____ si asi te sientes bien, entonces no hay problema, bueno ahora te traigo unas cartas que necesitan tu firma---dijo dirigiéndose a la puerta
-          Ok---dije sonriendo
 
La vi salir y me recosté a la silla. Ya han pasado seis meses. Hace dos meses comence a trabajar. Liam se molesto mucho con mi decisión, pero necesitaba salir de la casa. Yo soy una persona muy dinámica y por mucho que ayudara a Liam, a Domenico y a Rob con sus trabajos, igual me faltaba algo, y eso era mi oficina. Asi que Liam me ayudo a traer la cuna de Karen y la instalo, para que la pequeña estuviera comoda conmigo. A veces en los almuerzos Liam nos viene a buscar y nos lleva a algún restaurante a comer. Las chicas también hacen lo mismo. Nos reunimos en un restaurante y charlamos. Ashley ya tiene una gran barriga. Dentro de tres meses da a luz. Esta super contenta pero no quiere hacerse la prueba de identificación de sexo, asi que no sabemos que será. Le dimos varios nombres pero dijo que seria una sorpresa. Mika esta totalmente concentrada en su trabajo igual que Niall. Le preguntamos que si habia pensado en tener un hijo, pero nos dijo que su trabajo primero además que Niall y ella estaban comodos asi. Yo solo sonrio con sus comentarios, a veces siento que ambas somos parecidas, obsesionadas con nuestros trabajos. Jaqueline ha cambiado un poco. La he notado un poco triste y con tensión. He tratado de que me diga que le pasa pero no me comenta nada y eso me pone mal porque pensé que ambas nos contábamos todo. Sin embargo, se que en algún momento ella me lo dira. A Daniela también la note cambiada, se ve mas risueña y feliz que cuando llego a Londres. Jaqueline me dice que es porque esta enamorada, pero que aun no sabe de quien. Sin embargo yo tengo una leve impresión de quien es. Sobretodo después que cierta persona me pidió su numero. Steven nunca me pide nada, pero de repente un dia hace unos meses me dijo que si le podía conseguir el numero de Daniela, yo obviamente se lo di pero sin preguntar para que no se sintiera cohibido. Ninguno ha dicho nada pero se que con el tiempo todo se descubrirá.

Respire hondo y me concentre en los papeles que tenia en frente. Estuve asi por varias horas, hasta que el teléfono sono.

-          ¿hola?
-          Hola mia cara---dijo una voz muy conocida
-          Hola Domenico ¿Cómo estas?---dije sonriendo.
-          Muy bien, ¿ya almorzaste?
-          ¿almorzar?—dije viendo el reloj. “que tarde es” pensé asombrada. Era la una de la tarde
-          No me digas que se te olvido---dijo el divertido
-          Si, se me paso la hora—dije con una mueca
-          Bueno pero aun hay chance, ¿quieren tu y la bambina venir a almorzar conmigo?
-          Hmm déjame pensar—dije sonriendo---muy bien. Dime donde estas que me acerco.
-          En estos momentos me dirijo al hotel Queen, tengo una reunión a las tres allí, pero no he comido nada y como también quisiera verlas, decidi llamarte.
-          Muy bien---dije riendo---iremos para alla.
-          Las espero con ansias mia cara---dijo Domenico colgando el teléfono
 
Me levante y recogi todas las cosas. Cargue a Karen y sali de la oficina. le avise a Layla que saldría a almorzar y iria mas tarde. Fui hasta donde estaba el auto. Acomode a Karen en su asiento y fui hasta el asiento del piloto. Al cabo de media hora ya estaba estacionándome en el hotel. Saque el coche de Karen y lo arregle. Luego la acomode a ella allí. Aun seguia durmiendo. Baje mi cartera, cerre todo con seguro y camine hasta la entrada. Cuando llegue al restaurante busque con la mirada a Domenico. El estaba sentado en una de las mesas cercana a la ventana. Fui hasta el. Cuando me vio se levanto con una sonrisa y me abrazo.

-          Mia bella tanto tiempo sin verte---dijo el sonriendo--- o mejor dicho tanto tiempo sin verlas---dijo agachándose y acariciando la mejilla de Karen, quien se movio solo un poco por el contacto.
-          Cierto, no nos veíamos como de hace un mes---dije sonriendo
-          Mucho tiempo---dijo Domenico con cara de tragedia---eres una mala persona, dejándome con ganas de verte
-          Si, pero tu te fuiste a Italia por unas semanas---dije mirándolo con entrecejo---no es culpa mia.
-          Tienes mucha razón mia bella---dije el divertido--- pero bueno vamos a sentarnos.
 
El ayudo a que me sentara y luego el se sento.
 
-          Te traje algo de Roma, como recuerdo—dijo Domenico dándome una pequeña bolsa
-          Oh gracias—dije aosmbrada--- no tenias porque hacerlo
-          Si, pero si que quería---dijo el con una mirada indescriptible—ahora ábrelo
-          Muy bien—dije divertida
 
Al abrirlo quede asombrada. Era un collar que tenía un colgante de diamante con forma de la torre Eiffel.

-          Guao esto es muy bello Domenido---dije embelesada viendo el collar--- pero no puedo aceptarlo, debe ser muy costoso.
-          No digas tonterías ____, no costo mucho y cuando lo vi me acorde de ti, asi que no me lo puedes rechazar---dijo el viendo fijamente
-          Oh bueno muy bien—dije sonrojada--- gracias Domenico, me encanto el regalo.
-          Y a la bambina también le traje uno---dijo el sonriendo---revisa el fondo de la bolsa.
 
Lo busque bien y ahí estaba el de Karen. Era muy parecido al mio, pero pequeño.

-          Gracias Domenico esto es un gran detalle de tu parte---dije con un nudo en la garganta.
-          De nada mia cara---dijo el sonriendo--- dos joyas para dos bellezas
-          No comiences Domenico---dije divertida. El siempre hacia comentarios asi. Era muy seductor.
-          Pero es cierto---dijo el sonriendo
-          Lo que digas---dije girando los ojos---bueno vamos a pedir, que tu tienes una reunión y yo debo regresar al trabajo.
-          Esquivando mis palabras ____ Bennett---dijo el negando con la cabeza
 
Solo me rei y revise el menú. Después de varios minutos, ambos hicimos nuestro pedido y comenzamos a hablar de los trabajos. Al parecer Domenico estaba ampliando su empresa para algunas ciudades de Inglaterra y por eso ha estado mucho tiempo aquí en el país. Despues de una hora, estábamos terminando de comer.

-          Oye mia cara ¿y tu novio?---dijo el curioso
-          Esta muy bien---dije sonriendo
-          Y ¿Cuándo me lo vas a presentar? Hace siete meses que nos conocemos tu y yo, y jamas lo he visto
-          Lo siento Domenico---dije con una mueca--- pero esta trabajando mucho. Apenas lo veo en los almuerzos y en las noches. Tiene algunos problemas en su trabajo, pero ten por seguro que te lo presentare.
-          Mas te vale ____ Bennett, quiero conocer al hombre que cautivo a tan bella mujer—dijo el sonriendo
-          Oh Domenico no otra vez---dije riendo
 
Seguimos riendo y bromeando hasta que de repente detrás mio escuche mi nombre.

-          ¿____? ¿Qué haces aquí?
 
Me voltee y vi la cara sorprendida de Liam. Estaba con otras personas, quienes siguieron de largo hasta la mesa. Yo también me quede estupefacta. Nunca imagine conseguirme con el aquí. Pero que gran oportunidad se me presenta
 
-          Liam cariño que bueno que te veo---dije sonriendo feliz--- te voy a presentar a mi gran amigo.
 
Liam se quedo estatico viendo a Domenico, quien se habia levantado de su asiento.
 
-          Liam, el es…
-          No necesito que me lo presentes ___---dijo Liam con la cara arrugada--- Domenico Lombardi, que sorpresa verte por aquí. ¿Cómo conoces a mi prometida?
-          Liam Payne—dijo Domenico con tensión--- es una historia muy larga. Mia cara no me dijiste que el era tu novio.
-          Pensé que te habia dado su nombre—dije confundida
-          No, no lo hiciste---dijo Domenico sin quitar la mirada de Liam
-          Muy bien no entiendo nada—dije confundida--- ¿Cómo se conocen ustedes?--- sentía una gran tensión entre ellos dos.
-          Por el trabajo Mia cara—dijo el fijando su rostro en mi
-          No le digas asi, no es tuya---dijo Liam molesto
-          Lo se Payne, lo se---dijo Domenico serio---bueno mia cara mejor me ire, debo ir a la reunión. Hablaremos después, gracias por haberme acompañado a almorzar. Espero que repita, la cuenta esta a mi nombre---dijo dándome un beso en la mejilla--- Payne—dije moviendo su cabeza y salio del restaurante
-          Adiós---dije sorprendida
-          _____ me están esperando para una reunión---dijo Liam con tensión----pero hablaremos en la casa
-          Pero ¿Qué sucedió aquí?---dije totalmente confundida
-          Hablaremos en la casa, nos vemos despues---dijo el pasando al lado mio
 
Muy bien no se que acaba de suceder. Pero no se veía muy bien. Agarre mi cartera y sali con Karen del restaurante. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 10:02 pm


chicaaas subire capitulos nuevos el domingo! me ire de viaje!!! 
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 05 Dic 2013, 11:46 pm

Te esperare linda !!!!!!!
Suerte en tú viaje
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 08 Dic 2013, 8:18 pm

Hola chicaaas!!! ya volvi jejeje 
bueno aqui les dejo el capi!!! espero les guste!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.