O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 08 Dic 2013, 8:20 pm

Capítulo 21
 

De camino al trabajo, estuve pensando en lo que acaba de pasar y me moleste mucho con Liam. El no debio tratarme asi. Es decir, que iba a saber yo que se conocían y además que me parece no se tratan. Pase toda la tarde molesta y Karen parecio notarlo porque lloraba por todo. Asi que a mitad de la tarde decidi irme para la casa antes de que Karen se pusiera peor.
 
Al llegar a la casa, bañe a la pequeña y le di de comer. Cuando por fin se durmió, me puse a limpiar un poco la casa. Estaba molesta por la actitud de Liam. Aunque era primera vez que me trataba de esa forma fría, como si fuera culpable de algo. Liam llego dos horas después. Yo estaba revisando unos informes que tenia en el estudio, cuando escuche la puerta principal abrirse. Respire hondo y salí a saludarlo. Al verlo vi que estaba molesto.
 
-          Hola lindo---dije recostando uno de mis hombros en la pared
-          Hola—dijo el sin verme
-          Liam se puede saber ¿Qué te pasa?---dije molesta--- no acepto que me trates así. Yo no he hecho nada.
-          ¿Segura no hiciste nada?—dijo Liam viéndome fijamente
-          Solo almorcé con un amigo más nada—dije molesta
-          Sí, pero ese amigo es Domenico Lombardi---dijo el molesto
-          ¿y qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¿de dónde lo conoces?---pregunte rápidamente
-          ____ él es mi enemigo
-          ¿tu enemigo? Oh Liam ¿de qué hablas?---dije alzando los ojos
-          Domenico Lombardi, el tiburón de la industria de producción de maquinarias europea. Nuestras industrias siempre han estado en competencia. Somos enemigos declarados. Entonces no entiendo, que tu siendo mi novia estés viéndote con él---dijo escupiendo las palabras
-          Primero Liam yo no sabía nada de esto que me estás diciendo---dije calmándome--- y él tampoco por lo que veo, porque si no, dudo que me hubiese tratado. Segundo solo somos amigos, él fue que quien me salvo el día que me desmayé en el supermercado y a partir de ahí nos volvimos amigos. Asi que no veo el motivo que te molestes.
-          ¿Por qué no me dijiste como se llamaba tu amigo?—dijo el con entrecejo
-          Pensé que te lo habia dicho en alguna oportunidad---dije alzando los hombros
-          No, no lo hiciste---dijo Liam agudizando sus ojos
-          Bueno lo siento ¿si? No pensé que se conocieran y que de paso fueran enemigos—dije ya obstinada
-          Ya no lo veras más ____---dijo Liam cruzando sus brazos
-          ¿Cómo?---dije crispada--- creo que no escuche bien
-          Te dije que no le veras otra vez
-          Liam tu no me puedes decir a quien debo o no ver---dije cruzando también mis brazos
-          Claro que si, tu y yo somos parejas, asi que debes hacer lo que yo diga---dijo Liam
-          ¿Ah? Creo que no escuche bien—dije dándome unos pequeños golpes en los oídos--- ¿me dijiste que yo debo hacer lo que tu digas? Osea que ahora te metiste a machista ¿no? O ¿siempre lo has sido y lo estoy viendo es ahorita? Déjame decirte algo Liam Payne, quizás he tenido unos meses un poco turbios y que habia perdido mi rumbo, dependiendo solo de ti, pero estos últimos meses he aprendido a valorarme demasiado y no aceptare nada que no me guste o pueda perjudicarme. Después de la muerte de Karen, olvide como era yo realmente, y por supuesto tu no me conociste asi, pero antes odiaba a los hombres y hacia lo que me daba la gana con mi vida, no hagas que lo vuelva a hacer, porque los dos tenemos una vida que depende de nosotros. Asi que no vuelvas a decirme que “yo debo hacer lo que tu digas” porque no lo haré, bajate de esa nube---dije muy molesta. Recogi mis llaves del carro y mi cartera--- ahora encárgate de Karen, saldré un momento para calmarme.
-          ____ ven aca—dijo Liam viendo como abria la puerta--- no puedes dejarme asi.
-          Claro que puedo y lo hare---dije saliendo por la puerta pero me devolví--- ya va siendo hora que tu también te encargues de Karen, eres su padre, yo saldré a calmarme porque sino te mato ahora mismo de lo molesta que estoy. Jamas pensé que me saldrías machista Liam. Adiós.
 
Sali de la casa y me monte en el auto. Lo encendí y arranque rápido haciendo que los cauchos rechinaran en el asfalto. Estaba super molesta. Busque mi celular y llame a Jaqueline.
-          Hola ____ ¿Cómo estas?---dijo con tono jovial Jaqueline
-          Hola amiga ¿estas en tu casa?
-          Si, pero ¿Qué paso ___? ¿y esa voz?---dijo preocupada Jaqueline
-          Te contare cuando llegue alla, estoy en camino
-          Ok te espero
 
Colgué la llamada y acelere el auto. En cuestión de diez minutos ya estaba en casa de Jaqueline. Salí del auto y le puse el seguro. Toque el timbre y estaba Jaqueline abriéndome la puerta.
 
-          ____, amiga pasa—dijo dejándome entrar
 
Entre y vi a Dani viendo televisión.
 
-          Hola ___--dijo Dani con una sonrisa
-          Hola Dani—dije sentándome a su lado. Recosté mi cabeza en el mueble y suspire.
 
Jaqueline y Dani se miraron a la cara extrañadas por el comportamiento de ____.
 
-          Muy bien ___ ¿Qué paso?---dijo Jaqueline sentando cerca mio.
-          Liam
-          Oh no ¿otra vez?---dijo Jaqueline suspirando--- ¿Qué paso ahora?
-          Bueno que el es un tonto y estúpido amiga—dije molesta
-          ¿Por qué?---dijo Dani curiosa
-          Porque resulta ser que él y Domenico son enemigos y yo no sabia nada.
-          ¿son enemigos?---dijo Jaqueline asombrada
-          ¿Ese italiano espectacular y Liam son enemigos?---dijo Dani anonadada
-          Pues si, y Liam se molesto porque él y yo somos amigos—dije resoplando--- osea que iba a saber yo que son enemigos, Domenico también se quedo asombrado cuando se entero que Liam es mi prometido.
-          Y ¿estas molesta por…?---dijo Dani viéndome fijamente
-          Porque Liam se le salio la vena machista y me dijo que no podía ver mas a Domenico y que tenia que obedecerlo—dije molesta--- se volvió loco. ¿Qué se cree él?
-          ¿Tu prometido quizás?---dijo Dani
-          No Dani pero no es la forma---dije viéndola--- odio que los hombres estén en ese plan. Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana y trato a la gente que yo quiera. Liam no puede venir a decirme que debo hacer y no debo hacer. Yo no soy ninguna muñeca. Se que después de la muerte de Karen, he tenido mis grandes altibajos y perdi mi rumbo y parte de mi verdadera personalidad, pero gracias a la psicóloga he aprendido que debo volver a ser yo misma y sentirme comoda con eso. No depender tanto de Liam. Y me molesta demasiado su actitud. Con su tono acusatorio.
-          Calmate ____---dijo Jaqueline agarrando mi mano--- tienes razón en todo lo que dices, hasta yo me molestaría. Pero también debes comprender algo. Domenico y Liam no se llevan bien, por lo que veo son rivales o “enemigos” en el trabajo. Imagínate como debe sentirse él, que su prometida y su enemigo se están viendo en un almuerzo. Cualquiera se pondría celoso y molesto. Asi que respira hondo y piensa con la mente fría. No te dejes llevar por tus impulsos y decir cosas que después te puedas arrepentir.  
 
Las palabras de Jaqueline me hicieron reaccionar y calmarme por completo. Analice todo lo que ella me dijo y… tiene razón. Yo también me molestaría, si Liam se esta viendo con una mujer que fuera enemiga mia en la empresa. Le pediría la separación de una, o en nuestro caso, rompería el compromiso.
 
-          Gracias amiga---dije abrazándola--- tienes razón. Pero es que me molesto su frase “haras lo que yo te diga”
-          No le hagas caso ____--dijo Dani--- a mi parecer eso fue una forma de Liam para hacer que no vieras mas a Domenico, claro que tuvo el efecto contrario. Siempre he dicho que los hombres son tontos para decir las cosas. Además que él también estaba molesto cuando discutieron, asi que seguro dijo lo primero que se le vino a la mente.
-          Creo lo mismo ____--dijo Jaqueline--- llevo conociendo a Liam casi un año y medio y jamas lo note machista, y con todo lo que ha pasado ____, el jamas te trato mal o con ademanes machistas. Creo que solo fue impulso por los celos y la molestia.
-          Muy bien---dije respirando hondo--- regresare a la casa a solucionar este problema
-          Si ____ es lo mejor---dijo Dani sonriendo--- solo baja un poco la guardia
-          Lo haré---dije suspirando--- gracias a las dos
-          No hay porque ____---dijo Jaqueline--- ahora anda con Liam y Karen
 
Les di un abrazo y salí de la casa de Jaqueline a mi auto. Conduje hasta mi casa y cuando entre vi que todo estaba en silencio. Subi despacio al segundo piso y fui a la habitación de Karen. Al abrir la puerta me di cuenta que Liam estaba sentado y recostado en la cuna de ella viéndola. Me llene de ternura verlo asi. Me acerque a él y me agache. Pegue mi frente en su mejilla. El no se movia.
 
-          Lo siento Liam---dije triste—lo siento mucho. No comprendi lo que decias.
 
El paso su brazo derecho por mis hombros y me abrazó.
 
-          Yo también lo siento ____—dijo triste--- no debi tratarte asi.
Nos dimos un pequeño besos en los labios y vimos a Karen, quien dormia plácidamente en su cuna. Liam tomo mi mano y fuimos para nuestra habitación.
-          Siento mucho haberte explotado ____, pero es que no soporto a Domenico, el me ha hecho muchas cosas en todos estos años, que el solo pensar que estas con el me molesto e inquieto. Yo no quiero que pienses que soy machista, no quise que sonara asi, solo no quiero que estes cerca de él.
-          Ya entiendo Liam, al principio me moleste por tu actitud, pero Jaqueline y Dani me hicieron dar cuenta de mi error y quiero que sepas que comprendo lo que tratabas de decirme. Es mi amigo y me cae muy bien, pero bueno me alejare de él, porque si es tu “enemigo” o rival y te ha hecho cosas, no puedo estar con él.
-          Gracias ____--dijo el abrazandome--- gracias por comprenderme.
-          Liam solo besame ¿si?—dije sonriendo
 
Liam se rio y me besó en los labios. Después de un rato de jugar con nuestros labios. Fuimos desprendiéndonos de nuestras ropas. Caminamos hasta la cama e hicimos el amor de forma dulce y cariñosa. Amaba con toda mi alma a Liam, y no podía dejar que una simple pelea lo arruinara. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 12 Dic 2013, 9:37 pm

Siguela por favor linda :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Dic 2013, 6:32 pm

Siguela linda por favor :'
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Lun 16 Dic 2013, 2:38 pm

Ay Dios lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Aleee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 16 Dic 2013, 2:47 pm

chicaaas tratare de subir un capi hoy!! las tengo abandonadas :(  jejeje un besooo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 16 Dic 2013, 10:48 pm

Sí!!
Casi lloro por que nos abandonas :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 17 Dic 2013, 9:55 am

Chiiii mi reinaaa subeeeeeeeeeeee fheldfmioawpfj y se acerca navidad febwginflesfilr
-Aleee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 17 Dic 2013, 6:24 pm

Capítulo 22

_____ ¿quieres salir de compras?---dijo una voz muy risueña por el teléfono--- necesito distraerme un rato. Estar aquí encerrada es horrible.
Claro que si amiga—dije sonriendo. La entendía muy bien. Estar en la casa sin hacer nada es como estar en una prisión.
- Oh si gracias—dijo Ashley--- aun no entiendo como mis jefes me dijeron que no fuera más al trabajo hasta que dé a luz.
Ash dañaste uno de los planos porque tu pancita tropezaba con la mesa de trabajo y…
Si ya lo sé ____---dijo fastidiada--- pero es que siempre trabajo y ahora estoy sin hacer nada
A mí me paso igual, bueno después que tuve a Karen---dije sonriendo--- ¿llamaste a las chicas?
Si, ya las llame nos conseguiremos en el lugar de siempre dentro de una hora---dijo Ash
Muy bien, entonces nos veremos ahí---dije sonriendo--- ¿Cómo vas a ir?
Mika me va a venir a buscar—dijo Ash
Muy bien. Bueno entonces voy colgando, debo terminar de arreglar unas cosas aquí en la oficina y voy para allá.
Gracias ____---dijo Ash
No hay porque linda---dije sonriendo--- nos vemos ahora. Bye
Adiós—dijo Ash colgando


Colgué el teléfono y me levante de mi escritorio para ir a la cuna. Karen aun dormía. Luego observé el reloj de pared y vi que eran las tres de la tarde. Volvi al escritorio y revise varios informes. Llame a Layla para decirle que les dijera a los de finanza que teníamos una reunión mañana en la mañana para hablar sobre los nuevos presupuestos de los trabajos de campo. Cuando termine el trabajo, me maquille un poco. Arregle el bolso de Karen y después acomodé a la pequeña melocotón en el coche. Aun dormia. Todavía no sabia como esa niña dormia tanto. Parecía una pereza. Agarré mi cartera y salí de la oficina. Me despedi de Layla y continue mi camino para el estacionamiento.


Cuarenta y cinco minutos después ya estaba caminando por los pasillos del centro comercial. Estaba dirigiéndome a la cafetería que siempre acudíamos para charlar las chicas y yo. Tenía una terraza asombrosa. Cuando llegué visualice que Mika y Ashley habían llegado. Les sonreí.


Chicas ¿Cómo están?—dije poniendo el coche de Karen al lado de las sillas. Las abrace y les di un beso en la mejilla.
Aburrida--- dijo Ahs con una mueca--- pero muy bien. La barriga crece cada día más.
Si, amiga estas que explotas---dije riendo
Lo mismo le dije yo---dijo Mika riendo también--- es una mega barriga.
Muy graciosas las dos—dijo Ash sacándoles la lengua. Luego se sento y miro el coche de Karen con ternura--- y ¿Cómo esta la pequeña de la casa Payne?
Muy bien—dije sentándome al lado del coche--- lo único que hace es dormir, comer, llorar y reir. Es muy tranquila.
- Que bien amiga---dijo Mika sonriendo y tomando un sorbo de agua--- y ¿Cómo esta Liam?
- Trabajando como siempre---dije sonriendo--- ya los dos nos hemos adaptado a este nuevo estilo de vida.
Eso es lo importante---dijo Ash sonriendo
Me alegro mucho por ustedes---dijo Mika
Y ¿Cómo están Harry y Niall?---dije tomando un vaso de agua
A Niall lo asignaron como director del hospital St. Blaine----dijo Mika sonriendo
¡Felicidades amiga!—dijimos Ashley y yo a la vez contentas
Si, estamos muy felices, pero ahora tiene mucho mas trabajo que antes---dijo Mika con una mueca---- ya casi no lo veo.
Bueno pero puedes hacerle visitas sorpresas---dije sonriendo---  le llevas algún dulce, a el le gusta comer mucho y dudo que te diga algo.
¿ustedes creen que debería hacerlo?---dijo Mika pensativa
Por supuesto---dijo Ashley sonriendo--- los pequeños detalles cuentan.
- Entonces creo que lo hare—dijo Mika con una sonrisa de oreja a oreja---gracias chicas.
- No te preocupes---dije restándole importancia--- Ash ¿y Harry? ¿Cómo esta el futuro papa?
- El esta como niño con juguete nuevo---dijo Ashley sonriendo--- no para de hablar de la barriga. Ya tiene varios nombres, pero todavía estamos en discusión.
¿Cuáles tienen pensado?---dijo Mika dándole un sorbo a su agua
Si es niña estamos entre Miriam, Caroline, Isabella y Anastasia---dijo sonriendo-- y si es niño, entre Alexander, Sebastian, Felipe y Damian. 
Me gusta Anastasia y Sebastian---dije sonriendo
Hmm yo me inclino por Damian e Isabella---dijo Mika
Yo todavía no se—dijo Ashley pensativa--- yo propuse Sebastian, Alexander, Caroline y Anastasia, pero Harry dijo Felipe, Damian, Miriam e Isabella.
Y ¿Por qué no hacen una combinación?—dijo Mika
- No entiendo---dijo Ash confundida
Bueno que puedes combinar uno que te guste a ti y otro a Harry---dijo Mika
Claro y asi están satisfechos los dos—dije sonriendo
¡Oh buena idea!---dijo Ash contenta---se lo dire a Harry.
Oigan ¿no les parece que Jacqueline y Dani se han tardado?---dijo Mika arrugando la cara
Si, se han tardado—dije sacando mi celular--- les marcare a ver


Llame a Jacqueline y al tercer repique me contesto.


Vamos en camino ____---dijo Jacqueline--- estamos caminando por uno de los pasillos
Ok—dije colgando
¿por donde viene?—dijo Ash
Que ya venia por uno de los pasillos---dije viendo mi celular. Tenia un mensaje de Domenico. “___ ¿Por qué no contestas mis llamadas? ¿Es por Liam? Se que somos rivales pero no podemos dejar nuestra amistad por diferencias entre el y yo. Solo contéstame ___. Te extraño. Un beso para la bambina y para ti, mia cara”. Mi corazón se estrujo un poco. Yo le agarre mucho cariño a Domenico, y no hablarle me parecía mal, pero le debia lealtad a Liam, asi que no podía hablarle. Guarde el celular en mi bolso y segui hablando con las chicas hasta que llegaron Jacqueline y Dani--- por fin llegaron.
Lo sentimos—dijo Jacqueline dándonos un abrazo
Llegue tarde de la universidad—dijo Dani haciendo lo mismo que Jacqueline.
Tranquilas, todavía no hemos pedido---dijo Mika sonriendo


Ellas rieron y se sentaron. Hablamos de todo. Dani nos confeso que estaba saliendo con Steven, las chicas se quedaron sorprendidas pero luego bromearon con que ya lo sabían.


- Ya era hora---dije tomando mi bebida--- sabia que Steven te pediría salir en muy poco tiempo.
¿Ya lo sabias ___?---dijo Dani sorprendida
Por supuesto, Steven me pidió tu numero y ahí supe que se habia decidido por invitarte a salir. Aunque se que le gustaste desde el momento que se conocieron. Conozco a mi hermano como la palma de mi mano---dije riendo
Y ¿Cómo te va con el?---dijo Mika curiosa
Muy bien, el es simplemente perfecto---dijo Dani sonriendo—aunque es muy serio, el me comprende bien.
Oh estas enamorada---dijimos todas a la vez riendo
¡Ay dios déjenme!---dijo Dani sonrojada


Solo nos reimos mas fuerte. Dani se avergonzaba cada vez que le bromeábamos. Mire a Jacqueline y me di cuenta que aunque rei no parecía la misma. Algo le estaba pasando y llevaba tiempo asi.


Jacqueline ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes esa cara?---dije viéndola fijamente
No nos digas que es porque tu linda prima esta saliendo con Steven---dijo Ashley sorprendida
No, no para nada—dijo Jacqueline negando con la cabeza---estoy muy contenta por ella, además que Steven me cae muy bien. Es solo que—suspiro—es Zayn.
¿Qué sucede con el?---dijo Mika
No es el, soy yo---dijo Jacqueline triste
Amiga explicate bien, no te entendemos---dije confundida
Me di cuenta que amo a Zayn, pero el no me ama a mi, solo somos amigos con derecho---dijo Jacqueline frustrada--- el le teme al compromiso y yo también le tenia, pero algo ha cambiado chicas
- Y ese algo es que te enamoraste completamente de el—dije completando su frase
Exactamente---dijo Jacqueline triste--- ahora no se que hacer. Es decir ¿como le digo que ya no quiero lo que tenemos sino algo mas? Lo espantare y tampoco quiero eso. Solo con estar a su lado estoy bien.
Pero no feliz---dijo Ash seria--- amiga estas triste, lo puedo o lo podemos notar y tu no eres asi Jacqueline
Ash tiene razón, no pareces tu---dijo Mika--- siempre he dicho que el es medio tonto—suspiro—Jacqueline, Zayn te ama. Que te lo digo yo, que lo llevo conociendo diez años. El jamas ha estado con una “amiga con derecho” por mas de dos meses y ¿ustedes llevan cuanto?
Un año y dos meses---dijo Jacqueline viendo a Mika
- Su relación ha sido la mas larga que el ha tenido. El te ama, si no ya te hubiese dejado. Solo debes darle un empujon para que se de cuenta---dijo Mika sonriendo
Pero ¿Qué hago?—dijo  Jacqueline curiosa
Puedes decirle que lo dejas—dije pensativa--- es decir me explico, el cree que tu siempre estaras con el y lo da por hecho, y por eso no piensa en algo mas, pero si tu le dices que lo dejaras porque necesitas un descanso y pensar acerca de ustedes, el se dara cuenta que no te puede perder y te buscara.
Es arriesgado—dijo Jacqueline pensativa
- Si, es un plan arriesgado, pero se que resultara—dije con seguridad
- Yo también pienso lo mismo—dijo Mika--- también habia pensando en eso ___
Estamos en sincronía amiga---dije bromeando. Mika se rio por mi comentario
Solo ten confianza prima---dijo Dani agarrando su mano--- yo opino lo mismo. Una persona que considera a su pareja como “amigo con derechos” jamas se quedaría en su casa a ver películas hasta tarde, o a ayudarla a preparar la cena, o acompañarla a hacer las compras de la casa. El te ama prima, solo dale el empujon como dicen las chicas.
Bueno tomare su idea—dijo Jacqueline con una media sonrisa--- gracias chicas, ustedes son las mejores.


Reimos un poco, pedimos unos pasteles y seguimos charlando. Duramos como cuatro horas en el centro comercial. Pasamos por una tienda de bebes y le compramos varias cositas a Ashley. También le compramos a Karen. Luego fuimos a una tienda de ropa para mujeres y compramos mucho mas nosotras. 


Pasamos una tarde muy agradable. Cuando ya vimos que se estaba haciendo de noche, nos despedimos y cada una se fue a su casa. Tarde como media hora en llegar. Vi que las luces de la casa estaban apagadas. Liam aun no habia llegado. Meti el auto en el estacionamiento y baje primero a Karen. Las cosas las bajaría luego que acomodara a la pequeña. La pequeña ya se habia despertado y rei. La cargue y tome mi cartera para buscar las llaves de la casa. Al abrir la puerta me di cuenta que en el piso habia un sobre. Lo vi extrañada pero Karen comenzó a patelear. Agarre el sobre y lo puse en la mesa. Luego coloque a la pequeña en el corral de la sala y fui al auto a buscar las demás cosas.


Dos horas después, ya Karen dormia como un corderito, aunque hasta hace una hora no fue asi, me bañe por completo porque ella solo quería jugar con agua, luego la amamante y por fin se quedo dormida. La melocotón solo quería jugar. Suspire. Me fui a bañar y cuando ya estaba arreglada baje a la cocina a preparar la cena. Busque algo en la nevera que fuera sencillo de hacer y me decidi por una tortilla y tostadas. Le envie un  mensaje a Liam y el me dijo que llegaría dentro de una hora, ya que aun estaba en el trabajo. Comi y fui a la sala para ver algo de televisión. Pero al pasar por la puerta me acorde del sobre de hace un rato. Lo agarre y me sente en el mueble. Lo observe bien, pero no habia ningún remitente. Solo decía para _____ Bennett. Abri el sobre curiosa y me arrepentí de inmediato de haberlo hecho. Su mundo acaba de romperse en mil pedazos.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 17 Dic 2013, 6:26 pm

chicaaaas no las abandonoo para nada!!! ustedes son mis dos lindas fieles lectoras de siempre jamas las abandonaria.... besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Miér 18 Dic 2013, 12:08 am

No,no,no,no,NO!!!!!!!!!
Con una puta mierda !!!!!! son las putas fotos !!!!
:(
Tenía que arruinar las cosas domenico ><
Como lo detesto ! .i...........
bueno cambiando tantito de tema .....
O sí amo AMO. a zayn :3 <3 Por favor siguela !
Besos linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 19 Dic 2013, 9:06 pm

Hola mis bellas chicaaas!! jejeje :D les comento q mañana me ire de viaje hasta el 28 de diciembre... ire a pasar navidades en casa de mi abuela!! asi que no subire hasta ese dia!! 
solo les deseo una FELIZ NAVIDAD y que la pasan super genial con sus familias y amigos!!! las quiero a todaaaas!! jejeje muchos besos y abrazos!!

FELIIZ NAVIDAAD!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Vie 27 Dic 2013, 9:41 am

linda perdón por no a verte contestado es que la remodelación y así, :interesting: pero espero que te la hallas pasado muy bien con toda tu familia, asta con el perro bebe felices fiestas, te deseo lo mejor a ti y a tu familia :) te amo !!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:16 pm

jacqueline molina escribió:linda perdón por no a verte contestado es que la remodelación y así, :interesting: pero espero que te la hallas pasado muy bien con toda tu familia, asta con el perro bebe felices fiestas, te deseo lo mejor a ti y a tu familia :) te amo !!
Gracias Jacqueeee!! yo tambien deseo que lo hayas pasado super genial!!! y que hayas disfrutado en grande a tu familia y amigos!!! mucha salud y prosperidad para ti y tu familia!! un abrazote!! tqm!!!  :chkt:  :sersi: 

PD: mas tarde subo capis!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 28 Dic 2013, 10:10 am

O sí linda que bueno que regresaste :3
Espero tus capis por favor ya los extraño :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 28 Dic 2013, 9:23 pm


Capítulo 23 (1/2)
 


Solo no podía sentir. Mi cerebro no reaccionaba. Tenia frente a mi, diez fotos de diferentes angulos de Liam y otra mujer en la cama. Ambos dormian placidamente. Yo no me lo podia creer. Liam me engaño con otra. Un sentimiento de indignacion y rabia comenzo a surgir dentro de mi. ¿Cómo era posible que Liam me haya engañado? Y lo peor de todo es que las fotos datan de hace 7 meses, cuando estaba en mi estado depresivo porque él se encontraba en Manchester trabajando. Él, si me engaño con otra y yo dandole mi voto de confianza.
 
Estaba sentada en el mueble de la casa viendo las fotos, no paraba de hacerlo. En mi molestia, subi a la habitacion agarre una maleta y meti todas las cosas de Liam y cuando termine la baje a la entrada. A la media hora siento que se abre la puerta de la casa. Liam acaba de llegar.
 
- Hola linda, disculpa que llegue tarde pero el trabajo esta...--- pero el se interrumpe un momento supongo que viendo la maleta, yo solo estaba controlando mi histeria--- linda ¿que sucede? ¿Y esta maleta?
 
Me levante rapido, agarre las fotos y me dirigi a el, molesta y aguantando las lagrimas.
 
- Toma Liam--- dije tirandole las fotos--- no quiero que me des explicaciones solo quiero que te largues de la casa inmediatamente. Ahí estan las maletas.
- Pero ¿que sucede ____?----dijo Liam preocupado por mi arranque. Recogio las fotos y cuando las vio, la sangre se fue de su cara--- li-linda te lo pu-puedo ex-explicar---dijo tartamudeando
- No me digas nada, una foto puede ser mejor que mil palabras, asi que por favor no me trates como una tonta y vete de la casa, ire a la cocina, tu subes a la habitacion te despides de Karen y te vas con tus maletas.
- Pero ____ no me puedes botar de la casa---dijo el palido
- Te vas tu o me voy yo con Karen---dije yo mirada gelida
- Pero vamos a hablar ____----dijo el suplicando
- ¡TE DIJE QUE TE VAYAS LIAM, AHORA NO QUIERO HABLAR, SOLO QUIERO ESTAR SOLA!---grite soltando unas lagrimas--- Por favor solo vete Liam
 
Ambos nos quedamos en silencio. Yo me seque las lagrimas y me fui a la cocina para tranquilizarme. Escuche como Liam subio las escaleras y luego de 10 minutos escucho como entra a la cocina. Yo no le dirigi mi mirada, solo me quede viendo por la ventana.
 
- _____
- Liam ya te lo dije---dije con voz glacial


El suspiro y salio de la cocina. Escucho como se abre y se cierra la puerta principal de la casa. Sali y vi que ya se habia ido. Comienzo a llorar otra vez y me siento en el mueble. No podia creer que Liam me haya hecho esto. Engañarme con otra mientras yo estaba mal emocionalmente. Esto no lo perdonaria tan facilmente.
Llorando me fui al bar, me servi un vaso de vodka y le di un sorbo largo. Sentir el liquido caliente corriendo por mi garganta me tranquilizo un poco. Agarre la botella y la lleve conmigo al sofa. Despues de cuatro vasos y de llorar sin parar, me acorde de Karen, asi que decidi llamar a Jacqueline para no estar sola.
 
- ¿_____?--- dijo Jacqueline extrañada por la hora
- ¿Amiga puedes venir a la casa?---dije arrastrando las palabras
- ¿Estas borracha?---dijo Jacqueline preocupada---- ¿que sucedio ____?
- Si, pero el me traiciono---dije tomando otro gran sorbo
- Ya voy para alla---dijo Jacqueline colgando el telefono rapidamente
 
Yo tambien colgue la llamada, y a los segundos volvio a sonar el telefono, no pude ver bien quien era, ya estaba un poco mareada, pero igual conteste.
 
- ¿Alo?---pregunte tomando otro trago
- ¿_____?---dijo una voz que no reconoci
- ¿Si, quien es?
- Soy Domenico. ¿Estas bebiendo?---pregunto el preocupado por la voz de ____
- Si----dandole otro trago
- Pero ¿porque? ¿Y la pequeña bambina? ¿Donde estas?
- En mi casa, ella esta durmiendo alla arriba, mi amiga ya viene a cuidarnos. Liam me traiciono----y comence a llorar de nuevo--- el me traiciono.
- Tranquila _____, respira hondo----dijo Domenico con su voz tranquilizadora--- ¿como es eso que te traiciono?
- Si, como lo oyes---dije dandole un sorbo a mi vaso--- me llegaron unas fotos de el y otra mujer en escenas comprometidas. Asi que lo bote de la casa y ahora estoy desahogando mis penas en la bebida.
- Lo siento ____----dijo con voz atorada Domenico
- Yo tambien----dije llorando de nuevo
- Pero mia cara ya deja de beber---dijo Domenico preocupado--- no es bueno que estes asi, y la pequeña bambina arriba durmiendo.
- Tranquilo, ya Jacqueline esta en camino----dije tomando otra vez
- Pero...
- Domenico dejame desahogarme tranquila con la botella por favor---dije seria
- Muy bien pero no te excedas---dijo el preocupado
- Gracias eres muy lindo y atento---dije viendo el techo de la casa
- Te llamare mañana mia bella----dijo el arrastrando su acento
- Muy bien, Adieu----dije cerrando los ojos
- Adieu mia bella----dijo el colgando
 

Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.