O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 13 Dic 2012, 11:09 pm

Prologo.

¿Qué pasa cuándo te encuentras con esa persona “especial” en dónde menos te lo esperas?.. Él es una gran persona, te quiere, te cuida; si quisieras te podría bajar la luna y las estrellas... Pero todo lo lindo acaba en algún momento. ¿Qué crees que hay detrás de todos esos ‘te amo’ que dice a cada momento?.. ¿Y detrás de esos besos?.. Pensar que todo este tiempo, él sólo jugó contigo, o bueno, mejor dicho: todos esos sentimientos desaparecieron.

Todo esto le sucedió, o más bien le está sucediendo a ___ Watson, una chica de 21 años, que sencillamente nunca se imaginó lo que le está pasando. Él la trataba tan bien, pero todo cambió. ¿Qué pasará ahora?.. ¿Lo dejará?.. Tal vez, pero aún no sabe eso, lo único que se ha aclarado en su mente ahora es: ¿Qué es la ‘Violencia Doméstica’?


Última edición por Nicole Horan el Dom 13 Ene 2013, 12:17 am, editado 9 veces
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por larii Jue 13 Dic 2012, 11:18 pm

Hola! Primera lectora!! :D síguela!! Es muy bueno el prologo, y tengo fe en esta novela :p besitos!! Espero que la sigas :D ;)
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Vie 14 Dic 2012, 12:58 am

Capitulo I.
~Flashback.

Caminó lo más rápido que pudo, sabía que si no se daba prisa llegaría tarde, aunque eso realmente no importaba, llegaría tarde de cualquier manera. Sus pies le pedían a gritos que parara, pero no lo hizo, no se rindió. Sintió un gran golpe en el cuerpo y cayó al piso. Los dos libros que traía en la mano se cayeron al igual que la persona que chocó con ella. Él se levantó y le tendió la mano, pronto recogió los dos libros que llevaba la chica y se los entregó.

—Gracias. — dijo ella, al momento que él le pasaba los libros.
—No es nada. Lo siento, no era mi intención chocar contigo, sólo que no me di cuenta de que venías y bueno, ya sabes el resto de la historia. — dijo él, mientras la chica lo veía.

Ella notó sus penetrantes ojos marrones, le encantaban.

—Lo siento, me llamo Zayn, Zayn Malik; mucho gusto. — se presentó el chico, ofreciéndole su mano.
—___ Watson. — contestó ella, tomando la mano del chico y sonrió.
—Mucho gusto, ____. — sonrió él, besando su mano como todo un caballero.

Las mejillas de ella se tornaron de un color rojizo.

Pronto ambos entablaron una hermosa amistad, él la trataba como una mismísima princesa. La consentía en todo, la defendía... Pero dicen que todo lo que empieza tiene un fin, ¿no?

~Fin Flashback.

Miró su reflejo en aquel espejo y su mente comenzó a analizar tantas cosas... ¿A dónde había llegado?.. ¿Qué estaba haciendo mal?.. ¿Por qué después de esos casi 5 años que le había entregado ahora la trataba así?..
Ahora tenía 21 años, él 23. Cuando se conocieron ella tenía 16, él estaba a punto de cumplir los 19. Pronto cumplirían un año de casados. Ella le había dado todo... Y él, él le pagaba así.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:00 am

Primera lectora!! Me encanto el primer cap y prólogo!! Si necesitas chicas para Harry...estoy aquí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Vie 14 Dic 2012, 1:01 am

Capitulo II.

La puerta de la entrada sonó, él había llegado. ____ bajó las escaleras corriendo y se encontró con aquella mirada penetrante.

—Hola. — saludó ella, notando como él la veía raro.
— ¿Ya hiciste de comer? — preguntó, sin tomar mucho en cuenta lo que había dicho la castaña.
—Lo siento Zayn, mamá se acaba de ir y no tuve tiempo para cocinar pe…— no terminó de hablar porque el moreno le propinó una fuerte bofetada. La joven cayó al piso del fuerte golpe.
—A mi no me importa si tú madre vino a visitarte o no, cuando yo llego la comida debe estar lista. — soltó sin más, tomándola del cabello.

Lo llamó desde la cocina, la comida estaba preparada, sólo le sirvió un plato a él y comenzó a caminar hacía su habitación, pero un brazo fuerte la detuvo.

—No comeré yo solo linda, necesito que estés conmigo. — pronunció aquellas palabras de manera cínica.

Se sentó a su lado, viéndolo comer. Sabía que esto estaba mal, pero no quería separarse de él, no quería dejarlo. Miró su rostro dibujado en una ventana que había en la cocina y se percató de la gran marca que llevaba en su mejilla derecha.
No era lo mejor, eso lo sabía, pero no quería alejarse de él. Lo amaba, o eso era lo que trataba de decirse a sí misma. Por ningún motivo quería irse de su lado, pero en la vida hay cosas que van más allá de tus extremos y no puedes evitar querer salir corriendo. Así, exactamente así se sentía ella.



El timbre de la casa se adentró por sus oídos, caminó hacía la puerta y la abrió, dejando ver a un chico alto, de bonita mirada y le sonrió.
Se sentó al lado de su mejor amigo, de nombre Niall Horan, un rubio de 22 años. Se conocían desde que eran pequeños, con la edad de 5 y 6 años. Ese chico la conocía tan bien, sabía por lo que pasaba, sin embargo ella le suplicaba que no hiciera nada al respecto.

— ¿Lo hizo de nuevo? — preguntó, viendo la mejilla de la castaña.
—Si Niall, ayer cuando llegó del trabajo. — respondió ella, intentando no ver a su amigo a los ojos.
— ¿Y por qué fue? —.
—No estaba lista la comida cuando llegó; sabes bien que se molesta fácilmente. — lo defendía, a pesar del trato que le daba lo defendía.
— ¿Hasta cuando estarás así, ____?, ¿quieres que él te mate? — soltó el joven de ojos azules, notando como ella se ponía más triste de lo que estaba.

Una pequeña lágrima cayó por su mejilla y él se percató del error que había cometido. La abrazó.

—Lo siento ____, a veces digo cosas que no debo decir, perdóname. — la vio a los ojos, regalándole una tímida sonrisa y la abrazó de nuevo, sintiendo su cálido perfume colarse por su nariz.

Sabía que la quería, mucho; pero aquel miedo de hablar de sus sentimientos con ella llegaba a más. Odiaba verla así, tan indefensa, con esas lágrimas correr por sus mejillas diciéndole a gritos que le ayudara, pero los labios de ella decían otras palabras.

—Niall, no es que te esté echando, pero debes irte, Zayn llegará en cualquier momento y si te ve aquí no me irá muy bien. — soltó ella, tomando tiernamente la mano del muchacho. Ella también sabía que lo quería, pero como un hermano, era su mejor amigo y así siempre sería.
—Claro ____, cuídate mucho por favor, no quiero que te pase nada. — depositó un beso en su frente y abrió la puerta despidiéndose con la mano.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Vie 14 Dic 2012, 4:48 pm

nadie comenta :(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Vie 14 Dic 2012, 5:01 pm

oficialmente mi nove es FA! Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] 1606340316
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Sáb 15 Dic 2012, 8:01 pm

forever alone mi nove xD
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Sáb 15 Dic 2012, 8:37 pm

nicolehoran28 escribió:oficialmente mi nove es FA! Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] 1606340316

Mi vida, no te pongas así!:( Te digo algo? Soy tu NUEVA LECTORA!:D No te preocupes ya verás como luego irán apareciendo lectoras, sólo es cosa de esperar un poquito!:) Yo igual tengo una nove, el link está abajo por si te quieres pasar:3 y pues tampoco tengo muchas lectoras pero igual estoy esperando.
En fin me encantaron los capítulos, pobrecita:( Zayn es maloooooo!:s pero Niall es un AMORRR baba es muy tierno que me dan ganas de abrazarlo TODO el día! Síguela pronto!:D :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 15 Dic 2012, 9:09 pm

DIOS SOY NUEVA LECTORA Y TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE ENSERIO AMO TU NOVE <3
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 6:34 pm

:D gracias las amo a ambas :')
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm

Subire un Cap :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm

Capítulo III.

La tarde había inundado aquella ciudad de Bradford, Inglaterra. El sol estaba a punto de esconderse y él aún no llegaba. Se arrepintió mentalmente por haber corrido a su amigo de aquella manera y se rió, recordando cuando eran unos niños, Niall le ayudaba con sus tareas, a pesar de sólo llevarse un año, el rubio era bastante inteligente y muy bromista, ella su víctima. Le hacía cada broma que la chica una vez terminó con su vestido color amarillo lleno de barro, porque él la tiró de su bicicleta. Ella molesta le dijo que no le volvería a hablar en su vida y se fue. Estaba de más decir que a la mañana siguiente Niall estaba en el patio de su casa, con un cártel que decía: “____, perdóname, no quise ensuciar tu vestido. Lo siento” y después tenía dibujado un monito con cara triste, seguramente dibujado por él mismo.
Sintió como la puerta de la casa se abría, ahora ese mundo de recuerdos y alegría en el que estaba pensando se convertiría en uno triste, de esos que con sólo imaginárselos dan miedo.

—____, ¿dónde estás? — preguntó, dejando su maletín en el primer sillón que se atravesó en su camino.
—Aquí. — contestó ella, saliendo de la cocina.
—Me imaginó que ya está la comida, ¿verdad? — la chica asintió, sin evitar que por su mente apareciera esa imagen de ayer, cuando le dio aquella bofetada.
—Si Zayn, ven que te serviré. — él sonrió, como si lo que hizo ayer hubiera sido lo mejor, dejando claro que sólo había sido una advertencia.

La cena había sido tranquila, a comparación de otras. Él hablaba sobre su trabajo y ella sólo se limitaba a escuchar, atenta. De vez en cuando ella le sonreía y él, imitando su gesto, acariciaba su mejilla. Sin querer notó la actitud que ahora estaba teniendo con ella, estaba actuando diferente, cariñoso; pero no importaba, al contrario, era bueno que actuara así.
Era viernes, él no tenía trabajo al día siguiente así que le pidió a ella que vieran una película juntos, como solían hacerlo cuando aún no se casaban. Extrañaban tanto esos momentos, en los que no existían problemas, gritos, peleas; sin embargo la mayoría se habían esfumado y sólo quedaban muy pocos, algunas excepciones, como era ésta.
Pronto aquella película había comenzado, ambos sentados en un sillón frente a la televisión, comiendo palomitas de maíz. Él pasó su brazo por los hombros de la chica y la juntó más a su cuerpo, ella en un principio de resistió, pero después se dejó llevar por el momento.

—Siento lo del golpe que te di ayer, no debí hacerlo. — comentó, haciendo que la chica se sintiera mal. ¿Acaso todo tenía que terminar así?
—Zayn, por favor no digas nada. — suplicó ella, mientras él acarició su mejilla, la misma donde la había golpeado ayer.

El silencio se apoderó de ellos, haciendo que los dos posaran sus miradas en la pantalla de televisión, viendo la película. ____ miró el reloj que adornada la pared de la sala, indicaba las 10:35 p.m. miró a su lado y pudo notar como él estaba totalmente perdido en aquella cinta. Sus ojos comenzaron a cerrarse sin poder evitarlo y se quedó pronto dormida sobre su pecho.

"—Niall, no por favor. — gritó, viendo como el chico rubio se iba por aquella puerta para después abordar un avión que lo llevaría directo a Mullingar.

Sintió como si su corazón se quebrara, lo necesitaba para poder estar feliz. Él era como su droga, lo que necesitaba para poder vivir, como Superman con la kryptonita, unas veces le hacía daño, pero otras veces no; otras veces le ayudaba tanto. Una lágrima cayó rápidamente por su mejilla, para desaparecer en el piso del aeropuerto."

Despertó asustada, sudando frío y sintió un horrible dolor de cabeza. Se dio cuenta de que su compañero la veía preocupado. Unos minutos después se percató de que ahora estaba en su habitación, seguro Zayn la había llevado ahí.

—____, ¿te sucede algo, amor? — su voz aún sonaba adormilada, sin embargo en sus ojos se podía notar la preocupación.
—No, sólo que tuve una pesadilla, pero estoy bien. — y sin decir algo más, cayó de nuevo en un profundo sueño.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por luana28 Dom 16 Dic 2012, 8:56 pm

ME ENCANTO TU NOVE SUIGELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:pasan por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t24900-por-simpre-amigos-o-algo-masone-direction-y-tu?highlight=solo+amigos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 8:57 pm

Gracias :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.