O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 12:08 pm

Bueno,hola!
Me llamo Isabel,tengo 16 años y soy de España.Me gusta mucho HP y ESDLA,también LJDH y muchos más libros y películas.En música,ante todo soy Galaxy Defender,luego Directioner y acepto CASI todo tipo.
Hace un poco,termine de leer esta novela,y me gustaría adaptarla,aunque no se sí es original o otra adaptación :) Pondré el prólogo y el capítulo 1,pero no se olviden de comentar o no la seguiré.

Nombre: Acéptalo: eres sólo mía.
Autor: NahiraPorter.
Adaptación: Sí,una novela de wattpad.
Género: De todo.
Advertencias: Hay algunas partes algo fuertes o confusas.
Otras páginas: Wattpad.


Prólogo.


Esos versos que dicen de que los opuestos se atraen o de los que se pelean se aman, eso es justamente lo que le pasa a _____(tn) Deep y a Niall Horan, desde hace cuatro años ellos se odian, pero lo que saben los dos es que se atraen pero lo tendrán que ocultar por miedo, pero puede ser que con una pequeña experiencia que tengan los dos, algo en el interior les cambiara la vida.

Ellos guardaron un secreto muy grande, un secreto que cuesta para guardar, pero ellos lo guardaron por muchos años desde que se conocieron por un sentimiento llamado orgullo, pero los dos con darse a conocer sentirán ese secreto de nuevo.


Última edición por IsaDirectionerGD el Dom 07 Oct 2012, 2:28 pm, editado 1 vez
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 1:06 pm

¡¿QUE SECRETO?!
Siguela Mujer!
Si neceitas Chicas Avisame!
Mientras tanto Espero Capitulo!
Aunque Bueno No te Amaenazare Porque La Primera Impesion Es...
Importante(?)
Siguela Pronto besos AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Zanahoria Miér 12 Sep 2012, 1:11 pm

Aww nueva y fiel lectora...Me llamo Raquel...¿ Qué secreto ?...Por cierto me encanta Draco Malfoy tu firma son de el...Hahahahaha ok ya...Bueno Si esto ¿ Podría salir con el Zanahorio ?....Hahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 1:17 pm

Bueno intentaré adaptar para que salgan los chicos eh? pero no aviso nada.De momento necesitaré sus nombres chicas :)
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 1:18 pm

Anny Rivas ._. Unicornio xD
-No le Digan A Mi Madre Que Me Cambie De Apellido .-. -

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 1:41 pm

Capítulo 1.

Este era su cuarto año y el final en la academia de las artes Diamante, antes de postular a
esta academia ella ya tenia una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la
escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en Diamante, solo los mejores de
los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban
en un cuadro de honor, y ella era uno de esos diez… sentada en su silla habitual pensando
en notas musicales cuando entro el, su peor pesadilla, su demonio personal, su némesis, lo
odiaba, lo detestaba, le fastidiaba hasta que respirara… el murmullo… las risitas estúpidas
de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola
mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también,
demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase, ¿Cuántas de esas ilusas ya
habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando
su estúpida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a
esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con
el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbécil
las miraba, después de todo ir al cuarto de Niall era como ir de paseo por el paraíso, un
pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía
ser buena… bella… sexy… ¡una hembra de calidad! Había escuchado esa frase en la boca
del cretino… y hay estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…
_____(tn): ¡Hay ya cállense cacatúas, guarden silencio!
Niall: Tan fina como siempre.
_____(tn): Hablo su majestad… oh por favor todos a rendirle pleitesía al estúpido sin cerebro
Rey de los imbéciles.
Niall: ¿Majestad? ¿Rey? Me gusta… ¿será la envidia machorra?
_____(tn): Y yo que pensaba que solo las chicas eran veleidosas… al parecer no.
Jason: ¡_____(tn), Niall! Por favor chicos…
_____(tn): El empezó…
Jason: No estamos en primaria Deep, por favor sigamos la clase.
Odiaba al cretino, lo odiaba, y por ella lo destriparía hay mismo frente a toda la clase… Frente
al profesor que era nada menos que Jason Horan, hermano mayor del puerco, adoraba a
su hermanito y le celebraba todas sus sandeces, esparciría las tripas por la sala y dejaría un
lindo decorado coronando con su negro y frio corazón…
Maddy: Es horrible tener que tratar con esta gente.
Niall: No esperes mas, después de todo se crio en un establo.
Imbécil. Era un imbécil, ya no lo soportaba, por que tenia que meterse siempre con ella, por
suerte en la próxima clase el no estaba, salió disparada sin mirar a nadie, solo quería salir
corriendo pero tropezó precisamente con el en la puerta y le boto sus libros…
Niall: ¿Es que no puedes fijarte sureña? Además de vulgar eres torpe…
_____(tn): ¡Cállate imbécil! Además ya tienes a tus grupies cogiendo tus cosas… en algunos
países te llamarían CHULO.
Demonios como lo odiaba. Odiaba la forma en que la miraba, alzando su estúpida barbilla, un
poco mas de lo normal, por que el se creía de la realeza y a nadie lo miraba por sobre el oh
no, y esa estúpida mueca en sus estúpidos labios… los presionaba de forma tensa y las
aletas de su nariz se dilataban, era una expresión de desprecio, de repulsión, todo el mundo
sabia que a Niall Horan ella le daba repelús, había hecho un desastre su vida social,
nadie que aspirara a la popularidad se le acercaba… es decir casi nadie.
Arrojó su bolsa sobre su pupitre y refunfuño un poco, deseaba clases de baile en ese
momento, asi botaría un poco su rabia cuando de pronto le hablo una de sus mejores amigas,Raquel.


Bueno aquí el primer capítulo :)
Si pasan de página y llegan más lectoras,pondré segundo cap
Las quiero lectoras!


Última edición por IsaDirectionerGD el Miér 12 Sep 2012, 1:53 pm, editado 2 veces
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Zanahoria Miér 12 Sep 2012, 1:45 pm

Raquel Henderson
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 1:48 pm

Oh Espero El Proximo Capitulo!
Esta Incrible!
Hahahahaha Es Toda Una rebelde La ____
Esta genial! Siguela Pronto!
Besos AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 1:49 pm

Capítulo 2.

Raquel: Me contaron que te peleaste con Niall … otra vez.
_____(tn): Hey, es el quien no deja de meterse conmigo.
Raquel: Deberías ignorarlo, no se, cerrar la boca y seguir caminando, después de un tiempo se
cansara y te dejara en paz.
_____(tn): No naci para quedarme callada Raquel.
Raquel: Okey pero _____(tn) ya viste lo que paso con Cole o con Logan, por tu bien no le sigas
el juego a Niall.
Con ambos chicos no había pasado de la tercera cita, nada mas darse cuenta que Niall el
dios Horan la odiaba, les faltaba tiempo para salir arrancando, aun recordaba las lagrimas
de rabia y dolor, y todo era culpa de él… y de esos que no tenían cojones, después de todo
ella tampoco quería un chico que no llevara los pantalones por algo.
_____(tn): A veces podría estrangularlo.
Estaba secando su cabello después de una larga ducha de agua caliente, tenia todos los
músculos de su cuerpo relajados, se sentía genial… ¿Qué demonios era ese ruido?
¿Música? ¿Una fiesta? ¿a estas horas en la academia, no podía ser, no se permitían las
fiestas… maldito, el era el único que se atrevía a fastidiar, y en días de semana, claro como
el imbécil sacaba la chequera y todos bailaban al son de su voz…
Desde el primer día, el dios Horan hacia lo que le venia en gana, ella como el resto de los
chicos debía compartir un cuarto con otra tres chicas y seguir las reglas al pie de la letra pero
el maldito tenia un cuarto para el solito, todo remodelado para el, para su comodidad, por que
el señorito se podía estresar, además papa pagaba las facturas.
_____(tn): ¡NIALL!
Niall: Vaya, vaya ¿querías ser la primera en venir a mi cuarto fierecilla? Por lo general mi vara
es más alta pero podría hacer una excepción…
_____(tn): ¿Qué yo que? ¿Estas demente? ¿Eres estúpido o se te fundió el cerebro? Yo vivo
aquí, la música esta muy alta…
Niall: Y además eres un fastidio, sureña eres como un grano en el…
_____(tn): Bájale a tu equipo o llamo a seguridad.
Niall: Vamos gatita llama… grita…
_____(tn): O bien podría quemarte el equipo, tu escoges sultán.
Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la
puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de
brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta,
quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y
siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada,
él no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces… ¿Por qué
apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo.


Bueno,he sido buena y os he puesto otro.Anny tu saldrás más tarde y eres una de las mejores amigas,y como solo un chico saldrá,tu serás su chica :) dime cuál quieres y lo tendré en cuenta.
Gracias lectoras! Me alegra que me lean :D


Última edición por IsaDirectionerGD el Miér 12 Sep 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 1:53 pm

Oh Dios!
En Este Momento siento Colera Hacia Niall
Hahahahahah! Pobre xD
hahahahahha Espero la Sigas Pronto es Fantastica Si Que Si :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:01 pm

Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:05 pm

IsaDirectionerGD escribió:Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P


Sii Claro Ann,Anny,Nanny,Chuchi(?)
Etc!
Venezuela Y Tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:07 pm

NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P


Sii Claro Ann,Anny,Nanny,Chuchi(?)
Etc!
Venezuela Y Tu?

España,me pillas algo lejos xD
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:09 pm

IsaDirectionerGD escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P



Sii Claro Ann,Anny,Nanny,Chuchi(?)
Etc!
Venezuela Y Tu?

España,me pillas algo lejos xD


Algo Mucho lejos :D
Pero Bueno!
Tenemos Respiramos El mismo Aire ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Zanahoria Miér 12 Sep 2012, 2:14 pm

Aww y yo no tendré chico...No podré salir con Louis
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.