O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 6:58 pm

Tìtulo : Solo eres Mìa Niall & Zayn Malik
Autor:No es totalmente mìa
Adaptaciones : Algunas
Genero:Drama/Amor
Advertencias: Tratare de subir seguido,tambien si nove lectoras la borrare & No necesitare Chicas
Otras paginas: Aquì tengo una novela "The New Advengers" https://onlywn.activoforo.com/t35161-the-new-advengers#1883968


'
Solo Eres Mía'


'Ni Dolce & Gabbana, ni Chanel, ni el más dulce aroma de Cartier, huelen tan bonito como huele la fragancia de tu ser'


[size=24]Prologo.[/size]

¿Qué pasa cuándo te encuentras con esa persona “especial” en dónde menos te lo esperas?.. Él es una gran persona, te quiere, te cuida; si quisieras te podría bajar la luna y las estrellas... Pero todo lo lindo acaba en algún momento. ¿Qué crees que hay detrás de todos esos ‘te amo’ que dice a cada momento?.. ¿Y detrás de esos besos?.. Pensar que todo este tiempo, él sólo jugó contigo, o bueno, mejor dicho: todos esos sentimientos desaparecieron.

Todo esto le sucedió, o más bien le está sucediendo a ___ Watson, una chica de 21 años, que sencillamente nunca se imaginó lo que le está pasando. Él la trataba tan bien, pero todo cambió. ¿Qué pasará ahora?.. ¿Lo dejará?.. Tal vez, pero aún no sabe eso, lo único que se ha aclarado en su mente ahora es: ¿Qué es la ‘Violencia Doméstica’?

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Tumblr_mh015lQoE81s14k9go1_500


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Jue 21 Feb 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Mar_Smile Jue 21 Feb 2013, 7:10 pm

Tienes que seguirla!!... esta bueno el prologo :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 7:17 pm

Mar_Smile escribió:Tienes que seguirla!!... esta bueno el prologo :D


Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Images?q=tbn:ANd9GcQRzY3xbDd9-2DRKgUGpvIgLztnbBMPzRBhTbzCUaJgj4W4g6ae
[color=cyan][Mar_Smile que bueno que te gusto & ahora la sigo :3/color]
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:26 pm

KFJSDUKFG AJKDG HK PE
ESTA GENIAL¡¡¡
ME ENCANTO¡¡¡
por cierto...
SOY JULIANA ¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, hola, me encanto el prologo, y con que , el shoot es de Zayn, Niall, y la rayis... esta interesante, la leere mañana, tengo que irme a dormir..... mañana tengo colegio, y entro a las 6:30 de la mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm


Sólo Eres Mía'



Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Tumblr_mianphOTbG1rbtsb3o1_500
]size=18]
Cuídame bien, que lo mío es serio, quiero que estés a mi lado esta vez
'[/size]


Capitulo I.
~Flashback.

Caminó lo más rápido que pudo, sabía que si no se daba prisa llegaría tarde, aunque eso realmente no importaba, llegaría tarde de cualquier manera. Sus pies le pedían a gritos que parara, pero no lo hizo, no se rindió. Sintió un gran golpe en el cuerpo y cayó al piso. Los dos libros que traía en la mano se cayeron al igual que la persona que chocó con ella. Él se levantó y le tendió la mano, pronto recogió los dos libros que llevaba la chica y se los entregó.

—Gracias. — dijo ella, al momento que él le pasaba los libros.
—No es nada. Lo siento, no era mi intención chocar contigo, sólo que no me di cuenta de que venías y bueno, ya sabes el resto de la historia. — dijo él, mientras la chica lo veía.

Ella notó sus penetrantes ojos marrones, le encantaban.

—Lo siento, me llamo Zayn, Zayn Malik; mucho gusto. — se presentó el chico, ofreciéndole su mano.
—___ Watson. — contestó ella, tomando la mano del chico y sonrió.
—Mucho gusto, ____. — sonrió él, besando su mano como todo un caballero.

Las mejillas de ella se tornaron de un color rojizo.

Pronto ambos entablaron una hermosa amistad, él la trataba como una mismísima princesa. La consentía en todo, la defendía... Pero dicen que todo lo que empieza tiene un fin, ¿no?

~Fin Flashback.

Miró su reflejo en aquel espejo y su mente comenzó a analizar tantas cosas... ¿A dónde había llegado?.. ¿Qué estaba haciendo mal?.. ¿Por qué después de esos casi 5 años que le había entregado ahora la trataba así?..
Ahora tenía 21 años, él 23.
Cuando se conocieron ella tenía 16, él estaba a punto de cumplir los 19. Pronto cumplirían un año de casados. Ella le había dado todo... Y él, él le pagaba así.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 8:41 pm

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Tumblr_lv6uphmGNI1qbfnuso1_400
'Sólo Eres Mía'


'Regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar, donde nacen las flores, donde nace el amor'


Capitulo II.


La puerta de la entrada sonó, él había llegado. ____ bajó las escaleras corriendo y se encontró con aquella mirada penetrante.

—Hola. — saludó ella, notando como él la veía raro.
— ¿Ya hiciste de comer? — preguntó, sin tomar mucho en cuenta lo que había dicho la castaña.
—Lo siento Zayn, mamá se acaba de ir y no tuve tiempo para cocinar pe…— no terminó de hablar porque el moreno le propinó una fuerte bofetada. La joven cayó al piso del fuerte golpe.
—A mi no me importa si tú madre vino a visitarte o no, cuando yo llego la comida debe estar lista. — soltó sin más, tomándola del cabello.

Lo llamó desde la cocina, la comida estaba preparada, sólo le sirvió un plato a él y comenzó a caminar hacía su habitación, pero un brazo fuerte la detuvo.

—No comeré yo solo linda, necesito que estés conmigo. — pronunció aquellas palabras de manera cínica.

Se sentó a su lado, viéndolo comer. Sabía que esto estaba mal, pero no quería separarse de él, no quería dejarlo. Miró su rostro dibujado en una ventana que había en la cocina y se percató de la gran marca que llevaba en su mejilla derecha.
No era lo mejor, eso lo sabía, pero no quería alejarse de él. Lo amaba, o eso era lo que trataba de decirse a sí misma. Por ningún motivo quería irse de su lado, pero en la vida hay cosas que van más allá de tus extremos y no puedes evitar querer salir corriendo. Así, exactamente así se sentía ella.
El timbre de la casa se adentró por sus oídos, caminó hacía la puerta y la abrió, dejando ver a un chico alto, de bonita mirada y le sonrió.
Se sentó al lado de su mejor amigo, de nombre Niall Horan, un rubio de 22 años. Se conocían desde que eran pequeños, con la edad de 5 y 6 años. Ese chico la conocía tan bien, sabía por lo que pasaba, sin embargo ella le suplicaba que no hiciera nada al respecto.

— ¿Lo hizo de nuevo? — preguntó, viendo la mejilla de la castaña.
—Si Niall, ayer cuando llegó del trabajo. — respondió ella, intentando no ver a su amigo a los ojos.
— ¿Y por qué fue? —.
—No estaba lista la comida cuando llegó; sabes bien que se molesta fácilmente. — lo defendía, a pesar del trato que le daba lo defendía.
— ¿Hasta cuando estarás así, ____?, ¿quieres que él te mate? — soltó el joven de ojos azules, notando como ella se ponía más triste de lo que estaba.

Una pequeña lágrima cayó por su mejilla y él se percató del error que había cometido. La abrazó.

—Lo siento ____, a veces digo cosas que no debo decir, perdóname. — la vio a los ojos, regalándole una tímida sonrisa y la abrazó de nuevo, sintiendo su cálido perfume colarse por su nariz.

Sabía que la quería, mucho; pero aquel miedo de hablar de sus sentimientos con ella llegaba a más. Odiaba verla así, tan indefensa, con esas lágrimas correr por sus mejillas diciéndole a gritos que le ayudara, pero los labios de ella decían otras palabras.

—Niall, no es que te esté echando, pero debes irte, Zayn llegará en cualquier momento y si te ve aquí no me irá muy bien. — soltó ella, tomando tiernamente la mano del muchacho. Ella también sabía que lo quería, pero como un hermano, era su mejor amigo y así siempre sería.
—Claro ____, cuídate mucho por favor, no quiero que te pase nada. — depositó un beso en su frente y abrió la puerta despidiéndose con la mano.


__________
Holaa,Bueno me presento,Soy Itzel pero pueden decirme CHERRY`S,esta es mi segunda novela,vivo en mexico,pero mi ciudad natal es Italia,hablo el español a la perfecciòn al igual que el frances y el ingles y ovio el italiano
bueno si hay 3 comentarios la sigo.
Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Tumblr_mifo8kMjWl1rkqtoso1_500
[updown][/Cherry`supdown]
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Skyfall Jue 21 Feb 2013, 9:26 pm

Ay!
Está bien emocionante xD
Zayn es un salvaje, me dan ganas de castigarlo rompiendo mesas *inserte cara pervertida*
Soy tu nueva lectora C;
Siguela!
Por cierto, ¿la canción que pusiste de título es de Zoé? Amo a León Larregui. Bueno, ya... pero, tienes que seguirla.
Si sale Hazz ¿puedo pedirlo?
Okya.
Pero siguela y... Niall te baila (?)
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 10:18 pm

Skyfall escribió:Ay!
Está bien emocionante xD
Zayn es un salvaje, me dan ganas de castigarlo rompiendo mesas *inserte cara pervertida*
Soy tu nueva lectora C;
Siguela!
Por cierto, ¿la canción que pusiste de título es de Zoé? Amo a León Larregui. Bueno, ya... pero, tienes que seguirla.
Si sale Hazz ¿puedo pedirlo?
Okya.
Pero siguela y... Niall te baila (?)
Hoola,Sky,Pues si Zayn es un salvaje de primera y te doy derecho a castigarlo
&Gracias por ser new reader sobre la cancion creo que si no lo recuerdo muy bien
&te daria a Hazzita pero no sale en la mini-nove
& la sigo mañana porque ahora devo ir a dormir ya que mañana tengo instituto
&una cosa mas gracias por leer n.n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 22 Feb 2013, 2:49 pm

Hola:)me parece haber leído una parecida hace unos meses:/ pero nose, capaz que estoy loca. Jajajaja, siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Mar_Smile Sáb 23 Feb 2013, 5:11 pm

Esta muy buena Itzel....pobre rayis, no me explico como Zayn cambio tan rapido o será que siempre fingió??.... en serio tienes que SEGUIRLA... :muack:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 8:37 pm

Chicas si veo más lectoras les prometo mañana la sigo besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Skyfall Miér 27 Feb 2013, 8:46 pm

COME ON GIRL!
He estado esperando y nada más nada! SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 09 Abr 2013, 8:14 pm

HOLA!

A todas como sabran ya no eh subido capitulos
perdoneme,Enserio,Pero tengo que darles un aviso

Canselare TODAS Mis Novelas ,exepto la de
"THE NEWS ADVENGERS" & Talvez tambien
no
Cansele La de"THE BULIMIC GIRL"
Enserio Perdonen pero es por falta de Tiempo Talvez
cuando Me organise mejor
Haga una Nueva Novela
Enserio Espero me entiendan & ]NO meODIEN!
ITZELxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mìa Niall y Zayn  Empty Re: Solo Eres Mìa Niall y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.