O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por dharma1d<3 Mar 25 Jun 2013, 11:54 am

TITULO: No eres tu, es MODEST...
GENERO:Todo,drama y romance principalmente.
AUTOR:Yo ,Dharma.
ADAPTACION:No
OTRAS PAGINAS: No ,por ahora no.

*SINOPSIS*
____ Green,conocida como la mas famosa cantante del siglo;tiene todo lo que quiere,claro que no todo en su vida es bueno,por ejemplo;su vida amorosa,que ya le ah costado varios corazones rotos ,MODEST sus representantes ,no la dejan tener la vida que ella por su parte quiere,por otro lado,en Londres ahi una nueva banda,mejor conocida como One Direction,mientras que la chica necesita un nuevo novio,la banda necesita fama,que pasara cuando esta chica se fije en ellos y MODEST ,se haga cargo?,alguno de los chicos ,saldra lastimado....
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por dharma1d<3 Mar 25 Jun 2013, 12:32 pm

CAPITULO 1 -____,ven aqui-me llamo Matt uno de mis representantes que ah decir verdad era con el que mejor me llevaba -que pasa?-me apresure a decir-ven aqui,porfavor-hice caso y me apresure a bajar a la sala ,donde-para mi sorpresa-se encontraba infestada de representantes de MODEST! -que pasa?-repeti mientras miraba la sala -recuerdas el trato de ayer?-asenti con la cabeza ,como no recordarlo,si me pagaron 10000 de dolares solo por comer en cierto restaurante ,para mi eso era mucho,aunque me habian pagado mas por salir con mi amigo Justin Bieber,con el cual mantenia una relacion bastante buena,ya que los dos estabamos inconformes con las exageraciones de MODEST! como cuando habian hecho que nos besaramos en una pasarela ,para desconfirmar lo rumores que-obviamente-no eran ni una pisca de ciertos ,el no me queria como algo mas que amiga ,ni yo a el , a si que nos entendiamos muy bien -bueno,te tenemos otra propuesta,que creo que te gustara!-hablo Matt
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 11:55 am

Hola, primera lectora =). Síguela me parece buena. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 30 Jun 2013, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitas chicas? yo con BooBear!! :D
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por dharma1d<3 Lun 01 Jul 2013, 3:12 am

Solo necesito a una chica asi que hare Audiciones...
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu) Empty Re: No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.