O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Jue 21 Mar 2013, 4:00 pm

TE AMO Y NO TE HABIAS DADO CUENTA [Liam,Louis y ____ (TN)] HOT
Sinopsis:
Ella una chica con una vida por delante con apenas quizás unos 17 años desde pequeña estuvo con su gran amiga aquel chico e ojos azules llamado Niall el que siempre la escuchaba y estaba con ella. Louis él chico castaño con una perfecta sonrisa que se podría decir un amor en recuerdo, todos pensarían que eso ya quedo atrás pero en realidad no a pesar de su relación con Luca Smith ella aun lo recuerda, sine mbargo pareciera que el futuro cambia para ella después de tanto tiempo una traición por parte de su amiga Andrea con su novio y por fin de nueva cuenta se encontrara con Louis pero conocerá también a un chico mas que quizás ahora sea difícil de decidirse a pesar de como es ese chico tal vez ese rencor se pueda convertir en amor sera algo difícil decidir entre Louis y Liam.....
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT 1249485584139_f[i]


Última edición por frinanda el Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Jue 21 Mar 2013, 4:04 pm

Bueno subiré el primer capitulo mañana debido a que me duele mi brazo pero subiré 1 capitulo cada fin de semana ya sea sábado o domingo y si tengo tiempo entre semana y si no subo en esos das tratare de avisarles espero y les guste no es adaptado y léanla profas acepto criticas constructivas ya que es mi primera novela que subo no hay lugares para los chicos pero en mi próxima novela si habrán papeles para andar con ellos las mega amo
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 4:06 pm

Primera lectora
Ame la sinospsis
Es muy buena
Espero tu brazo deje de doler pronto
Saludos desde Mexico
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Jue 21 Mar 2013, 6:59 pm

Sirena&Rhoze escribió:Primera lectora
Ame la sinospsis
Es muy buena
Espero tu brazo deje de doler pronto
Saludos desde Mexico
:bye:
jajaja gracias mañana si subire el primer capitulo porfas recomienda si quieras para otra novela que are que es niall puedes salir si gustas ....
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 7:20 pm

frinanda escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Primera lectora
Ame la sinospsis
Es muy buena
Espero tu brazo deje de doler pronto
Saludos desde Mexico
:bye:
jajaja gracias mañana si subire el primer capitulo porfas recomienda si quieras para otra novela que are que es niall puedes salir si gustas ....
Claro hermosa yo la recomiendo
Y si me apartas a Liam me harias muy feliz
Espero ansiosamente el primer cap
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Vie 22 Mar 2013, 5:38 pm

Se encontraba en la mesa desayunando nadie dice nada y nadie lo hará quizás pero ¿por que ese silencio? ya casi no se escuchan su risas ni su voz excepto cuando esta con el chico de ojos azules. se encuentran desayunando realmente le afecto aquella traición sus padres, solo la miran comer seriamente, silenciosamente, tristemente pero no pueden hacer nada más que solo esperar y esperar
______: mmm bueno disculpen Buenos días-dijo al recordar que se había olvidado de saludar después de un rato pero son mirar
tus padres: A no te preocupes Buenos días-ellos dijeron también sin regalar alguna mirada
______:¡Se acabo¡-dijo la chica algo alterada, mientras se levantaba de golpe de la mesa- Ya lo decidí, me voy a España... de verdad lo necesito-no pudo contenerse el dolor de su corazón aún era mucho y no pudo evitar quebrarse la voz
tu madre: Pero.. Hija.... ¿estas segura?-hablo su madre con la voz ahogada
tu padre: Te vas a ir así...nada más...lo que paso... bueno no te vayas ... ¿A donde iras?¿Que es lo que harás con nosotros estas bien ¿Que tal si te pasa algo?-el padre estaba sorprendido por aquellas palabras de la joven
_____:Papá....estoy segura completamente segura de que me quiero ir solo sera un tiempo.. y y y me iré con mis tíos de Barcelona, a ver la hacienda...los vendré a ver lo prometo- sus ojos estaban cristalizados los extrañaría
tu padre: no no y no... hija si ya lo se serán tus tíos y los querrás mucho, pero no es lo mismo, no te darán el mismo cariño y amor que nosotros te damos-levanto la voz e igual se puso de pie ante la muchacha
______: Padre ya estoy lo suficientemente grande para cuidarme sola y eso lo se pero comprende lo necesito y es solo por un tiempo, solo un tiempo y regreso-la joven se agarraba el pecho se aguantaba las ganas de llorar-ademas yo se lo que esta bien y lo que no, miren estar allá me hará sentirme mejor con la naturaleza, los animales-quería irse lejos de Londres poder olvidar todo volver a iniciar quizás o quizás no solo el futuro lo diría
tu madre: ¿Cuando te vas?-hablo finalmente, su voz era fría, seca su mirada parecía desviada
_______: Bueno... me quiero ir mañana ahorita iré a ver los boletos ,mamá quizás me.. olvidenlo... cuando este segura les diré eso..Emm bueno me iré a bañar y me voy con Niall al aeropuerto-La chica tenía planeado llevarse a Niall consigo, ayer se las ingenio para conseguir sus papeles pero no se los dirá a sus padres hasta tener aquellos boletos en sus manos prestaba atención a su madre viendo que sollozaba en silencio sin alzar la vista. su padre solo se mantenía callado sin decir absolutamente nada.
tu madre: No quiero que te vayas, mi niña, mi pequeña,-acariciaba la mejilla de su hija mientras soltaba las lagrimas- pero si esa es tu decisión esta bien, lo acepto, espero cumplas tu promesa, mantente en contacto con nosotros.... te extrañaremos pequeña-empezó a secarse las lagrimas que habían caído sobre su rostro
_____:Gracias mamá, Gracias igual los voy a extrañar, tu sabes... que yo si cumplo-ella sonrió pero aún así era falsa
el desayuno transcurrió cayado como era de imaginarse era incomodo estar allí sentir esa sensación de silencio insoportable, tanto que quisiera en estos momentos escuchar gritos de niños, sin embargo no era así, ella termino, se levanto, acomodo su silla volteando a ver a ambos
_____: Provecho.... ya me voy a comprar el boleto nos vemos al rato-movió su mano con cierta flojera sus padres asintieron y ella camino dirigiéndose a las escaleras que iban a su cuarto.
Entro a su recamará, solo recordando a Niall él único que le quedaba junto con sus amigas, él único que la hacía reír en sus pesares, Louis ya no estaba recordaba que desde pequeña siempre le gusto se llevaba muy bien con él chico de ojos azules los dos le hablaban de 3 chicos más; a los cuales nunca conoció a pesar de que se llevaba con Lou y Niall, cuando más de una vez estuvo a punto de darse un beso con Lou pero, nunca fue así ese chico castaño era su amor prohibido, así lo llamaba ella por el simple echo de que no tenia la misma edad, se llevaban a 4 años, lo había dejado de ver cuando tenía 10 años y se había quedado sola con Niall, ella no sabía que sería del castaño ahora, es triste Niall trabajo como su chófer pero aun así para ella es su mejor amigo. Solo 10 minutos, listo ya estaba arreglada, ya no rala misma que tardaba 1 hora bañándose para lucir bien el dinero ya no importaba no era feliz. Se detuvo en el espejo era hermosa porque la había traicionado, sacó esos pensamientos y se coloco unos jeans de mezclilla, una blusa azul, unos zapatos de meter blancos y un suéter ya no importaba como vistiera.
http://www.polyvore.com/cap/set?id=76331760
Bajo tomo dinero sus papeles, tarjetas saliendo de allí viendo aquel coche donde estaba el rubio de ojos azules de nacionalidad irlandesa, de apariencia hermosa, de gran corazón Niall, su mejor amigo. El chico abrió la puerta trasera y ella entro luego, él entro prendiendo el coche
Niall: Buenos Días señorita
_____: Buenos días, Niall ya te he dicho más de una vez que me digas _______ o que me llames bonita como lo hacías antes ok no jajaja bueno al menos dime mi nombre con eso esta bien no tiene nada de malo eres mi amigo-apenas sonrió al darse cuenta de que había reído
Niall: si_____ esta bien, bueno..... me da pena pero bien lo haré-él se sonrojo y sonrió- _______ ¿A donde te llevo?
______: Al aeropuerto mi Niall por favor-hablo rápidamente siendo cortante.
Niall: ¿Al aeropuerto?¿Vas a salir de viaje o algo por el estilo?-Niall manejaba, estaba sorprendido, pues como ella había tenido ese problema no se imaginaba que viajaría
_____:No me iré a vivir por un tiempo a Barcelona-Su vista se nublo, se cristalizaron pero no lloro-pero lo he decidido, no viajaré sola, tú ,irás conmigo no me interesa si mis papás se molestan eres mi amigo. así que hoy sacó tus boletos yo lo pagó no te preocupes.
Niall: Pero, _____ así tan rápido, sin avisar, mis papás deben de saberlo si quiero ir contigo pero no he preparado nada de mis maletas ____ - se encontraba emocionada y ano estaba triste pero no sabía como racionarían sus papás
_______: Niall diles que es trabajo- su rostro se torno serio pero luego solo una pequeña risita divertida
Niall: bien entonces....¿Bajó contigo verdad?- estacionó el auto, ella asintió con la cabeza, de inmediato se bajó corriendo abriendo la puerta y estrechando su mano sonriendo ella le respondió y salieron se giro el chico poniendo seguro al coche, caminando para entrar.
_____: Niall... ¿Alguna vez haz ido a Barcelona?o ¿España?- lo miro sonriendo levemente
Niall: A decir verdad no, pero gracias a ti creo que ese sueño se cumplirá, estaré contigo y te veré-río apenitas
____: Sabes Nialler te agradezco que te preocupes por mi que te intereses en mí, que seas mi mejor amigo es difícil encontrar personas como tu- una sonrisa se formo en sus caras, la fila avanzaba, ellos también
Niall: Bonita no tienes que agradecerme nada al contrario yo a ti- acaricio la mejilla de la chica
Aeromoza:¿En que puedo ayudarles?
_____:Boletos a Barcelona España por favor
Aeromoza: Me permite su documentación por favor-sonrió la chica
______: Ah Claro
Niall: mmm bonita y no traje mis papeles- se preocupo volteándola a ver con tristeza pareciera que se dio vencido
_______: Niall ayer yo misma los conseguí mira-Saco una carpeta donde habían papeles y permisos, los entregó y se volvió para sonreirle al rubio mientras la mujer checaba los papeles y le pagaba
Aeromoza: Aquí tienen sus boletos gracias por ser cliente-les regalo una sonrisa
Niall:¿Qué asientos nos tocó?-lanzo una mirada a los boletos que la joven levaba en manos
________: 13 y 14, mañana a las 1:30 así que Niall, prepara tus maletas porque mañana nos vamos a España-de la nada la muchacha arrancó a correr a toda velocidad hacia el carro
Niall: Bonita tranquila- igual el irlandés corrió detrás de ella quitando le el seguro al coche
________: woooju-la chica abrió la puerta del copiloto y se lanzó sin cerrar la puerta
Niall: ¿Bonita? ¿iras al frente?
______: Adoro que me llames bonita no me importa iré aquí contigo nadie nos puede decir algo somo amigos, te doy el día libre haz lo que tengas que hacer arregla tus asuntos y si te necesito te mandó un mensaje, vamos
Niall: Estas muy contenta eso en ti se hace muy raro pues desde lo que paso con..... con ....ese lo siento- solo bajo la mirada
_____: Vamonos- aquella sonrisa que tenía se desapareció, durante el camino no menciono nada estaba molesta no quería volver hablar de ese tema no, el chico la volteaba a ver pero ella no correspondía en un momento se arrepintió de haberlo recordado, entraron en el portón y bajo corriendo para abrirle la puerta a la chica pero ella solo estaba con los brazos cruzados mirando al frente seria, luego de unos segundos bajo rápidamente dejando le la mano estrechada




frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 22 Mar 2013, 11:03 pm

:lloro: Pobre Rayis
Espero todo salga bien
Estoy confundida
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Dom 24 Mar 2013, 6:23 pm


[i]Capitulo 2
(un recuerdo y una despedida)
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Carta_despedida

Ella estaba molesta él recordar esa situación era muy doloroso para ella, no quería hablar con nadie, Niall cerró la puerta y se fue detrás de la chica, entro a la cocina y la vio allí apoyada en la barra callada agarrándose la cabeza
Niall: Bonita, Bonita escúchame, no fue mi intención, perdóname de verdad-no soporto más soltó un chillido empezando a llorar de nueva cuenta en silencio sus lágrimas caían por su mejilla - tu... hay...no estés molesta
_____: No no no estoy molesta contigo es solo,..... Que...recordarlo cuando lo vi no es muy bonito-El chico se acercó tomando su barbilla con una mirada dulce, tierna que daba a entender que siempre estaría a su lado para protegerla.
Niall: Estoy contigo siempre que lo necesites....bonita- la abrazó fuertemente, la joven también le correspondió al abrazo- Bueno bonita me voy... tengo muchas cosas que hacer te quiero- beso su frente, marchándose.
_____: Bueno tengo que arreglar mis cosas también-susurro.
Subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, se metió cerrando con seguro mirando sabía que extrañaría ese cuarto, a sus padres, a sus amigas, recordó sus travesuras con sus amigas cuando la iban a ver quizás las invitaría a que fueran con ella a España pero sería mejor después tendría que ver también sus estudios estar cerca de los animales la ayudaría a conocer mejor pues su sueño era estudiar veterinaria, camino hasta su armario sacando una maleta grande posicionando la en la cama luego regresó agarró su ropa no toda regresaría se moría por salir con Niall conocer con él, Barcelona tenía muchas cosas que saber.
______: Pantalones, Blusas, Shorts, Sports, trajes de baño-decía mientras doblaba la ropa y la guardaba en esa maleta regresó al armario y sacó otra maleta más pequeña- Faldas, Vestidos, Zapatos, botas, accesorios-era extraño de la nada comenzó a dar vueltas se imaginaba a los toros pensaba que volvería a ser feliz le encantaba hacer ese acento español, entonces una vez que termino de arreglar bajo a la sala donde se encontraban sus padres-Señores y señoras la reina de la casa a llegado-habló con tono masculino sus padres sonrieron levemente
Tu padre: Te veo muy contenta significa-la madre interrumpió seriamente
Tu madre: que consiguió los boletos- la muchacha agachó la mirada solamente
________: bueno si... si los conseguí y no solo para mí, sino también para Niall, me lo llevaré-se sorprendieron
Tu padre: ¿A Niall? pero ¿por qué?- abrió los ojos estaba sorprendidos la madre no dijo nada
_________: Padre por favor él es mi mejor amigo, quiero que él este conmigo, ya no quiero que siga siendo un chofer porque yo sé que él es mejor cosa de lo que ustedes se imaginan
Tu padre: Esta bien, ¿quieres ser grande? Lo serás, llévatelo, ándale llévatelo, pero luego no me digas que la gente lo mal interpreta todo-su padre estaba siendo duro sin embargo eso no cambiaría su decisión él la acompañaría donde quiera que fuera
______: No me importa padre él es solo mi mejor amiga y si me lo llevaré porque es como un hermano él cual nunca pude tener-recalcó esas palabras al hablar
Tu padre: bueno, bien está bien niña haz lo que tengas que hacer
Se dirigieron a la mesa ya estaba servida, se sentaron a comer solo se miraban no decían nada
Tu madre: ¿Cuándo te vas?- rompió aquel silencioso
________: bueno pues mañana a las 1:30, ya tengo listas mis cosas- una sonrisa se formó en su cara mientras hablaba provocando que su madre lo notará
Tu madre: ¿Sabes que, eres más hermosa cuando sonríes? Que cuando estas molesta….
______: Madre jajaja Gracias en verdad, pero esta belleza me la dio usted
Tu madre: Trata de estar siempre así… feliz, sonriente, te hace ver más radiante obvio pues porque la madre soy yo jajaja-río también guiñándole el ojo
________: Papá, Mamá iré a una fiesta con mis amigas, quiero despedirme ya que mañana dudo que lo pueda hacer me dejarían ir- se quedó mudo por unos segundos hasta que habló
Tu padre: Bien ve, pero n llegues muy tarde- habló secamente sin mirarla a ver
_____: si es a las 4 regresaré a las 7, quiero dormir mucho en casa, bueno me voy a bañar bye
Eran las 3 de la tarde cuando se despidió de sus padres subió a su recamará, acercándose a su armario, buscando la ropa que llevaría puesta (esta) http://www.polyvore.com/cap/set?id=76472553&lid=2398558
Se metió a bañar el simple hecho de pensar que se tendría que alejar de varias cosas que amaba o que la habían hecho feliz le dolía, termino de bañarse salió en vuelta en una toalla pues afuera estaba su ropa, cuando de pronto…
Niall: ________ qué tal si… ¡Oh! Perdóname, perdóname- Niall había entrado sin avisar viéndola semidesnuda estaba sorprendido era hermosa pero era falta de educación entrar sin tocar así que salió sorprendido tapándose los ojos caminando de espaldas, la chica estaba asustada como consecuencia gritaba sin parar que él joven se saliera y así fue
______: ¡Niall! Salté, espera afuera, dame un minuto nada más- velozmente se comenzó a vestir-ahora si Niall puedes pasar-al entrar los miro seriamente-pero la próxima toca la puerta por favor
Niall: Perdóname no ha sido mi intención en verdad lo siento no volverá a suceder-dio una pequeña sonrisa como un niño pequeño él cual pide perdón a su madre ella comenzó a reír
______: No te preocupes Niall ya pasó solo ten más cuidado, ahora si dime
Niall: Te gustaría ir al cine
_______: Niall ahora no puedo, te parece si me acompañas a una fiesta que tengo con mis amigas y luego vamos al cine
Niall: ¿yo?- se tocó el pecho alzando las cejas
______: No él que está detrás de ti Hola amigo- saludó como si hubiera alguien más él rubio reía divertido por lo sarcástica que había sido- Ya mucho vámonos
Los dos jóvenes bajaron a partir de que estuviesen en Barcelona ya no serían más empleado y jefa amigos como en un principio, lo que ellos no sabían es que muy pronto se encontrarían con personas de sus pasados en especial del de Niall. Cerraron la puerta el chico le abrió la puerta del auto a la joven, ella agradeció entrando luego entro en el auto hablando…
Niall: Bueno ¿Qué te dijeron tus padres? De lo que tienes planeado
________: ¿De qué? Ah ya bueno nos les gustó mucho que digamos, les expliqué, mira ellos tienen que respetar mis decisiones no importa que a ellos no les guste al menos se tranquilizaron un poco.- miraba las calles sin prestar atención a como racionaría Niall
Niall: Llegamos ____- observaron bien y la casa de Victoria estaba llena de gente del colegio todos en su gran relajo incluso bebían tomaste del brazo a Niall entrando a la casa y allí estaban tu grupo de amigas Susana, Carolina, Carla, Maffer, Carmen, Lucia, Victoria, y otra Andrea en la barra las saludaron de beso a cada una
Niall: hola lindas – besó a cada chica de allí
Susana: Al fin Niall te veo con otra ropa guapo- hablo dándole un pequeño golpe en la espalda
Maffer: De hecho siempre de traje y guantes casi como slender jajaja no es cierto te ves bien
Carolina: que bueno que acompañaste a ________-sonrió tomándolo del hombro
Niall: créelo jajaja no te preocupes el slender ya quedo atrás por hoy- el chico estaba divertido
Andrea: ¿Quieres algo de beber?-pregunto una de las chicas con una linda sonrisa
Niall: si gracias Andrea- sonrió viendo como la chica llamaba a un mesero con copas
El mesero se acercó y Andrea tomo dos vasos dándolos a Niall y a _____ -Gracias-dijeron en unísono.
Victoria: No sé, pero no tengo mucha hambre- deformo su cara agarrándose el estomagó
Carolina: ¿te sientes bien Vicky?- se acercó y la agarró del hombro
Niall: ¿Qué tienes?- frunció el ceño al ver que la joven no se sentía bien
Vicky: no nada estoy bien no se preocupen diviértanse para eso vinieron- intento reír los demás le siguieron mientras otros platicaban moviéndose un poco al ritmo de la música
Carmen: Niall ¿te gustaría bailar?- sonrió pícaramente la joven
Niall: Claro, vamos- asintió e intento caminar, pero se volteo al escuchar la voz de Carla
Carla: pero luego conmigo he- todos rieron por la forma en como habló
Niall: con todas mejor no creen, hay Niall para cada una- volvieron a reír ante lo dicho
Lucia: hay Niall eres modesto jajaja anda te espero lindo- siguieron riendo las jóvenes
Niall: igual linda no te preocupes 10 minutos para cada una,….. No es cierto solo espera tu turno- avanzó hasta el centro para bailar con la joven mientras que las otras platicaban de los momentos divertidos que habían pasado juntas, no sabían que ____ ya no estaría con ellas por un tiempo




Última edición por frinanda el Dom 07 Abr 2013, 10:15 am, editado 2 veces
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Dom 24 Mar 2013, 6:24 pm

bueno eh cambiado de fechas y se me hace mas facil subir los viernes y entre semanos mañana tratare de subir otro cap y porfas recomiendenla https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl y denle like a esta pagina porfaavor se los agradecere las amo


Última edición por frinanda el Dom 24 Mar 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 6:35 pm

HOLA NUEVA I FIEL LECTORA ME ENCANTORON LOS CAPIS

ESTE QUERIA DECIRLE SI SE PODRIAN PASAR LOR LA NOVE DE UNA AMIGA ES ESTA https://onlywn.activoforo.com/t39168-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-tu-nueva-novela#2081938 PASEN SE LE FALTA UNA CHICA PARA EL GUAPETON DE LIAM
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Lun 25 Mar 2013, 8:27 pm

Capitulo 3 (viaje a Barcelona) I parte


Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Preparar-un-viaje

_____: Me voy España, compréndame lo necesito quiero estar lejos de todo recupérame olvidarme de muchas cosas estaré en Barcelona por un tiempo en la casa de mis tíos
Luci: No enserio no te vayas _____ te vamos a extrañar- empezó a llorar provocando que las demás lo hicieran también- mi ______ porque ahora todavía nos faltan más diversiones juntas- apenas y era audible su voz de la niña
Maffer: te voy a extrañar mucho ______ por que mira no te puedes voy a hablar con tus padres- dijo entre sollozos la blanca
Andrea: Pero algo si te iremos a visitar cuando podamos he te quiero preciosa no lo olvides
Vicky: No olvidaré tus consejos linda te extrañaré mucho te quiero
Carla: te extrañaremos guapa cuando te vas- preguntó secándose las lagrimas
______: Mañana a las 1:30 las extrañaré y gracias por todo
Carmen: te extrañaré nos llamas cuando llegues vale
Era doloroso despedirse de sus amigas se quedaron un rato más recordando las travesuras que hacían desde la secundaria los momentos felices que pasaron juntas, en cambio Niall lo único que estaba haciendo era tomar no le gustaba ver a _____ llorar, pensaba que tomando se le pasará un poco el ver a ______ llorar. Niall había tomado mucho que ya no tenía conciencia de sus actos entonces la joven se dio cuenta e intento pararlo pero estaba muy ebrio
_____: Niall ya no bebas, mira qué horas son, me van a matar son las 2 de la mañana, sabes que yo voy a manejar ni loca te dejaré manejar en estas condiciones- el rubio cantaba tambaleándose, abrazo a la chica y ella se despidió de las demás
Niall: te digo algo ____ siempre yo Niall he sentido…. Algo…. Pero sabes eres…. Eres…-cuando iba a terminar la frase entro en coche dormido, ella se subió y condujo hasta la casa de Niall al parecer el joven vivía solo se bajó abrió la puerta buscando las llaves de la casa en la camisa de Niall lo miró recordaba la frase se preguntaba que le habrá querido decir si tan solo no se hubiera dormido abrazó a Niall levantándolo despacio para no despertarlo y lo monto sobre sí. Con una pequeña patada se abrió la puerta caminando con mucho cuidado hasta la cama entonces lo colocó pero se cayó a su lado acaricio su mejilla entonces habló
______: mi Niall porque rayos tenías que pasarte me preguntó qué es lo que ibas a decir, maldita sea me comen las ansias no creo que se acuerde mañana- depósito un pequeño beso en su mejilla, se levantó y salió estaba asustada que le dirían sus papás cuando llegué será que estarían despiertos, muchas preguntas estaban en su mente tanta preocupación el viaje dentro de unas horas solo quería dormir no quería escuchar regaños a las 2 de la mañana por no a ver llegado a la hora acordada solo quería tirarse a la cama de pronto eso se acabó al ver las luces prendida, la puerta abierta con sus padres en frente de ella con los brazos cruzados ya se imaginaba que le dirán, salió con lentitud del coche entrecerrando los ojos entonces se acercó a sus padres
Tu padre: No se supone que Niall estaba contigo- no sabía que decirle estaba callada si ella les decía que Niall se había embriagado tal vez lo agregarían a su lista de personas con las que no se debe juntar así que tuvo que improvisar
_______: bueno Niall vino para llevarme a casa de Vicky la de la fiesta solo para eso- habló nerviosamente girando los ojos a ver a todas partes
Tu padre: ahora porque Niall tenía otra ropa que no era su uniformé- levantó las cejas
____: es que le di el día pero, luego le llamé diciendo que se me hacía tarde para ir a casa de Vicky, supongo que tenía esa ropa y vino rápido para llevarme- dio una sonrisa de oreja a oreja
Tu madre: No dijiste que a las 7 u 8 estarías aquí- tenía el ceño fruncido- mira son las 2 de la mañana tu reloj está atrasado o que- levantó un poco más la voz la señora
______: Mamá por favor comprendan ya no las volveré a ver hasta quien sabe cuándo sí mañana me voy y en vez de que me aprecien porque ya me voy, me repr4enden por que llegó tarde de despedirme de mis amigas- eso pareció a verles dolido a sus padres su mamá bajó dándole un abrazo pero antes de que ella de correspondiera se alejó, le dio un beso en la frente y se marchó, en cambio su padre solo la miro y dijo
Tu padre: solo quería que pasarás unas horas más en casa, se giró y se marchó al igual que su esposa- estaba arrepentida pero mañana quizás hablaría para aclarar las cosas, los dejó ir después de unos minutos cerró la casa subiendo a su recamará se recostó aunque no podía dormir, después de dar vueltas por fin concilio el sueño
Despertó ni idea de que horas serían anoche ni la ropa se había quitado, al mirar el teléfono vio que tenía un mensaje de voz, era Niall sonreíste lo reprodujiste
Niall contestadora: Hola bonita ¿Cómo amaneciste?, te veo en tu casa a las 12:45 para que no haya algún problema, arréglate, nos vemos Bonita te quiero
______: Aww que lindo, hay Niall…. Pero, qué horas serán- se tocó la cabeza le dolía un poco
Dios son las 12:15 me debo apurar- se levantó corriendo arregló su cama se quitó la ropa para refrescarse un poco, poniendo a entibiar el agua se metió a bañar, hoy se iría a Barcelona, ella no sabía que cosas pasarían a quienes se volvería a encontrar, ni sabía cómo es que pasaría, pero le entraba la curiosidad de saber cómo estaría por allá, de que pasaría, terminó de bañarse y salió (se puso esto) http://www.polyvore.com/cap/set?id=76484642 jaló las maletas a la puerta, bajando, vio a uno de jóvenes de seguridad que estaban en la puerta, sus padres no estaban por allí, se acercó tímidamente al muchacho diciendo
-_____: muchacho me podrías ayudar a bajar mis maletas… oye... disculpa ¿Haz visto a mis papás?
Seguridad: claro… no… no los he visto están en su recamará-ella asintió y el joven subió buscaba con la mirada a su padres pero no los veía, de pronto sintió unos brazos alrededor de su cintura ya se imaginaba quien sería y acertó, era Niall le dio un beso en la mejilla y ella se giró a verlo
Niall: Hola bonita ya estas lista, quién nos llevará digo por si yo conduzco o no se- el joven bajo con las maletas subiéndolas a la cajuela
_____: Espera quiero despedirme de mis padres anoche no tuve un buen humor con ellos
Niall: bien no te preocupes ya se les pasará, ¿dónde estan?- En eso bajaron los padres
Tu padre: Buenos días Niall, hola _____ ¿ya te vas?, mira solo quiero decirte que- la abrazó fuertemente- te extrañaré mucho mi pequeña no te preocupes lo que paso ayer ya quedó atrás
______: papá también te extrañaré mucho, perdóname sé que a veces no soy una buena hija
Ambos se abrazaron por un tiempo se miraron, entonces el señor le dio un besito en su frente
Tu madre: te queremos, llámanos cuando llegues, Niall cuida a mi princesa, te extrañaré
Niall: no se preocupe señora yo la cuidaré como a una hermanita- los 4 rieron
Entonces salieron haciendo un ademán de despedida, subieron al auto ella notó cierta emoción en Niall se veía tan lindo, entonces se les escapó una risita él la miró y río en el transcurso no hablaban solo miraban la ciudad hasta que llegaron, el joven se estaciono y bajó
Seguridad: hemos llegado, pueden bajar, señorita le deseo un feliz viaje, la extrañaremos
______: Espera- sin pensarlo dos veces le dio un buen abrazo, besando su mejilla, Niall y la joven hicieron un además de despedida mientras caminaban hacia los asientos del aeropuerto, checaron todo, finalmente subieron al avión aún tenías sueño, pusiste un poco de música en tu celular, lentamente fuiste quedando dormida
[/code][list=1][*]


Última edición por frinanda el Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm, editado 4 veces
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Lun 25 Mar 2013, 8:31 pm

Bueno chicas hoy la pirmera parte del capitulo 3 y mañana las segunda conocera a alguien que la dejara en duda pero leanla reeecomiendenla porfavor y alguien sabe como hacer que no s epublique todo en una misma hja las amo porfas denle lika a esta pag https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl leanlLA PORFAVOR LEANLA Y DENLE LIKE Y RECOMIENDENLA BUENAS NOCHES
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 9:28 pm

Muy buen cap
Quiero saber que tenia que decirle Niall a Rayis
En fin
Sigue cuando puedas linda
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Miér 27 Mar 2013, 10:20 am

[center][center]capitulo 3 II parte (un choque inesperado)

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Tumblrluywbtgfqk1qdpsx9

Dormía, la joven bella, un largo camino para un sueño cómodo, los ojos de Niall brillaban al verla Dormir como a una niña, todo el camino se la había pasado viéndola, las personas comenzaron a pararse, llegaron por fin Niall sacudió a ________ para que despertará
Niall: Bonita ya llegamos despierta llegamos estamos en Barcelona- la chica levanto los brazos para estirarse estaba un poco dormida, se talló los ojos, quitándose los auriculares
_______: ¿Ya llegamos?... vamos…- se medió acomodó el cabello se levantaron, salieron a buscar el equipaje, cada uno jaló sus maletas, pero antes como todas las chicas al baño, ella camino
________: Niall espérame afuera por favor- acomodo las maletas donde estaba Niall y entro
Niall: claro bonita- Estaba llegando mucha gente, la joven, se lavó la cara, poniendo un poco de maquillaje, y peinando su cabello, estaba sacando dinero para llevar a Niall a comer entonces…
Se estrelló con una mujer provocando que se cayera el bolso
Xxxx: Discúlpame, querida- ambas se agacharon a recoger el bolso
_____: No se preocupe está bien- la miro regalándole una sonrisa para irse pero….
Xxxx: Disculpa ¿Te conozco?- analizo con la mirada a la chica- te me haces conocida…
_____: No lo sé, pero me llamo _______ Torres Alpizar o también soy conocida por el nombre de la empresa, ______ Torrizar
Xxxx: Yo soy la señora Karen Payne querida, pero solo dime Karen- la volvió a inspeccionar- ¿Cómo dices que te llamas?- le estrecho la mano para saludarla
_____: _____, señora Payne- le dio una sonrisa tímida y hermosa a la vez
Karen: mis mejores amigos el señor Torres y la señora Alpizar- parecía como si recordará muchas cosas, eso dejaba en dudas a ____, que solo la observaba- oh si ya lo recuerdo tu eres su hija, oh ya querida no sé si me recuerdes eras pequeña cuando te conocí, pero mira como haz crecido eres realmente hermosa, sabes yo estudiaba desde la secundaria con tus papás, bueno 7 años han pasado desde que no lo veo así para platicar y salir como en los viejos tiempos y que haces aquí
_____: enserio, disculpe la verdad es que no lo recuerdo bueno vengo a ver a mis tíos estaré aquí por un tiempo y bueno usted que hace aquí- sonrió acomodándose un mechón de cabello
Karen: bueno yo espero a mi hijo Liam que vendrá de Londres se supone que ya estaría aquí no ha llegado- hecho una mirada a lo lejos y lo vio allí estaba Liam un chico alto, cabello castaño que llevaba unos lentes una camisa blanca con unos pantalones negros de vestir, realmente el sueño de cualquier chica al parecer el joven no había divisado a su madre ni la chica al hijo de Karen
_____: disculpa me están esperando Karen te parece si intercambiamos números yo les digo mis padres que te he visto y le mando tus saludos vale- Karen había pensado presentarlos pero no tuvo más remedio que solo aceptar la tarjeta y darle la suya también- fue un gusto conocerla
Karen: está bien querida igualmente cuídate mucho- hizo un ademán de despedida y se fue.
Salió estaba con dudas, ahora lo que no sabía es lo que le pasaría con ese chico ella no lo vio pero no haría falta que su madre los presentará muy pronto ellos se conocerán y es algo que ella no se espera, estaba quieta al fin racionó y vio a Niall parado esperando, se acercó aún con duda
Niall: al fin sales del baño mujer- sonrió pero su sonrisa se desvaneció cuando vio la cara de _____
_____: No, es que esa señora- apunto hacia atrás sin voltear a ver- me dijo que conoce a mi padre no se algo se me hizo extraño en todo eso- Niall la abrazó y ella del correspondió al abrazo
Niall: no te preocupes yo estoy contigo en tus dudas- de pronto recordó las palabras de la noche anterior le entraron las ganas de preguntarle que era lo que diría pero ¿será que se acordará?
______: ¿Niall?- el chico la miro asintiendo, ella igual pero sin soltarlo- la noche anterior te embriagaste- él chico se puso nervioso- y mencionaste algo pero no lo terminaste de decir y quiero que me digas que me ibas a decir- era claro se acordaba, pero no se lo Diría, se puso nervioso, no sabía que decirle, ni loco se lo diría hasta no estar seguro si ella quizás… no se lo podía decir era difícil solo la miro tímidamente respiro hondo y habló
Niall: Bonita la verdad no me acuerdo, no sé de qué hablas, no me acuerdo de nada, enserio-la chica lo miro con duda aún pero no quiso darle más vueltas al asunto, lo dejo de abrazar
_____: ya Niall vamos, busquemos a nuestro a chofer
Niall: ¿chofer? Y yo donde quedó, nos eré tu chofer acaso- la chica empezó a carcajearse por la manera en que lo dijo- ¿dije algo chistoso?
_____: Niall no, tú nos conducirás recuerda dejas de ser chofer, te conviertes como alguien más de la familia- Niall estaba sorprendido ante esas palabras sonrió sin querer
Niall: me parece que ahí dice nuestros nombres- señalo a un hombre que tenía un cartel donde precisamente estaban escritos sus nombres ambos se acercaron al hombre con las maletas
______: disculpe tío, vosotros sois ______ y Niall vale- Niall abrió los ojos sorprendido por el repentino acento español que le había salido a _____
Chofer: así, mucho gusto tíos mi nombre es Adalgiso pero pueden llamarme Adal- les extendió la mano para saludarlos- bien acompáñenme el auto esta allá- caminaron dirigiéndose al coche
______: Gracias Adal- le regalo una sonrisa de gratitud al abrirle la puerta, los tres subieron
Adal: ¿ya habían venido antes?- dijo mirándolos a través del espejo del coche
______: solo yo, para Niall, es la primera vez- lo miró de una forma extraña, quizás algo que nunca había sentido, algo que jamás quizás pensó sentir por el joven de ojos azules, era extraño intento no tomarle mucha importancia, aún recordaba a la mujer de hace unos minutos esa tal Karen
Niall: se ve que Barcelona es muy bonito- miraba a su alrededor se notaba la emoción en él
______: Niall hoy te llevaré a conocer un poco por acá luego, de que vayamos a ver a mis tíos ¿te parece?- coloco una de sus manos en su entrepierna regalándole una sonrisa no muy feliz
Niall: está bien- sonrió levemente- odiaba ver a ______ con una cara toda triste no le gustaba
_______: me parece bien- al fin _____ pudo sonreír un poco más, dándole un gran abrazo
Adal: chicos basta de romanticismos- todos rieron por el comentario
En el transcurso Niall y Adal no paraban de hablar se habían caído bien, pero en la mente de _____ abundaban dudas esa mujer la hacía sentir extraña en realidad, al único que recordaba era al castaño a ese amor que se le fue, a ese niño que tanto amo que quizás ahora ya sea grande y tenga una familia a quien darle amor, daría todo porque sus vidas no se hubiesen separado porque ellos dos estuviesen juntos y porque ella fuese el amor de su vida, su princesa, compañera, amiga, esposa, novia, porque ella simplemente lo fuese todo para él le dolía el simple hecho de pensar que ya tuviera una esposa y tantito peor hijos… que…. No se
rían de ella con él

chicas bueno segunda parte jeje mmm si quieren platicar o tienen dudas o no se alguna peticion no se aqui esta mi:
twitter:Directioner:1D frida
@Directioner_H_Z

Facebook: Carmen Torres Lopez

paginas de face: https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl, y https://www.facebook.com/OneDirectionnoEsUnaModaEsMiVidaEntera?ref=hl
LAS AMO RECOMIENDEN LA NOVE MAS LECTORAS, PORFAVOR SIGANME, AGREGENME Y dENLE LIKE LAS AMO GRACIAS A LAS FIELES LECTORAS



Última edición por frinanda el Lun 08 Abr 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 11:11 am

Holis!!
Que buen cap
Conocio a la mami de Liam
:omg:
Espeo la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.