O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 4:33 pm

Capitulo 1 (prólogo) espero les gusté
CAP 1
Yo tn Acalt si apellido raro pero que cosa en la vida no es raro Yo vivo en Australia en uncpueblo pequeño de la costa lo cual hace que tebgamos 4 playas hermosas por ende soy Surfista soy bastante buena pero con tener una hermana mayor la más"bonita" la "mejora surfista " las más esto la más lo otro pues lo que consigo de atención es que sepan que sigo viva y trabajo sin bromear mi madre es muy dulce pero siempre esta con mi hermana y mi padre solo le importa que mi hermana sea una gran surfista agh -.- yo soy morenita piel dorada pelo castaño largo ojos azules como el mar piernas bonitas ni tan largas no tan cortas mi figura es muy bien definida y de senos grandes al igual que de trasero mido como 1.69 nariz respingaba y labios carnosos si lose puedo ser hasta modelo pero eso a mi no me interésa http://s5.as.com/recorte/20111023dasdasmas_1/LCO/Ies/Mya_modelo_polideportiva.jpg mi hermana es Rubia (soy la única morenita) ojos verdes buena figura y senos normales piernas largas y gran trasero (ni le llega a los talones al de tn ) pero es firme y alta es como de 1.72 si más alta que yo ella siempre me a "ganado " en todo lo que quiero tiene novio o casi novio y es Jonathan es el salvavidas del pueblo el es fuerte con un tatuaje y único en su cadera la estrella de los surf espalda ancha castaño casi Rubio siempre lo tiene como parádito fuerte con músculos de infarto y ojos gríseasos azules la facciones de su rostro son la nariz perfecta respingaba labios anchos pero no una cosa gigantes carnosos y rosados siempre es muy amable con todos y su sonrisa tan blanca como la nieve y las nubes turn una voz seductora ronca ... El es perfecto pero mi hermana Nicky ya lo llevo a su lista -.-" al chico que me gusta si lo se es una zorra .mi ídolo Louis TONMILSON el es el mejor surfista del pueblo siempre lo e visto pero no e hablado con el ya que no me mira es frustrante que tu ídolo no te Abel y solo le importé al igual que a todos tu hermana >.Tn:Locas!!!!-grite y me tire encima de ella rieron
María :Hola tn deberías aprender a aparecer como la gente normal -dijo levantándose del suelo limpiándose la arena en su cara Laura asintió riendo
Laura:Que nah hacie es divertido -dijo y chocamos cinco
Tn:Ves María A Laura le gusta -dije riendo esta Bufó en fin llegamos al bar y como siempre nos despedimos con la mirada ellas trabajan de batender o como sea y yo de mesera en fin salude algunos amigos y sonriendo caminaba de mesa en mesa
Ccvhd:Camarera -dijo haciéndome una señal un chico que estaba mas acompañado yo asenti y sonriendo me acerque a ellos pero ellos eran !!! Dios QUE HACE AQUÍ!!
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 4:35 pm

Capitulo 2
CAP 2
Tn:Hola soy tn: que desean -dije sonriendo ellos ya que eran cinco chicos me miraron aturdidos
Chico rosado:Tu eres Tn la hermana de Nicky -dijo impresionado yo asenti y a todos les brillaron sus ojos pero un momento como no me di cuenta ellos son Harry Niall Zayn Liam y Louis *.* mi ídolo Louis les sonreí de nuevo ignorando como les brillaron sus ojos al mencionar a mi hermana
Niall:Amm y ella esta aquí ?-pregunto mirando para todos lados y sus otros 3 amigos no dudaron en parecer exorcistas buscando a mi hermana ecepto Louis quien miraba a una tablas de surf
Tn:No -.- ella no esta -dije irónica no me imagino a mi hermana trabajando aja si claro y yo soy la reina de Roma Jajajaja como sea me volví totalmente sería agh estúpidos solo mi hermana mi hermana lo otro ósea existe más chicas
Zayn:Que mal que no este -dijo y volvió a fijarse en mi al igual que los demás algo desanimado hablo -Pues yo quiero dos piña colada y ustedes chicos -dijo pidiendo por el y por Niall
Liam:apues yo quiero una malteada -dijo esto y me sonrió
Tn:Que sabor -pregunte anotando este se quedo pensativo para luego reír
Liam:La quiero de Fresa -dijo yo asenti y apunte
Harry:Yo feita quiero un jugo -dijo agh saben como odio ese jodido apodo yo lo mire sería y Louis lo pateo por debajo de la mesa
Harry:Auch lo siento -dijo pidiéndome disculparle las miradas de sus amigos yo solo asenti y este sonrió -Y de manzana mi jugo
Tn:aja y tu no quieres nada -pregunte a Louis quien miraba fijamente las olas *,*aaaww amas las olas cuanto desearía poder practicar un día con el tan solo eso :(
Pero jamás ocurrirá como sea Louis me miro y hablo
Louis:un refresco gracia-dijo y yo le sonreí y me retire de su mesa al llegar a la barra con mis amigas en bikinis ecepto una falda larga floreada por el uniforme me sonrieron
Tn:Otra orden 2 piñas coladas 1malteada de Fresa 1jugi de manzana y 1refresco -dije reputiendo la orden para que Ibette la cajera apuntara esta me sonrió y yo igual atendí otras mesas y al ver la orden de los chicos fui por ella al tomarla en la bandeja la llevaba con agilidad en solo una mano
Tn :Disvulpen -dije interrumpiendo su conversación yo solo me resigne a colocar los pedidos según iban para dejarles la cuenta y retirarme AHH otro día que no e ánimo a decir "Hola Louie soy tn y te admiro quisieras surfiar un rato conmigo " pero sería ridículo lo se como sea ya cuando estos me pagaron se fueron y mi día no fue más fuera de lo normal como siempre antes de cerrar tengo que cantar si trabajo más para obio más dinero preparándome para mi "show " vi a mi hermana !!! NICKY ENTRAR OH NO! Si apenas sin las 3 como es que esta aquí obio ella no dar que trabajo más no nadie sabe quien soy por suerte siempre utilizo una máscara agh genial mi vida pero si podía empeorar mi "suerte" estaban aquí TODOS los otros surfistas el club de mi hermana y zorritas y pendejos agh mierda mierda mierda molesta suspire
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 4:36 pm

Capitulo 3
me arregle mi vestuario de marinera cantaría una canción haci http://mercadous.com/media/catalog/product/cache/2/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/mercadous/70877.jpg era demasiado para mi pero que más daba busque la forma que que mi gorro tapara mi rostro y haci lo logre
Dueño:Bieno bueno aquí con ustedes un aplausos a la Marineriya!!-dijo y muchos aplaudieron al verm salí con ese vestidos muchos chicos se pusieron de pie sentí la mirada de Jonathan cuanto quería que me viera haci pero como tn suspire para luego fingir una sonrisa
Tn:Hola pues hoy cantaremos listos -dije y muchos silbaron aplaudieron y se pararon y comenze a cantar https://youtu.be/LYvMEsMXo_c lo bailaba bailaba bien por todo el escenarios has de lo jóvenes se fueron ala pista a bailar :) otros gritaban y brincaban jaja al terminar la canción cante otras mas animando el lugar luego de dos horas emocionada baje del ecsenario. Y para haci ir a cambiarme a mi ropa al salir de cambiarme me despedí de Heyshla y Laura quiénes estaba aún tanto trabadas por la clientela yo sin más fui detrás del bar para haci buscar mi tabla de surf http://files.jessicasolano.webnode.mx/system_preview_detail_200000067-ac13dad179/348694-351x500.png la más sencilla era preciosa con emoción corrí hacia la playa por suerte ya eran milagrosamente las 5:00pm y nadie estaba en fin deje la tabla en el suelo para haci quitarme la ropa y quedar en mi bikini rosa fucha http://www.donprecios.net/users/3304/images/imagephp-1366841210.jpg me encanta mi cuerpo como sea. Sentada en la orrila preparándome escuche a alguien venir oh no!! Mierda nadie sabe que surfeo mierda mierda me escondí tras unos arbustos para luego vera a Louis y Nicky !!!! 0.0 WtF
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 4:38 pm

O holaaa soy mattei 13 e mi tercera nove :P pero esta salió diferente esta es de un sueño espero les gusté <3 vesos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Montse_01 Mar 17 Sep 2013, 2:20 am

Hola nueva lectora y 1° comentario, me encanta tu nove, esta muy chula y porfa cuando puedas haz una maratoon. Besos
Montse_01
Montse_01


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:01 pm

Hola :aah: que lindo que te guste la sigo ahorita ajajajajA besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:03 pm

Cap 4
Louis:Bueno que quería-dijo mirando las olas se nota se no le importa nada más que el surf
Nicky :Bueno solo quería ver si quieres algo de diversión-dijo "seductora " Louis solo hizo una expresión de asco
Louis:No lo creo Vicky adiós-dijo pero antes de poder hirse mi hermana "LO BESO" bueno fue un. Segundo pero como sea aún no me lo podía creer mi hermana engañaba a Jonathan *.* >.< que zorra ah bien peso ya lo sabía pero con Louis aunque el no quisiera pero era asqueroso
Louis:Que no ! Déjame zorra-dijo y la empujo levemente de su camino para hirce molesto de hay sonreí ese era mi ídolo pero antes de poder irme vi como llego Jonathan corríendo a levantar en brazos y girar por los aires a mi hermana :( pero como es posible ella lo engaña y mira como fingir delante de el no se como no tiene consciencia
Nicky:Cariñooo -chillo esa voz de pito
Jonathan:Hola preciosa -dijo seductor y mirándola con cariño cada una de esas miradas me dolía como deseaba ser yo ella y que Jonathan me mirara haci :-/ pero jamás podrá pasar
Nicky:Cariño que tal si hoy vamos a tu casa y .....-lo último que dijo se lo susurro y se muy bien que harían lo que más me dolía e
Jonathan sonrió y asintió para luego besarla apasionadamente dios porque siempre yo con la mala suerte siempre la débil que a nadie le atrae ya con el alma por el suelo me fui sin ser notada por la parejita feliz hacia la Playa solitaria ósea mi playa en ellas desahogaba no importaba nada más que solo que el dolor se fuera y que olvidara todo muchos pensarían en alcohol pero yo pensaba en el Surf sin darme cuenta si había alguien me adentre a la playa allí tome unas cuantas olas a lo normal pero antes de poder salir de ella s me derrumbaban ya fustrsfa salí de la Playa me crucé de brazos y me acorde de Jonathan y mi hermana porque jamás podría ser haci y que Jonathan se fijará en mi porque no Dios solo enterré mi cabeza entre mis piernas y deje salir algunos sollozos
Chico:No deberías llorar por una ola-dijo esa voz y era muy reconocida para mi era ...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:05 pm

CAP 5
LOUIS en shock me voltee
Tn:Lo-Louis que haces aquí-dije perpleja y algo asustada
Louis:pues gente aquí siempre -dijo y término en su cabeza * para ver a alguien especial* yo lo mire y le sonreí algo triste
Tn:Yo no lloraba por las olas -dije y limpie algunas lágrimas este me miro sin creerme mucho
Louis:oh y porque llorabas?-pregunto por cortesía veía y notaba muy bien que no le interesaba y eso me duele porque ah nadie le interesa porque :(
Tn:Emm no por nada es que me frustraba si eso bueno nos vemos Louis-dije sonriéndole falsamente colocándome mi ropa y tomando mi tabla de surf mire hacia las olas y lo vi allí haciendo algunos trucos sonreí y me fui hacia mi casa algo triste deje la tabla en el garaje y me fui hacia mi casa con arena en mi traje de baño me fui salude amia padres monótonamente y estos solo asintieron sin mirarme :-/
Tn:Bueno voy a dormir -dije pensado. En qué ya quería llegar a mi cama con mi computadora y llorar como estúpida estos solo me dirigieron una mirada nada de palabras y yo me fui de hay toda destrozada como una mierda :( porque no podía alguien que se sentará a mi lado y no pensara en mi hermana primero que se interesara antes en mi que en mi hermana y que para esa persona yo también valiera tanto como ella :-/ llorando como toda estúpida a escondidas y con mi cara enterrada en mi almohada para que no escucharan mis lloriqueos
.Al terminar por secarme desahogarme con estas lágrimas que quieren gritar lo que siento pero encambio son lágrimas sin ser escuchadas son esclavas y apresadas por el silencio y la sumisión sintiéndome tan seca como un desierto agotada como si hubiera corrido un maratón sin para me quede dormida con Morfeo consolando mis pena durmiendo como un bebe
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:06 pm

CAP 6
Al día siguiente me deserte de nuevo por los rayos del sol algo cansada por lo de ayer me bañe tarde unos 15 minutos con tal no me interesa como sea me vestí con un pantalón largo ajustado una amista ahogada blanca con unas sandalias cremas y un moño con mi cabello en mi bolso tenía un bikini salí hacia la cocina me hize unos sándwich (2) me como uno y el otro lo puse en servilletas para el camino lo guarde y tome un jugo de China me lave los dientes y me retoque el perfume y labial al salir vi a mi hermana en la playa surfeando con mis padres mirándola emocionados -.- como desearía que me miraran a mi surfear lo se es envidia Pero créanme estar siempre de último y que no te tomen en cuenta duele y mucho en fin camine hacia la playa de tiburones para pasear un rato como sea quiero despistarme un rato nadie iva allí obio esta infectada de tiburones para que carajos querían ir hay ?) como sea camine en el camino saque mi iPod y comenze a escuchar música mi mama era latina hacia que sabía algo de su música como el merengue salsa bachata ect. Y bailarlo , en fin estaba escuchando y te me vas de Prince Royce caminaba bailando moviendo mis caderas y cantando el camino por lo que esperaba estaba solo haci que nadie me veía al llegar a la playa saque mi sándwich bailando choqué mi trasero con alguien asustada me voltee y vi a
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:07 pm

CAP7
Louis algo sonrojado pues yo móvi mi retaguardia en su amigo yo di un respingo y me aleje de el
Tn:Louis !! Hola-dije algo avergonzada de seguro estaba sonrojada mire al rededor y vi a los chicos riendo ósea que vergüenza
Tn:Oh Hola chicos que hacen?!-pregunte notando su presencia estos dejaron de reír para mirarme pícaros pero luego sonriendo
Niall:Pues nada para relajar nos un rato ya sabes pasear -dijo tranquilo yo asenti y sonreí
Zayn:Y ? No esta tu hermana -dijo mirando al rededor al mencionar a mi hermana se borró mi sonrisa y negué porque carajos siempre ella -.-
Tn:No no esta -dije algo sería porque TODOS preguntan por ella que demonios tiene algo desanimada me di media vuelta y sin despedirme me fui de hay más lejos hacia un tablado de cemento que había me seré mirando las alejas de pequeños tiburones algo de miedo al pensar si me caía aló miraba entretenida comenze a cantar Darte un beso de Peince Royce
Tn:Yo solo quiero darte un beso -dije moviendo mis pies para luego dar el típico paso de bachata cuando se baila sola -Y regalarte mis mañanas -dije cerré mis ojos y me deje llevar pensando en Jonathan me canse y tome mi bolso y el último sorbo de jugo para luego desecharlo
Tn:que aburrido-dije para mi misma me encamine hacia la otra playa por la orrila habían piedras y haci las pateaba me quite los zapatos y me sentía con otra precensi lo que hacia que me volteara a cada rato al llegar a al playa camine un poco más escuche como unas ramas se rompían me quede mirando el pequeño manglar
Tn:Hay alguien hay ??-pregunte pero luego reí -Si claro como si el que fuera contestara si te estoy vigilando que estupidez-dije alto pero me voltee y escuche unas risas aguantadas tal vez sea mi imaginación
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 18 Sep 2013, 5:37 pm


CAP 8
Haci que saque mi bikini y mire a ambos lados no había nadie y tengo TODOmi cuerpo depilado haci que si me ven estoy bien ....Nah Jajajaja me asegure de que nadie estuviera y me quite mi camisa sentí miradas en mi pero no creo ..oh si ? Como sea me voltee para la playa dándole la espalda a el pequeño manglar y ate mi sostén de baño fácil y luego me quite mi brasier y lo tire al lado de mi camisa y antes de quitarme el jeans me escondí entre unas rocas que habían lo se fue estúpido quitarse el brasier en plena playa pero no lo había pensado como sea yo solo al salir vi unas olas hermosas sonreí y tome una tabla les conté que tengo varias escondidas por la playa pues si era una crema normal y sencilla me adentre a las olas las cuales estaban geniales sonreía y hacia trucos sencillos http://1.bp.blogspot.com/-bzGWcnVOulA/UZDitUEAGCI/AAAAAAAAAMM/ofizTC5fu4I/s320/tumblr_mmoitq6R061rqx28ro1_400.gif como ese estaba cansada y aburrida porque no darle más emoción :Pnade y tome una ola alta a mitad de ola di una maroma hacia atrás cayendo al agua mi tabla ya se la había llevado la ola y estaba en la orilla pero no estaba sola si no que también estaban LOS CHICOS 0.0 (1D) mirando la tabla y el mar esperando que saliera yo nade a la orilla y al salir los chicos me miraron impresionados sonriendo yo tome mi tabla y la guarde
Louis:Woau genial -dijo sonriéndome yo algo aturdida sonreí feliz mi ÍDOLO me aclamo Estaba feliz y no lo podía ocultar sonreí gigante pero antes de que dijera algo llegaron el estúpido grupo de surf con mi hermana en unos jeep rojos eran como tres yo algo asustada salí a colocarme mi camisa nadie sabía de mi figura y la verdad ....Que se joda ya es hora que me conozca por tn no por la feita o la hermana de Nicky -.- en fin me quede con mi ropa en mi bolso la guarde vi a lo lejos como mi hermana se besaba con Jonathan y miraba de reojo a Carl otro surfista -.- ! Es que Jonathan esta tan ciego que no lo nota dios
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 18 Sep 2013, 5:38 pm

CAP 9
en fin camine hacia ellos exprimiendo mi cabello deja solo acomodado como para alguna fotografía me coloque mis lentes y llegue a saludar a Nicky
Tn:Hola hermana-dije sonriéndole falsamente haci éramos ante la gente éramos muy buenas hermanas pero a solas nos odiábamos esta fin guió alegría y brinco encima de mi chillando de "alegría"
Nicky:Tn Holaaaa-chillo yo me retorcí y reí por las caras de algunos de babosos al mirar el trasero de ella ya que su traje de baño era de tanga dejando a la vista su trasero aja estas se coloco a mi lado queriendo que nos compararan siempre lo hacia y yo de tonta me intimidaba pero como dije ANTESsi ella quería jugar yo jugaría sonreí dejando a la vista mi sonrisa y me coloque en pose como modelo los chicos surfista dirigieron la mirada hacia mi hermana pero luego rápidamente como exorcistas la dirigían a mi si no tuviera lentes en mis ojos verían una sonrisa vencedora Nicky bufo ya que lo noto
Nicky:Y que haces aquí en esta playa-dijo mirando la solitaria playa yo al se mis hombros sin saber ella asintió y se fue con Jonathan ella bien sabía que me gustaba y me miro de reojo para luego besarlo apasionadamente mi sonrisa se fue borrando poco a poco para quedar algo sería pero finguiendo alegría me dirigí hacia mi bolso mientras caminaba sería mi traje de baño algo suerto -.- Nicky lo noto pero no hizo nada y yo estaba muy incómoda por las miradas a mi trasero agh no vuelvo a hacer esto -.- acomode mejor mi bolso y lo cargue en mi hombro para llegar con mi hermana los chicos TODOS me daban la espalda Nicky estaba con Jonathan jugando el la orrilla y las demás chicas estaban surfeando
Carl:Vieron a la feita-dijo riendo de seguro mordiéndote su labio
Surf:Si estaba que la violaba hay mismo-dijo uno morenito creo que era Tomás idiota
Harry:Si creo que opaco a Nicky y bien duro-dijo riendo Zayn asintió y los demás Louis solo levantó sus hombros como "no se"
Zayn: Pero No pueden negar a Nicke en la cama -dijo e hizo un gesto desgradable para mi y para ellos gracioso
Carl:Si es toda una zorrita ajaja -dijo riendo
Niall:Más fácil que la tabla del uno -dijo y más risas la verdad me moleste que digieran mucha mierda demi hermana deben pensar que estúpida alégrate pero es mi familia aunque se lo merece quien la manda pero como sea me acerque a ellos para dejarle un recado a Nicky toci y ellos me miraron nerviosos ...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 18 Sep 2013, 5:38 pm

CAP 10
Tn:Disculpen -dije sería estos me miraron espectantes yo solo los mire sería
Carl:Que pasa cariño -dijo abrazandome por la cintura y acariciandome vi su pulgar era grotesco esa muestra haci que me separe
Tn:Dime tn si !!-dije molesta este me miro sonriendo seductor y los demás hicieron el típico "Uuhh"
Carl:Porque preciosa -dijo acercándose a mi yo solo di u paso para atrás era el último que daría -.-
Tn:Tn! Oh te quedaste pendejo como sea no perderé el tiempo contigo -dije esquivando lo mire a Louis que era el más serió y tenso que se veía ? Porque no se-Le dicen a nNicky que me fui a casa -dije sería Louis asintió y me fui de hay escuche al estúpido de Carl gritarme
Carl :No te vallas cariño si nos podemos divertir como lo puta que se te ve -dijo divertido escuche risas de sus amigos me voltee sonriendo -Ven ya cambio de opinión -dijo creyendose mucho los demás reían yo solo sonreía camine ahora más seductora Carl miro mis piernas y se mordió su labio
Toma:Huy alguien va a tener una noche divertida bombón cuando termines con ese en casita -dijo JODIENDO -.- llegue donde ellos y fui directo a Carl
Tn:Haci que Carl cual era la propuesta-dije sonriendo quitándome mis lentes de sol colocándolos en mi cabeza este me miro y sujeto por la cadera
Carl:Vamos a mi casa -dijo y los chicos miraban atentos yo asenti este me intento besar y antes de que pudiera atine a un rodillazo en su amigo este al sentir el golpe me soltó chillando de dolor agarrando se
Carl:Maldita -dijo doblado yo sonreí y le pegue 2 cachetadas para colmar con un puñetazo que lo dejo en el suelo todos me miraban impresionados
Tn:Tn pendejo te lo die y vete con una puta como tu madre so cabron -dije con furia y antes de irme fui donde Toma
Tn:Perdón Tomás no quería que me pasara contigo verdad-dije y este sonrió de seguro creyendo que lo había elegido y asintió yo sonreí y bese su mejilla
Tn:Lo siento-dije y este me miro aturdido antes de otra cosa golpee fuertemente su nariz tirándolo al suelo yo sonríe
Tn:Sigue la propuesta ?-!pregunte divertida y antes de por fin irme lo patee a ambos de nuevos y me fui de hay sonriente en el camino se me hizo eterno ya que no terminaba aja como sea ya después de gastar mi energía en el camino vi a mis padres saliendo para el trabajo apenas eran las 7:00 haci que de seguro una fiesta papa tenía la mejor tienda de surf del pueblo y mama era maestra nocturna lo que hacia. Que ganaran bien y era lo justo y necesario al salir ellos me dirigieron una mirada
Mama :Te amo-dijo antes de salir yo me quede algo aturdida pues hace tiempo que no me lo decía
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Sep 2013, 10:09 am

CAP11
yo solo asenti y me fui hacia la piscina de casa que era en la terraza genial lo se era de cristal bella me senten mirando hacia el cielo y viendo las estrellas tengo vecinos dos y por una buena suerte uno era Jonathan lo se que bella casualidad el otro Louis mire a la casa de Jonathan ya que tenían una parte de cristal y lo vi allí sentado con mi hermana besándolo como que no pararían hay sonreí tristemente y mire a la de Louis a este lo vi con una guitarra entre sus piernas de seguro cantando olvidándome de Jonathan me fije en Louis era muy lindo la verdad nose pero al mirarlo me hizo ver tranquilidad el miro al cielo y saco unos pinceles de seguro pintando que tierno *.* de un moneto a otro escuche de mi vecino en su casa grititos y gemidos era Nicky exagerando como siempre Woau tiene pulmón ajajajajajsjs
Tn:AjajajajA la mierda Jajajaa-die burlándose de mi hermana con Jonathan ajaj Louis al parecer escucho mi carcajada ya que el estaba en la terraza pero adentro en el cuarto de cristal me miro divertido yo no le tomaba vaso me divertía más lo que pasaba en la otra casa Louis al ver que casi me hacia allí mismo salió a su terraza
Louis:Tn estas bien ?!pregunto divertido yo asenti ahogándose con mi baba por la risa me levanté de la silla donde me encontraba las casas eran cerca solo las dividía una cerca le sonreí y este igual pero miro sobre mi hombro e ido una mueca de asco de seguro vio a Jonathan y a Nicky
Louis:Ya entiendo porque te ríes -dijo haciendo una mueca de asco
Tn:Es mejor reír que llorar-dije si pensar Louis me miro confundido de seguro no entendía yo suspire y porque no -A mi me gusta Jonathan pero mi hermana esta de novio con el solo por Joderme a mi -dije haciendo una mueca Louis apretó su mandíbula y asintió
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Mar 24 Sep 2013, 9:26 pm

Holaa! Nueva lectora :D, síguela pronto, te esta quedando súper linda 
Besos
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.