O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 09 Oct 2013, 2:48 pm

Homa nueva lectora siento no hacer subido pero la escuela me tenía atada pues ya pronto la sigo ;) :) byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 09 Oct 2013, 3:22 pm

Capítulo 21
Louis:Lo que pasa es que la próxima semana hay competencias de surf y mi ayudante no podrá estar estaré solo !!!-exclamo frustrado la ayudante de Louis si no bien me acuerdo era una morena ella con ojos color miel cabello castaño normal cuerpo envidiable y de infarto hacia los chicos y la verdad era muy tímida tenía novio si me acuerdo su nombre era Nicole
Tn:No podrás hacerlo solo ??-pregunte inocente ósea cuando vas solo a surfear lo haces tu mismo no hay necesidad de un ayudante ni que fuera mucha cosa Louis río y acaricio mi cabello
Louis:No es por eso es que la ayudante te ayuda si sufres raspones en el coral te quita la tensión de los músculos prepara las tablas y me apunta directamente a la competencia -dijo sonriendo yo solo revolotee mis ojos eso lo podía hacer el porque tanto show
Tn:Hay por favor Louis no seas bagó y Haslo tu -dije divertida animada
Louis:pero necesito una ayudante y la verdad esta competencia es en otro pueblo y no podré quedarme aquí -dijo como quien no quiere la cosa yo no entendía las indirectas así que sonreía como si nada
Tn:Pues tendré que ir me a la casa de Jonathan y mi hermana -dije haciendo una mueca esos dos juntos Iugh. Louis suspiro cansado y exasperado
Louis:Tn quiero que seas mi ayudante y. Además se muy bien que soy un tipo así de tu "Ídolo" y que quisieras surfear o verme surfear e una competencia porque no aprovechad la oportunidad -dijo deseperado al ver que no entendía yo solo hize un gesto de entender Bie y sonreí inocente y e forma de disculpa
Tn:Upss pes porque no eres más directo chico-dije culpándolo de que no entendiera sus tontas indirectas -.-
Louis:Es que tu eres muy lenta para capta algo -dijo riendo yo le saque la lengua y Louis la atrapo entre sus dedos Iugh eso era asqueroso pero parece que para Louis no ya que me miraba directo a los ojos okey y a este que ??** pensé Louis reaciono con una expresión de asco también igual que la mía
Louis:Aiuh -dijo limpiando sus dedos yo reí
Tn:Ni vengas Sabrá Dios su eres de esos acosadores y luego me quieres y ocultamente y quieres besarme y solo lo hiciste para saber que sería aunque sea tocar mi legua y sabrá dios que harás con la baba obtenida ....Pero te advierto tonmilson no quiero ver otra yo por hay andando en las calles no me vas a clonar-dije divertida inventado algo que sería IMPOSIBLE. Pero que sin abre que para Louis en parte era cierta este soltó una gran carcajada al igual que yo
Louis:Perdón de eso me tendría que preocupar yo porque soy el que todas hasta TU piensa qe soy sexy y sabrá diso que me harás a solas -dijo con expresión de espanto en su rostro yo explote en carcajada pura este si que tenía imaginación ajajajajA
Tn:Ya quisieras mi rey -dije bromista
Louis:Bueno como te decía solo dormiremos hoy aquí y mañana nos vamos para que la tormenta no nos impida el camino en el pueblo vecino no hay tormenta por suerte -dijo explicándome los planes yo asenti
Tn:Que tal si vamos por un chocolate caliente -dije desviando el tema hacia la hambre pura que sentía en este momento Louis me miro sin creer mucho de lo que escuchaba pero al ver mi rostro de súplica río y asintió lo juro el no se cansa de reír
Louos:Vamos a hacerlo -dijo tomando mi mano sensaciónes recorrieron mi columna vertebral era bonito lo que empezaba a sentir por Louis era como mi amigo que deseo que no sea solo amigo ;) ajaja pero me vería como una zorra arrastrada como el primero que se me fruye que voy con uno y luego otro en definición mi hermana Nicky :P aja como sea olvidando mis pensamientos llegamos a la cocina muy moderna la verdad y sorprendentemente recogida :) yo solo me senté en la barra para que Louis hiciera el trabajo duro :P aja
Louis al verme sentada dejo de buscar la cacerola y tostadora para pan
Louis:Que bonito eh-dijo cruzando de de brazos yo sonreí
Tn:Que pasa?-pregunte hair dime la tonta
Louis:Pues que lindo tu quieres el chocolate caliente y yo tengo qe hacerlo para tu -dijo serió de seguro quería que lo ayudara obio Puff
Tn:Pero yo soy invitada Louis así no se tratan a los invitados -dije "regañando " por su actitud el solo revoloteo sus ojos
Louis:Al carajo los modales para las visitas mueve tu bien formado trasero que es opacado por el mío aquí AHORA -dijo serió yo reí por lo de mi trasero AJAJAJA
Tn:AJAJAJA que estúpido -die riendo Louos solo me sonrió al ver como iva a ayudarlo la preparación de chocolate caliente y pan con queso jamón y mantequilla tostado ya estaba listo y ya quería devorar :P como sea Louis sirvió en una taza el chocolate caliente humeante y en un plato mi sándwich yo tome el sándwich pero no la taza ya que estaba caliente mierda -.-
Louis:Vamos-dijo tomando las tazas y yo los platos caminamos hasta la sala para pasar la tarde vendo películas con chocolate caliente vimos más o menos un maratón de películas mientras la tormenta estaba ya desenfrenada afuera teníamos mantas y por ser masoquistas un abanico a todo poder directo para nosotros :P ajaja teníamos mantas para combate el frío estábamos viendo "El Dorado" y me entrado ganas gigantes de orinar me levanté para el baño camine ya allí Louis solo me miro un segundo pero luego su vista fue a la pantalla .Al llegar al baño me senté cómoda orine y me limpie subí mis bragas y pantalón pero el miedo me invadió al notar que SE CORTÓ LA LUZ.
Tn:Ahhhhhh Mami -grite desde el baño escuche una carcajada desde la sala -Louis no te risa y ven a buscar que el cuco o otra cosa me encuentre y me asesine -dije asustada pues miles de monstruos se vinieron a mi mente sin poder evitarlo no escuchaba nada pero sentí como la puerta del baño se habría lentamente crujiendo yo pegada a la pared de la ducha asustada con mis ojos abiertos a la par pero una carcajada soltó Louis al verme yo molesta lo golpee en su brazo
Tn:Idiota me asustaste -dije sería u trueno callo y un rayo ilumino todo el baño Louos me abrazaba y su rostro a escasos centímetros del mío que se sentiría besarlo en una tormenta ??-pensé
Louis:No lo se probamos -dijo sonriendo 0.0 oh oh lo dije en voz alta TIERRA TRÁGAME AHORA. !!! .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Jue 10 Oct 2013, 10:14 am

HOLAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPIII SIGUELAAAA
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 10 Oct 2013, 2:24 pm

Capítulo 22
Tierra por que carajos sigo aquí frustrada en shock a escasos centímetros de una sonrisa divertida te dije que me tragarás -.- ajaja
Tn:Emm a este yo o pues Amm oh esta y tu pues no se -decía cosas sin sentidos por los nervios desenfrenados en mi me sentía estúpida y con una vergüenza encima que no yo podía con ella yo intente separarme para tal vez correrhastalahanitacionencerrarmeesperarcomo8mesesyluegosalirdehayconvalorculmintanteparamiraraLouis :) jijiji Louis no me lo permitió de echo camino haciendo que yo retroceda y chocara contra la pared del baño algo fría por la tormenta Louis seguía sonriendo divertido y yo bajaba mi mirada aún esperando que la tierra me tragara
Louis:Que dices porque no intentamos a ver que se siente -dijo acercándose un poco más y levantándome para pinchar me con su cuerpo para que yo no me caiga en este momento amo ser bajita y amodio a la vez que mi pensamiento se allá escapado yo tenía esa mirada avergonzada
Tn:Louis estas bromeando verdad -dije suavemente ya con la mirada perdida en sus ojos azules como el mar este sonrió y se pego aún más Ami rodeando mi cintura su muy buen definido cuerpo me rodeaba y cubría era todo algo raro no se pero no sería incómodo que nos besáramos pero a la vez la duda crecía en mi que se sentiría besarse con Louis Louis relamió sus labios mojando los humedeciendo los yo aparte la mirada sabía que sonreía mi corazón estaba desbocado
Louis:Segura que no quieres probar y resolver tu duda-dijo acercando sus labios más a mi yo solo mordí con nerviosismo mi labio inferior y Louis ya rozaba sus labios con los míos ya apunto de besarnos tal vez de probar esos carnosos labios cae un trueno y soy un gritito de miedo y me abrazo a Louis pero grave error porque mis labios chocaron con los de Louis nuestros ojos a la par abiertos ambos Louis al igual que yo de sorprendidos nuestras trompas juntas okey ahora si donde estas tierra para tragar de una JODIDA vez -.- miles de sensaciones escalofríos nervios y millones de cosas más pasaban por mi por ese simple toque roze suave nos separamos cuando otro trueno callo no fue mucho pero la impresión no cabía en nuestros cuerpos de tan grande que era
Louis:Amm este yo este perdón no e am -no sabía que decir yo estaba igual y decidí quedarme callada Louis me miraba algo incómodo y deseoso de probar mis labios ?? Okey qe carajos pasa hoy es el día oficial de besa a tn 1Jonathan 2 el chico del baño 3 Louis genial ya soy una Nicky dos -.- yo me separe algo sería e incómoda
Tn:Amm mejor lo olvidamos si pues fue un simple error-dije sería note un brillo en la mirada de Louis pero este no era nada de alegría ni por el estilo si no un brillo de dolor ?!hay dios que estúpida yo y mi bocota mejor salgo un rato a ver que hago con mi esta situación tan incómoda yo solo me di media vuelta pero antes de salir Louis me toma del brazo
Louis:No creo que aya sido un error-dijo sonriendo yo me quede 0.0 Louos me sonrió y yo algo confundida salí a las millas del baño tropezando con todo en mi camino -.- caí al suelo y escuche a Louis reír para ayudarme a levantar yo apenada desvíe mi mirada
Tn:Emm por que no seguimos viendo la película -dije algo incómoda Louis me sonrió como si nada y asintió uff coo le era podile que estuviera tan normal y yo aquí muriéndome de la vergüenza y ganas de besarlo de nuevo ;) jijijiji pues la verdad no me arrepiento de ese pequeño roze de labios ajaja fue genial sentí muchas cosas .Camine hacia la sala divertida contenta allí vi a Louis recostado pero que estúpida había sido si no hay electricidad como veremos la película -.- tusz que bruta Jajajaa yo sonreí y me acosté a su lado
Louis:Vamos arriba -dijo contesto tomándome como recién casados yo asenti
Tn:Claro pero para donde -die extrañada
Louis:Pues a la habitación a dormir -dijo con un leve tomo de cansado en su voz y pasteo y me deje llevar Louis subía normal mirando en camino y en silencio yo solo me restregué en sus brazos y me acurruque en el obio no iva a desaprovechar la oportunidad de estar así con Louis la verdad quien la perdería una idiota jaja ;) al llegar al cuarto Louis me dejo para salir para su cuarto yo sonreí y me cambie a una pijama http://img.elo7.com.br/product/original/74C9EB/pijama-feminino-manga-longa-mustache.jpg muy bonita la verdad jijijiji como sea me tumbe a la cama pensando un poco distraída que pasaría después de esto pues fácil nada ósea no paso nada solo un besito claro uno con el que desearía haber desarrollado más pero tampoco es que iva a hacer una zorra eso se lo dejo a Nicky sacándome de mis pensamientos un trueno profundo haciéndome brincar y gritar del susto
Tn:Ahh!-grite fuerte la verdad de unos tres segundos ya Louis ataba en mi puerta asustado solo con su pantalón de cuadros corrió hasta la cama donde yo estaba tumbada
Louis:Hay cariño estas bien no tengas miedo -dijo
Tn:Hay no tenía mie....-deje de hablar Louis me abrazo-Espera digo este siiiii abrazarme tengo miedo le tengo terror terror alas tormentas abrazarme que me siento descuidada-dije haciéndome la triste y dramatizando Louis me abrazo más OSI pose de victoria mental jajaj
Louie:No te preocupes-dijo para "tranquilizarme" jiji si supiera que en verdad estoy más normal que nada jaja y solo el trueno fue escuxa para abrazarlo :P Louis me abrazo y se acostó junto conmigo
Louis:Dormimos juntos?!-pregunto. Yo lo pensé un rato bueno la verdad me hise la que pensaba ya tenía la respuesta en la boca pero tenía que tener dignidad y no mostrarlo mucho
Tn:Claro porque no-dije sonriendo lueo de dos minutos Louis sonrió y se tumbó aún lado mío yo tenía las manos y pues fríos así que los enrede en Louis para dormir tranquilamente y a GUSTO. :P abrazada a Louis ..........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Jue 10 Oct 2013, 7:35 pm

holaaaaaaa me encanto el capi sigelaa jajajaja que chistosa la rayis jajaja besos
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 12 Oct 2013, 6:31 am

Capítulo 23
Ala mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que inmunda an mi rostro .............. Nah mentira solo me quede roncando como si no hubiera fin :) como sea mis bellos sueños fueron perturbados por un chico extremadamente sexy y culon Jajajaja como sea Louis este hermoso chico no se que le dio pero me PATEO de la cama -.- yo caí al suelo de cara
Tn:Auhc -.- pendejo idiota si HDP mal nacido -dije furiosa desde el suelo al levantarme vi que Louis estaba esparasmado en la cama yo furiosa lo comenze a golpear con la almohada y las manos no duro Obio
Tn:Estupidooo-gritaba furiosa esa no era la manera de despertar idealizada por mi ;)
Louis:Que que que paso yo no robe solo unos dulces en la tienda de al lado pero nada más -dijo rápidamente asustado yo lo mire como WTF y este al darse cuenta que era yo se calmó y se sonrojó yo seguía MUY molesta con el
Louis:Buenos Dias -dijo sonriendo yo le viré la cara sería y salí del cuarto -Que hise??-pregunto como niño triste y sorprendido
Tn:Que no hiciste Tomlinson -dije sería con furia en la mirada jamás me an gustado que me despierten a la fuerza y MENOS a golpes como lo hizo este burro
Louis:No te abre violado en la noche verdad -pregunto asustado y esta vez lo mire con una cara de trauma gigante casi me da un paro cardíaco
Tn:Que ?!!!!!-grite traumada en shock
Louis:No eso no fue -dijo riendo al ver mi reacción yo solo bufe y rodee mis ojos para por fin salir del cuarto Para el baño allí hice mi necesidades me lave la cara pero no tenía mi cepillo de dientes salí de nuevo entre al cuarto y ahora Louis estaba acostado mirando hacia el techo meditando parecía yo solo ignore su mirada y tome mi cepillo de la maleta y salí para por fin lavarme los dientes y dejar un aliento a mentolado ya era hora de desayunar y la tormenta no sesaba pero por lo menos teníamos electricidad ;) como sea estaba un pocos menos que ayer
Louis:Quieres desayunar-dijo ala vez que yo salía del baño o asenti pero primero me bañaría
Tn:Si luego de que me cambie vez haciendo tu el desayuno-dije sonriéndole por primera vez en este día Louis me sonrió abiertamente y me abrazo yo me incomode pero eso no decía que no me gustara este abrazo la verdad me ponía las piernas como gelatina y el corazón a mil
Louis:siento aberree pateado hermosa-dijo ahora ouh eso era lo que meditaba que lindo *.* pero me dolió su golpe valla a saber dios si me dejo moretón
Tn:Okey pero que no vuelva a ocurrir y ahora eres mi esclavo por un día -dije sonriéndole este asintió y beso mi mejilla yo baje la mirada apenada y camine hará mi cuarto en el cual busque la ropa para ponerme la cual elegí extremadamente bonita perfecta sexy sensualon a y todo ..... Nah mentira busque algo bonito http://data.whicdn.com/images/23027759/tumblr_lkmdz3hwMi1qdu4f0o1_500_large_large.jpg la verdad me encantaba al salir deje todo en la maleta pues hoy nos iríamos para la competencia de Louis al bajar a la cocina busque a Louos con la mirada y lo encontré todo doblado mostrando su trasero okey ya parezco chico jaja
Me le acerque silenciosa y le pellizqué sus nalgas ajaja este brinco del susto y me miro con los ojos abiertos a la par yo reí inocente y este seguía igual con una cara de trauma tocando sus nalgas ajaja
Tn:Perdón Ajajajajajs -dije para explotar en carcajada la más extraña pero digas quien se ríe bonito Louos se levantó del suelo
Louis:Bueno lo tomare como un ojo por ojo por lo de la patada -dijo riendo un poco avergonzado yo asenti contenta Louis suspiro y me trago un plato este tenía el más exquisito desayuno el mejor de la vida el que co solo mirarlo no lo puedes creer este desayuno era ............cereal con leche yo mire a Louis y este me sonrió yo igual
Tn:Sabes qe este no era el desayuno esperado de parte tu ya -dije franca comiendo mi desayuno
Louis:Lo se pero no hise la compra esta semana -dijo sonriendo yo asenti despreocupada al terminar ambos dejamos los platos en el lava pisos y Louis subió para cambiarse y bajar con las maletas y su tablas de surf .Este al bajar me sorprendí al ver una tabla que yo diseñe lo mire sonriendo pero y si la compro por pena
Tn:Seguro que quieres llevar esa tabla-dije algo apenada y Louis me miro y luego a la tabla
Louis:Claro porque no ,me gusta la tabla la quiero llevar -dijo como si nada pero la verdad mi corazón dio un vuelco y la alegría se dibujó en mi rostro ósea tu ídolo y ahora el chico que te esta gustando te diga eso es como wuao yo sonreí y Louis saco dos paraguas me entrego uno y el otro apagamos todo y Louis saco las llaves yo reí emocionada uy Louis surfear esta cool y emocionante al salir claro que nos mojamos un poco ...a quien engaño nos mojamos bastante pero no algo demasiado uff por suerte Louis arranco su auto el cual estaba de lujo sencillo y espacioso https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFRkfn1D0vim3GNA6_-7OtxXQhmV8a6ktmt2_n5hl584u1RudjYChOKuyF Lous arranco rumbo al otro pueblo vecino ja por suerte no eran como 25 minutos en ida pero había tanta lluvia que tardamos como 50 minutos Jajajaa enserio Louis se bajó en un hotel y me di cuenta que no le había avisado a mi mama que estaba acá total ella nunca esta pendiente de mi me quede pensando un rato y me sorprendió ver a Louis serió caminar hacia el auto baje el cristal
Tn:Qe pasa-pregunte y este suspiro se recargó en la puerta
Louis:Que la competencia se hará en dos pueblos más allá pero por la tormenta en (tu pueblo) no los impide tendremos que quedarnos hoy aquí -dijo serió yo asenti y baje del auto
Tn:Bueno .....-no seguí vi el hotel este parecía abandonado de terror o que nos pudieran violar matar y enterrar en el patio yo mire a Louis pálida
Tn:En este hotel no me voy a quedar -dije sería Louis me meo confundido pero que es que acaso no ve las facilitaciones que mal se notan
Louis:Tn no hay mucho que hacer este es el más cerca que esta solo son unas horas o tal vez la noche hasta que las calles estén abiertas -dijo serió yo suspire vencida y asenti
Tn:Si me violan aquí te matare-die sería Louis río al entrar todo seguía peor feo y sin aire acondicionado genial -.- me quede parada esperando a Ouos en el acensor bueno en la puerta queda al acensor Louis término de pagar por lo menos 25 dólares ja que no pidan más por que esto no lo amerita deberían darlo gratis Louis llego al acensor conmigo allí entramos y nos toco por suerte el piso 2 suspire al salir allí no se veía mucha acción pues comenzamos a caminar y PUMMMM era lo contrario ósea TODAS la Jodidos habitaciones habían parejas gritando de placer y gimiendo y diciendo cosas asquerosas Iugh que asco Louis me miro espantado y entro a nuestra habitación que gracias al cielo estaba cerca al entrar nos quedamos sentados sin hablar en la cama e silencio bueno no tan en silencio si contamos a la chica que parecen qe la asesinan o la otra que parece una obra ji ji nos quedamos en silencio de nuevo no se porque pero no quería hablar me sentía incómoda de un momento a otro tocan la puerta la verdad porque no ir Louis y yo nos levantamos a la misma ves y en silencio caminamos hacia la puerta al abrir nos encontramos un hombre grande y gordo
Señor:Bienvenidos al hotel Prosti -dijo sonriendo yo me quede e shock wuao estoy en un hotel de mal a muerte de prostitutas Louos y yo lo miramos
Señor:Espero y gusten su acción el hotel solo es requeridos para parejas que tendrán ya saben relaciones y si no se les devuelve su dinero y chinchín se larga. -dijo eso ósea nos están explicando que debemos acostarnos para quedarnos !!!!! 0.0 no que me quisiera quedar pensé furiosa pero de un momento a otro comienza también a llover genia la hora en un auto lloviendo yo antes de hablar Louis hablo
Louis:Esta seguro ??-pregunto hay que idiota NOO solo fue una broma -.-
Señor:Su muy seguro señor los dejo para que darles privacidad pero espero que no rompan la lírica de este hotel-dijo serió nosotros asentimos un momento y cerramos la puerta yo me quede sería recapacitando Louis incómodo yo pensando ósea si Louis se quería quedara era porque no sabía porque no asustar lo un poco y mientras juego deja de llover -pensé y sonreí me voltee sería hacia Louis
Tn:Bueno que espera vamos a la cama -dije mirándolo Louis ........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Sáb 12 Oct 2013, 7:21 pm

hay me encantooooo siguelaaaaaa hay que va a hacer la ryis siguela besos
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 13 Oct 2013, 5:55 pm

Capitulo 24
me miro entre sin poder creerlo y asustado por mi cambio yo comenze a empujar lo Louis estaba en shock cuando cayo a la cama y yo me senté en sus piernas hablo
Louis:Tn que que haces -dijo con un leve tartamudeo en su voz tratando de sacarme genial esta nervioso :) jaja
Tn:Bueno nos vamos a acoatarnos sabes que odio romper las reglas -murmure e su cuello yo no sentía nada solo jugaba si puede que me tachen de puta yo también me siento así ero como sea
Louis:Que Tn!!!!!???-grito asustado y me tomo de la cintura para sacarme de su falda yo rodée en la cama y empuje a Lois contra el espaldar ósea mi plan era finguiendo estar haciéndolo no hacerlo ;)
Louis:Tn !!-grito gimió yo reí y besaba su cuello y finguida gemidos ajaja comenze a brincar a su lado en la cama como si estuviéramos en acción yo tome a Louis y lo acosté el muy estúpido no podía creer lo que veía jaja acaso no se daba cuenta que solo era teatro Upss sin querer mi rodilla estampo en su entré pierna
Tn:Hay !!!! Has-grite chillón sin poder evitarlo asustada me casi senté entr sus piernas y toque su amigo sin saber que esto lo despertaría lo acaricie para César su dolor y Louis se estremecía
Tn:Esta mejor -pregunte algo inocente de lo que hacia
Louis:S a si -dijo entre cortada mente apretando las cobijas entre sus manos porque ?? No lose seguí acariciando su amigo pues parece que a Louis le gustaba de un momento a otro Louis para mi mano y tira de ella haciendo que quede recostada en su cuerpo y algo duro quedara en mi estómago
Louis:Hermosa no puedes hacerle eso a un hombre-dijo respirando agitado a escaso centímetros de mi rostro rozando casi sus labios cuando hablaba pero porque no lo podía hacer lo mire confundido tampoco era como si ............. :0 hay que inocente yo que boba bruta bestia yo me separe algo apenada
Tn:Hay Upss ahora caí en lo que hacia -dije disculpándome Louis asintió y lo duro que tenía en mi estómago era el resultado de mis inocentes caricias hay que pena sentía ahora
Louis:Bueno ya ahora porque hacías lo que hacías -dijo extrañado separándose un poco de mi cuerpo yo sonreí por mi tonta idea
Tn:Para que no nos saquen de aquí -dije obio Louis asintió ambos olvidamos lo de su excitación y comenzamos a gritar gemir brincar en la cama jugábamos de "placer" AJAJAJA si claro la verdad es que nos golpeábamos con almohadas despeinando nos sudando gritando por mi madre la mejor habitación era la de nosotros ajaja gritábamos mejor y obviamente a mi no me estaban matando jaja ósea aquí llegaron los cangris (los mejores ) luego de 3 horas había escampado por suerte ya nos podíamos ir yo y Louis salimos haci algo sudados yo algo despeinada como si acabara de acostarme con alguien y riendo al salir ambos riéndonos nos quedamos pasmados al ver a TODOS LOS SURFISTAS y por rematar Jonathan y Nicky todos nos miraban pícaros yo mire a Louis y este miraba a sus amigos estos levantaban sus cejas con picardía oh oh Que mierda aunque todos estaban como si se hubieran acostado con alguien lo cual no dudo Louis tomo mi mano como si fuéramos novios dejaron de mirarnos para subirse a sus autos excepto los amigos de Louis
Harry:Wuao en serió me a traumado -dijo serió tratando de aguan tar la risa
Liam :Ósea yo y ..... Alguien los escuchábamos a ustedes dos -dijo riendo nosotros reímos algo apenados
Niall:Wuao que tigre -dijo y de un momento a otro llego Laura y mis otras amigas Harry se veía normal como si no hizo nada solo faltaban Luci y Abu ósea que Zayn y Harry no tendieron sexo que bien
Zayn:La verdad yo solo dormí pues éramos Harry y yo -dijo riendo al igual que todos
Harry:Hay no te aga que casi me violas corazón -dijo JODIENDO nosotros reímos
Tn:Bueno yo estoy cansada -dije y ahora todos me miraban pícaros
Harry:Eso no se duda todos lo sabemos -dijo guiñandome un ojo cómplice yo rodee mis ojos
Liam:Hasta tu hermana lo sabe-dijo y ahora si me Jodi yo mire a Louos sería
Tn:Louos por tu bien será que les explique a tus amigos que paso y esto quedara entre nosotros y que nadie se enteren que piensen lo que quieran -dije ignorando la confusión en los chicos entre al auto en la parte de atrás me quite los zapatos y me acosté en todo el sillón tenía las pierna flexionadas los chicos luego de 10 minutos más o menos llegaron a la puerta donde estaba mi cara yo los mire
Zayn:Euao enserio no se acostaron -dijo traumado yo sonreí y negué
Harry:Ósea que mi ejemplo a seguir es tn la virgen -dijo sarcástico y este quien le dijo que yo era virgen
Tn:Y quien te asegura que sea virgen-dije retadora la verdad yo no lo soy pues les cuento después que paso con eso tan preciado de mi
Louis:ósea no lo ere-dijo con cara de trauma yo solo levanté mis hombros todos me miraban sin poder creerlo
Tn:Quien te dice que yo no soy virgen-dije confundida
Niall:Ósea lo eres-dijo confundido yo reí
Tn:Eso no lo sabrán eso es algo muy MUY privado de una mujer como para andar ventilando lo y si lo soy o no pues no les importa cariño -dije guiñandoles un ojo ellos asintieron confundidos Louis sonrió y se subió al auto Harry cerro la puerta y yo me quede acostada mirando el techo idealizando una vida escuchando la música de la radio la lluvia había puesto las calles bajó agua pero no tanta como a (tu pueblo) solo charcos grandes y ya en fi mientras más horas durábamos en el camino más soleado se convertía me debí cambiar a traje de baño pero bueno me cambio en la playa Louis hablaba por teléfono y yo solo jugaba en la parte de atrás i vamos en caravana todos los surfistas.Al llegar llegamos como a unas Cabañas de playa y ya una tarima con un bailable muchas personas y surfistas estaba todo como de película la verdad me emocionaba todo esto están assejwjxjsldofjxjsjeyqgzc jijijiji Sonreí abiertamente para suspirar torpemente emocionada Louis río al ver mi cara de loca
Louos:Enserio esto te emociona-dijo como una afirmación yo sonreí y asenti
Tn:Siempre fue mi sueño estar en unas competencias de surf -dije con mis ojos brillantes de emoción
Louis:Que bien ,pero bueno tenemos más o menos una hora para prepararnos necesito que me inscribas y que prepares mis tablas voy a calentar-dijo como un comander yo asenti pues para eso vine o no pues como sea fue a una LARGAAAAA y eterna fila para inscripciones yo la única loca con jeans largos y chaquéta pero bueno luego me cambiaría al llegar por fin mi turno inscribí a Louis no fue tan mala en esto pues le conseguí una buena competencia jaja como sea al llegar donde Louos lo vi coqueteando con una chica hay de nota que era para ver el show y conseguir chicos guapos -.- los celos me abrazaron en este momento y la rabia igual pero yo no soy nada y mi interés en el no se puede notar así que camine de lo más feliz Hacia ellos los cuales reían por sus chistes okey estas Zorritas réplicas de tablas de surf quieren que las aga comer arena jaja sonreí más grande al ver como Louis se ponía algo avergonzado
Tn:Bueno Louos ya esta todo solo falta cual tablas utilizarás -dije sonriendo la chica me miro de arriba a bajó
Chica:Bueno con que tu eres más o menos su ayudante verdad ?-pregunto la voz de pito yo asenti -Puedes por favor traerme una piñcoladas-dijo como si fuera su esclava yo la mire furiosa y Louis solo sonrió
Tn:Disculpa soy ayudante no esclava así que no me jodas y búscala tu -dije furiosa Louis
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Dom 13 Oct 2013, 6:43 pm

hay siguelaaaaa me encantaaa!!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 15 Oct 2013, 9:37 am

siguela por que no la sigues? besos
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 9:48 am

SEGUILAAAAA PORFA TE L RUEGO ME  ENCANTA TU NOVE!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 4:05 pm

Sieno no haberla seguido pues esta emana entregan notas :( ya saben AJAJAJA nah mentira despreocupada pero mucho trabajo así que pues pero ya mismo subo byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 4:06 pm

Capítulo 25
Louis me miro por un seguro pero antes de que alguien hiciera algo la maldita me ABOFETEO me dio una cachetada la muy zorra yo con rabia la mire antes de poder pegarle Louis me sujeto
Tn:Pendeja maldita puta deja que te coja te voy a matar -decía suave para que nadie notara que yo la insultaba no montaría un mérito aquí no pasaría vergüenzas por esta tabla de surf Louis se sorprendió al ver que yo no gritaba pero claro no soy estúpida se controlarme sin pasar alguna vergüenza
Chica: A mi me respetas que yo soy Jane-dijo creyendose que cagaba más arriba del culo (perdón por lo vulgar)
Tn:Hay pendeja no te feas mucho que tu te crees mierda y nisiquiera llegas a gas -dije moletas abofeteando la de nuevo a la romera oportunidad cuando Luis me soltó le regué fuerte lo se pues la tipa cayo al suelo y miro con rabia a mi y a Louis esta se levantó corriendo y se fue sin decir más
Tn:Eso ! Vete gallina-dije al verla como corría llorando Louos río un poco y yo lo mire sería
Louis:Euao que celosa-dijo burlón pero y eso que carajos venía aquí hablábamos de que esa tabla de surf me rebajo
Tn:Hay no te creas me oy a cambiar tengo calor y tu me jodas mucho -dije sería quitándole importancia Louis río y asintió yo me fui a cambiar e el auto http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/96/8c/92/968c92b5cdcbcd458ec148bae6bfbed4.jpg la verdad era muy bonito y sexy jaja como sea al salir del auto Louis me miro impresionado yo reí y rodee mis ojos pero sonó la alarma de que comenzarían las competencias
Tn:Bueno vamos que tienes que competir -dije emocionada vamos caminando con una tabla para mi y otra para Louis yo surfearia ero cuando sea abierta al público Louis se quedo arreglando para su número y eso mientras que yo le colocaba cera a su tabla no notaba las miradas de lujuria de algunos surfistas estaba concentrada en la tabla sentí alguien pararse atrás mío y como estaba de cuclillas de seguro miraba mi trasero -.- me gire y me sorependi al ver a Jonathan este me miraba como ...... No se la verdad no me interesa ya este chico se que jure amor eterno ero solo era un capricho NADA más solo eso un estúpido capricho al que supere y ahora nadie acerca en este corazón pero como sea
Jonathan:Hola tn-dijo sonriendo yo solo le hoze u gesto
Tn:Hoal Jonathan -dije sin prestarle mucha atención este suspiro y se marchó de seguro esperaba que hablara mejor pero que quería ah?? Qué saltara porque me hablo estúpido -.- como sea termine de colocarle cera a la tabla de Louos sonreí y pero mi sonrisa se borró al sentir un flash mire a la resina y era un fotógrafo ??!! Okey
Tn:Emm disculpe porque me lanza fotos si no soy modelo y no se las e pedido -le dije al señor este sonrió y asintió
Fotógrafo:Lo se pero podrías serlo. Y me ncanto tu pose se notaba que te encantaba las olas el surfear todo l oque lleva eso y no podía dejar ese momento espero y no te moleste -dijo sonriendo yo negué y el señor algo mayor asintió y se marchó okey Louis llego co el número 18 jiji cool ese número me encanta (si no les gusta cámbialo a tu favorito)
Louos:Buen oya esta todo necesito la tabla la primera ronda comienza en (tuiuuuuuin) era la alarma yo reí y Louis todo sus ojos tomo la tabla y se la llevo rápidamente al agua yo solo sonreí y camine hasta unos cuantos metros cerca de la orrilla veía a Louis alejarse su traje de baño negro era el único así podría diferenciar lo :) como sea la primera parte Louis no tomo ninguna ola ecepto al final la uña la tomo bastante bien pero eso no ayudaba mucho que digamos sus amigos y la otros surf estaban a mi lado animándolo este se notaba frustrado Niall y yo conversábamos
Niall:Se nota muy frustrado no tomara ninguna
Tn:Espero que no va en cuarto lugar si sube esta más asegurado solo una ola más-dije yo esperanzada se que Louis no se iva a rendir ósea esto es como una novela yo tengo que pensar así y entonces le piensa en que estoy yo y hace algo sjfkfnskslekasv y pum gana el primer lugar ..... Creo que necesito amigas pero bueno Louis logro tomar dos olas más y eso lo subió a tercera posición término la romera ronda eso era fabuloso Louis salió algo tenso y entero su tabla en la arena se sentó solo para tomar agua
Tn:Lo hiciste bien sabes-dije y este solo asintió se notaba frustrado ero que quería si no había luchado olas
Tn:Te notas tenso que ago -pregunte este solo me miro un momento y hablo por fin
Louis:No quiero hacer eso contigo -dijo seri oy yo no entendí que no hacia pero para algo era su ayudante o no
Tn:Oh vamos solo dime que yo lo ago -dije sentandome a su lado Louos me miro serió y se acerco a mi a tal punto de casi rozar nuestros labios no lo podía evitar el corazón me latía a mil okey cálmate solo eso Calamte respira Louis remojo sus labios y sonrió ...al carajo lo quiero besar soy débil :( ajajajajA como sea Louis se acerco un poco más y los rozeava de nuestros labios daban cosquillas si hablábamos de seguro nos besaríamos pero alguien o algo o que se yo están celoso y .............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 16 Oct 2013, 6:21 am

holaaaa me encantooo el capi siguelaaaaa que paso??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 17 Oct 2013, 1:32 pm

Capitulo 26
Alguien tiene celos lo juro la maldita alarma de la segunda parte sonó de nuevo yo suspire y Louis se separó lago incómodo
Louis:Deseame suerte -dijo algo confundido yo reí
Tn:Suerte culon -dije riendo este me miro divertido y se marchó cm trotando al agua esta vez si el l segunda ronda subió al segundo Lugar ya todos animábamos contentos ven lo que les digo esto es novela y siempre el protagonista gana:P AJAJAJA por fin termino la segunda ronda Louis en segundo lugar y un Mike en primer hasta ahora Maki es normal shttp://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/chicos-guapos-5-393x500.png Aquien engaño ese tipo estaba queme explotaba los ovarios ajajajaaja nah mentira pero es lindo ósea no es pecado mirar y más si estoy soltera y SIN compromiso jaja como sea Louis llego algo más contento yo le sonreí
Louis:Viste mis olas fueran geniales -dijo emocionado yo reí y asenti
Tn:claro que si veo que la suerte culona te acompaño-dije divertida Louos río y me miro pícaro
Louis:Hablando de lo de hace rato creo que .....-dijo misterioso no término solo soltó su tabla y me pego a el todo frío y mojado o reí e intente separarme
Tn:No Louis sueltame que estas mojado -die riendo este solo negó y me elevo en la aires jaja
Tn:No Louis bajame !!-decía riendo Louis me dejo caer de culo contra el suelo genial -.- yo reí un poco más algunas personas nap miraban entretenidos nosotros no le tomábamos importancia a las miradas sol nos divertíamos de un momento a otro Mike se nos acerca con una chica muy bonita la verda
Mike:Buenas esperamos no interrumpir-dijo sonriendo nos tierno nosotros negamos
Louis:No para nada amigo que se te ofrece -dijo desde el suelo conmigo abrazados
Mike:Quiero decirte que después de esta competencia no lo tomes a pecho que nuestra amistad perdure y que gane el mejor suerte amigo-dijo sonriéndole a Louis tendiéndole su mano Louis le sonrió alegre
Luis:Claro que si suerte-dijo igual de alegre que Mike este luego de eso se marchó con su chica tomado de manos aww
Tn:Que tiernos-dije embobaba viendo como la parejita se marchaba agarrada de manos
Louis:No más tiernos que nosotros -dijo rodando en la arena quedando yo debajo de el sonreí y negué
Tn:No más tierno que nosotros no-dije divertida Louis sonrió y beso la punta de mi nariz parecíamos novios ósea quien no quería ser novia de este chico sexy lindo buenos sentimientos y SEXYY ya se los había dicho Jajajaj
Louis:Tn dame un masaje en la espalda -dijo haciendo puchero yo asenti y este me dio la espalda para mostrar la su ya muy buena ancha masculina y perfecta ósea suave comenze con caricias suaves rompiéndo los músculos tensos asiendo que Louis ronroneara como gatito luego de unos 10 minutos podría jurar que Louis Casi duerme yo lo empuje levemente y este salto ya más relajado tomo agua y PINNNNN la puta alarma -.-
Louis:Nos vemos preciosa-dijo riendo por mi cara de susto me tomo desprevenida yo asentí y este se marchó nuevamente trotando hacia las olas yo sonreí la emoción y tensión era bastante fuerte veía a Louis buscar una buena ola lo cual me ponía a todos nerviosa de un mentó a otro siento alguien abrazando mi cadera pero quien carajos era ... -.- genial era Jonathsn este sin dejarme hablar me aparto de la multitud yo trataba de pararlo y soltarme para ver a Louos pero el maldito continuaba alandome que se cree este pensé molesta este ya me llevo a las Cabañas en las cuales no había nadie
Tn:Que te pasa estúpido -dije furiosa al ver como los surfistas regresaban quiere decir que ya término la última parte y no se quien gano -.- genial
Jonathan:Tn ya se la verdad -dijo serió yo lo mire sin entender
Tn:De que me hablas imbécil -dije notablemente molesta
Jonathan:De que estabas enamorada de mi!!!-dijo serió mirándome yo me sentí palidecer y en shock eso era pasado pero como se enteró Jonathan al ver que no reaccionaba me tomo por los brazos pegándome a el y jamaqueandome un poco
Jonathan:Eso es cierto?-pregunto mirándome yo no lo miraba estaba pálida
Tn:Este quien como quien te lo dijo-murmure algo aturdida Jonathan me miraba serió
Jonathan:Tu hermana me lo contó hace 15 minutos dijo serió yo asenti bajando la mirada este me tomo de los hombros y ME BESO. Yo abrí mis ojos a la Par no le le correspondí solo trataba de sacarme de este estúpido idiota solo me creaba asco asco profundo diugh .Al poder soltarme le patee su amiga de ja tomo retorcerse y le conecte un firme puñetazo
Tn:Estúpido que asco ósea tu me GUSTAVAS ANTES no ahora ya perdiste el tren amigo -dije furiosa para voltearme antes de poder irme me volvió a sujetar de la mano agh es que no entiende este
Tn:Que pasa acaso te volviste estúpido NO ME GUSTAS -dije alto fuerte y claro
Jonathan:No te creo besame para mostrarme que no te huso mi me amas -dijo retador y este lo mire de arriba abajo le patee nuevamente su amigo le conecte dos puñetazos dejándolo en el suelo
Tn:Ahora me crees idiota y n pienso besar una mierda como tu-dije sería al voltearme choque con LOUIS !!!!!...............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 4 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.