O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 03 Oct 2013, 5:37 pm

SIGUELA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 03 Oct 2013, 7:25 pm

hola nueva lectora me encanta me preguntaba si puedo estar con harry ok siguela me encanta besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 5:55 am

Hola siento no haber subido subí hoy y claro envíame tu nombre y descripción holaaaa subí en la tarde besos :P
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 6:17 am

Capitulo 18
Y como no eran los surfistas ecepto mi hermana y Jonathan de seguro están arreglando sus cosas como ya se imaginarán como es debido de lo zorra que es(1313 -.-) -.-"""" pero Jonathan es un idiota que no merece nada de mi suspire pesadamente y Luci tenía una cara de shock y furiosa
Tn:Agh estos estúpidos -dije cansada de las mismas mierdas Luci me miro incrédula y
Lucí:MALDITOS HIJO DE LA GRAN MIERDA ME LA PAGARÁN DUERMAN CON UN OJO ABIERTO SU YO FUERA USTEDES PERROS SATOS de mierda -grito con todas su fuerzas hacia el deportivo sacando su dedo de medio muy molesta furiosa
Tn:Ya lucí cálmate ellos no valen la pena -dije tratado de tranquilizar a mi nueva amiga :)
Lucí:Es que si nada más los tuviera de frente -dijo haciendo señas de golpear la cara de alguien luego deu nos cinco minutos más enojada suspiro y me miro
Lucí:Ya estas acostumbrada -dijo más como afirmación que pregunta yo asenti
Tn:Sip pero ya vamos que si no no sabremos que pasara -dije apurada Luci solo bufó y me siguió hasta el congreso solo era la casa del alcalde era un mansión pequeña :P como sea al entrar vimos a muchos " adultos "mayores preocupados nos dejaron a los jóvenes afuera no i a Nicky ni a Jonathan agh porque me dijo en eso total pero lo que más me impresiono fue al no ver a Louis ??!! Donde estaba lo husqye con la mirada y lo vi sentado aparte con una cara de aburrimiento al lado de sus amigos me sentí nerviosa un momento me acerque junto con Luci
Lucí:Quienes son ellos ??!!-pregunto mirando detenidamente a todos yo solo le sonreí
Tn:Los mejores surfistas del pueblo -dije emocionada no lo podía ocultar -Pero el mejor para mi es Louis es mi ídolo y es muy sexyyyy-dije como una fan loca
Luci:Okey es todo tu yo me interesa mas el moreno -dijo riendo de seguro pensando en Zayn pobre ese es otro de los tarados detrás de Nicky -.-tn:Tienes que actuar chica ya que mi hermana Nicky se lleva aqui a TODOS los chicos es una zorra -dije con rabia nos acercamos a Louis y antes de poder hablar nos sorprendió con
Louis:Con que soy sexy??-pregunto divertido como 0.0 era posible yo lo mire nerviosa y Luci divertida
Lucí:Si...-le tape la boca antes de que soltara la sopa y nerviosa dije
Tn:Perdón quien te dijo eso -dije nerviosa finguiendo estar desentendida Luci miraba entretenida
Louis:No lo se tal vez una morenita con ojos azules no se la verdad -dijo sarcástico yo me sonroje y desvíe mi mirada
Tn:No se de quien hablas -dije riendo Louis igual y Luci .....ella ya estaba al lado de los chicos hablando e IGNORANDO a Zayn ?? Pero porque no me dijo que le gustaba disimuladamente Luci me miro y guiño un ojo ahh de seguro era para atraerlo según dicen cuando tu ignoras es cuando más lo tienes yo creo que es una estupidez
Louis :Vamos a dar una vuelta ??-pregunto sonriendo yo lo mire un momento y asenti comenzamos en los corredores habían fotos muchas y divertidas ajaja
Louis:Mira esta parece una pelot con patas-dijo señalando una del alcalde tirado en el suelo pero porque pondría una foto haci estaba muerta de la risa me dieron ganas de ir al baño abrí mis ojos a la par
Tn:Oh oh Louis necesito ir la baño urgente -dije apurada aguantando me las ganas haciendo un baile extraño Luos río divertido y señalo una puerta
Louis:Es hay -dijo sonriendo aguantando la risa camine recta y veloz me veía graciosa de seguro ya que Louis se revolcaba en el suelo al verme yo le saque el dedo del medio antes de entrar al baño allí hize mi necesidad y suspire aliviada me limpie subíais pantalones al verme en el espejo me sorprendí andaba asquerosa !!! -.- me limpie un poco con la servulleta media mojada para parecer más presentable lo cual logre antes de salir La luz de va !!!!! Oigo la puerta abrirse
Tn:hola hay alguien -dije pero myes de caminar me acorralan entre la pared y yo siento un aliento a mentolado cerca de mis labios era un chico el cual no reconocía y extrañamente me gustaba ajaj si soy masoquista :P
Tn:Quien eres ??-pregunte ahora si temerosa el chico solo tomo mis manos y las coloco en ambos lados y ME BESOOooo 0.0 QUEE ahora todo el mundo quiere besarme trate de separarme pues no le seguiría e beso a u. Desconocido no que fuera Nicky al separarme Senti uno más ligero antes de poder aunque sea golpear a la persona se fue y la luz volvió -.- genial .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 04 Oct 2013, 9:46 am


hola me encanto aqui te dejo mi ficha para harry

    Nombre completo: alba salas

    Apodo: albu


    Edad:19


    Fecha de nacimiento: 07-10-1994


    Nacionalidad: española

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
es una chica con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises, nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas necesarias, de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales


Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling


Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 04 Oct 2013, 9:52 am

HOLA ME ENCANTO SIGUELA1!!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 04 Oct 2013, 5:18 pm

hola soy la hermana de albu-directioner-forever
y no podra comentar porque la banearon pero dice que comentara con este usuario
me encanto el capi siguela
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 5:28 pm

Oh esta bien jaja que mal que la bandearon pero bueno mañana subo CAP  bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 1:38 pm

Capítulo 19 
Al salir del baño vi a Louis sentado como si nada hubiera  pasado yo aún tocaba mis labios extrañada que había pasado de mi imaginación ??? No No locero sentí muy bien sus labios en los míos cálidamente 
Louis:Estas bien ??-pregunto yo me exalte y lo mire desconfiada por un momento 
Tn:Si si solo que ...Se fue la luz  hace rato ??-pregunte confundida Louis me miro como si estuviera loca 
Louis:Pues no lo se yo llegue en este instante aquí porque ??-pregunto desentendido yo solo negué olvidando o mejor dicho tratando de olvidar el suceso anterior lo cual no lograba 
Tn:Nada nada solo me imagine algo -dije alegre Louis sonrió abiertamente  yo igual y nos marchamos juntos para esperar a nuestros padres salir ecepto Louis quie podía entrar ya que Vivía solo pero no entraba de un momento a otro la puerta se abre y dejan paso a unos cuantos rostros preocupados y alegres a la vez 
Alcalde:Bueno jóvenes se preguntarán que a pasado porque a soñado la alarma pues queremos avisar que la semana que viene sucederá una tormenta -dijo serió todos nos quedamos igualmente ya que eso era un peligro para nosotros vivíamos en las costas 
Alcalde:Por eso las casas más seguras en el pueblo son las del barrio Coral -dijo serió y ese era mi barrio -Emos hablado con algunas personas y sus casas estarán abiertas para el pueblo se quedarán 5 días hasta nuevo aviso -dijo y mucho comenzaron a Hablar para quedarse en su casa yo solo Supire 
Louis:Que nadie piense que se quedara en mi casa -dijo serió yo reí un poco 
Tn:Ni siquiera yo -pregunte burlona Louis se quedo pensando y rio 
Louis:Tu eres bienvenida las puertas abierta -dijo burlón jugando 
Papa:Que bueno pues tn tu cuarto será ocupado al igual que el de tu hermana que se irá con Jonathan es bueno que ya allas buscado alojo -dijo metiendo se en nuestra conversación yo me quede en shock ósea me bastaban de la casa para que otro entrara Euao 
Louis:creo que no se volvió tan juego -dijo burlón yo reí y le pegue divertida yo reí me sentía tan bien con Louis era mucho mejor que Jonathan será que tal vez esta vez pueda olvidar a Jonathan con Louis y me enamore de otra persona como tanto así esa persona podría ser Louis ... Yo creo que si es muy bueno le encanta el surf y las olas es todo un caballero y además de SEXY !!!! *.* jajaja  Louos me miro por un segundo 
Tn:Bueno vamos que la tormenta comenzara -dije contenta Louis asintió y busque con la mirada a Lucí pero la vi hablando con otra chica la cual no pude ver bien pero luego hablo con  ella camine junto con Louis antes de que comenzara a llover llegamos Ami casa 
Tn:Ven acompáñame a mi cuarto -dije tomado lo de la mano unas corrientes eléctricas pasaron al tocarlo las cuales me hicieron estremecer pero a la vez me gustaron corrí para  mi cuarto http://2.fimagenes.com/i/1/4/c9/am_616_2392951_379551.jpg allí lo deje sentado en la cama
Tn:que se supone que me deba llevar ??-le pregunte a Louis abriendo mi Armario Louis solo levantó sus hombros 
Louis:cualquier cosa -dijo sin más yo asenti y reí
Tn:No eres de mucha ayuda que digamos -dije divertida Louis río y se acomodó en mi cama yo tire un bolso a la cama hay echaría todo lo que necesitaba comenze con ropa cómoda sencilla mi ropa interior despdorante cepillo de dientes cepillo cremas  para el cabello  zapatos y un perfume de flores cerré el bulto gordito 
Tn:Creo que ya esta todo -dije y Louis asintió escuche como alguien llego a la casa salimos del cuarto con mi bulto en mano y Louis agarro mi otra mano libre caminábamos divertidos pero poco a poco la sonrisa en nuestros rostros se borró al ver a ......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 1:38 pm

Capítulo 19 
Al salir del baño vi a Louis sentado como si nada hubiera  pasado yo aún tocaba mis labios extrañada que había pasado de mi imaginación ??? No No locero sentí muy bien sus labios en los míos cálidamente 
Louis:Estas bien ??-pregunto yo me exalte y lo mire desconfiada por un momento 
Tn:Si si solo que ...Se fue la luz  hace rato ??-pregunte confundida Louis me miro como si estuviera loca 
Louis:Pues no lo se yo llegue en este instante aquí porque ??-pregunto desentendido yo solo negué olvidando o mejor dicho tratando de olvidar el suceso anterior lo cual no lograba 
Tn:Nada nada solo me imagine algo -dije alegre Louis sonrió abiertamente  yo igual y nos marchamos juntos para esperar a nuestros padres salir ecepto Louis quie podía entrar ya que Vivía solo pero no entraba de un momento a otro la puerta se abre y dejan paso a unos cuantos rostros preocupados y alegres a la vez 
Alcalde:Bueno jóvenes se preguntarán que a pasado porque a soñado la alarma pues queremos avisar que la semana que viene sucederá una tormenta -dijo serió todos nos quedamos igualmente ya que eso era un peligro para nosotros vivíamos en las costas 
Alcalde:Por eso las casas más seguras en el pueblo son las del barrio Coral -dijo serió y ese era mi barrio -Emos hablado con algunas personas y sus casas estarán abiertas para el pueblo se quedarán 5 días hasta nuevo aviso -dijo y mucho comenzaron a Hablar para quedarse en su casa yo solo Supire 
Louis:Que nadie piense que se quedara en mi casa -dijo serió yo reí un poco 
Tn:Ni siquiera yo -pregunte burlona Louis se quedo pensando y rio 
Louis:Tu eres bienvenida las puertas abierta -dijo burlón jugando 
Papa:Que bueno pues tn tu cuarto será ocupado al igual que el de tu hermana que se irá con Jonathan es bueno que ya allas buscado alojo -dijo metiendo se en nuestra conversación yo me quede en shock ósea me bastaban de la casa para que otro entrara Euao 
Louis:creo que no se volvió tan juego -dijo burlón yo reí y le pegue divertida yo reí me sentía tan bien con Louis era mucho mejor que Jonathan será que tal vez esta vez pueda olvidar a Jonathan con Louis y me enamore de otra persona como tanto así esa persona podría ser Louis ... Yo creo que si es muy bueno le encanta el surf y las olas es todo un caballero y además de SEXY !!!! *.* jajaja  Louos me miro por un segundo 
Tn:Bueno vamos que la tormenta comenzara -dije contenta Louis asintió y busque con la mirada a Lucí pero la vi hablando con otra chica la cual no pude ver bien pero luego hablo con  ella camine junto con Louis antes de que comenzara a llover llegamos Ami casa 
Tn:Ven acompáñame a mi cuarto -dije tomado lo de la mano unas corrientes eléctricas pasaron al tocarlo las cuales me hicieron estremecer pero a la vez me gustaron corrí para  mi cuarto http://2.fimagenes.com/i/1/4/c9/am_616_2392951_379551.jpg allí lo deje sentado en la cama
Tn:que se supone que me deba llevar ??-le pregunte a Louis abriendo mi Armario Louis solo levantó sus hombros 
Louis:cualquier cosa -dijo sin más yo asenti y reí
Tn:No eres de mucha ayuda que digamos -dije divertida Louis río y se acomodó en mi cama yo tire un bolso a la cama hay echaría todo lo que necesitaba comenze con ropa cómoda sencilla mi ropa interior despdorante cepillo de dientes cepillo cremas  para el cabello  zapatos y un perfume de flores cerré el bulto gordito 
Tn:Creo que ya esta todo -dije y Louis asintió escuche como alguien llego a la casa salimos del cuarto con mi bulto en mano y Louis agarro mi otra mano libre caminábamos divertidos pero poco a poco la sonrisa en nuestros rostros se borró al ver a ......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 1:39 pm

http://2.fimagenes.com/i/1/4/c9/am_616_2392951_379551.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 06 Oct 2013, 6:44 am

SIGUELAAAA AQUIEN VIERON SIGUELA YAAAA PORFA TE LO RUEGO ESCRIBES GENIAL
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 10:39 am

Capítulo 20
Se borró al ver a Nicky semi desnuda y a Jonathan todo sorprendido yo solo los mire y sorprendentemente no senti NADA solo asco no me importo lo que hacían solo me importaba el que estaba con Louis disfrutando de todo mi hermana se arregló su vestido de playa y me miro sería
Nicky:Pensé que no había nadie -dijo sería yo solo la ignore
Tn:Les avisas que ya me fui si quieres-dije sin más no le hablaría es más hasta me sorprendió el que se disculpara ya que ella solo es ella ella y más ella -.- salí de la casa y Louis también el Cual venía de tras de mi
Tn:Supiro) hay creo que eso nos daño el día -dije suspirando en la entrada de la casa de Louis este se quedo pensando un rato
Louis:Se como podemos arreglarlo -dijo divertido y con un leve tono de malicia en su voz antes de poder reaccionar ya me tenía como un saco de papas en su hombro dándome vueltas
Tn:Aajajaja bajame tonto !!!-dicen riendo Louis negó divertido
Louis:No mi vida vamos-dijo burlón y entro a la casa yo estaba bien con Louis era todo muy divertido de seguro el si podría ser un gran amigo o algo más ;)
Louis:Ven preciosa -dijo corriendo HACIA LA BAÑERA !!!! 0.0 oh oh no no!
Tn:Nooo Louis no me mojes -dije y muy tarde ya estábamos los dos en la bañera era incómodo así que rodábamos y chocábamos en la bañera
Louis:Quédate quita te voy a bañar-decía como niño y yo negaba y rodaba y me movía para que no me colocara shampoo
Tn:Nooo!!-gritaba divertida y me movía desesperada
Louis:SIII-grito riendo yo me cambie de posición para el lado contrario de Louos el pelo me molestaba y me lo aparte Louis me mordió la punta del dedo gordo
Tn:Hay !!-chille y Louis río
Louis:Soy un tiburón -dijo haciendo como si me fuera a morder yo negué y me moví para intentar salir tenía ya toda mojada y Louis me retuvo con el
Louis:No vas a escapar del tiburón-dijo mordiendo mi vientre yo reí y reí hasta que no tenía aire estaba en la falda de Louis y este mordía mi vientre
Louis:Deliciosa -dijo como si comiera un pollo o que se yo
Tn:Lo se mami y papi me hicieron así -dije burlona y divertida la tina estaba con espuma por culpa del shampoo derramado por Louis
Louis:Ovio con ganas-dijo perver yo reí y lo abrace
Desconocido:Toch toch - interrumpimos-Dijeron sus amigos desde la puerta okey que vergüenza mis mejillas no se sonrojan pues soy morena si me sonrojó creo que será que estoy a punto de morir pero baje mi mirada apenada Louis río y se levantó dejando a la vista que estaba vestido yo me levanté igual
Pero mi camisa se bajó rápidamente la acomode
Tn:No claro que no -Díez rápidamente estos nos miraban cada vez más pícaros y Louis se sonrojaba
Louis:Solo jugábamos -dijo riendo nervioso despeinando su cabello un signo de que estaba nervioso
Harry:Haremos como que les creo -dijo divertido yo salí de la bañera hasta en tacones ellos me miraron burlones
Tn:Con permiso -dije riendo un poco Niall se apartó y salí dejándolos para cambiarme más cómoda y mejor busque mi bolso abajo y subí de nuevo las escaleras
Tn:Louos me voy a cambiar en donde??-pregunte todos me miraban interesados y pervertidos
Louis:Aquí al lado hay un cuarto de huéspedes te puedes quedar hay -dijo sonriéndome yo asenti y me adentre allí me desidi cambiar a http://zapachic.com/wp-content/uploads/2013/03/foto-3-terra1.jpg me coloque perfume y exprimí un pico la ropa mojada para dejarla tendida en un pequeño balcón que había al salir vi a Louis hablando por teléfono los chicos ya se habían ido ajaja no lo quise interrumpir así que salí para afuera para ver las nubes las cuales estaban negras y rayos y truenos se hacía notar wuao parecía qe se quería caer las olas estaban gigantes pero aún no llovía era lo sorprendente vi a lo lejos a Laura María y Luci ?!! Si era ella con otra chica corriendo para donde yo estaba
Todas:Holaaa!!-gritaron y se abalanzaron ecepto la chica nueva
Laura:Croe que ya se conocen verdad -dijo señalando a Luci y a Mi
Tn:Si ecepto ella-dije ala chica está me sonrió apenada
Chica:Hola soy Alba pero me dicen Abu -dijo riendo un poco nerviosa yo le devolví la sonrisa
Tn:Soy Tn -dije a la chica la cuela era muy bonita ella era una chica con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises, nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas necesarias, de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas. Mi linda la verdad
Tn:Bueno y donde se van a alojar -pregunte y estas se miraron y sacaro un papel
Laura:Niall SIII-dijo contenta pues mi amiga le ENCANTA el Rubio de seguro sufrirá de violación el pobre jajaja :P
María:Liam o si bitches -dijo pues ambos se gustan pero no dicen nada
Luci:Zayn okey no es para tanto -dijo pero a los dos segundos-PARTY EN MI CASA MALDITOS AJAJAJA OSI OSI -dijo bailando yo reí al igual que las de más se veían aló loca
Abu:Pues a mi me toco un Harry-dijo extrañada y como si nada yo asenti los chicos estaban en sus casa eran al lado de la de Jonathan
Tn:Las casa están para allá-dije y estas sonrieron y se marcharon o Supire y entre al ver como comenzaba a hacer viento fuerte
Al entrar vi a Louis serió porque no se
Tn:Que te pasa estas bien ??-pregu te extrañada Louis suspiro
Louis:No lo que pasa es que .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 08 Oct 2013, 3:51 am

HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORA QUE ES LOQ UE LE VA A DECIR SIGUELAAA POFA!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 08 Oct 2013, 9:52 am

HOLAAAAA ME ENCANTO EL CAPI SIGUELAAAAAAAAAA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.