O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty I LOVE ONE DIRECTION NIALL LOUIS LIAM ZAYN Y HARRY

Mensaje por frinanda Vie 05 Abr 2013, 7:05 am


BUENO MIS UNICAS 2 LECTORAS:( CHICAS SUBIRE CAAPITULO HASTA EL PROXIMO VIERNES DEBIDO A QUE TENGO ORATORIA POESIAA Y DEMAS EN LA ESCUELA E IGLESIA PERDONEN DE VERDAD LAS AMO Y SALUDOS DESDE MÉXICO
sigueme y te sigo Directioner: 1D frida
@ Directioner_H_Z facebook Carmen Torres López:) RECOMIENDEN PORFAAVOR LA NOVELA:(
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Lun 08 Abr 2013, 3:17 pm

Capítulo 4 I parte (en casa por fin)

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 71845651_1-Fotos-de-Vinilos-Disenos-Para-el-Hogar

[size=18][font=Comic Sans Ms]En casa por fin, tantos pensamientos en el camino que ni cuenta se ha dado, que han llegado, salió del auto admiro la bella casa al frente de ella, era increíble que ahora allí viviera tal vez, no con sus padres, pero si con unas personas que la aprecian mucho, Niall y Adal mientras bajaban las maletas, entonces escuchaste una fina voz que tenía tiempo que no escuchabas, su tía, Leonor
Leonor: ¿Hola? Eres… ¿______? ¡______! – exclamo de tanta emoción corrió abalanzándose sobre la chica casi como una jovencita que no ha visto a su mejor amiga durante semanas.
_____: Hola tía- ella correspondió de igual manera al abrazo rieron por aquella acción
José: ¿Cómo ha estado mi sobrina favorita?- se encontraba apoyado en el margen de la puerta
____: ¡tío!- corriste a su encuentro abrazándolo
Leonor: ya nos lo dijo tu padre- sonrío de comprensión
_____: si ahora estaré con vosotros por un tiempo y no vine sola, también me acompaña Niall- lo miro abrazándolo
Niall: claro tíos- todos rieron- ¿Cómo han estado?
José: solos pero felices a lado de los animales
______: y mi primo Luis, ¿no viene a verles?- frunció el ceño
Leonor: si pero ya vez trabaja…
______: ah ya entendí…
José: pasen, me alegra saber que no estarás por unos cuantos días, tienen mucho que aprender…
Niall: Gracias tíos
Leonor: Los llevaré a sus recamarás vengan- subieron las escaleras hasta llegar al primer cuarto, era grande, al lado estaba el de_______
Leonor: este es el tuyo – Niall se tiro a la cama de ella las dos se lo quedaron viendo
______: Niall… - lo miro mal y de inmediato se levanto
Niall: Ah ya entendí perdonen- metió las maletas y las puso en la cama
______. Gracias tía
Leonor: de nada, en España al fin…- y se fue
______: Niall si gustas puedes ir a dormir, te bañas, comemos y en la noche salimos a
Barcelona…
Niall: Gracias
bonita…- te d
io un beso y se fue
[/f
ont]
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Vie 12 Abr 2013, 8:40 pm

[center]Capítulo 4 II parte (la llegada de Liam)
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 1827744_TATAAMGQNNEYRGT
[/center]

En el aeropuerto…
Karen: bonita muchacha- decía mientras ella se retiraba, entonces volvió la mirada a su hijo Liam que estaba llegando, un joven hermoso sin palabras. Guapo, perfectas, con ojos marrones que cualquiera que lo mirara se derretía con esa mirada penetrante
Liam: Hola, mamá. – camino hacia ella con sus maletas en mano abrazándola luego su padre Geoff se levantó de su silla y fue a saludarlo igual dándole una palmada en la espalda
Karen: Hola mi amor
Geoff: hola hijo, ¿Dónde te quedaras? En la hacienda o en la ciudad
Liam: ¿Dónde estan ustedes?- pregunto queriendo que no respondiesen hacienda pero sus plegarias no fueron respondidas estaban en la hacienda acaban de llegar a penas en la noche
Geoff: en la hacienda- dijo algo inseguro ya que sabía que Liam odiaba ese lugar…
Liam: ¡NO! Papá ¿en la hacienda?... odio ese lugar papá y lo sabes… esos animales que no entienden y te ensucian todo y luego las garrapatas que se te pegan de los toros que asco
Karen: ¡Liam!.. No seas así, ten un poco de respeto ¿quieres?- levanto un poco el tono
Liam: está bien… solo me quedaré por ustedes… que horror
Geoff: no exageres Liam, por favor
Liam: ¿EXAGERAR?, por favor padre eso no es exagerar cualquiera estaría así…
Karen: no es tan malo… tienes a tu caballo, te puedes ir a montar un rato… pero si quieres te puedes quedar aquí en la ciudad no hay problema- agacho la mirada
Liam: iré con ustedes- revoloteo los ojos
Karen: hijo sé que estás pasando por un momento muy difícil por lo que te hizo aquella mujer, pero tampoco no nos hagas sufrir a nosotros, más adelante encontrarás a la mujer indicada…
Liam: cállate mamá por favor… no vuelvas a hablarme de esa… - sus ojos se estaban cristalizando aun recordaba a esa chica que tanto había amado, pero que ella misma lo traiciono
Karen: Hijo por favor…
Liam: Vámonos- su rostro se tenso
En el transcurso nadie hablo Liam no se imaginaba que cosas le pasarían allá, no volteaba a ver a sus padres ni siquiera, llegaron Liam bajo del auto se sentía con ganas de provocar pero se tenía que aguantar, el solo pensarlo le daba más asco, él no estaba acostumbrado, entro a su casa
Geoff: hijo descansa… te hará bien…- le toco el hombro, Liam dio una pequeña sonrisa
Liam: Mee voy a bañar cuando termine, bajo a comer- Liam estaba incomodado por la conversación que había tenido con su padres no era muy bonito se quitó la ropa y entro en la bañera lo mejor en ese momento era sentir el agua recorrer su cuerpo se secó salió se vistió y bajo
Karen: Ya está la comida Liam- le hecho un grito a su hijo
Liam: Gracias- le respondió seriamente
Karen: Amor… sabes me encontré a la hija de los Torres…
Geoff: A los Alpizar… ¿enserio y que paso?
Karen: es joven y… muy bonita se estaba peinando en el baño… tanto tiempo sin verla… es… es muy hermosa… se ve que sigue siendo la misma chica linda de hace años… me dio su teléfono
Liam: ¿se ve?, sabes yo no creo que lo sea hay personas que fingen ser una cosa y luego son lo contrario y viendo como hablas de aquella luego dirás lo contrario…- dijo probando la comida
Geoff: Liam ni siquiera haz visto a la joven tu mamá debe tener razón ella siempre fue una niña muy linda… no puedes hablar de alguien sin conocerlo…, además… Liam ella… ella es diferente a… a Danielle…- siguió comiendo
Liam: hacía falta que dijeras su nombre acaso… considero que no… y por favor no la vuelvas a pronunciar- un silencio se hizo entre los 3- la… amaba demasiado… papá… ese día que la vi… no se… no lo puedo olvidar… por favor… me podrías ayudar no mencionando su nombre… te lo pido
Geoff: está bien hijo… tienes razón tengo que ayudarte a ser feliz… aunque yo te lo advertí hijo ella no te convenía sabes tú eres él que se debe ayudar intenta rehacer tu vida hijo...
Liam: ¡bueno ya basta! No jamás volveré a enamorarme… mamá ¿Cómo dices que se llama la farsante?- dijo frunciendo el ceño
Karen: Liam no le digas así, se llama _______ deja que la conozcas algun día vas a ver que es una joven hermosa y muy buena persona de eso estoy segura…
Entonces se escuchó que la puerta sonó al parecer había llegado alguien no se esperaban alguna visita…
Liam: Yo abro- dijo él con una servilleta en la boca mientras se paraba, no se imaginaba, no sabía quién podría ser, pero lo que él no sabe es que esto le ca
mbiara la
vida mucho…



respeto a Danielle las amo leanla recomiendenla por favor
like a esta pag https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirectioners?ref=hl
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 15 Abr 2013, 8:48 pm

hols
nueva lectora
me encanta
tu nove siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 16 Abr 2013, 2:44 pm

:omg:
Esa es una de mis fotos favoritas de Liam
baba
Me encanto el cap
Sigue pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Miér 17 Abr 2013, 1:49 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
Esa es una de mis fotos favoritas de Liam
baba
Me encanto el cap
Sigue pronto
:muack:
Gracias jeje si ya la sigo.... bueno y estoy escribiendO la novela que te había dicho necesito que me mandes tu nombre informacion ya sabes para escribir todO eso en la nove.... Gracias por ser fiel lectora....
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Miér 17 Abr 2013, 1:50 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
Esa es una de mis fotos favoritas de Liam
baba
Me encanto el cap
Sigue pronto
:muack:
Gracias jeje si ya la sigo.... bueno y estoy escribiendO la novela que te había dicho necesito que me mandes tu nombre informacion ya sabes para escribir todO eso en la nove.... Gracias por ser fiel lectora....
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Miér 17 Abr 2013, 1:51 pm

melissa payne escribió:hols
nueva lectora
me encanta
tu nove siguela
HolaaD:) Gracias por ser fiel lectora..... ya la continuo saludOs.....
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Sáb 20 Abr 2013, 7:13 pm

Capítulo 5 I parte (el
abrir la puerta puede cambiar muchas cosas)
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Abriendo+la+puerta


Niall se había ido dejándola sola en su recamara, decidió descansar un rato también ya que el estar allá será muy pesado… se durmió durante varias horas… de pronto… sintió una mano en su hombro y una voz que la hablaba era Leonor su tía al parecer necesitaba algo…
Leonor: Despierta _____ bueno… me puedes hacer un favor…- se sentó en la cama a lado de ____
______: mmm… - dijo aún adormilada- claro tía ¿Qué debo hacer?
Leonor: mira… llévale a los vecinos este plato de galletas… están bien calientitas… no te las vayas a comer… - ella río- acaban de llegar, arréglate y perdona pero iras caminado jajaja
_______: está bien no hay problema- la tía salió… ella se puso de pie saco su ropa y entro al baño (poniéndose esto) http://www.polyvore.com/cap/set?id=76486539 bajo, tomo el plato y salió la tentación era grande sin embargo… era para los vecinos… y no se las comería…
Caminaba y caminaba la verdad era algo cansado había un calor tremendo entonces llego a la casa que le había indicado su tía estaba cansadísima y pequeñas gotas de sudor caían de su frente antes de tocar sacó un pañuelo que llevaba y se secó la frente, en eso toco, empezó a ver el paisaje… que no percibió cuando abrieron la puerta… se giró y vio a un chico alto con un rostro hermoso que la miraba muy extraño pero sin hablar… no duro mucho el silencio…
Liam: ¿Si? ¿En qué te puedo ayudar?- dijo frunciendo el ceño
______: bueno… Hola… - su sonrisa se volvió torpe- ¿Están tus papás? Soy de la hacienda Torrizar
Liam: a si ¡Mamá! Vino la sirvienta… de tus amigos…- Grito el castaño… eso la había incomodado sin embargo le respondió tranquila para no provocar problemas
_______: disculpa no… soy… sirvienta… soy sobrina de Leonor y José
Liam: ah ya… disculpa enserio disculpa… permíteme tantito… - dijo hipócritamente- ¡Mamá! Vino la farsante… - eso si levanto la ira de _______
________: ¡Oye! ¿Cuál es tu problema amigo?- dijo enfurecida- yo no soy ni una farsante de que tú lo seas vistiéndote como hombre cuando eres todo lo contrario no es mi problema
Liam: eres igual a todas siempre buscan caerle bien a las personas para luego… hay bueno joder… ¿yo? No soy de tu misma clase amiga y sabes seguro dices eso porque nunca haz conocido hombres como yo verdad que se sepan vestir y hablar…
______: tienes razón jamás he conocido personas tan hipócritas como tú y horribles como lo que veo en estos momentos- aunque eso no era verdad porque el chico era muy guapo…

_______: Disculpa… creo que me he equivocado niña- comenzó a reír- déjate crecer el cabello, cambia de ropa, usa faldas, vestidos y te verás hermosa como yo…-sonrío
Liam: joder farsante basta de jueguitos estúpidos… eres más molestosa que… ya no lo recuerdo… tu… escúchalo bien no eres nadie para compararme con un homosexual porque no lo soy… quizás te haga falta uno, por eso andas así tan amargada y molestosa- eso hizo que ____ se sintiera mal sus ojos estaban algo cristalizados pero no le daría el gusto de verla llorar, en eso la tomo del brazo acercándolo a él apretando muy fuerte su brazo- ahora si ¿entiendes?
______: ¡Suéltame! Niño fresa… si fuera por mí nunca, pero nunca te hubiera dirigido la palabra
Liam: eso era cuestión de probarlo ahora que ya tuve la desgracia de conocerte a ver si es verdad
______: eso lo veremos… ¿Quién será el primero en hablar a quién?
De tanto discutir ni uno de los dos se percató de que la madre de Liam nada más los observaba, hasta que Liam noto su presencia pero sin soltar el brazo de ____ , se posiciono a su lado y le regalo una linda sonrisa a su madre…
Liam: ah Hola mamá… farsante está aquí…
_____: Hola señora Payne que gusto me volverla a ver… - dijo fingiendo una sonrisa
Karen: Hola muchacha a mí también me da gusto volverte a ver… Liam… - dirigió su mirada al castaño- no… escúchame bien… le vuelvas a decir farsante a la señorita…
Liam: si hubieras visto como me falto el respeto esta… farsante- ______ alzó las cejas agarrándose la frente pero lo extraño es que aún no la soltaba,
______: claro solo fui yo…- murmuro, de pronto apretó su brazo más fuerte
Karen: Bueno… querida… ¿Qué es lo que necesitas?- dijo amablemente la señora
_______: bueno… solo quería darles estas galletas de parte de mis tíos… - le regalo una bella sonrisa y le entrego el plato con galletas… Liam nada más veía disgustado sin hablar.
Karen: ¡Oh! Gracias linda…- le devolvió el gesto y agarró el plato…- no es una mala persona- se giró a ver al joven que se encontraba fastidiado observándolas…
Liam: Nada más porque te trae galletas ya es una santa en cambio yo que te traigo de todo y me mandas al diablo muchas veces…- cruzó los brazos… soltando el brazo de _____ después de un largo rato le había dejado marcado su mano y se tallo le había dolido…
______: tengo una amiga que se parece mucho a ti…- Liam la miro mal ella sonrío
Karen: Bueno los dejo… se ve que quieren conocerse- ambos abrieron los ojos negando- ya Liam cálmate… se caballero salgan a pasear conózcanse vayan al parque- Liam echando humo agarro del brazo a ______ zangoloteándola- ¡Liam! Cálmate….donde me diga la joven que le hiciste algo o que no salieron vas a ver Liam he vas a ver…
Liam: ash, súbete al coche- dijo serio
_______: Gracias “amiga”- dijo riendo la joven el chico le saco la lengua
Liam: que quede claro solo lo hago para complacer a mi madre…
______: niña yo no te obligo a llevarme a casa… tengo mejores cosas que hacer en vez de pasear contigo…- Liam se subió al auto y la miro mal
Liam: iras conmigo luego la gente chismosa se entera y va corriendo a contarles todo a mis papás
La hacienda de los Payne quedaba algo lejos del pueblo y el pueblo de la ciudad… Liam manejaba molesto entonces se le prendió el foco vio un lugar remoto y se le ocurrió estacionarse allí, se bajó y le abrió la puerta a ______ ella bajo también
Liam: farsante quédate un momento aquí- se giró subió al coche y lo encendió- te iras sola a tu casa farsante- dijo burlonamente ella estaba asustada pero nada más avanzó unos metros y al coche se le acabo la gasolina, la joven estallo en risas- ¡Mierda!- grito bajándose del carro
_______: Ahora quien se ira sola- decía entre risas
Liam: ¡Cállate! Farsante… no da risa…
______: Claro que no…- dijo sarcásticamente ______
Liam: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!- decía frustrado le dio una fuerte patada a la llanta- ¡Ah!- grito de dolor, _______ río más aún
_______: amiga creo que lloverá…- miro al cielo la chica comenzaron a caer gotas de agua
Liam: ¿Crees?, ¿crees? Crees que va a llover o ya está lloviendo…- dijo enojadísimo- súbete al auto, mi suerte no puede ser peor, esperemos a que pase la lluvia… ambos entraron al coche pasaron varios minutos media hora 50 minutos y la lluvia no pasaba 1:30 y tampoco pasaba- no pues si ya nos quedamos parados aquí
________: si y lo peor es que me quede con un monstro de baja calidad…- dijo secamente ______
Liam: Joder ¿Por qué te crees tanto, por qué eres tan amargada y burlona?- ella no respondió se quedó callada - ¡Contéstame!- ella se giró a verlo en su mirada se podía ver el miedo no quería llorar pero era tarde las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos hermosos, lo recordaba, recordaba a Luca recordaba a LOUIS en especial todo era doloroso para ella
_______: ¡Cállate!- abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo en medio de la nada y de la lluvia, Liam se bajó corriendo y se paró a fuera del carro
Liam: _______ ¡Espera! ¡No te vayas!- ella no le hizo caso comenzó a correr pero llevaba tacones y eso no le permitía correr rápido, además él era mucho más alto, rápido y fuerte… corrió y la alcanzó la tomo del brazo girándola hacia a él… ese momento era tierno… sin pensarlo dos veces Liam la abrazo fuertemente como si ella le perteneciera… tardo varios segundos pero le correspondió al abrazo del castaño Liam cerró los ojos mientras _____ lloraba- Lo… lo siento… ¿Sabes? No quería que te sintieras mal por mis comentarios… soy… soy… un estúpido…- ella lo miro su mirada era diferente se notaba linda como si en él hubiera otra persona que no quiere salir como si él también hubiera sufrido mucho…- me importas- esas palabras la dejaron en shock, Liam había hablado inconscientemente no sabía lo que decía se había perdido en sus ojos
_______: si te importara desde un principio no me hubieras echo enfadar-seco sus lágrimas
Liam: No te mojes entremos al auto- de la nada ese encanto se había, la cara de Liam había vuelto a ser la misma solo miraba al frente… él lo sabía… sabía que ella era hermosa pero no lo quería aceptar no quería admitir que ella quizás era distinta a las demás… en cambio _____ pensaba en sus palabras como había podido ser lindo por unos minutos y luego volver a ser la misma persona.
Enojona, amargada, mala… tantos pensamientos la habían hecho olvidarse se Niall sacó su celular trato de buscar señal y la encontró después de tanto trajín, pero Liam no la miraba ya tenía más de 2 horas que esta
ban parados allá y l
lamo a Niall


frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 20 Abr 2013, 7:53 pm

la ame
Liam es kasdhfha
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 10:34 pm

siguela
me encanto el caoi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Lun 29 Abr 2013, 2:35 pm


Capítulo 5 II parte (Desesperación de Niall)

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Niall+and+Liam2

Mientras tanto…
Niall se encontraba durmiendo, después de algunas horas despertó se refresco un poco y entro a la ducha, se arregló y fue al cuarto de ______ pero no la encontró se imaginó que estaría abajo con sus tíos platicando o haciendo algo
Niall: Hola… tío disculpa no ¿ha visto usted a _____?- decía mientras iba bajando las escaleras
José: mmm… no… no la hemos visto pensé que estaría en su cuarto- frunció el ceño
Leonor: chicos ¿Ya llegó _____?- ambos se giraron a ver a Leonor- es que la mande con… el celular de Niall comenzó a sonar
Niall: disculpen es ella- dijo viendo la pantalla de su cel. Contesto…
*******Llamada********
______: Hola Niall…
Niall: ¡Bonita! ¿Estás bien?, ¿Dónde estás?- Niall estaba desesperado por saber dónde estaba…
______: Niall tranquilo… mira mi Niall lo que pasa es que… iba a salir con una amiga- Liam la mira, que si sus ojos fuesen pistolas ______ ya hubiera fallecido- pero pues sucedió un inconveniente… se… descompuso… el carro y nos quedamos parados en un lugar remoto como a unos…. 10, 11 kilómetros si no me fallan mis cálculos a partir de la casa de los Payne todo derecho hacia donde está su establo… ven pronto está lloviendo… te… te… quiero Niall
Niall: ahora mismo voy a buscarte estense tranquilas… que fue lo que paso… no tiene batería… algunas llanta… el motor ¿qué paso?...
_______: pues a mi amiga se le olvido que no tenía gasolina así que nos quedamos sin gasolina mi Nialler
Niall: está bien, ahora veo donde consigo gasolina… y te busco manténganse tranquilas… yo igual te quiero… bueno nos vemos…
*******fin de llamada******
Niall les conto a los tíos de _____ lo que había pasado salió corriendo de la casa subió al coche y fue al pueblo en busca de gasolina le costó un buen rato encontrar ya que no conocía Niall aquel lugar…
(Mientras tanto Liam y _____)
Liam: y que ¿Te vendrá a buscar tu novio?- hablo pero no la miro
_______: no es mi novio es solo un gran amigo
Liam: no te pregunte si era o no tu novio te pregunte que si vendrá por ti
______: ¿Cuál es tu problema? Estás celoso…
Liam: piensa lo que quieras farsante- el coche Niall se vio venir el irlandés bajo al igual que Liam y ______ la lluvia no estaba tan fuerte pero aun así estaba lloviznando así que se estaban mojando
Niall estaba sorprendido _____ le había mencionado que estaba con una amiga no con un hombre, unos minutos y listo el carro volvió a tener vida Liam se acercó a _____ sin que Niall se diera cuenta
Liam: bueno farsante hasta nunca… espero no volverte a ver jamás-lo que él no sabía es que estarían muy unidos a partir de ese momento- la verdad Niall estaba algo celoso el ver a _____ con ese tipo no le había agradado mucho subió al coche y espero a que el joven se marchara _____ subió sonriéndole al rubio sin embargo este no le respondió el gesto
Niall: no que era una “amiga”- hablo haciendo comillas con los dedos
______: Niall… es como si fuera mujer… tú solo te darás cuenta- le regalo una leve sonrisa y bajo la mirada para que el joven no se diese cuenta de había llorado pero o fue así el rubio lo noto
Niall: ¿Lloraste?- frunció el ceño y le agarro la barbilla
______: No Niall… claro que no- bajo la vista
Niall: ¿qué te hizo? Por favor dímelo porque si te hizo algo… ese tipo no duerme hoy- estaba molesto
______: No mira mi Nialler es… es solo que tengo sueño… si tengo sueño…
Niall: ¿Segura?- aún estaba dudoso pero era mejor dejar de preguntar
______: si Niall si…- ninguno de los hablo ese silencio de siempre abordaba en esos momentos
_______: Niall gracias me cambiare luego saldremos como te lo había prometido ¿sí?
Niall: está bien… cualquier cosa me avisas
La chica se despidió del rubio subiendo las escaleras, entro a su recamara y saco ropa para bañarse mientras calentaba agua (http://www.polyvore.com/caap_parte/set?id=76487964)
En esos momentos no podía sacarse de la mente a Liam, ese chico era realmente guapo… pero no tenía por qué tratarla de una manera tan grosera… y luego hablarle dulcemente y volver hacer el mismo grosero… algo en ese chico la había dejado atónita… y en esos momentos no podía pensar con precisión la respuesta… quizás en el fondo de su corazón él no era un chico grosero y amargado, quizás él tenía algun problema y necesitaba que alguien le diese AMOR en esos momentos… ¿Sería ella quien lo ayudaría? No… NO Y NO miles de veces se repetía que no podía pensar en ese chico y menos enamorarse era guapo… claro pero ella no se enamoraría de una persona que le grita e incluso le falta el respeto y que apenas acaba de conocer…- ¡Lo odio! joder pero eso sí… le hare la vida imposible si él así se lo propone te lo prometo Payne de eso puedes estar completamente seguro cariño- en todo su baño no pensó en otra cosa más que en Liam, recordó que le había prometido a Niall salir a la ciudad para que se distrajeran un rato, tal vez saliendo los dos ella podría dejar de pensar en lo sucedido… salió de la ducha, se arregló, cogió su bolso y salió de su cuarto entrando en el de Niall
_______: muñeco azul ¿ya está listo? Para salir- Niall río se estaba acabando de arreglar el cabello
Niall: ya mi bonita… - ambos rieron, el rubio tomo la mano de _____ bajando las escaleras, ahí estaban los tíos de ______ platicando
_______: tíos saldré con Niall hasta la ciudad, cualquier cosas nos llaman, al rato volvemos
Leonor: está bien mi niña- se despidió de los jóvenes
José: Cuídense, no se vayan a perder
Niall: no se preocupe ahí nos las ingeniamos- los 4 rieron y salieron de la casa subiendo al coche
¿Un momento agradable con Niall? Mientras estan en el auto ¿Qué pasaría cuando lleguen? ¿Qué encontrarían? Ni la menor idea de lo que pasaría tenían, pero algo si estaba seguro es que no
les agradara a ni uno de los dos…

espero, espero les guste recomienden si es así las mega amo la semana antaerior había estado muy ocupadaa las quiero y muchos saludos a todas las lectoras comenten.,....
sigueme y te sigo @Directioner_H_Z
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 8:11 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 29 Abr 2013, 9:06 pm

Hola hermosa
Que buen cap
Sigue cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Harriet Mar 30 Abr 2013, 10:37 am

nueva lectora :D siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 2 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.