O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Dom 05 Mayo 2013, 8:41 pm



Capítulo 6 I parte (De nuevo te encuentro)


Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Local-702689

La cabeza de Liam daba vueltas, no podía dejar de pensar en ella, algo le atraía de aquella chica pero no sabía que… algo le llamaba la atención en su forma de ser, ella… era especial, sin embargo el odio que aún tenía… no lo dejaba ver que era lo que le estaba pasando con esa mujer… él… lo admitía era… hermosa… realmente… hermosa… lo tenía en mente todo, le había faltado el respeto en su casa, en su auto, la había hecho llorar, la había abrazado, se habían quedado parado en la lluvia, finalmente conoció al que supuestamente él era su “novio” sin embargo se la pasaba repitiendo que no sentía nada que le daba igual… todo el camino de regreso a casa no pensó en nada más que esos momentos, llego y vio unos coches conocidos, Zayn, Harry y LOUIS estaban en la casa de Liam sus mejores amigas pero faltaba uno, habían perdido comunicación con él
Louis: ¡Hola!- Corrió hacia Liam abrazándolo
Zayn: Vas Happening!- sonrío e igual le dio un gran abrazo
Harry: Hola bebe- le dio un beso abrazándolo sin soltarlo…
Louis: ya, ya, ¡YA! ¡YA! ¡MUCHO NO CREEN!- se soltaron burlándose de Louis…
Liam: pero ¿Qué hacen acá?- dijo sorprendido
Zayn: ¿Qué? ¿No podemos visitar a nuestro amigo?- dijo haciéndose el molesto
Liam: no estoy diciendo eso cariño, solo que ¿Por qué no me avisaron?
Louis: ¿Cómo has estado? ¿Qué nos dices?- puso su brazo en su espalda
Liam: hoy… hoy conocí a una chica… ¿Saben? No se tiene algo… pero no sé qué…
Harry: ¿Es Guapa?- miro a Liam coquetamente
Liam: ¡Harry! No empieces… me cayó… de la patada…
Zayn: ¿Enserio? ¿Por qué? ¿Qué te hizo?
Liam: ¡Me grito! Y Harry lo admito es… es muy bonita eso sí, ni quien lo dude, pero creo que tiene novio- frunció el ceño- pero da igual, no me interesa, ni en lo más mínimo
Harry: te gusta- hablo muy seguro
Liam: esa niña grosera ¿Gustarme a mí?... JAMÁS, ni siquiera un poco…
Louis: Como digas mi vida, como digas… está bien te creemos
Zayn: ¿qué tal si vamos a la ciudad y paseamos conociendo chicas, no se… a comer quizás?
Harry: si, anda Liam échate, un baño y ya nos vamos…
Liam: no tengo ganas de salir chicos… pero está bien saldremos…
Louis: no seas aburrido… vete a bañar ándale, te esperamos- dijo empujando a Liam
Liam, se bañó y luego se vistió, después de unos minutos bajo los chicos ya estaban listos
Liam: vamos- cogió las llaves, saliendo de la casa, subieron al coche, los chicos pusieron música para que no estuviera tan silencioso el ambiente… luego de un rato por fin llegaron a un lujoso restaurante… donde tenían una reservación cuando de pronto…
Liam: así que hacen las cosas sin avisarme- dijo refiriéndose a la reservación que habían hecho los chicos en el restaurante…
Louis: Aja… ya quita esa cara…
Mesero: que les ofrezco…
Liam no lo podía creer lo que estaba viendo era ______ y lucia tan bien se veía hermosa, pero no estaba sola estaba con… con… el rubio ese, los chicos notaron su embobamiento así que decidieron pedir la comida por él…
Zayn: Liam, ¡Liam!, ¡LIAM!, ¡HEY! despierta- Liam solo miro como si lo hubiera escuchado y a la vez ignorado…
Liam: miren quien llego- dijo jalando a Harry hacia él- vez a esa chica, ella, ella es la farsante y su novio es ese de ojos azules- Harry abrió los ojos sonriendo
Harry: No, pues está bien guapa, no te preocupes, ahora te la traigo- dijo mientras se paraba de su asiento acomodando su chaqueta
Liam: Harry, ¿Qué estás haciendo?
Harry: observa y aprende
Liam: Harry, ¡joder!, ¡Coño! No le hables- Louis no miraba a quien se refería solo comía
Louis: ¿Por qué?
Liam: Harry ¡No! - Harry no hiso caso, siguió caminando hacia la mesa de la pareja, que estaba comiendo muy divertidos,
Harry: Hola, mucho gusto soy Harry- dijo estrechando la mano a Niall mientras que ambos lo miraban extraño…
Niall: mucho gusto me llamo Niall
Harry: ¿Niall?- él asintió- yo tenía un amigo que se llamaba así- Niall abrió los ojos- pero lo deje de ver pero bueno, ¿Cómo te llamas tú Linda?
______: ________ mucho gusto,
Niall: yo igual tenía un amigo que se llama Harry, e igual lo deje de ver pero no sé qué habrá sido de él
Harry: que coincidencia- río- pero ¿Son novios?
______: No, no solo somos amigos- Niall sonrió tímidamente
Harry: me gustaría que vinieran a cenar en mi mesa, tal vez a mí no me conozcan, pero a mi amigo si, vengan- dijo levantándose de la mesa, la pareja le siguió pero no comprendía a que se refería no vasto mucho tiempo cuando lo vio allí sentado junto a 2 chicos más
______: No, no y no a él no lo conozco- Louis reconoció esa voz, pero no lograba distinguir a quien le recordaba, era muy bella, tenía un parecido con ______ pero, no podía ser, solo la miro sin hablar
Harry: hermosa, ¿Cómo sabes que a él me refiero?- puso su brazo en la espalda de _____
______: Harry, este tipo es un irrespetuoso
Liam: hola farsante,- Louis frunció el ceño pero no iba a hablar
_____: Mira niño fresa no quiero pelear, además tú fuiste el que arruino mi día…
Liam: Claro que no, farsante tu arruinaste el mío
_____: ¡No me vuelvas a llamar farsante! Niall vámonos no quiero ver a este tipo
Liam: será lo mejor no ver a personas mentirosas como tú- Harry le dio un golpe pequeño en la espalda, Niall pago la cuenta, iban saliendo cuando vieron que Harry los seguía
Harry: ¡Oye! ______, disculpa en verdad no pensé que fuera a pasar esto es que Liam no me dijo
Niall: ¿Liam?- susurro ese nombre lo recordaba muy bien…
______: ya, ya no es tu culpa es la de él, el problema es él- se miraron unos momentos, y rieron extraño- pero sabes tú si me caíste bien- Niall aún estaba en shock
Niall: dame tu numero Harry, cuando este seguro se mis teorías te llamare ¡vale!- le entrego una tarjeta- este es el mío y bueno tenemos que irnos, fue un gusto conocerte Harry
Harry: Claro toma- saco su tarjeta y se la dio a Niall- ¿teorías?, está bien vayan hasta luego
Deberíamos salir algun día
_______: Claro, hasta luego Harry- ellos salieron y se subieron al auto mientras Harry regresaba a la mesa en donde estaban los chicos
Harry: No puedo creer que trates así a esa chica es un ángel y ¿sabes?- lo miro coquetamente- me dio su número y saldré con ella- Liam como que se molestó y le arrebato la tarjeta
Liam: me importa un comino lo que le pase a ella o te pase más bien con ella
Louis: la verdad pareciera que te gusta la muchacha esta
Zayn: pero no lo quiere admitir, ¡Mesero! La cuenta por favor – el chico saco la billetera y pago
Liam: toma tu teléfono- le regreso la tarjeta que le había quitado
Salieron y se subieron al coche, Liam no se sacaba de la mente a ______, no entendía por qué, en cambio Louis no la había visto, solo había escuchado su voz pero no se giró a verla, pero tampoco la sacaba de su mente, si supiera que es ella, que es la chica a la que le ha dicho a Liam que le gusta, en realidad sería al revés o simplemente a los dos les gustas a uno desde antes y al otro desde que la conoció hace un día la diferencia que uno no lo admite y el otro no quiere pensar que sea ella, la chica que perdió por el tiempo


Chicas espero les guste este cap. no había tenido tiempo… se pasan por esta nove es de Louis anqué solo faltan 2 capítulos para que salga en la novela espero igual les guste las adoro gracias recomienden la nove las noves más bien saludos…. y muy pronto subiré una De Niall que le había prometido a Gaby solo espera porque he estado ocupadita con la escuela pero ya mero Saludos
https://onlywn.activoforo.com/t44099-mi-tentacion-louis-y-_____-hot
frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 05 Mayo 2013, 10:31 pm

Hola linda
Ame el cap enserio
Ojala puedas seguirla pronto
Me encanta
Y por cierto espero ansiosamente
La nueva nove
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por frinanda Dom 12 Mayo 2013, 3:57 pm


Capítulo 6 II parte

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Niall-horan-one-direction234234.jpsdasdag


Se despidieron de Harry… ese chico era hermoso, aunque eso sí algo coqueto con ella y eso no le había agradado a Niall, subieron al coche y él solo la miro
Niall: ¿Por qué no me dijiste que no tenías una buena relación con ese tal Liam?, prendió el auto y arranco dejándola de ver
____: Niall, por favor entiende…- Niall la interrumpió
Niall: por eso llorabas, por esas peleas que te causo ese tipo, _____ yo sabía que algo te pasaba…
_____: Niall, ya, ya no me lo recuerdes ya paso- bajo la mirada, se sintió algo mal
Niall: ¿estás bien _____?- ella asintió- ¿Sabes? Harry me cayó bien, mañana podríamos salir con él, incluso me recuerda a mi amigo te digo que él se llamaba también Harry y bueno si tenía otro que se llamaba Liam, pero él no era así de esa forma, por lo tanto no pueden ser- rio- y la verdad nunca me imaginé volver a ver a ese tipo
____: menos yo, pero de todas formas sentí que Harry ya lo había planeado- bajo la mirada y sonrió por tan solo pensar que Liam le hubiera platicado de ella, a sus amigos- quizás Liam no sea tan malo… como parece porque…
Niall: ¿Por qué, que? Acaso ¿paso algo entre ellos?- _____ se puso nerviosa, entonces recordó cuando Liam la abrazo, sonrió y Niall lo noto
______: cómo va a ser Niall… no, no pasó nada, solo lo digo por la manera en que platica con sus amigos, con su mamá, solo por eso
Niall: si claro como digas _____ como digas- rio
____: hay Nialler- le dijo mientras sacudía su cabello
Niall: espero no tengas más conflictos con él
Se la pasaron platicando hasta que llegaron a la casa, sus tíos estaban viendo la tele
Leonor: ya llegaron ¿Cómo se la pasaron?- Niall y _____ se miraron
Niall: bien tía, bien
José: que bien, bueno van a comer algo más
_____: Yo no
Niall: tampoco, estoy cansado hasta mañana- se despidió
_____: igual buenas noches
José y Leonor: descansen
Niall: bueno hermosa descansa, si nos vemos mañana
_____: buenas noches lindo- le dio un beso en la mejilla
Entro a su cuarto y se cambió de ropa y se durmió, aún tenía en la mente a Liam, que tarde tan día tan feo tuvo…

lo se lo se este Cap. es muy corto no eh tenido tiempo jeje bueno las adoro leanla recomienden y cualquier cosa em dicen Se pasan por esta novela es de Louis se los agradeceré vale comenten https://onlywn.activoforo.com/t44099-mi-tentacion-louis-y-_____-hot

frinanda
frinanda


https://www.facebook.com/EnElDiaEnLaTardeEnLaNocheSoySoloDirecti

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 12 Mayo 2013, 5:29 pm

Hola hermosa,
Que buen cap
Sigue cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por patricia_1D_ Lun 20 Mayo 2013, 5:51 pm

Hola nueva lectora siguela ;)
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT - Página 3 Empty Re: Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.