O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm

Tìtulo : The New Advenger (Niall Horan y tù)
Autor:La verdad no lo se pero no es mia
Adaptaciones : Algunas
Genero:Amor
Advertencias: Pues talvèz no suba muy seguido & necesitare Chicas paraTommo,Zayn & Harry
Otras paginas: No

SINOPSIS:
****: Señor, tenemos problemas – dijo con voz preocupada, al entrar al centro de comando.
////: ¿Ahora qué? – el señor Fury estaba analizando unos archivos, cuando la agente C entró apresurada.
Agente C: El Tresseracto… - empezó. Pero fue interrumpida.
Fury: El Tresseracto está resguardado y escondido en un lugar secreto al que nadie tiene acceso, aparte de mí, claro – dijo seguro.
Agente C: Yo no lo creo señor – dijo.
Fury: ¿A qué te refieres?
Agente C: Es Loki. Regresó.
Fury: Imposible. Los Vengadores se encargaron de él.
Agente C: Al parecer no del todo señor.
Fury: ¡Entonces llámales! ¡Que vengan de inmediato! ¡Los Vengadores regresan!




The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Tumblr_mi8b4tGjcI1qhlq2xo1_250


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Jue 02 Mayo 2013, 9:07 pm, editado 11 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

Alguien,creo que mejor la cancelarè


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Mar 19 Feb 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

NEW READER, me super encanto la sinopsis tienes que seguirla y puedo participar?
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:12 pm

PameHoranlovecats escribió:NEW READER, me super encanto la sinopsis tienes que seguirla y puedo participar?
Claro solo mandametù ficha con lo siguiente:
Gif de una artista que te represente
Nombre:
edad:
D:fisica
D.Psicologica:
Chico:
Poderes:
Gustos
Disgustos:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Mar 19 Feb 2013, 9:22 pm

Nombre:Pamela Melinda Stark
edad: 20
D:fisicaThe New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) 1500317_large
D.Psicologica: loca, cariñosa,inteligente,abil,calculadora,manipuladora, y con los extraños es fria,cortante y sarcastica
Chico: Louis Tommo Tomlinson
Poderes: lee la mente de las personas y puede controlar los elementos
Gustos: negro,azul,rojo,rock,electronica.
Disgustos: rosa morado amarillo naranja cafe personas impocritas que me subestimen que me molesten que me traten como niña pequeña.


Última edición por PameHoranlovecats el Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:24 pm

PameHoranlovecats escribió:Nombre:Pamela Melinda Stark
edad: 20
D:fisicaThe New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) 1500317_large
D.Psicologica: loca, cariñosa,inteligente,abil,calculadora,manipuladora, y con los extraños es fria,cortante y sarcastica
Chico: Capitan america
Poderes: lee la mente de las personas y puede controlar los elementos
Gustos: negro,azul,rojo,rock,electronica.
Disgustos: rosa morado amarillo naranja cafe personas impocritas que me subestimen que me molesten que me traten como niña pequeña.
Gracias,nada mas que llegen las demàs chicas la inicio ( perdòn si no es rapido pero es mi primer novela y no se si les guste ya que nadie comenta)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Mar 19 Feb 2013, 9:25 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
PameHoranlovecats escribió:Nombre:Pamela Melinda Stark
edad: 20
D:fisicaThe New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) 1500317_large
D.Psicologica: loca, cariñosa,inteligente,abil,calculadora,manipuladora, y con los extraños es fria,cortante y sarcastica
Chico: Capitan america
Poderes: lee la mente de las personas y puede controlar los elementos
Gustos: negro,azul,rojo,rock,electronica.
Disgustos: rosa morado amarillo naranja cafe personas impocritas que me subestimen que me molesten que me traten como niña pequeña.
Gracias,nada mas que llegen las demàs chicas la inicio ( perdòn si no es rapido pero es mi primer novela y no se si les guste ya que nadie comenta)
tranx ya llegaran chicas y lectoras bueno siguela cuando puedas? bueno tu me entiendes besos :bye:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 9:39 pm

Pamela,una cosa que no te dije
El.chico tiene que ser uno de la banda menosLiam,ni niall y ni harry ya que harry es tu hermano entonces aquien escojes?
& tambien quiero decirte que gracias por ser primera lectora pero si no consigo a las demas chicas tendre que cancelarla
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Mar 19 Feb 2013, 10:23 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Pamela,una cosa que no te dije
El.chico tiene que ser uno de la banda menosLiam,ni niall y ni harry ya que harry es tu hermano entonces aquien escojes?
& tambien quiero decirte que gracias por ser primera lectora pero si no consigo a las demas chicas tendre que cancelarla
a Louis Tommo Tomlinson!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 12:02 am

Holaaaa, me encanto tu idea y estuve leyendo algunas cosas, Puedo estar en la nove?, por si las dudas te dejo mi ficha *-*

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500

+Nombre y Apellido:
Camila O'Donnel

+Apodo(s):
Cam, Cammy, Honey

+Edad:
18

+Descripción fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos

+Descripción psicologica:
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa


+Chico:
Zayn Malik

+Poderes:
Controla el fuego, puede hacer explotar las cosas, volar

+Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia


+Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 20 Feb 2013, 12:08 am

Puedo estar con Harry? ya te doy la ficha*-*
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 20 Feb 2013, 12:36 am

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Shay_Mitchell_2012


Nombre: Lucia Hudson.

Apodo: Lu, Lucy, Luz, Shiny.

Edad: 19.


D. Física: Mide 1,73 cm, flaca, con curvas. Ojos marrones, pelo negro tirando a castaño oscuro y liso hasta debajo del busto con las puntas claras casi rubias. Labios finos y rosados, nariz fina, pestañas medio largas. Su sonrisa es delicada y tierna. Tez tostada casi morocha, mejillas rosadas (ruborizadas siempre, cuando se ruboriza se nota más fuerte, por lo que la descubren siempre).

D. Psicológica: Es demasiado loca, tiene una risa contagiosa que hace reir a muchos.
Algunas veces se pone como Liam, seria y es como la "madre" entre sus amigas. Es muy tímida cuando no conoce a alguien pero cuando le toma confianza wow. Se encariña demasiado rápido. Es algo así como una chica mala, porque siempre va con cara seria (menos con sus amigos) y se defiende a golpes. Cuando le dicen algo no se queda con la boca cerrada, responde. Es muy floja. Es de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puede estar aburrida por 5 minutos porque enloquece y es peor que siempre. Es muy pervertida, siempre le encuentra doble sentido a todo y habla estupideces.

Chico: Harry Styles.

Poderes: Controla mentes(puede manejar sus acciones), maneja el agua y puede cambiar de forma: animales, objetos, personas.

Gustos: AMA la comida, come todas las horas, y si no come en 1 hora se pone débil, le dan ganas de llorar y se pone insoportable. Ama jugar bajo la lluvia. Ama el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no le gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrece. Le encanta divertirse con sus amigos, leer de vez en cuando, cantar, ser divertida todo el tiempo... y le gusta que sean sinceros con ella así ella lo será. Y le gusta ayudar a las personas, siempre trata de hacer nuevos amigos.

Disgustos: Odia a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan. Que te engaña! odia ver gente llorar porque se pone mal, ODIA que toquen su comida, para ella es sagrada.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:18 pm

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Tumblr_m90hbfNCqo1rdazgto1_500

Nombre:

Juliana Urrego Guzmán

Edad:

19

Descripción Física:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, ojos hermosos, Labios rosaditos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas


The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Tumblr_mi7uhyKgZW1ryum8so3_250

Descripción Psicológica:

Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversion" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, tambien pasa, por que, es algo así como un don...


Chico.

Louis Tomlinson

Poderes:

La Magia ( en general, en todo sus afectos,) El Fuego, y los mejores reflejos

Gustos:

Me gusta leer, me gusta estar al aire libre, El chocolate, las gomitas, harry potter, crepusculo, piratas del caribe, indiana jones, star wars, el señor de los anillos, Los Juegos del hambre ,lego, videojuegos, skateboardign, basketball, football, y actuar ( ya que soy MUY buena para eso)

Disgustos:

La gente falsa, la gente que se burla de los demàs, la gente que me juzga sin razon, la gente mentirosa, las verduras, un poco el rosa, las personas MUY FEMENINAS...
no le gusta mucho eso, ni tampoco el maquillaje


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Danny/230701 Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

Hola!!
New Reader Here :)
Soy Dannyela pero dime Danny y me gusto mucho la sinopsis.
Siguela pronto :)

PD: Puedo participar pero no con un chico de la banda?Osea con otro famoso pero si no,esta bien :)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 5:55 pm

Perdòn ,chica pero apenas voy llegando del Instituto Pame, Cam & Lu quedaròn
July Tommo ya esta ocupado,quieres con alguien màs me queda Payne
Danny claro solo dime con quien y mandame tù ficha
P.D.: Ahora subo el primer cap n_n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.