O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:42 pm

Aviso Importante: Chicas Talvez mañana no la siga ya que tengo smestrales y mañana regreso tarde del instituto pero si puedo escribire un capitulo solo unoo,entendido,jajaja okey no,pero encerio y aparte tengo que ir al medico
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 20 Feb 2013, 8:43 pm

+Langdon escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:si dehecho,necesito una chica màs ya que las otra chica no me confirmo mira puede ser con Loky jaja okey no,puede ser con quien tu quieras solo mandame tù ficha


CON LUKI creepygusta xdd okey, ¿te la mando por mensaje? xd |¿qué debe llevar la ficha? :o
Debe llevar...¿que debe llebar? jajaja okey no & como quieras

Gif de una artista que te represente
Nombre:
edad:
D:fisica
D.Psicologica:
Chico:
Gustos
Disgustos:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por +Langdon Miér 20 Feb 2013, 9:38 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
+Langdon escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:si dehecho,necesito una chica màs ya que las otra chica no me confirmo mira puede ser con Loky jaja okey no,puede ser con quien tu quieras solo mandame tù ficha


CON LUKI creepygusta xdd okey, ¿te la mando por mensaje? xd |¿qué debe llevar la ficha? :o
Debe llevar...¿que debe llebar? jajaja okey no & como quieras

Gif de una artista que te represente
Nombre:
edad:
D:fisica
D.Psicologica:
Chico:
Gustos
Disgustos:


¿con chico te refieres a que ponga a Luki? xdd es qué en eso me confundí demasiado ._. y puedo ser hija de Natasha y Barton*-* Lol c:
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 10:54 pm

SOY LA HIJA DEL CAPITAN AMERICA, MI IDOLO
Me encanto, tenes que seguirlaaaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 20 Feb 2013, 11:15 pm

Puedo estar en la Novela :oops:
Meee encanta, esta muy buenaaaaaa!
la adoro :wut:
nose que ponerte porque sinseramente me gusta mucho.
si no puedo estar en la novela no importa :( :(
No mentira si llegue tarde, me resigno ;)
Si podes ponerme en la novela, me gustaria que sea con Justin Bieber, si es que no esya con nadie en la novela :lloro:
EEEEEEEEEEEn Fin la amo. siguela
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Feb 2013, 12:23 am

Oh por dios, no puedo esperar a aparecer:D muchas gracias por ponerme en tu novela♥. ME ENCANTA, ¡SIGUELA! no importa si no puedes hoy o mañana, nose, me perdí, yo hoy {jueves} tengo que ir al médico, estudiar, y bueno... ._. no se si me conectaré mucho(?) pero soy una lectora fiel :). Te aburro... chau, me encanta x
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 5:55 am

Todas las chicas que quieran aparecer me tendran que esperarpaorque ya tengo escrota la nove lo que me falta es meter a las chicas,si puedo meterlas las meto,y si no puedo espero que aun sigan leyendo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 3:08 pm

tengo una pregunta......
QUIERES VENIR A COLOMBIA?¡?¡?¡¡?¡
es extraño, no somos muy conocsidos...
:'(
pero , soy feliz....
tengo una pregunta, yo soy "July" osea, con la que hablaba Fiury?¡¡?¡?¡¡?¡
porque, decia " natasha" y July" entonces no se exactamente....
jejejeje, perdon... se que es extraño... pero necesito salir de la duda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 4:54 pm

Juli__TheLove__ escribió:tengo una pregunta......
QUIERES VENIR A COLOMBIA?¡?¡?¡¡?¡
es extraño, no somos muy conocsidos...
:'(
pero , soy feliz....
tengo una pregunta, yo soy "July" osea, con la que hablaba Fiury?¡¡?¡?¡¡?¡
porque, decia " natasha" y July" entonces no se exactamente....
jejejeje, perdon... se que es extraño... pero necesito salir de la duda
Si,#Yo quiero ir a Colombia ;9 quien me lleva? Okey no y si tu eres esa pero mas adelante te pondre como otro personaje ya que la donde dice natasha( perdon) sale muy poco
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 5:44 pm

Avisoo:
Chicas Como su Linda escrito es #Bipolar & Hoy anda Feliz Subire Dos Capitulos màs al rato

Lose,Lose,Me aman por eso
Okey no mejor me callo y me pongo a escribir
les vengeurs
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m62n3tuaa71rztyjho1_250.gif
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 5:58 pm

Capitulo 2
PARTE 3
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Tumblr_m62n3tuaa71rztyjho1_250
Fury: Porque es su trabajo.
Louis: Sí, ya sé que es nuestro trabajo, pero, ¿por qué justo nosotros?
Fury: Porque para eso están aquí, para seguir ordenes estrictas. Así que, se va a buscar a Hulk, ahora.

Steve: Tienen razón, Fury.
Louis: ¿Ah, sí? – dijo sorprendido -. Digo, sí, claro que tenemos razón.
Steve: Mejor vamos nosotros.
Tony: ¿¡Qué!?
Fury: Bueno. Entonces, Louis y Zayn van a ir a buscar a la hija del hombre araña. Les advierto, es un poco extraña.
Zayn: Okey.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Tumblr_m9u9jqTAww1qj7jl6o1_500
Louis: ¡Espera! ¿Cómo que “es medio rara”?
Fury: No diré nada más.
Zayn: Seguro que no dirá nada para que no nos asustemos – susurró a Louis.
Fury: Te escuché.

Fury giró su vista a los cuatro chicos restantes, Harry, Niall, Camila y Pamela lo miraron.

Fury: Y ustedes… mmmm… van a ir a buscar a Súper Chica, la hija de Súper Man.
Camila: ¿Y dónde está ella?
Fury: En Washington.
Niall: ¿Y usted quiere que nosotros vallamos hasta Washington solos?
Fury: Exacto.
Niall: Ah. Bueno, siempre quise ir a Washington.

Tony y Steve se fueron a buscar a Hulk, Niall, Harry y las chicas se fueron a buscar a Súper Chica y Louis y Zayn a la hija del Hombre Araña.

*Con Niall, Harry, Camila y Pamela*

Harry: Vamos chicas.
Niall: ¡Ey! Yo soy un chico.
Harry: ¿Enserio? No sabía.

Niall lo miro serio, pero eso no duró porque después los dos se echaron a reír. Las chicas los miraban raro.

*Con Louis y Zayn*

Zayn: Bien, aquí es.
Louis: Esta casa me da mala espina.
Zayn: No seas ****a, vamos.

Los dos chicos tocan la puerta. Detrás de esta sale una voz que dice “¡Ya voy!”, cuando la puerta se abre, deja ver a una chica con el pelo castaño claro, ojos celestes, se podría decir que un poco más baja que los chicos y con una enorme sonrisa.

****: Hola. ¿En que puedo ayudarles?
Louis: Hola. Estamos buscando a Lucia. ¿Está ella aquí?
Lucia: Están hablando con ella.
Zayn: Hola. Somos agentes de S.H.I.E.L.D y venimos a pedir tú ayuda.
Lucia: ¿Quieren pasar? Aquí no es un muy buen lugar para hablar de esto.
Louis: Okay – dijo no muy seguro.

Los chicos entraron a la casa. Por fuera esta parecía normal, pero por dentro estaba llena de cosas y retratos de insectos, sobre todo arañas. Louis estaba aterrado, en cambio, Zayn estaba extrañado. Nunca había visto una casa como esta, tenía sólo un piso y parecía muy grande.

Lucia: Vengan – dijo.

Lucia los guió al sótano. Bajaron las escaleras y llegaron a él. Estaba todo lleno de máquinas y cosas raras… había, también, un lugar que estaba lleno de arañas.

Louis: Wow.
Lucia: ¿Qué les parece? Me dedico a estudiar el comportamiento de las arañas. Claro que, también, observo a los demás insectos.
Zayn: ¿Te gustan mucho los insectos, no?
Lucia: Claro. Son como mi familia. Desde que papá murió he estado muy sola y bueno, siento que los insectos me entienden. Claro que esto es sólo un hobbie.
Louis: Tú proteges a la ciudad como tú padre lo hizo, ¿no?
Renata: Exacto. Bueno, ¿para qué me querían?
Zayn: Ah, claro. Bueno, nosotros somos de una organización llamada S.H.I.E.L.D y…

Zayn le explico todo a Lucia. Esta, aceptó la propuesta.

Lucia: Entonces, ¿Cuándo nos vamos?
Louis: ¿No vas a llevar nada?
Renata: Sólo mi traje y a mi araña. ¿Puedo no?
Zayn: Claro, ¿por qué no?
Lucia: ¡Fantástico!

-----------
Chicas una cosa,mi cabeza anda retorcida y talvez no queden con os chicos talvez si talvez no okey ya,pero tratare de hacer todo lo posible es como les decia ya tenìa la nove escrita y solo necesita a 3 chicas pero a muchas les gusto yque bueno y ahora trato de meterlas perdon y si al fin de cuentas no les gusta
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 6:07 pm

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Tumblr_m96iu2ritc1rd67avo1_500

CAPITULO 4 PARTE 1
Cuando Zayn abrió los ojos, estaba en una capsula, atado de pies y manos. Miró hacia su izquierda y ahí estaba Lucia en las mismas condiciones que el, a su derecha estaba Louis, también atado. Miró hacia delante y vio que la chica de antes los estaba mirando. Escuchó un ruido. Lucia se estaba despertando y Louis también.

Lucia : ¿Dónde estamos?
Zayn: Creo que seguimos en el edificio. Ah, y estamos en unas capsulas.
Louis: ¿Quién eres? – preguntó a la chica -. Deja de mirarme, me das escalofríos.
Zayn: Louis, ¿no sería mejor, dejar de pelearnos con la chica que nos puede freír con los ojos?
Lucia: No lo hará.
****: ¿Qué tal si sí lo ago? – dijo indiferente.
Louis: ¿Puedes hablar?
****: ¡Sí, si puedo! – dijo enojada y subiendo el tono de voz.
Louis: Bueno, no te enojes.
Lucia: ¿Por qué haces esto?
****: Para eso me diseñaron. Esta es mi casa, debo obedecer.
Zayn: Pero tu eres una persona, puedes hacer lo que tú quieres.
Lucia: Además, si nos ayudas podemos mostrarte el mundo.
****: Ya sé como es el mundo.
Zayn: ¿Lo has visto alguna vez?
****: Sólo en fotos.
Lucia: No es lo mismo. ¿No te dan ganas de ver el sol como en realidad es y no en fotos?
Louis: Creo que es como medianoche, pero… podemos mostrarte la luna.
Lucia: ¿Qué dices, nos ayudas?
/////: ¡No! – entrando -. Ella no les ayudará. Y tú – se dirige a la chica –, vuelve a tú capsula.
****: Sí, señor.

La chica se va. Se veía deprimida.

/////: Preparen la maquina de clonación. Creo que tendremos tres clones más.
____________________________________________________________
CAPITULO 4 PARTE 2
The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Tumblr_m6snz5jAIy1r8qddmo1_500

Lucia fue a buscar su traje, que en realidad no era sólo uno sino tres. Uno que tenía una tela más fina, otro una tela más gruesa y otro de color negro. Después, los tres salieron de la casa.

Estaban caminando tranquilos, cuando vieron que un edificio, de no más de tres pisos, se estaba quemando. Decidieron ir a ayudar.

Ya que llegamos a esta parte del capitulo, estaría bueno estar al tanto de los poderes de los tres chicos. Renata, como ya todos deben saber, saca telarañas de sus muñecas, puede trepar paredes, hablar con los insectos y tiene telepatía. Louis, puede transformarse en cualquier animal que él quiera. Zayn, por otra parte, puede correr súper rápido y tiene súper fuerza. Esos son los poderes.

Los tres ayudaron a las personas a escapara del edificio. Cuando estaban por salir, ven a un hombre sospechoso entrar a una especie de puerta que resultó ser un ascensor. ¿Por qué había un ascensor en un edificio de tres pisos?

Louis: ¿Vamos y lo seguimos? – dijo.
Zayn: No, mejor vámonos – pero no llegó a decirlo a tiempo, ya que Louis y Lucia ya estaban por subir al ascensor -. Oh.. Mejor ignoramos a Zayn y lo seguimos.

Entraron al ascensor. Había como 35 subsuelos.

Lucia: Cuantos subsuelos.
Louis: ¿A qué subsuelo vamos?
Zayn: Hagamos ta, te, ti.

Después del ta, te, ti, decidieron bajar hasta el subsuelo 22. Bajaron y bajaron, hasta que llegaron.

Louis: ¡Por fin!
Lu: No te quejes, tú quisiste elegir que subsuelo.
Zayn: ¿Vamos?
Louis: Claro – acto seguido, empezó a correr.
Zayn: Bueno, ¿vamos?
Lu: Sí.

Zayn y Lu trataron de seguir el paso de Louis. Finalmente, llegaron al final de un pasillo, había una gran puerta. La abrieron, cosa que fue difícil, y entraron. Louis y Zayn miraban todo asombrados. Renata se había ido un poco más lejos de ellos.

Lu: Eeeh, ¿chicos? – los llamó.
Zayn: ¿Sí?
Lu: Creo que van a querer ver esto.

Zayn y Louis se acercaron extrañados donde Lu,& Vieròn.....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por theblackparade Jue 21 Feb 2013, 6:58 pm

Mi hermosa italiana, ¿como estas? yo estoy super feliz ya que la proxima semana tengo una competencia de atletismo y el domingo tengo una competencia de gimnacia ! bueno siguela me super encantaron los capitulos chao mi hermosa italiana
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:04 pm

dfgh dsfjkhvgjuxcbv esta genial¡¡¡¡¡¡
quien sera la supe chica??????
me imagino que es la hija de Super-man... No?
ajjaja, esta genial....
la hija del hombre araña me encanta, esta loca, pero, me encanta....
esperemos a ver quien es la hija de Superman, me imagino que va a ser alguien genial....
Veo que estas feliz??????
eres... bipolar... mentiras, solo bromeo, bueno, me voy... besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Feb 2013, 7:14 pm

Pamee:Ando super genial mi Linda Rusa& Espero que tu igual,Porque por mis estupendas calificaciònes de 8(Notese mi sarcasmo) me compraròn un libro enorme de One direction y Por eso subi cap,y tambien porque las amo y me apoyan aqui disque haciendo mi novela :9
July:#Yo Bipolar /Tono enojado/
me ofendes/llorando/
Nee Da igual/riendo/
No Ya enserio no,bueno si soy algo bipolar,& que bueno que les gusto
& porcierto Chicas estoy empezando una ONE SHOT Espero que se pasen por ahì Se llama Solo eres mìa Niall y Zayn https://onlywn.activoforo.com/t35381-solo-eres-mia-niall-y-zayn#1895820
besos chicas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada) - Página 3 Empty Re: The New Advengers Niall Horan & TU ( Primer temporada terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.