O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 16 Jun 2013, 3:45 pm

“The Girl New”
(La Chika nueva )

Nombre: "The Girl New"
(Niall Horan y tú)
Autor: Yo, Linda
Adaptación: No, pero suele haber novelas de este tipo.
Género: Pasion, Dolor etc
Advertencias:
..Ninguna
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 16 Jun 2013, 4:01 pm

Sipnosis:

Hola Soy (Tn)____(Ta)____ vivo en (Tp)_____
Tengo que viajar a Londres por cuestiones de trabajo de mis padres pero no me hiva a imaginar que me llegaria a enamorar de un tarado llamado Niall Horan
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Dom 16 Jun 2013, 4:48 pm

Capitulo 1:


era la mañana mas aburrida como siempre tenia que levantarme para ir al instituto...
Me Bañe, me puse el uniforme como siempre y aliste mis cuadernos y luego baje a desayunar
(Tm): Buenos dias ____ tenemos que hablar...
(Tn): siiii (Tm)____ de que
(Tp): siientate porfavor ____
(Tn): es algo malo
Tus padres: no solo te queriamos decir que el fin de semana nos vamos a Londres
(Tn):COOMOO y despues volveremos para seguir llendo a mi instituto no puedo perder clases
Tus papas: noo ___!!! nos llego una oferta muy importante de trabajo y nos mudaremos a londres..
(Tn): y mis amigos mi instituto la ksa no los puedo dejaar
Tus padres: lo sabemos pero no podemos hacer naada es una oportunidad muy importante para nosotros y tambien para tu futuro
(Tn): ok ya me voy...
(tm):___ no vas a desayunar
(Tn): no mamá voy tardee...



Perdon por hacer el capitulo tan corto mañana subo el segundo capitulo...
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Jue 20 Jun 2013, 3:40 pm

Capitulo 2:

Maria:Hola _____ como estas
(Tn):Holaa marii estoy triste porque me voy a londres
Maria: COOMOOO QUE TE VAS A LONDRES ¿KUANDO? ¿COMO?Y¿DONDE?
(Tn):Mis padres me dijeron que nos ivamos el sabado porque les salio una buena oportunidad muy importante
Maria:pero ___ no estes triste porque no vas a estar sola en londres..
(Tn):Commo que no voy a estar sola no voy a conocer a nadie y tengo que comenzar de nuevo
Maria:Vamos a tener que comenzar de nuevo porque yo tambien voy a londres
(Tn):como no puedes estar bromeando verdad
Maria:no es broma por mi mal comportamiento mi papas decidieron mandarme a vivir a londres pero ahora no voy a estar sola porque tu tambien vas a londres
(Tn):Ok vamos a clases que llegamos tarde
Maria:Ok corramos hahaha

Prof:Señoritas ____ y castro llegan tarde
(Tn):lo sentimos profesor ya no volvera a pasar
Maria:haha seporsi me voy el sabado y no lo vuelvo a ver jamas
Profesor:que dijo señorita castro

Maria:Nada profesor..
Brandon:chicass por que llegaron Tarde..
Chicas: luego te contamos ahora a poner atencion hahaha
ya habian acabado las dos clases de historia..
Brandon:ahora si chicas porque llegaron tarde
Maria:esto es muy triste pero nos vendras a visitar si
Brandon:chicas que pasa esto no es una despedida
(Tn):Brandon si lo es porque nos vamos a londres
Brandon:Commo que se van a londres no puede ser ustedes no se pueden ir.___ tu no puedes dejar a Cristian llevan años juntos
(Tn):si lo se por cierto se me habia olvidado que el existia pero tiene que enterder que es una oportunidad para mmis padres
maria:si eso es cierto porque haci no estare sola en londres.Brandon te extrañaremos
Brandon:yo igual mis lokas pero las voy a visitar y vean el lado positivo seguro el destino quiso que ustedes se fueran a londres es  porque le tiene preparado cosas mejores.
Maria:chicos abrazo de oso...y todos se abrazaron
(Tn):ahora hay que aprovechar esta semana que nos queda a lo maximo...
maria&brandon:si vamos al cine o a la feria o a MCdonalds
Tn:o bayamos a todos esos lugares y disfrutar como locos.....
Las horas pasaron rapido llege a mi casa y me cambie porque en la noche iva a salir con los chicos


Última edición por Liima1213 el Jue 27 Jun 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por analu749 Dom 23 Jun 2013, 2:56 pm

esta genial!!!!!!
síguela!!!
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Snowflake. Dom 23 Jun 2013, 6:56 pm

Esta buen buena xd
Siguela cuando puedas necesitas chicas para Zayn??
Te voy a dejar mi ficha por si aca


Mi ficha :) si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad:La que tu quieras
Apodos:Adri o Nico
Descripción Física:soy alta,con buenas curvas, piernas largas y bronceadas,tez morena, cara ovalada, ojos marrones y pequeños con muchas pestañas, tengo pecas en el rostro, y unos labios finos y rosados, cabello largo ondulado y marrón oscuro.
Descripción Psicológica : soy una chica alegre,divertida,amable,tímida pero cuando estoy en confianza soy muy extrovertida, soy un poco despistada pero soy muy inteligente, soy de esas personas que si le dicen algo finge que no le importa pero en verdad me afecta y mucho.
Gustos: la pizza, la moda, los maquillajes, hacer nuevos amigos, me gusta dibujar, amo los animales especialmente a mi perrita Lady, me gusta ayudar a los demás, me gusta ver televisión y leer novelas en internet.
Disgustos: la gente hipócrita, mandona,criticona,egoísta,no me gusta el queso, y la gente que se cree superior a los demas.
Chico: Zayn Malik
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Jue 27 Jun 2013, 3:01 pm

Capitulo 3:
Tm:___ adonde vas tan arreglada
Tn:eske voy a salir con maria y brandon ya ke nos queda solo esta semana con brandon
tm:como que con brandon tambn con maria
Tn:Hay mamá eske se me olvido decirte que maria tambn va a ir a vivir a londres

Tm:de verdad no sabia pero pobre se va a quedar sin sus locas,pero una cosa ___ ya hablaste con cristian.
Tn:No mamá no he hablado con el,no lo he visto pero cuando lo ve le digo si... somo el timbre ma puedes abrir mientras yo me termino de arreglar..
Tm:Ok apurate..Abrio la mamá de __ y eran Brandon y maria
Maria&Brandon:se encuentra ___ Señora(el apellido de mamá)___
Tm:si ya baja eske se sige arreglando ustedes saben como es..
Tn:mamá ya te escuche y ya baje chicos nos vamos que tenemos ke aprovechar...subimos al auto de brandon y fuimos a una feria pero___ no se esperaba lo se iva aencontrar..
maria:__ke ves algun chico lindo y miro donde estaba viendo___ y vio a cristian con una chica abrazados
brandon:__ ya vamonos no sigas viendo a ese idiota ke no vale la pena..
Tn:si lo se chicos pero quiero terminar esto de una vez...y __ grito.. CRISTIAN QUIEN EEES TU NUEVA NOVIA..
Cristian:___ mi amor como estas y kual nueva novia.
Chica:perdon cristian que kieres decir con eso
Tn:trankilo cristian quedate con ella que tu y yo terminamos porque me voy a londres.
Cristian:como que te vas a londres y ademas yo solo salgo contigo..
Chica:porque mientes.
Tn:de verdad cristian no mientas la chica de viaje se ve que te kiere y la desprecias solo por quedar bn conmiigo la verdad dejemos esto como una bonita amistad y la verdad yo no iva a aguantar un amor a lo lejos
cristian:Ok___ pero yo te kiero
Tn:lo se cristian pero donde no manda capitan no manda marinero.Adios cristian y adios nueva novia de cristian me caes muy bn sin rencor
chica:a mi tambn __ que te valla bn en tu viaje
maria:__ vamos montemosnos en la montaña rusa
Brandon:chicas vayan ustedes yo las espero aqui
Tn:brandon tiene miedo, y mucho miedo
brandon:no no tengo miedo
maria:si tienes miedo porque no te kieres subir con nosotras miedoso
brandon:ok ustedes empezaron...brandon jalo a maria y a ___ hasta la montaña rusa..maria lloro,__salio toda traumada y brandon victorioso..
brandon:ahora quienes son las miedosas...
Tn:nosotras ya no me vuelvo a montar ahii
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Jue 27 Jun 2013, 3:04 pm

Adelanto del capitulo 4:
Ya era sabado te levantaste a las 4:30 ya que tu vuelo salia a las 6:30
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 9:17 am

Siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Mar 02 Jul 2013, 1:46 pm

Adrianamalik escribió:Esta buen buena xd
Siguela cuando puedas necesitas chicas para Zayn??
Te voy a dejar mi ficha por si aca


Mi ficha :) si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad:La que tu quieras
Apodos:Adri o Nico
Descripción Física:soy alta,con buenas curvas, piernas largas y bronceadas,tez morena, cara ovalada, ojos marrones y pequeños con muchas pestañas, tengo pecas en el rostro, y unos labios finos y rosados, cabello largo ondulado y marrón oscuro.
Descripción Psicológica : soy una chica alegre,divertida,amable,tímida pero cuando estoy en confianza soy muy extrovertida, soy un poco despistada pero soy muy inteligente, soy de esas personas que si le dicen algo finge que no le importa pero en verdad me afecta y mucho.
Gustos: la pizza, la moda, los maquillajes, hacer nuevos amigos, me gusta dibujar, amo los animales especialmente a mi perrita Lady, me gusta ayudar a los demás, me gusta ver televisión y leer novelas en internet.
Disgustos: la gente hipócrita, mandona,criticona,egoísta,no me gusta el queso, y la gente que se cree superior a los demas.
Chico: Zayn Malik

 eres la noviia de zayn en la segunda temporada
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Miér 03 Jul 2013, 3:25 pm

capitulo 4:
Ya era sabado te levantaste a las 4:30 ya que tu vuelo salia a las 6:30.Te bañaste,te cepillaste los dientes yte mudaste y bajaste a desayunar..
Tp:Buenos dias mi amor lista para el viaje
(Tn):Buenos dias pa y si amaneci lista para mi nueva vida..
Tm:desayunemos que tenemos que pasar por maria
(Tn):ok mamita hermosa....
Desayunamos y fuimos a recoger a maria.Brandon nos estaba esperando en el aeropuerto para despedirse de nosotras...
Pasajeros del vuelo 451,pasajeros del vuelo 451 por favor abordar el avion..
(Tn):Hasta pronto Brandon tienes que venir a visitarnos prometelo
maria:si brandon prometelo que vendras a visitarnos
Brandon:si chicas lo prometo, las amo..
Maria&__:nosotras tambn brandon
despues de eso subimos al avion me puse a escuchar musica de Hot chellez rae,cher lloyd etc..
10 horas despues
Asafata:abrochensen los cinturones que vamos a aterrizar..bajamos del avion..
Maria:al fin bajamos del avion porque iva a morir si no aterrizabamos
(Tn):hay maria estas locas pero demaciado
Maria:pero haci me quieres haha
(Tn):mucho amor haha vamos al auto para conocer nuestra nueva casa
maria:paren el auto que necesito ir al baño...
nos detuvimos en un restaurante muy lindo y maria salio corriendo al baño y yo la segui..
(Tn):maria esperate que vas rapido
maria:__ pero esque no aguanto mas me hago encima
5 minutos despues sale maria toda happy
maria:___ que lindoz chicos los ke estan ahi sentados..
(Tn):haha si maria muy lindos pero vamonos que tengo prisa..♥
Narra Niall:
Sali con los chicos y vi a una chica hermosa no era de aki pero se fue muy rapido y no la vi mas
Harry:para donde estas viendo niall se te perdio algo por aquel lugar
Niall:No se me perdio nada ezke vi a una chica muy hermosa..
Harry:oye tu thienes novia no veas a otras chicas
Niall:a ti que te importa soy yo..
Liam:Ya dejen de pelear chicos
Zayn:ahi dejalos a esos niños pequeños
Louis:no te metas con mi hazza
Liam:Chicos basta en cerio
Harry&Niall:Ok papá ya vamonos
Fin de la narracion de Niall....
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Miér 03 Jul 2013, 3:44 pm

Capitulo 5:
(Tn):me gusta mi nueva habitacion es mas grande que la que tenia en mi otra casa
maria:haha si pero tenemos que darnos un tour por todo londres
(Tn):eso esta claro que nos vamos a dar un tour en toda londres..
(tp):chicas perdon por interrumpir pero desenpaquen rapido porque iremos a cenar a un restaurante mu y hermoso
(Tn):ok papá te kiero mucho.
(tp): yo tambn
maria y yo bajamos a cenar y nos dimos una vuelta casi por todo londres solo que ya era demaciado tarde y teniamos que regresar a casa
maria:voy a contratar a un guia turistico para que nos enseñe londres y buscar chicos lindos
(Tn):esque no creces en cerio ya duermete
Al dia siguiente
Era un dia hermoso y me desperte a las 12 y no escuchaba a nadie me levante y me di cuenta que mis pares no estaban y bussque a maria
maria:al fin despertaste bella durmiente
(Tn):oye maria me asustase que hay pra almorzar
maria:no pienses en comida, ve y bañate que vamos a starbuck(como kiera ke ze ezkriba haha)
(Tn):yupi.. me bañe y salimos a almorzar y volvimos a casa..
maria:__ mañana tenemos ke ir al nuevo instituto a ver nuestro horario de clases..
(Tn):muero por estudiar..haha ni yo me lo creo..
-------------------------------------------------
lo siento el capitulo es muy corto la verdad no e subido capitulos porque estoy castigada pero pronto subire mas capitulos
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 4:23 pm

No te preocupes date tu tiempo hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Jue 04 Jul 2013, 10:07 pm

Adrianamalik escribió:No te preocupes date tu tiempo hermosa

 gracias
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Liima1213 Jue 11 Jul 2013, 6:30 pm

mañana  subiire los capitulos haren un mini maraton gracias a loz ke leen la nove :bye: :enamorado:
Liima1213
Liima1213


Volver arriba Ir abajo

The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada Empty Re: The Girl New Niall Horan y tu 1 temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.