O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 24 Mar 2013, 7:38 pm

Nombre:Mi Pequeña Mujer
Genero: Varios
Adaptacion: Deecho si es Adaptada La Nove es de una Chica llamada Katia...Es 100% de su Mente
Advertencias: Nop

Sinopsis:
Mi pequeña mujer (Niall horan)

Hoy era un dia muy agotador pues tenían que preparar todo para la fiesta de ______ ya 14 años, ella estaba contenta pero lo que quería era ya se mayor , ella vivía sola con su hermana Florencia Florencia tiene 18 años sin embargo cuida de su hermanita, florencia se junta con muchos chicos es la mejor amiga de niall horan desde siempre, pero nunca imagino que se volveria su enemigo después que el conociera el amor junto a ______.
Hola flore-saludo niall.
-irlandes hola-respondio al saludo-chicos a que vienen?-pregunto divertida.
-te venimos a invitar al cine mañana que dices?-pregunto Harry.
-oh chicos lo siento…. Es que mi hermana, va cumplir años y tengo que estar ahí-contesto.
-oh que mal..bueno venimos después-dijo Harry y Louis le agarro de la camisa.
-no tu no te vas-le dijo Louis y le sonrio a Florencia-flore podemos ir a la fiesta de tu hermana?-pregunto.
-claro..seran bienvenidos.
-No que asco..van a estar puros chicos jugando al lobo lobito o peor a las escondidas-se quejo el rubio.
-niall cumplirá 14 no 4 –dijo un poco molesta Florencia.
-bien iremos solo una hora-le advirtió liam.
-podíamos ir a un antro a ver chicas sexy-se lamento el ruloso.
******
Y si fue el dia siguiente..el dia muy largo para los chicos , había música algo pasable pero se lamentaba de ir a la fiesta mas Harry y niall , eran los mas aburridos a Louis lo tomaron como el payaso de la fiesta y liam solo estaba con _____, eran muy amigos.
-_____ese chico no te quita la mirada-rio liam.
-calla liam , solo es un amigo…es un poco callado-rio también.
-como se llama?-pregunto confundido.
-zayn, zayn malik-dijo____ con una sonrisa.
-solo cuidate preciosa-liam beso la frente de la chica y fue con sus amigos.
-hora de juegos-grito Florencia-este juego se llama ¿Quién te beso? Le vamos a vendar los ojos a la cumpleañera y escogeremos a un chico , ella tendrá que adivinar quien la beso-explico, la chica se sento en una silla y le vendaron los ojos, Florencia vio a Harry y a niall muy aburridos y ya sabia quien era el chico que iba a besar a su hermanita claro en la mejilla, el chico reprocho pero luego termino jugando se acerco a la pequeña chica que esperaba el chico, le acaricio la mejilla y ____ lo disfrutaba mucho era un genio después, sus respiraciones chocaron , la chica se paralizo cuando sintió los labios de el en su mejilla, pues con esos labios ella adivino quien era, y no lo podía creer.
-¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio.
-no se –dijo ella muy sonrojada.
-di un nombre-la animo su hermana.
-Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio a el, era cierto el la beso, el no le quitaba la vista de encima, ella levanto su mirada y ambas miradas chocaron, niall horan nunca se imagino que esa niña le iba a quitar el sueño todas las noches.

Espero Que Disfruten de La Novela!!


Última edición por I Love Me el Mar 14 Mayo 2013, 4:35 pm, editado 3 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 24 Mar 2013, 7:53 pm

Chicas esta Es Mi tercera Novela pero la Primera Daptacion Espero Y Les guste!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Arii Dom 24 Mar 2013, 7:55 pm

Me encanto! Puedo estar con Harry? Avisame asi te mando un MP!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 10:16 am

por Arii Ayer a las 8:55 pm

Me encanto! Puedo estar con Harry? Avisame asi te mando un MP!
Claro Puedes Estar con El... Solo Mandame Tu!! Ficha Sale!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 10:31 am

holaaa nueva lectora!puedo con lou?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 10:53 am

Que Te Parece si con Liam Ya que solo Nesecito Chica Para Harry y Liam!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 11:08 am

I Love Me escribió:Que Te Parece si con Liam Ya que solo Nesecito Chica Para Harry y Liam!!
ok perfecto,te dejo aqui mi ficha :)
nombre:lidia
edad:14 (sino te vale coje otra me da igual)
fisicamente:castaña pelo ondulado hasta un poco mas bajo de los hombros,ojos verdes pardos a veces totalemente verdes,labios rosados y carnosos,alta para mi edad,cuerpo normal tirando a delgada.sonrisa bonita adornada por unos adorables hoyuelos como los de harry
psicologicamente:al principio muy timida,pero luego cunado entro en confianza soy muy loca y extrovertida,simpre estoy con chistes.Soy muy insegura conmigomisma por eso con los chicos me pongo muy nerviosa y me sonrojo cada dos por tres
gustos:chocolate,color azul cielo,cantar y tocar la guitarra,dormir y leer
disgustos:chicas plasticas y chicos que se creen mejores por insultar a los demas,bichos
Espero que te sirva y siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm

Ficha para novia de Harry:

Nombre: Arianna
Apodo: Ari o Aru :3
Edad: la que quieras :)

Fisicamente: Mide 1,56. De pelo ondulado hasta la cintura marron oscuro. Ojos marrones oscuros grandes.. pestañas largas.. mejillas grandes. Sonrisa perfecta.No es flaca ni es gorda.. es normal para una chica de su edad.

Como es ella: Ama hacer chistes, reir y hacer bromas. Le gustan mucho los animales, y ama estar a la moda. . Es timida muchas veces, pero cuando entra en confianza ya es muy divertida.No le gusta maquillarse mucho, solo para ocaciones. Ama a sus amigas y las cuida mucho. Es muy alocada. Es demaciado insegura con sigo misma.

Gustos: Los amimales, el chocolate, los perfumes, las flores y los parques de diversiones.

Disgustos: No le gustan que le mientan, que le enañen y que la critiquem.. porque se pone muy mal.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!! SINO AVISAME! QUIERO EL 1 CAPITULO!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 12:56 pm

Chicas Perdonenme por averles dicho eso de que nesesitaba chica es solamente que me encanta la Novela tal y con los Nombres espero y me puedan Perdonar A no es cierto Claro que las Pondre
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 1:02 pm

Hola!! Soy nueva lectora!!

Me llamo Ale!!

Siguela!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 1:09 pm

Capitulo 1.
-Wow!-se expreso el castaño de liam , al ver la cara de zombie que tenia su amigo rubio.
- que ? Solo tuve una mala noche-dijo y se sobo la cabeza.
-que, una chica te quito el sueño-rio liam.
-algo asi…digamos una mujercita-dijo niall para depues reírse.
-es menor que tu?-pregunto liam, niall no sabia si decirle pero.. ¿Por qué no? Si liam era de confianza.
-4 años-dijo el rubio , sin importancia alguna y liam lo miro serio.
-no es _______ ¿verdad?-pregunto como adivinando la mente de su amigo.
-tal vez , lo sea-dijo niall haciéndose el misterioso.
-sabes que es la hermana menor de tu mejor amiga Florencia , y ____ es mi amiga yo soy el único que se lleva con ella, si la lastimas…
-ni si quiera le hablare, calmate es una niña-dicho esto le dio un trago a su cerveza y liam negó con la cabeza.
-¿de que hablan?-pregunto Lidia, la amiga de Florencia.
-hola-dijo liam perdiéndose en la vista de aquella chica, era una chica muy bonita cabello ondulado castano claro con reflejos dorados y ojos marrones Claros, era una chica de confianza y jamás , jamás la verán presumiendo algo, se llevaba de maravilla con _____.
-niall llamando a la luna-se burlaba el rubio.
-perdon ¿Qué?-reacciono liam y se sonrojo.
-¿de que hablan?-volvio a decir lidia.
-de chicas-contesto liam.
-oigan no han visto a gema , se me perdió-dijo quejándose la chica.
-conociéndola tal vez este acosado a Louis-rio liam.
-jaja, calla estaba con paulie, luego luego rumores-dijo gema llegando por atrás de laura, el grupo de amigos era asi, Harry, niall, liam, Louis, flore,gema,lidia, Ariana, eran super amigos…
-perdon, yo solo decía-se defendió el castaño-ultimamente andas pasando mas tiempo con Louis-rieron todos y gema se sonrojo.
-em..florencia..si un chico de 18 , saldría con una chica de 14 años ¿estaria bien?-le echo la indirecta niall.
-como? Estas loco? Claro que no estaría bien, osea si mi hermanita hace eso, mato al chico-dijo Florencia.
-oh ruda, tu “hermanita” pronto será mujer , pronto cumplirá 15 años, no seas asi-dijo paulie defendiendo a_______.
-lo se , pero lo ultimo que quiero es que mi hermana salga lastimada-dijo florencia y después abrazo a niall.
*******
-____ estas loca!, no te puede gustar el-jessica la regañaba, ella era muy amiga de _____.
-es loco, pero…aunque quisiera .. para el soy una bebe-dijo____ dejándose caer en la cama.
-aaww.. amiga no, yo te ayudare-dijo jessica acostándose a lado de la chica.
-pero hace un segundo ..me estabas regañando..
-pero puedo cambiar de opinión, haber tu hermana a que hora sale?-pregunto jessi.
-como a las cuatro-dijo extraña_____-¿para que?.
-bueno, mi hermana dijo que Florencia hoy iba a estudiar con niall-dijo jessica , laura era su hermana mayor asi que las dos eran victimas de la sobreprotección.
-gracias jessica por ser mi mejor amiga-la abrazo, ______ solo tenia dos amigos de confianza, jessica y zayn malik (el amor platónico de jessica, pero ella actuaba que no le gustaba , solo para llamar su atención.
-hola zayn-grito la chica mientras zayn entraba a su cuarto.
-hola_____-le sonrio-hola jessica.
-hola-dijo un poco seria.
-¿enojada?-la molesto el moreno.
-si, por que estas tu aquí-le contesto.
-chicos no se pueden llevar bien?-pregunto irritada ____.
-_______ ya llegue-grito desde abajo Florencia.
-aaaaaaaaah, amiga , ya llego y niall vino con ella-dijo jessica solto un pequeño grito y se salió por la ventana junto con zayn._____ se arreglo y se maquillo , claro algo natural.
-hermanita hare la comida, hazle compañía a niall-le sonrio Florencia y beso su frente.
-hola____-la saludo el rubio.
-hola niall-dijo evitándolo verlo a los ojos-si gustas sentarte-le ofreció y el asintió,_____ también se sento y niall se acerco mas a la chica.
-cuantos años tienes?-pregunto el rubio muy cerca de ella,_____sentia como su corazón se aceleraba , solo con una simple mirada, con su simple y perfecta voz, lograba sonrojarse de inmediato.
-14, y tu?-pregunto ya mas que sonrojada.
-18-rio levemente-que linda eres-le acaricio el pelo.
-gra..gracias-de nuevo chocaron sus miradas, estaban demasiado cerca,____se perdió en esos ojos azules y cuando menos lo esperaba niall ya se encontraba casi casi a milímetros de sus pequeños y suaves labios
-______, niall, la comida esta lista-grito Florencia desde la cocina arruinando el mágico momento.
*********
-aww.. que lindo-se expreso jessica soltando suspiros.
-gracias-dijo liam sentándose a lado de ella.
-no te decía a ti-rodo los ojos.
-ya lo se mensa, ¿de quien hablaban?-pregunto liam con curiosidad.
-de niall-dijo entre suspiros______ y luego se tapo la boca.
-¿niall?-levanto una ceja liam,______ no te metas con el, el es.. mayor-susurro liam porque en ese momento llego lidia.
-hola chicos-saludo.
-hola chica-dijo divertido liam , como siempre mirándole esos ojos.
-de que hablaban-dijo ella y jessica la vio mal.
-no han llegado sus amigos verdad-dijo seria.
-¿Por qué lo preguntas?-interrogo la chica.
-desde cuando se juntan con nosotros.
-bueno____es hermana de mi amiga, y tu eres mi hermana-dijo obvia- ya me aburrri me ire con Louis-se paro y fue a hasta donde Louis provocándole celos a liam.
-____¿el no es niall?-pregunto jessica , ella volteo y efectivamente era niall coqueteando con una chica, ____ no lo dejaba de ver , no con una mirada tierna si no con una mirada fría niall se dio cuenta que estaba siendo observado por esa pequeña mujer y abrazo a la chica para luego besarla cerca de sus labios,_______ se paro fue a donde niall lo rozo y siguió su camino, niall ya había conseguido lo que quería, demostrar si aquella pequeña sentia lo mismo por el, y era cierto ,___ se puso demasiado celosa y el reia al recordarlo, liam lo vio mal ya que había visto todo el simple hecho de pensar que su amigo se enamoro de una menor le traería problemas, pero niall en lo ultimo que pensaba eran en los problemas y el que diran? de los demás.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 1:49 pm

asdfgh me encanto!!
liam se me quedo embobado viendome wiiii!!!
jajajaj siguela guapa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 2:48 pm

Claro la Segire cuando tenga mas Lectoras Sale!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 3:14 pm

Hola

:lloro:

No se viste mi mensaje anterior,pero soy tu nueva lectora

Y pues..

SIGUELA!!!!

Es que me muero por saber que pasa despues!!

Y...

Bueno

Nada más pero siguela!!

Porfis!!

Adiosin!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Y unos sexys bailecitos!!

:observo: 🍌 :-w-:

Atte:Ale!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 4:05 pm

Es lo mas! La ame! Porfavor seguila linda!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.