O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

Siguela siguela please :3
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

Siguela please o_O vengo a revisar a cada rato o_O
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Dom 07 Abr 2013, 10:07 am

Siguela
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Dom 07 Abr 2013, 5:54 pm

OHHH!! SIGUELA!!

PORFIS!!

ESTUVIERON DEMASIADO BUENOS!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!

SIGUELA!!

ADIOSIN!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Lun 08 Abr 2013, 6:04 pm

siguela x favor esta muy buena enserio : :wut:
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Lun 08 Abr 2013, 8:52 pm

Me mueronsiguela please
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Mar 09 Abr 2013, 3:58 pm

Siguela
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Mar 09 Abr 2013, 4:08 pm

Siguela!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 09 Abr 2013, 7:32 pm

Chicas Perdon opr no subir pero esque ya ven Vaccaciones Leer y mas parte Tarea y mañana tengo examen de Biologia pero aqui les dejo 4 caps espero que los Disfruten
CAPITULO 19.

-No-grito niall-no marissa, no eh cortado con ___, porque la amo y no quiero cortar con ella, si les vas a deicr a todo el mundo, díselo …no, no, grítalo…que ____ y yo somos novios-niall se armo de valor, marissa negó con la cabeza y se retiro.
-tengo miedo niall-___ lo abrazo.
-no te preocupes ____, aquí estoy-niall beso su frente y se fueron.
*****
-¿laura estas bien?-pregunto Florencia al ponerse el teléfono- no,no, tranquilízate.. ¿ en donde estas?, ¿Qué?, como?-florencia grito y en eso ____ y niall entraron a la casa.
-¿Qué pasa?-pregunto ___ al escuchar los gritos de su hermana.
-laura y jessica..
-¿Qué pasa con ellas?-ahora pregunto niall.
-las llevaron a una casa hogar para huérfanas-grito Florencia.
-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Florencia toda alrmada.
-tengo una idea-___ sonrio y subió a su habitación.
*****
-laura y jessica están aquí?-pregunto la mama de Florencia, alessandra, alessandra es la mama de flore y ___, solo que viven separadas porque su mama trabaja en otro estado.
-si señora, ¿Quién es usted?-pregunto la señorita de la casa hogar.
-soy su…. Tia, si eso, su tia- alessandra sonrio nerviosa y la señorita le devolvió el gesto.
-en un momento se las traigo-se paro y se dirigió a un cuarto- ¿las hermanas laura y jessica?
-somos nosotras-contesto desanimada laura.
-su tia esta aquí, se pueden ir-anuncio y se retiro.
-¿tia?-pregunto confundida laura y jessica sonrio.
-____-murmuro jessica, sintió que su amiga la ayudo.
-¿Por qué se tardan?-pregunto ____ dando vueltas en círculos.
-por dios,____ sientate-la regaño su hermana.
-hay vienen-grito emocionado liam.
-Liam-grito emocionada laura y corrió a sus brazos.
-jessica-grito zayn y abrazo a su novia.
-____ , Florencia gracias-agradecieron las hermanas.
-gracias mami-___ la abrazo.
-de nada bebe, ____ ¿todavia no sabe Florencia?-pregunto en un susurro su madre.
-no-le contesto ____, ___ ya le había dicho a su madre que salía con niall, Florencia era la única que no sabia.
-¿y ahora?-pregunto laura.
-y ahora, ustedes vivirán un tiempo con nosotras, hasta que tu cumplas 18 años laura-le conteso Florencia.
-gracias, Florencia en verdad gracias-le sonrio y la abrazo.
-para eso están las amigas-llegaron a su casa y ahora vivirán cuatro chicas.
****
-pues me da gusto que estés de vuelta-sonrio gema.
-si , pero solo fueron dos días-rio laura.
-para mi fueron como dos largos años-liam la abrazo por la cintura.
-yo no soporto dejar de ver a mi princesa por un dia- harry beso a paulie.
-ni yo-contesto louis acariciando el pelo de gema quien estaba en sus piernas.
-que romanticos-rio Florencia.
-y tu novio flore?-pregunto gema.
-en la uni, entra mas tempra que nosotros-hizo una mueca.
-oh cuera, lo extrañas-se burlo Louis y todos terminaron riéndose.
****
-para mi dos días fueron años-dijo zayn mientras sentaba a jessica en sus piernas.
-lo se, no podía dejar de pensar en ti-jessica lo agarro de la mejilla y lo beso.
-aw… cueros, ya extraño al mio-____ hizo un puchero.
-¿a quien extrañas?-pregunto el rubio atrás de ella.
-a ti-contesto y después reacciono- niall…-se lanzo sobre el.
-hey sean discreto estamos a lado de la uni-nos dijo zayn y ellos asintieron.
-te extrañe mi amor-le dijo niall acariciando su pelo.
-pero la ultima vez que nos vimos fue hace como una 1 hora, nos venimos juntos.
-pero nos venimos con Florencia y no pude hacer esto-la agarro de las mejillas y junto sus labios con los de ella.
-aww…-se expreso zayn.
-callate y besame también-ordeno jessica y zayn obedeció, estaban las dos parejas besándose como si no hubiera un mañana.
*****
_____, ya estaba acostada viendo la televisión y siente que alguien se le sube encima.
-NIALL-grito sorprendida-quitate de encima, Florencia nos puede ver.
-emm no, esta afuera hablando con marissa-niall hizo una mueca de asco y ambos rieron-te amo ___.
-y yo a ti-niall se le acerca y la besa tiernamente, se acomoda bien encima de ella, y empieza besarle sus labios, rostro y cuello, ____ suspiraba y jugueteaba con su cabello, niall le hacia sentir, una corriente eléctrica que solo el puede provocar, sentia sus mariposas en su estomago girar adentro de ella, ___ levanto su cabeza y beso sus labios, niall le siguió el beso y sus manos bajaron a sus piernas, pero no , hoy no era el momento para dar el siguiente paso a su relación, el seguía acariciando sus piernas sin despegar sus labios del cuello de su pequeña, hasta que alguien abrió la puerta quedando sockeada.
-¿Qué estas haciendo arriba de mi hermanita?-grito enojada Florencia, estaba furiosa por la escena que encontró, niall encima de ____, atrás estaba marissa con una enorme sonrisa triunfadora.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 09 Abr 2013, 7:32 pm

CAPITULO 20.

-Contéstame estup****, ¿Qué estas haciendo arriba de mi hermana?
-florencia yo te lo puedo explicar-le dijo el rubio acercándose a ella.
-no, no quiero que me expliques nada, ¿me entendiste?, me das asco, estabas abusando de una menor, que ido.ta eres, pensé que eras mi amigo, confie en ti, y tu te aprovechas de mi hermana?
-florencia dejame hablar-le rogo ____.
-no tu cállate-le grito y empujo a niall hasta la puerta de la entrada.
-dejalo Florencia, dejalo-gritaba ____ con lagrimas en los ojos.
-No quiero que vuelvas a ver a mi hermana ¿entendido?.
-Te juro que Yo la amo, Yo la amo Florencia-dijo niall viéndola a los ojos, niall se encontraba llorando.
-¿Cómo te vas a enamorar de una niña?-pregunto ironica Florencia.
-____ es mi vida-grito niall y se arrodillo en sus piernas.
-parate niall, ____ tu eres una to.nta. niall jamás se fijo en ti-le grito a su hermana y esta estallo en lagirmas-has de cuenta que mi hermana esta muerta para ti.
-Noo Florencia, no me hagas esto-____ la empujo y corrió a los brazos de su novio.
-sueltala-se la rebato.
-no quiero que lo vuelvas a ver.
-no me van a separar de ella, jamás ¿me oiste jamás?-niall lloraba y abrazaba mas fuerte a ____,
-ambos me dan asco, ¿Cuánto tienen saliendo?
-4 meses-contesto ___ con la voz corta.
-¿4 meses me lo ocultaste? , pensé que teníamos confiaza-dijo Florencia decepcionada.
-sabia que te ibas a poner asi, yo lo amo-grito ____ aferrándose mas a su novio.
-por favor no nos hagas esto-suplico el rubio, le agarro la mano a ___ apretándosela fuerte por el miedo de ya no verse jamás.
-___ESTA MUERTA PARA TI, ¿entendido?-grito Florencia y jalo a ___ de la mano}
-Noo Florencia, por favor no-gritaba ___ con todas sus fuerzas, de una mano tenia a niall y en la otra a Florencia.
-vete niall, vete-grito Florencia-antes que llame a la policía-jalo mas a su hermana.
-Niall no me sueltes-grito ____, Florencia la jalo un poco mas y poco a poco ___ fue separándose de la mano de niall, hasta que niall quedo afuera de la casa y ____adentro.
-eres un maldito desgraciado, no quiero que te le vuelvas acercar, buscate a una mujer, no a una niña,TE ODIO niall,-florencia cerro la puerta en la cara de niall y ___ gritaba.
-po,por,por favor, no me, ha, hagas e, esto-___ no podía hablar por estar llorando, se arrodillo ante su hermana y la abrazo la pierna.
-____no seas ridícula.
-Yo lo amo.
-¿lo amas?-rio amargadamente- eres una niña-grito y ____ se levanto.
-te odio-grito y se subió a su cuarto, a hacer algo que no era nuevo para ella, si a llorar.
-Te amo-grito niall en su puerta-_____ eres mi vida-grito mas fuerte niall muy fuerte que ___ logro a escuchar desde su cuarto.
****
-Tanto que niall y ___ se amaban-dijo paulie y dicho eso se tapo la boca.
-¿Qué?-pregunto Florencia-¿lo sabias?
-florencia, todos sabíamos, menos tu-contesto Harry.
-la apoyamos guardando su secreto-confeso gema.
-lo sentimos pero queremos a ___-le dijo sinceramente laura.
-y yo crei que eran mis amigos, tu laura mi hermanita, no lo puedo creer.
-entiende, ellos se aman-grito paulie- tienen que estar juntos.
-jamas, niall es un aprovechado.
-sabes bien que niall no es asi-grito molesto liam-el es una gran persona y muy caballeroso.
-estos 4 meses, nos lo demostró-agrego Harry-niall nunca la hizo sufrir.
-No los quiero ver , ni escuchar,váyanse-grito Florencia.
-Pero esta es mi casa-contesto gema.
-entonces yo me voy y no los quiero ver-grito mas y se retiro echando un portazo
****
-Mama me siento mal-____ volvió a soltar en llanto.
-hija , yo lo siento-___estaba acostada en los brazos de su mama e iba acariciando el pelo de su niña.
-Florencia es muy injusta, la odio-grito con coraje.
-no mi amor, es tu hermana, no debes odiarla, yo te ayudare, seguiras viendo a niall-su mama se levanto de la cama y sonrio.
-¿Qué? Mama, hay algo que no me quieres decir?-pregunto ___ y su mama asintió.
-te tengo una sorpresa-su mama se arreglo un poco el pelo y abrió la puerta de su cuarto dejando ver al rubio perfecto como siempre, con su sonrisa y su jeans aguados como siempre, su camisa azul larga con las mangas arriba como siempre, dejando ver su pelo alborotado como siempre.
-Niall-grito la chica y lo abrazo como si no hubiera un mañana.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 09 Abr 2013, 7:33 pm

CAPITULO 21 .

-¿pero que paso?-pregunto confundida ____.
-pues mira hija, Florencia hizo lo que hizo porque se preocupa por ti, por tu felicidad y desaprobó a niall, pero yo soy tu mama y soy la que manda y se que niall es para a ti, asi que con toda confianza niall acércate a mi hija.
-mi amor-niall le acaricio la mejilla-pense que jamás te iba a ver-iba a besar sus labios, pero ___ se quito, su mama estaba en frente de ellos, ambos se quedaron viéndola.
-oh si, yo me voy, platiquen-su mama salió de su cuarto y ___ se quedo con niall.
-Niall, te amo-se avento a el y ambos cayeron al suelo.
-auch-se quejo el rubio.
-lo siento, ¿te dolio?-pregunto la chica asustada.
-si pero se me pasara, lo que no se me iba a pasar era el dolor de mi corazón si no te tengo a mi lado-niall le sonrio y ___ solto un aww…. Y beso apasionadamente sus labios.
-ven, quiero llevarte a un lugar-niall se levanto y ayudo a ___ levantarse.
****
-hola hermanita-laura se sienta a lado de Florencia.
-¿hermanita?
-flor, en serio perdóname, pero ____ en verdad lo ama, tienes que pedir perdón y aceptar que se aman.
-no y ya no me interesa ese tema, ____ se enojo conmigo y ahora vivirá con mi mama-suspiro.
-¿la extrañas?-pregunto laura.
-claro, no ver sus sonrisas, su angel verlo en la casa, si claro que la extraño-a Florencia le salieron lagrimas, lagrimas de nostalgia tan rápido y su pequeña ya no esta en su casa.
-lo siento-laura la abraza y esta se aferra a su amiga.
****
-Niall es hermoso-___ se dio vueltas por todo el lugar, estaban en una cabaña en medio de la playa.
-que bueno que te guste, quería compartir este hermoso lugar-la toma de la cintura acercándola mas a el-queria escuchar contigo las olas del mar, amarte en la arena, quería sentarme admirando a el mar hermoso pero no mas hermoso que tu-la toma de la mano y la besa.
-te amo niall-____ lo abraza y comieron afuera de la cabaña donde había una mesita de campo, luego caminaron agarrados de la mano platicándose besándose y empujándose al mar, hasta que cayo la noche y se metieron a la cabaña.
-hace frio niall, no puedo creer que andes sin camisa-___ le reclamo pero su mirada fue mas aya de su cuerpo niall al darse cuenta rio.
-¿Qué me estas viendo?
-nada-___ se sonrojo.
-aja, se acerco a ella y le empezó a hacer cosquillas, la tumbo a la cama y le seguía haciendo cosquillas .
-N…N…Niall d..dejame-gritaba a carcajadas, pero las cosquillas pararon un rato y niall ya no le hacia cosquillas si no la acariciaba suavemente su abdomen y su cintura,
-me tienes loco ____-le susurro y la empezó a besar no muy tierno que digamos, acariciaba lentamente su pierna , pero no no quería hacerlo aun ¿pero entonces cuando?, siempre era hoy no, hoy no, y hoy estaban en la playa ambos solos, era el momento perfecto, niall iba besando su cuello mientras que ___ se aferraba mas a su espalda , acariciándosela y jugueteaba con su pelo, niall le bajo lentamente el tirante de la blusa de ____ y besaba su hombro, ___ se sobre salto un poco pero si, ya estaba lista, quería sellar amor con su novio y hacerlo con el hombre de sus sueños, cuando niall desvistió a la chica , besaba sus labios, cuello, pecho , cintura , todo.
-hey no es justo yo soy la única sin ropa-___ hizo pucheros.
-me gusta que tu lo disfrutes-le sonrio niall.
-NO-dicho esto, ___ desabrocho como pudo su pantalón y bóxers para dejarlo completamente desnudo como ella, ambos se entregaban el amor, un amor que ambos anhelaban y ahora ambos sellaron su amor, “Cuando haces el amor con amor es lo mas maravilloso del mundo y tu primera vez , con el hombre que soñaste no hay nada mas hermoso que el amor”.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 09 Abr 2013, 7:33 pm

CAPITULO 22 .

-Niall…Nialll…Niall…-gritaba la chica pero no, niall no se despertaba, ___ se puso encima de el y empezó a besar su cara.
-wow bonita forma de despertarme –Niall le sonrio y ___ le devolvió el gesto.
-¿Cómo amaneciste?-pregunto la chica acariciando la mejilla del rubio.
-desperte a tu lado, asi que amaneci de lo mejor ¿y tu?.
-igual, contigo siempre es de lo mejor-niall la enredo entre sus brazos y esta se recargo sobre su pecho.
-Te amo niall.
-yo también te amo ___-niall beso su nuca y se durmieron otro rato mas.
*****
-¿Cómo mama?, ¿Cómo puedes estar tan tranquila, ___ no llego a dormir-gritaba Florencia.
-Esta con niall, ella me llamo-a su mama se le dibujo una sonrisa.
-mama, ¿Cómo es que la dejas salir con un mayor?.
-se aman, ellos se aman y niall es muy respetuoso, caballeroso , muy amable, hija entiende- su mama trataba de hacerle ver que Florencia estaba equivocada pero por una razón no se convencía.
*****
-gracias por traerme a la escuela-____ le dio un corto beso.
-de nada mi amor-niall le cambio el corto beso por un beso largo.
-hay mucho beso-gritaron gema y Louis, niall rio en los labios de ___.
-decídete niall, te ries o me besas-dijo ___ riéndose también.
-ya ni nosotros nos besamos asi-dijo Louis y gema frucio el ceño.
-es hora que lo hagas-gema se lo trajo mas a ella y lo beso muy apasionadamente , mientras niall & ___ reian.
-solo acuérdense que están afuera del instituto-les susurro Harry.
-oh cierto-grito gema- ya ves Louis ¿Por qué me besas asi?
-pero tu fuiste quien…
-pero nada Louis, no lo vuelvas hacer-gema fingió enojo y entro al colegio.
-mujeres-hablaron Louis y Harry al mismo tiempo.
-hey chicos atención-grito marissa.- hoy es mi fiesta de 18 años, y todos de la universidad están invitados.
-Nadie quiere ir-grito Louis.
-¿Quién dijo eso?-pregunto enojada.
-No se-mintio Louis.
-¿van a ir?-susurro laura.
-pues, vamos no perdemos nada-animo paulie y todos asintieron.
-todos vamos-anuncio niall y marissa se le dibujo una sonrisa.
-perfecto, hoy será el dia- pensó marissa, Florencia se le quedo viendo raro, ¿algo trae marissa? , se preguntaba asi misma, pero ella es mi amiga-volvio a pensar Florencia, ¿hasta cuando se dara cuenta que marissa no es la que cree que es?.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 09 Abr 2013, 7:34 pm

CAPITULO 23.
-te voy a extrañar-___ hacia pucheros.
-solo será una noche-niall la sento en sus piernas.
-¿en donde va ser la fiesta?-pregunto.
-en un antro..
-no, niall, no quiero que vayas-___ bajo la cabeza y niall la tomo del mentón para que la viera.
-no va a pasar nada entre marissa y yo-dicho eso la beso, pero en eso entro Florencia.
-¿Qué quieres?-pregunto ___ seca.
-solo queria decirle a niall, que ya llegaron los demás-contesto Florencia de la misma manera y salió del cuarto.
-por favor cuidate-pidio ____ y niall la vio con ternura.
-claro mi amor-la beso por ultima vez y salió de la casa, para irse a la fiesta con marissa.
*****
-hola bebe-saludo zayn a jessica.
-hola-jessica lo beso, pero se preocupo por la cara que traía su novio-¿pasa algo?.
-es que… jessica siéntate-pidio zayn y la chica lo hizo.
-zayn me estas asustando-confeso jessica.
-jessica, me ire por unos días con mi familia afuera de la ciudad-le dijo y jessica bajo la mirada.
-oh…-fue lo único que dijo, no queria estar separada de el.
-solo serán unos días-la animo.
-pero, te extrañare-jessica lo vio a los ojos con tristeza y zayn sonrio y le hice una seña que se sentara a lado del y jessica lo hizo.
-yo también mi amor, pero no te preocupes, solo será unos días, se pasaran rápido-zayn junto sus labios con los de la chica formando un tierno beso, pero jessica se separo al instante.
-¿zayn este será el ultimo beso?, ¿sera el beso de despedida?-pregunto.
-no mi amor, no será ni el beso de despedida, ni el ultimo beso, habran mas, te amo-junto su frente con la de ella y zayn se despidió.
-me voy mañana, cuidate mucho jessica por favor-pidio zayn y jessica asintió-mañana nos vemos en la mañana.
-si, zayn… no olvides que te amo-jessica le dio un corto beso antes de que zayn se fuera, al momento que se fue, jessica cerro su puerta despacio y encontró a laura frente a ella.
-LAURA! Me asustaste-dijo mientras se llevaba su mano a su pecho.
-¿lo vas a estrañar?-pregunto y esta asintió.
-si laura, ya no será lo mismo sin el-abrazo a su hermana y ella correspondió el abrazo.
*****
Todos llegaron a la fiesta y se bajaron muy emocionados, niall no dejaba de pensar en ____.
-animo y disfruta-susurro Harry en su oído y este asintió, antes que niall se metiera al antro, florencia lo llamo.
-¿mande Florencia?-pregunto algo serio.
-tenemos que hablar-florencia le agarro su mano y se encaminaron al carro- niall te pido que me perdones , por favor, yo no quiero perder mi amistad por una tontería…
-tu hermana no es una tontería-interrumpio niall.
-lo se- suspiro-¿me perdonas?-pregunto Florencia.
-claro flor, fuimos amigos desde el kínder y lo quiero seguir haciendo, tu solo querias proteger a tu hermana.
-gracias duende-le sonrio y se abrazaron, niall ya se iba a meter pero Florencia de nuevo se lo impidió.
-hey, que ya seamos de nuevo amigos no significa que apruebe su relación-florencia hablaba en serio.
-como quieras-niall no le dio importancia, el amaba a su ____, sin importar el ¿Qué diran?, de los demás.
El ambiente estaba demasiado agradable, la música a todo lo quedaba y todos bailando.
-esto si es una fiesta-grito paulie mientras bailaba con sus amigas.
-Lo se es incre-la apoyo laura.
-chicas ya me canse de bailar-se quejo gema
-yo igual-dijo laura.
-bien sentémonos un rato-sugirio paulie y las chicas se sentaron con los demás.
-hey ya se cansaron?-pregunto Louis.
-si-contestaron las tres.
-¿ya se quieren ir?-pregunto Harry-porque yo si.
-oh Harry acaba de empezar la fiesta-reprocho Florencia.
-si pero marissa no me cae nada bien.
-pero venimos por su fiesta , no por ella-contesto paulie.
-y por la comida-grito niall y todos rieron.
-¿y hablando de marissa donde esta?-pregunto liam viendo para todos los lados.
-no se, ni mi enteresa- laura se cruzo de brazos fingiendo celos, liam al darse cuenta corrió con ella y la abrazo por la cintura.
-ojala que no haga nada malo-murmuro niall para el.
****
-ya es hora?-pregunto una amiga de marissa y ella asintió.
-si, es hora-rieron y marissa fue a la mesa donde ellos se encontraban, los chicos al verla se fueron de ahí, menos niall.
-****as-murmuro marissa.
-¿Qué?-pregunto confundido niall.
-nada-sonrio-¿quieres una?-ofrecio marissa una botella de vodka.
-solo una-advirtió el rubio, y el “solo una” se convirtió en varias, cuando marissa vio que ya estaba borracho se lo llevo de la fiesta.
-oigan han visto a niall?-pregunto Harry.
-hace un momento esta ahí-florencia señalo la mesa donde estaban.
-si antes de que…. De que viniera marissa-dijo haciendo una pausa paulie.
-Hay no, ¿ahora que hiciste marissa?-se pregunto asi misma laura, sospechando que marissa estuviera con niall.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Jue 11 Abr 2013, 7:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE **** VA HACER MARISSA!!

NO LO PERMITAS!!

Por cierto me encantaron los capis!!

Estuvieron demasiado buenos!!

Siguela!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Abr 2013, 7:55 pm


por DirectionerAle Hoy a las 8:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE **** VA HACER MARISSA!!

NO LO PERMITAS!!

Por cierto me encantaron los capis!!

Estuvieron demasiado buenos!!

Siguela!!!

Atte:Ale
Jje Pronto Veras algo que te Quedaras con la Boca Abirta Marissa estara Embarasada Ok No jeje pero suena interesante pero No Es eso solo te quedaras con Pu** jeje y Qu Bonita es Rayis jeje pronto la sigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.