O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 29 Abr 2013, 2:28 pm

la puta.... marissa es una perra lalalala marisa es una perra ññññññññ!PODER LATINA!!!(?
ai dio como me encanto los caps!!! AL FIN ESTAN DE NUEVO JUNTOSSS!! WIIIIIIIIIIII!! HRGKVJESDGVSU SIGUELAAA!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Vie 03 Mayo 2013, 9:41 am

hoy les subo cap ya que no tengo clases hasta el MARTES
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por natalia121370 Dom 05 Mayo 2013, 2:02 pm

Sigela me encantó ♡♡♡
natalia121370
natalia121370


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:25 pm

CAPITULO 33.

____ se despertó un viernes, el sol se reflejaba en su cara, ella se levanto y abrió la ventana, hace mucho que no se despertaba asi, muy feliz, ella esta bien de salud, vive con flor y su madre, tiene a niall horan de nuevo a su lado, ¿Qué mas puede pedir?, no, nada mas. ___ bajo la escaleras.
-¿Qué hacen?-pregunto al ver muchas cosas en la mesa, tijeras, teléfonos, colores, mariposas y corazones de fomi. Ambas sonrieron.
-estamos haciendo tus invitaciones de xv, que por cierto en dos meses los cumples-le respondió Florencia, ya quince, es su mañor sueño. Su fiesta.
-ya te estoy haciendo tu vestido hija, y ya apartamos todo, no te preocupes-su mama le sonrio , ___ la abrace fuertemente.
-gracias , en verdad, esto es lo que siempre soñé.
-y ya sabes quien será tu chambelán de honor?-pregunto su madre provocando que ___ se sonrojara.
-mama, ¿para que le preguntas?, si ya es obvio la respuesta, ¿no ___?-florencia la vio con cara burlona, esta la fulmino con la mirada.
******
-¿Qué?, ¿tu no piensas desayunar?-pregunto laura al notar que su hermana solo jugaba con la cuchara y la leche del cereal.
-no tengo mucha hambre-suspiro.
-ajam… y el motivo se llama ¿zayn?-pregunto burlona.
-callate laura, tu estas igual con… ¿liam?-pregunto con el mismo tono que su hermana.
-es diferente, yo si desayuno, haber cuéntame ¿Qué paso?-pregunto y la miro atentamente.
-lo extraño-le dijo sin verla a los ojos, su hermana mayor estallo de carcajadas -¿de que te ries?.
-eres demasiado cursi- dijo y le hizo como si estuviera limpiando una lagrima falsa. Después oyen que suena el timbre de la puerta.
-abre tu, tal vez sea zayn-dijo jessica nerviosa, zayn lograba ponerla demasiado nerviosa.
-no, no abre tu, tal vez sea liam-decia su hermana mayor, liam también lograba ponerla nerviosa, amabas se miraron mal y decidieron ir las dos a abrir, ambas abrieron la puerta y se enontraron con dos personas, que jamás, jamás quisieran haber visto y sobre todo Laura.
****
-chicas no se si ayudarles-decia mientras caminaba en círculos.
-no, tu me ayudas y punto- la rubia lo tomo de los hombros y lo obligo sentarse en el sillón- mira josh, me ayudas porque me ayudas-le dijo cerca de sus labios-marissa se alejo de el dejándolo confuundido.
-marcela lo siento, pero yo no, la quiero ayudar.
-yo tampoco-marcela lo miro a los ojos-josh estoy arrepentida de causarle mucho daño a ____.
-te creo, ven-la agarro de la mano y salieron de la casa.
-malditos traidores-murmuro marissa.
***
-¿Qué pasa?-dijo el señor un poco triste.
-que hacen aquí-dijo laura enojada, si, demasiado enojada.
-hijas entendemos el rencor que nos tienen pero..
-pero nada mama…
-laura, no seas mala-dijo jessica con los ojos critalizados, jessica dejo pasar a sus padres, los mismo que las dejaron abandonadas.
-despues de tanto tiempo… no se que rayos hacen aquí-les grito laura.
-queriamos explicarles lo que paso-le dijo su mama con un tono suave.
-¿Por qué nos dejaron?-pregunto jessica-¿supieron que nos quitaron la casa por vivir solas?.
-¿que?-pregunto su papa atonito.
-lo que oyeron gracias a dios, cumpli 18 y ya pudimos tener nuestra propia casa, papa, mama, yo fui y soy para jessica una madre, un padre y una hermana al mismo tiempo-las lagrimas salian sin control.
-nosotros te tuvimos a ti hija-se dirigieron a laura- te tuvimos… cuando yo todavía no acaba de acabar la prepa-su mama sollozaba – después vino jessica y por su bien , las dejamos.
-¿por nuestro bien?, mama, nos dejaste cuando yo cumpli los 10, madure muy chica y todo por sacar a adelante a jessica.
-estamos arrepentidos de verdad, queremos tenerlas de vuelta-les dijo su papa.
-no papa, tu no tienes la idea que se siente, crecer sin un padre y sin una madre, que tu papa te enseñe andar en bicicleta, que tu mama te ayude con tu tarea, jugar a las muñecas con tu mama, ayudarle hacer la comida, ver las sonrisas de ambos cuando nos ven crecer, que mi papa juegue conmigo a la guerra de las cosquillas, jugar en el jardín por horas, llorar por el primer amor y que tu mama este ahí para apoyarte, escuchar los consejos de tu papa, ver a tu papa celoso por tu novio, ver nuestras sonrisas cuando abríamos los regalos bajo el árbol en navidad, papa, eso jessica y yo nunca tuvimos , no tuvimos unos padres-laura estallo a lagrimas junto con ellos.
-solo les pedimos una oportunidad hija mia-decia Lorena . su madre.
-mama-jessica sin pensarlo dos veces, fue y la abrace, lo mismo hizo con su padre-los extrañe sollozaba.
-tambien nosotros a ti-la abrazaron mas fuerte y después vieron a laura- ¿y tu?-pregunto su mama.
-ya no se vallan-les suplico laura y los fue abrazar, les dieron una oportunidad, era una escena muy bonita, hay no veian sus padres ni a laura y jessica, no, ahí veian a una gran familia, el sueño de laura y jessica. Una familia.
*****
-¿Cómo?-pregunto sorprendido liam.
-si,marissa provoco el accidente donde iban josh y _____-confeso marcela.
-es una per*a, una maldiita, ¿Qué no tiene vida?-pregunto paulie llena de coraje.
- a mi no me sorprende-hablo niall-las escuche hablar, marcela crei que estabas de acuerdo.
-niall, en serio, estoy arrepentida.
-¿Cómo podemos creerte?-pregunto paulie.
-les estoy diciendo la verdad, quiero denunciar a marissa-volvio a insitir marcela.
-boys, creo que dice la verdad-dijo Louis.
-yo también le creo-apoyo Harry.
-yo no-liam negó con la cabeza.
-¿y tu?-pregunto un poco serio niall a josh.
-solo vine a pedirte perdón, te intente quitar a ____, pero ahora se que ella, solo tiene ojos para ti.
-sabes que.. me caes bien hutcherson-dijo Louis en un tono burlon.
-vamos liam, ella de verdad esta arrepentida-lo animaba gema, liam asintió.
-ok, te creo marcelita-le regalo una sonrisa lo cual marcela se la devolvió.
*****
-dios estoy aburrida, niall no me ah llamado-se quejaba ____ aventándose en el sillón.
-¿Qué?, pero ____, saliste con el toda la mañana-le dijo Florencia sorprendida.
-¿y?, lo extraño-hizo pucheros, su mama quien estaba todavía con las invitaciones rio. Minutos depues tocaron la puerta.
-____ ve abrir-ordeno su hermana.
-siempre yo-se quejo divertida ____, al abrir la puerta no se esperaba encontrar a esa persona ahí al frente de ella, era la misma persona de quien marissa hablo la cual ni josh ni marcela decidieron ayudarla.
____ arrugo la frente para ver si se acordaba de esa persona, volteo adentro de la casa y vio que en la mesa de la sala , estaba una fotografía de ella cuando tenia 9 años, estaba abrazada de un hombre, ese mismo hombre que ahora se encontraba en su puerta.
-¿papa?-pregunto atónita.

Moraleja: La familia deberian ser tus idolos.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:26 pm


CAPITULO 34.

____ aun no podía creer lo que sus ojos veian, aquel hombre que dejo a su mama, aquel hombre que lo llamo papa, estaba ahí, ___ siempre lo quiso, para Florencia… para Florencia su padre estaba muerto.
-____ cuanto has crecido-dijo aquel hombre fingiendo importancia.
-¿Qué haces aquí?-grito Florencia.
-calmate hija, yo lo arreglo-su madre cerro la puerta de la casa y salió con su ex esposo.
-mi…mi..papa-dijo ____ algo nostálgica.
-si, ____ es el, ese maldi.to, que nos dejo-florencia beso su frente y la abrazo.
-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo te atreves a aparecer?-pregunto.
-vine por lo que quedamos, ____ por ser la menor me la llevare lejos-advirtio francisco.
-tu no te llevas a mi hija-le grito.
-ah no?-francisco la hizo a un lado y abrió la puerta, vio a las hermanas abrazadas y jalo a ____.
-tu, te vienes a vivir conmigo-le dijo, ____ estaba asustada.
-tu no te la vas a llegar papa-grito Florencia.
-aquí tu madre no la cuida bien, ahora resulta que la pequeña tiene novio, un mayor, ja, ¿esos son los ejemplos que te da tu mami? ¿eh?
-quien te dijo eso?-pregunto ____ con los ojos cristalizados.
-una amiga tuya linda-le dijo francisco obvio ustedes saben quien es.
-suelta a mi hija, claro francisco cuando te conviene es tu hija, cuéntales, cuéntales que tiene dos hermanastros, que tu hiciste una familia-gritaba mas fuerte.
-tan rápido nos olvidate? Eres un….-antes que ____ pudiera decir otra palabra , francisco le dio una bofetada.
-maldito-grito florecía-como te atreves.
-nadie me hablo asi mi amor, ¿entendido?-pregunto francisco.
*****
-ah donde vas señorita?-pregunto Lorena a jessica.
-ah salir-dijo obvia.
-te olvida que tienes una mama ya?-pregunto con una sonrisa, jessica también sonrio.
-oh cierto, mama… ¿puedo salir con ___?-pregunto.
-claro ve-jessica le mando un beso a su mama y salió, se diriga a la casa de su amiga, cuando llego vio la puerta abierta, pero vio a un hombre, el mismo de las fotos, jessica lo reconoció y se quedo en shock, al oir que ___ se iba a ir con el y se le prendió el coraje al ver que el hombre golpeo a su amiga.
-¿niall?-pregunto jessica al poner su celular en su oreja.
-¿jessi?, que pasa?-se oyo su voz en la otra línea.
-tienes que venir rápido, ____-dijo casi llorando. Niall se imaginaba lo peor.
-¿Qué le paso?-la voz de niall se quebró.
-vino su papa por ella, se la quiere llevar lejos, y le dio una bofetada-niall no contesto solo colgó.
*****
Niall se dirigía a la casa de ____ super enojado, no pensaba en otra cosa mas que en su pequeña, ¿Cómo se iba ir lejos?, si el moria ganas de verla estando en la misma cuidad, ¿que pasaría cuando estén en difirente país?, niall llego a su casa, toco la puerta pero nadie le abrió.
-amigo, ¿Qué tienes?-pregunto zayn al verlo tan alterado.
-____, su padre se la quiere llevar lejos, ya toque pero nadie me abre-dijo y vio a zayn.
-mira, ven yo te llevare-lo agarro del brazo y ambos entraron por la ventana, vieron a ____ empacando sus cosas junto con jessica.
-Niall-____ al verlo corrió a sus brazos, este la abrazo fuertemente.
-___ escuchame-la levanto del mentón-no te vas a ir, tu padre tendrá que matarme para separarme de ti.
-no niall, ya esta decidido mi padre fue muy claro conmigo-dijo señalándole la mejilla roja.
-ese mal.dito ¿se atrevió a pegarte?-grito.
-no te vas a ir-dijo zayn y saco sus cosas de la maleta.
-no zayn, tendre que aceptarlo-___ volvió a meter todo en su maleta.
-escuchame ____, no dejare que se lleven a mi mejor amiga.
-¿Qué pasa? Porque demoran?-grito francisco.
-no me quiero ir contigo-____ grito desde las escaleras, al ver la figura de su papa subir las escaleras, ___ corrió a los brazos de niall.
-¿Por qué diablos me gritas asi?-dijo entrando a su habitación, su mirada se clavo en los ojos del rubio.
-miralo, tu novio, ¿no es asi?, ahora con que me va salir tu hija?-pregunto a la mama de ___- solo me falta que este embarazada-le grito, ____ no podía creer que esas palabras salieran del boca del hombre que algún dia lo vio como su ídolo, niall se enfurecía mas al oírlo, niall era el mejor amigo de Florencia desde el jardín de niños, el ya lo había conocido, no podía creer que una persona cambiara tanto.
-vamonos-le grito.
-no quiero-se aferro mas a su novio.
-ya la escucho por favor no se la lleve, primero máteme-le dijo niall con odio.
-haay… que romantico Horan-su papa rio y jalo a su hija , la cargo y se la llevo al auto junto con sus maletas. Niall bajo rápidamente las escaleras para alcanzarlo, _____ lloraba y gritaba que no se la llevara.
-Niall, Niall-gritaba ____ en el carro. ___ golpeaba cada vez mas el cristal del auto.
-por favor no-niall le empezaron a salir lagrimas, no ahora no, ahora que iban a empezar de nuevo, esto no puede estar pasando.
El carro arranco y poco a poco se fue alejando. Florencia, su madre, jessica , zayn y niall no pudieron hacer nada para detenerla.
-no ___ no-niall corria para alcanzar al auto y callo al suelo de rodillas- TE AMO-grito al cielo, lloraba lloraba mucho.
-vamos con el-jessica le susurro a zayn y se acercaron a el. Niall no podía ver por las lagrimas en sus ojos, sus ojos parecía un mar sin control, estaba destrozado, Niall no vio un carro aproximarse.
-Niall-grito su amigo zayn, pero fue tarde , niall ya se encontraba en el suelo inconciente.
-vas muy callada-dijo francisco al notar a su hija seria.
-porque será-suspiro-papa, yo lo amo.
-¿lo amas?, por dios ____, eso no es amor, eres una niña-llegaron a la casa de su padre, ___ abrió la puerta y se encerro en un cuarto, estaba llorando, ya no lo iba a ver, ya no estará cerca de el, su vida, niall horan era su vida, ___ vio una llamada perdida de …de zayn.

Moraleja: Estas lejos de el, cierra los ojos, llamalo con la mente, habra una conexion entre los dos, porque cuando hay amor, todo es magico.


I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:27 pm

CAPITULO 35.

____ no estaba de animos para contestar ninguna llamada, ella queria regresar con niall, queria verlo, se tiro nuevamente a llorar en la cama, después escucho nuevamente a su celular, vio que era nuevamente zayn -quizas es algo importante-penso ____ y contesto.
-¿Qué pasa zayn?-pregunto sin animos de nada.
.____ gracias a dios que contestas, niall…
-¿Qué le paso? ¿Qué tiene?-pregunto alterada.
-despues que te fuiste niall… lo atropellaron-dijo en pausas, ___ dejo de caer el celular, estaba en shock , no es posible, ¿niall atropellado?, le salieron unas lagrimas, zayn escucho los gritos de su amiga al otro lado de la línea.
-ve por ella-le dijo zayn a josh, este asintió.
-mi hijo-entro llorando maura con su esposo e hijo.
-¿Cómo esta?-pregunto su padre.
-no sabemos el doctor no nos ah dicho nada-contesto Florencia.
-otra vez, de nuevo a este hospital-laura suspiro.
-doctor como esta mi hijo-pregunto maura al ver al doctor aproximarse, el doctor la vio con cara preocupada.
******
Josh suspiro al llegar a la casa de francisco y vio su carro ahí, -esto va ser difícil- se dijo para si mismo. Josh no toco la puerta, la abrió como pudo.
-josh-___ corrió a sus brazos y empezó a llorar-¿Cómo esta?-pregunto.
-no sabemos nada-le dijo limpiando sus lagrimas.
-¿Quién es este?-pregunto su padre llegando a la sala.
-soy su amigo, niall sufrió un accidente-le contesto mal.
-eres un maldi.to francisco-le grito ___, no queria llamarlo padre- por tu culpa niall regreso al hospital-su voz se quebró, josh la saco de ahí, francisco no hizo nada para tedetenerla .
-gracias-____ le dio una media sonrisa a josh antes de bajar.
-para eso estamos los amigos pequeña-josh beso su frente y ambos entraron al hospital.
-____!!-grito su madre, ___ fue y la abrazo.
-¿Cómo esta?-pregunto ____. Nadie le respondia, ___ empezaba a temer. ¿Cómo esta?-pregunto un poco mas alterada.
-no..no..responde-le contesto maura apunto de llorar.
-no, no puede ser-grito ____, liam la abrazo.
-todo estará bien ___-le susurro, ella seguía llorando sin control.
-todavia no se que decir, lo vi ahí tirado, no pude hacer nada-decia jessica llorando.
-ya hermanita, viviste algo terrible, hiciste lo que pudiste-laura la abrazo muy fuerte.
-como tu vida puede cambiar de un momento a otro-dijo gema-pobre de niall.
-vamos chicos animo-grito Louis-todo estará bien-le regalo una sonrisa, pero por dentro queria llorar.
Liam fue con su novia, le dio chanse a josh de estar con ____. Ella se canso de llorar, solo estaba viendo fijo a un solo lugar, josh acariciaba su pelo. Todos los momentos con niall se le vinieron a la mente.
*Flash Back*
¿niall? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el rubio sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo el y esta rio.
-ya niall basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tu quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrio ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy asi, se nota que no me conoces..ven-niall le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero , te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
-niall, no se si creerte, es que no me parece verdad que..
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar asi que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero..era por amor
*****
-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.
-de nada bonita, ¿tu hermana no esta?-pregunto y esta negó con la cabeza.
-no, salió con gema, ire a estudiar-iba a subir los escalones pero el brazo de niall se lo impidió la acerco a el.
-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.
-no niall, yo no.. eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrio y le levanto su cara.
-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces… será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron mas y ___ cerro los ojos esperando que el cortara distancia.
-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.
-¿entonces cuando?-pregunto alterada.
-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marcho sin nada mas que decir dejando a _____ con ganas de mas acaricias.
******
-niall, gracias
-¿gracias porque?-pregunto confundido.
-por quererme tanto, y a veces pienso que es un sueño, a veces pienso que tu lo tomas nada mas como un juego.
-púes no, yo te amo y no estoy jugando contigo-se abrazaron y platicaron de cualquier cosa , después de unos minutos____ se atrevió a preguntarle.
-niall , quiero que me enseñes a besar.
-estaba esperando que me lo dijeras- niall le sonrio y la sentó en un sillón columpio que había en el jardín de la quinta, el se sento en sus piernas, y la acerco a el, ella ya había cerrado los ojos , niall corto distancia y la beso.
-no te despegues mucho, ve abriendo la boca y mueve tus labios al compas de los mios-niall le daba indicaciones en sus labios , pero para hacer su primer beso, lo hacia muy bien tanto que ya no necesitaba indicaciones , tanto como niall,______ se dejo llevar la mano de niall iba acariciando su brazo , después su cintura y bajo hasta su pierna, niall se depego de ella, para besar su cuello , ella solo se dejaba llevar acariciando su cabello y cerrando los ojos, niall iba acariciando su pierna levantadole su vestido, el sabia que no quería que se fuera a los extremos, pues se acabaría muy rápido la magia del beso,____ volvió a juntar sus labios con los de el y se separaron por falta de aire.
-Wow-suspiro _____.
-si Wow- la imito niall-estuvo genial-dijo con la voz agitada.
-¿en serio te gusto?-pregunto_____ incrédula , pero al instante se sonrojo.
- todo lo que hagas me encanta _____, no me importa los demás , los que diran, te amo y la edad solo es un numero que nos hace la vida un poco difícil , pero con amor todo se puede, y hoy quiero que seas mi mujer, mi pequeña mujer… ______, ¿quieres ser mi novia?-pregunto niall algo nervioso y ____ le encantaba verlo asi.
-claro que si, al fin- ____ escapo un gritito y lo beso , estaba tan emocionada que lo tumbo y se cayeron ella encima de el en el pasto.
*Fin del Flash Back*
La chica dejo de pensar cuando vio al doctor, todos fueron a donde el se encontraba.
-¿Qué paso doctor?-pregunto maura.
-Responda-grito_____, el doctor vio nervioso a la enfermera, ella le regreso la mirada.
-señora…señora lo sentimos , hicimos todo lo que pudimos, pero.. lo perdimos.
Esas palabras “lo perdimos” resonaban en la cabeza de ____, maura lloraba deseperadamente con su esposo e hijo. Sus amigas lloraban y gritaban abrazando a sus parejas, ____ sentia desvanecerse , lloraba con su hermana y gritaba , no puede ser cierto, niall no puede dejarla sola. El dolor, el llanto, los gritos, todo estaban presentes.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:28 pm

CAPITULO 36.

-No…. Niall… no, no me dejes, vuelve, porfavor no, te amo, te amo-gritaba ___ mientras se movia para todos lados con los ojos cerrados.
-____, ____-le gritaba zayn-despiertate-la movio para que ella se despertara, ___ al despertar vio a todos sus amigos a lado de ella.
-¿Qué paso?-pregunto acomodándose en su asiento, y tocándose su cabeza.
-te quedaste dormida-dijo laura.
-y por lo que veo tuviste una pesadilla-hablo Harry.
-estabas gritando-completo zayn.
-y estas sudada-concluyo jessica.
-oh era una pesadilla-suspiro- soñé que niall murió-dijo con la voz entre cortada
-pues, niall ya despertó-dijo Florencia como lo mas normal del mundo.
-¿Qué?-grito ____-¿Por qué no me avisaron?-dijo saltando de su lugar.
-es que no queríamos despertarte-dijo paulie.
-oh claro y dejaron que tuviera mi pesadilla.
-____, en vez de protestar , ¿Por qué no entras al cuarto de tu novio??-pregunto obvia su hermana y ella asintió.
-¿puedo pasar?-pregunto ___, niall le sonrio como respuesta.
-princesa, no llores-dijo niall al notar lagrimas recorrer por su mejilla.
-es que… fue mi culpa niall, si yo no me hubiera ido tu no estarías asi-___ sollozo.
-no fue tu culpa, solo es un accidente, dime que no te vas a ir con tu papa-dijo, mas bien suplico.
-no niall, ya no me voy a ir, estare junto a ti, siempre como en la primera vez-___ sonrio y se fue a cercando cada vez mas, niall también puso de su parte y levanto la cabeza para alcanzarla, ya listos formaron un hermoso beso, un beso que no se compara a ningún otro, un beso lleno de ternura, de sentimientos, de amor.
___ se quedo platicando un rato con niall, después salió para darles la oportunidad a los demás de verlo, ___ sonrio al ver a marcela.
-___ vine a ver a niall, espero que no te moleste.
-para nada marcela, eres bienvenida-le sonrio.

Ya era tarde, 12 de la mañana, todos se fueron a dormir, exepto la familia de niall y ____, ella se ofreció a quedarse, no lo queria dejar solo.
-hija, nosotros nos vamos por algo de ropa y comida, ¿te quedas aquí?-le aviso maura, ___ asintió, la familia de niall abandono el hospital, ___ se metió a la habitación de niall, solto una pequeña risita, al ver su posición, estaba con los brazos extendidos en toda la cama y la boca media abierta.
-se ve malditamente sexy dormido-penso __- contemplo varios minutos a niall. Hasta que sintió que vibraba su celular, ella contesto temerosa por la persona quien le llamo.
-¿Qué quieres?-contesto de mala gana.
-no me contestes asi, solo te llamo, para que te prepares, ni loco, te dejare que andes con un mayor que tu hija, ¿me oiste?-grito y le colgó.
___ se lleno de coraje, su papa, ja, ¿ella hija de el?, estaba ahora triste, ya no podía continuar su relación con el. Niall la sintió y poco a poco despertó.
-¿___?, no te has ido.
-em.. niall, no quiero dejarte solo-le sonrio, niall negó lentamente.
-¿tienes sueño?-pregunto, ___ negó.
-no, claro que no, anda tu duerme-le dijo, pero un bostezo se le escapo e hizo que la delatara.
-ya ves, tienes sueño, ven-niall le hizo un espacio y le indico que se acostara a lado de el.
-Niall, no , te puedo lastimar.
-tu nunca me lastimarías ___-le dijo suavemente.
-esta bien-dijo ___ rendida ante sus encantos y se puso a lado de el, Niall la enredo entre sus brazos y ___ escondio su cara en el pecho de su novio, niall logro escuchar un pesado suspiro por parte de su novia, se alejo un poco para verla a los ojos.
-¿mi amor te pasa algo?.-pregunto viéndola a los ojos.
-mi papa niall, mi papa acaba de llamar y no quiere nuestra relación, quiere que vuelva con el-___ empezó a sollozar.
-a ver princesa-niall le limpio sus lagrimas y le dio un corto beso en los labios- ___ mirame-le ordeno y ___ obedeció- no tienes nada de que preocuparte, ¿acaso lo olvidas?, en nuestra relación hay muchos obstáculos, uno de ellos fue Florencia, al no querer nuestra relación, despues marissa, quien me queria seducir, llego josh y pensé que te había perdido, ahora tu padre, tu padre es otro obstáculo que hay que enfrentar, porque el amor puede hasta lo imposible-al terminar le dio un beso en la frente, ___ no podía creer que niall, niall horan fuera asi de profundo y eso a ___ la mataba con su ternura.
-tienes razón niall, hay que saber enfrentar los problemas, gracias-___ se volvió acurrucar en los brazos de su novio escondiendo el rostro en su pecho, niall la brazo por la cintura, asi ambos quedaron profundamente dormidos.

Moraleja: Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

CAPITULO 37.
-hoy voy a decirte que te quiero, que eres todo lo que siempre había soñado y no me importa lo que piense el mundo entero, yo necesito de tus besos mas que a mi respiración-cantaba niall para que su pequeña despertara y lo consiguió.
-que hermosa canción-dijo ___ con una gran sonrisa-buenos días, ¿Cómo amancesiste?
-buenos días princesa, mientras amanezca a tu lado estoy bien-le dio un suave beso en los labios.
-¿puedo pasar?-pregunto una enfermera, ____ reacciono, si la ven ahí puede que la regañen , salto de la cama y se sento en una silla.
-bien, solo curaremos unas heridas y listo lo dan de alta-aviso la enfermera y salió de la habitación.
********
Ya había pasado 1 semana y ____ estaba cada dia mas alterada, ya mero su sueño, quince años, ya dejara de ser una niña y despertara la mujer que dormía dentro de ella, estaba ansiosa, nerviosa, triste y alegre a la vez, ella no queria, simplemente no queria madurar, pero es parte de la vida ¿no?.
La mama de ____, Florencia, niall, jessica, zayn & ____ fueron a ver los vestidos de quince, niall y zayn se sentaron en unos sillones, estaban demasiado aburridos, las chicas se demoraban cuando se trataba de ropa. Zayn ya estaba dormido y niall apunto de, pero una voz la hizo despertar, la vio de arriba a bajo, ahora si sentia que moria, el cuerpo de su pequeña adentro de un vestido, su vestido de quince.
-¿Cómo me veo?-pregunto ___ al darse una vuelta.
-hermosa, hermanita, ese vestido te queda genial-alago su hermana. El vestido era turquesa con brillos que lo adornaban hermoso y una flor en la parte de arriba del vestido , en el lado izquierdo inferior, si duda ese era el mejor vestido.
-ahora si eres una princesa-dijo jessica con una gran sonrisa.
-¿tu que dices niall?-pregunto Florencia, niall se sonrojo, esa chica, esa chica lograba sonrojarlo con una simple mirada.
-te ves hermosa, perfecta, una verdadera princesa-niall se acerco a ella y la pego mas a el, unieron sus labios en un tierno beso (como acostumbran).
-estamos en publico-bromeo jessica. Todos se empezaron a reir.
-bien, vamos a pagar todo esto-decidio su mama. Jessica batallo para despertar a zayn.
-oh vamos zayn, ya nos vamos despierta-lo movio del sillón pero no lo consiguió.
-Zayn si que tiene el sueño pesado-menciono ___.
Jessica se hartó y le dio una cachetada, zayn se despertó de inmediato.
-hey, me gusta mas que me despiertes con besos que con cachetadas-se quejo el moreno.
-lo siento, pero tienes el sueño demasiado pesado, te avente ganchos de la ropa, te avente un bote de agua fría, te escupi, te avente con los perros de seguridad, hasta te avente al duende de niall.
-Oye-se quejo el rubio. ____ solto una carcajada.
-jessica no hiciste eso-dijo zayn riéndose.
-tu que sabes, estabas dormido-dijo jessica seria aunque si estaba bromiando, zayn lo rio y todos abandonaron la tienda.
******
Al otro dia, todos fueron al parque, que desde chiquitos le llamaron “clubnoparaadultos”
Todos iban a su “club” cuando estaban tristes, felices o simplemente cuando querían verse, ese club lo conformaban, Laura, Liam, Gema, Louis,Paulie,Harry, Niall y Florencia, desde chiquitos eran amigos.
-como se pasa el tiempo tan rápido-comento paulie.
-lo se, en unos días, ____ cumplirá ya quince-dijo Florencia, demasiado orgullosa de su hermana.
-no lo se, yo sigo enojado con ustedes-dijo niall.
-oh cierto, esta enojado solo porque no dejamos que ____ pertenezca a nuestro club-hablo Harry.
-es que… niall tienes que entender, que en este club solo eran para los amigos desde bebes, cuando nosotros nos hicimos amigos,____ todavía no nacia-explico laura.
-ya había nacido-comento el rubio.
-si, pero estaba recién nacida-apoyo liam.
-estoy de acuerdo con niall, debemos dejar que… no solo ____, si no que jessica y zayn también entren-dijo Florencia.
-bueno quizás, ellos han sido parte de nuestra vida, y creo que ya me dio nostalgia-dijo Louis fingiendo llorar.
-ese emotivo-dijo liam viendo los ojos de Louis.
-esta bien liam-louis le dio leves cachetadas.
-son raros-dijo gema y laura al mismo tiempo.
-a mi lo que me da mas ganas de llorar es que… ya va a ser nuestra graduación en la universidad, ¿pueden creerlo?-dijo emocionada paulie.
- lo se-suspiro niall.
-a mi lo que si se me hace extraño es que.. no hemos recibido señales de vida de marissa-comento algo temeroso Harry.
-es cierto, algo se trama, esa chica es capaz de todo.
-tranquila Florencia-laura la abrazo.
******
-sola, me quede sola-grito la rubia y avento todo lo que había a su alrededor. Marcela se había arrepentido, josh no queria lastimar a nadie, ella se quedo sola.
-esto no se va quedar asi-se dijo para si misma- ____ no va a tener sus quince años como ella los espera.

Moraleja: Es mio-dijo el egoismo-esta feo-dijo la envidia- esta genial-dijo la alegria- no se si quiera-dijo la duda- se me olvido que te iba a decir-dijo el olvido- yo tuve la idea-dijo la soberbia-es horrible-dijo la mentira-mentira esta hermoso-penso la mentira- el es mio, estoy orgullosa-dijo el exito-tenia la oportunidad de amarlo, pero ahora no tengo a nadie a mi lado-finalmente dijo la soledad.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:32 pm

CAPITULO 38.

Ya era el dia mas esperado de su vida, ya era el dia, su sueño, ya lo estaba realizando, Florencia se veía hermosa con su vestido negro largo, estaba recibiendo a los invitados en el salon, mientras que su mama se tomaba algunas fotos con la princesa de la fiesta, _____ ya sus quince años, esta noche será una noche emotiva.
El sueño que realizara y jamás lo olvidara, ya había invitados sentados en las mesas u otros bailando, todavía eran pocos.
De repente llegaron sus amigas, laura con un vestido blanco corto, llevando su pelo planchado y suelto, paulie su vestido era azul y con lazo por su cintura color plateada. Gema llevaba un vestido largo negro con brillos que le lucian demasiado hermoso, su pelo se lo enchino y jessica, tenia un vestido gris corto,su peinado era puros caireles por todos lados.
Louis, Liam, Harry, Zayn,Josh,Derek, Robert y por supuesto Niall, eran los chambelanes de ella. Mas bien niall era su príncipe.
-felicidades quinceñera-le dijo Louis y la abrazo.
-gracias lou-le sonrio.
-ahora ya eres toda una mujer, mirate-le dijo liam, su gran amigo, no mas que zayn , pero si lo apreciaba mucho.
-basta liam-____ se sonroj, liam rio a carcajadas, Todo estaba hermoso, la fiesta era perfecta, ___ no se quejaba , ahí en la fiesta estaba todo el esfuerzo de su madre y hermana. A ___ le faltaba algo, era el, Niall horan, su novio, su príncipe, no estaba en la fiesta.
-¿Qué tienes?, cumples por fin 15, deberías estar feliz-le dijo jessica emocionada por su mejor amiga.
-lo se, pero niall, no ha venido-se sento en una silla.
-haber, chicos, chicas, les tenemos una sorpresa a la quinceñera, ven-su hermana hablo por el micrófono, e hizo una seña para que ____ viniera a ella.
-feliz cumpleaños hermanita, recuerdo cuando hice mi fiesta, era el mejor dia de mi vida,ahora es tu dia y hay alguien que lo quiere compartir contigo-le dijo Florencia y todos voltearon a la pista de baile.
Salio un chico con traje negro, su pelo no iba muy bien acomodado , pero lo que le definia era su gran sonrisa, se paro en la pista y dijo por el micrófono.
-Te amo princesa, estoy muy orgulloso de ti, mi pequeña mujer-dijo aquel chico, si niall. Empezó a cantar una canción, esa canción la original es movida, pero el la interpreto lenta, acústica.

Hey chica! estoy esperando ya, estoy esperando ya
Ven y deja que te saque
y tener una celebración, una celebración, la música arriba las ventanas abajo.
Sí, vamos a estar haciendo, lo que estábamos haciendo, vamos a suponer que estamos bien
Porque sabemos que estamos por otra parte .Si vamos a fingir que estamos haciendo esta noche.
Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol
Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor
Nunca jamás te voy a dejar para nadie
Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes
oh oh oh oh oh oh oh
y vivir mientras somos jóvenes
oh oh oh oh oh
Esta noche vamos a conseguir algo noche.
chica, tú y yo estamos a punto de hacer algunos recuerdos de esta noche
Yo quiero vivir mientras seamos jóvenes, queremos vivir mientras seamos jóvenes.

Nunca jamas te voy a dejar para nadie, esta noche vamos a conseguir algo y vivir
mientras somos jovenes.
oh oh oh oh oh oh oh
y vivir mientras somos jovenes
oh oh oh oh oh
esta noche vamos a conseguir algo y vivir
mientras seamos jovenes,
Termino de cantar, ____ lloraba de alegría, de emoción, corrió a los brazos de su novio.
-gracias niall, te amo, te amo-le dijo en su cuello, el la levanto del mentón para ver sus ojos, no podía creer que esa misma niña que conoció la tenia en frente convertida en toda una mujer.
-no sabes cuanto te amo, simplemente no, moriría por ti, mi mujer, eres mia-le beso lentamente sus labios, mientras que los invitados simplemente aplaudían.
*********
-haber, rápido, rápido-gritaba marissa, mientras los demás chicos le hacían caso, eran dos hombres, primos de marissa, claro que marissa ya hizo de las suyas con uno de sus primos, ¿que se podía esperar de esa cualquiera?, simplemente ya estaba enferma. Lo que sentia por niall ya no era amor si no obsecion.
-marissa, ¿Dónde quieres el agua?-pregunto uno de los hombres.
-ponlo en los globos del techo, cuando suelte esta soga, ____ se manchara de agua y pintura en frente de todos-marissa rio a carcajadas.
*************
-hola Arthur- saludo ____, Arthur era un viejo amigo de ____, pero Arthur estuvo y esta enamorado de una sola mujer, de marissa.
-oh hola ___-saludo sin animos.
-oh vamos art, es mi fiesta, diviértete-hizo pucheros.
-lo lamento ____, pero no puedo dejar de pensar en marissa-suspiro.
-saber que ella no te ama, ama a mi novio-hizo una mueca.
-lo se, si tan solo las personas decidiéramos con quien enamorarnos, solo seria mas fácil.
-arthur, espero que reflexiones, y voy a estar con mis amigos, si cambias de opinión, me buscas y bailamos-___ le dio un beso en la mejilla y se retiro de ahí.

-princesa ¿bailamos?-pregunto liam, ___ asintió.
-liam, estoy demasiado feliz.
-lo se , ____, me recuerdas a tu hermana-sonrio-¿sabias a que a mi me gustaba?
- a ti te gustaba mi hermana?-pregunto ___ incrédula.
-claro-rio-pero tu hermana solo tenia ojos para…para niall, a pesar que eran como hermanos, Florencia siempre lo quiso, pero niall no, niall todavía no estaba listo para tener novia , bueno al menos el pensaba asi-explico- pero después llego un chico nuevo a la prepa, Robert, y ahí Florencia se enamoro de el, y el de ella, laura y yo eramos como hermanos, jamás nos echamos el ojo, ahora mirame, estoy completamente enamorado de ella-se sonrojo
-que lindo liam-sonrio.
-¿me permites bailar con esta muñeca?-pregunto coqueto zayn, liam asintió y se encamino con sus amigos y novia.
-esta hermosa la cumplañera-dijo laura.
-recuerdo cuando cumpli mis quince-decia paulie.
-¿estas celosa jessica?-pregunto burlona su hermana.
-para que estarlo, si ___ solo tiene ojos para niall, y obviamente , zayn es su chambelán tienen que bailar juntos.
-pero… creo que niall, no piensa lo mismo-dijo Harry.
-oh es cierto hazza, miralo-louis apunto a niall, todos voltearon a verlo, se le notaban su celos a millas.

-¿Qué te pasa mi amor?-pregunto ____.
-nada, solo que no me gusto la idea que bailaras con zayn.
-oh vamos, es mi amigo-sonrio.
-pero, fue el primer hombre con el que te vi-la miro a los ojos.
-ya te dije que todo fue un plan para sacarte celos, te amo-beso sus labios, niall correspondío al beso.
*************
- ya esta marissa-le dijo su primo atando el mecate.
-gracias esteban-sonrio marissa, ahora si podría arruinarle sus quince años a ____. Al momento de soltar la soga, la pintura caera sobre ____ dejándola en ridículo-uno…-empezo a contar- dos…. Y tres….
-no lo hagas-alguien la detuvo a ella y a la soga.
-¿arthur?-grito demasiado enojada.

Moraleja: Alguien que actua fria y de malos sentimientos, es porque tuvo una niñez sin amor, Trata de ayudarla ofrecele tu corazon y si ella no lo acepta, no es digna de ti ni de tu mundo lleno de amor.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

CAPITULO 39.

-No lo vas hacer-dijo Arthur.
-dame la soga-le ordeno-¿Por qué me haces esto?-pregunto rendida.
-Porque te amo, tu siempre lo supiste, y me lastimaste, yo fui un i.diota por haberme fijado en ti, tu solo me utilizaste, y ____ ella es demasiado buena, no se merece esto.
-arthur nadie me quiere, ¿Cómo me podras quererme a mi?-marissa le rebato la soga.
-aunque no lo creas te quiero, ahora por favor dame la soga, cambia, nunca es tarde para pedir perdón- Arthur en verdad la queria, y queria que cambiara.
-no , ____ ella tiene toda una vida que yo quiero tener, ahora la dejare en ridículo-marissa dejo caer la soga- Ops-sonrio sínicamente.
-Noo-Arthur logro detenerla.

-¿escucharon eso?-pregunto ____.
-¿es pintura?-pregunto confundida jessica, limpio con su dedo el suelo y se le quedo mirando-sip es pintura.
-¿Qué hace una gota de pintura aquí?-pregunto ____ mas confundida, jessica se encogió de hombros.

-estaba apunto-se volvió a quejar la rubia.
-marissa, no lo hagas mas difícil, porfavor-suplico Arthur.
-Mi mama me dejo con mi tia un dia-dijo, Arthur escucho con atención- mi mama, me dijo que tenia un problema con mi papa, yo no entendía bien que era, pues solo era una niña de 7 años, mi tia me dijo que pronto mi mama vendría por mi, pero nunca fue, me dejo abandonada en la casa de mi tia, cuando escape de la casa, fui en donde yo vivía antes, la puerta estaba abierta, después vi algo que jamás debi de haber visto….
*FLASH BACK*
-Ya no llores mamita-susurro mi tia.
-es que extraño a mi mama-volvi a llorar.
-ven mejor vamos a tu cuarto, tu prima ya se quedo dormida-mi tia me llevo hasta la cama, fingi dormir por unos minutos y salte por la ventana, queria averiguar que pasaba con mi mama, llegue a mi casa, no estaba muy lejos de la casa de mi tia, cuando llegue vi la puerta medio abierta me asome un poco y vii algo que jamás debi de haber visto, vi a mi papa que cargaba a una bebe feliz, otro niño corria por toda mi sala, jugando con MIS juguetes , y una señora joven que abrazaba a mi papa, solo eso basto para darme cuenta que mi papa, ya tenia otra familia.
-vamonos de aquí-susurro Harry, en ese entonces Styles era mi amigo, ahora yo se lo pagaba haciendo sufrir a sus amigos.
Mi mama me dejo en la casa de mi tia y jamás la volvi a ver, desde ahí quise ser independiente, hirieron mis sentimientos, ahora yo voy a herir los sentimientos de los demás, esa fue mi promesa.
*Fin del Flash Back*
-yo… no tenia ni idea, lo siento-dijo Arthur.
-____ tiene todo lo que yo quisiera tener-dijo con lagrimas en los ojos.
-porfavor marissa, dame esa soga-arthur la miro a los ojos y marissa a los de el. Poco a Poco marissa le fue entregando la soga a Arthur y salió del salon llorando.
-quiten rápido la soga y la pintura-ordeno Arthur y los primos de la chica asintieron.
*******
-Saca a bailar a tu novia-sugirio Louis, niall negó.
-me dijo que estaba cansanda-dijo antes de darle un trago a su bebida.
- No creo que este cansada-nego jessica-creo que necesita a una persona a su lado.
-quieres decir que…-dijo zayn adivinando su pensamiento pero paulie se lo gano.
-¿necesita a su padre?-pregunto paulie y jessica asintió, laura se sintió un poco mal y fue a la dirección de su papa, le susurro algo en su oído y su papa solo le sonrio y asintió.

-¿Qué te pasa mi amor?-pregunto su mama al sentarse junto a ella.
-nada mama, solo recordaba-dijo mientras se limpia una que otra lagrima- necesito mucho a mi papa y.. y el me hace esto-sollozo.
-tranquila mi amor, la vida no es como un cuento de princesas como solia contártelo, la vida es asi, enfrentaras muchos obstáculos pero podras con ellos, porque con amor todo se puede hasta lo imposible-su mama sonrio y ____ también sonrio, esas eran las misma palabras que niall le dijo en el hospital.
-¿Hija bailamos?-pregunto el papa de jessica & laura-por favor sere como tu padre.
-sera un honor-____ sonrio y fue a la pista a bailar con el papa de su amiga. Laura le sonrio a ____, ___ capto y le murmuro un “gracias” a su amiga.
*******
-¿estas bien?-pregunto marcela.
-si, solo pensaba-dijo josh sin verla a los ojos.
-¿en que?, te veo un poco desanimado.
-en ____-suspiro-me ilusione mucho con ella, y ella solo…bueno…quiere a niall-sonrio ocultando su tristeza.
-“si supieras que yo te amo”-penso marcela- ya josh animate ¿bailamos?-pregunto.
-no-le contesto josh, marcela se sintió un poco mal- yo soy el hombre, por lo tanto el hombre tiene que preguntar asi que tu…¿quieres bailar conmigo?-pregunto sonriente y marcela asintió mientras le sonreía.

-Van a quedar juntos-murmuro ____ mientras veía a la parejita bailar.
-ojala-suspiro Florencia quien estaba en los brazos de su novio.
-aww… están muy enamorados-dijo gema sonriendo.
-no sabes cuanto-contesto Robert y le dio un beso a Florencia.
-Señores me permiten su atención-hablo la madre de ____.-hija ven-le hizo una seña , ___ fue hacia ella.
-Mi amor, te doy este regalo, quiero que ahora lo abras en frente de todos-le dio una caja rectangular, dorada y con un gran moño plateado.
___ lo abrió, no se imaginaba que había ahí dentro, al abrir la caja, vio a una gran y hermosa Muñeca, con un vestido blanco, su pelo café y un poco chino, ojos de color y piel blanca, parecía una muñeca real, era realmente hermosa.
-esta muñeca, es tu ultima muñeca, quiero que la cuides mucho, ya se que ya eres grande para muñecas, pero siempre seras mi bebe-su mama lloraba al igual que su hija.
-gracias mama, es hermosa-___ abrazo a su madre y todos los invitados aplaudían.
-l…Louis? Estas llorando?-pregunto Harry.
-dejame es emotivo-se defendió el ojimiel.
******
___ Ya se había divertido toda la noche, algunos invitados se estaban retirando, ____ no se la pudo pasar mas mejor, estaban todos sus seres queridos, ya eran las una de la mañana, ___ se encontraba sentada en el pasto del jardín abrazada de su novio.
-fue la mejor noche de mi vida-dijo ___ viendo las estrellas.
-que bueno que te gusto tu fiesta princesa, no puedo creer que ya seas toda una mujer-dijo niall mientras le acariciaba su brazo.
-gracias por apoyarme niall, no sabes cuanto te amo.
-yo también te amo, siempre fuiste mi niña y siempre lo seras, no importa la edad, eso ya quedo claro ahora solo importa el amor que nos tenemos, a caso no recuerdas?, fuimos demasiado fuertes para enfrentar a Florencia, marissa, josh, tu papa, a todos mi amor.
-Lo se, y es cierto el amor es mágico-___ se dejo caer en el pasto y niall la imito, niall la abrazo por la cintura , no despegaba la vista de aquella chica, con su vestido de quinceañera, convertida en toda una mujer.
-____ ¿Cómo te imaginas nuestros hijos?-pregunto niall, ___ al escuchar esa pregunta rio, enseguida niall rio con ella.
-no lo se, niall, tal vez, rubios como tu, castaños como yo, o un poco de los dos-rio-pero serán hermosos como su padre.
-no, serán hermosas como su madre-ambos rieron.
-Te amo niall.
-Te amo ____.
FIN
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:34 pm

Chics Subire la Segunda Temporada pero Viene ya mas Fuerte Pero Espero Tenerlas con Migo y que tenga Nuevas Lectoras
Jaja pero Calleron Quedan pocos Capitulos Para el Final Pronto Subo la 2 Temporada Mientras les Subos Mas Caps
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:36 pm

CAPITULO 40.

Despues de la fiesta de ____, La mama de ____ & florecia, alessandra se consiguió un pretendiente, queria dejar en el olvido a fransisco, el nunca se mereció a esa mujer tan buena, Rodrigo, era el novio actual, a aparte el también es padre soltero y a Florencia y ___ les cae muy bien, ya ah pasado un mes y ahora los nervios se daban en los chicos de universidad.
-_____ apurte!-grito Florencia desde la sala, se veía muy linda con su vestido blanco.
-ya estoy lista-Bajo ___ con un vestido Blanco con negro, solo con un tirante negro, se veía demasiado bien en el.
-estan hermosas-les dijo rodrigo llegando a ellas, las chicas ya lo veian como un padre.

Al llegar a la universidad, estaba todo organizado, un letrero que decía “Felicidades graduados”
-estoy nerviosa-decia laura a llegar con sus amigas.
-yo no, yo estoy emocionada al fin nos vamos de esta universidad-le dijo paulie.
-hey ya vieron a los chicos?-pregunto gema.
-si, están demasiado guapos con sus trajes-dijo laura viendo a liam.
-no cabe duda que son los mas hermosos del planeta-completo Florencia.

-hey, chicos-niall saludo a todos sus amigos.
-estoy triste, ya no tendremos tanto tiempo para vernos-comento Harry.
-ya cada quien a su rumbo-completo liam.
-¿pero que dicen?, claro que nos vamos a seguir viendo, hay que estar contactados siempre-animo niall-niall volteo cuando escucho su nombre, al voltear , dios no podía creer lo que sus ojos veian, ___ esa niña con un vestido corto, un poco escotado, maquillada al natural, con tacones no tan altos, era simplemente hermosa, cuanto ah crecido , ya estaba agarrando un parecido a su hermana mayor, su cuerpo ya estaba un poco mas desarrollado, para el, era la mujer perfecta.
-felicidades-___ lo abrazo por el cuello.
-gracias princesa-ambos juntaron sus labios para hacer un lindo beso-estas hermosa-le susuro al oído.
-gracias niall, tu también esta muy guapo-rio-hey mi mama hara una cena en mi casa, después de la ceremonia, obvio tu estas invitado.
-hay estaré bonita-se dieron su ultimo beso, porque la ceremonia ya iba a empezar, asi que cada quien tomo su asiento.

-Hoy es un dia muy especial, especialmente para los graduados,suben un escalon mas de su vida, hoy terminan este desafio y cada quien construirá su futuro, porque esta claro que cada uno de ustedes tienen su futuro-niall al escuchar “cada uno de ustedes tienen su futuro”, volteo a ver a ____ diciéndole que ella era su futuro.
-Felicidades graduados y los quiero ver el dia de mañana a estos mismos jóvenes convertidos en profesionales, muchas felicidades-la directora termino su discurso y cada quien recogían su diploma.
Despues todos se volvieron a sentar y pasaron fotoclip, estaban todas las fotos de ellos, los amigos, novios, etc. En ese fotoclip pasaron todos los buenos momentos que vivieron.
Pasaron una foto de Harry abrazado con Louis, otra donde esta liam, niall y Harry comiendo, una de laura, gema, paulie y Florencia sentadas en el pasto, había fotos chistosas y otras emotivas, ya habían terminado su etapa, algo que a ____ le preocupaba, su novio esta creciendo al igual que sus gustos, tenia miedo que la cambiara por alguien mas.
*****
-¿me pueden explicar quien invito a marissa?-pregunto ___ llegando a la cocina con los demás, ya estaban en la fiesta.
-_____, invitamos a todos los de la universidad-contesto Florencia.
-no me parece buena idea-volvio a reclamar y esta vez miro a niall.
-princessa, no te preocupes, en toda la noche estare a tu lado-la abrazo por la cintura y beso su cuello.
-te amo niall.
-te amo ____.
-no yo te amo mas.
-____!!, yo mas…
-Esta noche será larga-se quejo Louis, miro a la pareja , hizo una mueca y salió de la cocina.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:36 pm

CAPITULO 41.

La noche tenia un gran ambiente y como dijo Louis era muy larga, pero divertida, para _____ la noche era incomoda, marissa se la pasaba viendo a niall y niall le devolvía las miradas, ___ sentia de nuevo esa sensación, celos. ____ salió a tomar a ire y se encontró con jessica.
-¿jessica que haces aquí?.
-ah, nada solo esperaba a zayn-le sonrio-¿Qué tienes?
-marissa, esta muy chiflada con mi novio-reprocho.
-tranquila, tu novio, tiene novia y por pura casualidad tu eres su novia-la animo.
-lo se, pero ya tiene 19 y yo..
-15, no es tanta la diferencia-completo su amiga.
-lo se, pero…confio en mi novio-___le sonrio, miro a lo lejos, vio a una señora, la señora no era muy alta, flaca y de tes blanco, ojos de color, era una señora grande pero linda, parecía perdida.
-¿señora a quien busca?-pregunto ____.
- A.. a mi hija-contesto un poco desanimada-pero ella no me quiere ver-bajo la mirada. Las dos amigas se vieron entre si.
-y…¿Quién es su hija?-pregunto jessi. La señora no queria revelar su nombre
******
-Hola guapo-saludo marissa.
-¿Qué quieres?-niall le contesto seco.
-huy, alguien no esta de humor-junto su cuerpo contra el de el.
-quitate de encima-la agarro de los hombros-yo no maltrato a ninguna mujer, pero contigo tengo que llegar a estas alturas-le grito.
-me lastimas niall-se quejo la rubio, Arthur veía la escena, solo negó con la cabeza, la rubia salió de la casa y vio a la señora que estaba con ____& jessica.
-QUE HACE ELLA AQUÍ-grito.
-tranquila marissa- jessica se asusto un poco con los gritos.
-ella solo busca a su hija-explico ____.
-PUES QUE NO LA BUSQUE MAS, NO LA QUIERO VOLVER A VER.
-¿marissa tu la conoces?-pregunto jessica viendo a marissa, después volteo a ver a la señora y su mirada de nuevo viajo a marissa.
-NO, NO LA CONOZCO, NO SE QUIEN ES ELLA-volvio a gritar y se fue de ahí.
-y a esta que le pasa?-pregunto ____, la señora tenia lagrimas en la cara.
-disculpe, ¿usted como se llama?-interrogo jessica.
-A..Amelia-su voz sonaba demasiado aguda.
-mmm..
-ella nunca me ah querido-sollozo Amelia.
-¿Quién? ¿marissa?-pregunto ____.
-si, yo la conozco desde que nació, yo la amaba y la amo, pero ella se avergonzaba de mi solo porque vendia tacos a fuera de la casa… ella dijo que nadie la tomaba en serio, pero yo si, ella me maltraba y me pegaba , pero a pesar de todo eso, yo la sigo amando-la señora miro los ojos de ____.
-señora, habla como si usted fuera su…. Espere un segundo, usted…¿usted es la mama de marissa?-pregunto ___ confundida.
-si, yo traje al mundo a marissa y ella me lo agradece asi. ___ negó con la cabeza, no entendía que un animal como marissa le podía hacer eso a su propia madre ¿Qué clase de persona es?.
******
-¿han visto a niall?-pregunto liam con una bebida en la mano.
-no amor, hace mucho que no lo veo-contesto laura.
-____ tampoco esta-rio paulie- tal vez estén juntos.
-¿Qué?, justo ahora necesito a ____-dijo Florencia.
-no los molestes, tal vez están teniendo su “momento de pasión”-dijo Harry burlon y todos rieron con su comentario.
-chicos… ¿han visto a niall?-pregunto ___ llegando con zayn y Arthur.
-yo lo vi entrar a la cocina-contesto zayn y ____ le sonrio.
-¿a la cocina?-pregunto Arthur.
-si, lo vi entrar hace mucho, pero que raro no ah salido-zayn miro a ____.
-pero… yo vi a marissa a entrar a la cocina y tampoco a salido-dijo Arthur mirando a ____, ambos se encontraban mirándola, ____ se alarmo y decidió entrar a la cocina para ver que se traian ellos dos.

Moraleja: Si no aprecias a la mujer que te dio la vida, no mereces vivir, ella es tu madre, disfrutala, cuando quieras hacerlo, tal vez sea demaciado tarde.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:37 pm

CAPITULO 42.

____ entro a la cocina y los vio tal y como ella se lo imaginaba, niall estaba demasiado cerca de marissa, estaban a milímetros, ambos no habían notado la presencia de ella , asi que ____ decidió interrumpir.
-disculpen voy a pasar-dijo algo seca, marissa le dio una falsa sonrisa y se marcho de la cocina, ____ fue al lavaplatos ignorando completamente a niall, cuando se dio la vuelta tenia a niall cerca de ella.
-sueltame niall-se quejaba.
-¿celosa?-niall le pregunto sonriente-pequeña, no estaba haciendo nada malo con ella.
-¿ah no?, entonces, ¿Por qué estabas demasiado cerca de ella?-pregunto casi casi gritando.
-estaba triste por una señora-hizo una mueca-oh algo asi, pero me dijo que sufrió mucho.
-era su mama, ella la odia, ¿Cómo puede sufrir?, además ¿Por qué la ayudas?, ella me odia.
-____, ella se comporta asi, porque le falta amor, cariño…
-y tu se lo das…felicidades niall-___ se separo de niall y trato de salir de la cocina pero este la corralo contra la pared, iba besando su cuello, ___ se quejaba pero poco a poco se rindió antes sus besos.
-N..Niall…D..dejame.
-____, sabes que tu eres la única persona que siempre amare-decia niall mientras dejaba besos en su cuello y rostro-te amo ___, dejame besarte.
-porque no le dices eso a marissa-le contesto de la misma manera- te das cuenta niall?, todas las peleas las tuvimos aquí en la cocina.
-no todas, ¿o si?-pregunto confundido el rubio.
*Flash Back*
-eres un…
-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.
-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?
-no _____ escuchame.
-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.
-es que.. no quiero perderte..
-niall, le gustas a Florencia…
-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.
-si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.
-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo me destroza por completo, yo le pienso decir a Florencia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado.
*******
-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.
-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.
-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.
-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte
*Fin del Flash Back*
-ok, tienes razón, aquí siempre terminamos peleando-admitio niall.
-lo se-___ susupiro-Niall, si en verdad quieres estar con marissa, o con cualquier otra, te entiendo, estas madurando y quieres…a mas..mas..maduras y mas d..desarolladas que yo-___lo miro a los ojos, niall no podía creer que ella no se sentia hermosa. Pero lo era, para niall ___era la mujer perfecta.
-no____, yo te amo, no te quiero perder-beso tiernamente sus labios, como siempre, empezaban una pelea en la cocina, pero siempre acaban con besos tiernos.
*****
-Dios ya no puedo mas-laura se toco la cabeza y se sento en el sillón, se le habían pasado las copas.
-lo se laura, estoy igual-rio paulie-mira como esta Louis-lo señalo, Louis bailaba ridículamente con Harry, ambos están ebrios.
-yo no los conozco-rio Florencia.
-ni nosotras-dijeron laura y paulie al mismo tiempo.

-estoy muy agradecida con ustedes, por darme una segunda oportunidad-sonrio marcela.
-sabemos que en verdad estas arrepentida-jessica le devolvió el gesto-pero..¿porque no vamos con las otras chicas?, ellas son de tu edad.
-tengo miedo que no me acepten-hizo una mueca.
-¿de que hablas marcela?-rio –florencia, paulie, gema y tengo que decir que también mi hermana laura, son muy simpaticas y amigables, a veces mi hermana es bipolar pero.. ssshh… no vallas a decir que yo te dije-ambas rieron.
******
Niall & ____ se hartaron de estar en la cocina besándose, era demasiado incomodo, ambos subieron las escaleras y se encerraron en la habitación de ____.
-Niall, no hoy no-decia ___, pero no hacia nada para detenerlo.
-por favor detenme si quieres que pare-decia un poco agitado.
-ese es el problema, no quiero que pares-ambos cayeron a la cama, niall iba acariciando el cuerpo de su novia, sonrio al recordar cuando ambos se entregaron por primera vez, cuando la hizo suya y por siempre será suya, por su parte ____ también recordaba el primer momento que paso con niall.
Niall iba quitando lentamente su blusa, besando su vientre, ____ iba desabrochando su pantalón como pudo, niall le hizo su trabajo mas fácil al quitarse su playera.
-____ ya mero te perdia, te amo-le decía un poco agitado mientras besaba todo su cuerpo.
-te necesito-decia ___ entre suspiros.
-yo también-Ambos cambiaban posiciones, las manos de niall iban viajando en el cuerpo de ____ , acaricio sus pechos, su cintura, bajo a las piernas y llego hasta su feminidad lo cual ____ al sentir el contaco gimio, pero ella queria entregarse a el, porque lo amaba, y queria ser suya y queria que niall fuera de ella, y ya lo era, Niall no podía tocar a nadie mas , mas que a ella, su mujer, su pequeña mujer, las novias pasadas de niall se le borraron, las acaricias y besos de ____ lo sentia en todo su cuerpo, algo que jamás, jamás, va a borrar.
******
Marissa bajo las escaleras demasiado enojada, escucho algunos ruidos en el cuarto de ____, abrió un poco la puerta y vio una escena no muy comoda que digamos, le prendió el coraje, marissa queria que niall fuera de ella, y nada mas de ella, bajo rápidamente las escaleras y se tropezó ene l ultimo escalon, marcela quien estaba platicando con jessica y Florencia, se dio cuenta que marissa se tropezó y se paro de su lugar, se dirigió a donde estaba su ex amiga y le extendió su mano para que se levantara , marissa la vio con frialdad , la ignoro , se levanto por si sola y salió de la casa , dejando a marcela con la mano extendida, ella solo bajo la mirada.
-se pierde de una bella amistad-susurro Florencia en su oído,marcela le sonrio y se dirigieron otra vez al sillón.

Moraleja: si alguien te ofrece su mano, es porque le importas, siembra el cariño de las personas, el fruto que nazca es la nueva vida, de una bella amistad.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:38 pm

CAPITULO 43

-no es cierto-grito jessica emocionada.
-¿desde cuando?-pregunto ____.
-bueno…ayer en la fiesta-josh se sonrojo
-sabia que iban a quedar juntos-florencia aplaudía emocionada.
-lo se-marcela levanto del mentón a josh y lo beso, ya eran novios.
-hoy han dado las mejores noticias-dijo ____-por ejemplo, marcela & josh son novios, mi mama esta comprometida.
-¿ya?-pregunto josh.
-gracias a dios, mi mama se casara con rodrigo-contesto Florencia. Marcela, josh, jessica & Florencia, empezaron a caminar juntos, ____ se tropezó con un chico.
-lo siento-dijo el chico aclarándose la garganta y se alejo de ahí, ____ lo noto sospechoso.
**********
-le dices tu o le digo yo?-pregunto el padre de laura a su esposa.
-yo-contesto la mujer.
-mama, papa, ¿ que nos tienen que decir?-pregunto laura mas que emocionada.
-es una gran notica… ayer mientras estaban en la fiesta… tuve dolores de estomago & mareos y…
-no me digas que…-dijo jessica adivinando lo que iba a decir su mama.
-van a tener un hermanito-comento su padre abrazando a su esposa.
-no es cierto, mama felicidades-laura al igual que jessica corrieron a abrazarla.
-bueno en si, todavía no sabemos que va a hacer.
-no importa mama, lo que dios mande-contesto laura.
-pronto seras bienvenido a la familia-dijo jessica sobándole el vientre a su mama.

Despues de una hermosa noticia, laura y jessica fueron invitadas a la casa de ____ a cenar, ahí las hermanas aprovecharon el rato para contarles a sus amigas lo de su nuevo integrante en la familia, en poco rato gema & paulie llegaron y se sentaron a cenar.

-me da mucho gusto por ustedes-____ les sonrio.
-ya quiero que nazca y nos acaban de decir la noticia-jessica rio.
-lo se, bueno cambiando de tema, hermanita ¿viste aquel chico quien tropesaste esta tarde?-pregunto Florencia.
-si, de hecho, lo vi nervioso cuando choque con el-___ se encogió de hombros.
-¿de que hablan?-pregunto paulie.
-es que… en la tarde estábamos con marce & josh, pero al empezar a caminar ___ se tropezó con un chico, el chico se disculpo pero…se notaba nervioso-explico jessica.
-tal vez le gustaste ___-rio gema.
-callate gema, sabes que en mi corazón solo hay un hombre-suspiro ___.
-lo se, ese hombre esta bien bueno-suspiro jessica, ___ la vio con cara de pocos amigos.
-hey, es mio, tu tienes a zayn-le dio un zape.
Mientras que las chicas cenaban divertidas, sono el teléfono, Florencia & ____, como siempre, terminaban peleadas por ver quien contestaba primero, pero les gano su mama, la notica era desagradable tanto como buena a la vez, fransisco el papa de ___.
-bueno, mañana voy a declarar-dijo alessandra nerviosa y colgó el teléfono.
-¿Quién era mama?-pregunto ___.
-era..era…la policía… su padre esta detenido-explico, las hermanas se vieron entre si y esperaron otra respuesta en su madre- ____, quieren que vallas a declarar- ____ se altero un poco, eso le ponía nerviosa, simplemente no podía acusar a su propio padre, pero el se merece eso y mas.
-no, no quiero, mama no-grito mientras unas lagrimas le salian.
-por favor mi amor ayudame-le suplico.
-no mama, simplemente no puedo acusarlo, ¿c..c…cuando será el j..juicio?-pregunto con la voz entre cortada.
-mañana-contesto su mama.
-hola chicas-saludo niall entrando a la casa de ___, pero al ver a su novia llorar, se quedo en shock, jamás le gusto ver a su princesa llorar, no resistía las ganas en correr e ir a abrazarla, eso fue lo que hizo, al llegar a ella la abrazo como si no hubiera un mañana, ___ se aferro a el.
-¿princessa que paso?-susurro el en su cuello, pero luego se despego de ella para mirarla a los ojos.
-detuvieron a mi papa-sollozo- lo acusaron, y me dijeron que tenia que declarar en contra de el, pero no, no puedo-____ se empezó alterar de nuevo, era demasiado nerviosa.
-___, escuchame mi amor, tienes que hacerlo, el, ese hombre, se lo merece.
-No niall, tengo miedo- lo volvió a abrazar, niall beso su nuca para luego verla nuevamente a los ojos.
-mirame ___-la levanto del mentón-no tengas miedo, yo ire contigo, te estare apoyando, el ya no podrá hacerte mas daño, ni a ti, ni a tu madre y hermana-junto sus labios con los de ella, ___ se perdió en ese beso, se olvido todo, pues cuando estaba con niall, se le borra todo, esta le siguió el beso, olvidándose completamente que ahí estaban sus amigas, hermanas & su mama.
********
-¿traen noticias?-pregunto la rubia a sus primos & complices.
-si , solo una-contesto su primo-hoy perseguí a ____.
-pero ella no te vio, ¿verdad?-pregunto la rubia,mas bien le grito.
-eeh…
-CONTESTAME INUTIL , ¿TE VIO?-le grito aun mas.
-si, si me vio, tropecé con ella, pero no logro reconocerme-explico.
-MAS ESTU.PIDO, NO PUEDES SER, NO SIRVES-grito.
-perdoname marissa…
-nada de perdón, ¿Qué conseguiste?-le pregunto un tanto nerviosa.
-bueno… ___ dijo que su mama se volverá a casar con su novio, un tal rodrigo.
-Genial… una boda-marissa sonrio.


Moraleja: Pierde el miedo, con el miedo no a avanzas, es importante si alguien te hace daño, denuncialo, Tu salud es lo mas importante , Cuidala!.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.