O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 5:49 pm

Jeje Bienvenida si ahorita la sigo les dare 8 caps para que los difruten!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:38 pm

CAPITULO 10.

Ya eran las 9.00pm todos empezaron a llegar, Florencia recibió a los invitados y se noto sus ojos cuando recibió a niall, pero no ella se quería convencer que su amigo Robert era para ella, niall entro y la casa estaba llena puros amigos de Florencia tanto como los amigos de _____, también están ahí, Niall veía a todos lados , pero no, su pequeña mujer no estaba ahí.
-hola liam-el rubio saludo al castaño.
-hola niall, ¿Cómo estas?-le sonrio.
-muy bien gracias, hey no has visto a _____?-pregunto niall viendo para todos lados.
-no, no la eh visto huy, ¿tan necesitado estas de tenerla?-se burlo.
-no sabes cuanto-suspiro y subió las escaleras.
-no, amiga.. es que simplemente no puedo creerlo-grito laura.
-todas tenemos novios , menos tu-le dijo gema y Florencia bajo la cabeza.
-estoy confundida ya, Robert es tan tierno pero no le supera lo de niall-suspiro.
-pero niall no te quiere-le dijo paulie.
-ya no me lo recuerdes-florencia bajo la cabeza.
-pero Robert es genial-le sonrio laura y Florencia le dio una media sonrisa.
-hola nenas-saludo liam y beso a su única nena.
-hola hermoso-lo saludo laura y se besaron.
-no coman en frente de los necesitados-dijo Florencia un poco molesta y fue a la cocina.
-y a esta que le pasa?-le pregunto Harry a su novia.
-esta mal, le gusta niall-le contesto paulie.
-pero el esta enamorado de…-harry no pudo seguir hablando porque liam señalo a Louis con los ojos, Louis todavía no sabia de niall y ______.
-de quien esta enamorado?-pregunto Louis.
-de…de nadie, ahora que lo recuerdo-harry sonrio y se retiro, Louis vio serio a gema.
-que , a mi ni me preguntes , yo no se nada-le dio un pico en la boca y gema también se marcho.
*******
-jessica, ya quiero salir-dijo____, jessica no terminaba de peinarla.
-espera, solo un momento-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga.
-¿y si niall ya llego?-pregunto ____ nerviosa.
-el tiene que entender que las chicas nos demoramos.
-y lo entiendo perfectamente-dijo niall recargado en la puerta con los brazos cruzados y su enorme sonrisa.
-niall-grito la chica y se fue a los brazos de su novio.
-pequeña te extrañe-la beso.
-awwww….-se expreso jessica y ambos voltearon al verla- lo siento.. lo siento… arruine el momento, soy aquí el mal tercio verdad, bueno yo me voy chau-jessica antes de abandonar la habitación le puso seguro a la puerta para que nadie les arruinara otra vez su “momento”.
-yo también te extrañe niall-le beso su frente.
-pues.. solamente tenemos que vernos aquí en tu cuarto-niall le sonrio.
-si, solamente aquí-suspiro, niall se sento en la cama y ______ en sus piernas, ambos se quedaron viéndose un rato, _____ amaba sus ojos azules, podia jurar que vio las grandes olas del mar en esos ojos.
-¿Qué?-pregunto el.
-nada, es que amo tus ojos, eres perfecto-le contesto ella sin dejarlo de ver.
-pues todo esto es tuyo-rieron y _____ se balanzo sobre el y ambos calleron a la cama, cuando estaban apunto de besarse tocaron la puerta bruscamente.
-________,______, abre la puerta ya-gritaba Florencia.
-es Florencia-susurro y le indico a niall que se escondieran en su baño.
-______, abrelaaa, ¿Por qué le pusiste seguro a la puerta?-grito Florencia.
-“JESSICA”-penso _____ y abrió la puerta.
-mande hermanita?-le sonrio.
-porque no estas abajo?
-es que… todavía no me terminaba de arreglar-dijo nerviosa.
-apurate-le grito una vez mas.
-ya Florencia, ¿Por qué estas enojada?, ¿estas enamorada?-pregunto mientras sonreía.
-no
-vamos flore am… dimelo soy tu hermana confía en mi-le dijo ______, no se acordaba que su novio estaba escondido en su baño, Florencia suspiro.
-es que.. creo que me esta gustando niall-le dijo con una mirada en el suelo,____ al escuchar esto ya le daba un paro cardiaco y la miro extraño.
-si , de el-le afirmo su hermana.
-¿d..de el?-pregunto no muy convencida ____.
-¿de mi?-penso el rubio en el baño, ahora que iba hacer, dos hermanas están enamoradas del mismo hombre, de el.
*******
-hola cuñado-grito jessica y abrazo a liam.
-hola jessi-le sonrio y jessica quedo derretida, liam se despidió y fue con los demás chicos.
-y a ti que te pasa?-pregunto su hermana.
-salude a liam-dijo ella con sus ojitos brillosos- no es por nada laura, pero tu novio DIOS! Esta bien bueno.
-JESSICA!-grito laura y jessica echo una carcajada.
-deja de molestar a tu hermana y abre la puerta-le sugirió gema cuando tocaron el timbre.
-hola jessica-saludo el moreno, esta le volvieron a brillar sus ojos pero de otra manera que con los de liam.
-h..hola zayn-dijo seria.
-¿te pasa algo?-pregunto.
-nada-sonrio y lo dejo pasar.
-huy… te llaman la difícil?-le pregunto laura y esta se sonrojo.
-no me gusta laura
-nunca te dije que te gustara-le sonrio pícaramente y jessica se sonrojo.
-_____ ayudame con la mesa-grito paulie y esta asintió.
-¿Por qué?-pregunto ______.
-¿Por qué que?-pregunto confundida paulie.
-porque tu no me dijiste que Florencia le gustaba niall.
-______, mira es que sabia que te ibas a poner de esa manera y desilusionarte ¿y si mejor cortan?, lo de ustedes no va a funcionar-insistio paulie.
-¿Qué?, jamás voy a cortar con el, jamás-dicho esto ____ fue a la cocina por mas vasos.
-¿Dónde esta ____?-pregunto el rubio y paulie le señalo la cocina.
-hola_____-saludo Derek.
-hola, tu debes ser Derek ¿cierto?
-si, te ayudo con los vasos-se ofreció.
-gracias-le sonrio y este la miro con asombro.
-claro eres _______ ______ , sales con un mayor ¿cierto?
-si , es cierto, niall horan-dijo la pequeña con mucho orgullo.
-¿Qué? ¿niall horan? , en serio,_____ el es mayor que tu.
-¿y?
-y… mejor buscate a otros, no se alguien de tu edad, alguien como yo u otros de la secundaria-le sonrio.
-¿esto es una declaración? –pregunto niall recargado como siempre en la puerta de la cocina.
-no, hermano…
-no, te le estas declarando ¿o que?, es mi novia y yo soy su único hombre-alzo la voz e hizo que el chico saliera prácticamente corriendo de la cocina.
-eres un…
-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.
-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?
-no _____ escuchame.
-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.
-es que.. no quiero perderte..
-niall, le gustas a Florencia…
-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.
-si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.
-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo no me destroza por completo, yo le pienso decir a Florencia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado, el coraje y las lagrimas se fueron , había mucho amor en ese momento, es increíble que hace unos minutos se encontraban molestos ahora se están besando, ____puso sus piernas en la cintura del chico y aunque ya se estaban ahogando con su gran beso , no se soltaban , les encantaba como besaban ambos tanto que no notaron que alguien vio todo, la persona estaba en shock por lo visto y ____ al notarlo se separo de niall.
-¿ella… es tu novia?-dijo tartamudeando.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:38 pm

CAPITULO 11.

-¿ella … es tu novia?-dijo tartamudeando Louis.
-Louis puedo explicarlo-dijo____ y niall la miro serio.
-no le expliques nada, estoy harto______, Louis ella es mi novia y la amo, y si le vas a decir a Florencia…
-NOO-grito _____ interrumpiéndolo.
-dejame terminar, si le vas a decir a Florencia díselo- niall en verdad estaba preocupado del ¿Qué diran? De los demás.
-haber niall calmate, no le dire nada a Florencia, pero dime, dime que soy el primero que lo sabe-dijo Louis con esperanza alguna y niall negó con la cabeza.
-¿lo sabe Harry? ¿gema?-pregunto.
-si todos lo saben, menos Florencia-dijo _______.
-no puedo creerlo, ¿no confías en mi?-pregunto el castaño al rubio.
-claro que si boo bear, perdóname-ambos se abrazaron.
-confíen en mi, no dire nada-se fue, claro sin antes de hacer una cara como las que acostumbra hacer.
-¿mi amor vamos a la fiesta?-le pregunto ______.
-vamos princesa-se dieron el ultimo beso y se dirigieron a bailar.
********
-hola hermosa-Robert saludo a Florencia, el era muy atractivo tenia 19 años, era de piel blanca , pelo negro, ojos grises, era demasiado guapo.
-hola Robert-se sentaron en pasto del parque y empezaron a charlar, Florencia pensó que niall solo fue un capricho pues fue y seguirá siendo su mejor amigo nada mas, Robert miro a Florencia y Florencia al sentir su mirada volteo a verlo, sin pensarlo dos veces Robert se acerco a ella la tomo del mentón, a Florencia se le quería salir el corazón, estaba mas cerca de el, sentia sus respiraciones chocar , hasta que ya no resitieron y unieron sus labios formando un gran y tierno beso.
Liam, Laura, niall y _____-decidieron salir como una “cita doble” liam iba abrazando a su chica, mientras niall iba agarrado de la mano y jugando con el cabello de su novia.
-oigan miren-laura señalo en aquel parque , donde había una pareja besándose, nada mas ni nada menos que Florencia.
-es mi hermana-dijo la chica incrédula.
-si lo es-contesto liam.
-wow mi amiga, ya tiene al chico-solto un grito laura y ____ suspiro de alivio, ahora podía estar con niall.
-mi amor, entonces mi hermana no te ama-lo abrazo por el cuello.
-te dije que nadie nos va a separar, nadie-se besaron y liam imito a su amigo besando a laura, pero______ reacciono y se dio cuenta que estaban cerca del parque y Florencia la podía ver con niall asi que alejaron de ahí.
********
-¿y luego que paso?-pregunto gema
-me beso-florencia se sonrojo.
-eso es todo amiga-grito paulie y laura la callo.
-callate , te olvidas que estamos en mi casa y jessica puede bajar-dijo laura
-¿hablaban de mi?-llego jessica a la sala donde todas se encontraban.
-si, de lo chismosa que eres-le grito su hermana.
-¿no pueden dejar de pelear?, son hermanas, viven juntas deben de querse- las regaño gema, pues asi esta la cosa, los padres de ellas se divorciaron pero laura como es mayor que jessica tomo la decisión de vivir sola con su hermana , para que no les afectara nada la separación de sus padres, pero ahora no pueden soportarse.
-Lo siento-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo.
-¿y ya son novios?-pregunto paulie.
-si, hoy me pidió ser su novia-florencia solto un grito.
-que bueno que ya se olvido de niall-gema susurro en el oído de laura.
-Yo abro-dijo jessica mientras se dirigía a la puerta.
-hola jessica-saludo el moreno.
-¿zayn? Que haces aquí?-pregunto confundida.
-vine a estudiar ¿se te olvido?-pregunto el moreno.
-no, claro que no se me olvido-mintio jessica-pasa.
-hola zayn-saludo laura y le sonrio a jessica pícaramente.
-vamos a mi cuarto-anuncio jessica.
-¿solos?-pregunto paulie.
-Paulie!-le reclamo jessica-vamos a estudiar-jessica se subió con zayn.
-¿estudiar?, claro yo también decía eso a tu edad-grito gema y las cuatro se echaron a reir.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

CAPITULO 12.

-Niall ven a desayunar- su mama gritaba desde abajo y se quito las sabanas de la cama y se fue en bóxers a desayunar.
-¿podrias cambiarte?-pregunto su mama cuando lo vio asi y este rio, se sento para desayunar.
-hijo, tu mama y yo pensábamos que no se, podrías invitar a comer a tu pequeña novia-sugirio su papa, niall confía eternamente en sus padres, les cuenta todo , incluso les cuenta sobre su vida amorosa con ____, pero el que no confía es de su hermano mayor Greg .
-seria lindo ver a una bebe aquí-se burlo su hermano.
-callate Greg , no la molestes-la defendió el rubio-claro papa, hoy le digo que venga a comer-dio su ultimo trago a su jugo y se metió a bañar para irse.
********
-cuentamelo todo con detalles-grito____ y jessica rio.
-zayn, estuvo apunto de besarme, mientras estudiábamos –dicho esto las dos empezaron a gritar.
-eso, es genial, ya ves dale tu oportunidad-_____ animo a su amiga.
-no se, es que Derek…
-no jessica a ti no te gusta Derek, lo sacas como una excusa para no salir con zayn, pero yo se, tu sabes , a esta el sabe que te gusta.
-¿el lo sabe?-pregunto jessica confundida y quemándose sola.
-tu sola de delataste , si no fueras tan obvia…
-oh ¿soy tan obvia?, dios estoy mal-se quejo jessica y ambas se fueron a la siguiente clase.
********
-por fin te veo-grito paulie y se fue a los brazos de su novio.
-princesa-harry la abrazo y la beso, después llega Florencia junto con Robert y niall.
-¿estrenando novio?-pregunto paulie y Florencia se echo a reir.
-si, que tal-robert contesto y le dio un beso.
-oye niall tu eres el único quien no tiene novia-dijo Florencia y paulie, Harry y niall se miraron entre si.
-¿Por qué lo hacen de nuevo?-pregunto Florencia irritada.
-hacer que?-paulie se hizo la desentendida.
-mirarse entre si, hay algo que me ocultas niall?-le pregunto Florencia y este la abrazo.
-claro que no, como le podre ocultar algo a mi mejor amiga-niall es amante de dar abrazos y mientras lo hacían a lo lejos ____ veía esa escena y se fue corriendo.
-hola Harry-saludo una chica, era muy hermosa , era como un angel tanto como el físico y personalidad la hacían ver bella, era un poco alta y demasiado rubia, ojos verdes y pelo largo lacio.
-oh, hola marissa-saludo Harry, el y ella eran muy amigos.
-no la presentas?-pregunto paulie con algo de celos.
-chicos ella es marissa, una vieja amiga , que vino estudiar aquí-la chica saludo a paulie , Florencia y Robert, pero cuando vio a niall, fue como si estuviera muerta con vida, se quedo en shock de ver esos hermosos ojos color azules y esa cabellera rubia.
-hola soy niall-se presento.
-ho..hola niall-cuando el chico beso su mejilla, marissa se sonrojo.
-me permiten un momento?-dijo Harry y se llevo a lo lejos a niall y le sonrio pícaramente.
-¿Qué?-pregunto confundido el rubio.
-¿Cómo que que?, marissa es hermosa, y se nota que le agradaste-empezo hablar Harry.
-no Harry..
-si niall… mira es bella, le gustas y además es de tu edad, asi te olvidas de ____ que solo es un capricho-le sugerio , niall rio y negó con la cabeza.
-harry, amo a ____, es mi novia , además mis padres la quieren conocer hoy y la llevare a mi casa a comer-explico el rubio.
*******
-¿y vas hacer algo para navidad?-pregunto jessica, pues la navidad estaba cerca.
-si, Florencia quiere una fiesta de noche buena y obvio ustedes están invitados- ____ le sonrio, las chicas se fueron hacia la salida, donde vio a su novio y corrió hacia el.
-niall, ¿Qué haces aquí?-pregunto cuando lo vio recargado en su auto perfecto como siempre.
-pues Sali de estudiar y pensé ¿Por qué no voy por mi hermosa y única novia? Y aquí estoy-_____ se paro de puntitas para alcanzarlo y niall la acerco a el para darle un beso y se subieron al carro.
-te voy a llevar a tu casa para que te cambies, Florencia se quedara donde laura y tu vendrás conmigo a mi casa-explico el rubio.
-¿tu casa?-pregunto confundida.
-si, mis padres te quieren conocer y te invitaron a comer-dijo niall como si nada y ___ abrió los ojos.
-niall, yo no estoy lista, ¿Qué pasa si no les caigo bien?-pregunto asustada y niall le agarro la mano la cual temblaba.
-claro que no , ____ solo se tu, les vas a caer bien-le dio un pico en los labios y llegaron a su casa, la chica se baño y se arreglo naturalmente y lista.
-estas hermosa-le dijo su novio viéndola de arriba a bajo la cual le sonrojo.
-gracias mi amor-le dio un beso y de nuevo se subieron al carro, al llegar caminaron a la entrada de la casa de niall y ____ se detuvo.
-¿Qué pasa? ¿estas nerviosa?-pregunto con una gran sonrisa niall.
-no, vamos-la chica trato de sonreir y niall abrió la puerta de la casa.
********
-hay amiga acéptalo ya tiene novia-le dijo carina a su amiga marissa.
-es que cuando Harry me lo presento se veía tan hermoso, tan fresco-se tiro a la cama-me enamore de el-suspiro
-pero el ni los perros te echa-le volvió a decir su amiga.
-no me importa, descubriré quien es la mocosa que anda con el, después los separo y niall será mio, nada mas tengo que hacer un plan, el plan de acercarme mas a Florencia, ser su amiga, asi me juntaría con niall y descubrir a su noviecita.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

CAPITULO 13.

-hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de niall.
-hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonrei y esta me abrazo.
-gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y niall la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.
-le quedo bien rico señora-alago _____.
-¿la sopa o el pollo? –pregunto la señora “su hijo”-penso ____.
-em.. las dos cosas-sonrio y luego charlaron un buen rato.
-y dime, que le pediras a santa ¿unas muñequitas?- se burlo greg.
-ya dejala ****o-niall le pego a su hermano-no le hagas caso-niall le sonrio y beso su mejilla , sus padres pusieron una cara tierna.
-dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de niall.
-bien, me gustaría ser psicóloga infantil (en tu caso pon tu profesión favorita).
-que bien linda-le sonrio su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.
-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.
-gracias-dio una media sonrisa.
-mira ______, niall en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, niall es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.
-claro, jamás le haría algo a niall , estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.
-me agradas _______-le sonrio greg y la abrazo-cuidalo por favor-le susurro y esta asintió , greg se metió a su casa y niall lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.
-____, lo siento si mi hermano te espanto , asi es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el rubio y se sento a lado de ____.
-claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometi cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.
-si me vas a besar besame bien-niall fingió enojarse y _____ rio, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.
-¿mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.
-mejor-afirmo el rubio para volverla besar.
*********
-Soy una tonta-de insultaba jessica, no podía resolver unos problemas de matematicas.
-¿te ayudo?-pregunto zayn.
-gracias zayn, yo puedo sola.
-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a jessica no le quedaba de otra y puso atención.
-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.
-algo-hizo una mueca-lo intentare.
-jessica…dejame quererte-suplico zayn y jessica lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.
-todavia me lo preguntas-jessica se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.
*********
-me caes super bien flore-sonrio marissa.
-y tu a mi , marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá niall, a si sirve que se conocen –sonrio pícaramente.
-“genial”-penso marisa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rio, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio a proximarse.
-hola irlandés –saludo divertida Florencia.
-hola tonta, hola marissa-saludo de beso.
-hola niall-marissa se sonrojo.
-¿ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar niall.
-si esta arriba-le contesto Florencia-_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.
-hola niall-lo saludo y beso su mejilla.
-hola princesa-le dijo luego susurro un te amo, ____ rio.
-___ ella es marissa, una amiga mia-las presento.
-hola _____.
-hola marissa-_____ notaba algo mal en ella.
-marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Florencia y la chica asintió.
-¿Quién es?-pregunto ______ cuando marissa se había ido.
-una nueva amiga, y esta enamorada de niall, aquí presente-bromeo Florencia.
-¿de mi?-pregunto incrédulo.
-si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado y a ti te gusta ¿no es asi?-despues de ese comentario inapropiado de Florencia ___ subi las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.
-¿y a esta que le pasa?-pregunto Florencia y niall bajo la mirada, también se sentia fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con marissa, que la única mujer era ella, pero Florencia sospecharía, niall suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:40 pm

CAPITULO 14.

_____ Estaba destrozada, ella pensaba que niall iba a ir detrás de ella, para explicarle pero no, niall nunca apareció, seguro la esta pasando bien con marissa-penso.
-no es en serio marissa?-pregunto sorprendida Florencia, niall solo bufo.
-si, me encanta-le contesto con una sonrisa-las dos chicas ,estaban hablando cosas de.. chicas, “perfecto” pensó niall, aprovecho para escaparse al cuarto de su pequeña, la encontró boca abajo, rescatando aire y suspirando, si estaba llorando, el se acerco lentamente a ella y le acaricio su espalda, ella al sentir su contacto se volteo rápidamente.
-no llores-se acosto con ella y la enredo entre sus brazos.
-¿Quién es ella?-le pregunto directa.
-ella, es una compañera de clases, solo compañera-le explico mientras le quitaba mechones de su cara y le limpiaba sus lagrimas.
-gusta de ti.
-pero yo no gusto de ella, te amo, solo a ti, eres mi única princesa-la beso en sus labios.
-niall, se que te voy aburrir , se que me vas a cambiar y estare lista para eso, solo que no me lastimes mucho por favor-le suplico y a niall se le aguadaron los ojos, es muy tierna.
-claro que no, tu nunca me vas aburrir, te amo, no te cambiare, y te lo voy a demotrar-el se coloco arriba de ella y presiono sus labios con los de ella formando un lindo beso, pero luego se fueron a mas intensos, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su ____.
-¡Niall!, niall!-florencia lo llamaba.
-rayos!-se expreso niall- espero que hayas entendido-rio junto con __ y salió de su cuarto.
-¿Dónde te has metido?-pregunto Florencia.
-lo siento me aburrieron sus platicas y tu hermana es muy divertida-rio.
-ya se va marissa, ¿la acompañas?-pregunto Florencia y niall asintió, Florencia le susurro con “suerte” a marissa y esta se sonrojo.
*****
-gracias por acompañarme-le dijo marissa en su puerta.
-esta bien, bueno adiós-niall se dio media vuelta para irse y esta lo agarro del brazo.
-niall, todos se fijan en mi, ¿Por qué tu no?-pregunto y este rio.
-porque tu no me interesas, yo tengo novia-le dejo claro.
- me gustaría conocerla-niall estaba nervioso, no sabia que contestarle.
-ella….es…muy..timida…si eso, muy timida-se sonrojo un poco.
-ah , te gustan timidas, perfecto-marissa sonrio y se despidió de el, por supuesto que no le creyo nada y quería averiguar quien era esa noviecita que tanto ocultaba.
********
Laura había salido con liam a comprar cosas para la navidad era 21 de diciembre y faltaban 3 dias para la fiesta de Florencia, llego con sus cosas y abrió como pudo la puerta, avento las bolsas y vio a su hermana despierta acostada en el sillón.
-Gracias por ayudarme jessica-le dijo sarcástica y esta no le contesto, lo cual a laura se le hizo extraño ya que a jessica le encantaba pelear con ella- ¿Qué tienes?-pregunto cuando se le acerco.
-que te importa-le contesto seca.
-me importa y mucho.
-laura, desde cuando yo te importo?-pregunto y se le aguadaron los ojos.
-hermanita, mira, se que no nos llevamos muy bien y que a veces tengo ganas de matarte pero te digo la verdad, yo mataria por ti, soy tu hermana mayor y te quiero mucho, dime la verdad ¿estas enamorada?-pregunto.
-NO-le grito.
-no tienes porque negarlo, es normal en tu edad, sientes atracción por un chico igual que yo, que ___ que todos-le sonrio y jessica la vio a los ojos.
-esta bien, si me gusta alguien-se sonrojo.
-¿se puede saber quien es?
-zayn malik-se volvió a sonrojar, laura sonrio y abrazo a su hermana.
********
-hermanita ya empezó su tu programa favo…-se callo Florencia cuando vio a ____ con los ojos hinchados -¿Qué tienes?-se sento en su cama.
-Nada-Le dijo seca-a ti no te importa.
-claro que me importa hermanita, dime ¿Qué tienes?-le acaricio su mejilla- ¿te sientes mal? O.. ¿estas enamorada?.
-no estoy enamorada-contesto sin verla a los ojos, miraba fijamente al techo.
-no tienes porque negarlo, hermanita todo el mundo se enamora, tu, yo, jessica, laura, gema, paulie, todas, dimelo por favor, confía en mi.
-esta bien, si estoy enamorada-____ la vio a los ojos.
-¿Por qué no me lo habías dicho?-pregunto.
-Claro como si tu me contaras muchas cosas-le dijo seca- Florencia ¿Cuándo me ibas a decir que sales con Robert?-pregunto ofendida.
-____ perdóname hermanita, claro que te lo iba a decir-le dijo a su hermana y ___ rio amargadamente.
-si claro-su mirada se poso de nuevo al techo.
-¿me vas a decir quien es el chico de tu corazón?-pregunto Florencia y ____ se quedo en shock ¿Cómo le iba a ser, acaso le dira que es niall horan?
******
Los chicos se juntaron en un parque, se conocían de toda la vida y desde chiquitos iban a esa parque.
-estoy preocupada por mi hermana-suspiro laura y liam la abrazo por la cintura.
-¿Por qué linda?.
-esta enamorada….
-dejala es la edad-la animo Harry.
-____ esta igual-comento Florencia.
-¿tu hermanita te dijo que esta enamorada?-pregunto gema.
-si, pero no me dijo quien, me dijo que no quería hablar de eso-florencia suspiro.
-tranquilízate mi amor-la abrazo Robert.
-jessica me dijo que se enamoro de zayn un compañero de ella.
-al menos, si tienen confianza ustedes, ____ no me menciona nada de eso-bajo la mirada Florencia.
-hola chicos-llego igual de desanimada marissa.
-¿y tu que traes?-le pregunto Harry.
-Niall tiene novia-se sento a aldo de Florencia.
-¿niall tiene novia?-pregunto confundida Florencia y todos se miraron entre si- ¿siempre se miran entre si?, ¿me esconden algo que niall no quiere que sepa?-alzo la voz.
-calmate Florencia, no es asi-la trataba de calmar paulie.
-el si tiene novia, pero…es que… el… no le gusta mucho hablar de eso, porque su novia esta lejos y se deprime, si eso es-sonrio Louis.
-¿seguros?-volvio a interrogar Florencia.
-seguros-afirmo liam.
-florencia ayudame a encontrar a su novia –suplico marissa.
-claro que te ayudare marissa-le sonrio Florencia y los demás se miraron entre si, las chicas tendrían que hablar con ____ y los chicos con Niall, Florencia estaba apunto de descubrirlos.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:41 pm

CAPITULO 15.

Niall se encontraba en el parque , solo quería estar solo, quería decirle ya a Florencia, antes que sentere por otra persona, no quería renunciar para nada a _____, el amor de su vida, estaba pensando y después escucha su nombre, “por favor que no sea ella” suplico pero para su mala suerte si era.
-oh hola marissa-la saludo sin verla a los ojos, marissa se sento a lado de el.
-que tienes-le acaricio su mejilla.
-nada, tengo problemas-bajo la mirada.
-¿¿con tu novia?, si me das la oportunidad, yo puedo hacerte feliz-insistió marissa, pero cuando niall levanto la mirada, ya estaba demasiado cerca de ella.
*****
-jessica es que eso ya paso-la trataba de convencer _____.
-no, zayn lastimo a mi prima, ahora viene y dice que me ama, es un idota-grito.
-jessica, tu prima perrie le dio una razón para tratarla como la trato ¿no crees?-pregunto ___.
-perrie me dio su versión.
-pero a lo mejor lo invento, para que tu no ames a zayn.
-ya no se que creer-jessica se levanto de la cama de ____.
-solo has lo que tu corazón diga, ¿si?.
-esta bien amiga, me voy, luego te veo-se despidieron y jessica salió de su cuarto, ____ seguía acostada pensando en su novio, pensaba que se saco la lotería con niall,, poco a poco se le dibujo una sonrisa tonta en su rostro y de repente entra como loco niall en su habitación y se tira encima de ella, niall esconde su cara en el cuello de la pequeña.
-¿niall estas bien?-pregunto asustada , niall no le contestaba, esta rescantando aire y suspirando, ¿niall horan esta llorando?.
-perdoname ______, perdóname por favor-decia entre lagrimas.
-niall, ¿de que hablas que paso?
-la bese, bese a marissa, pero te juro, que ella me beso a la fuerza, soy un asco—gritaba y gritaba, era cierto, niall no quería besarla, el no era asi.
-no lo eres niall-____ también estaba apunto de llorar, pero sabia que niall realmente lo sentia- niall mi amor, te perdono-le dijo y niall la vio extrañadamente.
-¿es en serio?-pregunto niall, pero no dejaba de llorar, se tranquilizo un poco con las palabras de su novia.
-niall, yo soy principiante en esto del amor, y por tu cara, creo que las demás que tienen experiencias no te hubieran perdonado y cortarían contigo , pero si tu me dices que ella te beso y no fue tu culpa te creo, para que veas que yo confio en ti mi amor, te amo y no te quiero perder-a niall se le aguadaron los ojos de escuchar a su pequeña mujer, ella hablaba como toda una mujer, ahora mas que nunca se sentia pésimo.
-_____, gracias, te juro que no lo volveré hacer, si tocare a una mujer, será a ti para acariciarte y no maltratarte, eres mi única princesa, estare agradecido por siempre contigo, te amo, niall presiono sus labios con los de ella haciendo esos besos cada vez mas intensos, niall se despego de sus labios para irse a su cuello, dejando leves besos,____ jugeteaba con su pelo, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su pequeña, acariciaba lentamente sus piernas levantando poco a poco su vestido, pero se detuvo , todavía no era el momento para dar el siguiente paso a su relación.
*******
Ya era 24 de diciembre, la fiesta de Florencia era en su casa, adornaron el árbol de navidad, pero no lo iban a prender hasta las doce, era un tradición en su familia, todo el árbol estaban lleno de regalos de muchos tamaños.
-hola chicos-saludo cuando Florencia, cuando abrió la puerta, todos llegaron al mismo tiempo.
-hola enana-la saludo Harry.
-wow, amiga te luciste con esta fiesta-alago laura.
-este ambiente si que es genial-grito paulie.
-¿y tu hermanita?-pregunto niall.
-arriba esta con jessica envolviendo los regalos-contesto Florencia.
-voy a ir con ella-el rubio subió rápidamente las escaleras.
-niall siempre pregunta por mi hermana ¿no es asi?-se pregunto Florencia.
-tal vez le gusta-dijo Robert y todos de nuevo se miraron entre si, Florencia ya no quiso decir nada sobre sus miradas.
-no lo creo, ella es muy pequeña para el, y si fuera asi yo no estaría de acuerdo con su relación-en el rostro de Florencia se veía su enojo.
-bueno a bailar-grito Louis cambiando el tema muy incomodo.
-¿sabias que te amo?-pregunto Harry, mientras bailaba lento con paulie.
-nunca lo dudo Harry, gracias por hacerme feliz te amo-harry se acerco a ella y la beso lentamente.
-oww.. que tiernos son paulie y Harry-dijo gema soltando un suspiro.
-lo son… -admitió Louis.
-quiero un novio asi-comento gema y Louis la vio serio.
-claro , yo estoy pintando-louis se cruzo de brazos fingiendo el enojo.
-amo tus celos-gema solto una carcajada-callat y besame-agarro bruscamente a Louis y lo beso.
******
-no jessica-hablo ____-se color no es para un regalo rio.
-es verde navideño-jessica también rio.
-ese color no existe-grito _____.
-oh vamos ____, dime que le vas a regalar a niall-la animaba jessica.
-oh ¿me vas a regalar algo?-pregunto niall, como siempre con sus apariciones recargado en el marco de la puerta.
-ya llegaste niall-grito ____.
-no todavía no llega-dijo sarcásticamente jessica, ____ la fulmino con la mirada y corrió en los brazos de su novio.
-como estas hermosa?-pregunto niall tomandola de la cintura.
-muy bien, ahora que te veo demasiado mejor.
-bueno yo los dejo-jessica abandona la habitación y baja a la fiesta.
-oh lo siento-se disculpo jessica cuando choco con alguien.
-no importa linda-le sonrio el moreno.
-ah zayn, no te vi, ho.. hola.
-hola jessica-se saludaron de beso, liam y laura veian todo desde lejos.
-ow.. hacen una hermosa pareja-dijo liam abrazando a laura.
-claro que si, jessica es hermosa.
-igual que su hermana-liam la tomo del mentón y la empezó a besar “que afortunada” pensó jessica cuando vio a su hermana besándose con liam, zayn lo noto.
-¿te sigue gustando liam?-pregunto algo nervioso.
-no, ya no zayn, quiero que me expliques que paso entre mi prima perrie y tu-le dijo segura de si misma.
-¿ahora?-pregunto.
-ahora-jessica confirmo.
******
Niall estaba sentado en la cama de ____ y ella en sus piernas, se decían una y otra vez “te amo” en casa beso que se daban.
-niall mejor ahí que bajar a la fiesta antes que Florencia sospeche-le dijo un poco agitada ____.
-un ratito mas-niall hacia pucheros.
-NIALL-le reclamo ____ demasiado seria y niall rio.
-¿Por qué ries?-le pregunto.
-te ves hermosa enojada-le susurro en su oído provocando que la chica se sonrojara, se besaron por ultima vez y bajaron a la fiesta.
-hola tu eres la hermana de Florencia, hola ____-saludo marissa.
-hola marissa-saludo un poco seca.
-niall, ven siéntate conmigo-dijo marissa y lo agarro por la cintura, en frente de _____, pero marissa nunca se imagino que aquella pequeña fuera su novia.
-eres hermoso-le dijo casi, casi cerca de sus labios y niall se alejo.
-gracias marissa, llamare a mi novia por teléfono-mintio niall.
-no ven siéntate conmigo-lo volvió a jalar y niall vio a ____.
-niall ve con ella-____ fue a la cocina y niall la siguió con la mirada.
-hola _____-saludo de nuevo Derek.
-derek hola, lo siento la ultima vez que viniste a mi casa y mi novio te espanto.
-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.
-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.
-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.
-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte, ___ lo agarro del cuello y subió sus piernas en las cintura de niall, niall besaba sus labios y su cuello , sus manos iban explorando el cuerpo de su pequeña, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo sin cortar el beso, pero se separaron al instante cuando sintieron la presencia de alguien, esa persona vio todo, escucho todo y quedo con la boca abierta de asombro por lo que vio, ____ se preocupo demasiado y niall se puso muy nervioso, ya otra persona los descubrieron y todo por no saber controlarse.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:41 pm

CAPITULO 16.

-no…no puede ser e… ella es tu novia?-dijo tartamudeando.
-marissa…yo..
-no niall, es un niña, te estas aprovechando de ella, osea.. un momento…. La prefieres a ella que a mi, ella no te puede ofrecer nada, niall-gritaba marissa, ____ se fue de la cocina corriendo y se subió a su habitación a llorar, niall fue a donde estaba ella y la encontró llorando en su baño.
-___ abre la puerta-decia el tocando como loco.
-no quiero-grito.
-por favor nena tenemos que hablar-a niall le empezaban salir lagrimas, ____ al oir su voz cortada le abrió la puerta y niall fue a sus brazos.
-hable con marissa, no va a decir nada-niall la miro a los ojos y ella sonrio.
-es en serio?-pero a ___ se le borro la sonrisa, cuando noto que niall no estaba feliz- espera niall… te pidió algo a cambio ¿no es asi?—pregunto nerviosa y el asintió.
-me dijo que no va a decir nada… a cambio que tu y yo terminemos-dicho esto ____ empezó a llorar mas- no, no llores princesa, tu y yo no, nos vamos a separar nunca-niall beso su mejilla y se comia sus lagrimas.
-¿Cómo le vamos hacer?-pregunto ___ con un tono tierno.
-vamos a seguir como antes… en secreto.
-no niall, yo ma harte con esto , mejor hay que terminar-_____ se paro para irse pero niall la agarro de la cintura.
-no quiero que te vayas de mi lado-le susurro cerca de sus labios.
-niall por favor no lo hagas tan difícil.
-por favor no quiero terminar contigo____, te amo-dicho esto la beso.
-no tampoco quiero terminar contigo-le susurro ___ y lo volvió a besar, el rubio se despego de sus labios para besar su cuello mientras ____ cerraba sus ojos y jugueteaba con su pelo.
-niall…-volvio a susurrar.
-dime-dijo un poco agitado sin despegar sus labios de el cuello de la chica.
-ya vámonos.
-no, detenme si quieres que pare, por poco casi te pierdo y te tengo que recompensar por eso-niall iba acariciando sus brazos y sus piernas a ____ le empezaba a incomodar esas acaricias , ella no estaba lista para eso.
-niall, por favor para-le dijo alzando la voz y niall la vio a los ojos.
-esta bien, solo porque quiero pasar contigo la noche buena, de buena manera-le sonrio y niall se salió de su cuarto, ella espero un poco para salir después.
-ya abran los regalos…-grito paulie, todos los regalos eran hermosos.
-esto es para ti mi amor-le dijo liam a laura , laura lo recibió era ropa de marca que el le había comprado con su propio dinero.
-ten, esto es para ti-le dijo Harry a paulie, era un celular un celular que nadamas se pueden llamar ellos, un numero privado.
-se que esto te gusta, ábrelo-louis le dio una maleta llenos de maquillaje a gema.
-no tenia ni idea que regalarte, se que es algo chico pero ten-zayn le dio un collar de plata con el nombre de jessica grabado en un corazón.
-mi amor esto es para ti-robert le dio un anillo de oro a Florencia.
-¿y mi regalo?-susurro niall en el oído de ____, provocando que soltara un risita.
-espera…-le contesto igual susurrando.
-bien vamos a comer-grito Florencia y todos se fueron a la cocina.
-vamos…-le dijo ____ a niall para que salieran de la casa , pero niall se detuvo.
-¿nos vamos? ¿ahora?-pregunto el rubio- es hora de comer-se quejo.
-oh niall no seas patético , ven.
-bueno pero si me da hambre… tendre que comerte-le advirito niall y ambos rieron.
-esto es tu sorpresa-______ iba a sacar su regalo pero este lo detuvo.
-primero yo-le guiño el ojo y le pidió que se subiera a su carro.
*****
-florencia, ¿has visto a niall?-pregunto marissa.
-em.. no, ahurita estaba aquí-le contesto.
-“maldita __ a lo mejor se fueron juntos”-penso marissa.
-no vayas hacer nada malo marissa-le susurro liam al oído.
-florencia tengo algo que contarte de tu hermana-le dijo marissa y sonrio malvadamente, los chicos de nuevo se miraron entre si.
-dime-florencia la miro a los ojos.
-tu hermana y nialll…
-se fueron a caminar—la interrumpió laura.
¿a caminar?-Pregunto confundida Florencia.
-si a caminar, es que niall quiere a __ como si fuera si hermana-explico Louis.
-oh que lindo-se expreso Florencia y marissa fulmino a todos con la mirada.
*****
-a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .
-si bajate-le indico niall y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de niall.
-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.
-es hermoso-era velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.
-ven-niall la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era perfecto.
-ooh casi lo olvido tu regalo-____ salió corriendo y se dirigió al carro de niall.
****
-¿seguro que esa es la verdad?-pregunto jessica.
-lo es, perrie me engaño y yo me sentí mal que bese a otra porque estaba dolido, pero nunca lastime a tu prima, ella me lastimo a mi, ella te conto su versión-el moreno bajo la mirada, jessica lo tomo del mentón para que la viera a los ojos.
-perdoname zayn-a zayn le brillaron los ojos, al verla ahí tan arrepentida y tan linda, es tan tierna, estaban en el jardín, ambos sentados en el pasto.
-no tengo nada que perdonarte jessica-beso su mejilla pero jessica corrió rápidamente su cara atrapando sus labios, jessica lo abrazo del cuello y zayn poso sus manos en la cintura de la chica.
-wow-suspiraron ambos al separarse.
-te quiero jessica-susurro zayn para besarla de nuevo.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:42 pm

CAPITULO 17.

Niall veía a ___ tan emocionada, ella se fue corriendo a su auto para sacar su regalo, el la seguía con la mirada, era tan perfecta, su sonrisa, su pelo que se volaba por el aire, era perfecta para el.
-aquí esta-dijo ____ tan emocionada-abrelo-niall rio por su comportamiento y abrió poco a poco la caja y se encontró con un libro, en la pasta del libro era común y corriente pero al abrirlo no era un simple libro, era la vida de su pequeña mujer.
-¿Qué es esto?-pregunto niall confundido pero al conforme iba leyendo estaba entendiendo, en la primera hoja venia el índice, y sus temas, el primer tema era, “ el amigo de mi hermana” , el segundo era “mi amiga me ilusiona” el tercero era “ siento que el me ama” el cuarto era “ya tiene novia” el quinto “le puse celos con mi mejor amigo” el sexto “el me ah robado el corazón” & asi sucesivamente , era la vida de ambos, a niall se le aguadaron los ojos.
-es perfecto-dije niall entre lagrimas.
-es para que siempre me recuerdes-le dijo ella con una gran sonrisa, niall la miro a los ojos y le acaricio la mejilla para luego besarla tiernamente.
*****
La noche buena, fue la noche mas buena que _____, jessica y las demás podrían pedir, jessica se hizo novia de zayn por fin dejo a lado su orgullo se fue con el, ____ seguía de lo mas perfecto del mundo a lado de niall y Florencia seguía sin saber lo que estaba haciendo su hermana menor, ____ cumplia 4 meses con niall y no podría creer lo mucho que había callado y todo por amor.
-hola hermanita-saludo Florencia entrando al cuarto de su hermana, ella estaba en la computadora.
-hola Florencia-le contesto sin despegar la vista del computador.
-¿puedes dejar eso?-pregunto Florencia- necesito hablar contigo-le dijo seria y __ apago la computadora para sentarse en la cama con su hermana.
-¿de que quieres hablar?-pregunto _____.
-es que últimamente no estas mucho en casa, dices que estas con jessica y..
-dime que pasa ¿flore necesitas saber algo?, se directa-la animo su hermana.
-¿Qué esta pasando con niall ___?-pregunto Florencia demaciada seria y ____ abrió los ojos como platos. Si su estaba sospechando, ¿Qué haría ahora?
*******
-hola liam, niall-saludo marissa.
-hola-saludo liam un poco serio y niall ni siquiera le contesto.
-niall, Florencia estaba apunto de enterarse-le comento.
-tu estuviste apunto de decírselo-corrigió liam.
-no importa-dijo niall-ya termine con ella.
-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
-lo que oyeron-dijo niall sin verlos a los ojos.
-perfecto-murmuro marissa y se fue con una gran sonrisa.
-niall…pero…tu y …¿es enserio?-pregunto liam-es que… no puede ser…
-liam hey escuchame-grito el rubio- no eh cortado con ella-aclaro.
-oh que alivio-suspiro-¿Por qué le mentiste?.
-porque… es capaz de decírselo a marissa y no me quiero arriesgar, llevo con ____ 4 meses y me lleva 4 años-niall suspiro.
-todavia no me entra en la cabeza que estes con una menor-rio por lo bajo liam.
-tienes que acostumbrarte, por que Florencia tarde o temprano se enterara de la verdad.
******
-flore no esta pasando nada- ____ trataba de sonreir.
-¿segura?-pregunto Florencia- ¿no te gusta? O algo por el estilo.
-¿Cómo me va a gustar?, es patético es mayor que tu-___ solto carcajadas, pero Florencia no se convencía.
-mmm, ya veo que no tienes nada con el, como pude pensarlo eres apenas una niña-florencia rio y ____ frucio el ceño.
Al dia siguiente, Florencia amaneció con cólicos pesados y no pudo ir a la colegio ____ se fue con jessica y laura.
-te juro ____ que zayn es un amor-dijo jessica suspirando.
-ya me imagino-rio ___.
-chicas-saludo gema.
-¿nos saludas a nostras?-pregunto ___ incrédula.
-claro a quien mas-rio.
-es que como para ustedes somos unas simples niñas-dijo jessica.
-no, no, jessica , ____, les gustaría comer con nosotras, Florencia no vino, asi que somos libres-rio-libres… para hablar de horan-gema volvió a reir y ___ se sonrojo.
Las clases se pasaron muy aburridas, llego el descanso y las chicas entraron a la universidad, pues era un colegio y todo estaba junto, ahí estaba, gema, paulie y laura como siempre las grandes amigas, les hicieron una seña para que se sentaran con ellas.
-este descanso va a ser muy largo-susurro jessica al oído de ____.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 31 Mar 2013, 6:43 pm

CAPITULO 18.

-vengan chicas-grito laura y se sentaron a su lado.
-¿Cómo van las cosas con niall?-pregunto paulie a lo que ____ se sonrojo.
-bien, gracias por preguntar.
-queriamos decirte que tengas cuidado con Florencia, ella ya esta sospechando-le adivirtio laura.
-lo se, tengo que inventar cosas-___ hizo una mueca.
-¿Cuánto llevan?-pregunto gema.
-4 meses..
-wow , todo eso has callado-dijo laura y luego sonrio-jessica ¿Cómo vas con zayn?
-demaciado bien-contesto jessica.
-me alegro que ustedes también tengan novio-rio paulie- cuéntame ____, ¿han tenido relaciones?
-NO apenas tengo 14-____ se sonrojo, esa pregunta la tomo por sorpresa.
-ah claro, muchas de tu edad ya han tenido.
-porque son fáciles-contesto jessica.
-si, ____ no es asi- la defendió laura.
****
-hola niall-saludo marissa.
-hey marissa- niall le sonrio.
-¿has visto a laura?-le pregunto y el negó.
-no, no la eh vis..a mira ahí esta en la cafetería-la señalo.
-ah…. Esta con esa tont*a de ___- dijo marissa provocando que el rubio se llenara de coraje , a el jamás le gusto que insultaran a su pequeña- que bueno que ya cortaste con ella.
-em.. si-contesto nervioso.
-chicas, ¿Qué hacen con estas?-pregunto marissa apenas llego con ellas.
-jessica & ___, tienen nombres-las defendió laura.
-claro, niall ven-marissa le grito y niall corrió hacia su dirección, ____ cuando lo vio, sentia que su corazón latia demasiado fuerte, sentia que se le iba a salir.
-¿Qué paso?
-solo quería saber si vienes hoy a mi casa, hare una fiesta, para mayores-dijo mirando ____, y como tu YA no tienes dueña, ¿querrías venir conmigo?-___ esperaba el rechazo.
-claro marissa-niall acaricio su pelo y le dio un beso en la mejilla sin importar ___ viera, marissa se lo llevo del brazo y ___ pudo leer un “lo lamento” en los labios de niall.
-em….___-la llamo gema.
-lo siento, ya me quiero ir-___ se paro de la mesa y se retiro.
-maldi*ta-grito jessica.
****
-ya llegaste ___?-pregunto desde arriba Florencia.
-si-grito ___, dejo su mochila en el sillón y fue por un vaso de agua, no podía creer que niall aceptara a marissa, ¿le estará gustado?-penso ____ y sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toco la puerta.
-niall-dijo ella sin animos.
-¿estas enojada?-pregunto el rubio.
-no-contesto seca.
-si estas enojada, ____ lo siento princesa pero le dije a marissa que terminamos para que no le diga a tu hermana-la miro nervioso.
-no me interesa-___ se salió y cerro la puerta camino hacia un parque que estaba cerca de su casa y niall la siguió.
-Horan dejame-le grito y el la agarro del brazo pegándola mas a su cuerpo.
-____ lo lamento, sabes que te amo-le susurro cerca de sus labios antes de besarlos.
-niall si en verdad quieres estar conmigo, no debes ocultarlo-___ lo miro a los ojos, esos ojos que matan a cualquiera.
-lo se, no volverá a pasar te lo prometo-le acaricio la mejilla y rozo sus labios, poco a poco los fue presionando contra los de el , formando un tierno beso, niall fue recostándola en la banca del parque.
-¿niall?-pregunto marissa super enojada.
-marissa, ¿Qué haces aquí?
-niall, me dijiste que ya habías terminado con esta.
*****
-jessica ven a comer-grito desde el comedor laura.
-hay voy laura-jessica baja lentamente las escaleras, ambas se sentaron en la mesa.
-¿Por qué no comes?-pregunto jessica.
-no tengo hambre-le contesto sin verla a los ojos, tenia la mirada perdida en el plato.
-¿problema con liam?
-solo es que no me ah llamado.
-a lo mejor esta ocupado laura, no te preocupes-ambas trataron de sonreir pero alguien toco la puera.
-LIAM!!-grito laura y se paro a abrirle , pero no, no era liam.
-Aquí habitan la señorita jessica y laura?-pregunto el señor.
-si, ¿Qué se le ofrece?-pregunto extrañada.
-sabemos que son huérfanas y viven solas, tenemos que llevarlas al dif, donde las niñas huérfanas viven-el señor mostro la placa de policía y laura quedo shockeada, la iban a llevar a una casa de huérfanos, se va a separar de su novio y amigos , pero lo mas importante, se va a separar de su hermana.

Aqui estan chicas como les prometi jeje 8 Caps
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por wendy horan Lun 01 Abr 2013, 4:52 pm

ahh siguela por favor
me encantaron lo caps siguela siiii :imdead: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:38 pm

Nueva lectora!
Soy Any!
Siguela pronto me encanta tu nove!
Besos Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 1:07 pm

Olla soy taxi me eencanta tu nove
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

Olla soy tati me eencanta tu nove
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Miér 03 Abr 2013, 1:11 pm

Siguela
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.