O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 4:45 pm

por DirectionerAle Hoy a las 4:14 pm

Hola



No se viste mi mensaje anterior,pero soy tu nueva lectora

Y pues..

SIGUELA!!!!

Es que me muero por saber que pasa despues!!

Y...

Bueno

Nada más pero siguela!!

Porfis!!

Adiosin!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Y unos sexys bailecitos!!



Atte:Ale!

Hola Ale y Claro que vi Tu Mensaje anterior Bienvenida
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Chicas Perdonenme ahora si va encerio si les dije que queria chicas es solamente que me puse a recapisitar y me gusta mucho la novela tal y como esta con sus personajes todo espero y me entiendan Lo Lamento siii y ahora la sigo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

Ok!! Siguela cuando puedas!!

Y Yei!! Viste mi mensaje!!

Siguela cuando puedas!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 5:37 pm

si jejeje la seguire si comentan jejej
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por wendy horan Lun 25 Mar 2013, 5:50 pm

hola nueva y fiel lectora
me encato mucho el 1er cap
siguela por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 6:14 pm

CAPITULO 2.
-Hermana aplácate-grito Florencia en la mesa ____ no dejaba de reir- no ves que niall es el invitado.
-lo siento –se sonrojo.
-bien voy por mas jugo-florencia se paro y camino hasta la cocina dejando a ______sola con niall, _____ no le importo pues entendió que tenia novia y siguió concentrada en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda
-esta rica la comida cierto?-pregunto el.
-eeh.. si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y niall rio.
-no, es mi novia …es una amiga se llama fatima-volvio a reir.
-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrio y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.
-¿estas bien?-pregunto el.
-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreir y sono el teléfono.
-YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre , la mayor gano.
-bueno?-dijo Florencia poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.
-y en que estábamos?-pregunto el rubio-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.
-¿perdón? ¿celos? ¿yo?-dijo la chica y este rio.
-fatima es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña____ se puso rojo del coraje.
-hermanita, tendre que ir con gema a su casa, niall la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo Florencia.
-llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.
-si tengo tanto que hacer con ella, rubiecito la cuidas?.
-claro que si, le dare de cenar y a las 8.00pm estará en su cama-rio el rubio.
-a las ocho?-repitio ______.
-adios chicos-se despidió Florencia y salió por la puerta.
-ok, me ire a mi habitación y no me molestes ¿si?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero niall la agarro del brazo y la acerco a el.
-me encanta verte celosita, ¿Por qué_____? ‘¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo niall mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba por siempre , pero se quedo con las ganas , niall poco a poco fue separándose de ella.
**********
-florencia date cuenta-le dijo su amiga gema.
-no te creo-florencia negó con la cabeza- mejor date cuenta tu, Louis babea por ti.
-es que no se si será cierto-gema se tiro a la cama, ella era muy delgada su cabello lacio no tan largo ojos de color cafes y piel morena.
-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - florencia la miro seria.
-amiga, eso es cierto, a ver niall siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre rei cuando esta contigo, niall esta enamorado de ti-grito gema provocando que Harry escuchara ya que había llegado a la puerta.
-callate hay viene Harry-se sonrojo Florencia.
-chicas hola-sonrio Harry pero se quedo pensando, ¿era cierto? ¿niall horan, esta enamorado de Florencia?
-hazza!-grito gema y se balanzo sobre el, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.
********
-ya te iba a besar? Aaaah-grito jessica.
-callate jessica, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.
-espera, se acerco a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obivo____ le encantas-dijo jessica y en eso se acerco zayn.
-¿de que hablan?-pregunto el moreno.
-cosas de chicas-dijo jessica muy fría y zayn bajo la mirada.
-zayn.. si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.
-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.
-te lo dije-le reclamo a jessica y zayn rio.
-que jessi? ¿alguien te acoso?-pregunto burlon y esta le pego.
-no a mi no, a ella-apunto a ____.
-asi y quien?-volvio a interrogar zayn.
-niall horan-____ no evito sonrojarse-.
-quee?-grito incrédulo-_____el esta en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con el._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo liam le había dicho exactamente lo mismo.
*******
-hey niall-saludo liam e hicieron el típico saludo de ‘hombres’ .
-hey que pasa amigo?-pregunto y liam sonrio.
-harry, me conto que te gusta Florencia , que guardadito te lo tenias-niall abrió en par en par los ojos.
-¿Qué? Claro que no, no me gusta Florencia-se apresuro en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.
-ya niall, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.
-no, es ninguna tontería es verdad me gusto____ , desde que la vi-dijo el rubio y liam lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, niall no era ningún acosador ,ningún violador o algo por el estilo, el puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, liam sonrio de ver la cara de niall cuando vio pasar a____, por ahí.
-solo cuidala-solto liam.
-lo hare, lo ultimo que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto niall ya tenia planeado ir a “estudiar” a la casa de Florencia.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 6:14 pm

CAPITULO 3.
-Florencia, ¿vendrá niall a estudiar hoy?-pregunto ____ muy nerviosa.
-no, hoy es viernes, los viernes no viene hermanita-florencia le sonrió y ____ trato de sonreir.
-¿niall?-pregunto Florencia al abrir la puerta.
-hola flore, hey.. vamos a estudiar-dijo el rubio con una gran sonrisa a la que Florencia lo miro extrañada.
-pero tu no vienes los viernes.
-pero ahora si-el rubio entro , vio para todos lados y se entristeció cuando no vio a su pequeña por ningún lado.
-bien, voy por botana-dijo Florencia y este le agarro el brazo.
-espera.. y tu hermana? -pregunto.
-esta en su cuarto.
-la puedo ir a ver?-pregunto nervioso-digo me cae bien tu hermana-sonrió, mas bien sonrió de nervios.
-claro ve, yo por mientras saco los libros y las botanas-este sonrio y corrió hasta el cuarto de su pequeña, la abrió y ahí estaba ella estudiando, el sonrió al verla perfecta como siempre, ____ al notar su presencia se puso un poco nerviosa.
-¿niall? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el rubio sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo el y esta rio.
-ya niall basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tu quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrio ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy asi, se nota que no me conoces..ven-niall le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero , te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
-niall, no se si creerte, es que no me parece verdad que..
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar asi que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero..era por amor
*********
-queeee?-gritaron liam y Florencia al mismo tiempo.
-si Harry y yo somos novios-dijo paulie con una gran sonrisa mientras abrazaba a Harry.
-ya no podía mas, quería amar a paulie y tenerla a mi lado, a si que me arriesgue- Harry sonrio y la beso.
-wow Harry, no tenia ni idea que fueras tan romántico-se burlo liam.
-pues.. lo soy, no muy seguido pero por pau lo seré siempre.
-aww.. que hermoso-se expreso laura- tengo ganas de tener novio-miro a liam y este se sonrojo a mas no poder.
-yo también-rio Florencia.
-pues esta niall-le susurro gema al oído.
-calla gema, ya te dije que niall no quiere nada conmigo-dijo Florencia también en un susurro pero no evito sonrojarse.
-no se, lo ame, lo amo y lo seguiré amando-dijo paulie y beso apasionadamente a Harry, niall sonrio y se imagino a el y a _____ en esa escena, su sonrisa fue borrada pues ahora la extrañaba , la extrañaba demasiado.
-eeh.. Florencia , puedo acompañarte a recoger a tu hermana?-pregunto el rubio y gema vio a Florencia como diciéndole “ya ves” Florencia rodo los ojos y asintió pero… se quedo pensando ¿sera cierto que niall si siente algo por ella?.
*******
-ósea, mas tierno niall no puede ser-rio jessica.
-lo se , pero no se si este diciendo la verdad-dijo_____.
-claro que es verdad amiga-la animo jessi.
-ya, basta de mi, tu ¿Qué onda con zayn?-levanto una ceja,
-el.. es un hijo de…
-JESSICA!-la regaño ______- el también es super tierno.
-pero me acosa mucho-se quejo.
-tal vez porque esta interesado en ti, como no te das cuenta-levanto un poco la voz.
-ssh.. calla ____-se sonrojo jessica.
-yo se que lo amas-dijo por ultima vez ____.
-_______, tengo la idea perfecta para gustarle a niall-dijo jessica cambiando el tema y esta la siguió mirando-sacandole celos-rio.
-jessi, no se si sea lo correcto-dijo _____ un poco asustada.
-claro que es lo correcto, vamos asi comprobaremos que niall este diciendo la verdad y que no es ningún tonto que quiere robar los sentimientos de las mujeres.
-pero ¿con quien seria?-volvió a preguntar la pequeña.
-con zayn-dijo jessica sin importancia alguna.
-conmigo que?-dijo el sentándose a lado de ellas en la banca del parque.
-contigo queremos hablar-dijo jessica y este la miro con cara tierna.
-no zayn, jessica no se te va a declarar no te hagas ilusiones-dijo ____ riendo y Jessica también rio el bajo la cabeza sonrojado.
-entonces ¿de que quieren hablarme?-pregunto el moreno.
-quieres ser el novio falso de ____?-pregunto jessica con una gran sonrisa y este la miro extrañado.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 5:12 am

me encanto!!siguela pronto :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 26 Mar 2013, 10:13 am

CAPITULO 4.
-Ok, ______ mira ahí viene tu hermana flore y niall. ¿están listos?-pregunto jessica y los dos asintieron
-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a zayn.
-eh.. si-contesto la pequeña-el es zayn malik-dijo _____, zayn la saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a niall , este respondió al saludo serio, si niall horan se puso celoso, ____ y zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expreso Florencia.
-florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando zayn abrazo a _____ por la cintura.
-zayn.. ¿tu crees que este funcionando?-pregunto insegura y este rio.
-claro que si, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.
**********
-hola liam-dijo laura al teléfono su hermana jessica escuchaba todo por el teléfono de la sala.
-hola laura… yo.. te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.
-“ojala diga que si”-pensó jessica.
-no lo se.. lo pensare-laura se hizo la pensativa.
-“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de liam”-volvió a pensar jessica.
-ok, si, hoy después de comer ¿si?-por fin hablo laura.
-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo , pero a el no le importaba laura no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-solto de repente liam.
-aww.. la extraño mucho-dijo jessica y se tapo la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.
-JESSICA!-grito laura al teléfono y liam rio-liam, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-laura colgó –ven animal-le grito a jessica y amabas corrían por toda la sala.
-lo siento… lo siento.. lo siento…. No quise hacerlo-gritaba jessica.
-ahora que va a decir liam-grito.
-huy.. alguien se enamoro de liam-dijo jessica en cuanto dejaron de correr.
-ya basta jessica-le volvió a llamar la atención.
-ya laura, liam esta mas bueno que el pan y mas caliente que..
-JESSICA YA!-le grito una vez mas.
-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como zayn-hizo una mueca y laura sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.
-huy… alguien esta interesada en el morenazo de malik.
-ya basta laura- se sonrojo jessica.
-verdad que se siente feo?-pregunto laura y rio al ver la cara roja de jessica.
*******
Florencia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y basos.
-te ayudo-dijo niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por zayn.
-no te molestes, yo le ayudo-dijo zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida mas incomoda de ____, y claro niall cada vez que podía le acariciaba su mano cuando Florencia estaba distraída pero zayn le agarraba la mano cuando Florencia tenia su atención y esta sonreía y niall tenia ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer zayn y _____ subieron a su cuarto.
-dejaras que suban solos?-pregunto niall.
-si niall, zayn parece un buen chico.
**********
-hola-sonrio liam tímidamente y laura beso su mejilla.
-hola liam-se vieron a los ojos, y laura quedo en shock con esos ojos cafes claros que matan a cualquiera, liam acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a jessica espiando.
-liam , nos vamos ya , es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que jessica la escuchara y jessi se sonrojo cuando liam la vio , jessica siempre estuvo clavada con liam , bueno con liam, con Harry con Louis oh hasta con niall.
-vamonos-liam sonrio y llegaron a la paleteria , la señorita de la paletería coqueteaba con liam.
-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba a bajo a liam y se le prendieron los celos a laura.
-buenas tardes , me da dos helados de chocolate por favor-hablo liam.
-lo que ordenes corazón-respondio la señorita y le guiño un ojo .
-te pasa demasiado ¿no?-pregunto laura.
-de que hablas?
-de que , llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.
-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que liam dijera algo mas llego la señorita.
-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.
-gracias.. pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- liam tomo de la mano a laura y la señorita estallo de coraje.
-eres grandioso liam-dijo divertida laura.
-tu también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.
********
-zayn… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de el- Florencia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo malik, tu no me gustas-hizo cara de horror.
-que? No soy tan bueno como niall?-pregunto divertido zayn y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.
-suéltame zayn-dijo _____ entre risas.
-_____ eres mi mejor amiga-zayn la abrazo.
-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con jessica.
-¿jessica?-se hizo el confundido.
-se nota que babeas por ella-rio _______.
-pues si.. y gracias por ayudarme la quiero y mucho-zayn la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.
-ya vinieron por ti-dijo seco niall.
-¿por mi?-pregunto zayn.
-ni modo que por mi-contesto sarcástico.
-bueno____ nos vemos , princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, niall cerro la puerta y se acerco a ____.
-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.
-nada, y no te importa-le contesto_________.
-me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien mas, puede que sea mayor que tu, pero mi corazón esta igual, y tu_____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse , asi que niall hizo que estuviera jugando con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es super divertida-rio niall-bueno ya me voy-se retiro el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latia su corazón, ella esta enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo era que niall solo la quiere para cumplir su misión , tener otra mas de su lista, pero también sabia que niall no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, el es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por el, niall se fijo en aquella niña de secundaria.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

AHHH!!!

Zayn sera el novio falso!!!

Y Niall es muy tierno y celoso!!

Ahh siguela!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Mar 26 Mar 2013, 4:41 pm

Jejeje si y quiero tener mas lectoras me siento un poco sola!! jejeje no importa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 4:59 pm

me encanto siguela!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 6:26 pm

Hola!!

La seguiras mañana??

No te sientas solita!!

Me tienes a mi y a muchas más lectoras!!

Así que no estas sola!!

Bueno siguela cuando puedas!!

Adios!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Y tambien unos bailecitos !!

:-w-: 🍌 :observo:

Adiosin!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

Jeje Chicas si Pueden Pasense por Mi Nueva Novela se que les va encantar es la Ultima de mi Firma
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:28 pm

CAPITULO 5.
No sabia que pasaba, niall no se podía controlar , esa niña ¿Por qué tiene que ser tan hermosa? ¿Por qué me fije en ella?-niall pensaba por horas e iba caminando en los pasillos de la universidad y choco con liam.
-hey liam , lo siento estoy algo sacado de onda-rio y se saludaron.
-oh horan, no te preocupes, hey ¿Qué paso con__?-pregunto bajando la voz.
-parece que le gusta alguien mas-contesto niall y bajo la mirada.
-pues… mira tienes que entender hermano, esa una niña, fijate en chicas sexies de aquí en la universidad-liam lo trataba de convencer pero no,______ ella es la única chica que hay en su corazón.
-me le voy a declarar-solto de repente niall.
-¿Qué tu vas hacer que?-pregunto atonito el castaño.
-quiero ser el hombre de ______, la amo-explico.
-estas conciente que la amas ok, pero la pregunta es ¿estas conciente que Florencia te va a matar?- pregunto liam y este rio.
-si, lo estoy, por eso quiero ser su novio a escondidas-sonrio y ambos se fueron a su dicha clase.
*********
-ZAYN!-grito jessica de repente y este corrió a su dirección.
-si?-pregunto apenas llegando con las chicas.
-gracias , por ser el novio falso de _____, en serio gracias-le sonrio.
-de nada, para eso estamos los amigos-zayn le sonrio a ____.
-y funciono, niall me confeso que si sentia celos, pero no me quiero ilusionar- ___ bajo la mirada- el no me quiere.
-y si el no te quiere… ¿Por qué viene hacia aca?-pregunto jessica y _____, volteo era verdad niall iba a su dirección.
-rapido zayn , besa o abraza a _____-dijo deseperada jessica y zayn la abrazo rápido por la cintura de la chica.
-te quiero ____-dijo lo mas alto zayn y beso la mejilla de _____, niall entrecerró sus ojos y cerro su mano , si niall le iba pegar a zayn pero jessica lo detuvo.
-¿Qué tratas de hacer rubio?-dijo jessica por atrás de el agarrándole su brazo.
-matar a ese tipo , me quiere robar a _____-dijo niall y la avento-haste un lado niña-jessica lo volvió agarrar del brazo.
-te recuerdo que______, NO es nada tuyo-grito jessica , jessica se encontraba muy enojada y muy alterada que metió la mata.
-_____ no es nada tuyo, zayn y ella se aman, y no quiero que vengas aquí a echar a perder el plan de los celos con zayn-grito ella y después reaccióno , se tapo la boca y el rubio sonrio.
- asi que… todo es un plan-dijo niall y se marcho con una sonrisa, _____ fulmino a jessica con la mirada.
-lo siento.. lo siento… lo siento…estaba enojada-jessica estaba sonrojada y ____ no pudo evitar reir.
-lo viste?-pregunto zayn y esta asintió entre carcajadas , jessica tenia una expresión que no entendía nada.
-claro que lo vi, se puso celoso-grito _____.
-no estas enojada?-pregunto jessica confundida.
-no mensa, no importa que ya sepa el plan , se puso celoso, oh yeah!-grito ___ y zayn bailo.
-hare el paso de malik feliz-anuncio el moreno.
-hay no , otra vez no-dijo jessica tocándose la cabeza.
-malik, oh yeah, oh yeah.. malik, malik, latigable zayn oh, si , oh si-bailaba moviendo caderas y manos.
-zayn madura-grito _____ divertida , y noto que su amiga lo miraba de arriba a bajo, zayn miraba a jessica , ambos se miraba, _____ se fue poco a poco , paso a paso, de ese lugar , que solo era mal tercio corrió y corrió hasta que se topo con alguien.
-oh disculpe- dijo _____ mientras se levantaba del suelo y vio los ojos azules de su príncipe.
-descuida preciosa- dijo niall y _____ lo miro queriendo grabar su mirada y su sonrisa para siempre.
***************
-ya llegooooooh….-grito muy nerviosa gema.
-ya , gemma , calmate-la trato de calmar Florencia.
-es que , salire con Louis y te juro que eso me pone muy nerviosa-dijo ella tratándose de calmarse.
-lo se, awww… suerte-florencia le dio un beso en la mejilla y empujo a gema hasta la puerta donde ya se encontraba Louis.
-hey, te vez realmente bella-louis beso su mejilla provocando que gema se sonrojara.
-gracias , tu también estas muy guapo-rio nerviosa- se subieron a su carro, y por fin esa noche era para Louis, Louis ya estaba preparado para dar el siguiente paso.
******
-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.
-de nada bonita, ¿tu hermana no esta?-pregunto y esta negó con la cabeza.
-no, salió con gema, ire a estudiar-iba a subir los escalones pero el brazo de niall se lo impidió la acerco a el.
-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.
-no niall, yo no.. eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrio y le levanto su cara.
-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces… será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron mas y ___ cerro los ojos esperando que el cortara distancia.
-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.
-¿entonces cuando?-pregunto alterada.
-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marcho sin nada mas que decir dejando a _____ con ganas de mas acaricias.
***********
-gracias Louis.. por esta noche, tan especial-dijo gema sentada recargada en el en una banca del parque.
-gracias a ti.. por aceptar..-louis beso su frente y se levanto de la banca para verla a los ojos… gema ya no aguanto mas …. Quiero ser tu novio… ¿tu quiere ser la mia?-pregunto y ella sonrio, se acerco a el y lo beso ambos seguían sentados en la banca, gema enredo sus brazos en el cuello de Louis e iba jugando con su loco pelo este posaba sus manos en su cintura y la inclino mas , acostándola en la banca-eso es un si?-pregunto divertido Louis cerca de sus labios y ella asintió feliz, Louis la volvió a besar , pero el tierno beso desapareció y se volvió mas intenso ambos ya se encontraban acostados en la banca.
-este parque es para jugar y platicar, no para fabricar bebes-dijo una señora mayor de edad, ellos soltaron unas carcajadas y corrieron hasta el auto de Louis.
*********
-no , no te puedo creer-dijo Harry moviendo la cabeza y liam se encontraba demasiado nervioso.
-no le creas, paulie es una mentirosa-dijo liam y esta le pellizco el brazo.
-no soy una mentirosa-grito paulie- es verdad , yo escuche a niall conversar con este cara de papa podrida y le confeso que se enamoro de _____-dijo una vez mas.
-a quien le llamas cara de papa podrida?-pregunto molesto liam.
-liam , niall esta enamorado de una niña, tu lo sabias? Y no me lo dijiste? Somos amigos, como pudiste-le dijo Harry bastante serio, liam se encontraba muy nervioso, pues el era el único que sabia sobre su raro enamoramiento de su amigo y que dos personas mas se enteraran no era nada bueno ¿ que tal si le decían a Florencia?.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.