O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:29 pm

CAPITULO 6.
-es que.. bueno paulie nos escucho cuando hablábamos-explico nervioso el castaño.
-perfecto-niall bufo-ahora sabe paulie y Harry que a mi me gusta _____.
-amigo, creo que estas mal , si te gusta _____, tienes que ignorar lo que los demás digan-lo animo liam.
-lo se .. pero.. por mi que todos se enteren, pero no quiero que se entere Florencia, es mi mejor amiga..
-y piensa que le gustas…-interrumpio liam.
-si y… ¿Qué?-pregunto asustado el rubio- ella.. se esta haciendo ilusiones… y la que me gusta es su hermana-se toco deseperado la cabeza.
-oh niall.. crearas.. peleas entre hermanas- se burlo liam y este le avento un cojin provocando que liam cayera del sillón.
****
-hay no, que aburrido es la secundaria-se quejo____.
-imaginate como sera la prepa-dijo Harry llegando a ellas.
-calla hazza- jessica le pego en el hombro, jessica se llevaba bien con todos, por su hermana, era ella la mas sociable y _____ no era muy timida.
-hey_____-la chica escucho su nombre volteo y eran chicas de universidad.
-dime-contesto ______, era paulie , laura y gema.
-te vienes a sentar con nosotras hoy?-pregunto paulie.
-es en serio?-pregunto ________ incrédula.
-si, o es que por ser mayor te impide a sentarte con nosotras?-pregunto gema.
-no claro que no, puedo llevar a jessica?-suplico.
-nooo-grito laura-la soporto en mi casa, ahora también en la escuela.
-gracias , yo también te quiero hermanita-dijo sarcástica jessi.
-entonces.. las esperamos en la cafetería-se retiro paulie, pero_____ noto algo en ella, no dejaba de sonreir ¿ a que se deberá esa sonrisa?.
********
-¿y niall?-empezo paulie con esa sonrisa.
-que hay con el?-se hizo la desentendida.
-ya habla______, sabemos que gustas de niall, paulie ya nos conto-rio gema.
-no le gusta, le encanta-grito jessica y ___ le pego y luego se sonrojo.
-bueno, uno se puede enamorar de cualquiera, perono me hare ilusiones , es mayor que yo- ____ bajo la mirada.
-es mejor que lo olvides-le dijo laura.
-noo-grito paulie- yo escuche a niall platicar con liam , y le contaba que esta enamorado de ti, y quiere ser tu novio-explico y _____ levanto la mirada.
-¿es en serio?-pregunto cuando le salió la voz.
-claro, yo no jugaría con eso.
-pero.. Florencia..
-tranquila-le sonrio gema-somos mas que sus amigas, somos su hermanas, pero tu también eres como nuestra hermana______, por ti, no le diremos a florencia, confía en nosotras.
-gracias, gracias-grito_____ muy emocionada.
-si, yo guardo un secreto, no me llaman jessica-dijo laura viendo su hermana y esta le avento comida.
-por lo menos no me hago la difícil con un chico,como tu con liam-le sonrio malvadamente jessica.
-no , no lo haces por que nunca has tenido ningún chico-le respondió laura.
-por lo menos…
-hay ya callense-grito paulie deseperada.
*********
-han visto a mi hermanita?-pregunto Florencia a los chicos.
-no, no ah pasado por aquí-le contesto liam.
-¿se perdió?-pregunto alarmado niall.
-niall, es el colegio, ¿Cómo se podrá perder?-pregunto irónica Florencia.
-ademas, ¿Por qué te preocupas demasiado por ella?-pregunto confundido Louis, pues el era el único que no sabia.
-PUES… porque es como mi hermana-explico el rubio nervioso.
-hay no-grito Florencia-mi hermana platica con esas mensas-florencia y los chicos corrieron a las mesas.
-hey hay viene Florencia, callense-susurro paulie.
-hermanita que haces con mis amigas?-pregunto Florencia.
-tus amigas son mis amigas-contesto, y se quedo perdida en los ojos de niall, este también la miraba y liam se dio cuenta de las miraditas que se echaban y no pudo evitar reir
-mi amor-grito paulie y beso a Harry.
-te extrañe durante las clases-le susurro.
-hey hay niñas aquí-grito Florencia y ____ la vio mal.
-yo me voy-anuncio___ y jessica fue a atrás de ella.
-odio a mi hermana-grito_____.
-hay pues ya somos dos.
-hablo en serio jessica, no quiere que vea a personas besándose, o que vea películas romanticas, en este año cumpliré 15, aaaaaaaaaah-grito no lo puedo creer.
-calmate, ella es como tu mama, te quiere y mucho- la calmo jessica.
********
-hermana , saca los platos-grito Florencia desde la cocina, ____ se dirigía a la cocina pero de repente tocaron la puerta.
-yo abro-grito la pequeña y se llevo una gran sorpresa.
-NIALL!, h..hola-se puso nerviosa , nadamas de verlo ahí , con su hermosa sonrisa y sus ojos , azules mas azules que el cielo.
-hola hermosa-la beso en la comisura de los labios- pequeña, quiero salir contigo ¿te parece el sábado?.
-es jueves… falta mucho-____ hizo un puchero y niall rio.
-oh no puedes vivir sin mi?-pregunto tierno.
-no, no puedo-contesto sinceramente y luego se sonrojo.
-yo tampoco-susurro seductor en su oído y luego le acaricio su mejilla- dile a tu hermana que saldrás con jessica, te espero hermosa-la beso de nuevo cerca de los labios y se despidió de el, cerro la puerta y se toco los labios, no lo podía creer, tenia una cita con el, con niall horan.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:30 pm

CAPITULO 7.
-hermana ven-grito Florencia desde la sala_____ bajo las escaleras como loca, pues pensaba que niall estaba en su casa como todos los días.
-mande Florencia?-contesto desanimada , el chico no estaba ahí.
-un amigo me invito a cenar, y no tengo con quien dejarte… al rato vendrá niall , el te va a cuidar, a veces siento que le gusto-rio.
-pero a ti no te gusta verdad?-pregunto la pequeña nerviosa.
-no, como se te ocurre, el es como mi hermano, bueno _____ me voy-se despidió de beso- te cuidas y no le abras la puerta a extraños , solo a niall-beso su frente y se fue, a los 15 minutos niall tocaba su puerta, al abrir _______ se encontró con un gran oso de peluche.
-hola, soy el señor oso, y vengo a cuidar a una princesa hermosa-niall fingía voz de niño chiquito, su hermoso rostro lo tapaba el oso de peluche a lo cual ____ reia.
-niall, es hermoso- beso su mejilla.
-por eso, lo vi y pensé en ti- niall la abrazo por la cintura- ¿y que hacemos?.
-no lo se, lo que tu digas-____ se sento en el sofá observándolo como pensaba.
-oh ya se- grito el rubio- podemos hacer esto-niall se sento en sus piernas y beso su mejilla , rozaba con sus labios sus mejillas, frente y nariz , bajo hasta el cuello y ____ jugaba con los mechones de su cabello, _____ lo tomo de su mejilla y se acercaba para darle un beso en los labios, lo cual niall se alejo.
-¿Qué pasa?-pregunto confundida.
-hoy no-dijo niall y se separo de ella.
-pero… cuando? , siempre es “hoy no”- ____ imito su voz.
-solo… hoy no-le sonrio y _____ se puso demasiado seria.
********
-haber, haber, cuenta desde el principio-decia claramente jessica.
-bien, me regalo un oso, después me beso mejilla y cuello, yo quería besarlo en los labios y nada.
-¿y nada?.
-nada, jessica, nada de nada, me dice “hoy no”, y mi pregunta es ¿Cuándo será ese dia?.
-calmate ______, seguro vendrá pronto-la animaba su amiga.
-tal vez, el solo busca besos de tu parte-dijo el moreno sentándose a lado de ellas.
-¿Qué haces aquí?-pregunto irritada jessica.
-no vengo por ti, cuenta mas-zayn se dirigió a ____.
-no hay nada mas, solo el no quiere besarme.
-minimo, ¿te pido ser tu novia?-pegunto zayn, _____ se había olvidado de eso, por completo
-no, todavía no-bajo la cabeza.
-esta claro, niall no quiere nada contigo, _____ te digo la verdad, eres mi mejor amiga, no quiero que salgas lastimada, el solo juega contigo, busca acaricias y besos de tu parte-zayn le dio su opinión , jessica lo vio mal y le pego,____ no evito sentirse horrible y se fue corriendo al baño de mujeres, se encerro y lloro, como era posible que niall le estuviera haciendo esto.
******
-eh… laura, Louis, gema, liam, creo que irnos de pinta no fue lo correcto-dijo dudosa Florencia.
-claro que si, todo el mundo lo hace-grito laura.
-ya no se llama “irnos de pinta” ahora es perreo-corrigio Louis.
-yo estoy de acuerdo con Florencia, esto esta mal-apoyo liam a Florencia.
-no sean bebes-los regaño Louis.
-no de ser tan malo-gema sonrio y fue a los brazos de su novio.
- y ¿A dónde vamos?-pregunto Florencia.
-em… vamos a comer a este restaurante-sugirio liam y todos fueron al dicho restaurante.
-me siento mal, deje abandonado a mi hazzita-bajo la mirada Louis.
-solo es un dia-lo animo laura.
-tu dices eso.. porque tienes cerca a liam-dicho esto laura y liam se sonrojaron al instante.
-bueno, bueno, yo voy a pedir hamburguesas-florencia se paro y en cuanto se alejo de ellos, Louis los miro serio.
-que pasa Louis?-pregunto gema confundida.
-eso es lo que iba a preguntar, ¿Qué pasa con niall? , últimamente ah estado mucho tiempo en la casa de Florencia.
-es que…. Bueno lo que pasa..
-ya, no lo oculten mas- Louis interrumpió a liam- ya se lo que pasa-rio picaro.
-ah si?-pregunto laura.
-si, es obvio, niall gusta de Florencia-rio y los tres se miraron confundidos.
-no Louis eso es..
-correcto-liam interrumpió a gema,- niall gusta de Florencia, desde hace mucho por eso va a la casa de ella-liam fingió una sonrisa.
-ja lo sabia-louis sonrio y ambas chicas miraron mal a liam.
-ya vine chicos-llego de repente Florencia- de que hablaban?-pregunto.
-bueno que niall…
-un momento-laura interrumpió a Louis- esa no es la señorita madisson?-pregunto asustada, la señorita madisson era la profesora de matematicas.
-oh si es- grito Louis.
-señores ¿Qué hacen aquí?-pregunto la profesora apenas los vio- deberían estar en sus clases.
-lo que pasa es que..
-lo que pasa es que… ustedes estarán castigados- alzo la voz interrumpiendo a Florencia.
********
-¿_____?, ¿ porque lloras?-pregunto niall ,se sento en el suelo del baño y puso entre sus brazos a ____.
-dejame niall-la chica intento escapar pero el rubio era mas fuerte.
-dime porque lloras..
-niall, ¿Por qué no me has pedido ser tu novia?-pregunto de repente.
-wow que directa- niall suspiro y se levanto del suelo dejándola a ella tirada, _____ no pudo evitar llorar , cuando niall lo noto , se sento de nuevo con ella.
-lloras por eso ¿ verdad?, ¿por lo de novios? ¿no es asi?-pregunto el rubio y la pequeña asintió.
-me dijeron que tu no me quieres, que solo me utilizas que… no me has pedido novia porque no quieres-explico y niall suspiro.
-no te lo eh pedido porque…
-porque no quieres-lo interrumpió.
-no, porque no quiero , si no porque no es el momento, como tu primer beso-le explico y beso su frente.
-pero siempre dices que no es el momento-____ hizo pucheros y niall rio.
-______ ¿Qué dia es mañana?-pregunto y la chica se quedo pensado.
-em.. sábado-le contesto y niall la miro como diciendo Exacto y ___ lo capto.
-es… sábado, mañana tenemos una cita-le recordó.
-aaaaah-suspiro-eh contando los días-le sonrio.
-pero, ni si quiera te acordabas-niall se burlo.
-no es que… contigo se me olvida todo-dicho esto la chica beso su mejilla y se paro, se lavo la cara e iba salir, pero niall le agarro el brazo y la acerco a el.
-¿es en serio, que cuando estas conmigo se te olvida todo?-pregunto susurrando.
-si, porque?
-porque… pensé que yo era el único, que le pasaba eso-le beso cerca de los labios y abandono el baño primero que ella.
*******
-hola hermanita-saludo laura.
-¿laura?, ¿Qué haces aquí?-pregunto confundida jessica.
-esta es mi casa-contesto obvia.
-si pero, a estas horas deberías estar en la uni ¿no?-pregunto.
-ah si, es que… me suspendieron por tres días-laura se sonrojo.
-¿3 dias?, a quien mas?-volvio a interrogar.
-a mi, a Louis, liam , gema y Florencia.
-huy.. liam, se pusieron de acuerdo, y cuando me vaya yo al colegio , ustedes se van a quedar solitos-comento jessica y laura le aventó una almohada.
- ya , laura…. Llegale.
-estas loca, jessica, el me tiene que pedir primero-laura se sonrojo.
-estamos en el siglo XXI, laura liam es un DIOS, están sexy uff… ¿Por qué la espera?-jessica solto una carcajada.
-y tu? Zayn es tan lindo, y también tiene un toque de sexy, es todo un morenazo sexy-comento laura y esta se sonrojo.
-no me gusta , que asco-grito jessica.
-jessica, ni tu te la crees, lo amas-rio y esta se avento encima de su hermana.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 8:30 pm

Espero Que les ayan Gustado estos Capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth pedraza Miér 27 Mar 2013, 9:14 pm

OMG!!! Tu nove esta genial!! Jeje bueno como ya puedes ver soy una nueva lectora jee okno ya siguela q esta genial!! Y amm sueña con zanahorias sexys!!



Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 11:18 am

por Elizabeth pedraza Ayer a las 10:14 pm

OMG!!! Tu nove esta genial!! Jeje bueno como ya puedes ver soy una nueva lectora jee okno ya siguela q esta genial!! Y amm sueña con zanahorias sexys!!
Jjee Bienvenida Y Que bueno Que te guste pero No es Mia es Adaptada por una Chica llamada Katia
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por wendy horan Vie 29 Mar 2013, 11:48 am

omg me encanta tu nove
siguela siguela no la puedes dejar haci :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Vie 29 Mar 2013, 11:55 am

OMG!!! ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!

SIGUELA!!!

Porfis!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth pedraza Vie 29 Mar 2013, 3:56 pm

See bueno puede q no sea tuya pero.si algo tienes es un excelente gusto.x las noves!!!
Cuando la sigues??
Este pequeño mounstro quiere mas!!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Vie 29 Mar 2013, 3:58 pm

Jeje Pronto la Seguire jeje Que bueno que te guste agradecelo a la Chava que escribio esta Novela que me enamoro Todavia Falta las 2° y 3° temporada jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Vie 29 Mar 2013, 4:43 pm

CAPITULO 8.
-¿Pero porque no?-pregunto ______ apunto de llorar.
-_____, ya son las 8.00 de la noche, como quieres ir a la casa de jessica.
-florencia, andale, porfa si?-____ hizo para de perrito.
-esta bien hermanita, pero con una condición- la miro seria.
-¿Cuál?-pregunto
-que alguien mayor te lleve-florencia le dijo y esta volvió hacer puchero.
-hay no hermana…
-que te lleve niall.
-hay no… ok, si el , esta bien-le regalo una sonrisa, pues ambos se querían ver e inventaron que iba ____ ir a donde jessica, pero si este la lleva, ya no tendría que ir a donde jessica.
-bien, hermanita ya le llame en 10 minutos viene-florencia salió otra vez con ese amigo que tenia y ____ se arreglo demasiado para el, se puso con vestido negro corto, ella sabia que niall no le gustaba mucho mujeres maquilladas asi que se puso algo natural, algo de polvo y gloss , después se puso unos tacones, para la altura del rubio, pelo suelo y listo.
-estas hermosa-le dije niall apenas ella abrió la puerta, el estaba tan sencillo , solo un jeans, una camisa celeste y su pelo despeinado.
-pero no mas que tu- ___ lo abrazo por el cuello y este iba besando el suyo, iba dejando pequeños besos en su cuello.
-niall nos tenemos que ir-susurro ella, estaba en la puerta de la casa, cualquiera los podrían ver.
-niall?-volvio a preguntar.
-¿mande?-le regalo una sonrisa , el iba manejando y ella iba con su mirada al paisaje.
-¿ a donde vamos?.
-ya veras-le guiño el ojo y siguieron su camino.
**********
-hola Florencia-saludo laura cuando abrió la puerta, todas sus amigas se encontraban ahí.
-hola chicas-saludo.
-dinos como te fue con el?-pregunto gema.
-es mega tierno, Robert es tan lindo, creo que me gusta-dicho esto las chicas empezaron a gritar y esta se sonrojo.
-aww… quiero un novio-grito laura.
-ahí esta liam-dijo jessica entrando a la sala de su casa.
-JESSICA!, te dije que no bajaras, que hoy vendrían mis amigas-le grito.
-hay hermanita, no te enojes, dejame saludar, hola chicas- las chicas la saludaron y jessica abandono el lugar claro, sin después echarle carro con liam.
-pero estoy confundida-dijo Florencia y todos abrieron los ojos.
-¿Cómo , te gusta alguien mas?-pregunto gema.
-creo que si-bajo la cabeza.
-¿oh esta bueno?, ¿lo conocemos? ¿Quién es?-pregunto ansiosa paulie.
-niall-suspiro.
-¿horan?-pregunto laura.
-cual mas-rio levemente- las tres chicas se miraron entre si, pues su pequeña hermana también lo amaba.
-¿Qué les pasa?-pregunto Florencia.
-nada porque?-sonrió laura.
-porque.. se miraron entre si- Florencia las vio seria- ¿hay algo que no me quieren decir?-grito.
-no, no es nada , es solo que… a Niall no le gustas-gema la miro apenada.
-pero tu dijiste que..
-ella lo dijo porque pensaba eso, pero a niall creo que le gusta otra-explico paulie.
-oh-florencia bajo la cabeza, pero el celular de alguna de las chicas sono.
-es liam-grito laura.
-dile que le mando saludos a mi cuñado-grito desde arriba jessica, y laura solo volteo los ojos, pues cuando se trataba de liam nunca se enojaba.
-hola liam.
-hola bonita, te quiero decir algo muy importante-le contesto el castaño.
-dime-laura callo a sus amigas , para escuchar a lo cual liam rio.
-no , no, no te lo puedo decir aquí, te veo mañana , es algo muy importante.
-ok, hasta entonces , bay cuidate-laura colgó el teléfono.
-¿Qué paso?-pregunto Florencia.
-¿te llego?-pregunto paulie.
- ¿ quiere un hijo tuyo?- pregunto gema.
-¿ya se dio cuenta que eres tan tonta?-pregunto jessica que estaba a lado de ella, pero laura solo rio , se iba a ver mañana con el chico de sus sueños, nada le molestaba y eso a jessica le molesto.
*********
-¿Qué hacemos aquí?-pregunto ______, era una quinta, un hermoso parque a lado una psicina y un kiosco hermoso.
-bueno, aquí me encanta venir, pero ahora ya no quiero venir solo-la abrazo por la cintura.
-niall, gracias
-¿gracias porque?-pregunto confundido.
-por quererme tanto, y a veces pienso que es un sueño, a veces pienso que tu lo tomas nada mas como un juego.
-púes no, yo te amo y no estoy jugando contigo-se abrazaron y platicaron de cualquier cosa , después de unos minutos____ se atrevió a preguntarle.
-niall , quiero que me enseñes a besar.
-estaba esperando que me lo dijeras- niall le sonrio y la sentó en un sillón columpio que había en el jardín de la quinta, el se sento en sus piernas, y la acerco a el, ella ya había cerrado los ojos , niall corto distancia y la beso.
-no te despegues mucho, ve abriendo la boca y mueve tus labios al compas de los mios-niall le daba indicaciones en sus labios , pero para hacer su primer beso, lo hacia muy bien tanto que ya no necesitaba indicaciones , tanto como niall,______ se dejo llevar la mano de niall iba acariciando su brazo , después su cintura y bajo hasta su pierna, niall se depego de ella, para besar su cuello , ella solo se dejaba llevar acariciando su cabello y cerrando los ojos, niall iba acariciando su pierna levantadole su vestido, el sabia que no quería que se fuera a los extremos, pues se acabaría muy rápido la magia del beso,____ volvió a juntar sus labios con los de el y se separaron por falta de aire.
-Wow-suspiro _____.
-si Wow- la imito niall-estuvo genial-dijo con la voz agitada.
-¿en serio te gusto?-pregunto_____ incrédula , pero al instante se sonrojo.
- todo lo que hagas me encanta _____, no me importa los demás , los que diran, te amo y la edad solo es un numero que nos hace la vida un poco difícil , pero con amor todo se puede, y hoy quiero que seas mi mujer, mi pequeña mujer… ______, ¿quieres ser mi novia?-pregunto niall algo nervioso y ____ le encantaba verlo asi.
-claro que si, al fin- ____ escapo un gritito y lo beso , estaba tan emocionada que lo tumbo y se cayeron ella encima de el en el pasto, y asi siguieron hasta que dieron las 12.00AM vaya con niall siempre se va muy rápido, niall la dejo en la casa de jessica, donde se llevo una gran sorpresa , su hermana estaba ahí con todas sus amigas, ¿Cuándo llego? ¿no iba a salir con su amigo?
-______, ¿Dónde estuviste? ¿y con quien?-le grito Florencia alterada y sus amigas la veían seriamente
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Vie 29 Mar 2013, 4:43 pm

CAPITULO 9.
-florencia, ¿Qué haces aquí?-pregunto ___ asustada.
-no ______, te pregunte primero, te dije que llegaras a las 10.00 donde jessica, y llegaste a las 12, que te crees?, ¿con quien estuviste?-volvio a gritarle su hermana.
-conmigo, ¿con quien mas?-aparecio niall atrás de ella.
-¿niall?-pregunto incrédula Florencia y miro a sus amigas, las tres parecían niñas regañadas.
-si, es que le dije que si antes de venir con jessica la llevaba a cenar y ella me dijo que si-explico el rubio nervioso.
-asi, ahora que me acuerdo,____ me aviso-dijo jessica llegando a la sala.
-hermanita-florencia se puso a la altura de ____-perdoname solo no quiero que te pase nada malo-beso su frente-gracias niall.
-no tienes que agradecer-niall abrazo a Florencia y _____ pudo sentir las miradas que le echaba Florencia a SU novio.
-¿celosa?-le susurro gema al oído y esta se sobresalto.
-claro que no, bueno ya me voy-anuncio ___ y tomo a jessica de la mano.
-____, espera ¿no te vas a despedir de niall?-le pregunto Florencia y esta sonrio nerviosa, fue a donde el rubio y lo abrazo.
-te llamo mañana-niall le susurro en su oído-adios novia-le dio un beso en la mejilla y se retiro.
-chicas, hay que irnos-dijo paulie, gema , Florencia y paulie salieron de la casa de laura.
-ahora si cuenta todo-grito laura y ____ la miro extrañada.
-wow jessica , saliste a tu hermana-rio y laura la golpeo con un cojin.
-cuenta ya-las dos hermanas hicieron un gran puchero , si que se parecían.
*****
-liam-grito laura apenas lo vi en unos de los columpios, corrió hacia el y se sento en otro columpio.
-pense que no venias-le sonrio.
-pues aquí estoy-rio y se quedaron platicando un buen rato, hasta que sacaron el tema de niall.
-¿lo sabias?-pregunto el castaño confundido.
-si ____, me lo dijo ayer, son novios, pero rogo que no dijéramos nada, ni siquiera a Florencia.
-pues si, pero no lo sabe Louis y … ya sabes… me gusta mentirle a mis amigos-bajo la mirada.
-sera para una buena causa-laura levanto su cabeza y se miraron por unos minutos- y . ¿ que querias decirme?
-oh si-liam suspiro- es que.. bueno laura.. te quería preguntar, es que te quiero mucho, y sabes- el castaño se encontraba nervioso- bueno… yo no quiero seguir contigo asi, …solo como amigos… osea… ya sabes… ¿me entiendes?-pregunto al fin y esta rio.
-liam, ni siquiera tu te entiendes-laura sonrio- haber liam respira y dimelo otra vez.
-bueno-suspiro- yo no quiero seguir contigo como amigo, te eh agarrado demasiado aprecio y confianza, ¿quieres ser mi novia?-liam se sonrojo y jugaba con sus manos.
-tan difícil era-rio y este sonrio nervioso-claro que si liam, te juro que eh esperado esto por mucho tiempo, yo también te quiero-liam suspiro aliviado y se acerco a ella, se quito del columpio y fue al columpio de la chica la agarro de la mejilla y esta de su cuello, se besaron muy tiernamente, con liam todo es tierno.
******
-no lo se , niall, yo no estoy muy de acuerdo que… ya sabes, estes con una menor- Harry se peino sus rulos.
-harry, no lo entiendes, me enamore de ella, es genial muy linda, la amo-le dijo muy convencido.
-pues, yo no estoy muy de acuerdo, pero como quiera felicidades-lo abrazo y en eso llego Florencia.
-hay ese abrazo-rio.
-nada, solo nos queremos-se expreso exageradamente Harry y niall rio.
-ok-rio Florencia-chicos, em.. los vine a invitar a una fiesta mañana en mi casa que dicen?.
-cuenta conmigo-harry le guiño el ojo.
-y tu niall?-florencia lo miro tiernamente y este desvio la mirada.
-claro Florencia-niall le sonrio y se fue de ahí, mañana estaría en la casa de su mujercita , estaba mas que contento
********
Al dia siguiente , jessica se paso toda la tarde en casa de ______ y la fiesta comenzaba a las 9.00pm , eran las 7.00, jessica era la mas nerviosa.
-haber _______, pruébate este vestido-le daba demasiadas prendas-este esta lindo, no espera este, no este.
-haber jessica respira, yo escogeré el mio ¿si?-ambas rieron y jessica se tiro en la cama.
-jessi, y tu que te vas a poner?
-no importa que me ponga-suspiro- no tengo novio.
-no lo tienes porque no le das la oportunidad-se sento____ en su cama.
-lo se , Derek es un hombre demasiado guapo pero..
-jessica, tu sabes que no hablo de Derek-la miro seria.
-¿hablas de zayn?-se hizo la desentendida.
-si , de el, por favor , el te ama , ¿Por qué no te cae bien?.
-es que.. es muy no lo se… tal vez muy zayn, hay algo de el que no me cae bien.
-el es muy lindo y muy guapo, y a parte le gustas-jessica abrió los ojos y se levanto de la cama.
-¿eso es verdad?-pregunto jessica con algo de emoción.
-si, pero no te gusta ,asi que olvidalo-______-le dio la espalda a su amiga y rio leve mientras salió de la habitación pero jessica la agarro del brazo.
-no, no dime mas-jessica la miro a los ojos.
-jessi, me encanta tus ojos te brillan, ya vez si te gusta, ahora dejame buscar un gran vestido para ti-le sonrio.
-¿Cómo zayn estará aquí?-pregunto con esperanzas jessica y esta asintió.
-claro es mi mejor amigo-rio- te gusta malik ¿no es asi?-___ levanto una ceja.
-si, si me gusta-jessica se volvió a tirar a la cama y suspiro.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por DirectionerAle Dom 31 Mar 2013, 2:54 pm

Woao!!!

Me gustaron mucho esos capis!!!

Siguela porfa!!!

Estuvieron muy buenos!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

Nueva lectora o_O/ amo tu nve es lo mmáximo
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Dom 31 Mar 2013, 5:05 pm

Sigela please suela ya me leí todo please.. Iba a poner siguiente cuando de repente vi q no había más mi cara quedó así o_O ifhfwgvdtyusqaudjow siguela please pleaseeeee
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por tatiycc♥ Dom 31 Mar 2013, 5:06 pm

Sigela please suela ya me leí todo please.. Iba a poner siguiente cuando de repente vi q no había más mi cara quedó así o_O ifhfwgvdtyusqaudjow siguela please pleaseeeee
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.