O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:38 pm

CAPITULO 44.

Un dia nublado & lluvioso, tenia que estar asi el clima justo cuando ____ tenia que declarar, ____ minimo necesitaba sol. Se termino de arreglar y se miro por ultima vez en el espejo, suspiro, estaba tan nerviosa.
-¿lista?-pregunto su hermana mientras entraba a su habitación.
-no, nunca lista, preparada & nerviosa-le dio una medio sonrisa.
-_____,todo saldrá bien-florencia beso su frente y ambas salieron hacia el juicio.

En una mesa estaba sentado fransico & su abogado Henser, en otra mesa estaba sentado el abogado defensor de la familia (tu apellido). En las bancas de atrás la gente que iba a ver, los que iban a declarar y la familia de ____.
-silencio, silencio-gritaba el juez-¿tiene alguien para que declare?-pregunto al defensor de la familia.
-claro-contesto el sr. Hompson-pase srita laura-laura se sento a lado del juez.
-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
-lo juro.
-adelante.
-srita, ¿usted ha visto que este hombre-apunto a fransisco-le pega a su esposa e hijas.
-si-contesto laura- cuando ____ jugaba todavía con muñecas corrió por toda la casa con su muñeca preferida, rompió por accidente un vidrio de la ventana, este señor-lo apunto-la golpeo con sus propias manos y la mando muy grave al hospital.
-¿esta diciendo la verdad?.
-la pura verdad.
-gracias es todo-el abogado se sienta.
-pido la palabra-grito el abogado defensor del acusado.
-adelante-dijo el juez.
-llamo al estrada a Florencia-florencia tomo asiento.
-¿es cierto que fransisco le intento golpear solo porque no llego a tiempo a cas?-pregunto.
-es cierto, este señor, me pego, me insulto, solo porque me iba a ver con amigos, me decía que era una ofrecida-florencia vio a su padre con odio.
-¿tienes pruebas?.
-em.. no.
-entonces, no puede ser verdad-el sr henser sonrio a fransisco.
-protesto suseñoria-grito hompson- no dejare que le hagan esas preguntas a la niña, no tendrá pruebas, pero si puede ser verdad, no se necesitan pruebas.
-eso no es cierto-grito fransisco-soy inocente-grito y todos en la sala empezaron a gritar, ____ estaba llorando de nervios, sentia el calor de la mano de niall encima de la suya, eso le daba fuerzas.
-silencio, silencio-volvio a gritar el juez.
-es todo-el abogado de fransisco se sento a lado de el.
-llamo a estrada a joven Horan-dijo el defensor hompson.
-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
-lo juro-dijo niall viendo los ojos de su pequeña.
-¿usted ah visto que fransisco ah golpeado a su familia?-pregunto hompson.
-si, yo.. . estaba ahí cuando, cuando insulto a Florencia, y cuando golpeo a ____, el se desquita con ellas, se llevo a la fuerza a su hija de la casa y por culpa de este hombre , yo me encontraba en el hospital.
-¿usted es novio de ____ _____ ?
-si-contesto niall.
-AHÍ ESTA, ES EL NOVIO DE MI HIJA, AMBOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ACUSARME-grito fransisco.
-silencio…silencio…-grito el juez.
-no, yo solo digo la verdad, yo estaba ahí de testigo-hablo niall, ___ ya no podía seguir con esto y abandono el lugar, se sento en una silla de a fuera & empezó a llorar.

Moraleja: A veces el Llanto es el alimento del Corazon.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:38 pm

CAPITULO 45.

___ ya no podía con esto, lloraba descozoladamente, niall seguía ocupado asi que no podía estar con ella, los guardas de seguridad la veian raro.
-No puedo acusarlo, es mi padre-grito, su voz se quebró.
-claro que puedes-llego niall y se sento a lado de ella, ____ lo abrazo fuertemente –solo tienes que ser segura de ti misma, no dejes que el abogado de francisco te acose, ¿entendido?-la levanto del mentón.
-si, niall, gracias-niall sonrio y la tomo de la mejillas para besarla tiernamente, ___ sonrio en la mitad del beso, Niall parecía un angel, un angel que fue mandado por dios, para ayudarla.
******
-Llamo a la estrada a jessica- hablo el abogado de la familia de _____.
-¿jura decir la verdad & nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
-lo juro-contesto un poco nerviosa.
-¿usted es testigo o tiene pruebas de la violencia que tiene francisco con sus hijas?
-si, yo vi con mis propios ojos, cuando golpeo a su hija menor ____.
-es cierto-contesto niall-ella me llamo, delante de mi este señor insulto a su esposa y a su hija.
-por lo tanto es culpable-agrego jessica.
-ES MENTIRA-grito francisco.
-silencio-gruño el juez-¿es todo sr hompson?
-lo es-el abogado & jessica fueron a sus lugares, llego el turno de ____, ya tenia que declarar, ella no queria que este momento llegara, pero tendría que hacerlo, para su mala suerte, le toco el abogado de su padre-estoy perdida-penso.
-llamo al estrada a la srita _____-dijo henser. ___ se levanto de su lugar y sintió un “suerte” por parte de su novio, sudaba frio, las piernas le temblaban.
-¿jura decir la…
-SI LO JURO-dijo deseperada.
-bien…adelante.
-¿usted es victima de la violencia familiar?-pregunto heser.
-si, este señor que por desgracia es mi padre, me golpea, me maltrata, nunca me quiso- ___ se encontraba llorando.
-¿tienes pruebas?
-mm… no-contesto nerviosa.
-hay esta-grito victorioso- no es verdad.
-tengo testigos-dijo rápidamente.
-¿Qué clase de testigos?-pregunto henser y la miro, ___ se sentia bajo presión con esa mirada, la presionaban demasiado.
-yo….
-NO TIENE NINGUNO-grito francisco.
-¿acusa a su padre si o no?-la presiono mas.
-yo….

-No va a poder-susurro Harry.
-hay que hacer algo-comento liam.
-ella no va querer acusarlo niall-contesto paulie preocupada.
-niall, ¿Qué hacemos?-comento Florencia.
-ya callense-grito el rubio-me ponen mas nervioso.
-srita ____, no me ah contestado las dos preguntas, ¿acusa a su padre?, ¿tiene testigos?
-si tengo t..testigos-dijo mas nerviosa, todo el mundo la miraba, hasta el juez.
-¿Cuáles testigos?-pregunto una vez mas henser.
-Y..Yooo…
-Yo soy un testigo-grito niall.
-Yo también-se le unió jessica.
-Yo también soy testigo-grito su mama.
- yo al igual que mi hermana soy testigo-se levanto laura.
-nosotros también-se levanto Louis & liam.
-yo soy victima y testigo-se levanto Florencia.
-TODOS SOMOS TESTIGOS-grito y se levanto Harry.
____Sonrio, todos sus seres queridos la apoyaban, justo lo que necesitaba apoyo.
-SON MENTIRAS-grito una vez mas francisco.
-no puede ser-murmuro henser.
-hay esta, el es culpable-grito el abogado defensor de la familia, el señor hompson.
-Declaro culpable a Francisco Barrera-dijo finalmente el juez-Gracias señores-se levanto y se fue, a francisco se lo llevaron la policía, henser fracaso como abogado.
-Lo hiciste presiosa-alessandra abrazo a su hija.
-no se queria sin ustedes-dijo suavemente ____, ahora lloraba de alegría.
-te dije que si podias hermosa-niall la cargo y le empezó a dar vueltas.
-te amo, te amo, te amo-se decían ambos mientras se daban besos en los labios.
-estamos en publico-bromeo Louis y todos se empezaron a reir.
*********
-Marisa..Marisa…-gritaba su primo.
-¿Qué sucede?, ¿Por qué esos gritos?-se quejo la rubia.
-En una semana-dijo agitado su primo.
-¿en una semana que?-grito mas irritada.
-En una semana la mama de ____ se casa-completo otro de sus primos.
-¿Qué?-pregunto confundida-¿no iba ser mañana?
-si, pero se atravesó el juicio de su padre & en una semana se casa.
-Perfecto, mas tiempo, ahora si ____ & Niall se arrepentirán de meterse conmigo-murmuro.

Moraleja: vive la vida de manera, que cuando estes en problemas, los que te rodeen te den cariño & el apoyo que anhelas.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:39 pm

CAPITULO 46.

Era muy increíble ver como se pasaban tan rápido los días, ya ahora rodrigo esperaba a su futura esposa en el altar, todos los invitados esperando a fuera a la novia, ¿pero donde esta la novia?, la novia tenia un gran problema, con sus dos hijas, no la soltaban.
-ya es tarde chicas-se quejaba alessandra.
-esperate mama ya mero-decia Florencia mientras le ponía mas maquillaje.
-espera un momento-decia ____ mientras le delineaba los labios.
-LISTO-gritaron las dos hermanas al mismo tiempo.
-al fin-celebro su mama, alessandra se miro al espejo, dios!, era hermosa, su vestido largo,su velo que le cubria su cara, su peinado sencillo, ____ & Florencia la arreglaron sin ayuda alguna.
-gracias mis amores, son muy importantes en mi vida, estoy muy orgullosa de ustedes-su mama soltaba una que otras lagrimas de emoción.
-no mama, nosotras estamos muy orgullosas de ti-florencia sonrio y tomo a su mama de la mano.
-eres una mujer, fuerte, luchadora, y hoy mama, te casas con un hombre, educado, caballeroso & que te ama-agrego ___ que también estaba llorando.
-no se que haría sin ustedes niñas, gracias-las tres se abrazaron.
-ya lista mama?-dijo Florencia-¿Qué sientes?
-nervios…pero estoy muy contenta-contesto alessandra.
-ya mama, no llores, arruinaras tu maquillaje-dijo ___ limpiando sus lagrimas.
-gracias corazón-las tres caminaron al auto, Florencia, niall & alessandra, se iban a ir en la camioneta, ____ los alcanzaría después.
-te ves hermosa _____-le dijo niall dándole una vuelta.
-gracias mi amor, tu también te ves demasiado sexy-ambos rieron.
-¿nos alcanzas después?-pregunto niall, mientras se subia a la camioneta.
-si, si, solo termino de arreglarme y llevar algunas cosas al salon, estare ahí antes de que empieze la misa-explico.
-_____, no tardes-suplico su mama, ____ era la madrina de los anillos, no tenia que faltar.
-mama ahí estare-___ sonrio, se despidió de ellos con la mano y entro a la casa, entro al baño y se miro al espejo.
-mi mama, hoy se va casar con el hombre que ama, gracias dios mio, gracias por darle a mi mama una segunda oportunidad-___ suspiro y sonrio al espejo.
**********
-que gran dia-dijo emociona laura.
-lo se, la mama de ____ al fin se dio una oportunidad-dijo jessica.
-pronto será asi nuestra boda-susurro liam al oído de laura, esta lo beso y lo abrazo del cuello.
-ya,ya, ustedes no son los novios-harry hacia burla.
-princesa, ¿nos metemos?-pregunto zayn & jessica asintió.
-ya se tardo la novia-comento Louis a gemma.
-no ah de tardar-dijo viendo para todos lados.
-ya se tardo-dijo nervioso rodrigo a su padre.
-hijo ahurita vendrá-lo animaba.
- ¿ y si no viene?, si me deja-comento un poco triste.
-claro que va a venir rodrigo, ella te ama, no te dejara plantado.
-espero que no se tarde-rodrigo jugaba con sus manos

-hay un trafico….uff…-comento niall irritado, había cientos de carros, ¿Por qué tenia que haber demaciados carros justo este dia?
-Dios es muy tarde-alessandra se estaba empezando a deseperarse.
-tranquila mama, ya veras que pronto estaremos alla-florencia la animaba.
Niall se dio cuenta de un carro muy sospechoso, ese mismo carro se atravesó para que niall no siguiera manejando.
-pero que diablos?-murmuro niall, el otro auto lo dejo pasar, niall dejo atrás al auto perdiéndolo de vista.
-que ****.a-murmuro marissa, dio vuelta al lado contrario ah donde iba niall, tenia un plan & este no le debía de fallar.
-hay viene la novia-grito Louis, todos empezaron a plaudir.
Niall iba a entregarla, pasaron ambos, rodrigo vio a su futura esposa al avanzar al altar, todos se pararon, todos veian la hermosa escena. Rodrigo dio las gracias a niall en cuanto se la entrego.
-te amo-le dijo a alessandra.
-tambien te amo-contesto nerviosa & contenta.
“____ ¿Dónde estas?”-se preguntaba asi misma.
*************
-Rapido idio.ta-susurraba marissa a sus primos, los tres entraron a la casa.
-marissa, a lo mejor ____ ya se fue , no hay nadie-murmuro uno de sus primos.
-ssh… se escucha un ruido en el baño-marrisa camino de puntitas al baño y logro escuchar a ____ ****iando una canción, marissa sonrio malvadamente.
-ssh…hey..pss-le hablaba a sus primos, marissa le hizo una seña que ___ estaba en el baño, sus dos complices asintieron, marissa atoro la puerta y los dos chicos le pusieron muchas sillas para atorarla mejor, después marissa puso llave a la puerta principal de la casa después de que salieran. Los tres abandonaron la casa contentos, ahora se dirigían al jardín donde horas después se llevara acabo la fiesta.
-dios te atoro la puerta-____ se alarmo-auxlio, no puedo salir-grito y golpeaba demasiado fuerte la puerta-hay no dios, LOS ANILLOS-penso-auxilio, ¿alguien me escucha? Me quede encerrada-____ grito & grito, pero nadie la podía escuchar-auxilio no puedo salir.

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:41 pm

CAPITULO 47.

-No puede ser, axulio-gritaba ____, pero nadie la escuchaba, ____ se rindió & se sento en el suelo, su mama estará muy depcionada de ella, confio, confio en ella.
-¿robert?-pregunto Florencia al ponerse el celular en oreja.
-si flore, ya voy para aya.
-rapido amor, ya empezó la misa, ¿nos has visto a mi hermana?-pregunto preocupada.
-no, pero estoy pasando ahora mismo por tu casa, si quieres echo un vistazo.
-okey, gracias mi amor, porfa, no tardes-suplico.
-no lo hare, bye-robert colgó el teléfono & estaciono su carro en frente de la casa de ____.
-Auxilio…. No puedo salir-____ seguía gritando pero nadie la escuchaba.
-¿_____?-pregunto Robert, se alarmo y intento abrir la puerta principal, pero no podía, marissa le puso seguido, Robert corrió hacia el jardín, salto la rejilla & abrió la ventana de la cocina, como pudo entro a la casa.


-Estamos celebrando el dia de hoy un nuevo matrimonio….-el padre daba su misa, alessandra seguía nerviosa, su hija todavía no llegaba.
-¿Dónde estará?-se pregunto niall, el también estaba nervioso.
-Una nueva familia, amor, respeto, ambos se dan una oportunidad para este retoño….-mientras que el padre hablaba, alessandra se ponía mas nerviosa, queria congelar el tiempo e ir por su hija.

-¿____?, ¿estas ahí?-robert tocaba la puerta del baño.
-si, Robert-grito-gracias a dios que estas aquí, por favor sacame.
-Alejate-le advirtió y ___ asi lo hizo. Robert agarro vuelo y con una patada tumbo la puerta.
-gracias-____ corrió hacia el y lo abrazo.
-vamonos-dijo Robert y salieron de la casa.
-LOS ANILLOS!-grito ____ y regreso por ellos, se miro al espejo, oh por dios, el vestido ya roto, y la cara toda sucia, no podía llegar asi.
-____, no hay tiempo-robert la apuraba.
-solo necesito un vestido y maquillaje-____ hacia pucheros , al voltear vio a una señora, la misma señora de aquella noche, la mama de marissa.
-¿____?. ¿te sucede algo?-pregunto la señora y se acerco.
-mi mama, hoy se casa, y no tengo vestido-explico ____, Robert la apuraba desde el coche.
-ven-la señora agarro a ___ de la mano y se la llevo.
-¿A dónde van?-pregunto Robert.

Llegaron a la casa, la señora le dio un vestido color turquesa , una zapatillas plateadas, y la maquillo, todo lo hizo en 15 minutos, ___ se veía espectacular.
-listo.
-gracias, señora, como se lo pagare?-pregunto ____.
-no me debes nada hija, yo solia vestir asi a marissa-sonrio con tristeza.
-oh…, señora, ¿quiere venir a la boda?, digo no quiere pasar el dia tan bonito encerrada ¿o si?-pregunto ___, la señora negó-ahí esta vamos-ahora ____ le agarro la mano & se la llevo.
**********
-Que pasen los padrinos de los anillos-añidio el padre, el momento que alessandra no queria que llegara, su hija todavía no se presentaba, paso laura & liam con rodrigo, y niall con alessandra.
Niall no tenia los anillos, ____ los tenia, estaba perdido, la novia estaba perdida, niall volteo a la puerta de la misa & una sonrisa se le dibujo en sus labios al verla, era hermosa, cuanto a crecido, y todo eso para el, en fin niall volvió a la realidad. Alessandra le sonrio a su hija mientras le deba los anillos.
-Yo rodrigo… te juro, hacerte muy feliz, darte todo, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-rodrigo miro los ojos de su novia, era hermosa.
-Yo alessandra… te juro entregate amor puro, Nada nos faltara, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-alessandra le sonrio, se sentia muy feliz. Niall miraba la escena, pero no veía a rodrigo ni a alessandra, si no a el & ____, porque eso era lo que queria niall en un futuro, casarse con su pequeña mujer.

-¿Qué?-grito marissa-¿Quién la saco del baño?, ¿Qué no atoraron bien la puerta par de imbe,ciles?
-claro que si marissa, no se que ah pasado, te juro que si lo hicimos bien.
-No, ustedes no hacen nada bien, ¿Quién la saco?.
-Marissa?-pregunto con timidez su madre.
-¿perdon?, que hace usted aquí?-pregunto- fui muy clara la noche anterior, NO LA QUIERO VOLVER A VER-grito-PARA MI USTED ESTA MUERTA. Su madre negó lentamente la cabeza con lastima y volvió a la iglesia, marissa tenia coraje, mucho coraje, asi que se fue al jardín del salon donde se llevara acabo la fiesta.

-pude besar a la novia-al fin el padre dijo es oración que ambos anhelaban , rodrigo se acerco a su novia y la beso lentamente, todos se levantaron felices mientras aplaudían, los novios salieron de la iglesia, y se subieron a la camioneta hacia el salon.

-al fin mi mama se caso-decia ____ alegre.
-y en unos años nosotros nos casaremos-le dijo niall mientras la abrazaba por la cintura.
-claro que si mi amor-____ atrapo sus labios & lo beso tiernamente.
-_____ a todo esto, ¿Por qué tardaste mucho?-pregunto el rubio confundido.
-se atoro la puerta del baño..
-¿pero como?, la puerta no se puede cerrar por si sola.
-estas queriendo decir que… ¿fue a propósito?-pregunto incrédula.
-claro que fue a propósito, pero ¿Quién seria?-pregunto una vez mas.
-es obvio la respuesta, la única chica que me odia…Marissa-____ hizo una mueca.
-tranquila mi amor, mientras que yo viva, a ti nunca te pasara nada-____Sonrio al escucharlo, tenia tanta suerte de tener a un novio como niall.
-te amo niall-le dijo en sus labios.
-te amo____-niall corto distancia & la beso.
-no porfavor, respeten la iglesia-bromeo Louis, todos rieron, en eso llego liam con la camioneta.
-listos chicos-grito-suban, ahí que ir a una fiesta.
Todos gritaron emocionados y se subieron a la camioneta, en todo el camino gritaron y cantaron, tal vez días antes, ____ se sentiría incomoda con ir con mayores en una camioneta, pero no, hoy no, hoy sentia que encajaba ahí, con ellos , sus amigos.

Moraleja: "No busques a tus amigas para matar las horas, buscalas con horas para vivir"
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:41 pm


CAPITULO 48.

La noche no pudo ser mas perfecta, los novios se encontraban bailando en la pista, alessandra no evito llorar, era el mejor dia de su vida, cada quien estaba con su pareja hablando & otras simplemente se estaban besando, eso era el caso de ____ & niall.
-estoy feliz-____suspiro.
-yo también princesa, ¿te imaginas?, unos años mas y tu & yo seremos marido & mujer-besos sus labios.
-muero por despertar a tu lado-_____ lo miro a los ojos con amor.
-yo también pequeña, ____ te quiero decir algo-la tomo de la mano, ____ lo miro atentamente-pase el examen de abogado, ____ sere abogado-niall casi casi grito, ___ no lo podía creer.
-¿Qué?, ¿es enserio niall?, mi amor felicidades-grito Y lo abrazo.

-gracias pequeña, tu fuiste mi inspiración & fuiste una de las pocas personas que me apoyaron mi amor.
-te amo niall, después te dare tu regalo-le susurro cerca de sus labios.
-¿se puede saber que es?-pregunto.
-Pues… lo sabras hoy llegando a casa-sonrio traviesa.
-¿me vas a dejar con la intriga?-pregunto acercándola a su cuerpo.
-no adivinas lo que te dare-le dijo seductoramente, niall sonrio & ambos se hundieron en un apasionado beso.

Los novios iban a partir el pastel, pero antes ambos tenían que decir unas pequeñas palabras, todos escucharon atentamente.
-yo.. rodrigo, desde hoy te entrego mi vida, todos ustedes serán testigos de lo que esta pasando, de nuestro amor, alessandra eres tu la única dueña de mi corazón-partio un pedazo de pastel.
-yo alessandra…
-ALTO AHÍ-llego la rubia con sus dos complices.
-¿Qué haces aquí marissa?-le grito Florencia.
-ESTA FIESTA NO SE LLEVARA ACABO-saco una pistolas, sus primos sacaron unas navajas.
-suelta esa arma marissa-niall se acerco a ella-es peligrosa.
-NO DES NINGUN PASO NIALL-le advirtió apuntándole con la pistola.
-hija por favor TU NO ERES UNA ASESINA-le grito su mama.
-TU QUE HACES AQUÍ?-grito-TU ESTAS MUERTA.
-no le hables asi a tu propia madre-grito _____.
-haber cálmense están muy alterados-dijo liam-marissa dame esa pistola-liam se acerco a ella pero marissa disparo.
-LIAM-grito laura-mi amor ¿estas bien?
-si, la bala me rozo, estoy bien-dijo liam , esta suspiro aliviada.
-yo merezco esa mama-marissa apunto alessandra-yo merezco esa hermana-apunto a Florencia-merezco estos amigos-merezco ese novio-apunto a niall-nunca tuve una familia-marissa estallo en lagrimas-¿Por qué mama?, ¿Por qué nos dejaste?-pregunto con tristeza.
-FUI UNA COBARDE, MARISSA PERDONAME, TU PAPA NOS DEJO & YO NO PODIA SOLA, NO PODIA-sollozo-PERDONAME HIJA.
-mama, ¿tu sabes lo que se siente ver con tus propios ojos que tu padre tiene otra familia?-pregunto con su voz entrecortada- yo no tenia a nadie a mi lado, mas que a mi mejor amigo, Harry-lo vio-¿Por qué me dejaste?, me dijiste que yo iba ser como tu hermana menor.
-marissa, lo siento, simplemente hice nuevos amigos-harry la vio con lastima.
-si yo no tengo una mama asi, NADIE LA VA A TENER-agarro a alesandra y la abrazo por el cuello, la apunto con la pistola en la cabeza.
-MAMAAA, SUELTALA-_____ quizo ir hacia a marissa pero niall se lo impidió.
-marissa, no lo hagas-le dijo calmadamente pero nerviosa Florencia-por favor marissa, dame esa pistola, no lo hagas.
-NADIE ME DICE LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE HACER-volvio a gritar.
-Marissa, tu no eres asesina-le dijo marcela con lagrimas en los ojos.
-marcela, tu,¿Por qué? Tu también me dejaste-sollozo-eramos las mejores amigas.
-entiende que yo no queria seguir lastimando a personas, no estaba bien, marissa suelta esa arma, por el amor que un dia tuvimos nosotras, SUELTALA, mira, suelta esa arma, tomame de la mano, y empezamos de nuevo-le estiro su mano. Marissa se le quedo viendo, pero de un golpe alejo a alessandra & se llevo a _____ hasta una camioneta.
-______!!!....-grito niall.
-No den ningún paso mas-adivirtio-ella no sobrevivirá-la metió bruscamente a la camioneta.
-NOO, no te la lleves-grito alessandra, Florencia & rodrigo trataban de calmarla.
*******
-ERES UNA COBARDE-le grito _____, marissa no contesto seguía conduciendo-marissa.. ¿Qué quieres de mi?-pregunto ahora mas calmada.
-tu vida, yo quiero ser como tu-le grito-yo soy _____.
-No, tu te llamas marissa, ____ soy yo-trataba de convencerla .
-NO, yo soy _____-la apunto con la pistola.
-esta bien, esta bien, eres ____, pero no me apuntes con el arma-dijo nerviosa.
Marissa se estaciono en su departamento y encerro a ___ en el.

-hay que llamar a la policía-sugirio Arthur.
-No, mi hija no-grito mas desesperada Amelia-no quiero que se la lleven.
-entienda señora, su hija esta mal de la cabeza- Harry le hacia entrar en razón.
-nunca me imagine que mi hija terminaría asi-amelia se encontraba llorando.
-esto no puede ser, ¿Dónde estará mi amiga?, zayn, no quiero que le pase nada-jessica abrazo a su novio.
-tranquila nena, ella es valiente-le susurro zayn animandola.
-ya viene para aca la policía-aviso Arthur.
**********
-marissa, ¿me veo bien con este vestido?-pregunto marissa a ____, marissa ya estaba loca.
-claro, _____, te queda hermoso-____ le seguía el juego, estaba apunto de llorar.
-ya quiero que niall me vea, lo volveré loco-decia feliz en el espejo-marissa se puso una cabellera negra/castaña, parecida al pelo de _____. En eso vio a 3 patrullas rodeando su departamento.
-MALDITA SEA-grito marissa-nos descubrieron-agarro a ____ & tapo su boca para que no gritara, cambio de auto y escapo.
-marissa abra la puerta-decia un policía, nadie le hacia caso. Niall , Arthur , Liam & zayn iban con los policías.
-atrás-aviso liam y con un golpe derivo la puerta-ESCAPO-grito.
-no puede ser-maldijo niall-¿Dónde estarán?.
-1,53, repito 1,53, se han escapado-decia un oficial –chicos hay que localizarlos, todos asintieron & se subieron de nuevo a los coches.

Marissa llevo a ____ a un monte, cerca de la nada, había puro pasto & arboles. Marissa sento a ___ en una silla y la amarro.
-eres una maldi.ta marissa dejame ir-____ hacia un esfuerzo para moverse pero no lo conseguía.
-YO NO SOY MARISSA-le grito-ME LLAMO _____-marissa saco de su pantalón caja de cerillos y tenia un balde de gasolina, baño a ____ con la gasolina y fue prediendo el cerillo.

Moraleja: No te sientas menos importante, no envidies a los demas, no temas por tener defectos, tus defectos te hacen unica & especial
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:49 pm

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo gabi y soy de chile esta super tu nove me encanta de verda me encanta siguelaaaaa besoss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

Marissa es una brujaaa ( justo tengo una profe que se llama asi jajaja) como se le ocurre hacerle eso a rayisss la quiero matar!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 4:55 pm


por gaby directioner Hoy a las 3:49 pm

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo gabi y soy de chile esta super tu nove me encanta de verda me encanta siguelaaaaa besoss
Hola Hola Bienvenida Gabi Que bonito Chile Gracias pero No es Mia es de una Chica llamada Kati escribe muy Bien no se pero La amo por crear la nove pronto la sigo ya casi se acava


por gaby directioner Hoy a las 4:41 pm

Marissa es una brujaaa ( justo tengo una profe que se llama asi jajaja) como se le ocurre hacerle eso a rayisss la quiero matar!!
Si lo se es Muy Mala Marissa Jja' Una Profesora que se llama igual que la enemiga de rayis... Jaja yo le gritaria que porque hizo eso que me quito a Niall y me expulsarian porque le pegaria Ja ok no ya Pronto veras la segunda temporda viene mas fuerte y mas la tercera te quedaras con La duda en la tercera temporada de que paso el Nueve de Abril jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 5:08 pm

CAPITULO 49.

-No marissa, por favor no me hagas esto-____ suplicaba llorando, marissa cada vez estaba mas cerca de ella con el cerrillo.
-No entiendo, ¿hacerte que?, no te voy hacer nada malo, solo te quemare-rio.
-Mira, no es tarde para cambiar, yo te ayudare, pero por favor no me quemes-___ lloraba mas fuerte, marissa iba dejar caer el cerrillo arriba de ____ pero alguien se lo impidió.
-No lo hagas-le advirtió niall, marissa sonrio.
-Mi amor, ¿veniste por mi?-pregunto- vámonos niall, por favor, hay que ir a la fiesta de mi mama-marissa no se quitaba esa idea.
-por favor marissa, tu no eres _____-le dijo el rubio, marissa se enojo y amenzo a ___ con la pistola y el cerrillo, iba a matarla de las dos formas.
-Señorita… No lo haga-le dijo un policía.
-¿Quién los llamo?-pregunto toda alterada.
-Yo-hablo Arthur- estaba enamorado de ti marissa, nunca me viste, & por el amor que algún dia te tuve los llame, es por ti bien, deja a ____ en paz.
-No, yo soy ____ & el es mi novio-apunto a niall.
-NO SOY TU NOVIO-grito deseperado. Marissa se enojo todavía mas y dejo caer el cerillo.
-Nooo-grito ____, no podía hacer nada mas.
Zayn fue mas rápido y desato a ____, ______ corrió y se tropezó con una piedra, marissa la levanto y la abrazo por el cuello apuntadola con la pistola.
-TE VOY A MATAR-le grito marissa-YO SOY ____, TU NO HACES NADA EN ESTE MUNDO.
-Marissa, sueltala-grito ya llorando niall.
-No mi amor, la matare y después nos vamos-le dijo marissa.
-Bueno esta bien-dijo el rubio rindiéndose- esta bien, tu eres _____, Mi amor, soy niall, tu novio, vine por ti, te amo, suéltala y nos vamos juntos a vivir felices-niall le extendió la mano, marissa lo vio unos segundos.
-¿en serio me amas niall?-pregunto aun sin soltar a ____.
-Claro maris…____, claro ____, te amo, pero suéltala, mira, si,..si..la sueltas nos casaremos, ¿si?-niall le volvió a extender la mano, marissa sonrio y corrió a la dirección de niall para abrazarlo, niall corrió mas rápido en donde estaba ____ & la abrazo, un policía sustuvo a marissa.
-¿mi amor estas bien?-pregunto el rubio abrazando a ____ y besándola.
-si, niall, gracias-____ lo abrazo demasiado fuerte.
-ME ENGAÑASTE-grito marissa-SE VAN A ARREPENTIR-marissa intetaba safarse del brazo del policía pero era imposible.
-por favor llévensela –suplico niall.
*******
-Ojala que no le pase nada malo a mi hija-se decía a si misma alessandra.
-No te preocupes mama, los chicos ya fueron a buscarlas-la animaba Florencia.
-Todo estará bien-le dijo jessica.
-por favor, no la encierren en ese lugar-amelia suplicaba, a pesar de las cosas feas que le hizo marissa, Amelia la amaba con todo su corazón, porque a pesar de todo era su madre, quien la trajo a la vida & la amaba.
-ella tiene que ir a la cárcel-le dijo laura-hace mucho daño, señora, dese cuenta que ella esta enferma.
-Lo se, pero es mi hija-le dijo llorando.
-si en verdad la ama, debe meterla a la cárcel-agrego Harry.
-esto es una pesadilla-gema se toco la frente , no podía creer lo que estaba pasando.
-tranquila mi amor, todo estará bien-louis beso su frente.
-¿Dónde estará mi hija?, ¿Dónde?-volvio a gritar alessandra, Florencia la abrazo, pero ella también estaba nerviosa, ¿Dónde estará su hermana?
******
Todo fue muy rápido, marissa se safo del brazo del policía y volvió a tomar la pistola apuntando ahora a los dos, a niall & ____.
-Por favor suelta el arma-volvio a gritar niall, niall se puso al frente de ___ para que no le hiciera nada.
-¿Por qué niall?, ¿Por qué nunca me diste una oportunidad?, te podía ofrecer mucho mas-marissa sentia odio & coraje, si ella hubiera crecido con una familia, ella no estaría asi, pero lo esta, ella era lo único que queria, una familia.
-sueltala marissa-niall la ignoro, solo pensaba en su pequeña, no queria que le pasara nada.
-marissa, escucha, si los matas estaras en la cárcel-le dijo liam.
-como quiera estare-marissa se apunto asi misma con la pistola, ____ escondió su rostro en la espalda de liam, no queria ver esa escena era traumante.
-ESTAS LOCA?-pregunto zayn-No lo hagas-grito. Marissa alejo el arma de ella & apunto a niall, disparo y niall cayo al suelo.
-NIALL-grito ___ y se sento en el suelo, lo levanto de la cabeza, niall no respondia-No niall, otra vez no, no me dejes, por favor no-___ lloraba mientras lo abrazaba, Marissa reacciono de lo que hizo y se arrepintió , dejo caer el arma y los policías la agarraron.
-No me dejes sola, no soy nada sin ti, niall responde-grito ____ Llorando, niall no se puede morir, tiene un futuro a lado de su pequeña mujer.

Moraleja: Dios estoy triste-le dije un dia a dios- lo se por eso te di lagrimas-me contesto-Dios no tengo esperanza-le volvi a decir lo cual el me contesto-Por eso te di un nuevo amancer-Dios no tengo a nadie a mi lado-Por eso te di seres queridos-Dios mi ser querido murio-El mio tambien-Dios pero el tuyo todavia vive-El tuyo tambien. Mientras que tengamos fe & amor Nuestros seres queridos siempre viviran en tu corazon.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 1:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por quee!!!! bua lloraaaa!! PUTA MARISSA!!!!!!! noooooooooooooo POR FAVOR SIGUELA :(
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por wendy horan Mar 07 Mayo 2013, 5:31 pm

aaaahhhhh no puede ser :imdead:
no niall no reacciona pobre rayis

PERDONAME POR NO A VER COMENTADO ANTES SIII!!! :lloro:

Siguela pooor faor no la puedes dejar haci
:lloro: :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por gaby directioner Mar 07 Mayo 2013, 8:06 pm

Queeeeeee??? NIALL MURIO????? Me quieres matar?????? Nooooo estones imposibleeee siguelaaa!!
Gabi
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 08 Mayo 2013, 1:21 pm

Me gusto mucho el maratón! Siguela por lo que mas quieras! :)
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Miér 08 Mayo 2013, 3:47 pm

Chicas faltan como 3 caps para que termine espero y vean la segunda temporada que viene mas fuerte y sus mentes no las quiero dañar porque la verdad hay mucha pasion jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por anndy1D Miér 08 Mayo 2013, 3:48 pm

sube los caps ahorita que estas conectada x favor
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Mujer Niall Horan & Tu (1° Temporada) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.