O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 2:37 pm

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Onedirection5
Hola, mi nombre es ___, tengo 21 años, soy de Inglaterra, y no encuentro el amor, no encuentro al chico correcto, al que me ame por quien soy y no por lo que tengo, se preguntaran ¿y tú que tienes?, bueno mi padre es un importante empresario y mi madre era modelo, ahora abrio su propia empresa de modelaje y va bastante bien, mis padres a pesar de que esten ocupados siempre tienen tiempo para mi por eso los amo, pero lo que ronda en mi cabeza siempre es ¿encontrare el amor?, no lo se y que tal si ¿por no ir a trabajar lo encuentro?, y ¿si no es solo un hombre y son tres?, ¿tendre que elegir uno?


Última edición por LiaPayneCox17 el Mar 03 Sep 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por stephanie Payne Mar 03 Sep 2013, 2:46 pm

Hola!!

PRIMERA LECTORA!
Bueno... Se ve interesante... Sexo entre cuatro... 69 lol

BUeno, lectora fiel, obvio
Espero el primer cap!! D: A la de ya!

Pd. Necesitas chicas? 

Soy Stephanie por cierto. La chica guapa de OnlyWn :*:niña:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 3:18 pm

stephanie Payne escribió:Hola!!

PRIMERA LECTORA!
Bueno... Se ve interesante... Sexo entre cuatro... 69 lol

BUeno, lectora fiel, obvio
Espero el primer cap!! D: A la de ya!

Pd. Necesitas chicas? 

Soy Stephanie por cierto. La chica guapa de OnlyWn :*:niña:
hola y gracias no te preocupes hoy subo el primer cap, y si nesecito chicas para Niall Lucho y si no quieres estar con ninguno solo dime con que otro artista te pongo (que no se Liam, Zayn o Harry pq son de rayis)
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Lokita love Mar 03 Sep 2013, 3:26 pm

holaa soy nueva lectora , me ha encantado la sinopsis podria estar con Louiss por fiss
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Angel0309 Mar 03 Sep 2013, 3:33 pm

Hooola!!!! nueva lectora fiel !!!
Me encanto la sipnosis, pliss SÍGUELA!!!!!
Angel0309
Angel0309


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 3:55 pm

CAPITULO 1
HOLA ME LLAMO...
Hola me llamo ____(TN) ____(TA), tengo 21 años, soy de Inglaterra, soy una chica normal, bonito cuerpo muy proporcionado, ojos cafe claros, pelo debajo de los hombros castaño, tez blanca, labios de un rojizo natural, mido 1.70, trabajo en la universidad de Oxford, mi padre es christopher ____(TA) y mi madre Denyse _____(TA), vivo sola a unas cuantas calles de la casa de mis padres, vivia con mi novio Bryan pero lo deje porque solo me queria por mi fisico y mi dinero, yo lo amaba pero no iva a estar con alguien que no me amara, asi que quede sola.
Hoy me dolia la cabeza asi que hable a la universidad y les dije que no iva a poder asistir, me volvi a dormir ya que eran las 5:30 am. Me desperte, mire el reloj, las 9:00 am, ya no me dolia tanto la cabeza, me duche, me vesti asi:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Cortefiel-mujer-otono-invierno-2012-2013_7

ya que hacia un poco de frio, tome mis llaves y sali asia un starbucks, tome un taxi, pasaron varios minutos y llegamos, le agradeci y page al taxista, entre al local y me sente en una mesa de hasta el fondo, deje mis cosas y me pare a pedir mi orden, despues de unos 10 o 15 minutos tome mi orden:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 2Q==

y me sente en la mesa, tome el diario y lo comenze a leer, escuche la puerta abrirce, no le tome importancia, escuche que alguien se sentaba en la mesa de enfrente y baje un poco el diario y vi a un chico sentado de frente a mi:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Z

me miro, antes de que me viera subi el diario, era bastante guapo lo admito, cambie de pagina y lo mire sin que se diera cuenta,
solo que ahora eran 3 miradas sobre mi:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Liam-Harry-and-Zayn-liam-payne-30308339-500-692
subi el diario como si nada y segui leyendo, me termine la galleta, no queria que alguien se molestara limpiando MI basura asi que me pare y fui directo al bote, note que en todo el trayecto al bote los 3 chicos no me quitaban la mirada de encima, eso me incomodo un poco, pase por su mesa y me sente en la mia, me tome el cafe, cuando lo termine alguien se me aserco...
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 3:56 pm

Lokita love escribió:holaa soy nueva lectora , me ha encantado la sinopsis podria estar con Louiss por fiss
claro solo dame tu ficha pliss y gracias por leer mi nove
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

CAPITULO 2

LOS HERMANOS SMITH
Cuando alguien se me acerco
****: hola
___: hola
****: soy Liam
____: un gusto Liam, soy ___
Liam: el gusto es mio ____
*****: hola, soy Harry
___: hola Harry, soy ____
****: un gusto ___, soy Zayn
Harry: oye me hablo a mi primero
Zayn: no me importa
Liam: ya callense los 2, lo siento ____ perdona a mis hermanos
____: no te preocupes Liam
Harry: por cierto, que hace una chica tan hermosa como tú sola?
____: ah, es que se supone que tendria que estar trabajando pero me dolia la cabeza asi que avise que no iva a poder ir
Zayn: en donde trabajas?, si se puede saber
____: en la universidad de Oxford, soy maestra de literatura y de español
Liam: sabes español?
___: si, me fui de intercambio a México 3 años
Zayn: wow, me sorprendes
____: por que?
Zayn: no he conocido a una sola persona que sea maestra de español con titulo y todo eso
____: jajajaja, bueno ahora ya conoces a una
Zayn: sip
Liam: y _____ tienes algo que hacer ahora?
____: no, porque?
Liam: quieres venir a dar un paseo con nosotros?
____: claro, me encantaria
Harry: yo condusco
salimos los 4 del starbucks me giaron al aparcamiento y nos subimos a una jeep:

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Z
Harry se subio de piloto, Liam de copiloto, Zayn y yo atras
Liam: y ____ cuentanos mas de ti
___: que quieren que les cuente?
Harry: ya se vamos a hacerte preguntas cada uno y al terminar tu nos las haces a nosotros
___: me parece buena idea, quien empieza?
Zayn: yo, cual es tu nombre completo?
___: mi nombre completo es ____(TN) ____(TA)
Liam: cuantos años tienes?
____: 21
Harry: de donde eres?
___: de aqui de Inglaterra
Zayn: tienes novio?
___: no, tenia pero solo me queria por mi fisico y mi dinero
Zayn: lo siento ___, ese chico es un idi*ota
___: ni lo mensiones, jajajaja
Liam: eres virgen?
___: si
me sonroje un poco, no era vergonsozo para mi pero decirlo enfrente de tre chicos lo asia algo, pero solo un poco
Harry: mmm... de casualidad no eres hija de Christopher ____(TA) y Denyse ____(TA)?
___: sip
Zayn: wow
Liam: ya llegamos
bajamos los 4 del auto, era un lugar hermoso:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 9337065-tardes-soleadas-en-bosques-de-hyde-park-de-londres
___: es hermoso, y esa casa de ahi?:

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Lamansiondelbosque1
Liam: es nuestra, ahi vivimos
___: es hermosa!!!
Los 3: gracias
Liam: a quien le tocaba preguntar?
Zayn: a mi, a que le tienes miedo?
___: al agua, claro solo en enormes cantidades, a la oscuridad, a las tormentas, a las alturas y tengo aracnofobia

Liam: si que le tienes miedo a varias cosas, que no te gusta?
___: las montañas rusas, las serpientes, a los hipocritaz, a los mentirosos, a los que se aprovechan de tu bondad, los irrespetuosos, las albondigas, los cazadores, mmm... y las personas egocentricas
Harry: que te gusta?
___: hacer amigos, conocer gente nueva, Nando's, Starbucks, KFC, comer, dormir, pasear por lugares abiertos, dibujar, pintar, mi trabajo, los animales pero mas los perros, ir a museos, y etc.
Liam: si que te gustan muchas cosas
____: si
Zayn: sabes conducir?
____: sip, tengo mi licencia
Liam: que color te gusta mas?
___: todos
Harry: vives sola?
___: sip
Zayn: sabes nadar?
___: no
Liam: bueno creo que ya sabemos lo mas importante de ti
____: eso significa que me toca a mi?
Zayn: si

___: bien, cuales son sus nombres completos?
Zayn: Zayn Javadd Malik Smith
Harry: Harry Edward Styles Smith
Liam: Liam James Payne Smith
___: cuantos años tienen?
Liam: 25
Zayn: 23
Harry: 22
____: mmm... tienen novia?
Harry: no
Liam: no
Zayn: no
___:...
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:33 pm

Hola nueva lectora. Espero que la sigas pronto porfii. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por luzSwaggy Miér 04 Sep 2013, 2:21 pm

Olissssssssssss soy luz te acuerdas de mi soy tu amiga, casi hermana okno Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 563750256 
aparte de la otra esta esta tambien genial Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 1608199403
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Miér 04 Sep 2013, 2:47 pm

luzSwaggy escribió:Olissssssssssss soy luz te acuerdas de mi soy tu amiga, casi hermana okno Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 563750256 
aparte de la otra esta esta tambien genial Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 1608199403
ola si que me acuerdo de ti hermosa y gracias por pasarte por mis noves
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por LiaPayneCox17 Miér 04 Sep 2013, 4:40 pm

CAPITULO 3
TE QUEDARIAS A....?
____: me sorprende que no tengan novia
Harry: porque?
____: bueno, es que son muy guapos y simpaticos
me sonroje un poco
Liam: gracias, y tu eres muy hermosa y tierna
___: gra...gracias, bueno sigamos con las preguntas, de donde vienen?
Zayn: somos de aqui, pero de diferentes lugares, yo por ejemplo soy de Bradford

Harry: y yo de Holmes Chapel, Cheshire
Liam: y yo de Wolverhampton
____: y porque vienen de diferentes lugares?
Liam: bueno, es una pregunta muy interesante
Zayn: venimos de diferentes papás pero misma mamá
____: ah, por eso no se parecen mucho
Harry: si, yo soy más guapo que ellos dos juntos
____: jajajaja, yo no lo decia por eso, y cuando cumplen años?
termine de hacer la pregunta y empezo a llover super fuerte, bueno en si era una tormenta:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 2Q==
____: chicos recuerdan que le tengo miedo a las tormentas?
Harry: vengan entremos a la casa
Todos: si
corrimos a la casa, tenia mucho miedo pero lo controle, Zayn abrio la puerta y me dejaron entrar primero
Liam: sera mejor que nos cambiemos o nos vamos a enfermar
cuando dijo eso se quito la camisa: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) 45469_540x756
OH POR DIOS! es tan sexy, clamate _____, calmate es solo tu amigo, bueno ni si quiera es tu amigo solo conocidos
Zayn: ____!!!
Zayn me grito y sali de mis pensamientos
____: QUE??
Harry: no prestaste atención?
____: no, lo siento, pero que decian?
Liam: que si querias Harry te prestaba una remera y un pantalon?
____: ah, si porfavor
Harry: bueno, ven te llevo arriba
Harry tomo mi mano, me guio por las escaleras y entramos en un cuarto, Harry se giro, busco algo en el armario y saco una remera con un short:
Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Images?q=tbn:ANd9GcT7dq5N9_yFdhyJkD3KKo_M8Fr3uKroSmQqz0iEc9cu97KLkHq0
Harry: espero y te quede el short
____: gracias, mmm... en donde me  puedo cambiar?
Harry: aqui, yo entro al baño y me cambio ahi
Harry tomo sus cosas, entro al baño, me empece a quitar la ropa, me puse la remera y el short, sali de la habitación y me encontre con Zayn y Liam sin remera
_____: que hacen?
Zayn: viendo tv
Liam: ven
me aserque y me sente a su lado el me rodeo con su brazo y me aserco más a él
Zayn: quieren ver una peli?
_____: mm... yo me tengo que ir chicos
Liam: a... donde?
lo dijo.... procupado, no ___ ya te imaginas cosas
_____: pues a mi casa
Zayn: no _____, esta lloviendo, es muy peligroso que te vallas sola
_____: no me pasara nada
Harry: por favor ____ quedate
Liam: si te quedarias a dormir?
_____:...
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 05 Sep 2013, 8:34 pm

Nueva lectora aqui!!!!!!

Siguela pronto

Amo tu nove!!!!!!

PD:me puse a gritar cuando dijeron que si se quedaba a dormir

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por stephanie Payne Vie 06 Sep 2013, 7:16 pm

LiaPayneCox17 escribió:
stephanie Payne escribió:Hola!!

PRIMERA LECTORA!
Bueno... Se ve interesante... Sexo entre cuatro... 69 lol

BUeno, lectora fiel, obvio
Espero el primer cap!! D: A la de ya!

Pd. Necesitas chicas? 

Soy Stephanie por cierto. La chica guapa de OnlyWn :*:niña:
hola y gracias no te preocupes hoy subo el primer cap, y si nesecito chicas para Niall Lucho y si no quieres estar con ninguno solo dime con que otro artista te pongo (que no se Liam, Zayn o Harry pq son de rayis)

NALLALO IS MINE!! 
Puedo con el rubio feo? *u* Ay(: Ahora te mando mi ficha, amor:33 GRACIAS!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por stephanie Payne Vie 06 Sep 2013, 7:28 pm

QUEDATE A DORMIR!!! 1313 INTENSO... UN.. UN CUARTETO:33 Ah que(? jojojo lfñhaslfkg Siguela!!!

FICHA 

Nombre
Stephanie Whitham
Apodo
Stephanie
 
Edad
19 (Ponme la edad que quieras, no me importa)
 
Nacionalidad:
Francesa
Nombre del representante:
Brooklyn Decker
Nombre del chico:
 
Descripción psicológica:
(Esto no es un personaje… soy yo, me gustaría interpretarme a mí misma dentro de la historia…)
En una palabra me describo como una puta, sinceramente lo soy… soy coqueta, retadora, seductora, me encanta que lo chicos me vean al pasar… todos los ojos puestos en mí, es algo placentero en cierto modo. Soy algo mandona, mamona, presumida, berrinchuda; la princesa de papi… Hasta ahora te eh hablado pura basura de mi… es porque lo soy, soy un horrible persona interesada… una mierda de chica, pero así soy y no pienso cambiar; Juego con los chicos un rato… se podría decir que me gustan los chicos de una noche, nunca me eh enamorado. Aunque sea todo eso… puedo decir que, algún día… (Si llega el día, lo cual dudo mucho) me enamore de un chico, y seré tan fiel a él, seré como una clase de Zombie, seria suya… adiós a la perra de Stephanie que juega con los sentimientos de los demás, solo tendría ojos para el… Él y yo en nuestra íntima burbuja. Pero hasta ahora no eh encontrado a ese chico, en lo que espero creo que seguiré con mi vida de resbalosa
 
HISTORIA:
Tuve una infancia muy placentera, llena de juguetes y cosas materiales, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 y allí mi mundo se derrumbó, mis amados padres quienes siempre se mantenían al tanto de mi ahora estaban ocupados en sus trabajos más que antes, no me sentía importante o tan siquiera amada… ni ahora me siento así, decidí que nadie jamás me haría daño, y el daño que estaba ya echo nadie lo sabría, sería mi secreto… Vivo con mi padre en Londres (o en este caso en la ciudad que corresponda) mi madre en Francia donde está su empresa de diseño. mi abuela materna me cuida, es como mi nana prácticamente, no le digo abuela. Siento que si yo dejo salir mi acento no me aceptaran así que lo oculto y finjo mi acento británico el cual no me sale nada mal a los 12 conocí a un chico el cual me enseño el buen camino, Esdras, me enseño a sacarle provecho a mi cuerpo para divertirme… el me enseñó  que nadie me lastimara si yo no lo quiero, es por eso que ahora “Trato mal a la gente y juego con los chicos”… Así llegue a los 17 nunca le eh querido contar a nadie mi pasado, siempre desaparezco y vuelvo a aparecer, el único que sabe todo sobre mi es Esdras, el chico que me enseño todo lo que se… el enseño a vivir… en cierto sentido, aunque a veces dice que paso la línea y cuando lo merezco me reprocha.
 
Descripción Física;
(Bueno, ya te hable de la basura con la que cargo, me gusta ser así… pero te contare porque soy así)
Tengo un delgado cuerpo bien figurado, mi cuerpo no parece de una chica de 16... Tengo un cuerpo de perra play boy como dice Esdras. Mi cuerpo es así por naturaleza, pero le sacó provecho y practico Gimnasia olímpica obvio sin excesos ya que si lo hago como para dedicarme a competencias y así acabare con mis pechos y será puro musculó… me gustan mis pechos, y tampoco quiero una espalda ancha, así que con moderación. Mi cabello es largo antes de llegar a mi cintura, es café, pero una rubia, una pelirroja o una morena llaman mucho más la atención que una patética chica de cabello café, así que lo tiño, rubio, pelirrojo, negro muy obscuro.
Mi piel es muy blanca, soy una chica muy pálida eh intentado cientos de veces broncearme pero no funciona, siempre me pongo roja y luego me pelo… algo doloroso, así que me rindo ante la posibilidad de estar bronceada y para evitar todo ese dolor trato de no exponerme al sol. Mis ojos son los típicos y aburridos ojos marrones, eso ya los deje así… aun que me encantan… no sé, tienen un no sé qué, que enamora pro eso me encantan, es como la parte favorita de mi cuerpo. No tengo ni un J.O.D.I.D.O lunar en todo el P.U.T.O Cuerpo!! (Siento mis horribles expresiones, tengo una clase de trauma por eso… los lunares se me hacen súper sexys, y yo así toda perfecta y sin lunares?! ¡Esto es un fraude!) Mi nariz es tamaño normal y respingada, me gusta mi nariz… es bonita:3 Soy estatura media me supongo 1.66, siempre uso zapatos de tacón de aguja, ME ENCAANTAN esos zapatos son mi fascinación, mis favoritos son mis zapatos plata con brillos *-* Ahm… que más? Mis labios, otra parte favorita de mi cuerpo, son rojos (no rojos ramera, rojos normales, solo rojos) carnosos. Mis dientes están perfectamente derechos (en la primaria use braquets ¬¬ Súper ñoño para mi gusto, pero ahora gozo de una perfecta sonrisa con dientes perfectos y blanquitos:3) Y creo eso es todo(:
 
Gustos/Disgustos:
 
                Zapatos
                Waffles
                Chocolate
                Crema batida
                Chicos de una noche
                Fiestas
                Vodka
                Azul/Plata/Dorado
                Los juegos extremos (Principalmente el rapel *Escalar muros, montañas y eso* las motocicletas 4x, conducir un auto a toda velocidad en una autopista solo para mi)
                Sentir la adrenalina en el cuerpo
                Las experiencias sexuales raras (Ósea… no hacer los típico sexo en una cama, eso ya es pasado, sexo en un elevador, en una piscina *no sé si sea posible en una piscina pero sería interesante* en el piso, en las escaleras, sobre una mesa con cubiertos y comida servida, etc.)
                Los autos convertibles, con muchos, MUCHOS caballos de fuerza:33
                ¡La ropa! *-* Amo ir de compras, pero únicamente ir de compras con CHICOS, nada de chicas… es una rara manía mía
 
                Las chicas que tratan de quitarme lo que es MIO
                Sopa
                Cerveza
                Lugares pequeños
                El silencio (Tengo algunos traumas de pequeña, así que no me gusta estar en silencio, porque el silencio provoca que piense, y si pienso, recuerdo y si recuerdo… me hiero a mi misma)
                Llorar… (Las veces que no puedo resistir llorar, prefiero llorar sola, con música, para no estar en silencio… música clásica… la favorita de mi padre. DETESTO llorar frente a los demás)
El sol
                La tierra

                El lodo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú) Empty Re: Tú Solo Eres Nuestra (Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.