O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Dom 16 Dic 2012, 9:23 pm

wooooow que bueno que subiste! Me encantó el capítulo y espero que pronto y subas más!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 9:27 pm

Capítulo IV. [Maratón 1/3]

De nuevo él estaba molesto, gritaba como si estuviera loco y eso la asustaba. Una semana había pasado desde el primer día que soñó aquello, no lo había visto desde el último día que lo echo sin querer y él se despidió con un beso en su frente. Lo quería tanto, era su amigo y más que su amigo, su hermano.

—____, te estoy hablando, maldita sea. — gritó, haciendo que ella se olvidara de todo lo que estaba pensando.
—Lo siento, no te escuché. — fue lo más exacto y simple que encontró para decir.
—De eso ya me di cuenta. Te ves rara, como si algo te preocupara. No me digas que estás así porque Horan no te vino a visitar en estos días, ¿o si? — una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del moreno, odiaba tanto a aquel rubio, siempre se metía en sus asuntos y eso nunca le agradó.
—No digas eso, Niall es bienvenido en ésta casa cuando sea; si a ti no te gusta que venga, lo siento, es tú problema. — el orgullo de ella podía más, pero pronto se arrepintió de lo que había dicho.

El chico en un estratégico movimiento la tomó del cabello y la apretó contra la pared.

— ¿Qué acaso estás enamorada de Niall Horan?, él nunca será más que tú amigo ____, entiende eso, nunca. Jamás te dejaré para que estés con él. Entiende que sólo eres mía. — esas palabras penetraron los oídos de la chica. — ¡Mía! —.
—No es cierto, tú no eres mí dueño, no soy un objeto para que me trates así, no tienes el derecho de tratarme de esa manera. — le escupió, soltando toda la rabia que llevaba desde hacía unos días.
—Nunca debiste decir eso bonita, grave error. —

Y así, sin más, la golpeó de nuevo, tomando su cabello entre sus manos y jalándolo un poco. Pronto y sin pensarlo dos veces la hizo suya de esa manera tan agresiva. Sabía perfectamente que ella sufría, que le dolía, no sólo eso, si no todo lo que él le hacía. Le gustaba verla así, tan frágil, tan suya… Le encantaba verla sufrir.
No era la primera vez que lo hacía, ni siquiera la segunda. Varias veces ya él terminaba tan molesto que, además de golpearla, abusaba de ella.

Las lágrimas caían por las mejillas de la castaña casi como una mismísima cascada. Sufría, sufría tanto, pero no podía salir corriendo. Sentía como si sus pies estuvieran entumidos cuando quería alejarse de él. Simplemente su mundo le pertenecía a él
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 16 Dic 2012, 9:28 pm

Ya :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Lun 17 Dic 2012, 12:15 am

Woooooooooooooooooooooooooooooow Zayn es un maldito, un maldito guapo y sexy controlador, posesivo y abusivo u.u porqué Horan no la va a rescatar????:( yo en lugar del rubio iba, la secuestraba y me la llevaba lejos de Zayn! La verdad me encanta! por un lado siento que hay personas que son posesivas pero sin ser malos, y están los malos que hacen daño, esos no me gustan :(

Síguela! baba
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por TeAmoNialler01 Lun 17 Dic 2012, 3:59 am

Holiis,nueva lectora aquí presente!!

Zayn es un hijo de bitch,maldito sexy,irresistible,moreno,ojos miel que hipnotizan y cuerpo de adonis...No,no debo caer,lo Odio!!! (en la nove!! En la vida real LO AMOOOOOOOOOOOOO baba )

Siguelaaaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa

Siguelaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
TeAmoNialler01
TeAmoNialler01


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Lun 17 Dic 2012, 7:57 pm

Hahaha gracias :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:35 pm

El timbre de la casa sonó, ____ caminó hacia la puerta y pronto la abrió, dejando ver a un chico de cabello castaño y unos ojos del mismo color de la castaña.

— ¡Jonathan! — se lanzó sobre él, abrazándolo.

Jonathan era su hermano mayor, tenía 24 años. Vivía en Nueva York por su trabajo y era raro cuando la visitaba.

— ¿Cómo estás, ____? — fueron las primeras palabras que salieron de los labios del chico cuando la soltó.
—Creo que bien Jonathan, ¿tú? — esa tristeza se notaba en la chica. Con sólo ver sus ojos él pudo notar que actuaba diferente.
—Oye, no te ves muy feliz, ¿te sucede algo? —.

Le contó todo, absolutamente todo lo que Zayn le hacía. El chico se notaba más que molesto, frustrado. Abrazó a su hermana de manera protectora y le plantó un beso en la frente.

—____, ¿me permites quedarme en tu casa en lo que encuentro algún hotel? — fue lo primero que le vino a la mente después de que su hermana le contara aquello. Por ninguna razón quería dejarla sola y, mucho menos, con él.
—Claro, no creo que a Zayn le moleste. Eres mi hermano y puedes quedarte el tiempo que sea necesario. —

La puerta de la casa se abrió, dándole paso al moreno, quien dejó su maletín a lado de un mueble que había allí y caminó a la cocina. Unas voces se escucharon dentro, mientras él abrió la puerta y los vio platicando tranquilamente.

—Zayn, ¿cómo estás? — fueron las palabras exactas que pronunció el hermano de ____ al verlo llegar. Zayn sólo disimuló una pequeña sonrisa.
—Muy bien Jonathan, que gusto tenerte por aquí. Dime, ¿cuándo llegaste? —.

Pronto ambos entablaron una “entretenida” conversación. Hablaban sobre trabajo y más trabajo. ____ los observaba detenidamente y agradecía a Dios porque su hermano mayor ahora estaba con ella.
La comida estuvo lista en menos de media hora y los tres se sentaron a comer. Zayn fingía llevarse tan bien con la chica. No tenía la menor idea de que Jonathan ya sabía lo que le hacía a la chica.

—Entonces, ¿te quedarás un buen rato? — soltó Zayn, no quería que por ningún motivo se quedara en Bradford.
—Si, realmente te tengo una sorpresa hermana. — dirigió su vista hacia la castaña y ésta le sonrió. —Me trasladaron. —

Una amplia sonrisa apareció en el rostro de la chica, Zayn sólo se limitó a hacer una mueca que ninguno pudo descifrar.

—Me alegro mucho, Jonathan. No sabes lo feliz que me hace escuchar eso. — los hermanos se dieron un tierno abrazo y después continuaron con la cena.

Se sentó en la orilla de su cama, Zayn estaba en el estudio haciendo unos trabajos que necesitaba para el día siguiente y su hermano estaba en la habitación que ____ le había dejado.

— ¿Cuánto se quedará? — dijo Zayn llegando.
—Mi hermano puede quedarse el tiempo que quiera Zayn. Él no te molesta ni a mi, así que no hay problema. —
—Tú no tienes problema ____, pero yo si. ¿Qué hay de nosotros dos?, no podemos vivir con alguien más, tú y yo somos pareja ____, no necesitamos que alguien dañe nuestra relación. —

¿Relación?.. No estaba segura de eso, Zayn hablaba como si su “relación” fuera perfecta, de esas donde no hay muchos tipos de problema. Quiso gritarle y decirle todo lo que estaba pensando pero no pudo, lo único que se permitió hacer fue ir a hablar con Jonathan y dejar solo a Zayn en la habitación.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Mar 18 Dic 2012, 3:01 pm

CAP 5 Listo :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 11:45 pm

Qué le pasa a Zayn?:((( Es muy malo u.u y dónde está el hermoso de Niall para ayudarla, que la rescate ya por favor!:cc

Síguela!!!!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 3:25 pm

Capítulo VI. [Maratón 3/3]

El teléfono de ____ comenzó a sonar, vio la pantalla y ésta decía el nombre de su mejor amigo. Hacía ya casi dos semanas que no tenía ninguna noticia de él y eso le lastimaba. Volvió su vista a su móvil y rápidamente contestó.

—Niall. — fue lo único que pudo pronunciar al momento de contestar.
—____, perdóname por no llamarte en estos días, no tengo excusa, sólo lo siento. — se disculpó por aquello y la castaña sonrió.
—No hay problema Niall. Dime, ¿sucede algo? —.
—Necesito hablar contigo, es importante. ¿Podemos vernos en Starbucks de Hustlergate? — preguntó.
—Esta bien, ¿a qué hora nos vemos? — solicitó saber la castaña.
—A las 6:00 p.m. ¿te parece? —.
—Claro, ahí te espero. Nos vemos. — y sin decir más o esperar alguna respuesta, colgó.

Decidió que lo mejor sería salir sin avisarle a Zayn. Tomó su cartera, su móvil y un abrigo e inmediatamente se fue, antes de que él llegara.
Llegó al Starbucks que Niall le había indicado y se acercó a la joven que atendía, para después pedirle un Java Chip Frappuccino.
Estuvo no más de 10 minutos esperando a su amigo, cuando lo vio por una de las ventanas. Venía acompañado con una chica, ésta estaba tomada del brazo del rubio y se veían realmente felices. “A eso se le llaman celos.” una voz en la mente de ____ pronunció aquello y sacudió lentamente su cabeza. Pronto los dos jóvenes entraron al local y Niall localizó rápidamente a la castaña.

— ¡____! — la abrazó al momento en que estuvo frente a ella y besó su mejilla.
—Niall, ¿por qué no me llamaste? — pidió saber ella mientras correspondía al abrazo de su amigo.
—Problemas, sólo eso; mira ____, ella es Charlotte Devine, una gran amiga; Lie, ella es ____ Watson. — habló él, casi ignorando la pregunta de su amiga.
—Mucho gusto, ____. — la chica de cabello color chocolate oscuro le sonrió a la castaña y le tendió la mano.
—Lo mismo digo, Charlotte. — un pequeño coraje invadió a la castaña, esa chica se veía tan sincera y Niall le sonreía tanto; se veían muy felices.
—Oh no, dime Lie. — de nuevo esa chica le dirigía una sonrisa tan amable.
—Iré a pedir algo Lie, un Caramel Frappuccino, ¿cierto? — Niall entró en la pequeña presentación de ambas, la chica de ojos negros asintió levemente, mientras sonreía.
—Lie, tú y Niall… ¿son novios? — soltó la duda que segundos antes la estaba atormentando.
—No, claro que no. Él es muy lindo conmigo, pero no me imagino siendo novia de Niall. — y de nuevo aquella simpática sonrisa se dibujó en su rostro.
—Pero, ¿entonces sólo son amigos? —.
—Si, Niall es el mejor amigo de mí hermano mayor, Josh. Me imagino que tú lo conoces. — el chico de cabello color café se vino rápidamente a la mente de ____ y lo recordó.
—Lo siento, no debí preguntarte, era sólo una duda y si, conozco a tu hermano. — ahora la castaña le dirigió una sonrisa tierna a la chica de su misma edad.
—Aquí está Lie. — el rubio se sentó a lado de ____, mientras le entregaba el Frappuccino a su amiga.
—Gracias Niall. —

Rápidamente los tres comenzaron a conversar animadamente, ____ y Charlotte hablaban sobre su amigo y se burlaban un poco de él.

—Niall, no quiero sonar molesta, pero me dijiste que tenías algo importante que decirme. — comentó ____, después de beber un poco de su café.
—Cierto, Lie es abogada ___, lleva un año en esto y ha ganado muchos casos, realmente es buena en su trabajo. — la ojinegra sólo susurró un “No es cierto.” y dejó a su amigo continuar. —El caso aquí es que le platiqué a ella lo que pasa contigo y Malik, ella está dispuesta a ayudarte. —

Quiso golpear fuertemente a su amigo pero no lo hizo por respeto a la chica que los acompañaba. Era la primera vez que Niall hablaba con alguien más de lo que le pasaba a ella y eso no le gustaba. El rubio le había prometido quedarse callado y no lo hizo.

— ¿Pero por qué se lo dijiste? — soltó viéndolo con duda.
—___, tú necesitas ayuda. Esto ya no puede seguir así, si no haces nada por impedirlo Zayn te matará. — esas palabras salieron rápidamente de los labios del chico y se arrepintió al momento, pero no dijo nada.
—____ mira, sé que yo no tengo derecho a meterme en esto, pero me gustaría ayudarte. Por lo que Niall me dijo él no te trata nada bien. Si tú no quieres hacer nada está bien, no hay problema. —
—Está bien, necesito que me ayudes. — eso era exactamente lo que necesitaba, ayuda.

Así la castaña le contó muchas cosas, detalladamente. De vez en cuando una lágrima caía por sus mejillas.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 3:26 pm

CAP 6 LISTO :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 3:47 pm

....
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 20 Dic 2012, 3:49 pm

dios sube el 7 prontooooo :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 3:53 pm

Ya en unos minutos subo otro cap es que ahorita estoy con mi otra nove :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 20 Dic 2012, 4:00 pm

oki :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 2 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.