O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 4:14 pm

El móvil de Charlotte comenzó a sonar, interrumpiendo la plática que tenía con ____.

— ¿Hola? — no vio el identificador de llamadas antes de contestar.
—Lie, soy yo amor, quería invitarte a cenar, ¿estás ocupada? — Matt le preguntó aquello, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en el rostro de la chica.
—Oh, hola. Estoy en el Starbucks de siempre con Niall y ____, una amiga de él. ¿Quieres venir? —.
—A mí me encantaría linda, pero no sé si Niall y su amiga se molesten. —
—Niall, ¿les molestaría que mi novio viniera a juntarse con nosotros? — preguntó, temiendo un poco que la respuesta de ____ fuera negativa.
—Por mí no hay problema, Lie. — pronunció la castaña, dejando con algo de sorpresa a Niall y Charlotte.
—Sabes mi respuesta, Lie. —
—Matt, ellos no tienen problema porque vengas. —
—Entonces voy para allá linda. Te quiero. —
—Yo también. — se despidió, colgando.

La conversación seguía entre los tres bastante entretenida. Charlotte había quedado en ir a visitar a ____ al día siguiente.
Las campanillas que colgaban de la puerta sonaron, provocando que la gente que estaba en el lugar volteara su vista a la puerta. Un chico de más o menos la edad de Niall entró por el lugar, iba vestido con un traje negro y una camisa de botones en el mismo color, un maletín hacía juego con su vestimenta. Se acercó a la mesa donde estaban ellos y besó a Charlotte en la frente. Un “Te extrañe.” se escapó de los labios del chico y la ojinegra sonrió.

—Matt, ¿cómo haz estado? — saludó Niall al chico, mientras se daban un apretón de manos.
—Bien Niall, ¿tú? —.
—Bien también, cuidando a tu novia. — sonrió viendo a Lie.
—Te agradezco que lo hagas, amigo. — Matt abrazó a Charlotte tiernamente.
—Mira Matt, ella es _____ Watson, amiga de Niall y espero que en un futuro no muy lejano también sea nuestra amiga. — ____ sonrió ante lo dicho por la ojinegra.
—Mucho gusto _____, soy Matt Reed. —
—Mucho gusto Matt. — la chica sonrió.

Una entretenida plática se desató entre los cuatro jóvenes. Matt tenía 22 años, la misma edad que Niall y Josh, el hermano de Charlotte. Por lo que _____ escuchó, Matt también era abogado, pero ni él ni Lie trabajaban juntos.
Pronto dieron las 8:00 p.m. y Charlotte y Matt se despidieron de su amigo Niall y su nueva amiga.

— ¿Qué piensas de _____? — preguntó Lie, mientras metía su móvil en su bolso, para después entrelazar su mano con la de Matt.
—Pues se ve muy buena persona, pero como dicen: nunca juzgues a un libro por su portada. — el chico vio el cielo estrellado que había en Bradford y besó la mejilla de su novia.

Ella le comentó lo que _____ le había contado, con los mismos detalles que la chica le había dado y también lo que Niall le había contado anteriormente.

— ¿Y cómo supiste todo esto? —.
—Niall me lo contó hace unos días, hoy él pasó por mí al trabajo y me dijo que hoy conocería a _____ y ella me contó lo demás. Realmente quiero ayudarla. — una mueca rara se apoderó del rostro de Lie. Al igual que _____, ella era mujer y sabía que la chica castaña sufría bastante, por eso quería o más bien, necesitaba ayudarla.
—Si ella te dijo que necesita tú ayuda, hazlo amor. Puedes hacerlo. — esos ánimos la ayudaban bastante.

Matt y Charlotte llevaban casi 4 años de novios, se conocieron en la fiesta de graduación del secundario de Niall, Matt y Josh. Ellos tres eran y siguen siendo buenos amigos, pero fue hasta ese día que Josh la presentó a sus amigos. Lo de ellos fue un raro caso de amor a primera vista, durante un tiempo fueron buenos amigos y después Matt le pidió a Lie ser su novia, ella aceptó más que gustosa.

— ¿Sucede algo? — Matt notó que la chica de ojos negros como la noche estaba más que pérdida en su mundo y le preocupó.
—No, sólo que estaba recordando cuando nos conocimos. — no pudo ocultar esa pequeña sonrisa que se dibujó en su rostro y él imitó su gesto.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 20 Dic 2012, 4:27 pm

:O que lindos pero que paso con la rayis y zayn intriga al 1000 :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 4:29 pm

Capítulo VIII. [Maratón 1/3]

Las 3:37 p.m. se indicaban en el reloj que adornada la casa de ____. Según Niall, Charlotte debía llegar a las 2:30 p.m. y eso aún no sucedía.
Sintió una pequeña punzada en el corazón y se preocupó un poco, era raro cuando ella sentía algo así. Sintió más miedo cuando recordó que la única vez que había sentido algo igual fue cuando su padre se accidentó.

—____, ¿Lie ya llegó a tú casa? — la voz de Niall del otro lado del teléfono la preocupó más.
—No Niall, aún no llega. —
—Iré a buscarla, debía llegar a tú casa hace casi una hora. — se despidió él y colgó.

— ¡Hola! Soy Charlotte, por el momento no me encuentro, pero lo que necesites decir, deja un mensaje después del tono…— Se sintió desesperado porque llevaba ya varias veces intentando localizar a su amiga y no lo lograba.

Lo único que quedaba era llamar a Matt.

— ¿Qué pasa, Niall? — su voz sonaba tan tranquila.
—Matt, ¿Charlotte está contigo? —.
—No Niall, Lie iba a ir a la casa de tu amiga, ¿no está ahí? — ahora su tono era de absoluta preocupación.
—No Matt, no llegó. Le llamé a ____ hace unos minutos, me dijo que no ha llegado y estoy intentando hablar con ella pero no contesta. —

Se escuchó la voz de Matt maldiciendo despacio. Golpeó su escritorio y se despidió de Niall. Salió de su oficina rápidamente y se dirigió al lugar donde Lie trabajaba. Llegó en menos de 15 minutos ya que no había mucho tráfico. Entró al edificio y se dispuso a subir al 4° piso. Una joven estaba sentada en un escritorio, se veía preocupada.

—Anna, ¿está Lie? — la chica subió su vista y lo vio, más preocupada ahora.
—Se sintió mal Matt, está adentro con una enfermera. —

Por un lado se sintió aliviado por lo que dijo la chica rubia. Tocó la puerta y un “Pase.” se escuchó desde adentro.

—Matt. — pronunció la ojinegra al ver a su novio.
— ¿Qué sucedió? — se acercó a ella y vio a la enfermera que estaba a su lado.
—Nada malo joven, la señorita Devine no desayunó hoy y se desmayó. Tiene que cuidarse jovencita, recuerde su enfermedad, si no se cuida le puede dar un ataque. — la enfermera después de decir eso salió de la oficina de Lie dejándolos solos.
—Me tenías preocupado. — besó su frente de manera protectora y la abrazó.
—Lo lamento, pero ¿cómo te enteraste? —.
—Niall me llamó, recuerda que hoy irías con ____ a su casa. No te presentaste y le preocupó. —
—Oh, ya veo. — bajó su mirada de manera apenada, no le gustaba que los demás se preocuparan por ella.
— ¿Quieres ir con ____? — Matt sintió que ella estaba triste y eso le molestó.
—No, le llamaré en un rato para disculparme. Supongo que será mejor que vaya a casa. — pronunció de manera triste.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Mar 25 Dic 2012, 12:55 pm

:/
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Mar 25 Dic 2012, 10:08 pm

Perdón por no haber comentado antes pero viaje y hasta ahorita pude agarrar mi lao y volver a lo mío, pero ya estoy de vuelta y espero que la sigas ya!!!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Jue 27 Dic 2012, 7:21 pm

Oki :) no hay problema Marie
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 30 Dic 2012, 2:50 pm

Capítulo IX. [Maratón 2/3]

Tocó dos veces la puerta, para después esperar un par de segundos a que una castaña abriera. La mirada de Lie se posó sobre ____, llevaba una gran marca en su rostro, de esas que escondes con un “Choqué con la puerta.” pero esa excusa no entraba en aquella escena. Lie abrazó a la chica, mientras las lágrimas de ella comenzaban a caer.

—Tranquila ____, te aseguro que todo esto acabará pronto. — aquellas palabras de ayuda por parte de la ojinegra ayudaban mucho a la castaña.
—Gracias Lie, por esto y a la vez por todo. —
—No lo hagas, no me agradezcas nada. Ahora te considero una amiga y además, es mi trabajo. — una pequeña risita se escapó de Charlotte, haciendo que su compañera imitara el gesto.

Ambas chicas entraron a la casa que ____ compartía con Zayn; para su buena suerte tenía una casa a su nombre, así que si se divorciaba de él, tendría donde vivir.

—Te esperé ayer, pero no llegaste. — el comentario de _____ hizo recordar a Lie lo que había pasado en su oficina.
—Lo que pasó fue que me sentí mal, no desayuné ni comí nada en todo el día y me desmayé. Me hace mal, tengo problemas en el corazón y debo cuidarme demasiado. Niall me estaba buscando, según sé, llamó a la oficina y preguntó por mí. Anna entró a mi oficina y fue cuando me encontró en el piso. No le dijo nada a Niall, por eso él te llamó y luego le habló a Matt. — con sólo mencionar ese nombre los ojos de Lie se iluminaban por completo.
—Entonces me alegro que sea nada malo. ¿Cómo te trata?, me refiero a Matt. — Charlotte se sintió algo nerviosa, pero contestó lo que su amiga preguntó.
—Me trata increíble, es una gran persona, se preocupa demasiado por mí, siempre está ahí para escucharme; siendo sincera, cuando él y yo nos conocimos nos hicimos buenos amigos inmediatamente, siempre me defendía de Josh cuando me regañaba. — soltó una pequeña carcajada al recordar aquello y continuó. —Sólo he tenido dos novios, el primer novio fue Jack, pero sólo duramos 4 meses, ya que era una costumbre de los amigos de mi hermano hacerle preguntas sobre nosotros. —
— ¿Hablas de Josh, Matt y Niall? — preguntó _____ riendo.
—Si, de ellos, creo que no funcionó por eso, se metían demasiado. La verdad ya no me sentía bien saliendo con él y fue una de las razones por las cuales terminamos. Pero aún seguimos hablando, como amigos. —
—Te tengo envidia de la buena, Matt te quiere mucho, se nota a kilómetros de distancia. — dijo _____, sonriendo a su amiga. —Lo digo por el día en que nos conocimos, esa sonrisa que apareció en su rostro cuando te vio, él está realmente enamorado. — Lie se sonrojó, sabía que lo que _____ decía era cierto y era realmente feliz con Matt.

Las dos jóvenes continuaron hablando, tanto de la relación que tenían Matt y Charlotte como lo que ocurría con Zayn y _____.

—_____, yo estaré ahí para lo que necesites, sea lo que sea y en cualquier momento, siempre. — Charlotte le sonrió a su amiga.
—Gracias Lie, en serio. —

Un abrazo las unió, de esos tiernos abrazos de hermanas, de mejores amigas. Sin duda alguna ellas se necesitaban, _____ por un lado sólo tenía a su madre, su hermano Jonathan y Niall, Zayn sólo la trataba bien unos minutos, para después decirle mil cosas y golpearla; por otro lado, Charlotte sólo tenía a Josh, Matt y Niall, sus padres habían muerto cuando ella tenía 16 años y sólo tenía a sus amigos.
La canción Stereo Hearts interrumpió a _____, que estaba a punto de hablar.

—Hola. — contestó Lie, sintiendo una respiración del otro lado. Nuevamente no vio el identificador de llamadas, era su costumbre.
—Lie, soy yo amor, ¿cómo estás? —
—Muy bien Matt, gracias por preguntar. Estoy con _____. —
—Oh, me alegra mucho que se lleven bien, sé que llegarán a ser grandes amigas. — Matt sonrió del otro lado del teléfono, pero Lie lo sintió.
—Si amor, eso espero. —
—Lie, Niall está en la oficina conmigo, te llamé para invitarlas a comer y bueno, también quería escucharte. — Lie se sonrojó.
—Espera un momento. — dijo y separó el móvil de su oreja. —____, Matt y Niall nos invitan a comer, ¿vienes? —
—No Lie, gracias pero Zayn llegará en cualquier momento y si voy él se molestará mucho. —
—Está bien, yo me voy. Cuídate, vendré mañana, te quiero. — ambas se despidieron con un abrazo y Lie salió de la casa de la castaña, le avisó a Matt que sólo iría ella y colgó. Tomó un taxi y en menos de 20 minutos llegó a la oficina de su novio.

—Señor Reed, su novia Charlotte está aquí, ¿la dejo pasar? — su secretaria le avisó por teléfono.
—Claro Mariah, deja pasar a Lie. — colgó el teléfono y pronto su novia entró.
—Niall, me alegra verte. — la chica recibió un fuerte abrazo por parte del rubio.
—A mi me alegra más, Lie. — pronunció besando la mejilla de la ojinegra.
—Oye Horan, deja a mi novia. — la voz juguetona de Matt hizo que las mejillas de Charlotte se tornaran rojas.
—Lo siento Matt, pero Lie aparte de ser mi amiga es como mi hermanita, así que puedo abrazarla. — dijo y abrazó a fuertemente a la chica.
—Eso lo sé Niall, pero Lie es mi novia y sólo yo puedo besarla y abrazarla. —
—De eso no hay problema, puedes besarla, pero yo puedo abrazarla. Así que no me robes a mi amiga Reed. — el rubio le siguió el juego, mientras Lie reía por la escena.
—Creí que tenían hambre señores. — hizo una pausa, mientras se separaba de Niall y Matt se acercó a ella, para darle un tierno abrazo y después unir sus labios con los de la ojinegra.
—Tanta miel empalaga. — dijo el chico de ojos azules riendo.


Última edición por Nicole Horan el Dom 30 Dic 2012, 8:29 pm, editado 1 vez
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 30 Dic 2012, 2:52 pm

faltan 5 caps para que termine :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 30 Dic 2012, 8:29 pm

...
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 30 Dic 2012, 8:32 pm

'Sólo Eres Mía.'

'Él no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.'

Capítulo X. [Maratón 3/3]

La puerta de entrada se abrió, dejando entrar a Zayn borracho. Su ropa tenía un desagradable olor a cigarro. Lanzó el maletín al sillón que más cerca tenía y tambaleándose un poco, subió las escaleras.
_____ estaba cepillando su cabello, se levantó de la silla donde estaba y entró a la habitación que estaba sola, decidió dormir ahí.

— ¿A dónde vas, ____? — la voz de Zayn la asustó.
—No te escuché llegar. —
—Eso no responde la pregunta que hice. No me digas que ahora dormirás en esa habitación, ¿o si? —
—Si Zayn ya estoy harta de soportarte, ya me cansé de esto, tú y yo no podemos seguir juntos. Ya no, no podemos. — dijo la chica llorando.

Lo único que recibió fue una bofetada por parte de Zayn.

—Siento decepcionarte hermosa, pero eres mía. Sólo mía. — no era la primera que pronunciaba esas palabras.

Toda la noche fueron peleas entre ambos, gritos y golpes, sólo eso.

A la mañana siguiente _____ despertó antes que Zayn. Se dio un rápido baño, salió, se vistió y cuando estaba bajando las escaleras, Zayn la tomó del brazo.

— ¿A dónde vas? —
—A ninguna parte. Suéltame Zayn, me lastimas. — el chico tenía tomada a _____ por las muñecas, apretando fuertemente a la chica.

Unos cuantos segundos después y con unos empujones de por medio, ______ cayó escaleras abajo. Zayn la vio y corrió tras ella, asustado. La chica se desmayó de inmediato.

Despertó en una habitación totalmente blanca. Vio a alguien frente a ella, en una esquina de la sala.

— ¿Qué me pasó? — fueron las palabras más exactas y cortas que encontró.
—_____, por fin despiertas, no sabes lo asustados que nos tenías. — Lie se acercó a ella.
— ¿Y Zayn? — no sabía si le importaba, sólo quería saber donde estaba.
—Señorita Watson, que bueno que despertó. — la doctora hizo una pausa, mientras Zayn también entraba a la habitación junto con la doctora, dirigiéndole una mirada de arrepentimiento a la castaña. —Les tengo que dar una noticia, es por eso que le pedí al señor Malik que viniera. —
—Entonces me voy, _____ vengo a verte después. — dijo Charlotte, dirigiéndose a la puerta.
—No Lie, por favor quédate. — pidió ____, mientras miraba con suplica a su amiga.
—Quédate, por favor. — ambas chicas quedaron sorprendidas por las palabras de Zayn.
—Bueno, lo que le tengo que decir no es fácil, así que lo diré rápido, aunque le daré todo detalle que usted pida. — la doctora vio a la chica, mientras todos guardaban silencio.

Y así comenzó aquello, _____ recibió una de las peores noticias que le podrían dar y una lágrima corrió por su mejilla.

—Lo siento señorita Watson, usted estaba embarazada, pero a causa de un fuerte golpe que recibió al caer de las escaleras, perdió al bebé. —

Aquellas palabras aún retumbaban en su cabeza, pidió que la dejaran sola, Lie se despidió de ella y le dijo que estaría en la cafetería del hospital.

—Por favor, cuando _____ y yo ya no estemos juntos cuídala mucho, no dejes que nadie la lastime como lo hice yo. — Zayn llegó a lado de Lie y ella lo miró.
—No arreglarás nada lamentándote. —
—Eso lo sé, pero no estaré aquí cuando ella salga del hospital, así que quiero firmar los papeles del divorcio antes de eso, ¿podrías ayudarme? — Lie se sorprendió, sin embargo le ayudaría, no sin antes hablar con su amiga.
—Lo haré, pero no por ti, si no por _____. — el chico asintió.

Entró a la habitación de _____ y se acercó a ella.

—_____, Zayn quiere firmar los papeles del divorcio. — la castaña se sorprendió, pero asintió levemente.
— ¿Y ya los tienes? — la pregunta de Zayn sorprendió a Lie.
—Lo lamento, aún no. Mira, le llamaré a Niall para que se quede contigo y yo iré a arreglar todo, le diré a Zayn que venga en la noche. —
—Perfecto, te espero entonces. — una pequeña sonrisa se asomó en el rostro de _____. Ambas se despidieron y Lie se fue.

Una canción comenzó a escucharse por toda la sala, el móvil de Niall estaba sonando y contestó.

—Lie, ¿qué pasa? —
—Niall, ¿puedes ir a quedarte un rato con ____?, yo tengo que ir a arreglar unos asuntos para su divorcio con Zayn. Hoy hablé con él, me dijo que quiere firmar los papeles en cuanto antes. ¿Sabes?, él se ve realmente arrepentido. —
— ¿Cómo lo sabes? — preguntó Niall con duda.
—Pues el rato que estuvimos hablando, me dijo muchas cosas, por su actitud lo supuse. —
—Entonces, iré con _____. Te cuidas Lie, te quiero. —
—Yo también. — se despidió y colgó.

Zayn y Lie estaban en una cafetería, no específicamente la del hospital, sino en Starbucks.

—Mira Zayn, yo no te conozco y no te voy a juzgar, así que podemos hablar como si fuéramos unos completos desconocidos. — comenzó Lie a hablar. —Este es mi trabajo así que actuemos de manera profesional. —

Y con esa frase comenzó la plática de ambos. Lie llevaba ya los papeles, sólo hacía falta ir con Zayn a que ambos firmaran todo.

El chico le abrió la puerta a la ojinegra para que entrara primero y todas las miradas se posaron en los dos. Tanto Matt como Niall vieron sorprendidos a la chica, mientras que ____ sabía que llegarían juntos.

—_____, ya está todo listo. Ustedes me dicen cuando quieren firmar los papeles. —
—Por mí podemos hacerlo ahora mismo. — la voz de _____ sonaba tan distinta, tal parecía que se estaba quitando un gran peso de encima y era cierto, se sentía mejor ahora que aquello acabaría.

Lie sacó un sobre con algunos papeles dentro y los entregó a _____, para que los leyera y firmara primero. La castaña tan pronto terminó de leer, acabó con todo el teatro, para después darle los papeles a Zayn, éste se veía triste, pero no le importó mucho a la chica. Zayn firmó los documentos y los entregó a Lie.
Cuando terminaron todo, el moreno se despidió amablemente de todos y le dirigió una mirada de arrepentimiento a la castaña.

—Cuídala Niall. — fueron las últimas palabras que dijo antes de salir del lugar, dejando sorprendidos a todos.

-----------------------------------------------------------

Lectoras, quiero decirles que está novela se acerca a su fin, sólo quedan dos capítulos y el epílogo.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Vie 04 Ene 2013, 3:05 pm

:( Nadie lee buuu Nove Fantasma!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por MarieSykes Sáb 05 Ene 2013, 12:55 pm

Yo leooooo!:D

Perdón por no haberme pasado antes pero no me había podido conectar porque he estado ocupada, pero ya estoy de vuelta y espero que la sigas pronto!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 13 Ene 2013, 12:13 am

Sólo Eres Mía.'

'Ahora me cobijo con ésta tristeza, si bien lo recuerdo faltaba una pieza: que me diera cuenta.'

Capítulo XI.

El timbre de la casa de ____ sonó, Niall corrió desde la cocina y abrió la puerta, dejando entrar a Josh, Charlotte y Matt. Un abrazo unió a Josh y Niall, tenían casi cuatro meses que no se veían. Después saludó a Lie con un abrazo y un beso en la mejilla y así siguió por saludar a su otro mejor amigo, Matt.
Jonathan se asomó desde la puerta de la cocina, al igual que ___; llevaban casi una hora cocinando y la cocina estaba hecha un completo desastre.

—Lie, mira él es mi hermano mayor, Jonathan; Jonathan, ella es mi mejor amiga, Charlotte Devine. — presentó la castaña a su hermano. A pesar de conocerse desde hacia meses, aún no los presentaba.
—Mucho gusto Lie. —
—Lo mismo digo. — sonrió ella.
—Y mira Jonathan, él es Matt Reed, novio de Lie…— la chica fue interrumpida por su hermano.
—A ellos dos los conozco ____, recuerda que iban dos cursos más abajo que yo. — comentó riendo.

Y así, después de presentar a las personas “desconocidas”, todos pasaron una tarde realmente divertida, entres risas, preguntas y más cosas.

—____, ¿podemos hablar a solas? — preguntó el rubio a la chica de ojos claros.
—Claro Nialler. —

Salieron el jardín tomados de la mano, tal parecía que eran una joven y feliz pareja, pero para la mala suerte del rubio no era así.

—____, hace ya 4 meses que te divorciaste de Zayn. Tú sabes que te quiero mucho, somos amigos desde hace mucho tiempo y bueno, ____ Watson ¿te gustaría ser mi novia? — la pregunta llegó por sorpresa para la chica, realmente era algo que no se esperaba. Dudó unos segundos en cuál sería su respuesta.
—Me encantaría, Niall. — una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, mientras el chico besó la mejilla de ____ tiernamente para después unir sus labios con los de ella.

Desde ahora en adelante, ____ sólo buscaría su felicidad, sólo quería lo mejor y sabía que Niall podía ser esa “felicidad” que necesitaba.
Ambos se miraron a los ojos y unieron de nuevo sus labios, para después entrar de nuevo a la casa y dar la buena noticia a sus amigos.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 13 Ene 2013, 12:16 am

Sólo Eres Mía.'

'Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba, pues el viento a nuestra relación apreciaba.'

Capítulo XII.

Miró su reflejo en aquel espejo y sonrió, ahora tenía un novio que la quería de verdad, que se preocupaba por ella. También tenía grandes amigos que la querían.

—____, date prisa, no quiero llegar tarde por tu culpa. — comentó Lie sacando de sus pensamientos a la castaña.
—Tranquila Charlotte. Listo, vayámonos. — dijo levantándose del asiento donde estaba.

Niall estaba abajo, esperándolas dentro de su auto. Cuando las vio su mirada cambió de una de desesperación a una de asombro. Hoy se casaba Jonathan, con su novia, una chica llamada Johanna Mercer.
Lie llevaba un vestido corto, ya que era verano y hacía algo de calor, era en color negro y lo acompañó con una cartera y unas zapatillas de tacón alto en el mismo tono. Alex por otro lado llevaba un vestido en tono blanco corto que le sentaba muy bien, mientras al igual que Lie llevaba unos tacones del mismo tono.

—Se ven hermosas. — comentó Niall al verlas.
—Gracias Nialler, tú también te ves muy bien. — dijo Lie riendo, mientras ___ veía a su novio algo sonrojada.
—Gracias amor. — dijo ____, mientras el rubio se acercó a ella y la besó tiernamente en los labios.

Había encontrado todo lo que le faltaba en Niall, él sólo se dedicaba a hacerla feliz, siempre que lo necesitaba estaba ahí para ella, no importaba la hora o el momento, él estaba con ella siempre.
Cuando llegaron a la iglesia todos estaban ahí, con sus trajes negros. Matt se acercó a Lie para darle un tierno y apasionado beso en los labios. Un “Te ves hermosa.” se escapó de los labios del chico. Josh llevaba a su novia Eveline de la mano, ambos se veían realmente felices. Y Jonathan era otro asunto, esa sonrisa que llevaba no se podía despegar de su rostro. Pronto la novia llegó, su vestido blanco caía haciendo que ella se viera más linda de lo que era.

____ recordó cuando se casó con Zayn, tantos años desperdiciados en él. Pero ahora había encontrado a la persona indicada, con la quería compartir su vida. Y eso lo sabía, se amaban y eso los hacía completamente felices.

—Amor, ¿en qué piensas? — preguntó Niall viendo a su novia, mientras besaba su mejilla.
—Sólo recordé cuando me casé con Zayn, debo confesar que sólo perdí mi tiempo con él, pero de las cosas malas se aprende. — comentó ella riendo.
—Bueno, creo que él en algún momento te hizo feliz, así que no perdiste mucho tú tiempo. — dijo Niall y sonrió.
—Si, eso es cierto, pero fue sólo un tiempo, después él cambió mucho su actitud. Bueno, creo que no debemos hablar de él, hoy estamos aquí para disfrutar. — comentó poniendo una de sus manos en el pecho de su novio y vio a su hermano, que estaba bailando con su ahora esposa.
—Te amo. — dijo el rubio besando los labios de su novia.
—Yo también. — y sin decir algo más, sus labios se unieron de nuevo, mientras ambos sonreían entre besos.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Nicole Horan Dom 13 Ene 2013, 12:16 am

Sólo Eres Mía.'

Epílogo.

—Charlotte, ¿cómo me veo? — preguntó ____ a su amiga, que se había quedado sin decir palabra alguna.
—Bueno, te ves muy bien ____. Seguro Niall se irá hacia atrás cuando te vea. — la castaña rió ante lo dicho por su amiga.

Las cosas en la vida de ____ habían cambiado demasiado, su relación con Niall iban más que bien, todo era tan lindo ahora: tenía amigos que se preocupaban por ella, un novio que siempre estaba acompañándola. Simplemente no podía pedir algo más.
Hoy era su cumpleaños, Niall y Matt le habían organizado una pequeña fiesta en compañía de Lie. Ahora caminaban las dos hacia el jardín, esperando ver a sus amigos.
La reacción de Matt y Niall al ver a sus novias fue de sorpresa, ambas se veían tan lindas, tan hermosas.

—Tenemos mucha suerte Matt, sin duda alguna. — comentó Niall mientras veía a las dos chicas que se habían convertido en sus vidas.

Después de todo, ____ aprendió que a veces la vida no siempre es lo mejor, pero hay momentos en que la felicidad te llega por completo. Sólo tú eres el único capaz de decidir lo que quieres hacer, lo que quieres para ti. Nadie te puede obligar a estar con alguien contra tu voluntad; el amor a veces se acaba y cuando eso sucede, no puedes hacer nada más.
Todas las personas tienen una misión en la vida, sea cuál sea, todos tienen el derecho a ser felices, pero hay veces en que esa felicidad no se encuentra si no luchas por ella.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Eres Mia Niall & Zayn [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.