O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Miér 23 Oct 2013, 9:03 pm

Perdon!!!! por no comentar antes pero estuve con muchas tareas que no eh entrado creo que en toda la semana en serio lo siento ahora lo leo siguelaa
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Dom 27 Oct 2013, 10:15 am

Osi por favor que ya acabe para que sigas
y felicidades linda ojalá te valla de maravilla
siguela cuando puedas :33
P.d ya te estaño :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 02 Nov 2013, 9:15 am

Sube capítulo
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Jue 07 Nov 2013, 7:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 11 Nov 2013, 5:45 pm

chicaaaaas volviiii!!! siento haber estado tanto tiempo sin escribir!! T.T estaba bastante full pero ya termine la uni!!! jijijiji espero subir con mayor regularidad!!! pronto subo un capi!!
un beso y abrazo para todaaas!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 11 Nov 2013, 6:00 pm


Capítulo 16 parte 1
 
Hoy era la fiesta de las tontas ahijadas de Rosie. No deseaba ir, pero tampoco quería ser un obstáculo para Liam y sus amistades. Y aunque no las soportara igual eran parte de sus amistades. De todas maneras, llamé a las chicas para ver si asistirían y ellas me dijeron que sí. Así que por ese lado estaba tranquila. La fiesta era en la noche. Coordine con las chicas para ir a comprar los vestidos. Además que aprovecharíamos de vernos, teníamos tiempo que no nos veíamos. Arreglé a la pequeña melocotón y me fui. Le avisé a Flore que saldría con la bebe. Rosie había salido bien temprano para reunirse con unas amigas de la infancia, dijo que llegaría en la noche. Agarré todas las cosas de Karen y las lleve a mi auto. Luego la acomodé en su asiento poniéndole su cinturón y me fui al asiento piloto.
 
Después de una hora, me estaba estacionando en el centro comercial. Saqué a la pequeña y la coloqué en el cochecito. Caminé hasta la fuente de agua, que fue el lugar propuesto para conseguirnos. Ya habían llegado Jaqueline y Dani, solo faltaban Mika y Ashley.
 
-          Hola chicas, tiempo sin verlas—dije abrazándolas--- Como estan?
-          Hola _____---dijo Jaqueline feliz--- si no es asi no nos vemos, me tienes abandonada
-          Lo siento Jaque, pero estoy en casa de la mama de Liam y bueno he estado entablando una mejor relacion con ella.
-          Que bueno ____----dijo Jaqueline sonriendo
-          Quien es la pequeña de la casa?----dijo Dani cargando a Karen--- hola pequeñitaaa--- karen rio por las expresiones de Dani.
-          Le gustas a Karen, Dani---dije sonriendo
-          Oh a mi me encanta estar con ella----dijo Dani feliz y haciendole morisquetas--- ella es tan pequeña y dulce.
 
Jaqueline y yo reimos por lo que dijo.
 
- Oye Dani y como te has sentido aqui en Londres? Ya te adaptaste?
- Londres es maravillosamente bien. Amo estar aqui. Desde que Jaqueline se fue de casa hace diez años, por fin me siento en mi verdadero hogar---dijo Dani viendo con adoracion a Jaqueline.
- Yo tambien te adoro mi prima hermosa----dijo Jaqueline pasando un brazo por los hombros de Dani--- ya veras que todo va a cambiar.
- Eso espero---dijo triste Dani
 
Yo me quede un poco sorprendida. Algo habia pasado en la familia de Dani. Jaqueline me observo y dijo con los labios que luego me contaria mientras Dani ponia a Karen en el coche.
 
A los minutos llegaron con una sonrisa Ashley y Mika. 
 
- Hola chicas---dijeron Mika y Ashley. Se abrazaron y vieron a Dani curiosas.
- Dani te presento a Mika y a Ashley---dijo Jaqueline señalando a cada una---chicas ella es mi prima Daniela. Estara estudiando Derecho, comienza clases la semana que viene.
- Hola linda---dijo Mika abrazandola---es un placer conocerte
- para mi tambien---dijo Dani sonriendo
- Espero que tu estadia aqui en Londres sea lo maximo---dijo Ashley abrazandola tambien
- Gracias Ashley----dijo Dani con una sonrisa--- yo tambien lo espero.
- Bueno con que aqui tenemos a la pequeña Karen---dijo Mika agachandose hacia en coche---hola corazon---dijo tomandole las manitos
- Que bella esta ___----dijo Ashley sonriendo.
- Si---dijo orgullosa ____.
- Bueno que esperamos?---dijo Jaqueline sonriendo--- vayamos a la tienda. Hay que comprar esos vestidos.
 
Todas sonreimos y caminamos hasta la tienda. Pasamos dos horas escogiendo vestidos. Ashley y Jaqueline no se decidian por ninguno. Mika, Dani y yo ya teniamos uno. Cuando por fin decidieron, pagamos y fuimos a almorzar.
 
- Oigan chicas que saben ustedes de las ahijadas de Rosie?---pregunte mientras esperabamos la comida
- Esas chicas barbie que son unas estupidas?----dijo Mika con desprecio--- solo las he visto dos veces en mi vida, pero despotas, egolatras y malcriadas.
- No las conozco---dijo Ashley con el entrecejo---pero Harry me ha dicho que no tienen cerebro y que las conocen desde pequeños.
- Y entonces porque son amigos?---dijo Dani confundida
- Esa pregunta me la hago yo tambien---dijo Ashley sonriendo---pero el cerebro de los hombres es extraño.
 
Reimos con su comentario. La comida llego y comenzamos a comer. Despues de una hora terminamos y pedimos cafe con leche para digerir la comida.
 
- Oigan chicas les tengo una noticia---dijo Ashley jugando con la servilleta--- ya es hora de decirles.
- Que sucede Ash?---dijo Jaqueline confundida
 
Pero supe lo que significaba esa mirada y me puse contenta.
 
- No me digas Ash que...----dije sonriendo
- Si ____, estoy embarazada----dijo Ash feliz
- Ahhh---gritaron todas y se levantaron de la silla para abrazarla
- Que bueno amiga---dijo Mika tomando su mano
- Ya era hora----dijo Jaqueline sonriendo
- Como esta Harry?---pregunte dandole un sorbo a mi cafe
- Esta super feliz---dijo Ashley contenta--su alegria no cabe en si
- Oh linda que bueno----dijo Mika feliz
- Te felicito Ashley----dijo Dani sonriendo
- Gracias pequeña---dijo Ashley devolviendole la sonrisa.
- Bueno esto merece celebrarlo---dijo Mika--- debemos hacer una fiesta
- Oh Mika---dijo Ash sonriendo
- Claro que si---dijo ella feliz---sera algo intimo
- Una pequeña reunion entre amigos---dije sonriendo
- Oh muy bien---dijo Ashley timida--- gracias chicas
- Perfecto---dije-- lo podemos hacer en mi casa. Liam no dira nada.
- Excelente---dijeron todas riendo
 
Terminamos de salir del restaurante. Nos despedimos y cada una salio para su casa. Debiamos arreglarnos para ir a la fiesta de la noche.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 11 Nov 2013, 6:04 pm


Capitulo 16 parte 2
 
Ya eran las seis de la tarde y estaba terminando de arreglarme. Liam ya habia llegado del trabajo y tambien se acomodaba. Cuando sali del baño Liam me silbo.
 
- Estas muy hermosa, mejor nos quedamos y hacemos cosas mas productivas---- dijo Liam picaramente
- Liam!---dije sorprendida pero le segui el juego--- sabes que ya nos comprometimos, sin embargo---dije picaramente--- nos podemos venir temprano
 
Liam rio y me dio un beso en los labios. Terminamos de arreglarnos, dejamos a la pequeña durmiendo, nos despedimos de Flore y Rosie y salimos para la fiesta.
Llegamos media hora despues. La fiesta era en un salon de fiesta muy lujosa. Liam me abrio la puerta de auto y entramos. Habia mucha gente. Buscamos a los chicos y solo vimos a Mika, Niall, Harry y Ashley sentados en una mesa. Nos acercamos a ellos.
 
- Hola chicos como estan?---dije yo sonriendo y abrazando a todos. Liam tambien los saludaba. 
- Todo excelente ___----dijo Mika sonriendo--- apartamos esta mesa para todos. Solo falta que lleguen Zayn, Jaqueline y Dani.
- Bien----dije sonriendo
 
Nos sentamos y nos pusimos a hablar. Liam busco las bebidas. Un rato despues llegaron Jaqueline, Dani y Zayn. Los saludamos y seguimos charlando. Liam me invito a bailar y nos pusimos en el centro del salon. Nunca habia bailado con el asi que lo disfrute bastante. Cuando nos fuimos a sentar, nos interceptaron las dichosas ahijadas de Rosie.
 
- Hola Liam querido---dijo la voz estridente de Amy, quien lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensamos que no ibas a venir---dijo Lucy haciendo lo mismo que Amy.
- ____ me convencio de venir---dijo Liam sonriendo y abrazando mi brazo derecho.
- Oh que bien---dijo Amy hipocritamente-- que maravilloso entonces.
- Bueno lindo ya nos vamos---dijo Lucy forzando una sonrisa--- ya nos vamos disfruten la noche.
- Gracias chicas---dijo Liam sonriendo--- nos vemos
 
Seguimos caminando. No las soportaba. Llegamos a la mesa y me sorprendi a quien vi parado al lado de Jaqueline.
 
- Steven? Que haces aqui?---pregunte sorprendida
- Hola ____, Liam----dijo el sonriendo y levantandose de su asiento. Me abrazo y le dio la mano a Liam, quien se sento y me dejo hablando con Steven--- yo tambien me quede sorprendido por tu presencia aqui. Estoy por negocios. El dueño de la fiesta es uno de mis clientes.
- Oh---dije sonriendo--- bueno yo vine acompañando a Liam. Es amigo de la novia de tu cliente.
- Oh las coincidencias de la vida---dijo el sonriendo--- y como esta la pequeña Karen?
- La pequeña esta bien. Ya no llora tanto---dije con una sonrisa
- Y tu? Estas comiendo bien?----dijo preocupado
- Steven no te preocupes tanto---dije abrazandolo--- todo esta bien.
- ____ no me digas que no me preocupe porque sabes que lo hare---dijo el sonriendo--- tu eres mi hermana pequeña asi que me preocupo.
- Gracias Steven----dije sonriendo--- oye conoces a mis demas amigos?
- No, solo conozco a Jaqueline---dijo Steven
- Bueno ven para presentarte----dije tomandolo del brazo.
 
Me voltee hacia los demas y lo presente.
 
- Chicos para los que no lo conocen, el es mi hermano Steven----dije sonriendo--- Steven ellos son Mika y su esposo Niall, Ashley y su esposo Harry y Zayn. Falta Daniela, la prima de Jaqueline pero esta bailando.
- Es un gusto conocerlos---dijo Steven sonriendo y dandole la manos a todos.
- El gusto es nuestro Steven---dijo Mika
- Por fin conocemos al hermano de ____, tu siempre estas desaparecido. Tu mama es un amor---dijo Ashley sonriendo
- Si, siempre estoy trabajando----dijo Steven con una mueca
- Querras decir que eres un adicto al trabajo---dije riendo
- Si, bueno no lo puedo negar----dijo el sonriendo--- pero tu no puedes hablar mucho ____ Bennett. Eres peor que yo.
- Siento decirtelo Steven pero ya no soy asi, tengo otras responsabilidades----dije sonriendo y dandole golpecitos en el hombro--- algun dia te tocara lo mismo
- No creo----dijo Steven arrugando la cara
- Oye amigo no digas eso---dijo Harry riendo---- nosotros tres dijimos lo mismo hace mucho tiempo---señalando a Niall, Liam y a el mismo---- y miranos ahora casados.
- Y Zayn dijo lo mismo---- dijo Mika riendo--- pero ahora esta enamorado de Jaqueline
- Hey!----dijeron Zayn y Jaqueline al mismo tiempo haciendo que ambos se sonrojaran y todos rieran.
- Solo hay que esperar a la persona indicada---dije sonriendo---- pronto la encontraras.
- Espero que todavia no----dijo el con una mueca---- me siento bien soltero.
 
Todos rieron por su comentario.
 
- Llegue chicos---dijo Dani sentandose en una de las sillas y tomandose una de las bebidas--- uff estoy cansada, prima ese chico baila excelente. Quede encantada----dijo riendo y echandose aires pero se percato de la presencia de Steven y se puso roja
- Dani el es mi hermano Steven----dije aguantando las ganas de reir--- Steven ella es Daniela prima de Jaqueline.
- Oh si ya nos conocemos----dijo Steven sonriendo por la cara de Dani--- nos conocimos en el hospital. Hola Daniela.
- Hola--- dijo ella avergonzada por lo que habia dicho asi que se tomo otro trago de su bebida.
- Bueno chicos ya me voy---dijo Steven viendo a Dani--- estare con unos colegas. Fue un gusto conocerlos a todos.
- Me debes una pista de baile Steven---dije sonriendo
- Si ___, ahora bailamos----dijo besandome en la frente
 
Steven se fue y le pedimos a los chicos que nos trajeran nuevas bebidas. Cuando nos quedamos solas en la mesa. Empezamos a bromearle a Dani.
 
- Esoo lo conquistaste!---dijo Ashley riendo
- Estas arrasando---dijo Mika bromeando
- De que hablan?---dijo Dani haciendose la desatendida
- No te hagas la loca prima---dijo Jaqueline riendo--- le gustaste a Steven y a ti tambien.
- No se que hablan---dijo ella sonrojada
- Tranquila Dani, puedo hacer de cupido---dije sonriendo--- mi hermano tiene 27 años, es dueño de una gran empresa y es muy caballeroso.
- Oh chicas dejen de bromear---dijo Dani apenada--- disculpame ___ pero no me gusta tu hermano.
- Bueno eso lo dira el tiempo----dije riendo
- Oye Dani, cuantos años tienes?---pregunto Mika sonriendo
- Tengo 19 años---dijo ella curiosa--- porque?
- Mmm solo se llevan ocho años de diferencia, no importa esta bien, no es tanto---dijo Ashley pensativa
- Oigan chicas basta---dijo con una mueca Dani--- No me gusta.
 
Todas la vimos con ojos entrecerrados. No le creimos nada. Los chicos llegaron a la mesa y a Dani la volvieron a invitar a bailar. Seguimos conversando y luego cada pareja se puso a bailar. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 11 Nov 2013, 10:38 pm

Dios mío sabes el orgasmo que me causaste cuando vi que subiste ?????!!
casi inundo mi casa !!!! Jajajaja ok no .. .........
que bueno que ya terminaste,lind felicidades !!!!!!!!
Ya te extrañaba mucho y ame estos dos los ame así un buen !!!!
Siguela .....
por fa :(
Atte jacqueline tú lectora fiel <3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 12 Nov 2013, 7:40 pm

HAY DIOS creo que eh muertooooo me encantooooooooooooooo lo ame lo ame simplemente perfecto aaaaahhh estoy asii de la emocion por que subistee  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 3275125450  y estoy asi como Hazza por que subiste los capss!!!  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 918334782    Y no se que fue con este gif esta medio raro jajaja  :fosforitos:   pero a quien le importa? y.... dojfeiurgjfodspfjksdfeowfp aaaaaaaahhhhhh los ameeeeee enserioloooooo  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2018004571   y es por eso que te bailo el baile del tubo jaja okno y el gif se llama paraZayn jajaja que raro no? jajaja     Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2917199994     
Buenitoooo me voy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 7:58 pm

jacqueline molina escribió:Dios mío sabes el orgasmo que me causaste cuando vi que subiste ?????!!
casi inundo mi casa !!!! Jajajaja ok no .. .........
que bueno que ya terminaste,lind felicidades !!!!!!!!
Ya te extrañaba mucho y ame estos dos los ame así un buen !!!!
Siguela .....
por fa :(
Atte jacqueline tú lectora fiel <3
ooh dios mioo jajajajajajaja no imagine q te podria ocasionar eso jajajajajjajajaja pero te puedo entender tenia como un mes q no subia capitulos:penita:  
graciaaas!!! estoy demasiado feliz x haber terminado, solo me queda hacer la tesis y me graduo de la uni eso me tienen en las nubes jajajaja:why: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 1440745896 Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2018004571 
tambieeen te extrañabaaa jaqueee!! tratare de subir algo ahora jejeje 
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 8:04 pm

alevale19 escribió:HAY DIOS creo que eh muertooooo me encantooooooooooooooo lo ame lo ame simplemente perfecto aaaaahhh estoy asii de la emocion por que subistee  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 3275125450  y estoy asi como Hazza por que subiste los capss!!!  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 918334782    Y no se que fue con este gif esta medio raro jajaja  :fosforitos:   pero a quien le importa? y.... dojfeiurgjfodspfjksdfeowfp aaaaaaaahhhhhh los ameeeeee enserioloooooo  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2018004571   y es por eso que te bailo el baile del tubo jaja okno y el gif se llama paraZayn jajaja que raro no? jajaja     Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2917199994     
Buenitoooo me voy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajaja siii xfin apareciii jajajajaja creepygusta 
tieneees razon en ese gif estan haciendo cositas Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2278276204 jajajajajajjaja
no creo q sea raro jajajaj si se llama paraZayn y es el baile del tubo, nuestra imaginacion puede ir lejos jajajajaja:orgasm: jajajajajjaa 
me gustan los gifs todos son graciosos y extrañoos jajajja
bueno ale tratare de subir algo hoy si no mañana sin falta jejejeje
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 12 Nov 2013, 8:39 pm

Dafher2991 escribió:
alevale19 escribió:HAY DIOS creo que eh muertooooo me encantooooooooooooooo lo ame lo ame simplemente perfecto aaaaahhh estoy asii de la emocion por que subistee  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 3275125450  y estoy asi como Hazza por que subiste los capss!!!  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 918334782    Y no se que fue con este gif esta medio raro jajaja  :fosforitos:   pero a quien le importa? y.... dojfeiurgjfodspfjksdfeowfp aaaaaaaahhhhhh los ameeeeee enserioloooooo  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2018004571   y es por eso que te bailo el baile del tubo jaja okno y el gif se llama paraZayn jajaja que raro no? jajaja     Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2917199994     
Buenitoooo me voy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajaja siii xfin apareciii jajajajaja creepygusta 
tieneees razon en ese gif estan haciendo cositas Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 2278276204 jajajajajajjaja
no creo q sea raro jajajaj si se llama paraZayn y es el baile del tubo, nuestra imaginacion puede ir lejos jajajajaja Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 35511020 jajajajajjaa 
me gustan los gifs todos son graciosos y extrañoos jajajja
bueno ale tratare de subir algo hoy si no mañana sin falta jejejeje
besoos
Jajajajajaja Oki esperooooooooo
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 12 Nov 2013, 9:56 pm

Ahsjndcisbxusjcdh sí te extrañe demasiado :'(
Pero volviste y sí te vuelves a ir te amarro !!!!!!
(Es bromi ) sí te espero linda y en verdad me alegro mucho por ti !!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 6:50 pm

jacqueline molina escribió:Ahsjndcisbxusjcdh sí te extrañe demasiado :'(
Pero volviste y sí te vuelves a ir te amarro !!!!!!
(Es bromi ) sí te espero linda y en verdad me alegro mucho por ti !!!
jajajajajajajajajaja q lendaa jaqueee!!Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 1661743686  jejeje ya la sigoo:solteria:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 6:51 pm




Capítulo 17 parte 1
Narra Dani 


Habia bailado con un muchacho que se llamaba Chris. Era muy guapo y bailaba fenomenal. El me pidio mi numero y no lo pense dos veces, se lo di. Era espectacular.

Al terminar de bailar, fui a la mesa. Estaba cansada y tenia sed.

- Llegue chicos---dije sentandome en una de las sillas al lado de Ashley, y tomandome una de las bebidas--- uff estoy cansada, prima ese chico baila excelente. Quede encantada----dije riendo y echandome aires pero me percato de la presencia del hermoso hermano de _____. "Oh dios mio, que verguenza, me escucho decir eso" pense sonrojandome.
- Dani el es mi hermano Steven----dijo ___ con cara divertida--- Steven ella es Daniela prima de Jaqueline.
- Oh si ya nos conocemos----dijo Steven sonriendo--- nos conocimos en el hospital. Hola Daniela.
- Hola--- dije totalmente avergonzada. Agarre mi bebida y tome otro trago.
- Bueno chicos ya me voy---dijo Steven viendome fijamente. Me puse nerviosa por su mirada--- estare con unos colegas. Fue un gusto conocerlos a todos.

Baje mi mirada y la enfoque en la bebida. Escucho a ___ y Steven hablar. El se va pero aun no subo mi mirada. Esta nervioso. El era un hombre tan... Espectacular. Tan imponente. Era bellisimo.

- Esoo lo conquistaste!---dijo Ashley interrumpiendo mis pensamientos
- Estas arrasando---dijo Mika bromeando
- ¿De que hablan?---dije haciendome la loca
- No te hagas la loca prima---dijo Jaqueline riendo--- le gustaste a Steven y a ti tambien.
- No se que hablan---dije sonrojandome
- Tranquila Dani, puedo hacer de cupido---dijo ____--- mi hermano tiene 27 años, es dueño de una gran empresa y es muy caballeroso.
- Oh chicas dejen de bromear---dije apenada--- disculpame ___ pero no me gusta tu hermano.
- Bueno eso lo dira el tiempo----dije riendo
- Oye Dani, ¿cuantos años tienes?---pregunto Mika sonriendo
- Tengo 19 años---dije curiosa--- ¿porque?
- Mmm solo se llevan ocho años de diferencia, no importa esta bien, no es tanto---dijo Ashley pensativa
- Oigan chicas basta---dije con una mueca--- No me gusta.

Todas me vieron con ojos entrecerrados. Creo que no me creyeron. Pero no importa. No me gusta Steven. El estaba en etro escalafon. Eran muy diferentes. Yo era una niña a comparacion de el. Ademas que era extraño, pareciera que fuera de los que no hablaran mucho. Muy serio para mi gusto.  Veo que un chico joven, rubio se me acerca y me invita bailar. Sonrei y tome su mano. Disfrutaria la fiesta.

Baile sin descansar. Ya habia bailado con varios chicos. Pero quede prendada con Chris. Era tan guapo y cabelleroso. Tenia 23 años y estudiaba Ingenieria Electrica. Estaba en su ultimo año. Con el me sentia muy bien.

- Buenas, me permite bailar con esta señorita por favor---dijo Steven apareciendo de la nada.

Me quede estatica. El era tan extraño. Chris me vio como preguntandome y yo asenti. No podia darle un desplante al hermano de ___. Me despedi de Chris con beso en la mejilla y tome la mano de Steven, quien me veia fijamente.

Al tocar su mano, di un respingo. Una corriente electrica corrio por todo mi cuerpo. Alzo la mirada y siento que sus ojos traspasan todo mi cuerpo. El me pega a su cuerpo y comenzamos a bailar. Nuestros cuerpos parecen haber encajado de una forma magnifica. Pongo mi mano en su ancha espalda. El recorre su mano por toda mi columna y la deja en mi cintura. Yo reprimo un suspiro. Se sentia bien estar en sus brazos. Nos moviamos lentamente. Apoye mi cabeza en su hombro y su olor me impregno por completo. Olia exquisitamente bien. Me perdi en el.

- ¿El es amigo tuyo?---pregunto Steven con su voz gruesa.
- ¿Quien?---dije aun perdida
- Con el que estabas bailando, el que nos esta matando con la mirada ahorita---dijo el divertido
- ¿Chris?---dije sorprendida y con la mirada lo empece a buscar. Lo vi al final de la sala tomando con unos amigos, pero no nos quitaba la mirada de encima. Me encogi de hombros--- lo conoci hace rato. Cuando llegue a la fiesta.
- Pero te mira de una forma que pareciera que se conocieran toda la vida, como de posesion---dijo el arrugando la cara
- No hagas caso---dije yo indiferente--- es problema de el si piensa otra cosa. Yo vine a divertirme.

El no dijo mas nada. Solo me apreto mas a su cuerpo y yo me quede sin aliento. "Oh dios, bailar con el hace que piense en otra cosa" dije acalorada. Cuando termino la cancion, dejamos de bailar.

- Eh bueno muchas gracias por el baile----dije nerviosa
- Para mi fue un placer---dijo el viendome fijamente
- Yo-yo bueno regresare a la mesa, adios---dije sin saber como irme
- Daniela te cuidado con el---dijo Steven con entrecejo
- No te preocupes, se defenderme, gracias---dije casi corriendo
Hui hacia la mesa. Necesitaba un buen trago para apaciguar el calor sofocante que tenia. El la ponia muy nerviosa, pero gracias a dios no lo veria de nuevo.


Última edición por Dafher2991 el Vie 15 Nov 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.