O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Sáb 28 Sep 2013, 3:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 03 Oct 2013, 1:06 am

Por favor vuelve
te estaño demasiado :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 03 Oct 2013, 9:19 am

chicaaaass he vueltooo!!! tuve una semana muy ruda y lo q me falta T.T  pero bueno pude escribir un capi largo jejeje ya lo subo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 03 Oct 2013, 9:23 am


Capitulo 13 parte 1

Los dias fueron pasando, y cada dia me iba recuperando, ya podía comer ligeramente y Amanda, la psicóloga  iba todos los días para charlar, lo cual hizo que bajara la guardia y me pudiera abrir mas mentalmente, que dejara sus temores. Las chicas iban todos los dias al salir de sus respectivos trabajos a verla, le llevaban dulces y frutas. Jaqueline tambien llevo a su linda prima. Le caia super bien, en personalidad se parecia mucho a 
Jaqueline.  Aunque se notaba que Dani guardaba mucho sentimientos en si. Era misteriosa. Su amiga no hablaba mucho del porque en realidad Dani se vino a Londres, pero bueno despues cuando se recuperara y saliera del hospital, hablaria bien con su amiga.

Por otra parte, aun no habia visto a Karen. Liam le dijo que estaba con su mama y que la llevaria tambien con ella. Al principio me sorprendio mucho, pero siempre habia deseado hablar y entablar una mejor relacion con Rosie, asi que le dije que si. Todavia recuerdo la cara de felicidad de Liam, se veia tan bello. Sonrio al recordarlo.


- Daria una moneda por tu pensamiento---dijo una voz desconocida.


___ alzo la mirada y tenia frente a ella a Domenico. Se veia deslumbrante. Llevaba un ramo de rosas de todos los colores. No se habia percatado de su presencia.


- Hola sr. Lombardi---dijo ella sonriendo
- Oh vamos ____, dejemos las formalidades---dijo el sentandose en la silla cercana y tendiendole las rosas
- Que hermosas---dijo ___ oliendolas--gracias
- De nada Mia Bella---dijo Domenico---- y ¿como estas? ¿Te estas recuperando?
- Primero te queria dar las gracias---dijo ella sonriendo--- sin ti quien sabe que hubiese pasado.
- Tranquila ____, no te preocupes, ni te traumes por eso---dijo el tranquilamente--- lo importante es que ahora estas bien ¿no?
- Si, ya me estoy recuperando---dijo ella--- ¿pero tu te enteraste de lo que tenia?
- Por supuesto ___---dijo el--- cuando te traje, el doctor me dijo que estabas anemica y desnutrida, y que necesitaban revisar a la bebe. No sabia que hacer, pero revise tu celular y decidi llamar a tu amiga. Vi que estaba de primera, asi que la llame.
- Oh muchas gracias Domenico---dijo ella tomandole la mano--- si, 
Jaqueline es como mi hermana. Ella se encargo de todo.
- Pero cuentame---dijo Domenico--- ¿y Karen? ¿Ya estas comiendo bien? ¿Cuando te dan de alta?
- Si, ya estoy comiendo bien o relativamente bien. Por lo menos la comida ya me esta pasando y no tiendo a devolverla---dijo con una mueca--- La pequeña Karen esta con mi futura suegra y espero que me den de alta dentro de dos dias.
- Oh que bien---dijo Domenico sonriendo--- ¿ya llego tu prometido?
- Si ya llego---dijo ____ feliz--- lo extrañaba mucho. Espero que las cosas puedan mejorar y salgamos adelante.
- Me alegro por ti y la nena----dijo Domenico sonriendo ampliamente--- Bueno mia bella, ya me debo ir, el trabajo me espera.
- Oh pero si te quedas un poco mas, te presento a Liam---dijo ___
- Tranquila ____, despues me lo presentas. Ya debo irme---dijo el besandole la mano--- te dejo mis numeros de contacto. Cualquier cosa que necesites, llamame y te ayudare. Me agradas bastante y quiero que seamos amigos---dijo Domenico sonriendo y entregandole una tarjeta de presentacion.
- Oh muchas gracias Domenico---dijo ella agarrando la tarjeta--- tu tambien me agradas y se que seremos buenos amigos--- dijo ella sonriendo
- Bueno ahora si, ya me voy---dijo el yendo hasta la puerta--- enviame un mensaje y asi grabo tu numero.
- Muy bien
- Cuidate ___, estamos en contacto---dijo el despidiendose con la mano
- Adios---dijo ella sonriendo.


Al cerrarse la puerta de la habitacion, ___ leyo la tarjeta y sonrio. "Domenico Lombardi, una persona algo inusual" penso ella. Tomo su celular y guardo el numero. Luego le envío el mensaje de texto. Recosto su cabeza a la almohada. Estaba cansada de estar alli, ya queria salir del hospital. A
l cabo de media hora, llego Liam con algunas frutas.


- Hola linda---dijo Liam dejando la bolsa en el asiento y dandole un beso en los labios.
- Hola cariño--- dijo ella feliz--- ¿que trajiste?
- Hmm te traje unas fresas, manzanas verdas y naranjas.
- Sii---dijo ella como una niña---dame unas fresas por favor
Liam sonrio y le tendio las fresas. Mientras ___ se las comia, Liam se dio cuenta de un olor. Como una colonia de hombre.
- ¿Linda vino alguien?---pregunto el sentandose
- Si---dijo ella comiendo--- vino un amigo.
- ¿Amigo? ¿Hombre?
- Si Liam--- dijo ella--- fue la persona que me salvo y nos trajo al hospital.
- Oh---dijo el bajando la guardia--- le hubieses dicho que se quedara. Lo queria conocer y agradecerle---dijo el sonriendo
- Si yo le dije, pero debia irse rapido a su trabajo---dijo ella masticando
- Bueno en otra oportunidad---dijo el sonriendo--- y me imagino que esas son sus rosas---dijo el señalando el ramo
- Si ¿verdad que estan hermosas?
- Si cariño---dijo Liam tomando su mano--- ¿por cierto como se llama el?
- Dome...
- Buenas tardes, ¿como se siente señorita Bennett?---pregunto el doctor interrumpiendolos. Habia llegado a la habitacion y ninguno se dio cuenta.
- Muy bien doctor---dijo ella sonriendo--- ¿cuando me puedo ir?
- ¿Ya se quiere ir?
- Si doctor---dijo ella con cara de sufrimiento, haciendo que el anciano doctor se riera.
- Bueno a mi parecer la veo bien, sin embargo, le hare unos examenes ahora, y dependiendo de eso, le dare de alta mañana
- Oh si doctor estupendo---dijo ella sonriendo
- Bueno ya vengo---dijo el doctor saliendo de la habitacion.
- ¿Oh ya escuchaste amor? Ya saldre de esta habitacion---dijo ____ feliz
- Si mi amor---dijo Liam sonriendo por la emocion de ____--- entonces mientras el doctor te hace los examenes, yo ire a la casa a buscar mas ropa para que vayas a la casa de mi mama.

- Muy bien Liam---dijo ella nerviosa


Al cabo de varios minutos el doctor llego con una camilla y una enfermera. ___ se acomodo y salio con ellos. Liam se despidio con un beso y se fue.


Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 03 Oct 2013, 9:26 am

Capitulo 13 parte 2


Estaba muy nerviosa. Estaban yendo a la casa de la señora Payne. El doctor le habia dado de alta esa mañana, ya que todos los examenes los habia conseguido bien, solo le dijo que debia seguir tomando hierro y comer sanamente. Que no debia dejar de comer. Ademas me recomendo continuar mis sesiones con Amanda, ella me podia ayudar mucho.
Mire por la ventana. Las casas por esa zona eran muy lujosas. Sentia aprension. Desvio mi mirada hacia Liam. De perfil era tan bello y mostraba tranquilidad. "¿Como estar tan tranquilo?" Pense. Yo estoy muerta por los nervios y el tan relajado.


Liam se fue estacionando. La casa que estaba al frente era una hermosura. Con un gran jardin. Era muy frondoso y de muchos colores. Quede maravillada. Ademas la casa en si, era bellisima. Parecia una mansion, de dos pisos, color blanco y beige. Tenia bastantes ventanas y en la parte central del segundo piso tenia un balcon. Era majestuoso.
De repente se sintio desubicada y apabullada por la gran casa. Ahora no deseaba quedarse alli. Se queria ir, pero no podia. Habia prometido quedarse por varios dias. "Aunque no decidimos cuantos" pense.
Liam me ayudo a bajar del auto y caminamos despacio hacia la puerta principal. Al llegar el toco el timbre y una señora mayor nos abrio con una sonrisa.


- Oh joven Liam ya llegaron---dijo la señora contenta---- pasen, pasen
Ambos pasamos y Liam me presento.
- Nana te presento a mi prometida ____ Bennett----dijo con una sonrisa de oreja a oreja--- ____ ella es mi querida nana.
- Hola cariño---dijo la señora---- al fin te conozco, porque este joven ingrato nunca te trajo---dijo señalando con un dedo a Liam--- Solo te pude ver por fotos. Ah por cierto cariño me llamo Flore.
- Mucho gusto señora Flore---dije con una gran sonrisa. La señora me parecia bastante agradable.
- Nana ¿y mi mama?--- pregunto Liam
- Esta en la sala con unos invitado---dijo ella
- ¿Invitados?---dijo Liam ceñudo
- Si, llegaron de repente y no se pudo negar---dijo con una mueca.
- Oh bueno---dijo el con su frente fruncida--- llevare a ____ a su habitacion.
- Me parece buena idea---dijo la nana nerviosa. "¿Por qué estaba nerviosa?" Pense.


Cuando ya estabamos por subir las escaleras. Se oyeron voces acercandose. En eso observa a la señora Payne con tres personas mas. Eran unas mujeres despampanantes. Dos de ellas eran morenas con ojos de color miel, parecian hermanas, y la otra, rubia de ojos azules. Se le parecia conocida. Esos ojos los habia visto en otro sitio, asi que puse a recordar.
- Ah hola mi amor llegaste---dijo Rosie contenta y lo abrazo. Cuando fue hasta ella, se paro un momento y luego la abrazo---hola ____, que bueno que ya llegaron, los estaba esperando.
- Hola mama---dijo el feliz.
- Hola señora Payne---dijo cohibida y sorprendida ____. Ese abrazo nunca se lo espero.
- Hola Liam---dijeron dos chicas. Las morenas se acercaron a el y lo abrazaron.
- Amy, Lucy, ¿cómo están? Tiempo sin verlas---dijo Liam con una sonrisa tensa. Era raro el nunca se portaba asi.
- Muy bien---dijo Lucy
- Nos tienes abandonada---dijo Amy con un mohin
- Si bueno he estado muy ocupado--- dijo el
- Liam---dijo otra voz detras de las hermanas morenas. Era la rubia.
- Ah hola Alexandra---dijo Liam incomodo.
- Como puede ser que no me hayas llamado mas, eres un mal amigo---dijo ella con un puchero.
- Si bueno, no tuve tiempo---dijo el tenso.


Esta situacion era un poco extraña. ¿Quiénes eran estas mujeres? ¿Y por qué él estaba tenso e incomodo? Me senti fuera de lugar asi que carraspee un poco. Liam volteo a verme y yo le alce una ceja.

- Chicas les presento a mi prometida ___ Bennett---dijo con una sonrisa
Las tres chicas me miraron de arriba a abajo. "¿Que les sucede a estas estupidas barbies?" Pense con molestia.
- ¿Oh es ella?---dijo Lucy con indiferencia
- Si es ella, algun problema Lucy---dijo Liam tenso
- No para nada---dijo ella pasando su mirada de Liam hacia mi--- yo me llamo Lucy, ella es mi hermana Amy y ella nuestra prima Alexandra--- dijo ella señalando a la morena y luego a la rubia.
- Mucho gusto---dije sonriendo. No podia darles el gusto de molestarme.
- Bueno mama nosotros vamos a subir---dijo Liam cortado--- ahora bajamos. Hmm por cierto ¿dónde está Karen?
- Esta al lado de tu habitacion---dijo Rosie aliviada de poder acabar con la tension del ambiente.
- Muy bien---dijo Liam tomando el brazo de ____--- bueno chicas que les vaya bien--- dijo el despidiendose y subiendo las escaleras con ___.
- Adios---dijo ___ moviendo la cabeza y siguiendo a Liam.
Siguieron caminando hasta quedar entre dos habitaciones.
- ¿Quieres ver primero a Karen? ¿O te quieres relajar?---pregunto Liam observando cada uno de sus gestos.
- Quiero ir primero al baño---dije nerviosa y mirando al piso. Todavia se sentia rara. No estaba preparada mentalmente, y menos ahora con tanta tension acumulada.


Liam puso una cara triste pero no comento nada. La condujo a la habitacion de el. Era muy grande pero sencilla. Unos pocos muebles negros, una lampara, un televisor pantalla plana, su laptop y la cama matrimonial. Estaba decorado de color azul oscuro y blanco. En ella se aspiraba tranquilidad, se parecia mucho a el.


- Bueno espero que te sientas comoda---dijo Liam sonriendo--- ahí esta el baño, en el armario coloque toda tu ropa, y puedes utilizar cualquier cosa de aqui. Lo mio es tuyo.
- Muchas gracias Liam---dije acariciando su mejilla. El era tan caballeroso.
- Por nada mi amor---dijo el besandome los labios.
- Oye Liam---dije al sentarme en uno de los muebles--- ¿quiénes eran esas mujeres?
- Lucy y Amy son ahijadas de mi mama y Alexandra es su prima. A las tres las conocemos de toda la vida. De hecho estudiamos juntos en la secundaria y preparatoria.
- Mmm----dije yo pensando. Aunque se notaba que habia algo mas entre ellos que una simple amistad.
- No pienses mucho en ello---dijo Liam un poco nervioso--- se que no te trataron como debieron, pero bueno ya hablare con ellas y les dare un sermon.
- No te preocupes Liam---dije yo para tranquilizarlo, total ¿qué pueden hacer ellas?--- no me afecto
- ¿Seguro?---dijo Liam preocupado
- No le prestes atencion---dije--- ahora me quiero bañar y...
- Bajaremos a hablar con mi mama----dijo Liam sonriendo
- Si, eso mismo--- dije yo forzando una sonrisa. No quería ver de nuevo a esas barbies.


Yo fui hasta el armario busque algo cómodo que ponerme y entre al baño. Tarde media hora en salir. Cuando lo hice Liam no estaba en la habitación. Me termine de acomodar y salí. Paré frente a la habitación donde supuestamente estaba Karen. Miraba la puerta como si fuera a comerme. Aún tenía miedo. “___ no seas tonta” “Tu puedes, no defraudes a Liam, ni a Karen, ni mucho menos a ti misma” pensaba internamente. Estaba debatiendo entre irme corriendo o entrar. Pero recordé las palabras de Amanda “eres una luchadora ___, nunca lo olvides”. Eso era cierto. Debía luchar contra mis propios miedos. Así que abrí la puerta y vi la cuna. Mis manos temblaban y entre despacio. Cerré la puerta tras mío y me acerque a Karen. Ella dormía plácidamente, se notaba en su cara. Se veía tan tierna, tan indefensa, pero a la vez tan hermosa. Mi corazón latía sin parar. Me sentía emocionada. Quería abrazarla, pero no podía interrumpir su sueño. Así que solo me senté una silla cercana a la cuna y me quede viendo embelesada a la pequeña. Luego de unos minutos veo como Karen empieza a moverse y se pone a llorar. Se agitaba fervientemente. Así que con muchos nervios la tomé de los brazos y la acurruqué en mi pecho. Karen dejo de llorar y empezó a reír. Ese simple gesto me desarmo por completo. Me sentí viva. Yo era su madre, mas nadie lo seria. Karen agitaba sus manitas y sonreía.
¿Cómo pude hacerte esto pequeña? ¿Cómo olvide lo que significas para mí? tratare de ser mejor madre, te lo prometo de madre a hija. Tengo mucho miedo pero lo hare. Tú eres mi todo. Te extrañe un montón mi pequeña fresita---dije en voz alta feliz de tener en mis brazos a Karen otra vez.

***

Mientras ___ cargaba a Karen en sus brazos, Rosie la veía desde la puerta. Ella se quedó pensativa. ___ seguía siendo un enigma para ella. Aunque al principio la detesto por todo lo que escuchó de ella, ahora era otra cosa, veía una joven que aun cuando tenía problemas emocionales, trataba de salir de ellos. Prueba de ello es lo que acaba de decir. Uno podía descifrar cuando una madre habla en serio o es pura cháchara. Pero ___ hablo en serio. Ella amaba a su hija, y para que haya aguantado lo que le hizo Liam, debía amarlo también. Suspiró. Debía tener una charla privada con ella. Debía bajar la guardia. Rosie silenciosamente salió del marco de la puerta, la cerró suavemente y bajó nuevamente a la cocina. Esperarían a que ___ bajara por su cuenta.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Jue 03 Oct 2013, 9:57 pm

Oh mi Dios ame el capitulooooooooooooooooooooooo estuvo siudfherugybwzskfhnilskjdgtloherui muerooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque mañana me voy de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta el 8 y quieroooooooooo saber que pasa y no se como que me dan mala espina las de abajo buenoo otra vez digo Siguelaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Dom 06 Oct 2013, 1:44 pm

O sí ya subiste .....
addfghhjkllssvnkirewxbi
me da me da jajajajajajajja ok no
pero es que los a me que bueno que pudiste subir linda
sube cuando puedas :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 15 Oct 2013, 5:05 pm

chicaaaas sientoo haberme desaparecido por tanto tiempo!!! no las olvide, pero es que estoy terminando el semestre y bueno ha sido bastante dificil y ocupado, pero de poco a poco voy subiendo capis! lo unico bueno es que termino dentro de dos semanas clases y despues puedo subir con regularidad jejeje pero bueno mientras subire ahora lo que llevo escrito jejeje
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 15 Oct 2013, 5:09 pm

Capitulo 14

Bajé con Karen en brazos. Al llegar no sabia a donde dirigirme, la casa era muy grande y me sentía desubicada, pero escucho unas risas y las sigo. Abro la puerta y veo a Liam y Rosie  sentados en la mesa de la cocina. Flore estaba decorando un pastel de fresas. Cuando me vieron, a Liam se le ilumino el rostro. Expiraba felicidad. Rosie me miro comprensivamente y Flore me dedico una sonrisa.

- Oh ya vemos que la princesita de la casa se desperto---dijo Flore
- Si, cuando la fui a ver se desperto---dije
- Oh seguro sintio tu presencia---dijo Rosie--- los bebes saben cuando su madre esta cerca---luego sonrio--- ademas que llevaba tiempo sin verte.
- Es cierto---dijo Flore concentrada en el pastel--- hubo unas noches en donde Karen no dejaba de llorar, por mucho que le dieramos comida y le cambiaramos el pañal. Solo se tranquilizaba cuando Liam llegaba, la cargaba y le cantaba.

Mire a Liam quien se sonrojo por el comentario. Me dio un poco de risa.

- Bueno ven a sentarte linda---dijo Liam señalando el asiento al lado suyo--- quieres cafe, te, agua o jugo? Aunque a mi parecer deberia ser jugo de naranja para que te sigas recuperando.
- Oh si bueno, me da igual---dije yo sinceramente no tenia muchas ganas, pero si decia que no, seguro Liam se pone intenso.

Liam fue hasta la nevera y le sirvio un vaso de jugo. Yo lo agarre y le di un sorbo. Luego nos quedamos ahí hablando. Bueno en realidad ellos. Yo solo estaba escuchando, ya que en mi mente solo cabia Karen. Me sentia completa con la bebe en mis manos.

- Hey ____! Me estas escuchando?--- dijo Liam moviendo sus manos en mis ojos
- Eh lo siento no---dije sinceramente--- que decias?
- Que debo irme un momento a la empresa---dijo Liam con una mueca
- Oh--- dije preocupada, no sabia que hacer en esa casa sin Liam. Me puse nerviosa otra vez.
- Pero tranquila que regreso pronto--- dijo el besandome la frente
- Muy bien---dije yo forzando una sonrisa--- te esperaremos.

Liam sonrio y beso la frente de Karen. Se despidio de su madre y nana. Tomo sus cosas y se fue. Yo solo me quede sentada ahí, sin saber que decir o hacer. Pienso que Rosie pensaba lo mismo, porque solo nos quedamos ahí sin hablar.

- Veo que la pequeña se quedo dormida---dijo Flore sonriendo--- si quieres damela y yo la acuesto en su cunita, mientras ustedes dos hablan un poco---me dijo picandome el ojo.

Yo solo asenti. Flore cargo a Karen y se marcho de la cocina, dejandonos solas.

- Si quieres vamos al jardin---dijo Rosie levantandose.

Yo solo la segui. Caminamos hacia la  puerta trasera de la cocina y salimos a un "paraiso", oh bueno ese podria ser el termino para definir tal hermosura. Era un jardin extenso con varias hileras de flores. Cada hilera era un tipo de flor. Habias varios arbustos bien cortados y con diferentes formas. Habia una fuente de agua grande y forma disperas algunos bancos para sentarse. Era una maravilla.
- Oh señora Payne este lugar es hermoso, perfecto. Me encanta. Lo tiene muy bien cuidado---dije con una sonrisa
- Si, este jardin es mi obra de arte---dijo Rosie con orgullo--- la empece a arreglar cuando Liam tenia 6 años. Me costo mucho pero al final aqui esta el resultado.
- Esto es hermoso---dijo ___ maravillada viendo unas azucenas--- usted tiene unas manos de oro. Yo ni en un millon de años podria hacer esto. Soy mala con las decoraciones--- dije con una mueca.
- Oh gracias ____----dijo Rosie sonriendo--- pero dudo mucho eso, seguro que con practica lo puedes lograr.
- Mmm no se--- dije riendo--- cuando logre preparar un plato de comida decente quizas lo pueda decir

Rosie se rio con mi comentario y seguimos caminando hasta que me dijo que nos sentaramos en unos de los bancos.

- ____
-Señora Payne

Dijimos las dos  a la vez.

- Diga usted---dije
- ____ desde hace mucho queria disculparme contigo, se que no te he dado el mejor trato, pero escuche tantas cosas tuyas, que no te queria al lado de mi hijo---dijo ella con una mueca.
- Lo comprendo señora Payne, oh bueno ahora lo comprendo, un hijo es lo mas sagrado y se que cualquier madre hubiera hecho eso, si solo escuchaba los rumores. Liam no le ha contado nada de mi cierto?
- No, el solo me dijo que cuando tu lo decidieras me contarias---dijo ella viendome a los ojos.
- Bueno mi historia no es nada color de rosas, aun no se ni como Liam esta conmigo---dije con una mueca--- pero le doy gracias, ya que fue el quien me salvo de mi misma.
Le empece a contar todo. Absolutamente todo. Desde mi infancia hasta la actualidad. Pude ver la cara de horror de la señora Payne, y como contuvo sus lagrimas.
- Por eso odio la prensa---dije yo--- satanizaron mi problema. Dijeron de todo acerca de mi, pero la gran mayoria es falso. Es cierto que intente suicidarme, pero es que no pude aguantar señora Payne. Mi amiga, mi hermana habia muerto. Y de paso su familia, los que me criaron, en ese momento me despreciaron. No sabia que hacer con mi vida. Muchos diran "pero eres empresaria, famosa, con dinero, no te falta nada" pero estan equivocados, me faltaba mi amiga, mi base emocional. Claro que despues Liam se encargo de mi---dije con una sonrisa--- el me salvo. Con el pude comprender el valor de la vida y amarla. Y en el camino me enamore irremediablemente de Liam. Gracias a el, tambien obtuve nuevos amigos, asi que ahora podria decir que me siento bien. Tengo cosas que jamas soñe en tener. Es por ello que quisiera mejorar mi relacion con usted. Le contare un secreto, ni Liam lo sabe--- dije tomandole la mano-- Cuando conoci a Liam, el me hablo de usted y su hermana menor. Dijo cosas tan maravillosas y la forma con que lo dijo, me dio un poco de envidia. En su momento pense que "ojala hubiese tenido la misma suerte". Yo siempre soñe con tener una madre o un padre cariñoso, pero nunca los tuve. Y ahora solo tengo a Sam y Rob, los padres de Karen, mi amiga, y aunque los adoro y son lo mas cercano a unos padres, no es lo mismo. Es por ello, que quiero llevarme bien con usted. No quiero que la relacion Madre-Hijo se vea afectada. Jamas he querido eso--- dije con voz cortada. Estaba aguantando las lagrimas.

Rosie me miro con los ojos aguados y me abrazo fuerte. Un gran sentimiento inundo mi ser.

- Despues de todo lo que te ha pasado ___, solo puedo decir que eres maravillosa y has luchado mucho por lo que tienes. Nunca debi hacer caso a los medios de comunicacion. Debi escucharte desde el principio. Me arrepiento mucho de lo que hice. Debo mejorar mi orgullo---dijo con una mueca
- No se preocupe señora Payne---dije yo dandole un abrazo nuevamente--- todos cometemos errores, solo debemos asumir y aprender de ellos.

Ambas se secaron las lagrimas y siguieron conversando. Rosie le pregunto donde habia estudiado, y se quedo sorprendida de donde era su titulo. Luego siguieron hablando de su empresa, como hizo para continuar despues de lo ocurrido y finalizaron hablando de Karen. La señora Payne le dijo que iba a ayudarla con algunos tips para cuidar a Karen. Yo le agradeci inmensamente. Aunque nadie lo creyera, aun le costaba un poco.

Caminamos por el jardin, mientras charlabamos. Ella me conto sobre su difunto esposo. El fallecio hace cinco años por cancer de pulmon. Como dueño de las Industrias Payne, Liam, hijo mayor, lo heredo todo. Su hija menor, Ann Marie se casaria dentro de poco con un colega de Liam y que ambos estaban muy felices.  Luego me hablo sobre algunos otros familiares y me dio un consejo acerca de ellos, nunca les haga caso, algunos eran unas personas algo envidiosas y siempre querian pelear, asi que casi nunca tenian contacto, salvo las reuniones familiares con los abuelos.

Regresamos a la casa y Flore estaba preparando cafe. Nos sentamos en la sala y seguimos hablando.
- Oh querida y ya establecieron alguna fecha para la boda?--- pregunto Flore sonriendo--- mira que eso lleva su tiempo y para que todo salga maravillosamente bien, necesitamos mucho de eso. Oh ya me lo imagino todo, como un cuento de hadas---dijo suspirando y soñadoramente Flore.
- Todavia no hemos cuadrado una fecha---dije mirando el piso. Me sentia incomoda.
- No puede ser---dijo sobresaltada Flore--- cariño deben hablarlo, ya queremos planificar todo.
- Flore tranquila, ellos ya hablaran sobre eso---dijo Rosie tomando un sorbo de cafe--- y cuando lo hagan, planificaremos todo---dijo sonriendo
- Oh si---dijo Flore contenta.
Luego las tres seguimos hablando de varias cosas hasta que Liam llego a la casa y todos hicimos algo que tenia mucho tiempo que no hacia, disfrutar en familia. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 15 Oct 2013, 5:35 pm

Capitulo 15
Los dias fueron pasando y todo iba bien. Estar con la señora Payne era agradable. Ya entendia lo que decia Liam cuando hablaba maravillas de ella. Casi nunca la debaja sola y la hacia comer de todo. La ayudaba con los cuidados de Karen y por supuesto la enseñaba.  Liam se iba en las mañanas, regresaba a almorzar y luego volvia al trabajo llegando en las noches. Se sentia realmente bien. Pero ya era hora de volver a su casa. Debia aprender a estar sola y no depender de la suegra u otra persona. Ademas que esa no era su casa. Tendria que hablar con Liam esa noche.
Rosie le dijo para que la acompañara a hacer unas compras con la pequeña Karen. Se acomodo y luego cambio a la bebe. Espero a Rosie en el vestibulo. Cuando Rosie bajo, ayudo a ____ a llevar el bolso mientras ella iba con el cochecito. Fueron hasta el auto y salieron para el centro comercial.  Al llegar fueron a varias tiendas de ropa. Ella no tenia planeado comprar pero la señora Payne fue insistente y me probe varios conjuntos. Al final me enamore de unos vestidos veraniegos floreados. Ademas de varias blusas y pantalones casuales. Tambien le compramos unos conjunticos a Karen. Eran de lo mas hermosos. Hubo uno que a ambos nos encanto. Tenia forma de conejo. Cuando se lo pusimos nos reimos por lo tierna que se veia. Le tomamos unas fotos y se las envie a Liam por el celular. Terminamos de pagar y fuimos a una jugueteria. La señora Payne queria comprarle unos juguetes y peluches a Karen. Eran tantas cosas que no sabiamos que comprar. Asi que entre las dos elegimos unos peluches de animalitos, y varios jugueticos de bebes.
Al salir de ahí, decidimos ir a almorzar en un restaurante que la señora Payne frecuentaba. Este quedaba en el ultimo piso del centro comercial, lo cual permitia que fuera una terraza. Pusimos las bolsas debajo de la mesa y un mesonero se acerco a nosotras con los menus. Pedimos algo ligero. Seguimos hablando de cosas variadas, entre ellas, de mi trabajo. La señora Payne estaba interesada sobre mi carrera. Karen estaba durmiendo en el coche cuando llego la comida. Mientras comiamos, tres jovenes mujeres se nos acercan. Eran las dos ahijadas de la señora Payne y su prima. "Oh rayos" pense. Esas mujeres me caian mal.
- Hola madrina--dijeron  Amy y Lucy al unisono.
- Hola Rosie---dijo Alexandra sonriendo
- ¿Cómo estas madrina?---pregunto Amy sonriendo
- Hola chicas---dijo Rosie devolviendole la sonrisa--- yo me encuentro excelente. Vine a pasear con ___ y mi nieta---dijo ella viendome. Yo le di una sonrisa---- y ¿ustedes que hacen por aqui?
- Oh vinimos a almorzar, estabamos comprando unos vestidos para la fiesta de mañana en la noche--- dijo Alexandra
- ¿Fiesta?---dijo Rosie curiosa
- Si, es una fiesta que va a realizar la empresa de mi novio---dijo Lucy--- yo le dije a Liam para que fuera pero me dijo que no estaba seguro de asistir que mañana me diria---dijo ella viendome con desprecio.
- Seguro estara esperando a consultarlo con ____ primero---dijo Rosie notando la cara de Lucy--- ya que ella es su prometida.
- Oh si por supuesto---dijo Lucy cambiando la cara y viendo a Rosie--- ay ____ convence a Liam de asistir. Todos sus amigos tenemos tiempo que no lo vemos. Tambien iran Harry, Niall y Zayn.
- ¿Los conocen?---dije sorprendida
- Por supuesto, todos somos amigos de la infancia----dijo Amy con sorna.
- Oh---dije--- bueno esa decision es de Liam. Si el quiere ir, no le detendre--- dije con indiferencia
Ellas me miraban con rabia y desprecio. Aun no sabia porque. Rosie hablo un rato mas con ellas y luego estas se fueron. Nosotras terminamos de comer y nos fuimos a un estudio fotografico. Rosie queria tomarle unas fotos a Karen con su nuevo trajesito de coneja. El fotografo tomo varias de ella sola y otras con nosotras.
Como a las seis de la tarde, retornamos a la casa. Luego del fotoestudio, fuimos a comprar mas ropa y a un pequeño parque. Cuando nos dimos cuenta de lo tarde que era decidimos regresar. Al llegar Flore estaba preparando la cena y Liam aun no habia llegado. Deje a la pequeña dormida en su cochecito con Flore, mientras iba al auto a buscar todas las bolsas, las tome y las lleve a la habitacion. Luego baje a la cocina y Flore nos habia preparado un te de menta. Rosie y yo nos sentamos a tomarlo y le contamos lo que hicimos en el dia. Al rato escuchamos murmullos y volteamos a ver a Karen. Se habia levantado y agitaba sus manitas. Las tres sonreimos.
- Buenos señoras con su permiso nos retiramos---dije cargando a Karen---esta señorita y yo nos vamos un momento a la habitacion. Alguien debe bañarse.
- Oh tranquila anda---dijo Rosie sonriendo
- En un rato baja para que cenes---dijo Flore.
- Muy bien---dije yo saliendo de la cocina.
Subi las escaleras y fui hasta la habitacion donde dormia Karen. Busque sus cosas de baño y me dirigi a mi habitacion.
- Oh mi melocoton, ¿a quien le sale un baño?---dije hablandole con tono de bebe--- ¿a quien? A tiii---dije sonriendo y besandole las mejillas.
Le quite la ropa y con cuidado la bañe. Estaba tan distraida con Karen, que no me percate de Liam, quien estaba grabandome con su telefono.
- Liam! ¿Porque haces eso?---dije con entrecerrando mis cejas.
- Porque te ves bella asi---dijo el sonriendo--- para mi no hay mas nada hermoso que ver al amor de tu vida, tu futura esposa, bañando a nuestra hija. Es una escena muy bonita, y por eso  debe quedar para la posteridad.
- Oh Liam pero estoy toda mojada---dije yo resoplando
- Pero para mi, asi estas hermosa---dijo el acercandose a mi y poniendo uno de mis mechones de cabello detras de mi oreja izquierda.
- Si tu lo dices---dije yo sonrojada. Ver su cara tan cerca siempre la ponia nerviosa. Cosa ridicula ya que teniamos una hija y bueno eran prometidos. Pero el era o es tan deslumbrante que no puedo controlar el sonrojo.
- Si yo lo digo---dijo el besandome los labios con extrema suavidad. Como adoraba sus besos.
Fue Karen quien interrumpio el adorable y exquisito beso. Yo tenia la respiracion agitada. Volteamos a ver a la nena y ella agitaba sus brazos y estaba a punto de llorar. Ambos al verla nos echamos a reir.
- Sera mejor terminar su baño si no queremos escuchar su adorable y aturdidor llanto---dijo Liam riendo
Yo tambien rei con su comentario y con la toalla seque a Karen. Salimos del baño y Liam la vistio con su pijama rosa. Luego me sente en la cama y le di de comer. Liam se acosto recostando su cabeza en mis piernas.
- Te extrañe en todo el dia---dijo el viendome a los ojos
- Yo tambien--- acariciando sus cabellos con mi mano desocupada.
- ¿Que hicieron en el dia?---dijo el cerrando sus ojos. Se notaba lo cansado que estaba.
- Hmm tu madre nos invito a salir, fuimos al centro comercial, compramos bastante ropa, almorzamos, le tomamos fotos a Karen con su nuevo traje de conejita en uno fotoestudio y por ultimo fuimos a un pequeño parque---dije sonriendo
- Oh como que tuvieron un dia agitado---dijo el riendo
- Si, en realidad si---dije yo sacandole la lengua
- ¿Se divirtieron?---dijo el viendola a los ojos
- Mucho---dije yo--- tu madre es maravillosa.
- Yo te lo dije, solo faltaba que tu hablaras con ella para que cambiara de opinion acerca de ti--- dijo el feliz
- Si tenias razon---dije yo sonriendo por la felicidad de Liam--- ahora ella y yo nos llevamos muy bien. Hablamos de todo.
- Que bien linda---dijo el--- esa noticia me pone muy feliz.
Solo sonrei y segui acariciando su cabello. Karen aun seguia comiendo.
- Oye por cierto durante el almuerzo nos conseguimos a las ahijada de tu mama---dije yo ocultando mi tono de molestia
- Ah si---dije abriendo sus ojos de golpe--- ¿y que te dijeron? ¿Estaba tambien Alexandra?
- Eh si, ella tambien estaba. Solo me dijeron que te convenciera de ir mañana a una fiesta que celebrara la empresa del esposo de Lucy---dije yo con indiferencia
- Se me habia olvidado eso---dijo el cansadamente--- no tenia pensado ir, pero los chicos tambien van. ¿Qué dices tu? ¿Vamos a la fiesta?
- ¿Vamos? ¿Tu y yo?—dije sorprendida
- Por supuesto—dijo Liam con entrecejo--- tu eres mi novia, y si tu no vas, yo tampoco.
- Oh---dije yo---pero ¿y Karen?
- Se las dejaremos a mi mama y nana. Dudo que tengan algún problema---dijo el sonriendo
- Bueno si tu lo dices por mi no hay problema—dije yo no muy convencida. No quería ir a una fiesta de esas estúpidas.
- Gracias amor---dijo Liam sonriendo
Yo solo le sonreí. Karen termino de comer y le saque los gases. Al terminar, Liam la acuno en  sus brazos y entono una canción para que Karen se quedara dormida. Yo estaba maravillada con su voz. Si el no fuera empresario le iría muy bien como cantante. Cuando la pequeña se durmió, la dejamos en su cuna y bajamos a la cocina a cenar. Los cuatro charlamos y aprovechamos de mencionarle a Rosie y Flore acerca de quedarse con Karen por la noche, mientras asistíamos a la fiesta. Ellas no tuvieron ningún problema. Al terminar de cenar, nos despedimos y cada quien se fue a su habitación. Realmente estaba cansada. Liam y yo entramos a la habitación, nos cambiamos. Yo guarde todo lo que compre en la tarde. Y nos acostamos en la cama. Liam me acuno en sus brazos y yo entrelace mis piernas con las suyas.
-          Como adoro estar contigo así---Liam besando mis labios.
-          Yo también—dije yo sonriendo--- siempre amo estar contigo así
-          Te amo ___---dijo el sonriendo. Yo solo lo bese en los labios.
Seguimos abrazados hasta quedarnos dormidos.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por uncool. Mar 15 Oct 2013, 5:44 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 15 Oct 2013, 5:54 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
 ok no hay problema! muchas gracias por el aviso!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 15 Oct 2013, 11:00 pm

O fiesta mañana yo se que algo pasará y tal ves no sea bueno
no tienes que poner la ficha sí no la borrar y que
aré me pondré a llorar mucho :(
Jajajajajja no puedes dejarla en eso por favor sube más
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 20 Oct 2013, 8:29 pm

jacqueline molina escribió:O fiesta mañana yo se que algo pasará y tal ves no sea bueno
no tienes que poner la ficha sí no la borrar y que
aré me pondré a llorar mucho :(
Jajajajajja no puedes dejarla en eso por favor sube más
 jejeje siii ya puse la fichaa de inmediatooo... no me podian borrar la novee me hubiese muertoo jajajjaaja algoo pasara en esa fiestaaa jijijiijij
pronto la sigo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 20 Oct 2013, 8:30 pm

chicaaas aqui estoy reportandome!!! espero se encuentren bien todas, tanto las q me escriben como las fantasmitas :3 jejeje 
bueno la cosa es que estoy realmente full, ahorita estoy terminando el semestre... solo me queda una semana y estoy libre jujujuju estoy realmente contenta ya casi termino mi carrera y me siento como en una nube, solo un semestre mas y me graduo, con el favor de dios :D jejejeje estoy feliz solo una semana para terminar la parte academica y entrar en tesis jejejeje y como estoy feliz, (aunq agotada T.T) jejeje la semana q viene les hare una maraton, les parece bien? jejejejeje quiero continuar con la nove!! jejeje
bueno les envio muchos besos y abrazos!! cuidense bellas, la proxima semana les subo la maraton!! bye bye se les quiere!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.