O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Jue 06 Jun 2013, 3:25 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Me pagaron para matarte, pero TE AMO
• Autor: Tatiana G.
• Adaptación: Si! Como dije es de Tatiana una EXCELENTE escritora.
• Genero: drama/ Romance/Accion/
• Advertencias: Tiene algunas escenas Hot, pero les avisare antes de que pasen ;)


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Imgthingad


¡Sinopsis!


'Yo soy nadie y nadie son todos' asi era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenia que hacer, como torturar, donde cortar, como apuntar y como no sentir compasion. El primer regalo que mi padre me dio fue un 'Luger' una pistola nazi ¡DIOS ERA HERMOSA! pero era de coleccion, yo tenia 10 años y ya sabia como apuntar a largas distancias, mi padre era increible, pero el murio...lo mandaron a matar, pero asi es esto.

''Si vis pacem, para bellum'': Si quieres la paz, prepara la guerra, palabra que mi padre siempre nos decia a mi y a mi hermano.

Mi hermano, el es quien habla con mis clientes, mi padre nunca acepto la cobardia de el; pero igual siempre seguimos unidos, lo queria y no le hice caso a mi padre, no lo mataria, fue la unica vez que no lo hice cuando me lo mandaron.

Todo era tan sensillo en mi vida, ganaba millones hasta billones con solo poner el arma en la cabeza de alguien, pero luego llego el, queria que matara a una chica, la investigue y me acerque a ella, no pude evitarlo, senti que devia protegerla, era linda, sus ojos color azules y su piel blanca como la nieve me causaban un escalosfrio y mas cuando sonreia. No podia matarla y no podia ocultar mi verdad, enrealidad la amaba y no queria perderla.
Ella se combirtio en mi todo.

- Me pagaron para matarte, pero te amo -le dije, ella no paraba de llorar, me destrozaba verla asi -me enamore de ti ____ Keys


Trailer



___________________________________________________

Bueno chicas como siempre me presento. Mi nombre es Vanessa pero diganme Vnae o Bony. como deseen, tengo 14 años y soy Colombiana
En fin esta nove la encontre hace un tiempo y le lei completa la verdad es que ME ENAMORE, la historia es hermosa y queria compartirla con ustedes. Era inicialmente con Zayn  :cherry: Ya pedi permiso a la escritora para adaptarla ;)
Ella se llama Tatiana, tiene 15 años
YO HICE EL TRAILER!!! Salio todo de mi imaginación ;)
Espero les guste y dejen sus comentarios
::BESOS::
Psdt: Por el momento no necesito chicas ;)
Psdt 2: Paseen por mi nove de Zayn porfa' AMOR EN EL FIN DEL MUNDO


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 12 Ago 2013, 5:06 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 3:28 pm

ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 3:33 pm

NUEVA LECTORA

OOH MI DIOS ESTA SINOPSI FUE TAN...................TAN.................BUENO TAN BELLA WUAU ME ENCANTO ES HERMOSA ME ENAMORE

Y HOLIISS SOY VICTORIA PERO DIME VICKY SOY DE VENEZUELA Y TE LO VUELVO A REPETIR ME ENCANTO
.::victoriatomlinson::.
avatar


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Jue 06 Jun 2013, 3:48 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!
Que bien que te allá gustado hermosa!!
Pronto la sigo
En unos minutos subiré el trailer. Ese si lo hice YOPI
Espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Jue 06 Jun 2013, 3:51 pm

.::victoriatomlinson::. escribió:NUEVA LECTORA

OOH MI DIOS ESTA SINOPSI FUE TAN...................TAN.................BUENO TAN BELLA WUAU ME ENCANTO ES HERMOSA ME ENAMORE

Y HOLIISS SOY VICTORIA PERO DIME VICKY SOY DE VENEZUELA Y TE LO VUELVO A REPETIR ME ENCANTO

Holaaaa Vicky!!,
Que bien que te allá gustado!Me emociona!!!
Pronto la seguiré
En unos minutos subo el trailer. Ese si lo hice YO
Espero te guste hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Jue 06 Jun 2013, 4:35 pm

CHICAS YA SUBI EL TRAILER EN EL PRIMER MENSAJE
ESPERO LES GUSTE
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por anoniimous5 Jue 06 Jun 2013, 6:34 pm

Hola, soy Taty, con la letra fea xq con mi cel, no puedo poner formato ¡Quiero mi compu! Jejeje
Bueno, vengo aqui a desearte muy buena vibra, espero tenga varias leectoras y mientras mas personas lean la nove, yo muy feliz :D YEI :D
Bueno, me voy, no puedo ver el trailer, pero weno, en la compu lo vere mañana cuando suba capitulos jejeje
Bueno, Chauu linda c: y gracias por lo d excelente escritora jejeje muchas gracias c:
anoniimous5
anoniimous5


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 07 Jun 2013, 3:27 pm

Capitulo 1
.



[Llamada telefonica]
- ¿Alo? -contesto
- ¿Harry? ¿Estabas dormido? -pregunto su hermano
- Liam -dijo Harry -estaba rendido, ayer si te acuerdas, persegui a un estu*pido...sabian que lo iban a matar -dijo Harry riendo -pff...ya no importa, esta en pedasitos en el callejon de West Street...pobre imbe*cil
- Te divertiste con el, al parecer -dijo Liam
- Definitivamente, por cierto llamaba a Francisco...dile que mi trabajo esta hecho -sonrio Harry
- Genial -dijo Liam -te llamaba porque tienes trabajo nuevo
- ¿Donde lo vere? -pregunto Harry
- Brooklin -dijo Liam
- Perfecto, ahy estare -dijo Harry levantandose de su cama
- Cuidate hermano -dijo Liam
- Gracias, tu igual -colgo
[fin de la llamada]

Harry se estiro y se tiro al piso a hacer lagartijas, no tenia tiempo asi que se ducho y cambio, llevaba su pistola, siempre temio a que alguna vez llegara hacer una trampa asi que iba preparado con su AK47, tomo su caja de cigarros y salio de su mansion.

- Las llaves del Lamborguini -dijo Harry a su empleado
- Aqui estan Sr. Styles -dijo el señor no mas de 60 años
- Gracias Cristobal -dijo Harry, fue a su auto, se subio y lo puso en marcha
Harry iba por las calles y atraia miradas de chicas, el solo se reia al pensar que algun dia se encontrarian en una noche, el disfrutando viendo que su sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llego a Brooklin, se bajo del auto y camino unas cuadras, se quedo en una parada de taxis.
- ¿Alguien tiene hora? -pregunto Harry
Un hombre caucasico y bien vestido volteo.
- Yo -dijo, Harry se acerco
- 14 con 14 horas -dijo el
- Gracias -dijo Harry, el empezo a caminar, dejandole un papel a el hombre, el hombre al leerlo lo siguio.
Harry entro a una cafeteria y se sento en una mesa, llego el hombre.
- Mark -dijo el hombre extendiendo su mano
- Mucho gusto -dijo Harry, aceptando el apreton
- ¿No sabre tu nombre? -pregunto Mark
- Asi funciona esto -dijo Harry
- Bien -dijo Mark
- Me identificaste rapido -dijo Harry -normalmente se tardan
- Preguntaste la hora...y en tu mulleca cargas un rolex -dijo Mark señalandolo -buen reloj
- Gracias -dijo Harry -ballamos al grano
- Es una chica, ____ Keys -dijo Mark
- ¿Que hizo? -pregunto Harry
- ¿Tengo que decirte que paso? -pregunto Mark
- Si -dijo Harry
- Bien -dijo Mark -la zorra esa...no medio sexo
- Es prostituta o algo -pregunto Harry
- No, mi ex -dijo Mark
- Bueno, no soy quien para jusgar tus intensiones -dijo Harry
- ¿Cuanto te dare? -pregunto Mark
- Ya veremos -dijo Harry -solo espero que tengas mas de 50,000
- Los tengo -dijo Mark
- Excelente -Harry se paro, pero Mark lo agarro del brazo, Harry se tenso
- Quiero que sufra, mientras muere -dijo Mark -y si quieres follatela, se merece morir la maldita
- Hecho -dijo Harry soltandose -no vuelvas a tocarme
Harry se puso sus gafas para salir del lugar, saco su celular y llamo a Liam.

[Llamada]
- ¿Todo bien? -pregunto Liam, el se preocupaba mucho por su hermano, temia que fuera a perderlo
- Si, todo bien...ya puedes respirar -dijo Harry con una sonrisa -investiga a _____ Keys
- ¿Tu proxima victima? -pregunto Liam
- Si -dijo Harry
- Bueno, dentro de una hora te llamo -dijo Liam
- Bien -colgo
[Fin de la llamada]

Harry tenia trabajo esa tarde, asi que fue a su casa por lo que necesitaba y lo metio en la parte de atras, fue directo al muelle.
- ¿Conoce a la familia Ranger? -pregunto a un pescador
- Si, viven en ese barco -dijo el hombre señalandolo
- Gracias -dijo Harry quitandose sus lentes y mirando al niño que jugaba con unos carritos, se acerco al niño
- Hola pequeño -dijo Harry, el niño levanto la mirada
- Hola -le sonrio
- ¿Como te llamas? -pregunto Harry
- Tobi -dijo el niño
- Oye ¿Estan tus padres? -dijo Harry
- Si, haya adentro -dijo Tobi
Justo paso el camion de helados.
- Hey...que te parece si te invito a un helado, hace calor...¿Que dices? -pregunto Harry
- Si yo quiero de fresa con chocolate -dijo Tobi
- Bien, vamos -dijo Harry dandole la mano al niño, comenzaron a caminar - ¿Cuantos años tienes tobi?
- 7 años -dijo el niño
- Que bien -dijo Harry, llegaron donde el camion de helados y le compro uno al niño
El niño se iba a regresar al muelle.
- Oye ¿Te gustan los autos? -pregunto Harry
- Sii, mas los de carrera -dijo Tobi
- ¿Te enseño el mio? -pregunto Harry
- SI, SI, SI -dijo el niño saltando
Harry lo tomo de la manito y lo llevo hasta su auto, le permitio que entrase, el dio la vuelta y se sento en el asiento del piloto.
- ¿Quieres dar una vuelta? -pregunto Harry sonriendo
- Claro que si -dijo Tobi

Harry arranco el carro. A Harry no le gustaba mucho matar a los niños, solo pensaba '¿Como los padres no quieren a sus hijos' 'Eran unos ****as' Harry llevo al niño a un edificio abandonado, no muy lejos del mar.

- ¿Porque venimos aqui? -pregunto Tobi bajandose
- Solo ven -dijo Harry
Ambos entraron.
- ¿Te gustaria ver el mar desde lo alto? -pregunto Harry
- Si, subamos -Tobi subio corriendo, Harry lo siguio.
Tobi se encontraba en la oria.
- Se ve lindo -dijo Tobi sonriendo
¿Que me pasa? pregunto Harry en su cabeza, la ternura del niño le estaba ganando, era la primera vez que le pasaba. El niño no miraba hacia Harry, solo miraba al frente, hacia el hermoso mar azul. Harry saco su pistola y le apunto al niño.
- Lo siento -Una lagrima cayo por su mejilla, disparo...


___________________________________________________________

Bueno chicas aqui les dejo el primer cap
Espero les guste
La verdad a mi me dejo asi •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] 167695056 jajajjaaj
en fin
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 07 Jun 2013, 3:38 pm

anoniimous5 escribió:Hola, soy Taty, con la letra fea xq con mi cel, no puedo poner formato ¡Quiero mi compu! Jejeje
Bueno, vengo aqui a desearte muy buena vibra, espero tenga varias leectoras y mientras mas personas lean la nove, yo muy feliz :D YEI :D
Bueno, me voy, no puedo ver el trailer, pero weno, en la compu lo vere mañana cuando suba capitulos jejeje
Bueno, Chauu linda c: y gracias por lo d excelente escritora jejeje muchas gracias c:

HOLA!!!!!!!
Jjajaja si esas cosas pasan ajjajajja
Gracias por los buenos deseos ;)
Y obvio que lo dije porque es verdad
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 5:50 pm

ola acabo de verel trailer y ME ENCANTOGUSTO LO AME estuvo lindo y la cancion linda tabien
como se llama la cancion ????
sube pronto plisss
el capitulo me gusto mucho bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 11:49 am

Capitulo 2
.

La fiesta

Al irse del edificio, escucho algo.
- Asesino, asesino...
Harry se asusto y saco su arma, dio vueltas revisando el lugar...no habia nada.
- Niño muerto -Harry escucho mejor 'Eso no fue una persona' penso -Raagh -Harry camino y vio a un loro, se hecho a reir
- Im-becil -dijo Harry
- Im-becil -repitio el loro, Harry le iba a disparar, pero...desidio llevarselo.
________________________________________________________________

[Llamada]
- ¡AMIGAA! -grito su amiga
- AUUSSH...ESTU.PIDA -dijo _____ molesta
- Ups...sorry sister -dijo Ingrid bajito
- ¿Que paso? -pregunto _____
- Ahy fiesta hoy, sexy lady -dijo Ingrid
- ¿Fiesta? genial -dijo _____
- En casa de tu ex -dijo Ingrid
- Ahy no ¿donde ese estu'pido? JA! ni loca -dijo ______
- Estas loca...e iras -dijo Ingrid
- Te equivocaste de chica, linda -dijo ____
- No quiero ir sola -hizo puchero Ingrid -vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos...
- AAAH JODER -grito ______
- ______ ¿Y ESE LENGUAJE? -grito su madre
- LO SIENTO -grito ______, mientras su amiga se reia en la linea
- Ire solo porque TI -dijo ____ -A que horas?
- Empieza a las 8, pero la gente genial lleva una hora despues -dijo Ingrid
- Bien, pasare por ti -dijo ____ -adios
- Adios, te espero -dijo Ingrid
[Fin de la llamada]

____ se levanto y se metio a su baño, se lavo la cara y bajo a comer...moria del hambre, luego abria tiempo para bañarse.
- Buenos dias hija -dijo su madre
- Buenos dias -dijo _____ desganada -Emmm...¿Mami?
- ¿Si? -se volteo su madre
- Ire a una fiesta hoy por la noche -dijo _____, su madre le dio una mirada matadora
- Esta bien -dijo su madre
- SIII -elevo sus brazos -te amo
- Si, si, si...solo cuando te doy tus caprichos me amas -dijo su madre
- NOOO MENTIRA -dijo ____ -te amo siempre....¿Me das mi desayuno?
________________________________________________________________

- Hola mami -llego Harry donde su madre
- Querido -dijo su madre
- Te traje algo -dijo Harry sacando una jaula con un loro
- ¿Como se llama? -pregunto su madre
- Emmm...Im-becil -dijo Harry
- OOH...amo su nombre -dijo su madre -ponlo en la mesa
- Bien -dijo Harry -¿Y Liam?
- Arriba -dijo su madre -Tu trabajo a sido excelente hijo
- Gracias ¿Que mas podria hacer despues de una familia sicaria? -dijo Harry
- Exacto -dijo su madre
- Ire arriba -dijo Harry
- Perfecto -dijo su madre, Harry subio corriendo
- Abuela -dijo el loro
- Callate im-becil -dijo Patricia
- Callate im-becil -repitio el ave
Patricia saco su arma y le disparo.
- Im-becil -dijo Patricia

---Mientras con Liam y Harry---
- Tengo todo sobre la chica -dijo Liam
- Genial -dijo Harry
- ____ Jane Keys, cabello castallo claro, ojos azules, blanca, clase media un poco mas arriba, tiene 17 años en unos meses cumple sus 18 años, su mejor amiga Ingrid Fleur Laurens con 18 años, pelirroja, ojos claros miel, piel blanca, ya no es virgen...
- Espera...¿Como sabes eso? -pregunto Harry
- Ya ves...mi mente maestra -dijo Liam haciendose marketing
- Ja ja ja que gracioso, prosigue -dijo Harry
- Ok -siguio Liam -tenemos un problema...el mejor amigo de Keys es nuestro Boo bear...
- ¡¿QUE?! -dijo Harry sorprendido -maldicion -se paso la mano por su cabello
- Lo se...pero recuerda, tienes que hacerlo -dijo Liam
- Si -dijo Harry
- Bueno, la chica no a tenido muchos novios...el mas reciente es Mark Andrews, millonario, 29 años...no entiendo como es que sale con alguien tan mayor -dijo Liam -pero ya que...ahy una fiesta hoy por la noche, todo apunta a que ira, asi que...tienes que ir, tiene auto asi que no le puedes decir si la llevas a casa...podrias invitarla a un trago, y llevartela y matarla serca de la casa...
- Bien -dijo Harry
- Te enviare una foto de la chica y su amiga -dijo Liam
- Perfecto -dijo Harry -¿A que horas es la fiesta?
- A las 8-dijo Liam
- Bien, estare ahy a las 9-dijo Harry -llevare mi equipo de audio, para que me ayudes...ya sabes para saber que cosas le gustan
- Me parece -dijo Liam
________________________________________________________________

Llegaron las 7:15, tenia que empezar a cambiarse. Subio a su cuarto y se preparo un baño con burbujas, salio a las 7:54, se seco el cuerpo y se puso crema, busco un vestido en su infinito armario.
- Esto tartara mucho -dijo ____ mirando su armario
Saco todos sus vestido y fue eliminando hasta que quedo uno, respiro aliviada, fue al baño y se arreglo el cabello, haciendose una coleta.
- Sensilla...pero femenina -se dijo a ella en el espejo
Volvio a su cuarto y se puso este vestido:

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] 40613455681549433654112



Vio la hora.
- ¡8:45! ***** -dijo ____ -me falta el maquillaje
Se coloco lo basico, no queria ir como payaso. Salio y paso por su amiga que lucia esto:

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] 97027340417517303218583



Narra ____:
- Sexy -dije, al ver a mi amiga
- Gracias, gracias...lo se -dijo Ingrid -tu tambien estas ardiente
Ambas reimos y nos fuimos a la fiesta. Llegamos y un hombre enorme nos pidio nuestros nombres, dejandonos pasar a la tremenda fiesta.
- OOO SIII -grito Ingrid al entrar -Ire por chicos
- Ve corre -dije -corre y dejame sola -lo del final no me escucho, pues ya se habia ido
Me fui al bar que estaba en la esquina.
- Un trago -dije sonriendole al bar man -que sea suave...por ahorita -si empezaba con algo fuerte seria malo
- ¿Y si mejor te invito a uno? -preguntaron atras mio, me voltee y me encontre con en chico mas guapo del mundo...

_______________________________________________
Aqui les dejo chicas espero les guste ;)
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 11:51 am

magic directioner forever escribió:ola acabo de verel trailer y ME ENCANTOGUSTO LO AME estuvo lindo y la cancion linda tabien
como se llama la cancion ????
sube pronto plisss
el capitulo me gusto mucho bay xx

Hola!!!
Gracias :) La cancion se llama Radiactive de Imagine Dragons ;)
Ya subi hermosa
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 2:04 pm

oooooooooooooooo se encontrocon harry no???? me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:11 pm

hola soy eli y me encanta tu nove siguela
bsos
ELixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:12 pm

subi otro cap por fa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.