O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:09 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mfspxdOiTd1rl4xb8o1_500_large


Capitulo 12

 

Ultima llamada para los pasajeros del vuelo 181 pasar a la plataforma, ultima llamada para los pasajeros del vuelo 181 pasar a la plataforma...

 

Eso era lo que se escuchaba en el aeropuerto, Harry y _____ corrian por el lugar arrastrando las maletas.
- ¡____ CORRE! -gritaba Harry
- ¡¿Y QUE CREES QUE ESTOY ASIENDO?! -le gritaba de regreso
- ¡CORRES LENTO! ¡CARRE MAS RAPIDOOO! -gritaba Harry
- OOO CALLATE -grito _____



Las personas los miraban raro y otras se reian. Llegaron donde la azafata y les dieron sus pasajes o mejor dicho le tiraron los pasajes, entraron al avion y buscaron sus asientos mientras trataban de respirar.



- Te tardaste...mu-mucho en el baño -dijo Harry agitado
- ¡Lo sien-to! Pero...no iba a salir...como-una bruja -dijo ____ tambien agitada
- Mejor...salir como una bruja...que perder el vuelo -dijo Harry
- Hay YA...superalo...ya estamos aqui -dijo ____
- Esta bien -dijo Harry



Encontraron sus asientos y se sentaron rendidos.


Por favor colocarse sus cinturones, estamos a punto de despegar...por favor colocarse sus cinturones, estamos a punto de despegar...

 

Ambos lo hicieron y se relajaron, el avion comenzo a moverse por la pista, _____ apreto fuerte donde se ponen las manos, se puso tensa.


- ¿Te encuentras bien? -pregunto Harry
El avion empezo a elevarse lentamente, ____ cerro los ojos fuertemente. Harry hay se dio cuenta que le daban miedo los aviones o...era la primera vez que se subia a uno, le tomo la mano y la acaricio con el pulgar, _____ le apreto la mano.
- Tranquila...solo sera por unos segundos mas -dijo Harry
El avion se puso estable sobre el cielo. _____ abrio los ojos y respiro hondo, y aflojo la mano de Harry.
- Tienes fuerza -sonrio Harry
- Lo siento -dijo ____
- No hay problema...¿Es tu primera vez? -pregunto Harry
- Si...nunca pense que saldria de Nueva York...y vi muchas peliculas como 'Final Destination'...me da miedo que explote -dijo _____
- ...Tranquila...no lo hara -dijo Harry dandole una sonrisa calida
_____ miro por la ventanilla.
- ...Guau...estamos...muy alto -dijo ____
- No mires...¿Porque no miras una pelicula? -dijo Harry -o duermes...el viaje es largo
- Ok -dijo ____
- ¿Cual quieres ver? -pregunto Harry
- Emmm...no lo se -rio ____ -escogela tu..
- ¿Segura? -pregunto Harry
- Claro -dijo _____ 
- ¿Has visto...The Grave Encounters? -pregunto Harry
- No ¿De que es? -pregunto
- Ya veras -dijo Harry -¿Daniela? -llamo a la azafata
'¡¿SE SABE LOS NOMBRES DE LAS AZAFATAS?!' penso ____ 'No...esperen...esto es...¿celos? Jajaja claro que no'
- ¿Si Sr. Styles? -pregunto Daniela
- ¿Me traes The Grave Encounters? -pregunto Harry
- Claro, de inmediato -dijo Daniela



_____ la miraba con ganas de tomarla del del cuello y apretarla fuerte, fuerte y luego tomarla del cabello y arrastrarla por todo el avion.
- ...perrita arrastrada... -bufo ____
- ¿Que dijiste? -dijo Harry volteando a verla
- Emm...no nada -dijo _____



La azafata volvio con la pelicula en mano y se la entrego a Harry.
'Valla...derrepente los tres botones de su camisa se abrieron...z*rra' pensaba molesta ____, se molesto como se daban miraditas y sonrisas, que se solto de la mano de Harry



- Gracias, ya puedes irte -dijo Harry
- ...si...necesitas algo...llamame, estare siempre disponible para ti... -susurro Daniela al oido de Harry, pero _____ la escucho, estaba que prendia fuego
- QUE YA PUEDES IRTE -dijo enfadada
La azafata la vio con repugnancia y se retiro moviendo su trasero. Harry se puso a reir.
- ¿Y tu de que te ries? -pregunto ____ aun con el ceño fruncido
- ...nada...no crei que te pondrias celosa -rio Harry
- Jajaja en tus sueños cariño -rio ironicamente
- Si tu lo dices -sonrio Harry
Puso la pelicula. La veian atentamente, pues era de terror, nisiquiera parpadeaban, ____ daba pequeños saltitos de vez en cuando y se aferraba al brazo de Harry, Harry solo sonreia, pues le gustaba tenerla serca.
- ...eres un maldito -dijo ____
- ¿Porque? -pregunto Harry
- Porque me hiciste ver semejante pelicula...soy...muy miedosa...no podre dormir -dijo _____
Harry rio.
- No da tanto miedo -dijo Harry
- Jumm no me jodas -dijo ____
- No te jodo, preciosa -dijo Harry -¿Quieres ver la dos?
_____ se quedo callada.
- ¿Quieres ver la dos? -pregunto de nuevo
- Esta bien...ponla -dijo _____ 
Harry puso la pelicula.
- ¿Cuanto tiempo falta para aterrizar? -pregunto _____
- Emmm... -reviso su reloj -llevamos 3 horas de viaje...
- Osea que falta 6 horas mas...rayos -dijo _____
- Si, es algo lejos -dijo Harry
- Me doy cuenta -dijo ____



Se pusieron a ver la siguiente pelicula, pero ____ se empezo a quedar dormida en el hombro de Harry, el le acariciaba el cabello dulcemente, provocando que ella durmiera mas rapido.
Harry termino de ver la pelicula sin problemas, la verdad le gustaban mucho.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty 3/7

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:19 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mmm0doxBI91s7zjmto1_500
 
Continuacion


 
Harry se desperto de un pezado sueño, tenia el hombro dormido, pues hay se encontraba _____, la movio un poco, pues queria ir al baño...era urgente.

Se levanto y se dirigio a los baños, se metio y se miro al espejo, tenia el cabello despeinado y los ojos adormilados, estiro su brazo, pues le dolia un poco, luevo bajo su cremallera e hizo pipi, solto un 'Aaaaah' de alivio, pues desde hace 8 horas no iba al baño, cerro su cremallera, se lavo las manos y se lavo la cara.


Abrio la puerta, pero alguien lo empujo hasta adentro de nuevo y cerraron la puerta.
- ¿Que haces? -pregunto Harry
- ...me haz dejado muy excitada con...esa tu sexy mirada...
- Daniela estas en tu trabajo -dijo Harry -no podemos hacer eso aqui en el baño
- Pero no aguanto Harry -Daniela se acerco y le empezo a quitar la chaqueta
- Dani, Dani...escuchame porfavor -dijo Harry, ella lo miro confundida
- ¿No quieres? -pregunto Daniela
- No...mira...ya no me siento atraido por ti como antes -dijo Harry
- Pero...siempre teniamos...nuestros momentos en el avion y en el aeropuerto -dijo Daniela
- Lo se, pero eso fue pasado...tu eres pasado... -dijo Harry
- Y esa nenita que tienes hay...¿Quien es? -pregunto Daniela
- Se llama _____, no quiero que vallas a estarla molestando ¿ok? ni a mi -dijo Harry -alejate -la empujo suavemente
- Por lo menos...dame un beso... -dijo Daniela volviendo hacia el 
- No...lo siento...consiguete a otro -dijo Harry, estaba a punto de salir, abrio la puerta y se encontro con _____
______ vio a Harry y luego vio a Daniela, trago en seco.
- Siento...interrumpir -dijo con voz quebrada y se fue
- ¡____ espera! -dijo Harry
- Dejala -dijo Daniela metiendo sus manos por debajo de la camisa de Harry
- No... -le tomo las manos -ALEJATE...¿OK? NO ME PERSIGAS, YO NO TE QUIERO Y NO TE QUISE...SOLO ERA SE.XO PARA NO ABURRIRME EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE....ME ACABAS DE JODER LA VIDA
Salio rapido del baño, para irse donde ______. Se sento a su lado.
- ____ no a pasado nada -dijo Harry -dejame explicarte...
- NO, NO TIENES NADA QUE EXPLICARME...SABES PORQUE...PORQUE NO SOMOS NADA -dijo ____ muy enfadada
- Pero...entiende...has visto mal las formas, has pensado mal de lo que a pasado -dijo Harry
- No me hables Harry -se levanto y se sento en un asiento que se encontraba solo


Harry no dejaba de ver a ____, se sentia pesimo, pero era por la chucha de la Daniela, miraba todos los gestos que hacia, se encontraba cruzada de piernas, mientras una la movia descontroladamente y estaba cruzada de brazos, su rostro era de enojo definitivamente, pero se fijo en algo que le dolio hasta el alma, una lagrima se escapo de sus presiosos ojos y la limpio bruscamente.

 
Narra _____:
Me desperte, pues me dolia el cuello terrible, mire a mi costado y Harry ya no se encontraba hay, seguro que fue al baño...habia tenido un sueño muy loco con el, de que eramos pareja, ya lo habia tenido antes, pero...este fue muy tierno, queria contarle a Harry sobre el sueño, pues volvio a aparecer la palabra 'sicario' en el sueño y bueno...talvez...el supiera algo.
Me levante y camine hasta una azafata.


- No sabe donde esta Harry -pregunte, la verdad fue una pregunta tonta, pues quizas no lo conosca, pero al parecer todas aqui lo conocian
- Si...esta en ese baño -dijo la azafata señalandome 
- Muchas gracias -dije, la verdad me dieron ganas de entrar al baño, pero esperaria a Harry, pues los demas estaban ocupados y como los hombres tardan menos, quiza salga antes
La puerta se abrio, era Harry, pero no estaba solo, estaba con la tal Daniela, se me calento la sangre y me...dieron muchos celos.
- Siento...interrumpir -me trague las lagrimas y sali de hay, solo pude escuchar como Harry me dijo: ¡____ espera!


Llegue a mi asiento y dos lagrimas traviezas calleron por mis mejillas, me las quite de inmediato, no queria parecer debil ante Harry. Al ratito el llego y se sento junto a mi.


Dijo que me explicaria, pero entonces pense: ¿Porque tengo celos? El puede estar con quien quiera ¿no? No somos absolutamente nada. Solo amigos, pero una amiga no se pone celosa porque su amigo se revuelca con cualquier mujer, es mas...le hace burla a eso.

- NO, NO TIENES NADA QUE EXPLICARME...SABES PORQUE...PORQUE NO SOMOS NADA -le dije muy molesta
- Pero...entiende...has visto mal las formas, has pensado mal de lo que a pasado -dijo Harry
- No me hables Harry -me levante y me sente en un asiento que se encontraba solo


Estaba demasiado cabreada y...dolida, senti...cuando lo vi que mi corazon se destrozo en segundos, quiza debi escuchcarlo o quizas no...pero de igual manera me hizo sentir muy mal, que estuviera metido en el baño con Daniela y que descarado pues...estamos en un avion con muchas personas.


Una lagrima cayo ¿Porque soy tan debil? ¿Porque mis lagrimas no se detienen? Odio llorar por estas clases de est*pideses.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty 4/7

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:28 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-278633
Continuacion

 

Les pedimos a los pasajeros sentarse en sus respectivos asientos y abrochar sus cinturones, estamos a minutos de aterrizar...les pedimos a los pasajeros a sentarse en sus respectivos asientos abrochar sus cinturones, estamos a minutos de aterrizar...

 

_____ se levanto y se sento al lado de Harry, el la miro triste, ella lo miro de reojo y bajo la mirada. Se pusieron el cinturon y comenzaron a desender, _____ tenia los ojos cerrados y temblaba un poco. Harry le tomo la mano, pero ella se solto de inmediato.


Al estar ya en tierra, ____ se acerco hasta el oido de Harry.
- No se donde p*tas estoy, pero eso si te digo...prefieron morir a que ir tomada de la mano por ti -hizo una pausa -me das asco...no se donde estuvo esa mano...



____ paso por delante de el y se bajo. Harry se quedo mirando hacia abajo, le habian dolido las palabras de _____, lo habian herido demasiado.



- Sr. tiene que bajar del avion -dijo una de las azafatas
- Si -se levanto y camino hasta la salida
Recogieron sus maletas y un cartel detuvo a ____.
- ¿Lituania? -pregunto _____
Harry regreso a su lado.
- Si...bienvenida -dijo Harry un tanto triste, pues su espectativa era otra
- No sabia que existia un pais que se llamara asi -dijo _____
- Pues...si lo hay -dijo Harry
Harry miro hacia todos los lados y encontro una pizarra que decia 'Styles'.
- Vamos...nos esperan -dijo Harry señalando al chofer
- Ok -dijo ____ suspirando
Se acercaron hasta el señor.
- Sr. Styles que bueno volver a verle -dijo el señor estrechando mano con Harry
- Lo mismo digo Cristian -dijo Harry -ella es ____ Keys
- Mucho gusto señorita -dijo Cristian
- Igualmente -se dieron la mano
- Bien...vamos -dijo Cristian -¿Me permiten las maletas?
- Claro -dijo Harry -ya regreso...hare una llamada
- Bueno -dijo Cristian
Se alejo de los dos y saco su celular.


 

[Llamada]
- Zayn ya llegue -dijo Harry
- ¡Que bueno! -dijo Zayn -¿Como estuvo el vuelo?
- ...pesimo -dijo Harry -____ se enojo conmigo
- ¿Y que haras? Porque la cena ya esta preparada para las 6 -dijo Zayn
- Lo se...pero yo se que va a dejar de estar enojada, pero quiero algo...se que ella lo odiara, pero necesito hacerlo -dijo Harry -para hacercarme mas a ella
- ¿Eso...quiere decir que aceptas estar enamorado? -dijo Zayn
- ...pff...ok ok...acepto estarlo -dijo Harry
- SIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE LO DIJE, TE LO DIJEEE -reia Zayn -lo hare de nuevo cuando te tenga enfrente
- Ya que Bad Boy -dijo Harry
- Bueno...¿Y que es lo que quieres? -dijo Zayn
- Quiero que nos des la habitacion mas grande -dijo Harry
- Pero todas son individuales -dijo Zayn
- Lo se...quiero dormir con ella -dijo Harry
- Te la quiere...
- No, no, no...me refiero a la par de ella -dijo Harry
- A ok -dijo Zayn -¿Y si biene y me dice 'Quiero otro cuarto'? recuerda tengo mas de 20 cuartos y la mayoria estan vacios
- Cierto...pero...dile que estan ocupados y ya...al igual a tu prometida para que siga el juego -dijo Harry
- Ok lo hare -dijo Zayn -nos vemos
- Nos vemos -colgo
[Fin de llamada]

 

Se fueron a la casa de Zayn, iban callados en el auto, bueno ____ porque Harry hablaban con Cristian. Al llegar ____ quedo boquiabierta por lo perfecto que era el lugar: http://www.e-travelware.com/images/lituania5.jpg


- ¿Aqui...viviremos? -se le formo una sonrisa de lado
- Si...mi amigo Zayn vive aqui -dijo Harry -le gusta vivir a lo GRANDE
- Me doy cuenta -dijo ____ aun viendo la tremenda casa


Se bajaron.
- ¡Zayn! -dijo Harry, ambos se abrazaron con unas palmaditas en la espalda del otro -tanto tiempo sin vernos
- Si -sonreia Zayn -ella es...Vanessa...mi prometida
- Mucho gusto -dijo Harry, se dieron un beso en la mejilla - _____ acercate
____ se acerco.
- Ellos son Zayn y su prometida Vanessa -dijo Harry -ella es _____
- Hola -dijeron Zayn y Vanessa al unisono
- Hola -sonrio _____
Zayn miro a Harry y le guiño el ojo.
- En tu cara...TE LO DIJEEEE -grito Zayn, empezo a saltar por todos lados -JAJAJAJAJA TE LO DIJEEE, TE LO DIJEE...YOO TENIA RAZON Y EL GRANDIOSO HARRY EDWARD STYLES NOOOO
- Si, si tenias razon -dijo Harry



_____ se acerco a Vanessa.
- ¿De que caraj*s hablan? -pregunto ____
- No tengo idea -dijo Vanessa
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty 5/7

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:36 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500

Continuacion


 
Zayn les mostro toda la casa, bueno parte, pues no le mostraria los cuartos.
- ¿Porque tenemos que dormir juntos? -pregunto _____
- ¿No quieres dormir conmigo? -pregunto Harry
- No...nunca...en la vida -dijo _____ 
- Vamos...hay suficiente espacion -dijo Harry
- Ya que no tengo de otra -dijo ____ cruzando sus brazos
'SII...no pregunto por las demas habitaciones' penso Harry
- Se que estas molesta..pero...dejame contarte lo que paso -dijo Harry
____ lo penso un momento, se tiro a la cama.
- Bueno...habla -dijo ____ luego de unos minutos
- Bien..cuando yo estaba en el baño, se metio Daniela, dijo que queria acostarse conmigo...me negue claro -dijo Harry -la conocia si, ya habiamos tenidos varios encuentros sexuales en el avion o en el aeropuerto, pero ya no es asi desde hace mucho, mucho tiempo...luego llegaste y lo mal interpretaste




_____ se quedo callada avergonzada.
- Es la verdad ¿Porque mentirte? -dijo Harry -no hicimos nada...nisiquiera un pico
- ...lo siento -se tapo la cara con sus manos, Harry se sento al lado
- Esta bien...no hay problema -dijo Harry, le quito mas manos del rostro
- Yo..te dije...cosas muy feas... -dijo _____
- No te preocupes...ya paso, lo bueno es que todo se arreglo y...estamos bien ¿cierto? -dijo Harry
- Cierto -sonrio _____
- Bueno...te dejo, si quieres cambiate a algo comodo...ire a ahblar con Zayn -dijo Harry
- Bien, me parece -dijo ____




Harry salio de la pieza, cerrando la puerta detras de el. Bajo rapido al despacho de Zayn, toco y abrio.
- ¿Estas ocupado? -pregunto Harry
- No, pasa -dijo Zayn
- Bien -entro y cerro la puerta -¿Crees que podemos hablar?
- Claro -dijo Zayn -¿De que quiere hablar el Ruloso?
- ...cuando...le dijiste a Vanessa que eras...sicario...¿Como reacciono? ¿Que hizo? ¿Que te dijo? -dijo Harry
- Bueno...la verdad reacciono mal y muy sorprendida -dijo Zayn sonriendo -me dijo que le diera tiempo y se lo di...la entendia claro y...miranos...
- Si -dijo cabizbaja Harry
- ¿Le quieres decir a _____? -pregunto Zayn
- ...si, pero...no se si sera buena idea -dijo Harry
- Mira...mientras mas te tardes en decirle...sera peor... -dijo Zayn
- No lo se, yo...quiero esperar a que se enamore de mi o por lo menos a que yo le guste -dijo Harry
- Claro te entiendo a la perfeccion, quieres que se enamore para que no pueda alejarse de ti -dijo Zayn -y...estoy seguro, muy seguro...que le gustas...
- Gracias Zayn, eres...un amigo estupendo -dijo Harry
- Aqui estoy para ti...y tus problemas... -dijo Zayn
Harry rio y luego Zayn lo acompaño.
Harry se levanto para salir, pero Zayn lo detuvo.
- El vestido que pediste, esta en el armario donde...dormiran, es de color blanco -dijo Zayn -dile...para que se o ponga...ya sabes las mujeres se tardan siglos en arreglarse
- Ok -sonrio Harry




Harry salio y volvio a subir al cuarto, antes de entrar miro su reloj, las 16:05/4:05, luego entro encontrandose a ____ asi: http://www.polyvore.com/carly-sleepover_at_taylors_house/set?id=48964660




- Te ves linda -dijo Harry
- Gracias -se sonrojo levemente
- Pero tendras que quitartelo -dijo Harry
- ¿Po-porque? -pregunto un tanto asustada
- Abre ese armario -dijo Harry señalando el armario blanco
______ se acerco al armario y lo abrio, y se encontro con un vestido hermoso.
- Es precioso -murmuro
- Bien...es tuyo -sonrio Harry -pontelo
- ¿Pero porque? -pregunto ______
- Solo pontelo...confia en mi -dijo Harry
- ...esta bien -sonrio ____ ampliamente
- Tienes que estar lista para las 6 -dijo Harry
- Lo estare -dijo _____
- Perfecto -dijo Harry -nos vemos luego -salio del cuarto




______ empezo a dar respuesta del porque ponerse el vestido, pero encontro dos que eran las mas probables, la primera que tendria una cena con Zayn, Vanessa y Harry por haver llegado a Lituania y la segunda era la cena que Harry le prometio.




______ se dio un baño y se seco el cabello, luego se lo plancho, pues habia comprado ayer una mini plancha y la tenia en la cartera, al terminar tomo el vestido y se lo puso, se miro en el espejo de todos los angulos...enrealidad le quedaba estupendo, le encantaba.




Harry por otro lado ya tenia su traje en otro cuarto y se preparaba.




Narra Harry:
No puedo decirle, no tengo palabras para decirselo, asi que...hoy sera nuestra noches, solo los dos...y no seremos amigos ni el sicario que cuida de la fragil damisela, seremos un chico que quiere algo especial con la chica que le gusta.
Fin de la narracion


 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty 6/7

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:40 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_lz00f0vGyp1qe2g64o1_500_large

Continuacion


 
Harry esperaba impaciente a _____, cuando escucho unos tacones por la escaleras, estab muy nervioso.


- Lo siento...por la tardansa -dijo ____, Harry se quedo babiando cuando la vio:http://www.polyvore.com/fashion_show_per/set?id=65371071



_____ tambien quedo medio atontada por como estaba vesitdo Harry: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/577118_350755275006137_9793133_n.jpg (hagan de caso que Harry no esta jejeje)



Harry reacciono a los segundos y se acerco, le extendio la mano y ella la tomo, sonrieron, se miraban directamente a los ojos.
- Estas... -la miro de abajo hacia arriba -la palabra hermosa, preciosa, linda, bonita, guapa...te quedan pequeñas



______ de inmediato se puso como un tomate.



- Gracias -dijo ____ -la verdad...no voy a andar con rodeos...estas muy guapo y sexy Styles -Harry rio al igual que ____


- Gracias -sonrio Harry


Harry hizo que caminara hasta la puerta y salieron, _____ no quizo preguntar hacia donde iban...se dejo guiar. Comenzaron a caminar por un lado de la casa.



- ¿Me permites? -pregunto Harry con una bandana/benda en mano
_____ entrecerro los ojos y levanto una ceja.
- ¿Puedo confiar en ti? -pregunto _____
- ...claro que si -dijo Harry
- Esta bien -se acerco y le beso la mejilla, Harry se ruborizo y por parte se sintio un est*pido
_____ se volteo y Harry le coloco la benda.
- ¿Ves algo? -pregunto Harry
- ...no nada -dijo ____ -ooo no, espera...veo negro
Harry rio y ____ luego.



Harry la tomo de la cintura con su brazo y con su mano le tomo la mano de ella, para guiarla.
- ¿Lista? -pregunto Harry
- Si -dijo sonriendo
- Bien -Harry le quito la benda



____ se sorprendio de inmediato: http://api.ning.com/files/alV*8yN5-bNnzpOzRb7DdUw7m5Cedoct-eEIf1KIuF079Mva75AeD4QLfGOCjA8si8Fb4BR9ay...


 

- Es hermos...¿Tu lo hiciste? -pregunto _____
- Emm...no... -____ rio y al igual que Harry luego -pero...si pedi como la queria
- A ok, eso es algo -dijo ____, ambos rieron
- ¿Nos sentamos? -pregunto Harry
- Claro -sonrio _____
Harry le tomo la mano y caminaron hasta la mesa, el le corrio la silla para que se sentara y luego se sento el.
- ¿Vino? -pregunto Harry
- Si -____ no dejaba de sonreir
Harry sirvio dos copas.
- ...encerio...ese vestido te queda perfecto -sonreia Harry
- Gracias -se sonrojo
- ¿Tienes hambre? -pregunto Harry tomando un poco de vino
- ...mucha -ambos rieron
Harry se agacho y tomo una campanita, la agito y un señor con traje salio con una bandeja y la puso sobre la mesa.
- Que pasen una maravillosa noche -dijo
- Gracias -dijeron y sonrieron ambos
- Con su permiso -se retiro
- La comida se ve esquisita -dijo _____
- Si -dijo Harry
Comenzaron a comer y decian a cada momento que estaba deliciosa. Cuando se acerca alguien a los dos...
- Hola
- ¡¿Zayn?! ¿Que haces aqui? -dijo Harry
- Vivo aqui -sonrio Zayn
- Si, pero me refiero aqui, aqui donde estamos ____ y yo -dijo Harry
- A pues...es que...se acabo la comida y dijeron que solo ustedes tenian los dos ultimos platos -dijo Zayn
- ¿Y? -dijo Harry



Zayn se acerco y tomo parte del plato de Harry, Zayn suspiro.
- Gracias por tu cooperacion -dijo Zayn poniendo su mano en el hombro de el, Harry se quedo con la boca abierta
- ...no cambias Malik -dijo Harry
- No -Zayn empezo a irse
_____ y Harry se pusieron a reir de la nada.
- ¿Que te parece...brindar? -dijo Harry
- Seria fantastico -Harry volvio a llenar las copas y luego cada uno tomo su copa -¿Porque brindaremos?
- Por esta noche -dijo Harry
- Solo tu y yo -dijo _____, Harry sonrio tiernamente
- Por tu y yo -dijo Harry, ____ se sonrojo levemente y bajo la mirada -porque venir aqui...sea...una buena idea
Chocaron las copas, sonrieron y tomaron.
Musica empezo a sonar.
- ¿Y eso? -pregunto ____
- ¿Quieres bailar? -sonrio Harry dandole la mano
- Encantanda -sonrio _____, le tomo la mano y se levanto
Se acercaron mientras el posaba sus manos en la cintura de _____ y _____ posaba sus manos al rededor del cuello de Harry.
- Es la mejor noche que e tenido en toda mi vida -sonreia _____
- Lo mismo digo -sonrio Harry



Seguian bailando, ella reposaba su cabeza en el pecho de el, bailaban lentamente.



'Creo...que es momento que le diga lo que siento porque no puedo solo mantenernos como amigos' pensaba Harry



'Me encanta Harry, me trae loca' pensaba _____ 'estoy muy feliz con el, pero...no creo que el sienta esto que yo siento, adoro...mis mariposas en el estomago que el provoca'



- ______ -dijo Harry sacando a _____ de sus pensamientos
_____ levanto la cabeza para verlo a los ojos.



'Amo...eso ojos, esas pestañas, esa mirada, sus labios carnosos que me encantaria besar con desesperacion' pensaba ______


- ¿Que pasa? -pregunto _____
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty 7/7

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:45 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m4at88dKft1qfydymo1_500
Capitulo 13

 
_____ se desperto, miro hacia todos los lados, se froto los ojos y se dio vuelta, se encontro con Harry quien la tomaba por la cintura. Harry sintio como _____ se movia y se desperto tambien.


- Buenos dias... -dijo _____
- ...buenos dias -susurro Harry aun adormilado
Ambos de miraron por unos segundos y luego se dieron cuenta de algo...levantaron la sabana y...
- ¿Porque...estamos en ropa interior? -dijo ____
- ...no tengo idea -dijo Harry -Oh...no...espera ya recuerdo


 

[Flashback]
- Estoy tan cansada -dijo ____ quitandose los tacones -me duelen los pies
Harry suspiro.
- Me pesan los ojos...fue una excelente noche -dijo Harry
- Definitivamente -dijo _____
Harry se quito el saco y empezo a desabotonar su camisa.
- ¿Q-que haces? -pregunto ____ nerviosa
- Me...quito la ropa, para dormir -dijo Harry
- Ok...bien -dijo _____ -rayos tengo que buscar ropa en la maleta...no tengo ganas de nada
- Duerme en ropa interior -dijo Harry
- Jajaja no...no lo creo -rio ____
- Yo dormire en boxers, si no te importa...pero si me pongo a buscar la ropa en la maleta...terminare de encontrarla hasta en la mañana -dijo Harry
- ...tienes razon...esta bien -dijo ___ -dormire en ropa interior, solo me pondre un sujetador
- Ok -dijo Harry
_____ se metio al baño con un sujetador, se quito el vestido y se lo coloco, al salir, dejo en vestido en una mesa y se dirigio a la cama, encontrandose con Harry dormido, se acerco y se subio a la cama, se acosto a su lado dandole la espalda.
- ¿Porque tan lejos? -pregunto Harry
______ se ruborizo y se acerco mas a Harry, el la rodeo con su brazo.
- Buenas noches -dijo Harry
- Buenas noches -dijo ____
A los minutos ambos se quedaron completamente dormidos.
[Fin del flashback]

 

- Guau...por un momento...pense que tu...y yo...emm...ya sabes -Harry rio por el comentario de _____
- Tranquila...no lo haria -dijo Harry -bueno...a solo...que tu me lo pidieras y que lo quisieras
_____ se sonrojo.
- Es mejor que nos levantemos -dijo ____ cambiando de tema
- Ok -dijo Harry
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Jul 2013, 8:47 pm




 Bueno chicas he hay la forma de redimir mi ausencia jajajajja. Espero les guste y que comenten mucho!!!
Perdon pero no podre contestar a sus comentarios, pero si los ley lo prometo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!
GRACIAS ´POR LEERLA A TODAS!!!!
Y HASTA LA PROXIMA CHICAS
LAS QUIEROOOO MUCHOOOO!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 8:54 pm

OMG!!!!!
baba baba baba 
me encantaron los caps estubieron como...
ksjfvadskjgbedgjetrgb *siento haber abusado de ti teclado*
bueno SIGUELAAAAA pronto me encanta
:ilusion: :enamorado: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 9:00 pm

me encanto el maraton lo ame CUANDO LEEI LA PARTE ESA DE LA ZORRA DE DANIELA Y ESTABA QUE ARDIA DE RABIA SABEES QUERIA IR Y PARTITLE LAMANDARINA EB GAJOS JEJEJEE

CUANDO LEI LO QUE LE D8O HRAIS A HARRY YO ESTABA COMO POBRE HARRY

CUANDO ZAYN LE HIZO ESO A HARRY DE LO TE LO DIJE JAJAJAJAJAJA M33NCANTO ESA PARTE

LO DE LA CENA ME MATO LO AME

Y POR ULTIMO LA ULTIMA PARTE AWWWWWWW QUE LINDOS PORFIS SUBE PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por AndrehPaylik Lun 01 Jul 2013, 9:18 pm

Soy Nueva Lectora Wii!
OMG! El gran Harreh Styles Enamoradoo'
Oyee pero le dijo lo que sentia por ella? •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 2278276204 
°Yo pense que *69*,*1313* YA TU SABES :meh: 
Bueno ESPERO LA SIGAS PRONTOOOO! Y GRACIAS POR EL MARATON WEA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por andrea estrada Lun 01 Jul 2013, 11:14 pm

oooo me encantoooooooooooooooooooooooo  la amoooo no me arrepiento de a verla comenzado a leerla
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:41 pm

Me encantaron los capítulos !!!!!
ame la pasrte cuando zayn va y le quita comida a haryy jijiji
increíble simplemente increíble
jijijiji
y no te preocipes linda por no responder
espero que la sigas pronto!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Ariesly Bermudez Mar 02 Jul 2013, 6:41 pm

Por Dios me dejaste de que "¿QUE PASOO?" hahah muy buena la vdd síguela que muero(:
Ariesly Bermudez
Ariesly Bermudez


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 1:24 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por waves. Jue 04 Jul 2013, 10:31 am

Ahhh!!!! me encanto el maratón!!! •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 1857533193 
Maldita Daniela que ganas de :muere: xhbfjdhbf
Harreh lo admitió al fin!!! yeahhh!!🍌 
La rayis lo perdono aww, y bailaron!!!:ilusion: 
 Pense que habian...1313 creepygusta
Soy una pervertida!! :twisted: :jojojo: 

Buenoooo siguelaaaa, por favorrr :D:bye:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.