O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Lun 27 Mayo 2013, 11:16 am

Nombre: Me pagaron para matarte, pero te amo.
Autor: Tatiana
Adaptacion: Si
Advertencias: NO es mia, es una adaptacion que he hecho de otra novela.
Genero: General pero mas drama y romance
Otras paginas: Si

S i n o p s i s
'Yo soy nadie y nadie son todos' asi era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenia que hacer, como torturar, donde cortar, como apuntar y como no sentir compasion. El primer regalo que mi padre me dio fue un 'Luger' una pistola nazi ¡DIOS ERA HERMOSA! pero era de coleccion, yo tenia 10 años y ya sabia como apuntar a largas distancias, mi padre era increible, pero el murio...lo mandaron a matar, pero asi es esto.


''Si vis pacem, para bellum'': Si quieres la paz, prepara la guerra, palabra que mi padre siempre nos decia a mi y a mi hermano.


Mi hermano, el es quien habla con mis clientes, mi padre nunca acepto la cobardia de el; pero igual siempre seguimos unidos, lo queria y no le hice caso a mi padre, no lo mataria, fue la unica vez que no lo hice cuando me lo mandaron.


Todo era tan sensillo en mi vida, ganaba millones hasta billones con solo poner el arma en la cabeza de alguien, pero luego llego el, queria que matara a una chica, la investigue y me acerque a ella, no pude evitarlo, senti que devia protegerla, era linda, sus ojos color azules y su piel blanca como la nieve me causaban un escalosfrio y mas cuando sonreia. No podia matarla y no podia ocultar mi verdad, enrealidad la amaba y no queria perderla.
Ella se combirtio en mi todo.


- Me pagaron para matarte, pero te amo -le dije, ella no paraba de llorar, me destrozaba verla asi -me enamore de ti ____ Keys

------------------------------------------------------------------------------
About the girl behind the computer.
Heeeeeeeeeeeeeeeello. Bueno esta es mi TERCERA novelas *-* Mi nombre es Leire pero pueden decirme Lei o Lele o como les de la gana :)
De momento solo necesito chica para Niall Aunque saldrá mas adelante, ya que los primeros capitulos se centran en _______ y Harry :)
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Mayo 2013, 11:24 am

AI ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDO CON NIALL PORFIS
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Lun 27 Mayo 2013, 11:26 am

Laura Sofia escribió:AI ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDO CON NIALL PORFIS



Awww. Me alegro de que te haya encantado*-* Claro, solo dejame tu descripcion :)
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Mayo 2013, 11:26 am

OK YA TE LA DEJO :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Mayo 2013, 11:30 am

Nombre:Laura Sofia


Apodo:Lauris


Edad:16(o la que quieras)



nacionalidad:colombiana





Descripción Física:pelo ondulado hasta los ombros olhos miel realmente bonitos,lasgas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada



Descripción Psicológica::es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos, es ruda con los chicos(por culpa de una decepcion amorosa)es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.La típica chica rebelde que aparenta ser inocente



Historia:(si es util pero sio no la necesitas ok)era una chica muy amable con todos,pero tuvo un novio a los 15 que le prometió que la amaría por siempre, pero cuando ya tenia 7 meses se ser novios, el la empezó a presionar para que lo hiciera con el, ella le dijo que no y el se puso bravo. Pensó si le entregaría su virginidad a ese chico y decidió entregar cela, entonces fue a su casa y la mama del chico dijo que subiera que el estaba en el cuarto, cuando subió empezó a escuchar ruidos y cuando entro al cuarto vio a su novio y una chica que ella no conocía(seguro el tampoco) desde ese día juro nunca mas creerle a un hombre. Todavía es virgen, no cometió la estupidez de entregarse a ese idiota


Estilo:
http://www.polyvore.com/untitled_75/set?id=42866052
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=44478157
http://www.polyvore.com/museum/set?id=44476264
http://www.polyvore.com/untitled_51/set?id=44630833
http://www.polyvore.com/own_style_lt/set?id=65114881



Gustos:tocar piano y guitarra, bailar y actuar, comer,dormir,1D,Demi,COLDPLAY(AMO),Glee, Little Mix,chocolate cantar




Miedos:Clautrofobia y tengo miedo de payasos



Chico: Niall Pocito Horan jajajaj


ahhhhhhhh y empiza la novela pronto me encanto la sinopsis :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Miér 29 Mayo 2013, 7:10 am

1 CAPITULO
'Que sufra, mientras muere'

[Llamada telefonica]
- ¿Alo? -contesto
- ¿Harry? ¿Estabas dormido? -pregunto su hermano
- Liam -dijo Harry -estaba rendido, ayer si te acuerdas, persegui a un estu*pido...sabian que lo iban a matar -dijo Harry riendo -pff...ya no importa, esta en pedasitos en el callejon de West Street...pobre imbe*cil
- Te divertiste con el, al parecer -dijo Liam
- Definitivamente, por cierto llamaba a Francisco...dile que mi trabajo esta hecho -sonrio Harry
- Genial -dijo Liam -te llamaba porque tienes trabajo nuevo
- ¿Donde lo vere? -pregunto Harry
- Brooklin -dijo Liam
- Perfecto, ahy estare -dijo Harry levantandose de su cama
- Cuidate hermano -dijo Liam
- Gracias, tu igual -colgo
[fin de la llamada]

Harry se estiro y se tiro al piso a hacer lagartijas, no tenia tiempo asi que se ducho y cambio, llevaba su pistola, siempre temio a que alguna vez llegara hacer una trampa asi que iba preparado con su AK47, tomo su caja de cigarros y salio de su mansion.

- Las llaves del Lamborguini -dijo Harry a su empleado
- Aqui estan Sr. Styles-dijo el señor no mas de 60 años
- Gracias Cristobal -dijo Harry fue a su auto, se subio y lo puso en marcha
Harry iba por las calles y atraia miradas de chicas, el solo se reia al pensar que algun dia se encontrarian en una noche, el disfrutando viendo que su sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llego a Brooklin, se bajo del auto y camino unas cuadras, se quedo en una parada de taxis.
- ¿Alguien tiene hora? -pregunto Harry
Un hombre caucasico y bien vestido volteo.
- Yo -dijo, Harry se acerco
- 14 con 14 horas -dijo el
- Gracias -dijo Harry, el empezo a caminar, dejandole un papel a el hombre, el hombre al leerlo lo siguio.
Harry entro a una cafeteria y se sento en una mesa, llego el hombre.
- Mark -dijo el hombre extendiendo su mano
- Mucho gusto -dijo Harry, aceptando el apreton
- ¿No sabre tu nombre? - preguntó Mark
-No- respondio Harry
- Bien -dijo Mark
- Me identificaste rapido -dijo Harry -normalmente se tardan
- Preguntaste la hora...y en tu muñeca cargas un rolex -dijo Mark señalandolo -buen reloj
- Gracias -dijo Harry -ballamos al grano
- Es una chica, ____ Keys -dijo Mark
- ¿Que hizo? -pregunto Harry
- ¿Tengo que decirte que paso? -pregunto Mark
- Si -dijo Harry
- Bien -dijo Mark -la zorra esa...no medio sexo
- Es prostituta o algo -pregunto Harry
- No, mi ex -dijo Mark
- Bueno, no soy quien para jusgar tus intensiones -dijo ZHarry
- ¿Cuanto te dare? -pregunto Mark
- Ya veremos -dijo Harry -solo espero que tengas mas de 50,000
- Los tengo -dijo Mark
- Excelente -Harry se paro, pero Mark lo agarro del brazo, Harry se tenso
- Quiero que sufra, mientras muere -dijo Mark -y si quieres follatela, se merece morir la maldita
- Hecho -dijo Harry soltandose -no vuelvas a tocarme
Harry se puso sus gafas para salir del lugar, saco su celular y llamo a Liam.

[Llamada]
- ¿Todo bien? -pregunto Liam, el se preocupaba mucho por su hermano, temia que fuera a perderlo
- Si, todo bien...ya puedes respirar -dijo Harry con una sonrisa -investiga a _____ Keys
- ¿Tu proxima victima? -pregunto Liam
- Si -dijo Harry
- Bueno, dentro de una hora te llamo -dijo Liam
- Bien -colgo
[Fin de la llamada]

Harry tenia trabajo esa tarde, asi que fue a su casa por lo que necesitaba y lo metio en la parte de atras, fue directo al muelle.
- ¿Conoce a la familia Ranger? -pregunto a un pescador
- Si, viven en ese barco -dijo el hombre señalandolo
- Gracias -dijo Harry quitandose sus lentes y mirando al niño que jugaba con unos carritos, se acerco al niño
- Hola pequeño -dijo Zayn, el niño levanto la mirada
- Hola -le sonrio
- ¿Como te llamas? -pregunto Harry
- Tobi -dijo el niño
- Oye ¿Estan tus padres? -dijo Harry
- Si, haya adentro -dijo Tobi
Justo paso el camion de helados.
- Hey...que te parece si te invito a un helado, hace calor...¿Que dices? -pregunto Harry
- Si yo quiero de fresa con chocolate -dijo Tobi
- Bien, vamos -dijo Harry dandole la mano al niño, comenzaron a caminar - ¿Cuantos años tienes tobi?
- 7 años -dijo el niño
- Que bien -dijo Harry, llegaron donde el camion de helados y le compro uno al niño
El niño se iba a regresar al muelle.
- Oye ¿Te gustan los autos? -pregunto Harry
- Sii, mas los de carrera -dijo Tobi
- ¿Te enseño el mio? -pregunto Harry
- SI, SI, SI -dijo el niño saltando
Harry lo tomo de la manito y lo llevo hasta su auto, le permitio que entrase, el dio la vuelta y se sento en el asiento del piloto.
- ¿Quieres dar una vuelta? -pregunto Harry sonriendo
- Claro que si -dijo Tobi

Harry arranco el carro. A Harry no le gustaba mucho matar a los niños, solo pensaba '¿Como los padres no quieren a sus hijos' 'Eran unos idiotaas' Harry llevo al niño a un edificio abandonado, no muy lejos del mar.

- ¿Porque venimos aqui? -pregunto Tobi bajandose
- Solo ven -dijo Harry
Ambos entraron.
- ¿Te gustaria ver el mar desde lo alto? -pregunto Harry
- Si, subamos -Tobi subio corriendo, Harry lo siguio.
Tobi se encontraba en la oria.
- Se ve lindo -dijo Tobi sonriendo
¿Que me pasa? pregunto Harry en su cabeza, la ternura del niño le estaba ganando, era la primera vez que le pasaba. El niño no miraba hacia Harry, solo miraba al frente, hacia el hermoso mar azul. Harry saco su pistola y le apunto al niño.
- Lo siento -Una lagrima cayo por su mejilla, disparo...
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Mayo 2013, 3:46 pm

ahhhhhhhhhhhhh como que mato a Tobi nooooooo!!!!!!!!! :wut: :lloro:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 01 Jun 2013, 3:28 pm

ay por dios!!!
mató al nenitooo!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
te felicito por la nove!! Muy buenaa!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 01 Jun 2013, 3:41 pm

nueva lectora me encanta seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Guadypoooo Dom 02 Jun 2013, 2:05 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Jun 2013, 4:30 pm

por favor seguilaaaa!! no me dejes así enganchadaaaa!!!!
seguilaaa!! está muy buenaaaa!!!!

.....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___// SIGUELA O ME MATAREEE!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty nueva lectora

Mensaje por MichelleARogers Lun 03 Jun 2013, 5:23 pm

omg omg omg sisis siguela esta super nice
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 06 Jun 2013, 8:48 am

2 CAPITULO
'La fiesta'


Al irse del edificio, escucho algo.
- Asesino, asesino...
Harry se asusto y saco su arma, dio vueltas revisando el lugar...no habia nada.
- Niño muerto -Harry escucho mejor 'Eso no fue una persona' penso -Raagh -Harry camino y vio a un loro, se hecho a reir
- Im-becil -dijo Harry
- Im-becil -repitio el loro, Harry le iba a disparar, pero...desidio llevarselo.
________________________________________________________________

[Llamada]
- ¡AMIGAA! -grito su amiga
- AUUSSH...ESTU.PIDA -dijo _____ molesta
- Ups...sorry sister -dijo Ingrid bajito
- ¿Que paso? -pregunto _____
- Ahy fiesta hoy, sexy lady -dijo Ingrid
- ¿Fiesta? genial -dijo _____
- En casa de tu ex -dijo Ingrid
- Ahy no ¿donde ese estu'pido? JA! ni loca -dijo ______
- Estas loca...e iras -dijo Ingrid
- Te equivocaste de chica, linda -dijo ____
- No quiero ir sola -hizo puchero Ingrid -vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos...
- AAAH JODER -grito ______
- ______ ¿Y ESE LENGUAJE? -grito su madre
- LO SIENTO -grito ______, mientras su amiga se reia en la linea
- Ire solo porque TI -dijo ____ -A que horas?
- Empieza a las 8, pero la gente genial lleva una hora despues -dijo Ingrid
- Bien, pasare por ti -dijo ____ -adios
- Adios, te espero -dijo Ingrid
[Fin de la llamada]

____ se levanto y se metio a su baño, se lavo la cara y bajo a comer...moria del hambre, luego abria tiempo para bañarse.
- Buenos dias hija -dijo su madre
- Buenos dias -dijo _____ desganada -Emmm...¿Mami?
- ¿Si? -se volteo su madre
- Ire a una fiesta hoy por la noche -dijo _____, su madre le dio una mirada matadora
- Esta bien -dijo su madre
- SIII -elevo sus brazos -te amo
- Si, si, si...solo cuando te doy tus caprichos me amas -dijo su madre
- NOOO MENTIRA -dijo ____ -te amo siempre....¿Me das mi desayuno?
________________________________________________________________

- Hola mami -llego Harry donde su madre
- Querido -dijo su madre
- Te traje algo -dijo Harry sacando una jaula con un loro
- ¿Como se llama? -pregunto su madre
- Emmm...Im-becil -dijo Harry
- OOH...amo su nombre -dijo su madre -ponlo en la mesa
- Bien -dijo Harryn -¿Y Liam?
- Arriba -dijo su madre -Tu trabajo a sido excelente hijo
- Gracias ¿Que mas podria hacer despues de una familia sicaria? -dijo Harry
- Exacto -dijo su madre
- Ire arriba -dijo Harry
- Perfecto -dijo su madre, Harry subio corriendo
- Abuela -dijo el loro
- Callate im-becil -dijo Patricia
- Callate im-becil -repitio el ave
Patricia saco su arma y le disparo.
- Im-becil -dijo Patricia

---Mientras con Liam y Harry---
- Tengo todo sobre la chica -dijo Liam
- Genial -dijo Harry
- ____ Jane Keys, cabello castallo claro, ojos azules, blanca, clase media un poco mas arriba, tiene 17 años en unos meses cumple sus 18 años, su mejor amiga Ingrid Fleur Laurens con 18 años, pelirroja, ojos claros miel, piel blanca, ya no es virgen...
- Espera...¿Como sabes eso? -pregunto Zayn
- Ya ves...mi mente maestra -dijo Liam haciendose marketing
- Ja ja ja que gracioso, prosigue -dijo Harry
- Ok -siguio Liam -tenemos un problema...el mejor amigo de Keys es nuestro Boo bear...
- ¡¿QUE?! -dijo Harry sorprendido -maldicion -se paso la mano por su cabello
- Lo se...pero recuerda, tienes que hacerlo -dijo Liam
- Si -dijo Harry
- Bueno, la chica no a tenido muchos novios...el mas reciente es Mark Andrews, millonario, 29 años...no entiendo como es que sale con alguien tan mayor -dijo Liam -pero ya que...ahy una fiesta hoy por la noche, todo apunta a que ira, asi que...tienes que ir, tiene auto asi que no le puedes decir si la llevas a casa...podrias invitarla a un trago, y llevartela y matarla serca de la casa...
- Bien -dijo Harry
- Te enviare una foto de la chica y su amiga -dijo Liam
- Perfecto -dijo ZHarry -¿A que horas es la fiesta?
- A las 8-dijo Liam
- Bien, estare ahy a las 9-dijo Zayn -llevare mi equipo de audio, para que me ayudes...ya sabes para saber que cosas le gustan
- Me parece -dijo Liam
________________________________________________________________

Llegaron las 7:15, tenia que empezar a cambiarse. Subio a su cuarto y se preparo un baño con burbujas, salio a las 7:54, se seco el cuerpo y se puso crema, busco un vestido en su infinito armario.
- Esto tartara mucho -dijo ____ mirando su armario
Saco todos sus vestido y fue eliminando hasta que quedo uno, respiro aliviada, fue al baño y se arreglo el cabello, haciendose una coleta.
- Sensilla...pero femenina -se dijo a ella en el espejo
Volvio a su cuarto y se puso este vestido: http://www.polyvore.com/perrie_inspired_for_msg/set?id=65063561

Vio la hora.
- ¡8:45! ***** -dijo ____ -me falta el maquillaje
Se coloco lo basico, no queria ir como payaso. Salio y paso por su amiga que lucia esto: http://www.polyvore.com/bvcvfxcbvcgcgbcbcvbccvddgdggcgggddgdgcfcvdcvdgdb/set?id=65344807

Narra ____:
- Sexy -dije, al ver a mi amiga
- Gracias, gracias...lo se -dijo Ingrid -tu tambien estas ardiente
Ambas reimos y nos fuimos a la fiesta. Llegamos y un hombre enorme nos pidio nuestros nombres, dejandonos pasar a la tremenda fiesta.
- OOO SIII -grito Ingrid al entrar -Ire por chicos
- Ve corre -dije -corre y dejame sola -lo del final no me escucho, pues ya se habia ido
Me fui al bar que estaba en la esquina.
- Un trago -dije sonriendole al bar man -que sea suave...por ahorita -si empezaba con algo fuerte seria malo
- ¿Y si mejor te invito a uno? -preguntaron atras mio, me voltee y me encontre con en chico mas guapo del mundo...
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 06 Jun 2013, 8:54 am

__Continuacion...

- ¿Que me dices? -pregunto de nuevo el chico
- Claro -sonrei, se acerco mas a la barra
- Dos -le dijo al bar man y luego se volteo a mi -¿Como te llamas? -pregunto
- _____ -dije
- ¿Que te parece si...ahorita que nos estamos presentando...lo...hicieramos mas...formal? -dijo el
- Claro -dije, me voltee para quedar frente a frente y extendi mi brazo - _____ Jane Keys
- Harry Edward Styles -me tomo la mano y luego la beso, hizo que me sonrojara...espero no lo haya notado

Narra Harry :
Al salir de donde mi madre, fui directo a mi casa para arreglarme, no tenia que buscar tanto, tengo 20 años y me visto bien siempre, asi que saque la ropa que me pondria y me meti al baño para una ducha fria...para andar despierto, sali desnudo porque ¿Quien me va a ver? Nadie, asi que ¿Porque cubrirme?
Me peine y sali de la casa en mi nuevo ferrari: http://2.bp.**noallow**/-51HddC8DqIg/UA01BMy2OCI/AAAAAAAAEy8/nF793TPWj4E/s1600/GALERIA+CARROS+PINTAD... lo busque por meses, hasta que lo encontre y...ahora es todo mio.

Al llegar, vi a toda las personas entrando, la casa era enorme y las luces cambiaban de color...era un buen hambiente, estacione el coche y varias chicas me miraban y se desian cosas, les guiñe el ojo y entre. Fui a un lugar desde donde podria ver quien entraba, espere un momento y luego...la vi, la amiga se separo de ella y vi que se encamino al bar.

Estaba detras de la chica, tenia buena parte de atras, la vi entrar asi que estoy seguro que es la tal _____. Se pidio un trago suave, claro no quiere empezar a andar ebria si acaba de empezar la fiesta, inteligente.
- ¿Y si mejor te invito a uno? -pregunte detras de ella aun, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, se volteo y...se quedo mirandome un momento... -¿Que me dices? -le volvi a preguntar
- Claro -sonrio seductora, me gusto, me coloque a su lado y pedi dos tragos -¿Como te llamas?
- _____ -dijo

Queria que tomara confianza de mi, asi que le pregunte si haciamos una presentacion formal, ella se puso recta ante mi y extendio su mano hasta mi.
- _____ Jane Keys -dijo
- Harry Edward Styles-dije tomandole la mano y besandosela mientras la miraba a los ojos...se sonrojo, se ve linda...
¿PERO QUE RAYOS DIJE? LE DIJE MI NOMBRE, MIER.DA, NO TENIA QUE DECIRLE MI NOMBRE, SIEMPRE ME LO INVENTO Y AHORA...SE ME OLVIDO, RAYOS, MALDICION ¡QUE ESTU.PIDO!

Narra escritora:
El bar man les sirvio la bebida y se la tomaron.
- ¿Cuantos años tienes preciosa? -le pregunto Harry
- 17, muy pronto 18 -dijo ____ sonriendo -¡Al fin sere mayor de edad!
Zayn rio.
- Bien por ti -dijo Harry
- ¿Y tu...cuantos tienes? -pregunto ______
- Hace unos meses...cumple 20 -dijo Harry
- ¿20? -dijo sorprendida -no pareces de 20
- Gracias por el cumplido -dijo Harry sonriendo -¿Bailas?
- Si, vamos -dijo sonriente

Se tomaron de la mano y entraron a la pista, la musica era perreo asi que se acercaron y empezaron a bailar muy pegados, Harry la tomo por la cintura y metio su pierna entre medio de las de ______, ella acepto subiendo mas su pierna, para estar mas serca. Ella movia sus caderas al compas de la musica, Harry no era tan buen bailador, pero lo intentaba y...al parecer le estaba saliendo bien. Ella lo abrazo del cuello y acerco su rostro mas al de el, se miraban con deseo.
'Rayos, me esta poniendo erecto' penso Harry
'Estan guapo ¿Como es que le llame la atencion? soy horrenda' pensaba _______

Llevaban horas en la pista, solo salian para tomarse otro trago tras trago tras trago, no estaban tan ebrios, pero si seguian asi terminarian mal y Harry sabia que no tenia que emborracharse, tenia que estar atento.
Llegaron las una de la madrugada y desidieron sentarse, ______ no aguantaba ya los tacones.
- Te quiero llevar a un lugar -dijo el
'Hay no' penso ____ '¿Se quiere acostar conmigo?'
- Es muy lindo el lugar -Harry se fijo que la chica se tenso
- Esta bien -dijo ______
El la tomo de la mano entrelazandola y la saco de la casa.
- Ese es mi auto -le dijo
- Es hermoso -dijo _____ viendolo -vine en mi auto, no lo puedo dejar
- ¿Nadie se lo puede llevar? -pregunto Harry
- Si, creo -dijo _____ -vine con mi amiga...quiza pueda llevarselo
- Bien -dio Harry
- Ya vengo, ire a buscarla -dijo _____
- Ok, te espero -dijo Harry

Narra Harry
No se lo que hago, pero al salir pude ver el rostro de la chica, es realmente bella, sus ojos azules me enloquecen y sus labios carnosos que provocan en mi, querer besarlos, la llevaria a un lugar romantico...creo, quiero besarla, pero no puedo...tengo que matarla.
No parece ninguna pu'ta como lo dijo Mark, es tierna y su sonrisa...me derrite, toda ella es bella.
Me recordo a un poema que mi padre le decia a mi madre en sus momentos de cursilerias.

Narra _____:
Encontre a Ingrid y acepto llevarselo, luego pasaria por su casa, recogiendolo, sali de la casa y ahy estaba...junto a su auto y fumandose un cigarrillo. ¡Dios que jodidamente sexy es! Me encanta.
Me aproxime a el, al parecer estaba metido en su cabeza, se miraba pensativo, muy lindo.
- Ya -dije
- ¿Se lo llevara? -pregunto
- Si -dije
- Genial -dijo, me abrio la puerta, entre y luego la cerro
Vi que tiro el cigarro y lo piso, y luego se subio al auto.
- Es tentador tu auto -dije, amo los asientos de cuero
- Si, no hace mucho lo compre, lo busque y lo busque hasta que lo encontre -dijo sonriendo y viendo al frente
- ¿Y adonde iremos? -pregunte curiosa
- Ya veras -dijo
- Bueno -dije
No le habia subido mucho a la musica y podia escucharlo cantar.

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

Me voltee a verlo, cantaba hermoso, una sonrisa de tonta se formo en mis labios, no lo se...senti como si me cantaba a mi. Me perdi en el, no...no ¿Como? Ya tan rapido me gusta...nos conocimos desde hace unas 5 horas ¿Quizas?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Ahy se dio vuelta y se fijo en mi, seguro vio mi sonrisa de estu'pida, yo me voltee rapido y mire hacia la ventana.

Narra escritora:
Harry n se dio cuenta como lo miraba y siguio cantando...para ella.
Cuando llegaron, _____ se quedo sorprendida, Harry sonrio al ver su expresion y se parqueo rapido para bajarse, rodeo el auto y le abrio la puerta a _____.
Se acercaron mas.
- Me trajiste a un mirador -dijo ____ sonriendo
- ¿Te gusta? -pregunto el
- Demasiado -dijo ____ -nunca habia visto esto aca
Harry le sonrio y se apoyo en la cerca que habia, veia las luces...el cielo, era precioso, el lugar.
- Sabes... -dijo Harry haciendo una pausa y luego continuando -me recorde de un poema que mi padre le decia a mi madre -ella volteo a verlo, el miraba hacia enfrente, ella veia su perfil -recuerdo que decia:

Tú...
tentadora, como la manzana;
atrayente, como la luz;
dulce, como la miel;
deliciosa, como la fruta;
delicada, como la nube;
ofrecida, como la promesa;
acogedora, como el hogar;
mimosa, como la gata;
profunda, como la mar;
perfumada, como la flor;
misteriosa, como la noche;
romántica, como la poesía;
sensual, como el terciopelo;
esperada, como el futuro...
Así deseo seas en mi amor.

Yo...
cálido, como el verano;
sensible, como la piel;
aventurero, como el viento;
experimentado, como el pasado;
juguetón, como el niño;
estimulante, como el vino;
atrevido, como el abismo;
tierno, como la madre;
apasionado, como el volcán;
entretenido, como el tiempo;
voluptuoso, como el humo;
complaciente, como la tierra;
amante, como la sombra;
eterno, como el paraíso...
Así quiero ser en tu lecho.

Ella veia los labios de el, su piel se puso de gallina, la manera en que lo dijo...le sorprendio y le encanto, definitivamente le atraia mucho, ella se mordio el labio y sus mejillas se coloraron un poco.
- Y sabes...tu hiciste que lo recordara -Harry la volvio a ver, ella dio una sonrisa nerviosa, con pena por lo que el le habia dicho
- Es muy lindo -dijo ______
El se acerco a ella y la agarro de la cintura, se acerco mas y mas, ella estaba estatica viendo los labios del chico, Harry n tomo la barbilla de ____ y se la levanto, se acerco y sus labios rozaron, ambos cerraron los ojos y unieron sus labios...asi se encontraron por varios minutos...
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 06 Jun 2013, 8:55 am

¿Sigo teniendo lectoras ?
Ahí les deje dos capitulo por la tardanza en subirlos... Pero tengo examenes y trabajos y tengo que sacar un huecoT-T Prometo o intentar subir mas seguido :)
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.