O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm



vamos síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm

yeiiiiiiiiiii te pase de pagina!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:31 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:19 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mkwnkmComz1r9bktho1_500
 
Capitulo 14


Harry y Zayn salieron, y _____ se quedo con Vanessa.

- ¿Como durmieron?- pregunto Vanessa entrando al living donde _____ miraba tv
- Bien muy bien, gracias - dijo _____
- Que bueno...¿y la cena?- dijo Vanessa
- Espectacular - sonrio ______
- Y dime ustedes dos son pareja?- dijo Vanessa
- ...bueno...ayer nos digimos lo que sentiamos, pero...el no m a pedido nada - dijo _____
- Oh...ya veras que lo hara - le guiño el ojo
- Y tu cuando te casas - pregunto ______
- Dentro de tres meses - sonrio
- Se ve que lo amas - dijo _______
- Es el amor de mi vida - sonrio Vanessa
- Eso es muy tierno - le sonrio _____
- Y cuentame...tu familia no se opuso a que vinieras hasta aqui- pregunto Vanessa
- ...exactamente por ellos...me vine - le dio una sonrisa triste - a ellos los mataron
- Hay lo lamento tanto, perdona yo no sabia... - dijo Vanessa arrepentida por la pregunta quele hizo
- No te preocupes...como tu dijiste no sabias - dijo _____


Vanessa bajo la cabeza.
- Mis padres no quieren a Zayn...por eso nos venimos para aqui...viviamos en Bradford - dijo Vanessa - yo amo a Zayn y se que es un buen hombre, tambien se que...elegirlo no sera un error...el es lo que mas amo de mi vida, y bueno si el quiere el trabajo que tiene...siempre lo apoyare
- Valla - dijo sorprendida - es amor...¿de que trabaja Zayn?
- Acaso tu... - se quedo callada - no lo sabes aun
'ok, que est*pida acabo de arruinar todo' penso Vanessa 'pense que sabia que Harry y Zayn eran sicarios'
- ¿el q? ¿El que no se?- pregunto _____ con el ceño fruncido
- Nada querida....olvidalo - dijo Vanessa - no quisieras salir a conocer Lituania
'Algo pasa aqui y creo q nadie va a querer decirmelo' penso _____
- Claro...vamos - dijo ______
- Bien, entonces cambiemonos y andando - dijo Vanessa
- Ok - dijo _______


Ambas se fueron para sus cuartos.


______ vio que su ropa y la de Harry ya estaban en los armarios y cajones, no le dio mucha importancia y busco que ponerse, al encontrarlo se puso esto: http://www.sexysocialmedia.com/wp-content/uploads/2011/08/polyvore.png y se arreglo un poco el cabellos.


Bajo y Vanessa ya se encontrba hay arreglada hablando por telefono, vestia esto: http://media-cache-ec4.pinterest.com/upload/78601955966278452_MH6IfAOW_c.jpg


- No...solo andaremos pasiando...ok...ok si les dire que vallan...si estaremos bien - Vanessa vio a ______ - es Harry quiere hablar contigo - le paso el telefono
- Alo?- dijo _______
- ....princesa -_____ sonrio- quiero que tengan cuidado ¿ok? Llevaran a unos guarda espaldas, cuidate
- Si, lo hare - dijo ______
- Esta bien...que te valla bien - dijo Harry
- Igual a ti...donde sea que estes - rio ______ - bueno...nos vemos luego
- Adios -_____ estaba a punto de colgar - espera, espera !
- ¿Que pasa?- pregunto _____
- ....te quiero - dijo Harry
- Y yo a ti - sonrio _____, colgo y le paso el telefono a Vanessa
- ¿Nos vamos?- dijo Vanessa
- Si - dijo _____
Salieron y se subieron al convertible negro.
- ¿Es tuyo?- pregunto ______
- Si - sonrio Vanessa
- Tienes un muy buen auto - dijo ______
- Gracias - dijo Vanessa


Lo puso en marcha y se fueron. _____ miro por el espejo y vio a una camioneta negro por detras.


- Son los guardaespaldas - dijo Vanessa - Zayn y Harry me pidieron que los trajera
- Si, Harry lo menciono - dijo ______


Llegaron al centro comercial y vieron todas las tiendas, literalmente todas, hasta en las farmacias se metian.
Compraron muchas cosas para ella, para la casa, para los chicos, etc. Habian ido a guardar las cosas al auto para ver las ultimas tiendas, pero antes irian a comer, se incontraban subiendo las gradas electricas cuando Vanessa perdio el equilibrio y se fue para tras, _____ la detuvo de inmediato y Vanessa trato de agarrarse.


- ¿Te sientes bien?- pregunto _____ preocupada
- ...no...no mucho - dijo Vanessa - me da vuelta todo , vamos al baño


Caminaron hasta el McDonalds y usaron el baño, Vanessa corrio hasta la letrina y empezo a vomitar, _____ le tenia agarrado el cabello para que no se llenara.


- Vamos te llevare al hospital - dijo _____
- ...ok - dijo a penar Vanessa
Salieron abrazadas pues Vanessa se sentia aun mareada.
- Ey...ustedes grandotes - dijo _____ llamando a los guarda espaldas
- ¿paso algo?- pregunto uno
- Si, iremos al hospital - dijo _____ - yo la llevare, manejo mas rapido
- Como diga señorita - dijo el otro
- Solo ayudenme a llevarla hasta el auto - dijo _____
Uno de los guarda espaldas la cargo, la gente los veia, pero eso era lo de menos en ese momento. 
- Me llevare la camioneta, para que Vanessa se acueste atras -dijo ____
- Bien, aqui estan las llaves -en guarda espaldas se las paso 
- Gracias -dijo ____ -tomen, ustedes vallanse en el convertible


Subieron a Vanessa y ella se acosto, _____ se subio y arranco rapido. Los guarda espaldas iban por detras.
_____ tomo su celular y le marco a Harry, le llamaria a Zayn, pero no tiene su numero y en ese momento Vanessa estaba muy mal.

 
[Llamada]
- ¿Estas bien? -contesto Harry, ____ sonrio pues el se preocupaba mucho por ella
- Yo si, Vanessa no -dijo ____
- ¿Que le paso? -pregunto Harry
- No lo se, pero ahorita la llevo al hospital, no se, esta mareada y vomito -dijo _____
- Esta bien -dijo Harry -ve al 'Med General Private Clinic' hay estare con Zayn
- Bien...entonces...hay nos vemos -dijo ____
[Fin de la llamada]
 
____ puso en el GPS el hombre del hospital y se dio cuenta que no estaba tan lejos, asi que acelero.
Al llegar llamo a unos enfermeros y la sacaron del auto poniendola en una camilla, ____ cerro el cuarto y luego siguio a los enfermeros.


- Por ahorita sientense...haremos nuestro trabajo -dijo el enfermero
- Bueno -dijo ______
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:25 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

Capitulo 15

 Zayn entro corriendo y se acerco a la estacion de enfermeria. Pero ____ lo vio y lo llamo.
- ¡ZAYN! -dijo ____
Zayn se volteo y la vio, y se acerco rapido.
- ¿Como esta? -pregunto preocupado
- No me han dicho nada, pero le tomaron examenes de sangre -dijo ____



Zayn se sento en la banca y se llevo las manos al rostro, ____ se sento a su lado y le acaricio la espalda.
- Todo va a salir bien -dijo ____ -hable con un doctor, no la atiende a ella, pero le pregunte y me dijo que podia ser que se le haya disparado la presion
- Pero...si le pasa algo...yo...no se que haria -Zayn estaba a punto de romper en llanto
____ lo abrazo fuerte y le despeino el cabello.
- Tranquilo, se fuerte por ella -dijo ____
- ____ -dijo Zayn
- ¿Si? -dijo ____
- Gracias...que bueno que estaba contigo -dijo Zayn
- No hay de que -sonrio de lado _____
- _____ -____ se volteo y vio a Harry
- Ya regreso, tranquilo -le dijo a Zayn, _____ se levanto y se acerco a Harry
- Hola -dijo ____
- Hola -dijo Harry
Harry la acerco para darle un abrazo, ____ le correspondio.
- Me asuste -dijo ____ -nunca me habia pasado tal cosa...con nadie
- ...si, pero dime ¿todo esta bien con ella? -dijo Harry
- No lo se -dijo ____ -no me han dicho nada aun, Zayn esta muy mal
- Si que lo esta -dijo Harry -pero se que se pondra bien
- Ojala -dijo _____
Se separaron un poco y Harry le tomo el menton.
- Te ves hermosa -dijo Harry
- Gracias -sonrio



Harry se acerco y le beso los labios, ambos cerraron los ojos, y segundos despues se separaron.
- Sabes...me encantan tus besos -dijo Harry
- Y a mi los tuyos -dijo picara
- Disculpen...¿Tu eres ____ Jane Keys? -pregunto un medico que se acerco
- Si, si -dijo ____, se separo de Harry -¿Como esta mi amiga?
- Zayn -dijo Harry, Zayn se levanto y se acerco
- Esta bien...solo fue la presion, pero ya esta estable -dijo el medico, Harry abrazo a Zayn y ambos sonrieron -pero...
- ¡RAYOS PORQUE TIENEN LOS DOCTORES SIEMPRE DAR PEROS! -dijo Zayn desesperado
- Es su prometida -dijo ____
- Ahmm ya veo -dijo el medico -pero, este PERO...es muy bueno, mas para usted Sr.
- ¿Asi? -dijo Zayn
- Si -dijo el medico -pero la Srita. Stewart, quiere hablar con _____
- ¿Porque? -dijo Zayn -sin ofender
- No hay problema -dijo ____
- No lo se, es desicion de ella...luego pueden pasar ustedes -dijo el medico
- Gracias...¿puede llevarme donde esta? -dijo _____
- Claro, sigame -dijo el medico, ___ lo siguio



_____ entro a la habitacion y vio sentada a Vanessa en la camilla.



- ¿Como estas? -pregunto _____
- ...Embarazada...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:32 pm

  camillep07: Jjajjaja no tranquila hermosa, que bien que te alla gustado, pero no olvides que es adaptada, todos los creditos a la autora
 magic directioner forever: Jjajjajaj es una zorra, partamole la mandarina juntas jajajajja. Jjajjaja si lo de Zayn fue magnifico me encanto. La cena fue todo romantico lo se. Ya la segui hermosa BESOS xox
 AndrehPaylik :x BIENVENIDA!!! Que bien que te alla gustado, jajaja si Hazza enamorado jajajaj Ya la segui Gracias por leerla

andrea estrada: Jjajjaaj aww Gracias, ya la segui BESOS xoxo

 vanessa031600: Vane!! Jjajajaj si yo se Zayn es un loquillo, se que e especial a ti te van a gustar etsos cap que acabo de dejar, en fin Gracias por leerla hermosa eres una linda fiel lectora

Ariesly Bermudez: Holu!!! Jjajajaj ya sabras, en fin Gracias por leerla Besos XOX

tamy_tama : X Gracias que bien que te alla gustado, jajaj si yo se todas odiamos a Daniela jajajaj, si que lindo lo de la cena y que lo perdonara Jjajajj pervertida jajaaj en fin ya la segui hermosa

 direction: Ya la segui hermosa Besos xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:37 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m41g3fQB8W1rp9ify
 
Continuacion
 
 
- ¡¡¡COMO!!! -dijo ____
- Si...por ser mi primer bebe, me paso esto -dijo Vanessa
- Guau...felicidades -sonreia ____ -¿Estas feliz? 
- Demasiado -dijo Vanessa
- Pero no parece asi.. -dijo ____
- Si, es que...y si Zayn...no queria tener hijos aun -dijo Vanessa
- Se casaran...obvio que si quiere hijos tuyos -dijo _____
- No se, como decirselo -dijo Vanessa
- ¿Y si le digo yo...antes que entre? -dijo ____
- ¿Lo harias? -dijo Vanessa
- Claro que si -dijo _____
- Gracias -dijo Vanessa -apesar que nos acabamos de conocer...te siento como mi mejor amiga y mas cercana aun como mi hermana
- Eso me hace muy feliz -sonrio _____, suspiero -bueno...ire
- Ok -dijo Vanessa



_____ salio y se acerco a Harry y Zayn.



- ¿Que paso? -pregunto Harry
- Emm...esto...es dificil -dijo _____
- ¿Porque? -se preocupo Zayn
- No, no, no te preocupes -dijo ____
- ¿Entonces? -dijo Harry
- NO ME PRESIONES STYLES -dijo ____
- Lo siento -dijo Harry
- ...Zayn...Vanessa...esta...¡VAS HACER PAPÁ! -dijo ____ emocionada



Zayn se paro de golpe y se iba a meter a la habitacion donde estaba Vanessa, pero Harry lo detuvo.
- Tranquilizate... -dijo Harry
- Estoy tranquilo -dijo Zayn con la voz quebrada



Harry lo solto y Zayn entro.
- Mi amor -dijo Vanessa al verlo entrar
- ¿Es verdad? -dijo Zayn
- Si -dijo Vanessa -mira...si no lo quieres...yo podria...
- ¿ABORTAR? NOO NI LOCO TE DEJO -dijo Zayn



Vanessa se quedo callada con la mirada baja. Zayn empezo a reirse, Vanessa levanto la mirada extrañada, pero conociendo tanto a Zayn sabe que aveces le agarran ataques de risa de la nada.



- Voy a ser papá -daba una sonrisa radeante, se acerco a Vanessa -te amo mi amor
Vanessa empezo a llorar.
- Yo tambien te amo bebe -dijo Vanessa
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:45 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lbpabxXoBl1qeh5jto1_500_large
 
Capitulo16
 
 
- ¿Saldras? -pregunto ____ levantandose
- Si...tengo...unos negocios que hacer con Zayn -dijo Harry
- Ok -dijo ____
- ¿Te parece si vamos a almorzar? -pregunto Harry
- Si me parece genial -sonrio _____
- Bien...hable con Zayn y puedes usar el auto que quieras -dijo Harry
- Ok -dijo _____
- Busca un lugar...me llamas y yo llego -dijo Harry
- Bueno -dijo ____



____ se acerco, pues Harry ya se iba.



- Que te valla bien -le beso la mejilla
- Umm... -dijo Harry pareciendo molesto
- ¿Que pasa? -sonrio ____
- Es que...yo no quiero un beso en la mejilla -dijo Harry, ___ rodo los ojos y se hecho a reir
- ¡Que lloron! -dijo ____ graciosa



Harry le saco la lengua, ____ se tiro carcajadas.
- Bueno, me voy -dijo Harry, estaba a punto de cruzar la puerta del cuarto, pero ____ lo abrazo por atras
- ¿Aun quieres el beso? -pregunto ____ seductora, Harry rio y se volteo
- No -dijo Harry, ___ hizo una mueca y se alejo de el, Harry la tomo del brazo y la acerco -esas cosas no se preguntan, siempre querrer un beso de tus labios



_____ se sonrojo, se puso de puntitas y paro los labios, Harry se pego a ella, pero lo que parecia un piquito, aumento de tono, ____ sonrio entremedio del beso y se separo con dificultad.



- Tienes que irte -dijo _____
- ¡Rayos! -dijo Harry -bueno...nos vemos en el almuerzo -le dio un piquito
- Nos vemos -dijo ____



____ al oir que Harry y Zayn se habian ido, bajo a la cocina a desayunar y se encontro con Vanessa.



- Hola -sonrio ____ -¿Como estuvo tu noche?
- Excelente -dijo Vanessa
- Me imagino...con los gemidos que se oian...tuvieron una perfecta noche -Vanessa se sonrojo
- Hay esta tu desayuno -dijo Vanessa cambiando de tema
- Gracias -se sento -hoy saldre
- Ok -dijo Vanessa
- ¿Sabes de algun lugar para almorzar? -pregunto ____
- Umm...dejame ver -Vanessa miraba a la nada, pensando -hay un lugar...se llama 'La Pergola' no es muy conocida, pero es hermosa la vista
- Bien...me parece genial -dijo _____ -Harry me dijo que podia tomar un auto
- Si, como no -dijo Vanessa -cuando termines...te llevo al garage
- Ok -dijo _____



Continuaron comiendo y hablando para conocerse mas. Luego le mostro el garage y elijio este auto:http://autossss.com/images/autos/autos-hd-wallpapers.jpg
Subio al cuarto, se ducho, se seco el cabello y se lo rizo un poco y se puso esto:http://www.polyvore.com/untitled_1285/set?id=50171187 fue otra vez al garage y se subio al auto, puso en el GPS el nombre y le dio la direction, estaba lejos...minimo una hora. Pero no importaba, le llamaba la atencion el lugar, puso musica y directo al restaurante.



La carretera estaba libre asi que aceleraba siempre.


 

 

                                        *Mientras con Harry*


[Llamada]
- ¿Y te esta yendo bien? -pregunto Liam
- Si...me eh acercado mas a ____ y esta tarde...planeo pedirle que sea mi novia -sonrio Harry
- ¡Hermano! ¡Eso es genial! -dijo Liam
- Si lo se -sonreia aun Harry -espero que diga que si
- Ya veras...dira que si -dijo Liam
- ¿Y tu...? ¿Has hecho algo con Danielle? -pregunto Harry
- Si, hemos salido y hemos hablado sobre hacer mas formal nuestra relacion -dijo Liam
- ¡Casate hermano! -dijo Harry
- Si eso quiero hacer -dijo Liam
- Tendrias una gran familia a la par de Danielle, es buena chica y buena cuñada -sonrio Harry
- Jejeje si -dijo Liam -bueno...hablamos otro dia...aqui es de madrugada y tengo demasiado sueño
- Ok, perdon por interrumpir tu sueño -dijo Harry
- No hay problema -dijo Liam -adios cuidate
- Igual -colgo Harry
[Fin de la llamada]

 

 

                             *Con _____*


Llego al lugar y penso que era realmente hermoso, se sento en una mesa de madera.
- ¿Le sirvo algo? -pregunto una señorita
- Emm...si una Pepsi -dijo ____
- ¿Algo mas? -pregunto la señorita
- No, gracias -dijo ____, se retiro
______ tomo su celular.


 

[Llamada]
- Harry -dijo _____
- ¿Que paso? -pregunto Harry
- ..ya encontre un lugar -sonrio ____
- Perfecto -dijo Harry -te sabes la direccion
- No -dijo ____ -pero se llama 'La Pergola'
- Umm...si ya eh oido de el -dijo Harry -pero bueno...yo lo pongo en el GPS y llego
- Si, hice lo mismo -dijo _____, ambos rieron
- Bueno nos vemos en un par de horas -dijo Harry
- Seran eternas -dijo ____
- Si igual lo creo asi -sonrio Harry
[Fin de la llamada]

 

_____ se empezo a tomar la soda que ya se la habian llevado, exploraba Twitter y Facebook, y a un par de foros, se le fueron dos horas en eso, estaba a una hora y media que llegara Harry.


La verdad le encantaba que estuvieran juntos...bueno casi juntos...pues el aun no le pide ser su novia y luego del beso de en la mañana, a quedado esperanzada que de el siguiente paso, porque ella esta segura que le dira que si.
______ sintio que la miraban por atras, asi que volteo y vio a un chico de cabello negro y despeinado, toque rockero, tenia una skate a su lado y le sonreia.



'Lo eh visto ya...¿Pero a donde?' pensaba ____ mientras dejaba de mirarlo



- ¿Señorita? -llamo ____ a la señorita que la atendia horas antes
- ¿Si? -se acerco
- Me trae un Sandwich de pollo -dijo ____
- De inmediato -dijo la señorita
- Gracias -dijo ____



_____ saco sus audifonos y puso a todo volumen a Bon Jovi -It's my life, amaba esa cancion pues le provocaba adrenalina al solo escucharlo, su cabeza se movia de adelante hacia atras, amaba cantarla, pero hay tenia que resistirse porque si no la creerian loca.



Derrepente el chico que la observaba se pone a su costado, levanta la mirada y ve que el chico mueve los labios, ella por lo alto de la musica no le escucho nada, se quito los audifonos.



- Disculpa...escuchaba musica alto y no te escuche -dijo ____
- Claro...siempre lo hacias -dijo el chica
- ¿Nos conocemos? -pregunto _____
- ¿Ya te olvidaste de mi? -dijo haciendose el ofendido
- Lo siento...pero no te recuerdo -dijo _____
- ¿Ya olvidaste a tu mejor amigo 'Billie'? -dijo el chico
- NOOO -sonrio ____ -¡¿Billie? -se abrazaron -es que...¿como?
- Si...lo se estoy diferente -dijo Billie -y en este pequeño pais de Europa
- Me abandonaste en Nueva York -dijo _____


- Lo siento, pequeña -dijo Billie -pero tenia que alejarme de la ciudad...¿Y cuentame que haces aqui en Lituania?

 

_____ le conto todo lo que le habia pasado, ellos se conocian desde que estaban pequeños, pero claro Billie era cinco años mayor que ella. Los segundos pasaron juntos con los minutos y con la hora y media que faltaba para que Harry llegara.


- Te eh extrañado mucho -dijo Billie
- Y yo a ti -sonrio ____
Billie le tomo la mano por arriba de la mesa.
- Siento mucho no haber estado a tu lado, por todo lo mano que a pasado -dijo Billie, hizo que sus dedos encajaran
- Si, pero entiendo tu punto de vista...y...quien iba a saber que mis padres iban a morir tan pronto -dijo ____ que miraba su mano y la de Billie entrelazadas



Billie se acerco a _____ y la tomo de las mejillas suavemente.
- Desde hace mucho...queria hacer esto -Billie miraba los labios de _____, ______ no entendia porque no lo alejaba o lo empujaba, se quedo petrificada y como se veia venir Billie beso a ____, comiendole la boca desenfrenadamente
Alguien carraspeo su garganta.
- Valla que sorpresa -dijo Harry, el se sintio debil y no sabia porque...le habia dolido, queria agarrar al chico del cuello y tirarlo desde la montaña, pero sus ojos se posaban en los ojos de _____



- ...Harry...yo puedo explicarte... -decia ____, pero Harry se volteo y volvio a su auto
_____ corrio hasta el.
- ¡HARRY! -grito _____, pero Harry arranco su auto y se largo
De los ojos de ____ cayeron los lagrimas, Billie se acerco y la abrazo.
- ¡SUELTAME! -grito ____ -no se como pude a ser tal cosa...te odio ¡¿PORQUE TUVISTE QUE BESARME?!
- Tranquila...yo...yo no sabia que tenias novio -dijo Billie
- PERO TE CONTE DE HARRY -grito _____
- Ven...vamos a sentarnos -dijo Billie
- Estas loco...espero no volver a toparme contigo -dijo _____, camino hasta la entrada del lugar, pago la cuenta y salio al estacionamiento corriendo, se subio al auto y arranco a toda velozsidad
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Jul 2013, 12:47 pm


Chicas bueno les deje dos capitulos mas porque.... Nah la verdad no se porque, pero espero les guste 

Jjajjajja lo deje en suspenso jajajja que mala soy jajajja
LAS QUIERO A TODAS MIE HERMOSAS LECTORAS
::BESOS::
Att: Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 1:06 pm

Ay como la ddejas asi awwwwwww came espesndo un beiby que lindo Harry porque no la escuhaste siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 05 Jul 2013, 2:46 pm

Siguela!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ!?!?
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por camillep07 Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm

Holaa!!!!
Bueno vallamos al grano 
WHAT THE FUCK??????
Por que la dejaste hay?????
:gasp: 
Por que tuvo que besarla
Estoy en completo shock
No sabes la ira que tengo al escribir esto
AAAAAAGGGRR
....................


PD: SIGUELAAAAAAA
PD2: PRONTOOOOOO
PD3: MUEROOO
PD4: POBRE MI HAZZA :( :sad: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 6:51 pm

DIOS MUJER!!!!
estoy embarazada!!!!!... bueno no soy yo eres tu pero como tu tienes mi nomre entonces..... tu me entiiendes linda jajajaj
te quedaron increíbles .... como siempre jijij
espero que la sigas pronto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por andrea estrada Vie 05 Jul 2013, 10:38 pm

DIOOS DIOS ME ENCANTA TU novela la AMOOO la AMOOOO siguela porfis
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por andrea estrada Vie 05 Jul 2013, 10:44 pm

me facinaaron los capitulooooos estan SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEER:bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.