O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Jun 2013, 2:24 pm

nueva y fiel lectora amo mucho tu nove dios ya quiero saber que pasa seguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 3:34 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_lmn0qwyc8r1qhbsgwo1_500_large
Continuacion...
.



- ¿Que me dices? -pregunto de nuevo el chico
- Claro -sonrei, se acerco mas a la barra
- Dos -le dijo al bar man y luego se volteo a mi -¿Como te llamas? -pregunto
- _____ -dije
- ¿Que te parece si...ahorita que nos estamos presentando...lo...hicieramos mas...formal? -dijo el
- Claro -dije, me voltee para quedar frente a frente y extendi mi brazo - _____ Jane Keys
- Harry Edward Styles -me tomo la mano y luego la beso, hizo que me sonrojara...espero no lo haya notado

Narra Harry:
Al salir de donde mi madre, fui directo a mi casa para arreglarme, no tenia que buscar tanto, tengo 20 años y me visto bien siempre, asi que saque la ropa que me pondria y me meti al baño para una ducha fria...para andar despierto, sali desnudo porque ¿Quien me va a ver? Nadie, asi que ¿Porque cubrirme? Luego me vesti asi: http://30.media.tumblr.com/tumblr_lqn8q1rh8e1qla4txo1_500.png

Me peine y sali de la casa en mi nuevo ferrari:
http://4.bp.blogspot.com/-Pwad66KwaA4/ULUdCEgPHFI/AAAAAAAAAAA/Ra64R_7aqe0/s1600/Ferrari-negra.jpg... lo busque por meses, hasta que lo encontre y...ahora es todo mio.

Al llegar, vi a toda las personas entrando, la casa era enorme y las luces cambiaban de color...era un buen hambiente, estacione el coche y varias chicas me miraban y se desian cosas, les guiñe el ojo y entre. Fui a un lugar desde donde podria ver quien entraba, espere un momento y luego...la vi, la amiga se separo de ella y vi que se encamino al bar.

Estaba detras de la chica, tenia buena parte de atras, la vi entrar asi que estoy seguro que es la tal _____. Se pidio un trago suave, claro no quiere empezar a andar ebria si acaba de empezar la fiesta, inteligente.
- ¿Y si mejor te invito a uno? -pregunte detras de ella aun, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, se volteo y...se quedo mirandome un momento... -¿Que me dices? -le volvi a preguntar
- Claro -sonrio seductora, me gusto, me coloque a su lado y pedi dos tragos -¿Como te llamas?
- _____ -dijo

Queria que tomara confianza de mi, asi que le pregunte si haciamos una presentacion formal, ella se puso recta ante mi y extendio su mano hasta mi.
- _____ Jane Keys -dijo
- Harry Edward Styles -dije tomandole la mano y besandosela mientras la miraba a los ojos...se sonrojo, se ve linda...
¿PERO QUE RAYOS DIJE? LE DIJE MI NOMBRE, MIER.DA, NO TENIA QUE DECIRLE MI NOMBRE, SIEMPRE ME LO INVENTO Y AHORA...SE ME OLVIDO, RAYOS, MALDICION ¡QUE ESTU.PIDO!

Narra escritora:
El bar man les sirvio la bebida y se la tomaron.
- ¿Cuantos años tienes preciosa? -le pregunto Harry
- 17, muy pronto 18 -dijo ____ sonriendo -¡Al fin sere mayor de edad!
Harry rio.
- Bien por ti -dijo Harry
- ¿Y tu...cuantos tienes? -pregunto ______
- Hace unos meses...cumple 20 -dijo Harry
- ¿20? -dijo sorprendida -no pareces de 20
- Gracias por el cumplido -dijo Harry sonriendo -¿Bailas?
- Si, vamos -dijo sonriente

Se tomaron de la mano y entraron a la pista, la musica era perreo asi que se acercaron y empezaron a bailar muy pegados, Harry la tomo por la cintura y metio su pierna entre medio de las de ______, ella acepto subiendo mas su pierna, para estar mas serca. Ella movia sus caderas al compas de la musica, Harry no era tan buen bailador, pero lo intentaba y...al parecer le estaba saliendo bien. Ella lo abrazo del cuello y acerco su rostro mas al de el, se miraban con deseo.
'Rayos, me esta poniendo erecto' penso Harry
'Estan guapo ¿Como es que le llame la atencion? soy horrenda' pensaba _______

Llevaban horas en la pista, solo salian para tomarse otro trago tras trago tras trago, no estaban tan ebrios, pero si seguian asi terminarian mal y Harry sabia que no tenia que emborracharse, tenia que estar atento.
Llegaron las una de la madrugada y desidieron sentarse, ______ no aguantaba ya los tacones.
- Te quiero llevar a un lugar -dijo el
'Hay no' penso ____ '¿Se quiere acostar conmigo?'
- Es muy lindo el lugar -Harry se fijo que la chica se tenso
- Esta bien -dijo ______
El la tomo de la mano entrelazandola y la saco de la casa.
- Ese es mi auto -le dijo
- Es hermoso -dijo _____ viendolo -vine en mi auto, no lo puedo dejar
- ¿Nadie se lo puede llevar? -pregunto Harry
- Si, creo -dijo _____ -vine con mi amiga...quiza pueda llevarselo
- Bien -dio Harry
- Ya vengo, ire a buscarla -dijo _____
- Ok, te espero -dijo Harry

Narra Harry:
No se lo que hago, pero al salir pude ver el rostro de la chica, es realmente bella, sus ojos azules me enloquecen y sus labios carnosos que provocan en mi, querer besarlos, la llevaria a un lugar romantico...creo, quiero besarla, pero no puedo...tengo que matarla.
No parece ninguna pu'ta como lo dijo Mark, es tierna y su sonrisa...me derrite, toda ella es bella.
Me recordo a un poema que mi padre le decia a mi madre en sus momentos de cursilerias.

Narra _____:
Encontre a Ingrid y acepto llevarselo, luego pasaria por su casa, recogiendolo, sali de la casa y ahy estaba...junto a su auto y fumandose un cigarrillo. ¡Dios que jodidamente sexy es! Me encanta.
Me aproxime a el, al parecer estaba metido en su cabeza, se miraba pensativo, muy lindo.
- Ya -dije
- ¿Se lo llevara? -pregunto
- Si -dije
- Genial -dijo, me abrio la puerta, entre y luego la cerro
Vi que tiro el cigarro y lo piso, y luego se subio al auto.
- Es tentador tu auto -dije, amo los asientos de cuero
- Si, no hace mucho lo compre, lo busque y lo busque hasta que lo encontre -dijo sonriendo y viendo al frente
- ¿Y adonde iremos? -pregunte curiosa
- Ya veras -dijo
- Bueno -dije
No le habia subido mucho a la musica y podia escucharlo cantar.

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

Me voltee a verlo, cantaba hermoso, una sonrisa de tonta se formo en mis labios, no lo se...senti como si me cantaba a mi. Me perdi en el, no...no ¿Como? Ya tan rapido me gusta...nos conocimos desde hace unas 5 horas ¿Quizas?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Ahy se dio vuelta y se fijo en mi, seguro vio mi sonrisa de estu'pida, yo me voltee rapido y mire hacia la ventana.

Narra escritora:
Harry se dio cuenta como lo miraba y siguio cantando...para ella.
Cuando llegaron, _____ se quedo sorprendida, Harry sonrio al ver su expresion y se parqueo rapido para bajarse, rodeo el auto y le abrio la puerta a _____.
Se acercaron mas.
- Me trajiste a un mirador -dijo ____ sonriendo
- ¿Te gusta? -pregunto el
- Demasiado -dijo ____ -nunca habia visto esto aca
Harry le sonrio y se apoyo en la cerca que habia, veia las luces...el cielo, era precioso, el lugar.
- Sabes... -dijo Harry haciendo una pausa y luego continuando -me recorde de un poema que mi padre le decia a mi madre -ella volteo a verlo, el miraba hacia enfrente, ella veia su perfil -recuerdo que decia:

Tú...
tentadora, como la manzana;
atrayente, como la luz;
dulce, como la miel;
deliciosa, como la fruta;
delicada, como la nube;
ofrecida, como la promesa;
acogedora, como el hogar;
mimosa, como la gata;
profunda, como la mar;
perfumada, como la flor;
misteriosa, como la noche;
romántica, como la poesía;
sensual, como el terciopelo;
esperada, como el futuro...
Así deseo seas en mi amor.

Yo...
cálido, como el verano;
sensible, como la piel;
aventurero, como el viento;
experimentado, como el pasado;
juguetón, como el niño;
estimulante, como el vino;
atrevido, como el abismo;
tierno, como la madre;
apasionado, como el volcán;
entretenido, como el tiempo;
voluptuoso, como el humo;
complaciente, como la tierra;
amante, como la sombra;
eterno, como el paraíso...
Así quiero ser en tu lecho.

Ella veia los labios de el, su piel se puso de gallina, la manera en que lo dijo...le sorprendio y le encanto, definitivamente le atraia mucho, ella se mordio el labio y sus mejillas se coloraron un poco.
- Y sabes...tu hiciste que lo recordara -Harry la volvio a ver, ella dio una sonrisa nerviosa, con pena por lo que el le habia dicho
- Es muy lindo -dijo ______
El se acerco a ella y la agarro de la cintura, se acerco mas y mas, ella estaba estatica viendo los labios del chico, Harry tomo la barbilla de ____ y se la levanto, se acerco y sus labios rozaron, ambos cerraron los ojos y unieron sus labios...asi se encontraron por varios ..


_______________________________________

Bueno chicas como vi varios comentarios ;) Les subi la otra parte del cap
Espero les guste ;)
Y bueno si quieren que la siga COMENTEN!!!!
FUERA FANTASMAS!!!!!!! ¬_¬
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 3:41 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooooooo se encontrocon harry no???? me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx

holu!!!!!!
Ya la segui hermosa
Espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 3:43 pm

direction escribió:hola soy eli y me encanta tu nove siguela
bsos
ELixx
direction escribió:subi otro cap por fa

Bienvenida Eli

Hola!!!!!
Ya la segui hermosa
Espero te guste ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 3:45 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora amo mucho tu nove dios ya quiero saber que pasa seguela besos

Bienvenida

Holaa!!!
Gracias, pero como dije no es mia, aun asi Gracias
Ya la segui hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 3:54 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se BESARON YUPI•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 3148198460
que lindo EL POEMA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 3823813359
LO AME porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 8:23 pm

siguela me encanto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 4:10 pm

ola..... me llamo vanessa pero me puedes decir vane o... flower jijij... bueno perdón por no comentar ates es solo que soy nueva en el foro.... espero que me perdones.... jijij bueno AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Vie 14 Jun 2013, 12:13 am

Espero que subas el capi pronto!!!
por cierto ese poema fue tan lindo baba

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 14 Jun 2013, 11:39 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 CUTE-harry-styles-31445314-580-581


Capitulo 3


Narra _____:
Me desperte y...medi cuenta que no estaba en mi casa, y menos en mi cuarto, el cuarto era impresionante...quisiera que mi cuarto fuera asi: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorios_de_lujo.jpg pero la pregunta aqui era ¿Donde estoy? Me sali de la cama y camine hasta el espejo aun usaba el vestido, tenia el maquillaje un poco corrido, me lave la cara y busque mi bolso, se encontraba en un sillon que estaba ahy, busque ahy mi celular y lo encontre, lo prendi y tenia 25 llamadas perdidas de mi madre.
- Me va a matar -dije


Sali del cuarto, la casa era enorme y eso que solo estaba en una parte de ella, me dirigi hacia la primera puerta que vi y encontre el cuarto de una niña:  http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/dormitorios-ninas-jovenes-ideas-decorarlo-7.jpg  todo estaba ordenado, ya se han de ver levantado, mire mi celular y vi que eran las 11:23, luego busque otras habitaciones y escuche a alguien hablar...


- Si, si...yo se que no lo hice -¿Harry? ¿Estoy en casa de Harry? -talvez lo haga hoy -¿Conquien estara hablando? Segui la voz y llegue al cuarto de el: http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/04/Decoracion-de-Dormitorios-Matrimo... estaba en boxers y caminaba de un lado a otro con el celular -lo hare hermano, no te preocupes...si ya te dije...recuerda que siempre cumplo...yo... -ahy es cuando se dio vuelta y me miro, me petrifique y luego me aparte de la puerta hasta un lado -luego hablamos... -dijo el cortando la llamada, el salio y yo solo le sonrei
- Ven...entra -dijo Harry
- Ok -dije siguiendolo
- ¿Como dormiste? -pregunto
- Bien... -dije -me asuste un poco porque no sabia donde estaba
- Te dormiste cuando ibamos a regresar, no podia llevarte a tu casa...porque no se donde vives -dijo Harry -asi que...te traje a mi acogedor hogar
- Y si que es acogedor -dije -es increible, e visto poco, pero...me gusta mucho aqui -me sente en su cama
- Gracias -dijo Harry -oye...que te parece si almorzamos y luego...te llevo a tu casa
- Bien -dije
- Te conseguire ropa -dijo
- No, no...estoy bien asi -dije
- Ayer te iba a dar ropa, pero...no queria despertarte y...no podia desnudarte tampoco, asi que...por eso -dijo
- Que bueno que no me desnudaste -dije riendo
Harry rio.
- Bajare -dije
- Si, claro -dijo -me vestire y luego bajare
- Ok -dije


Sali del cuarto y baje por las escaleras, encerio que esa casa era perfecta, recorri el lugar buscando la cocina. Hasta que la encontre, una señora no muy mayor se encontraba cocinando.
- Hola -dije para llamar la atencion de ella
- Buenos dias señorita -dijo ella
- Buenos dias -dije
- Ya estara el almuerzo -dijo la señora
- Ok -me sente en la mesa -¿Disculpe?
- ¿Si? -dijo la señora
- ¿Aqui vive una niña? -pregunte, vi que la señora bajo la mirada y se volteo de nuevo a la cocina
- Al joven Styles, no le gusta que hablemos de ese tema -dijo la Sra.
- Ah ok, perdone -dije
- Buenos dias Nadia -me sobresalte y me voltee...era Harry, se sento a la par mia...solo se habia puesto unos pantalones cortos, estaba sin camisa...
- No me habia dado cuenta que tenias tatuajes -dije mirandolo
- ¿A no? -pregunto
- No, es que...ayer en la noche, a penas veia a demas de que habia bebido -dije, y ahy recorde el beso...sonrei de lado, mordiendo mi labio inferior...ese beso me habia robado el alma
- Si tienes razon -dijo

 
Narra escritora:
- Aqui esta la comida -llego Nadia con los platos
- Gracias -dijo Harry cuando le puso el plato frente a el
- Gracias -dijo _____ con el mismo acto
Empezaron a comer.
- Mmmm... esto si esta delicioso -dijo _____
Harry rio.
Terminaron de comer y subieron, _____ por su bolso y Harry porque se cambiaria, cuando pasaron por el cuarto que _____ habia visto, se atrevio a preguntarle a Harry sobre el...
- Cuando me desperte y sali del cuarto...entre ahy -dijo ____ señalando la puerta blanca de madera cerrada
Harry agacho la cabeza.
- Es la habitacion de mi hermanita -dijo Harry
- OH -dijo _____ -¿Y donde esta?
- Ella...no esta aqui con nosotros, salio a...un viaje -dijo Harry 
'Mi princesa...como te extraño, porque tuviste que irte al cielo' pensaba Harry
- Ire a vestirme -dijo Harry
- Ok -dijo ______


Al ya estar listo Harry, se fueron a casa de ______. Vio su auto ahy y solo penso que su madre la ahorcaria. La casa era como cualquier casa normal: http://f3.mb-content.com/pictures/237/91/4/1491237_NVODBRWTEBLKNGT.jpg

 
Estaban parados en la entrada.
- Si quieres pasas -dijo _____
- Si -dijo Harry -creo que tendre que hablar con tus padres, para que no vallan a regañarte de por vida...
- ¿Porque no quieres que me regañen? -pregunto _____
- Porque...¿Te gustaria salir conmigo? Talvez a cenar hoy -dijo Harry -si estas castigada no podras ir
_____ sonrio.
- Esta bien -dijo _____
______ iba a sacar sus llaves, pero abrieron la puerta de golpe...
- Papa -dijo _____
- ¿Porque vienes hasta ahora? -pregunto enojado
- Y-Yo... -_____ no sabia que decirle
- Yo le puedo explicar señor -dijo Harry
- _____ sube a tu cuarto -dijo molesta
- Si papa -dijo _____, se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla -gracias por todo
- Bueno -dijo Harry viendo que entraba 
- ¿Y tu quien eres? -pregunto
- Harry Styles...señor -dijo Harry
- Hola -llego una señora en bata, mamá de ______
- Hola Sra. -dijo Harry
- Dime Alexandra -dijo la señora
- Muy bien -dijo Harry 
- Pasa -dijo Alexandra -disculpa a Miguel -dijo ella mientras Harry pasaba a la casa -sientate -Harry se sento en el sillon
- Bueno ayer en la fiesta lleve a _____ a un mirador y...le dejo el carro a su amiga -continuo Harry -luego se hizo muy temprano y cuando la traia de regreso se durmio y no queria despertarla se veia cansada, entonces la lleve a mi casa...
- ¿que le hiciste? -pregunto Miguel
- Nada -dijo Harry -solo durmio ahy, en diferentes cuartos
- A ok -dijo Miguel
- Me pareces un buen chico -dijo Alexandra
- Gracias -sonrio Harry y luego recordo que su trabajo era ser 'sicario' y su cara cambio completamente -bueno, creo que me voy
- Ve y despidete de mi hija -dijo Alex
- Ok -dijo Harry
- En el pasillo...ahy un cuarto con la puerta color morado, ese es el cuarto de ella -dijo Alex
- Gracias -dijo Harry

 
Harry se adentro mas a la casa y encontro la puerta morada, toco, pero nadie respondio asi que entro:http://www.amoblamientos.com/imagenes/fotos/dor1.jpg sonrio al ver el cuarto, vio la computadora...era una de esas cuadradas antiguas, rio por bajo, escucho la ducha; asi que se sento a esperarla.
A los minutos _____ salio en toalla...

 
_______________________________________________
Hola chicas!!!! aqui les dejo el cap, sus comentarios me animan mucho hermosa GRACIAS, que bien que les guste.
Si hay mas de 4 comentarios subo el siguiente cap
LAS QUIERO MIS LECTORAS
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 14 Jun 2013, 11:56 am

Respondere::


magic directioner forever: Awww siii!!! Que emocion...
Si el poema fue hermoso, muy romantico
direction : Gracias hermosa, ya la seguí espero te guste
vanessa031600: Hola Bienvenida!!!
Jjajajaj que curioso yo tambien me llamo Vanessa ;), Que divertido es conocer a otra Vanessa jajaja, que bien que te alla gustado hermosa. YA LA SEGUI
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 12:33 pm

me gusto conocio a los padres po4a siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por brenda gomez Vie 14 Jun 2013, 11:03 pm

hola soy nueva lectora :D me llamo brenda & me esta encantando tu novela enserio por favor siguela ;)
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:18 pm

siguela besos
me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:20 pm

oh por dios!!!
como se te ocurre dejarla hay mujer !!! acaso quieres darme un infarto .... espero que no :evil:

espro que la sigas pronto!!!!
sinseramente esto se esta poniendo cada vez mas interesante!!

AT: VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.