O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por waves. Sáb 15 Jun 2013, 10:07 pm


Hollaa New Reader!!
Me encantaron los capitulos!!!
Siguela por favor!! es genialll 
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por omcbu18 Dom 16 Jun 2013, 9:22 am

Nueva lectora debes seguirla la amo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 1:19 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasube protno si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:26 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 12:39 pm

VAMOS SIGUELA!!!!!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:02 pm

Respondere::
magic directioner forever Jajjaja si que ternura, Ya la sigo hermosa Y CON MARATON!!!

brenda gomez : !!!!bienvenida hermosa!!!Gracias Ya la sigo y con MARATON!! Espero te guste 
direction : e Ya la sigo hermosa, Gracias por leerla besos

vanessa031600: Hola hermosura!! Jejejje si que mala soy jajajja. Ok no, pero tranquila ya la sigo y con MARATON!! espero te guste hermosa. Creeme se pondra MUCHO mejor

 tamy_tama: BIENVENIDA HERMOSA!!! Gracias hermosa, ya la sigo besos

omcbu18 : s Hola hermosa BIENVENIDA!!! Gracias por leerla y comentar, ya la sigo 

CrisJonaSchmidt: Hola hermosura!! BIENVENIDA!!!! Gracias enserio, claro que me paso por tu nove ;) Aun mas si es de Zaynchu (es mi debilidad jajaj )

GRACIAS A TODAS POR LEER ENSERIO, LAS AMO!!!!
YA LA SIGO Y CON UNA MARATON DE 5/5
espero les guste
GRACIAS POR LEER A TODAS 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:09 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Maraton 1/5

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:11 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Harry+Styles+Harry

Continuacion


- DIOS...ME ASUSTASTE -dijo _____
- Lo siento -rio Harry y luego la miro de pies a cabeza
- ¿Que pasa? -pregunto ______ sonrojandose al darse cuenta como Harry la miraba
- Te ves...hermosa -dijo Harry, se acerco -no estas castigada
- ¡Encerio! Guau...gracias -dijo ______
- ¿Saldras conmigo? -pregunto Harry
- S-si -se puso nerviosa por como se acercaba Harry
- Bien -dijo Harry -pasare por ti...¿a las 7? 
- Muy bien -dijo _____
- Nos vemos -se acerco y...
- PAPA AHY UN HOMBRE EN EL CUARTO DE _______, ESTA DESNUDA Y EL LA VA A BESAR -Harry se volteo a la puerta al ver a un chico de unos 14 o 15 años
- TONTO -grito ______, se asomo por la puerta -NO ESTOY DESNUDA, NO LE CREAN A ERICK -cerro la puerta
- ¿Es tu hermano? -pregunto Harry divertido
- Tiene que ser adoptado definitivamente -dijo ______, Harry rio
- Bueno nos vemos...tengo que hacer un par de cosas -dijo Harry
- Ok adios -dijo _____, Harry se acerco y la beso en la comisura de los labios y salio del cuarto sin decir mas
________________________________________________________________


- Tienes que tener cuidado con la chica -dijo Liam
- Es dificil -dijo Harry
- Cuando le dije que aun estaba viva, se puso muy molesto -dijo Liam
- Es normal -dijo Harry
- NO, NO LO ES -dijo Liam elevando la voz -NUNCA HABIAS HECHO ESTO, SIEMPRE HACES BIEN EL TRABAJO, NO APOYO A QUE ASESINES, PERO NO QUIERO PERDERTE PORQUE TE ENAMORASTE EN UNAS HORAS DE UNA CHICA
Harry se quedo callado.


- Te pone debil...y...sabes creo que solo te gusta, matala y ya -dijo Liam -llora dias, noches, meses, años...no importa
- ¿Como me dices eso Liam? -dijo Harry -no podria verla morir, maldicion ¿No se que me pasa?
Ambos se quedaron callados.
- ¿Tengo trabajo? -pregunto Harry quebrando el silencio
- Si, pero ella no queria que se vieran -dijo Liam -asi que solo hiras por el hombre, es un anciano, su familia lo quiere muerto por la herencia que dejara...
- Bien, ire -dijo Harry
- Ve a tu casa a descanzar -dijo Liam -le dije que tenias otros trabajos que lo haras, pero que tendra que esperar
- Gracias -dijo Harry
________________________________________________________________

 
[Llamada]
- ¡______! ¿Que paso? -dijo Ingrid
- Saldre con un chico -sonrio _____
- UUUUH ¿quien? -pregunto Ingrid
- No lo conoces -dijo _____ -pero tienes que acompañarme a comprar un vestido
- Claro que te acompaño -dijo Ingrid
- Bien, paso por ti en 10 -dijo _______
- Estare lista -dijo Ingrid
- Genial -dijo ______
[Fin de la llamada]
 
_____ ya se encontraba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46142453#stream_box tomo su bolso y su celular, y salio.
- Hija ¿Saldras? -le pregunto Miguel, su padre
- Si, estare con Ingrid en el Mall -dijo ______
- Cuidate -dijo Miguel
- Lo hare, adios -dijo ______ saliendo por la puerta de la entrada


Se subio a su camioneta: http://images03.olx.com.pe/ui/13/84/85/1350574603_447617985_3-Camioneta-importada-full-equipo-perfec...
Condujo hasta la casa de su amiga Ingrid, quien salia de la casa al estacionarse ella, Ingrid iba:http://www.polyvore.com/rock_menswear_like_lady_with/set?id=65340962&lid=2116576


Fueron al Mall y se compraron mas de lo planeado, _____ solo le hablaba de Harry, hasta Ingrid ya se habia enamorado de el, se pasaron las horas de tanta platica y compras que tuvieron que regresar, ademas de que se hacia hora de que Harry fuera por ______.


_____ paso a dejar a su amiga quien tambien se habia comprado ropa y zapatos, se despidieron y ______ se dirigio a su casa, se bajo con muchas bolsas...deseando que alguien saliera y la ayudara, vio hacia adentro y vio todo apagado.
- Genial...salieron y no me van a ayudar -dijo _____


______ metio la llave en la cerradura y entro...y se llevo una gran deprimente sorpresa...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 17 Jun 2013, 1:16 pm

SEGUELA AME EL CAPITULO QUEDE ALGO ASI  http://weheartit.com/entry/65031657 DIOS TENES QUE SEGUIRLA O SI NO   TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE MATO CON MI SUPER ARMA MORTAL http://weheartit.com/entry/59756478(SORRY MUCHO THE WALKING DEAD)  XD 
SEGUELAAAA
DIOS ME IMAGINO EL BESO ALGO ASI MAS TIERNOSS
 http://weheartit.com/entry/64896657
BESOS 
http://weheartit.com/entry/64829126
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:17 pm

Siguela, esta buena, por cierto soy NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Maraton 2/5

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:17 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mbhq73a0Oe1rg7siko1_500

Continuacion



____ paso a su casa y vio sangre por el linving, dejo las compras en la entrada y se acerco temerosa...vio a su madre con un cuchillo en el estomago, ella no grito de lo asustada que estaba, se hecho a llorar y se tapo la boca. Luego busco a su madre...quien estaba en la cocina con una cortada en el cuello.
- MAMA -grito ella, no se aguanto mas y se tiro, tomo a su madre...llenandose de su sangre


Corrio a buscar a Erick su hermano de 14 años, entro al cuarto con miedo, todo ella temblaba, la television estaba prendida y estaba conectado el video juego de su hermano, se acerco al borde de la cama...y no estaba, fue hasta el baño, pues la luz estaba prendida...se acerco, vio a alguien en la ducha...y jalo la cortina, esta callo al suelo, mostrando a Erick ahorcado en la ducha.


- NOOO -gritaba


Corrio a su cuarto y cerro la puerta con llave, se tiro en una esquina temblando, vio sus manos llenas de sangre, lloraba desconsoladamente, se abrazo a si misma mientras lloraba.
________________________________________________________________


Harry ya estaba arreglado para ir por ______, en su cabeza solo pasaba la idea, de que no la mataria, no podria apretar el gatillo del arma, no podria. Se estaciono afuera de la casa y camino hasta la entrada, vio todo apago y penso que no abria nadie, pero vio el auto de _____ y se decidio a tocar, al fijarse bien en la puerta, se dio cuenta que estaba abierta y la empujo, vio hacia adentro y vio sangre.


- ¿Que rayos... -dijo Harry entrando y viendo a Miguel, y a Alexandra muertos
Se preocupo...ya se imaginaba que ocurria.
'El im-becil de Mark contrato a otro sicario' penso Harry


Harry escucho una tele prendida y fue a buscar donde era, no sin antes ir a su auto por su arma y volver a entrar, cerrando la puerta de la entrada. Entro al cuarto...vio la puerta decia ERICK en grande, entro y reviso el cuarto y pudo ver por el espejo el cuerpo del niño ahorcado.
'Maldicion _______' penso Harry


Harry sentia que la pudieron haver matado asi que fue rapido al cuarto de esta y trato de abrir, pero estaba con llave, empezo a golpear la puerta para abrirla.


- AAAA BALLASE...NO ME MATE -escuchaba Harry, no tuvo fuerzas de gritar que el era, asi que boto la puerta

 
Narra Harry:

Ahy estaba ella, tan debil en una esquina, ella levanto la mirada con temor...su rostro era un desastre, temblaba se notaba.
- H-Ha-Harry -logro decir, me acerque a ella y la abraze, podia sentir como tiritaba y tenia manchas de sangre
- Tengo que sacarte de aqui -dije, levantandola en mis brazos y sacandola de la casa, ella se encontraba escondida en mi cuello, sali rapido y la meti a mi auto, lo rodee y me subi, arranque rapido
Ella lloraba y me partia el corazon.

 
- ¿Te hizo algo? -pregunte
Ella negaba mientras lagrimas caian en sus rosadas mejillas.
- Yo...yo no estaba en casa -dijo suave, le tome la mano -sali de compras
Acelere para llegar a mi casa: http://www.objetoslujosos.com/i/Mansion-de-lujo-en-Montana.jpg al llegar, lo deje rapido en la entrada y cargue a ______ hasta adentro


- Joven Styles...¿Que a pasado? -pregunto Nadia al ver a _____ con sangre
- Luego te digo, dije a Jose que parquee bien el auto...las llaves estan en la mesa -dije, subi con ella en brazos, entre a mi cuarto y la deje en la cama

 
Fui al baño para encender la ducha, para que se quitara las manchas, al salir la vi recostada temblando aun y apretando las sabanas, la levante y la lleve al baño.

- Perdon por lo que hare -dije, le levante la camisa y le baje los jeans, ella no decia nada...miraba hacia la nada, me di cuenta que no se iba a poder bañar y le tengo demasiado respeto para tocarla, busque el telefono y llame a la casa.
-Habla a casa de los Styles ¿Quien habla? -pregunto Nadia al contestar
- Soy Harry, puede subir a mi cuarto estoy en el baño -dije, colgue
Nadia llego rapido.
- ¿Que necesita? -pregunto
- ¿Puede bañarla? -pregunte
- Claro Joven -dijo Nadia
- Por favor...no le preguntes que le paso -dije
- Como mande -dijo Nadia
Sali del baño y cerre la puerta, tome el celular y le llame a Liam.


[Llamada]
- Hay un problema... -dijo Harry
- ¿Que ocurrio? -pregunto Liam preocupado
- Mark...mando a matar a los padres de _____ -dijo Harry
- ¿QUE? -pregunto sorprendido su hermano
- Es obvio que buscaba a _____, pero ella no estaba en casa en ese momento -dijo Harry
- ¿A quien crees que contrato? -dijo Liam
- Por como los mato...tuvo que haver sido Clark -dijo Harry
- Maldicion...el te quiere matar desde hace mucho -dijo Liam
- Lo se -dijo Harry 
- ¿Y la chica? -pregunto Liam
- Esta conmigo -dijo Harry -se quedara aqui, vio todo y esta muy mal
- ¿Podemos ir a la casa? -pregunto Liam
- Si, nadie sabe, nadie escucho...podemos ir, los cuerpos estan aun ahy -dijo Harry
- Bien -dijo Liam -¿Pasas por mi?
- Claro, claro...ya llego -dijo Harry colgando
[Fin de la llamada]
 
- La señorita ya esta lista...que ropa le puedo poner -pregunto Nadia
- Mmm...toma alguna camisa mia que le quede grande -dijo Harry
- Muy bien Joven -dijo Nadia
- Ya vuelvo ire hacer un mandado-dijo Harry
- Muy bien- dijo Nadia
- Porfavor acueste a ______ en el cuarto de a lado -dijo Harry
- Como diga Joven Styles- dijo Nadi
Harry salio a prisa de la casa para ir x su hermano, le hablo para que saliera y eso hizo.
- Liam- dijo Harry
- Que pasa?- pregunto Liam
- ______ esta muy mal- dijo Harry- no habla...yo creo q ni parpadea
- Es el susto- dijo Liam - le pasara, no te preocupes, la quieren matar Harry
- Lo se, pero...yo la protegere- dijo Harry
- Y como haras eso?- pregunto Liam
- No lo se hermano...ayudame- decia Harry en tono desesperado
- Tendrias q sacarla del pais- dijo Liam -pero no llevar a lugares comunes como Texas, Washington, Mexico, Brazil, España, Paris...
- Entendi - dijo Harry- y en q pais seria entonces?
- Podria ser...Marruecos- dijo Liam
- Marruecos?- dijo Harry
- Si- dijo Liam - Rusia tambien
- Me quedo con Marruecos- dijo Harry
- Bien- dijo Liam - te irias con ella ?
- Claro- dijo Harry -preparame el mejor armamento...ya sabes...juguetes nuevos -dijo sonriendo
- Bien lo hare- dijo Liam - espero que todo te salga bien...le diras que eres sicario?
- No...me odiaria- dijo Harry
- Y con que historia te la llevaras?- pregunto Liam
- No lo se- dijo Harry - ya pensare alguna....mira ahy es
Se estacionaron y entraron, cerrando la puerta, Harry cargaba un arma...por si estan espiando.
- Esto es terrible- dijo Liam al ya haver visto los 3 cuerpos
- Si- dijo Harry
- Por eso la chica esta asustada- dijo Liam
- Llevare ropa de ella- dijo Harry, fue a su cuarto y en una mochila metio ropa, y cosas que pudiera utilizar, Liam llego
- Ya?- pregunto
- Si - dijo Harry
- Si es Clark, tienes que tener cuidado- dijo Liam entrando a la habitacion - hay que llamar a la policia, ahy que ser anonimos
- Bien- dijo Harry - mira...que es eso? - dijo señalando la esquina donde habia encontrado a _______
Liam se acerco y tomo el papel.

•Te buscaremos hasta matarte•
 
- Definitivamente es para ______ - dijo Liam
- Mejor vamos - dijo Harry - ya es tarde
- Si- diji Liam guardando el papel en su bolsillo, sabia que no lo podian dejar hay
- Te quedas en mi casa?- prrgunto Harry - para no despertar a mama
- Perfecto - dijo Liam


Llevaron todo y cerraron la puerta, se subieron al auto y se fueron a casa de Harry. Al llegar Liam se fue para su cuarto, pues ahy tenia su propio cuarto y Harry dejo las cosas de _____ donde dormia y luego fue a su recamara, se quito la ropa quedando solo en boxers y se tiro a dormir.

 
- AAAH AAAAAAAAHHH NO NO PORFAVOOR AAAAH SUELTAMEEE, AAYUUDAAA- Harry se desperto de golpe, se asusto por los gritos y se dio cuenta que eran del cuarto de al lado, tomo su arma y salio d su cuarto, se encontro con Liam que tambien se desperto por los gritos

- Regresa al cuarto- le dijo Harry
- Ok - dijo Liam volviendo y cerrando la puerta suave y con seguro
Harry llego a la puerta, los gritos seguian siendo estrenduoso, abrio la puerta con cuidado y la empujo...
La vio...ella sola luchando en la gran cama, se acerco y puso el arma en la mesita de noche que habia.


- ______, ______ despierta...solo es una pesadilla - dijo Harry al oido de esta...entonces ella se levanto de golpeo y vio hacia todos los lados, encontrandosw con Harry a su lado
- Harry- dijo casi en susurro, empezo a llorar de la nada
- Tranquila linda- dijo Harry tomandola en brazos y llevandola a su cuarto
La recosto en su cama y se acosto a su lado, la chica lloraba y estaba sudando por lo de su pesadilla, el prendio el aire acondicionado y jalo la sabana para cubrirse loa dos, ella lo abrazo fuerte.
- Tranquila, calma...estas a salvo- le dijo Harry abrazandola, ella empezo a tranquilizarse por las palabras de Harry, se sentia bien estando en sus brazos


Luego de un rato ella levanto la mirada ya que habia estado metida en el pecho de Harry.
- ...estan muertos- dijo en tono triste y suave -me quieren matar a mi tambien
- Y no lo haran...estare contigo- dijo Harry acariciandole la mejilla
- Tengo mucho miedo - lagrimas calleron x las mejillas de _______
- Lo se - dijo Harry -te protegere...estare para ti, no te haran nada 'quisiera decirte la verdad' penso Harry 'pero no puedo, sabiando la verdad estarias mas en peligro'
- Gracias Harry- dijo ______ volviendo al pecho de Harry
- No tienes que agradecerme nada- dijo Harry, beso la frente de la chica -descansa



_______ empezo a quedarse dormida, Harry no podia...estaba preocupado por ella, no sabia que hacer; pero de tanto pensar cayo en el sueño, pero de igual manera no dejaba de abrazar a ______.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:20 pm

zoe cosgrove: Hola hermosa!!!

Gracias por leerla jajajja a mi tambien me encanta THE WALKING DEAD jajajajajaj Dios Harry se ve muy chistoso en esa foto, ya lo sigo
::BESOS::
 Jesmy Payne Styles : Hola hermosa!!! Bienvenida!!! Ya la sigo ::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Maraton 3/5

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mauia59Fp41r5i44d


Capitulo 4


Harry se desperto lentamente y se dio cuenta que en sus brazos aun permanecia dormida ______. Volteo para ver su reloj y vio las 9:45 de la mañana, tenia que levantarse, tenia trabajo pendiente.
Se empezo a salir lentamente pues no queria despertar a ______, pero le fue imposible.


- No te vallas- le dijo esta
- Me dare una ducha- dijo Harry -siquieres baja a comer si no quieres seguir durmiendo
- Otra opcion?- dijo ______
- Emmm...o espera a que termine de ducharme y bajamos juntos- dijo Harry
- Elijo esa- dijo _______
- Bien, no me tardare tanto - dijo Harry llendose al baño, pero antes cogio ropa y se metio al baño


_____ se quedo en la cama, pero luego se dispuso a levantarse, se dio cuenta que llevaba una camisa, penso que de seguro era de Harry, pero claro llevaba puesta su ropa interior. Empezo a recorer la habitacion y se topo con premios de tiro al blanco, de tiro con arco y otros premios de tiro, pero tambien habia de futboll, luego se encontro con fotografias.
Vio una de Harry abrazado a otro chico, vio algo parecido en sus ojos, volteo la foto y decia 'Harry y Liam, hermanos Styles Payne', encontro otra que estaban con unos señores la volteo y decia 'Familia Styles Payne', paso por varias que aparecian los padres de Liam y Harry, hasta que se encontro con una...la cogio, era de 5 chicos 'que hace Louis aqui?' se pregunto, miro atras y decia 'Louis, Liam, Harry, Niall y Zayn'


- ¿Que haces? -______ se asusto y dejo la foto
- Nada y-yo solo miraba...la fotografia -dijo nerviosa
- Esta bien...tranquila -dijo Harry acercandose a ella -¿Bajamos?
- Si claro -salieron de la habitacion y bajaron

Luego se dirigerion al comedor y se encontraron con Liam.
- Hermano -dijo Harry acercandose y donde un fuerte abrazo, se tenian mucho cariño -Buenos dias ¿como dormiste?
- Emm pues...creo que me mudare aqui -dijo Liam haciendo una mueca, el pensaba mensionar lo de los gritos, pero prefirio quedarse callado
- Jejeje eres resivido y lo sabes -rio Harry, volteo a ver a ______, quien se encontraba parada jugando con el borde de la camiseta -Liam te presento a _____, _____ este es mi hermano, Liam
- Mucho gusto -dijo Liam
- Igual -dijo ____ muy bajo, a Harry le preocupaba eso...a quedado con mucho miedo
- Bueno sentemonos -dijo Harry, tomo la mano de ____ y la llevo hasta una silla, la corrio para que ella se sentara, luego el tomo asiento al su lado

 
Las sirvientas les llevaron el desayuno y comieron normalmente.
- Linda...casi se me olvida -dijo Harry tragando su bocado -tu ropa esta en el dormitorio de al lado de la mia
- Ok -dijo _____-¿volviste a la casa?
- Solo por tus cosas -miro a Liam
- Ah bueno -dijo _____-oye...como o en que momento me puse tu camiseta
- ¿No te acuerdas? -pregunto Harry
- A deber sido por el shock -interrumpio Liam a _____
- Yo...no...puedo olvidar esas imagenes -dijo _____ dejando los cubiertos en el plato y llevandose sus mano al rostro -dios...estoy sola...no se como hare
- Te quedaras aqui -dijo Harry
- No...gracias -dijo ___ -has hecho ya demasiado...no quiero ser una molestia
- No lo eres -dijo Harry acariciando el cabello de esta -ademas...no era una pregunta

 
______ levanto la mirada y abrazo a Harry, beso su mejilla y le dijo al oido un 'Gracias', se separaron y continuaron comiendo. El telefono sono y una de las empleadas contesto, ellos seguian callados comiendo.

- Buenos dias, casa Styles -dijo la empleada -si...aqui esta...ya se lo comunico... -la empleada se acerco a la mesa -Joven Styles...la policia en el telefono
Liam se paralizo, Harry lo miro y le hizo una seña para que se tranquilizara, pero Liam igual lo siguio. Harry era amigo de los oficiales...para el era una ayuda asi no sospecharian de el.


[Llamada]
- ¿Alo? -contesto Harry
- ¿Harry? -preguntaron de la linea
- Si -dijo Harry, Liam podia escuchar todo
- Habla Rick -dijo el oficial Rick
- ¿Paso algo? -pregunto tranquilo
- Si, esta mañana encontramos unos cadaveres...en los suburvios y hablamos con los vecinos y no sabian nada -Liam respiro aliviado -pero contactamos a la amiga de la hija de los Keys y nos menciono que ibas a salir con la chica
- _____ -dijo Harry
- Exacto -dijo el oficial
- ¿Soy sospechoso? -pregunto Harry
- No, no...te conocemos y no creo que pudiste a ver hecho tal asesinato -Harry le sonrio a Liam -pero...¿No haz visto a la chica? Porque si no la has visto o no se esta contigo...la tomaremos como desaparecida porque su cuerpo no esta en la casa y revisamos su cuarto, y faltaba ropa
- _____ esta conmigo... -dijo Harry -...emm...se pelio con sus padres y dijo que se iria de la casa, yo...le dije que podia que darse en la mia
- Ah...eso es un alivio -dijo el oficial -quisiera hablar con ella...para darle la noticia
- Emm...no, yo se la dare Rick -dijo Harry
- Bien -dijo el oficial -la amiga de ella...Ingrid...esta muy preocupa
- Yo le aviso -dijo Harry
- Excelente...nos vemos luego Harry -dijo el oficial
- Adios Rick -colgo Harry
[Fin de la llamada]
 

Harry respido hondo.
- Todo en orde -le dijo a Liam -tengo que hablar con _____, los cuerpos hay que enterrarlos como se debe por ella
- Me parece buena idea -dijo Liam -lo que haces por ella...es imprecionante...nunca te habia visto asi
Harry sonrio y luego ambos regresaron al comedor, y ya no estaba ______, la empleada del aseo los vio.
- Esta en su alcoba la señorita -dijo
- Gracias Rebeca -dijo Harry
Ella solo asintio.
- Me ire a casa -dijo Liam -si necesitas algo...llamame
- Bien -dijo Harry -llevate un auto
- Gracias -dijo Liam, se despidieron y este salio por la puerta
Harry subio y toco la puerta donde ____ se quedaria.
- Adelante -escucho de adentro
Harry la vio en la cama sentada con un pañuelo.
- No se como hare -decia llorando
- Yo te ayudare -dijo Harry acercandose -pagare lo de tus padres...el entierro
- No se como agradecertelo -dijo _____ quitandose las lagrimas
- No necesitar agradecermelo -dijo Harry -creo que tienes que hablar con tu amiga
- Si -dijo _____
- La policia ya tiene los cuerpos y...tu auto, venderan tu casa -dijo Harry
- No, no pueden venderla -dijo _____-¿Donde vivire?
- Ya te dije que aqui...la casa es grande y vivo yo solo -dijo Harry -no hay problema por que te quedes y tu auto...no podras tenerlo, pues tu padres al parecer debian mucho y con el auto se pagara todo
- Genial -dijo ____ mirando hacia abajo -creo que ire a casa de mi amiga
- Dile a cualquiera de mis empleadas que te lleve al garage...y escoge el auto que mas te guste -dijo Harry
- Gracias de nuevo... -dijo ______
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Maraton 3/5

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:32 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 07727e5b2b163336c5a9fc4
Capitulo 5


____ tomo el auto y se fue a casa de Ingrid, al llegar no pudo evitar llorar y llorar, su amiga le daba todo su apoyo y _____ feliz lo resivia. Era una etapa dura para ella, pues con casi 18 iba a empezar la universidad, pero quiza lo mejor era buscar trabajo y empezar a mantenerse.

Harry por otro lado, se encontraba en el ascilo 'Luz de vida'.
- Cuenteme ¿Como le a ido por aqui? -le pregunto Harry al anciano
- JA! Terrible...ningun hijo me viene a visitar...no les dejare nada si eso piensan -Harry no podia creer lo que le dijo Bob, sus familiares mandaron a matarlo por la herencia y este no les dejara nada, la verdad se lo merecen pensaba Harry -y la otra verdad es que...gaste todo mi dinero, morire asi que para que desperdiciar el dinero
- Que bueno que disfruto su vida -dijo Harry
- Si...fue buena -dijo Bob melancolico -dormire un rato muchacho, estoy cansado y viejo
- Que descanse -dijo Harry, el señor cerro los ojos y a los minutos se quedo dormido, vio la oportunidad y la tomo, desconecto las maquinas que lo mantenian vivo y salio
----------------
- Me tengo que ir -dijo _____ a su amiga
- Que te valla bien -dijo Ingrid besando la frente de esta -ire a visitarte
- Y yo vendre siempre -dijo ____ sonriendo levemente -nos vemos 
- Adios linda -se dieron un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, y _____ se fue


_______ iba pensando en como iba a ser desde ahy en adelante, pues con sus padres sus planes eran diferentes y hoy...que esta sola, no sabria que haria, no tenia demas familia, desafortunadamente habian muerto en un accidente automovilistico hace ya un par de ella y de familia solo tenia a su mamá, papá y a su hermano.
Ella recordo como se peleaba con su hermano, se hacian bromas y casi se mataban a golpes, solto una risita y una lagrima cayo. Luego como su padre llegaba y la regañaba, y le reprochaba todo, lo extrañaria de verdad; luego recordo a su madre tan bella...se odio cuando hace unos meses le dijo 'desearia que estuvieras muerta' pero solo era por enojo, la amaba y la extrañaba.


______ estaba perdida en sus pensamientos, pero algo la saco repentinamente, el carro de atras ascelero y le golpeo el parachoques trasero, ella miro por el retrovisor, el auto era oscuro y recordo la nota 'te buscaremos hasta matarte' se asusto y acelero, pero lo que ____ no sabia era que habia elegido el auto en el que mas sale Harry y los que la perseguian, pensaban que era Harry.


____ iba a toda velocidad, gracias al cielo que el semaforo no se habia puesto en rojo, siempre se los encontraba en verde, pero lo que no se espero es que un conductor indesente se tirara en rojo, ______ que iba a toda velocidad trato de frenar, pero no pudo y se estrello con este...

 

[Llamada]
- Harry... -dijo Liam agitado
- ¿Que ocurre? -se preocupo de inmediato 
- ____ tuvo un accidente, una de tus empleadas me llamo y estoy en el hospital, ven -dijo Liam
Harry no dijo nada.
- ¿Harry? -dijo Liam -¡Reacciona maldicion!
- V-voy -dijo Harry en un hilo
[Fin de la llamada]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Jun 2013, 1:39 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mojo5zIdWP1rysy22o3_250


Capitulo 5


Harry llego a rapido al hospital y fue a la estacion de enfermeria.
- ¿En que puedo ayudarlo caballero?
- ______, _______ Jane Keys -Harry pudo ver a su hermano y se acerco a el deinmediato a el
- ¡Harry! - dijo Liam
- Como esta?- pregunto Harry
- Esta en el pabellon/quirofano, no me han avisado nada - dijo Liam
- Y...no sabes como...paso- dijo Harry
- Bueno...iba en tu auto al parecer un tipo se paso en rojo y _____ iba rapido, no pudo detenerce - dijo Liam -iba con cinturon pudo a verse salido por el parabrisas si no lo llevara, pero el metal...umm como te explico...al momento del impacto la parte de adelante se undio probocando que un pedazo se incrustara en el estomago de...ella
- Ojala...se ponga bien...pero ahy algo que no me cuadra - dijo Harry
- ¿El que bro?- pregunto Liam
- Revise el auto y el parachoque trasero esta golpeado ¿Porque?- dijo Harry - no tendria que estar golpeado, ella tiene que contarme todo lo que paso enrealidad
- Hay que esperar -Liam puso su mano en el hombro de su hermano, sabia que estaba mal, pero tambien sabia que Harry no dejaria ver ese sentimiento


Narra Liam:

Harry es la persona mas dura que conosco, apenas sonrie durante el dia...aunque...desde que conocio a ____, que tan solo fue hace dos dias...su actitud a cambiado, me parece que lo mejor es eso...que se quede con ella y la proteja, es mi hermano y lo apoyare en lo que pueda


Narra escritora:
3 horas pasaron y Harry se desesperaba por saber que pasaba dentro de la sala, pero nadie le decia, Liam trataba de calmarlo.
- ¿Harry? ¿Liam? ¿Que hacen aqui? 
- Louis -dijo Liam
Se dieron un apreton de manos.
- ¿Le paso algo a tu mamá? -pregunto Louis a Liam
- No, no ella esta en perfecto estado -dijo Liam
- ¿Harry esta enfermo? -pregunto Louis mirando a Harry que estaba tirado en la banca
- No...venimos por ____ -dijo Liam, Louis fruncio el seño
- ¿Desde cuando la conocen? -pregunto Louis, Harry se levanto
- La conoci hace unos dias...y...la ayudare con lo de sus padres -dijo Harry
- Espero que no te la hayas cog.ido -dijo Louis
- No, no, no ¿Como crees? La chica esta muy mal -dijo Harry
- A ok -dijo Louis -Cuidadito que ella...
- Es tu mejor amiga, lo se -dijo Harry -¿Como esta Eleanor?
- Hermosa cada dia -dijo Louis -le a caido excelente el embarazo
- Felicidades -dijo Liam
- Igual -dijo Harry
- Gracias bro's -Louis rio y se dieron un abrazo los tres
- Disculpen...¿Ustedes son los acompañantes de _____ Jane Keys? -los tres se voltearon de inmediato
- Si -dijo Louis rapido
- Lamento la tardanza, pero la señorita salio perfecta de la operacion...pudimos conseguir sangre de su tipo a tiempo -dijo la enfermera -y nos tardamos porque tenemos una interno, y no sabia como conectarla, pero ya esta bien, pueden respirar y ya desperto, es una chica fuerte...no cualquiera despierta tan rapido
- Gracias -dijo Harry sonriendo, la enfermera se fue y los tres amigos se abrazaron
- ¿Quien ira primero a verla? -pregunto Louis
- Si quieres...tu, bueno porque...te conoce ya desde hace años -dijo Harry
- ¿Seguros? -pregunto Louis
- Si, seguros -contesto Liam
- Bien, ya vuelvo -dijo Louis



____________________________________________________

Listo chicas, espero les guste la Maraton
Gracias a todas por leerla
::BESOS LAS QUIERO::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.