O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 19 Nov 2013, 6:22 am

jacqueline molina escribió:Asdkcmdodkcudnixnsudwliv
listo :3 ya te fui a molestar en tú otra nove :3
Jajajajja...........
owwwwwwwwww yo Amo roma la Amo:3 es uno de pos lugares a los que me gustaría ir
(Como el número 5 xD ) no estuvo aburrido
para mi estuvo interesante :)
Bueno linda espero y la sigas pronto ......
besos jacque :*
graciaaas!! yo tambien quisiera ir a roma es tan bello y lleno de historia q lo amo!!! jejejeje graciaaas jajajaja
 ya vi tu comentario fue q no lo vi:juay:   pero ya te respondiii jejejejeje
un besoteee
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 19 Nov 2013, 7:14 am

Jaque, Alee dentro de poco subire al foro una novela que acabo de terminar, solo les puedo decir q amo esa novela, la amo en serio jejejeje se llama "¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE?" es de Zayn.... 
como ustedes siempre han sido mis fieles lectoras desde siempre Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 837735280 :chkt:  si quieren alguno de los personajes me pueden decir.... ya la novela tiene sus personajes pero los adaptare para las chicas q quieran jejeje estan disponibles los cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Harry.... si alguna de las dos quiere me dicen... pronto la subire!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 19 Nov 2013, 3:55 pm

Dafher2991 escribió:Jaque, Alee dentro de poco subire al foro una novela que acabo de terminar, solo les puedo decir q amo esa novela, la amo en serio jejejeje se llama "¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE?" es de Zayn.... 
como ustedes siempre han sido mis fieles lectoras desde siempre Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 837735280 :chkt:  si quieren alguno de los personajes me pueden decir.... ya la novela tiene sus personajes pero los adaptare para las chicas q quieran jejeje estan disponibles los cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Harry.... si alguna de las dos quiere me dicen... pronto la subire!!
Oh en serio?? No me puedo aguantar hasta leerla y bueno podría estar con mi Leeyum? y bueno este cuando la vas a subir porque el 13 termino clases y bueno voy a estar libre!!! a si que porfis sube la despues o el 13 de diciembre please para poder leerla con tranquilidad bueno si no deseas no importa linda es tu decision buenito me voooy tengo tarea de historia para hacer Ah! y ves doramas o novelas coreanas? Bueno si es a si te recomiendo Playful Kiss jeje nada mas eso bueno ahora si me voy a hacer lo de historia besos
-Aleeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 19 Nov 2013, 3:57 pm

Ya leí el cap que me faltabaaaa y pues una sola palabra MARAVILLOSO ahora solo me falta los de la nueva nove que los leo a penas termine con Historia jejeje buenitoo adiositoooooooooooo
-Aleeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 19 Nov 2013, 4:36 pm

alevale19 escribió:
Dafher2991 escribió:Jaque, Alee dentro de poco subire al foro una novela que acabo de terminar, solo les puedo decir q amo esa novela, la amo en serio jejejeje se llama "¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE?" es de Zayn.... 
como ustedes siempre han sido mis fieles lectoras desde siempre Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 837735280 :chkt:  si quieren alguno de los personajes me pueden decir.... ya la novela tiene sus personajes pero los adaptare para las chicas q quieran jejeje estan disponibles los cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Harry.... si alguna de las dos quiere me dicen... pronto la subire!!
Oh en serio?? No me puedo aguantar hasta leerla y bueno podría estar con mi Leeyum? y bueno este cuando la vas a subir porque el 13 termino clases y bueno voy a estar libre!!! a si que porfis sube la despues o el 13 de diciembre please para poder leerla con tranquilidad bueno si no deseas no importa linda es tu decision buenito me voooy tengo tarea de historia para hacer Ah! y ves doramas o novelas coreanas? Bueno si es a si te recomiendo Playful Kiss jeje nada mas eso bueno ahora si me voy a hacer lo de historia besos
-Aleeeeeeeeeeeeeee
leeyum es tuyoo jajaja ya sabia yo q lo ibas a agarrar jajajajaja buenoooo dejame ver si resisto hasta esa fecha jajajajaja:chkt: 
siii yo amo los doramas!! son una obsesion jajajajaja amo playful kiss es uno de los doramas mas bellos que he visto... ademas que es con mi hermoso kim hyun joong:ansias:  jajajaja  igual que Heartstring , goong, boys over flowers y lie to me jejeje todas esas mis favoritas:iih: :teespio: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 1440745896  claro que uff ahora es que he visto pero esas no me canso de verlas jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Mar 19 Nov 2013, 5:15 pm

Dafher2991 escribió:
alevale19 escribió:
Dafher2991 escribió:Jaque, Alee dentro de poco subire al foro una novela que acabo de terminar, solo les puedo decir q amo esa novela, la amo en serio jejejeje se llama "¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE?" es de Zayn.... 
como ustedes siempre han sido mis fieles lectoras desde siempre Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 837735280 :chkt:  si quieren alguno de los personajes me pueden decir.... ya la novela tiene sus personajes pero los adaptare para las chicas q quieran jejeje estan disponibles los cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Harry.... si alguna de las dos quiere me dicen... pronto la subire!!
Oh en serio?? No me puedo aguantar hasta leerla y bueno podría estar con mi Leeyum? y bueno este cuando la vas a subir porque el 13 termino clases y bueno voy a estar libre!!! a si que porfis sube la despues o el 13 de diciembre please para poder leerla con tranquilidad bueno si no deseas no importa linda es tu decision buenito me voooy tengo tarea de historia para hacer Ah! y ves doramas o novelas coreanas? Bueno si es a si te recomiendo Playful Kiss jeje nada mas eso bueno ahora si me voy a hacer lo de historia besos
-Aleeeeeeeeeeeeeee
leeyum es tuyoo jajaja ya sabia yo q lo ibas a agarrar jajajajaja buenoooo dejame ver si resisto hasta esa fecha jajajajaja :chkt: 
siii yo amo los doramas!! son una obsesion jajajajaja amo playful kiss es uno de los doramas mas bellos que he visto... ademas que es con mi hermoso kim hyun joong Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 2018004571  jajajaja  igual que Heartstring , goong, boys over flowers y lie to me jejeje todas esas mis favoritas:iih: :teespio: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 1440745896  claro que uff ahora es que he visto pero esas no me canso de verlas jejeje
Jejejejeje oki Enserio?? Yo tambien lo ame, lo vi hace poco y bueno pues me encanto y si esta Kim Hyun Joong el es tan oeihjriogfjesgfpoekfñe jaja y mis amigas quieren que vea boys over flowers y una que no se como se llama que trata creo que de un chico que piensa que es gay porque le gusta otro chico pero lo que no sabe es que ese chico es chica y algo a si jejeje bueno me voy a leer los caps de la otra noveeee besosssssss
-Aleeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 19 Nov 2013, 5:22 pm

alevale19 escribió:
Dafher2991 escribió:
alevale19 escribió:
Dafher2991 escribió:Jaque, Alee dentro de poco subire al foro una novela que acabo de terminar, solo les puedo decir q amo esa novela, la amo en serio jejejeje se llama "¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE?" es de Zayn.... 
como ustedes siempre han sido mis fieles lectoras desde siempre Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 837735280 :chkt:  si quieren alguno de los personajes me pueden decir.... ya la novela tiene sus personajes pero los adaptare para las chicas q quieran jejeje estan disponibles los cuatro chicos Liam, Niall, Louis y Harry.... si alguna de las dos quiere me dicen... pronto la subire!!
Oh en serio?? No me puedo aguantar hasta leerla y bueno podría estar con mi Leeyum? y bueno este cuando la vas a subir porque el 13 termino clases y bueno voy a estar libre!!! a si que porfis sube la despues o el 13 de diciembre please para poder leerla con tranquilidad bueno si no deseas no importa linda es tu decision buenito me voooy tengo tarea de historia para hacer Ah! y ves doramas o novelas coreanas? Bueno si es a si te recomiendo Playful Kiss jeje nada mas eso bueno ahora si me voy a hacer lo de historia besos
-Aleeeeeeeeeeeeeee
leeyum es tuyoo jajaja ya sabia yo q lo ibas a agarrar jajajajaja buenoooo dejame ver si resisto hasta esa fecha jajajajaja :chkt: 
siii yo amo los doramas!! son una obsesion jajajajaja amo playful kiss es uno de los doramas mas bellos que he visto... ademas que es con mi hermoso kim hyun joong Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 2018004571  jajajaja  igual que Heartstring , goong, boys over flowers y lie to me jejeje todas esas mis favoritas:iih: :teespio: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 1440745896  claro que uff ahora es que he visto pero esas no me canso de verlas jejeje
Jejejejeje oki Enserio?? Yo tambien lo ame, lo vi hace poco y bueno pues me encanto y si esta Kim Hyun Joong el es tan oeihjriogfjesgfpoekfñe jaja y mis amigas quieren que vea boys over flowers y una que no se como se llama que trata creo que de un chico que piensa que es gay porque le gusta otro chico pero lo que no sabe es que ese chico es chica y algo a si jejeje bueno me voy a leer los caps de la otra noveeee besosssssss
-Aleeeeeeeeeeee
jajajajaja sii te recomiendo todas las q te dije son excelente no me canso de verlas en serio jajajaja la de boys over flowers es buenisiimaaaa y Lee Min ho q es el protagonista es bellooooo jajajajaja 
y creo q se cual es la q dices, es q son varias asi, esta coffee prince y you´re beautiful, q tienen ese tipo de trama jejejeje ambas son muy buenas!! 
jejejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Miér 20 Nov 2013, 12:04 am

Oooooooop está bien ... puede pasar owwwwww nueva hice
ya la quiero leer :3 gauxmsdidnjdskdiskbs puedo con harry ? :3
Puedo !!!!!
Es que dios tus noves las amo
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 20 Nov 2013, 12:51 pm

jacqueline molina escribió:Oooooooop está bien ... puede pasar owwwwww nueva hice
ya la quiero leer :3 gauxmsdidnjdskdiskbs puedo con harry ? :3
Puedo !!!!!
Es que dios tus noves las amo
graciaaas jejejeje claroo q si:chido:  Harry es tuyo!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Miér 20 Nov 2013, 9:41 pm

Gracias !!! C:
Te mando mi ficha o tú la tienes ?
A y siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 11:12 am

jacqueline molina escribió:Gracias !!! C:
Te mando mi ficha o tú la tienes ?
A y siguela :3
 tranquiss q yo tengo tu descripcion!! jejeje xD
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 11:17 am

Chicaaas no pude resistir la tentaciooon!!! sorryyy Aleeee!!! Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 1926951358 pero no pudee y subi la sinopsis de mi otro novela Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 961472736 Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 918334782 :solteria: 
aqui tienen el link 
https://onlywn.activoforo.com/t67074-como-hago-para-seducirte-hot-zayn-y-___-hot

espero les guste!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 5:55 pm

Capitulo 18 parte 2


Narra Daniela



Ya han pasado tres meses desde que me vine a vivir a Londres, pero me adapte rapido. Gracias a dios sabia hablar ingles, porque si no, en realidad me hubiese costado mucho adaptarme. Vivir con mi prima Jaqueline es genial, nunca me dice nada, ni me regaña, claro que desde el principio puso algunas normas, pero es normal, soy su responsabilidad. La universidad es excelente y aunque mis compañeros al principio me miraban extraño y casi no me hablaban, ahora es diferente, pude integrarme a sus grupos de trabajo. Hice dos amigas, Chelsea y Raven, son super lindas, amables y estudiosas, aunque aman las fiestas. No pueden vivir sin una. Todos los viernes me invitan a salir en las noches y a veces unimos los dias, y estamos de fiesta viernes y sabado.

Se que eso puede afectar mis estudios. Pero que importa, mis padres son los que pagan la matricula y a lo mejor asi, ellos me prestan atencion. Desde que llegue solo recibi una llamada de ellos y solo duro cinco minutos, porque estaban muy ocupados y saldrian de viaje no se a donde por trabajo.
Toda mi vida fue asi. Yo era la pequeña rica, con todos lo lujos pero sin el amor de sus padres. Solo fui feliz cuando Jaqueline vivio con nosotros por un tiempo pero cuando ella se fue, quede totalmente en soledad. Estudie mucho hasta graduarme de la preparatoria pero hice muchas cosas locas para llamar la atencion. Comence a hacerlas desde que tenia 14 años, ir a fiestas, fumar, beber, drogarme, tatuarme, gastar todo el dinero de mis padres, acostarme con todo el mundo, llegue a besar hasta una chica, fue asqueroso, mas nunca me quedaron ganas, prefiero a los hombres. No estoy en contra de los homosexuales pero eso no va conmigo.

Nunca llegue a pensar en lo bajo que habia caido, hasta que robe una tienda. En realidad no necesitaba robar, pero mis padres solo vivian para ellos, y en un momento de ebriedad y empuje de mis amigos, robe una tienda de maquillaje. Obviamente me detuvieron y me encerraron tras la rejas. Los policias no entendian porque lo hice, porque revisaron mi cartera y tenia dinero para pagar y tarjetas de creditos. Asi que dijeron que llamarian a mis padres. Yo solo me rei en sus caras de forma cinica. "Ellos nunca contestaran" "Solo viven para ellos, su fortuna y su maldito trabajo" "Yo no existo", aun recuerdo mis palabras, que al final se hicieron realidad. Ellos no contestaron.

Despues de varias horas encerradas,  pense en todo lo que estaba haciendo con mi vida, el cual era un asco. Ya me habia graduado y aun no sabia que hacer con mi vida. Todo giraba en fiestas, alcohol, sexo y drogas. Un policia se me acerco con un telefono y dijo que gracias a ella saldria de la carcel. Cuando conteste era Jaqueline, mi querida prima. Escuchar su voz fue mi salvacion. Estaba triste y que habia hablado con los policias para que me soltaran, que ella se haria cargo de mi. Solo debia pagar la fianza. Sonrei como una pequeña con regalo de navidad. Al colgar los policias me abrieron las rejas, fui a pagar la fianza. Ellos me miraban con compasion. Detestaba esa mirada.

Al salir de la estacion de policia fui hasta mi casa, y llame a mis padres. Cuando por fin contestaron tres horas despues, les pedi irme a Londres con Jaqueline, quería estudiar Derecho. En realidad dije esa carrera porque fue lo primero que me vino a la mente pero no sabia que hacer con mi vida. Ellos me dijeron que si, que en una semana arreglaban lo de la matricula. Nunca me preguntaron porque o como estaba yo. Nada. Luego hable con Jaqueline y ella me dijo contenta que me recibiría en su casa.

Una semana después emprendi mi viaje a Londres, y ahora tres meses después vivía comoda y feliz. No me meti en mas problemas, no quería decepcionar a Jaqueline, ella aun me ve como dulce e inocente. No podía mostrarle que en realidad era todo lo contrario. No podía mostrarle mi verdadera personalidad.

El sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos. Cuando veo la pantalla me sorprendo. Era mi madre.

-          Hola mama—dije yo sonriendo
-          Hola Daniela—dijo mi madre indiferente--- llamaba para decirte que necesito asistas a una fiesta del trabajo el cual se realizara en Londres como representación de nosotros. Tu padre y yo tratamos de agarrar un vuelo pero no pudimos, asi que debes ir tu. No nos dejes mal Daniela. Te paso un mensaje con la dirección es esta noche. Bueno ya te dejo, estoy apurada, saludos a Jaqueline---dijo eso y colgó.

Yo estaba sorprendida y dolida por la llamada. No lo podía creer. Tengo tres meses sin saber de ellos, ¿y me llama para eso? Para ayudarlos con algo que no me interesa y de paso ni siquiera me dejo hablar. Tire el celular a la cama y fui al baño a lavarme las lagrimas.
Cuando salgo escucho como se abre la puerta de la casa y bajo a ver Jaqueline. Estaba con Zayn.

-          Hola chicos—dije con una sonrisa y les di un abrazo
-          Hola Dani—dijo Jaqueline dejando sus cosas en el sofá
-          Hola hermosa—dijo Zayn con su sonrisa hermosa--- ¿Cómo van los estudios?
-          Hmm bien—dije yo forzando una sonrisa. No podía decirles que iba super mal
-          ¿Qué vas a hacer hoy Dani?—dijo Jaqueline yendo a la cocina—Zayn ¿quieres agua?
-          Si por favor---dijo Zayn sentándose en el sofá
-          No se prima---dije mientras ella iba a la cocina--- mi madre me llamo ahorita—dije molesta--- quiere que vaya a una estúpida fiesta del trabajo, como su representación. Pero no ire. Que se jodan.
-          Oh Dani—dijo ella con entrecejo. Jaqueline sabia que la relación de ellos no era muy buena--- pero ¿y si es algo importante? Dani yo creo que deberías ir, puedes ir diez minutos y te vas. Lo importante es que te vean.
-          No se Jaqueline—dije con un suspiro. Si ella me lo pedia asi, no me podía negar.
-          Anda Dani---dijo Zayn sonriendo
-          Muy bien---dije mirando el reloj de mi muñeca. Ya eran las seis de la tarde.--- ire a cambiarme. Nos vemos chicos—dije despidiéndome con la mano y subi las escaleras.

Al llegar a mi habitación, busque mi celular. Mi mama habia mandado el mensaje. La fiesta comenzaba a las 7:30 de la noche. Tenia tiempo. Fui al armario y busque uno de mis vestidos y luego fui al baño a ducharme. Después de una hora ya estaba lista. Llame a un taxi y cuando vi por la ventana que ya habia llegado baje. Vi a Jaqueline y Zayn sentados y abrazados en el mueble mientras veian una pelicula.

- Adios chicos pasenla bien y no hagan desastres---dije riendo
- Dani!---dijo Jaqueline sonrojada
- Tampoco los hagas tu Dani---dijo Zayn divertido.

Les sonrei y sali a donde estaba el taxi.

Despues de 45 minutos llegamos al hotel donde se haria la fiesta. Le pague al taxista y baje. Entre al lobby y fui hasta recepcion para preguntar donde que quedaba el lugar de la fiesta. Cuando me lo indicaron fui hasta ahí. En la entrada habia un agente de seguridad.

- Buenas noches señorita, nombre por favor---dijo el viendome
- Daniela ____

El me busco en su lista. Cuando me encontro asintio con la cabeza y me dejo entrar.

- Que tenga una buena velada--- dijo el sonriendo
- Gracias---dije con una sonrisa forzada. Dudaba que lo hiciera.

Entre al gran salón de fiesta. Habia mucha gente. Me sentía extraña por haber ido. No conocía a nadie. Algunas personas se me quedaron mirando, yo solo alce mi mentón y tome una copa de champagne de la bandeja que llevaba un camarero. Me quede cerca de la pared y me puse a ver a la gente. “¿Qué estoy haciendo aquí?” pensé con una mueca.

-          Hola tu debes ser Daniela Manrique---dijo una voz a mi lado

Gire mi cabeza y vi a una pareja mayor. Los mire extrañada. No los conocía

-          Si, buenas noches—dije educadamente
-          Hola mi niña---dijo la señora abrazandome---soy Mariana Henderson y el es mi esposo Lucas. Trabajamos con tus padres. Ellos nos dijeron que no podían asistir por problemas de pasajes, pero que enviarían a su hija.
-          Mucho gusto señores Henderson---dije con una sonrisa forzosa.
-          Hace tiempo queríamos conocerte---dijo el señor Lucas sonriendo--- hemos visto varias veces a tus padres y sabemos que son unos padres cariñosos

La quijada casi se me cae por la impresión. ¿de que estaban hablando? En realidad los señores Manrique era unas personas muy ocupadas para ser cariñosos con su única hija.

-          Si, a ellos se les nota el amor a los niños---dijo la señora sonriendo--- cuando estamos con nuestros nietos, tus padres se desviven por atenderlos y jugar con ellos. Son tan amigables.

Mi indignación era muy grande. Mis padres jugaban con niños de otras personas pero nunca en la vida lo hicieron conmigo. Me tome la copa de un solo trago. “Al diablo, que se jodan mis padres”

-          Señores fue un gusto haberlos conocido---dije molesta—pero ya debo irme.
-          Oh cariño…

Pero no termine de escuchar lo que dijeron. Me fui de ese lugar. Llame a Chelsea.

-          Hola amiga ¿Dónde andas?---pregunte conteniendo mis lagrimas
-          Hola Dani—dijo con música al fondo--- estamos en Fabric. ¿te acercas?
-          Por supuesto—dije parando un taxi--- ya voy para alla
-          Te esperamos---dijo ella colgando
-          Señor por favor diríjase a Fabric---le dije al taxista

El asintió con la cabeza y salimos para el club nocturno. En cuestión de media hora ya estaba en el lugar. Le pague al señor y me baje. El de seguridad me dejo pasar porque ya me conocía por Chelsea. Su tio era el dueño. Adentro del local la música estaba super alta y la gente no cabia. Estaba super genial. Subi hasta el área VIP y busque a mis amigas. Cuando la divise fui hasta su mesa.

-          Hola chicas---dije sonriendo y sentándome al lado de Raven
-          Pensé que estabas en una fiesta de tus padres—dijo Chelsea
-          Estaba pero habían muchos viejos---dije sonriendo— y yo me quiero divertir--- y le quite la bebida a Chelsea, tomando un largo trago
-          Entonces llegaste al lugar correcto---dijo Raven sonriendo--- ven te presentare a unos amigos.

Nos levantamos y me presentaron a sus amigos. dos de ellos estaban espectaculares. Asi que comencé a coquetearles. Uno de ellos me invito a bailar. Fuimos hasta donde estaban las parejas y empece a moverme seductoramente. Hoy le diría adiós a la falsa Daniela. El me tocaba por todos lados. Ya lo tenia en mis manos. Después de un tiempo ya nos estábamos besando. No lo conocía pero tampoco me importaba.  Cuando ya estaba cansada, le dije que quería ir por un trago. Fuimos hasta donde estaban las chicas. Ellas ya estaban un poco ebrias. Prendi uno de mis cigarros y vi como todos hacian tonterias. cuando llevaba como tres cigarros, decidimos jugar a quien tomaba mas. Al final todos estábamos como una cuba. Tome a mis amigas de la mano y bajamos a donde estaban todas las personas. Y bailamos juntas. Reíamos por todas la locuras que hacíamos. Luego se nos acercaron tres hombres y nos pusimos a bailar con ellos. Con el que estaba era muy sexy. Todo su cuerpo expiraba una carga sexual muy grande. Y solo fue en cuestión de tiempo que nos besaramos. Cuando paramos el me dijo que si me lo quería pasar mucho mejor. Yo le dije que si. Entonces me mostro una pastilla. Ya yo sabia que era eso, sonreí y me la tome. El me agarro por la cintura y seguimos bailando. Yo me pegaba a su cuerpo y lo besaba. Empece a sentirme mareada. Veía muchos colores. Todo parecía otro mundo y comencé a reirme como una loca. Yo me sujetaba a el para no caerme. Tenia tiempo que no me drogaba, pero tampoco me importaba. Mi vida era un asco. Es decir soy una persona a la cual sus padres no quieren, soy despreciada por las personas que me dieron la vida. Solo tenía a Deborah. “Oh demonios” pensé traumada. Habia prometido no hacer mas esto. Sin embargo, ella no se enteraria, si no decia nada. Segui bailando con él. No me iba a ir sola esa noche. Debia liberar mi frustracion y tristeza en algo, y eso seria con sexo. y que mejor candidato que con el que estaba bailando.

-          Linda ¿te quieres ir?---dijo el agarrando mi trasero
-     Por supuesto---dije pegandome a él.

Comenzamos a caminar entre la gente, pero de repente siento que alguien agarra mi brazo fuertemente. Casi me caigo por ese gesto. 

- Oye ¿que te pasa?---dijo el tipo con quien estaba
- Mejor la sueltas---dijo una voz que me parecia conocida
- Hombre ella esta conmigo---dijo el tipo
- Si pero ella es mi amiga y no esta en condiciones para irse contigo--dijo la otra voz
- No te metas en nuestros asuntos, ademas ella quiere irse conmigo---dijo el tipo--- ¿verdad linda?
- Yo no se, solo quiero divertirme---dije viendo el techo habia como pequeñas estrellas--- oigan no hay estrellas en el techo---dije riendo--- vamos a alcanzarlas y pedir un deseo---dije saltando y tratando de agarrar una
- Ella no se va contigo---dijo la voz desconocida--- y ahora mismo me diras que droga le diste, o si no llamare a seguridad y les dire que la drogaste para luego violarla
- Olvidalo, no vale la pena---dijo el tipo yendose
- Oye no te vayas ¿y la diversion?--dije tratando de alcanzarlo
- La diversion se acabo---dijo la voz molesto--Ahora nos vamos de aqui
- No--dije caminando por todos lados
- Daniela nos vamos--dijo esa voz otra vez a mis espaldas
- No yo vine a divertirme y no me voy de aqui hasta que lo consiga---dije dando vueltas
- Oye para, estas molestando a la gente--dijo el tomando mis brazos y sujetandome a su pecho. su fragancia se me parecia conocida.
- Me pareces conocido--dije tratando de enfocar mis ojos, pero veia borroso-- pero bueno no importa ¿te quieres divertir conmigo?---dije poniendo mis brazos por detras de su cabeza, me pegue a el y me movi seductoramente
- Daniela para---dijo el desconocido con voz torturada
- Oh vamos---dije sonriendo me incline a el y lo bese en los labios. Sus labios eran exquisitos. El me siguió el juego pero de pronto paró.
- Tu eres una tortura para mi---dijo el con una voz ronca

Volvio a besarme de forma apasionada. Cuando paramos, lo obligue a que bailara conmigo. Sin embargo los mareos fueron empeorando hasta que tropece con mis propios pies y me cai volviendose todo negro. 


Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 21 Nov 2013, 11:42 pm

Do babes que intenso y que geniales están hahahahahhahahahahah
zayn pffffff ... lo AMO :3
Y ese chavo es el hermano de la rayis verdad :3
Dios se darán a por intenso :3 siguela linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 9:22 pm

Capitulo 18 parte 3


Narra Steven

Supe que era ella cuando la vi sentarse con dos mujeres. Era la mujer que desde la conoci vivia en mis sueños mas profundos. La cara de Daniela aparecia en todos lados. Es tan hermosa e inocente que provoca en mi sentimientos inexplicables. Nunca pense que me la encontraria aqui, en este lugar. Vi como hablaba con sus amigas y se tomo un trago rapido y comenzo a coquetearle a un chico. "Hmm no es tan inocente como aparenta" pense sorprendido. Luego se va a bailar con el tipo y en cuestion de minutos ya se estaban besando. Aprete fuerte mi vaso. Ese tipo disfrutaba con los labios que yo he querido tener desde que la conoci.

- Cariño ven a divertirte---dijo una voz seductora tras mi espalda. Gire mi cuerpo lentamente y vi a Carol. La espectacular Carol, quien se pego a mi cuerpo y comenzo a bailar seductoramente. Di una ultima mirada a Daniela quien no paraba de besar y bailar con ese tipo y fui con Carol. Bailamos hasta mas no poder y bebi como nunca queria hacer desaparecer la imagen de Daniela.

Estaba ebrio y me besaba con Carol, pero me di cuenta que no era la persona que realmente queria. Ya no podia soportarlo mas. Era mejor que me fuera. Me despedi de mis amigos y le di otro beso a Carol como despedida. Cuando ya estaba saliendo, me di cuenta que un tipo llevaba la mano de Daniela para salir del club. Se notaba que ella no estaba en las mejores condiciones. Debia impedir que se fueran, sabra dios quien era el y que haria con ella. Asi que fui hasta ellos y tome fuertemente el brazo de Daniela. Casi se cae por eso.

 - Oye ¿que te pasa?---dijo el tipo molesto
- Mejor la sueltas---dije tambien molesto
- Hombre ella esta conmigo---dijo el tipo
- Si pero ella es mi amiga y no esta en condiciones para irse contigo--dije viendo a Daniela quien no paraba de mirar el techo
- No te metas en nuestros asuntos, ademas ella quiere irse conmigo---dijo el tipo--- ¿verdad linda?
- Yo no se, solo quiero divertirme---dijo ella viendo el techo--- oigan hay estrellas en el techo---dijo riendo--- vamos a alcanzarlas y pedir un deseo---dijo saltando y alzando los brazos.
- Ella no se va contigo---dije apretando los dientes--- y ahora mismo me diras que droga le diste, o si no llamare a seguridad y les dire que la drogaste para luego violarla
- Olvidalo, no vale la pena---dijo el tipo yendose
- Oye no te vayas ¿y la diversion?--dijo ella  tratando de alcanzarlo
- La diversion se acabo---dije molesto--Ahora nos vamos de aqui
- No--dijo ella caminando por todos lados
- Daniela nos vamos--dije alcanzandola por detras
- No yo vine a divertirme y no me voy de aqui hasta que lo consiga---dijo dando vueltas y golpeando a algunas personas
- Oye para, estas molestando a la gente--dije tomandola por los brazos y sujetandola a mi pecho.
- Me pareces conocido--dijo ella viendome con ojos chicos, creo que no me ha reconocido-- pero bueno no importa ¿te quieres divertir conmigo?---dijo poniendo sus brazos por detras de mi cabeza, se pego a mi y se movia seductoramente. Era una tortura tenerla asi en sus brazos. De inmediato se habia excitado.
- Daniela para---dije con voz toturada
- Oh vamos---dijo ella sonriendo. Se inclino y me beso en los labios. Sus labios eran una dulzura. Le segui el juego, desde hace tiempo queria probar esos labios. Pare un momento y vi su cara llena de deseo, sus labios estaban hinchados por el beso. "Oh dios mio no tengo resistencia hacia esta mujer"
- Tu eres una tortura para mi---dije con una voz ronca.
 
Volvi a besarla de forma apasionada. Eran los mejores labios que habia probado. Cuando paramos para respirar, me obligo a que bailara con ella. La pegue a mi cuerpo, los cuales encajaron de forma maravillosa. Sin embargo en una de esas se separo de mi tropezando con sus pies, haciendo que se desmayara.


- Diablos---dije cargandola en mis brazos


Sali del local y me despedi de Max, el de seguridad. Fui hasta el estacionamiento y busque mi auto. Estaba ebrio pero todavia podia manejar. Puse a Daniela en el asiento copiloto, le abroche el cinturon y fui hasta el piloto. Puse las llaves en suiche del auto. Pero me quede pensando "¿Donde viva ella?"


- Daniela despierta---dije dandole golpecitos en el hombro.


Veo como ella se mueve un poco y abre los ojos.


- Oh mira las estrellas----dijo ella riendo
- ¿Estrellas?---dije girando mis ojos--- oye Daniela ¿donde vives?
- ¿Vivo? Yo no vivo----dijo ella riendo---no tengo vida
- Claro que tienes vida---dije riendo--- estas respirando
- ¿respiro?---dijo ella, los ojos se le van cerrando


Suspire y prendi el auto. La llevaria a mi casa. Porque ni idea donde vive Jaqueline y tampoco molestaria a ____ para eso.


Cuando llegamos quince minutos despues a mi casa. Cargue a Daniela en mis brazos y por el tambaleo y ella se volvio a despertar.


- Me quiero divertir---decia ella riendo
- Te has divertido bastante por esta noche Daniela--- dije abriendo la puerta de mi habitacion.
- No claro que no---dijo ella tocando mi cara
- Si claro que si---dije acostandola en la cama y girando sobre mis talones para salir de la habitacion
- Oh vamos---dijo ella arrodillándose en la cama, sonreia seductoramente y fue desabrochandose el vestido--- tu me quitaste mi diversion hace rato, asi que ahora hazte responsable


Voltee a verla y quede en shock cuando la vi desnuda. Era una imagen bellisima, parecia una diosa griega. Estaba totalmente embelasado por su belleza. Fui caminando hasta ella totalmente ido. Mi cabeza no funcionaba. Acaricie su mejilla. Parecia un sueño.


- Ya te puedo ver bien Steven---dijo ella seductoramente--- eres malo, ¿sabes cuanto me queria divertir hoy? Mucho. Pero ahora tu me ayudaras con eso.
- Daniela...
- No hables Steven--- dijo ella besando mis labios--- solo dejemonos llevar. Te he deseado desde que nos conocimos y no parare ahora.


Que ella dijera eso en mis labios, provoco en mi una lujuria total. La empuje a la cama y me empece a quitar la ropa. Ella solo sonreia y me miraba con deseo. Termine de quitarme hasta la ultima prenda y la vi completamente. Ella ya estaba preparada para que entrara en su interior. Yo estaba que explotaba por la excitacion. De forma brusca entre en ella. Daniela gimio de placer y se arqueo. Yo empece a moverme. Entraba y salia rapido, mientras Daniela se arqueaba y gemia de placer. Agarre sus pechos y los bese con desesperacion. Ella se inclino hacia mi y me mordio el cuello, haciendo que me excitara mucho mas. Ya estaba a punto de venirme cuando ella llego al climax. Ver su expresion de satisfaccion, hizo que me viniera en un increible climax. Me acoste sobre ella. Los dos teniamos la respiracion agitada. Despues me puse a un lado y ella me abrazo recostando su cabeza en mi pecho. Fue un gesto tan dulce que sonrei y como pude puse la cobija sobre nosotros. Ambos nos quedamos dormidos.
 
***


Narra Dani


Me dolia la cabeza y las ganas de vomitar eran atroces. Una luz molestaba mis ojos. "¿Donde estoy?" Pense confundida. Quise mover mi mano pero siento que esta sujeta a algo. Abro los ojos. Y veo que mi cuerpo estaba enredado a otro cuerpo. El cuerpo de un hombre. Alzo mi cabeza y veo el rostro se Steven, "Oh dios mio" pense atormentada. "¿Que fue lo que hice?" Tratando de recordar la noche anterior. Estaba en la fiesta de mis padres. Luego fui molesta a Fabric. Tenia fragmento de mis recuerdos. Solo se que volvi a hacer mis locuras, bebi, fume, bese y drogue, ademas que me iba a ir con un tipo. Pero alguien me detuvo. Y ese alguien fue Steven. Volvi a mirarlo y mi rostro se relajo. "Bueno por lo menos disfrute una noche de sexo con el y no con cualquier otro" pense con una mueca.
Como pude me zafe de el y fui al baño. Estaba arrepentida de haber hecho todo eso. Volvi a caer en mis vicios. Me mire en el espejo y odie lo que vi. Era horrible. Jaqueline se decepcionara de mi. Me dieron ganas de vomitar asi que fui hasta el inodoro a expulsar todo lo que tome ayer. Cuando termine, estaba llorando. Era una mujer despreciable. Fui al lavamano y me enjuague la boca. Despues me sente en la bañera y me recoste a la pared.


Todo fue culpa de ellos. Si tan solo nunca hubiese nacido. Todo seria mas facil. Habia prometido a mi misma que no caeria en mis vicios, que seria una mujer nueva. Pero tan solo no puedo. Y cuando Jaqueline se entere me despreciara. Abrace mis piernas y segui llorando sin parar.


A los minutos escucho como la puerta se abre y entra Steven. El se arrodilla a mi lado y acaricia mi cabeza.


- ¿Estas bien Dani?---dijo el cariñosamente


Negue con mi cabeza.


- Ven---dijo el cargandome en sus brazos--- esta haciendo frio aqui.


Me agarre a su cuello mientras sollazaba suavemente. Luego el se sento en la cama y me acobijo en sus brazos. Agarro la cobijo y nos arropo. Yo tenia mi cabeza apoyada en su pecho.


- Lo siento Dani---dijo el tras un suspiro
- ¿Porque te disculpas?---dije con voz rota
- Me aproveche de ti---dijo tenso
- No tienes porque disculparte---dijo secandome las lagrimas--- fui yo quien te sedujo al desnudarme ante tus ojos. Asi que no te disculpes, puedo asumir mi responsabilidad.


Ambos nos quedamos callados. Steven se relajo un poco y acaricio mi brazo.


- ¿Por que llorabas?
- Porque soy despreciable---dije triste
- No, no lo eres Daniela----dijo el asombrado
- Si lo soy Steven---dije con voz cortada--- volvi a caer en mis vicios. Jaqueline estara defraudada y me rechazara
- ¿Tus vicios?---dije curioso
- Si, mis vicios---dije con una risa seca-- beber, fumar, drogarme, besar y acostarme con desconocidos.
- Tu me conoces
- Si Steven, pero si tu no me hubieses parado, ahorita estuviese en otra cama.
 
Steven se puso tenso. El pensar a su Daniela con otro hombre le ponia rabioso.


- ¿Por que lo haces?---pregunto Steven abrazandome fuerte
- Es una historia muy larga---dije yo con una mueca
- Tenemos tiempo---dijo el viendome a los ojos.


Respire hondo y comence a hablar.


- Lo comence a hacer cuando tenia 14 años, mis padres no fueron a mi cumpleaños y entonces unas amigas me invitaron a una fiesta. Ahí probe por primera vez el alcohol y el cigarro. Me volvi adicta a ellos. Despues cuando tenia 16, a mis padres se les olvido que cumplia años, asi que arme una mega fiesta en mi casa y fue cuando perdi mi virginidad y me drogue. En todos esos años mi vida estaba rodeada de alcohol, sexo y drogas. Hasta que hace tres meses, una semana antes de venirme a Londres, hice lo peor de todo, robe una tienda. No tenia necesidad de hacerlo, mis padres tienen mucho dinero, siempre he vivido en el lujo, pero estaba ebria y molesta, ademas que por el empuje de mis amigos lo hice, obviamente me detuvo la polica y estuve varias horas presa, hasta que llamaron a Jaqueline porque mis padres no contestaban y ella les dijo que se haria cargo de mi. Sali de comisaria y fui a mi casa. Al rato llame a mis padres y le dije que me queria venir para Londres a estudiar Derecho. Ellos ni se preocuparon en preguntar porque o como estaba, solo dijeron ok. Al llegar a Londres, prometi no volver a caer bajo. Ya supe lo que es tocar fondo y no queria que Jaqueline me despreciara, es lo unico a lo que puedo decir familia. Sin embargo, ayer no aguante. Mi madre me llamo para decirme que debia ir a una fiesta del trabajo, que ellos no pudieron abordar el avion. Pero sabes Steven, ni siquiera me pregunto como estaba, o como me estaba yendo en la universidad, solo tranco. Jacqueline me convencio en ir, asi que fui y ¿con que me consegui? Con que mis padres adoran a otros niños excepto a mi. Escuchar a unos desconocidos hablar que mis padres son cariñosos y que juegan con sus nietos, eso fue como un puñal a mi corazon. Ellos nunca lo hicieron por mi. Pero ahora si por ellos. Me fui de la fiesta y bueno me volvi loca---dije secandome las lagrimas--- seguro cuando me conociste pensaste que era una santa, un chica inocente. Pero en realidad soy todo lo contrario.


Steven se quedo analizando todas las palabras de Daniela y solo estaba molesto con los padres de ella. No se han dado cuenta que su hija simplemente trata de llamar su atención. La abrazo fuertemente y le beso la cabeza.


-          No me compadezcas Steven—dijo ella tratando de zafarse de sus brazos
-          No lo hago Daniela---dijo el sujetándola fuerte--- eres una mujer que desde pequeña ha tratado de conseguir la atención y cariño de sus padres, pero sin lograrlo. Tratas de sobrevivir y llevar tu vida de la forma que tu crees. Has hecho cosas alocadas pero eso es parte de la juventud y además que es la manera que creiste mejor para que se resolvieran las cosas. No te lo puedo reprochar.
Daniela estaba tensa pero escuchar sus palabras hicieron que se relajara un poco y se pusiera a llorar.
-          Yo no quiero que Jacqueline se entere, ella es lo único que tengo---dijo Dani restregándose la mano en los ojos---- ella piensa que soy normal y que soy responsable y estudiosa, todo contrario a la realidad.
-          Dudo mucho que ella te vaya a despreciar, se nota que te ama---dijo Steven acariciando sus brazos--- además que si eres normal, eres como muchas personas de tu edad. Deberías hablar con ella
-          No—dijo Dani rotundamente y volteándose a el--- Steven debes prometerme que no le diras nada---viendo a los ojos--- prométemelo.
-          Muy bien---dijo Steven después de un rato--- no le dire nada, solo si me promete que no volveras a hacerlo. No quiero que te vuelvas a drogar, ni besar a nadie a lo loco y mucho menos que te vayas con cualquiera a tener sexo.
-          Tratare Steven, pero no te lo puedo prometer—dijo Dani bajando la mirada
Steven la agarro de los brazos y la puso debajo de el. Daniela quedo sorprendida por su gesto.
-          Ste…
-          Me lo debes prometer---dijo el traspasándola con la mirada--- no te quiero ver con mas nadie. Ayer odie verte asi. Se que muy en el fondo tu no lo quieres hacer, pero solo por molestia y resentimiento a tus padres te dañas a ti misma, y no lo permitiré. No dejare que te sigas lastimando.


Y diciendo eso la beso en los labios apasionadamente dejándola sin respiración. Cuando se separaron Dani lo miro con extremo cariño.


-          Gracias Steven---dijo acariciando su mejilla
-          ¿Por qué?—dijo el curioso
-          Por tus palabras---dije con voz rota---esas son las palabras que he estado esperando desde hace mucho tiempo


Dani lo miro a los ojos y lo abrazo. Era increíble que las palabras que siempre quiso escuchar de sus padres “No dejare que te sigas lastimando” las haya dicho una persona que solo lo ha visto dos veces en su vida.


-          Gra-gracias---dije llorando en sus brazos


Steven la abrazo fuerte para reconfortarla. No dejaría que se consumiera en las drogas, alcohol y sexo descontrolado. Aun no entendia porque la quería proteger, pero simplemente el no lo permitiría.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.