O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 6:48 pm

XimenaMcg escribió:Holiii soy una nueva lectora me llamo Ximena soy de Perú y tu novela me encanta la tienes que seguir pronto:crepygusta: 
Hola Ximena!!! BIENVENIDA 
Yo soy de Chile :O somos vecinas 🍌 🍌 🍌 


Seguiré la novela el domingo


Bye hermosa xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 6:51 pm

Wiiii pasé de pagina  


🍌 🍌 🍌  (baile extraño de 5 minutos)



okno


jasjasjasjsajsajsa
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

JOHANNASAID escribió:hola me llamo johannasaid  me gusto mucho tu novela siguela cuando puedas........ me he pasado por tudas tus novelas y son muy buenas..........
Hola Johannasaid me alegra mucho que te guste la nove


La seguiré el domingo linda
Estoy feliz de saber que te gustan todas mis noves 🍌 🍌 🍌 


Bye xx  :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 7:23 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Me gusto mucho el capítulo.!!
Jajaja Rayis es toda una malota.!! Como pudo dejar así a Hazza.? xD
Que hará Hazza al respecto.??
Lamento no haber comentado antes pero esque se descompuso mi cel y se borro toda mi información incluyendo los links de las noves que leeo y las eh estado buscando pero nada mas eh encontrado unas :(pero en fin
Siguela pronto.!!
Besos cuidare.!!
Maddy :) xx
Hola Maddy!!
Que bueno que te gusto el capitulo ;) 
Tal vez en el proximo cap sepas que hizo Hazza para salir de esa
Que pena que se te perdieran los links de las noves Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 2039594227 
El domingo seguiré con la nove
Besos para ti tambien linda 
Bye  :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 7:36 pm


Chicas la razón por la que respondí los comentarios hoy es porque el domingo no tendré tanto tiempo para responder comentarios y además subir el capitulo
Además quiero pedirles una favor plisss :fiu: se pasarían por mi nove, es una historia muy linda de verdad que no se arrepentirán de leerla, tengo pocas lectoras así que si me dejan algún comentario me harían muy feliz
Eso es todo por hoy mis hermosas lectoras, de verdad espero que se pasen por la otra nove
Bye hermosas xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 22 Sep 2013, 12:38 pm

SUBIENDO CAPITULO...
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 22 Sep 2013, 12:55 pm

Capítulo 6: Fiesta, Alcohol, Sexo
 


Parte 1
 
Entre a la empresa con una gran sonrisa luego de dejar a Harry solo y amarrado en la cama, eso es para que le quede claro que solo lo quería para perder mi virginidad.
 
Cris: Hola ___ ¿Qué tal si vamos a una fiesta esta noche?
 
Mad: si ___ tienes que estar ahí a por cierto ¿Cómo te fue con Harry anoche?-me miro con una pícara sonrisa
 
___: claro que iré, y me fue excelente anoche-dije mordiéndome el labio inferior- a por cierto el Señor Harry llegara tarde hoy-me fui riendo dejándolas confusas
 
Tome un poco del café que traía en la mano, iba bastante distraída hasta que siento que alguien me jala del brazo y me encierra en una oficina desocupada.
 
Harry: ¿se puede saber por qué mier.da me dejaste amarrado? Tuve que gritar muy fuerte para que vieran lo que pasaba y maldita sea... estaba desnudo y no fue precisamente un hombre el que entro a la habitación
 
___: bueno Harry es una pena- me reí en su cara
 
Me jalo fuertemente del brazo y me llevo al sillón levantando mi falda, yo trataba de quitarmelo de encima pero se me hacía imposible, él era mucho más fuerte que yo en todas las formas, aventó mis bragas lejos y empezó a chupar fuertemente mi esencia, me estremecí y eche la cabeza hacia atrás en signo de rendimiento, gemí fuerte cuando metió tres dedos de una en mi, agarre su cabello y tire de el extasiada, estaba a punto de tener un orgasmo ahora mismo, y de la nada Harry se levantó  se desabrocho los pantalones y se quitó de una los bóxer, haciendo saltar toda su polla palpitante y lista para jugar, me relamí los labios y no fue necesario que el me dijera algo, la agarre con mis manos y empecé a subir y a bajar lo metí a mi boca y comencé a chuparlo fuertemente:
 
Harry: AH! ___  Más rápido-empezó a mover sus caderas adelante y atrás hasta que se corrió en mi boca me trague todo y me lamí los labios él era delicioso, excitante y sexy, pero necesitaba mi orgasmo ya me levante del sillón y lo empuje hasta que cayó al sillón y me monte en él entrando despacio, comencé a acelerar el ritmo, di pequeños saltitos hasta que los dos gritamos por el orgasmo, sin duda eso fue increíble.
 
Me salí de él y di un pequeño gemido, me empecé a vestir al igual que él sin soltar ni una sola palabra, los dos estábamos serios e inexpresivos salí de la oficina antes que él y baje a recepción donde estaban Mady Cris
 
Mad: ___ te noto agitada ¿pasa algo?
 
___: no nada, no te preocupes dile al señor Styles que saldré un poco más temprano este día y que terminé todo lo que debía hacer, a por cierto ven a buscarme a las 8:00 se puntual esta va a ser una gran fiesta
 
Mad: mmm me parece que ya descubrí el motivo de tu huida repentina-soltó una pequeña risita-bien te cubriré 
 
___: Gracias!! TE AMO!!!- grite y salí de la gran tienda de autos
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 22 Sep 2013, 1:04 pm

Bueno chicas acá está el capítulo que les había prometido, es un poco más largo que los otros y falta la segunda parte, espero que les guste ;) 
Esta semana voy a estar realmente muy ocupada en la escuela, así que creo que la segunda parte la subiré el proximo fin de semana, porque no tendré tiempo antes :( 
PD: no olviden dejar sus hermosos comentarios mis queridas lectoras


Besos hermosas :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:29 pm

Me encanto seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Lun 23 Sep 2013, 1:23 pm

Hola linda.!!
Ay fue genial el capítulo jejeje
Wii aparecí :3
Yei nos vamos de fiesta por la noche jajaja
Jajajajaja morí con lo que tuvo que hacer Hazza para soltarse
Uy siento que algo no va bien con esos dos jeje
No te preocupes linda aquí te esperamos jejeje
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Aguuz. Lun 23 Sep 2013, 2:08 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! Nueva lectora!!! oye....me fascina tu nove es tan....asdsasdddasda siguela pronto.
AH! x sierto...me llamo agustina pro me puedes decir Aguuz =D


SIGUELA!


PD: Aguuz te vigilaAyúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 4229596405  
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:42 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 29 Sep 2013, 2:31 pm

Me encanto seguilaa!!
En un ratito la sigo

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 29 Sep 2013, 3:02 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ay fue genial el capítulo jejeje
Wii aparecí :3
Yei nos vamos de fiesta por la noche jajaja
Jajajajaja morí con lo que tuvo que hacer Hazza para soltarse
Uy siento que algo no va bien con esos dos jeje
No te preocupes linda aquí te esperamos jejeje
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola Maddy!!!
jsajsjasjasja sii apareciste de nuevo
que pasará en esa fiesta?? :scratch: 
lo sabrás muy pronto :P 
Besos linda 


:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

La bba escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! Nueva lectora!!! oye....me fascina tu nove es tan....asdsasdddasda siguela pronto.
AH! x sierto...me llamo agustina pro me puedes decir Aguuz =D


SIGUELA!


PD: Aguuz te vigilaAyúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 4229596405  
Hola Aguuz!!! Bienvenida
Me alegra saber que te encanta la nove
Ahora la sigo linda
Besos

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.