O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Dom 09 Dic 2012, 9:56 am

Nombre: El prometido de mi hermana
Autor: Cristina Horan
Adaptación: Si
Género:romance y drama,
Advertencias: Es muy bonita.
Otras páginas: Una página del facebook.

Sinopsis
La hermana gemela de ______ Deleasa, Danielle, era un problema con mayúsculas. Pero esa vez había ido demasiado lejos al abandonar a su prometido, Harry Styles, cuando éste se estaba recobrando de un gravísimo accidente. ¿Qué podría hacer ______ excepto quedarse al lado de Harry? Pero todo el mundo asumió que ______ era la prometida de Harry, incluso él mismo, y cuando se recuperó, siguió decidido a casarse. ______ no sabía qué hacer. Por un lado, se sentía obligada a decirle a Harry que ella no era su hermana. Pero por otro, estaba deseando casarse con él.
Luego las cosas cambian... Su relación ya no es lo mismo de antes...

¿Podrá _____ Hacer que todo sea como antes?




CAPITULO 1
______ Deleasa empujó la puerta de urgencias del hospital y entró dando zancadas en el pasillo que llevaba hasta información. Estaba calada hasta los huesos. Había tomado un taxi, pero se habían quedado atrapados en uno de los típicos atascos de la ciudad de Denver, así que se había bajado y había ido caminando dos manzanas hasta el hospital.
—Me han dicho que han traído aquí a mi hermana. El apellido es Deleasa —dijo con tranquilidad. Se alegraba de que su imagen de serenidad, que tanto la favorecía en su trabajo como abogada, escondiera los ansiosos latidos de su corazón. La imperturbable enfermera comprobó sus papeles, estuvo a punto de hacer un comentario y, después, viendo la expresión de ____, se lo pensó mejor.
—La encontrará en la UCI. Tome el ascensor hasta la sexta planta.
¿En la UCI? ¡Dios Santo! ¿Por qué no le habían dicho que era tan grave? Intentando convencerse a sí misma de que no había ocurrido lo peor, ____ se dirigió hacia el ascensor, sin prestar atención a la curiosa mirada de la enfermera. Cuando se abrieron las puertas, salió y miró a su alrededor. No parecía haber nadie a quien pudiera preguntar pero, acostumbrada a tomar decisiones rápidas, se dirigió sin dudarlo hacia la derecha. Fue mirando habitación por habitación y entró rápidamente en una de ellas cuando vio una figura familiar. En lugar de estar tumbada en una cama, su hermana estaba paseando arriba y abajo en la salita de espera.
—Cuando me dijeron que estabas en la UCI pensé que te encontraría malherida —dijo ____ tensa.
— ¿Desilusionada?
______ y Danielle Deleasa eran gemelas idénticas. Tenían veintisiete años y eran dos mujeres bellísimas, con unos ojos de un café tan intenso que a veces los chicos se perdían en ellos y un aspecto tan delicado que las hacía parecer frágiles. Tenían la piel de porcelana, en magnífico contraste con el brillo de su pelo negro. Las dos eran altas, esbeltas y con muchas curvas. La única diferencia que saltaba a la vista era que _______, ____ para los amigos, llevaba media melena. Las diferencias realmente importantes no se veían. Precisamente por esas diferencias las dos hermanas habían dejado de verse hacía mucho tiempo. Danielle era una secretaria excepcionalmente buena pero, en lugar de usar su cerebro, usaba su aspecto físico para conseguir lo que quería. Los hombres, decía, pensaban con otra parte de su anatomía y podían ser utilizados para mejorar de posición en la vida. Por contraste, el aspecto físico era un hándicap para ____ en su trabajo. Tenía que trabajar el doble para convencer a la gente de que no era sólo una cara bonita sino una buena abogada. A pesar de que, por deseo de Danielle, sólo se veían en raras ocasiones, a ____ le seguía importando su hermana. Era la única familia que tenía.
—Parece que estás bien —dijo burlona.
— ¿Bien? ¡Mira esto, me va a quedar una cicatriz, ya lo verás! —exclamó Danielle señalando un pequeñísimo corte en su mejilla derecha que había sido limpiado y que ni siquiera había necesitado puntos.
Por la fuerza de la costumbre, ____ ignoró el comentario de su hermana y buscó información.
— ¿Qué ha pasado? Lo único que me ha dicho la policía es que habías sufrido un accidente —dijo recordando el miedo que había sentido pensando que había perdido a su único familiar. Huérfanas desde pequeñas, siempre habían estado solas, razón por la que ____ seguía aferrada a Danielle.
Ignorando descaradamente el cartel de «No fumar», Danielle encendió un cigarrillo y le dio una profunda calada durante unos segundos antes de contestar.
—Ha sido horrible, creí que iba a morir. Un coche perdió el control cuando salíamos del restaurante y se subió a la acera, directamente hacia nosotros. Harry me empujó para apartarme, pero el coche lo atropello a él. ¡Y yo me di un golpe contra la pared y me hice esto! —de nuevo señalaba el cortecito en la mejilla. ____ se prometió a sí misma no prestar atención al infantil egoísmo de su hermana.
— ¿Quien es Harry?— Danielle exhaló el humo y la miró intensamente.
—Harry Styles.
—¿Harry Styles, el abogado? —preguntó incrédula. Cuando su hermana asintió, ____ no podía dar crédito. Había oído hablar de él. ¿Quién no lo había hecho en el mundo de las leyes? Su reputación como abogado era increíble. Era casi una leyenda a los treinta años.
— ¿Y cómo lo has conocido?
—Un día entró en el gimnasio al que yo voy y empezamos a charlar. Había venido a Denver a llevar un caso y, en fin, supongo que debes saberlo, me ha pedido que me case con él.
Decir que ____ estaba atónita era decir poco. Ni siquiera sabía que Harry Styles estuviera en Denver y ahora descubría que era nada más y nada menos que el prometido de su hermana. ¡Su prometido! Nunca pensó que eso pudiera ocurrir. Estaba tan acostumbrada a los devaneos de su hermana con los hombres que no se le había ocurrido que un día pudiera enamorarse de uno de ellos. Que fuera Harry Styles el que había hecho el milagro era una sorpresa, pero la vida está llena de ellas. Se quedó mirando a su hermana, intentando imaginar la horrible ansiedad que debía de estar sufriendo. Cada persona se comporta de forma diferente ante una situación de tensión y el miedo hace que la gente se comporte de forma curiosa. Su hermana debía de estar escondiendo el suyo tras una fachada de indiferencia. El corazón de ____ se ablandó.
— ¿Y cómo está? —preguntó cariñosamente. Su hermana apagó el cigarrillo y tomó su abrigo.
—Entra y mira tú misma.
La llevó hasta una habitación en la que, casi tapado por una serie de monitores y cables, Harry Styles estaba tumbado en una cama. Lo único que ____ pudo ver fue que tenía el pelo castaño y que estaba terriblemente pálido. A pesar de ser un hombre que aparecía a menudo en los medios de comunicación, nunca había visto una fotografía suya y no tenía ni idea de cuál era su aspecto.
— ¿Han llamado a su familia? —preguntó ____ preocupada.
—Mira, a mí no me preguntes porque tengo otras cosas en la cabeza. Lo acaban de traer del quirófano y aún no saben si va a sobrevivir. Pero si lo hiciera, podría quedarse paralítico.
—No sabes cómo lo siento —dijo tomando la mano de su hermana.
—No lo sientas. Yo no voy a quedarme aquí para verlo.
____ se quedó helada y olvidó toda noción de que su hermana estuviera sufriendo. Ninguna persona enamorada podría ser tan insensible.
— ¿Qué quieres decir?
— ¿Te puedes creer la mala suerte que tengo? Cuando por fin consigo enganchar a un hombre guapo y con dinero, ¡va y casi se mata! —contestó su hermana con una risa amarga.
Esa risa estaba tan fuera de lugar en una habitación en la que un hombre estaba gravemente herido que _____ sólo pudo mirar a su hermana, incrédula.
—Creí que estabas enamorada de él.
— ¿Enamorada? Por favor, ____, el amor es para los cuentos. Lo que quiero es dinero, una posición y un hombre que pueda llevarme a todos los sitios a los que quiero ir. ¡No esperarás que me case con un paralítico!
____ se tuvo que tragar el asco y la ira antes de poder decir:
—Te ha salvado la vida. No puedes abandonarlo ahora.
— ¿Que no puedo? Espera y verás.
—Te necesita, Danielle —dijo ____ furiosa.
—Pues yo no lo necesito a él —contestó Danielle quitándose un anillo de compromiso del dedo y tirándolo sobre la cama—. ¡Vaya pérdida de tiempo!
— ¡No me lo puedo creer! Llevo años dando excusas por tu comportamiento, Danielle, pero no hay excusa que valga para esto. Su hermana se acercó a ella y le puso un dedo en el pecho.
—Escúchame, doña Perfecta. Me da lo mismo que te parezca bien o no. Pero si estás tan preocupada ¿por qué no te quedas tú con él? Eres tan fría que te daría igual que pudiera satisfacerte o no. Yo me voy de aquí. Hay muchos más peces en el mar y creo que un cambio me irá bien. Los Ángeles, por ejemplo.
____ vio cómo su hermana salía de la habitación sin echar una mirada atrás y se sintió avergonzada. Ni siquiera en los peores momentos hubiera pensado que Danielle podría portarse así con alguien. Desde luego, sabía que ella nunca podría hacerlo
.



Hola buenas, esta es otra novela que subo, adaptada. Os dejo el primer capitulo y la sinopsis y espero que os guste. Tres comentarios y subo el siguiente capitulo.


Última edición por CristinaHoran el Miér 13 Feb 2013, 8:04 am, editado 1 vez
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por nickall Dom 09 Dic 2012, 1:18 pm

me encanta siguela !!!!!!1
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Hope Dom 09 Dic 2012, 1:20 pm

segunda lectora

me fasina

me encanto}que buena trama la que se te ocurrio

me gusta



p/d: necesitas chicas??

p/D:siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Yenifer Dom 09 Dic 2012, 1:22 pm

TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA EL NOMBRE ME LLAMO MUCHA LA ATENCIONNNNNNNNNN DIOSSSS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA TAMBIEN ME OFREZCO SI NECESITAS CHICAS!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Delevingne. Dom 09 Dic 2012, 1:34 pm

Me encanta! Seguila (:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por chuqi Dom 09 Dic 2012, 2:05 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaa prontooooooo!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfi?
kisses!!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por foreveryoung13 Dom 09 Dic 2012, 7:25 pm

Holaaaa , por aqui tambien te seguiree jejeje , yo eh leido ya esta novela en unvision , pero con rob pattinson , es muy buenaa , pero no hace mal volverla a leer y ahora con harry , meeeeeee gusta la idea! . vamos siguelaa :)
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por ivette gone Dom 09 Dic 2012, 9:20 pm

nueva lectora siguela :)

maldita danielle despues de lo que harry hizo por ella :evil:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 12:57 pm

nickall escribió:me encanta siguela !!!!!!1

Voy cielo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 12:57 pm

ciin escribió:segunda lectora

me fasina

me encanto}que buena trama la que se te ocurrio

me gusta



p/d: necesitas chicas??

p/D:siguela


Bienvenida, no cielo, no necesito chicas, si eso ya avisaré. Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 12:58 pm

Yenifer escribió:TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA EL NOMBRE ME LLAMO MUCHA LA ATENCIONNNNNNNNNN DIOSSSS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA TAMBIEN ME OFREZCO SI NECESITAS CHICAS!!!!!!!!!


Heeellooo:) Por ahora no necesito, ya os diré. Ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 12:58 pm

Wazopalo. escribió:Me encanta! Seguila (:

Voy amor:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 12:59 pm

chuqi escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaa prontooooooo!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfi?
kisses!!
adriana ⭐

Hola Adri, bienvenida. Ahora sigo, por ahora no necesito chicas. xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 1:00 pm

foreveryoung13 escribió:Holaaaa , por aqui tambien te seguiree jejeje , yo eh leido ya esta novela en unvision , pero con rob pattinson , es muy buenaa , pero no hace mal volverla a leer y ahora con harry , meeeeeee gusta la idea! . vamos siguelaa :)


Espero que te guste igual hahaha Es muy bonita, ahora sigo:) x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 10 Dic 2012, 1:01 pm

ivette gone escribió:nueva lectora siguela :)

maldita danielle despues de lo que harry hizo por ella :evil:

Bienvenida, ahora sigo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA] Empty Re: [TERMINADA] El prometido de mi hermana.- Harry Styles & tu [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.