O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 15 Mayo 2012, 4:24 pm

Nombre: FuckFriends
Autor: ImaginaStyles
Adaptación: Si
Género: Un poco de todo.
Advertencias: Tiene Algunas escenas fuertes!.

Esta novela no tiene prologo! asique si la comentan, subo el primer capitulo!


Última edición por RomyMalik~ el Mar 29 Mayo 2012, 4:58 pm, editado 2 veces
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 15 Mayo 2012, 5:10 pm

Capitulo 1:

Desperté sin camiseta en el suelo del salón. La cabeza me daba vueltas y la estancia echaba una horrorosa peste a alcohol mezclado con vómito. Me levanté temiendo que la cabeza me fuera a explotar y cerré los ojos masajeándome las sienes con las manos debido al dolor.
Zayn roncaba dormido en el sofá vestido tan solo con unos calzones. Tomé mi camiseta que descansaba sobre sus ojos y me vestí. La luz consiguió despertarle.

—Mierda —gruñó tapándose la cabeza con un cojín—. Parece que estén en obras dentro de mi cabeza.

Sonreí de lado.

—Te dije que no montaras la fiesta —le eché en cara.

Zayn también sonrió.

—Dices muchas cosas a lo largo del día.

—Y siempre tengo razón —le recordé caminando hacia la cocina de su casa esquivando objetos rotos, manchas o incluso a algún tipo que se desfasó anoche y dormía tirado en el suelo, como nosotros.

Segundos después estaba entrando en la habitación con gesto perezoso.

Llené un vaso con agua y lo vacié de un trago. Zayn me hizo un gesto para que le pasara la botella.

—Como vengan tus padres será desastroso.

—No vendrán hasta mañana por la tarde —contestó encogiéndose de hombros.

En esos momentos Louis entró en la cocina con el ceño fruncido llevando una cámara entre sus manos.

—Siento como si estuvieran dando un concierto de heavy metal en mi cabeza —comentó aturdido por el dolor—. Además en este trasto hay como cincuenta fotos mías con una chica diferente en cada una.

Zayn rió, lo que hizo que su dolor por la resaca se agudizase y se encogiera con las manos en la cabeza, exactamente lo mismo que me sucedió a mi al reírme de él.

—Oh, mira, pero si son Harry y Savannah —rió Louis acercando la cámara a mí, la aparté de un manotazo, consiguiendo tan solo que ahora Harry se uniera a las risas del de ojos azules.

—Se te ve contento —opinó el morocho mirando la pantalla de la cámara.

—Pero ella más.

—Oh mierda —murmuré—. Esa chica es una psicópata.

—Eso pasa, amigo mío —comenzó a decir Zayn dándome una palmada en la espalda—, cuando uno sigue siendo simpático con ellas después de conseguir lo que quiere.

Solté un bufido alejándome de él y miré mi reloj de muñeca.

—Tengo que irme ya.

—¿Qué? No tío, ¿me toca recogerlo a mi todo? —se quejó.

Sonreí de lado.

—Te dije que no la hicieras.

'

Subí al autobús y caminé hacia el final de este, donde se encontraba mi lugar y el de mis amigos. Zayn y Louis lanzaban cosas a los que ocupaban los asientos delanteros, mientras que Liam y Niall se encontraban hablando con las amigas de Savannah. Esta, al verme acercarme a ellos, apartó a Alaia de un empujón y me indicó que me sentara en el lugar que ocupaba anteriormente su amiga.

—¿Sabes? El sábado lo pasé genial —dijo acercando su cara a la mía y tomando mis manos sobre mi regazo con una sonrisa.

Estaba seguro que tanto los chicos como sus amigas estaban mirando en aquel momento en nuestra dirección.

Le devolví la sonrisa (la mía el triple de forzada que la suya) y solté sus manos.

—Oye, Savannah...

'

Me dejé caer en la silla soltando un suspiro y tirando la mochila al suelo. ______ apoyó el mentón en sus manos y me miró con curiosidad y a la vez diversión.

—¿Ella otra vez? —trató de adivinar mi compañera de pupitre.

Asentí escondiendo mi cara entre las manos.

—¿Qué ha pasado ahora?

—Puede que en la fiesta me pasara con el alcohol y que acabara con ella...

—¿Acabaras con ella...? —insistió para que terminara la frase.

—Liado —admití.

Los pequeños ojos de ______ me parecieron inmensos debido a la sorpresa que le causó la noticia que le acababa de dar. Trató de encajar de nuevo la cara y escuchar todo lo que fuera a decir pero, simplemente, no sabía qué decir.

—¿Hubo sexo?

Le miré sorprendido, ¿por qué siempre tenía que ser tan... directa?

—_____... —reproché. Me advirtió con una sola mirada que acabaría sabiéndolo, asique después de un bufido hablé:—. Claro que hubo, renacuaja, ¿qué crees?

Frunció el ceño abriendo la boca sorprendida, tomó su libreta y me dio un golpe con ella.

—¡¿Pero en qué estabas pensando?! —exclamó, pero se calló porque el profesor llegó.

Gracias, Señor Tucman, por primera vez en lo que llevo en este instituto me alegro de verle entrar por la puerta.

'

—¿Sabes? Te jodes —me dijo a la hora del almuerzo, cuando caminamos juntos hacia la cafetería—. Si te dije que no te acercaras a ella no fue por un ataque de celos, precisamente.

Sonreí.

—Hablando de celos, ¿cómo vas con el idiota de Zayn?

_______ soltó un bufido dejando los ojos en blanco.

—Yo no estoy celosa.

—¿Quieres decir que no te molesta que esté con una cada semana?

Los labios de _______ se apretaron, sonreí seguro de que lo hacía por no comenzar a decirle de todo a mi amigo.
Suspiró y me sonrió.

—No, no me molesta. Tan solo estábamos juntos por la diversión.

Reí frunciendo el ceño.

—Está bien, no quiero saber vuestra forma de divertiros —bromeé entrando en la cafetería.

_______ y yo nos sentamos en la mesa que ella y sus amigas siempre ocupaban, algo lejos de aquella donde nos sentábamos el equipo de fútbol y las animadoras.

—Gaby estuvo todo el domingo hablándonos sobre tu amigo, el rubio —comentó al ver a sus mejores amigas, Steff y Gabriela, saludándola desde la cola de la cafetería.

—¿Niall? —pregunté sorprendido.

Se encogió de hombros suponiendo que ese sería.

—¿Por qué?

—Dice que estuvieron todo el rato juntos en la fiesta, incluso que la acompañó a casa.

Le miré, todavía más incrédulo.

—¿Ocurrió algo? —pregunté; sacudió la cabeza—. ¿Ni siquiera un beso?

Ella me respondió con el mismo gesto. Comencé a reír.

—¿Cómo puede ser tan tonto?

—¿Sabes? Hay tíos que no solo piensan en sexo —la gente de nuestro alrededor se giró a mirarnos al escuchar esta palabra, pero _______ no se dio cuenta—. También los hay como Niall.

—Pero esos no son de tu tipo —sacudió la cabeza.

—Ya, pero no estoy hablando de mí. —soltó un suspiro— ¿Puedes decirle a Niall que hable con Gaby? Le haría ilusión —me pidió.

Asentí.
Vi a los chicos entrar en la cafetería, asique me levanté, me incliné hacia ella y le di un beso en la mejilla.

—Luego hablamos.
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 15 Mayo 2012, 5:37 pm

Hola chicas esta es la tercer novela que subo!

Es corta, asique si la comentan pronto voy a seguir!


Comenten xxx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Miér 16 Mayo 2012, 7:04 pm

Si mañana veo comentarios, subo el segundo cap!!

Porfa comenten!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 16 Mayo 2012, 8:17 pm

HELLOOOOO ROOMYY PRIMERAAA LECTOOORAAAA SOOYY RAQUEEEL :D
MEE ENCANTAAAA!
SIGUELAAAAA PRONTOOO PORFAAAA SII?
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 16 Mayo 2012, 8:29 pm

Hoooolaa segunda lectoraa:DD
mee ha encantadoo:)))
siguelaa
me lamoo alee
teamou:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 10:21 pm

hola nueva y fiel lectora
también me llamo raquel
me gusta como escribes
ocupas chias para los hermosos
si ocupas yo me ofrezco de voluntaria para louis o niall
no te preocupes si no ocupas chichas igual seguiré leyendo
sube el 2 capitulo rápido quiero ver que pasa
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Sophita'Codito! Miér 16 Mayo 2012, 11:25 pm

OMG! Leí el primer capitulo de tu nove y me dieron unas ganas enormes de tragarme mi computadora(? Esa reacción en mi persona significa que ME ENCANTO TU NOVE._. #ArrehAComerMetalComputalizado(?
Jaja.. Perry:3 Pff.. Como te podrás hacer dado cuenta soy tu nueva y FIEL lectora hermosamente sexy;) Y estoy totalmente loca así que no me quitare de aquí hasta que subas el segundo cap._. Tengo cinco litros de café para aguantar el sueño..
Okno.-. Bye Romy, así te llamas ¿Verdad?._.
P.D. Yo ser Sophia:P
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 16 Mayo 2012, 11:32 pm

AAAAAAAAAAAH! esta hermoso el prologo! coff coff bueno bueno :hi: NUEVA LECTORA! me llamo pau :) :grupo: me ah fascinado por completo! espero que pronto la comiences a subir *-* ya muero por leerlac: :bounce: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) 88550944
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 2:22 pm

¡Me encanta!
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:47 pm

Hola mis niñas! OMG! Ya 6 nuevas lectoras!!

Pense que nadie la hiba a leer! Muchas Gracias por los comentarios! Ya mismo les contesto y subo el segundo cap!

Las Amo...
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:48 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:HELLOOOOO ROOMYY PRIMERAAA LECTOOORAAAA SOOYY RAQUEEEL :D
MEE ENCANTAAAA!
SIGUELAAAAA PRONTOOO PORFAAAA SII?
BESIIITOOOS <3

Hola Raque! La primera lectora! kjdfgiejkgekfjw :cheers:

Muchas gracias amor! ahora la sigo! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:49 pm

AleMoralesT3 escribió:Hoooolaa segunda lectoraa:DD
mee ha encantadoo:)))
siguelaa
me lamoo alee
teamou:)
xxAle

Hola Ale!! la segunda lectora! muchas gracias... Ya la sigo! besos xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 3:50 pm

SIII YAAAA QUIIEROOO LEER :D
BESIIIITOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 3:50 pm

raquegamboa2012 escribió:hola nueva y fiel lectora
también me llamo raquel
me gusta como escribes
ocupas chias para los hermosos
si ocupas yo me ofrezco de voluntaria para louis o niall
no te preocupes si no ocupas chichas igual seguiré leyendo
sube el 2 capitulo rápido quiero ver que pasa
:D

Otra Raquel! Que lindoo!!

Gracias, pero en esta nove creo que los chicos ya estan ocupados! pero si te necesito, te tendre en cuenta! Ya la sigo!

Besos!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.