O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 26 Ago 2013, 9:54 pm

Nombre: Ayúdame
Autor: Vale
Adaptación: Si  
Género: Hot
Advertencias: Por ahora solo puedo decirles que los capítulos serán cortos 
Otras páginas: No


Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:06 pm, editado 2 veces
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 26 Ago 2013, 9:55 pm


Sinopsis:
 
___  Share con 20 años de edad, cabello largo café y lizo, con cautivadores ojos azules la más deseada de toda la empresa  cansada de las burlas de sus amigas por ser virgen decide perderla con uno de los más grandes y deseados empresarios de Londres Harry Styles.
 
¿Podrá ___ aceptar las condiciones sucias de Harry? ¿Podrá Harry evitar enamorarse de ella? ¿Podrán los dos afrontar los problemas que se avecinan?
 
Ven ___ desnudate para mi                        
Claro 


Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 26 Ago 2013, 10:05 pm


Prologo: Por un mes.
 
Harry: ¿Así que deseas que te ayude a perder la virginidad?
___: Si
Harry: bien pero hay reglas
___: ¿qué?
Harry: eso, si te gusta no va a ser solo una vez-una chispa de lujuria paso por sus ojos verdes, trague saliva tal vez no debí meterme con él, Harry Styles, me reprendí mentalmente por esto, sabía que debía mantenerme así hasta que me casara voy a matar a mis amigas, pero ya estoy aquí y no me voy a echar para atrás por una piedra en el camino
___: ¿Cuáles serían las reglas?-dije nerviosa
Harry: vivirás con migo por un mes, te ensañare todos los placeres carnales existentes y luego todo seguirá normal en nuestras vidas.
 
Fue lo último que escuche antes de pararme asentir con la cabeza y marcharme de un vez a mi departamento mataria a mi amiga por esto definitivamente.


Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 14 Sep 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Mariianna<3 Lun 26 Ago 2013, 11:14 pm

Hola soy marianna tu nueva y fiel le tora siguelaaaaa!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 11:19 pm

Hola segunda lectora.!!
Me gusto mucho la sinopsis y el prologo.!! me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.! :) Sube capitulo cuando puedas linda.!! Ooh vas a necesitar chicas para tu nove.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:43 am


Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 27 Ago 2013, 6:43 pm

Mariianna<3 escribió:Hola soy marianna tu nueva y fiel le tora siguelaaaaa!!!
Hola tocaya!!!! jasjajajasjas
Bienvenida, espero que te guste mi nove 

:bye:


Última edición por Marianne_Directioner el Mar 27 Ago 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 27 Ago 2013, 6:48 pm

MadGreyCox escribió:Hola segunda lectora.!!
Me gusto mucho la sinopsis y el prologo.!! me llamo Madisson pero puedes decirme Mady.!  :) Sube capitulo cuando puedas linda.!! Ooh vas a necesitar chicas para tu nove.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
Hola Mady!!!
Que bueno que te gustaran la sinopsis y el prologo
Trataré de subir lo más pronto posible :)
Creo que necesitaré chicas para Zayn y para Niall por ahora
Bye xx


Última edición por Marianne_Directioner el Mar 27 Ago 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 27 Ago 2013, 6:51 pm


Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Hola!!! 
Bienvenida linda
Me alegra que te guste mi nove :)
Pronto la sigo
Tal vez este fin de semana me paso por alguna de tus noves 

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 27 Ago 2013, 7:07 pm

Chicas!!! iba a seguir con la nove hoy, pero necesito chicas para Niall y Zayn, así que las interesadas dejen sus fichas con su nombre, edad, apodo, descripción física y psicológica.
Cuando tenga a las chicas subiré capitulo 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:10 pm

♥ Gif o imagen de representante:

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA MMMMMMMMMMMMMMMMMMARIANELLA


♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito



♥ Nombre: Cristina Velázquez    

♥ Edad: 20


♥ Nacimiento: 20/02/1993


♥ Nacionalidad: Argentina


♥ Apodo: Kitty o Cris


♥ Sueños: Ser profesora de ingles


♥ Chico: Zayn Malik


♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas, soy de maquillarme natural


♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


♥ Gustos:

Las zapatillas, en especial los converse.

La música, es mi escapatoria del mundo real.

Los perros y los gatos, más los gatos

La comida

Me encantan las galletas oreo y los pepitos

Me gusta el color turquesa

Cantar

Bailar


♥ Disgustos:

 Las mentiras

 Maltrato animal.

 Ver a la gente llorar

 Fingir algo que no eres

 Que me ignoren

 Las alturas

 Quedarme sola en la oscuridad

 Las arañas (Les tengo fobia)

 Las tormentas


♥ Estilo:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14


♥ Extras:

 Me gusta salir con mis amigos

 Estar en familia

 Andar en bicicleta

 Comer


♥ Hobbis:

 Cantar

 Escuchar Música

 Leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 8:42 pm

Hola linda.!!
Aquí te dejo mi ficha hermosa.!!



Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469764

http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469608

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Niall Horan

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
Dias Fríos y lluviosos
Noche
Comer chocolate 
Salir con amigos
Bailar
Tocar algún instrumento 
Dibujar
Leer
Tomar fotografías 
Ir de compras
Escribir 
Color Azul 
Dulces 
Salir a caminar
Viajar

Disgustos:
Que utilicen a las personas
Chismosos
Creídos
Mentiras
Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha y si falta algo me avisas guapa.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 29 Ago 2013, 6:49 pm

Capítulo 1 
 


Termine de empacar la última prenda que llevaría al departamento de Harry, Madison pasará por mí en 20 minutos. Terminé de retocar mi maquillaje y me cambie de ropa hoy era nuestro único día libre de la semana, estoy bastante nerviosa por el asunto de mi virginidad, mi mejor amigo desde la infancia Niall me dio dos tips para cuando este con Harry, la verdad hablar de esos temas con el me da pena pero bueno ya no hay nada que pueda hacer, hoy perderé mi virginidad y después de un mes mi vida será la misma ¿no? Escuche el timbre sonar, tomé mis dos pequeñas maletas y me dispuse a abrir la puerta de mi departamento, no era tan lujosos como el de Mad, pero me agrada, es una gran lugar para mí.
 
Madison me esperaba detrás de la puerta con una pícara sonrisa, la verdad ella es muy bonita tiene el pelo totalmente lacio, es algo bajita y tiene unos lindos ojos color chocolate, estoy segura de que a Niall le gusta, pero siempre que le pregunto el cambia el tema o desvía la mirada y evita hablar del tema, en cambio Mad se sonroja y me empuja levemente asiéndome reír, si no fueran tan tímidos harían una linda pareja.
 
Salimos del edificio, puse mis dos maletas en la parte trasera del auto y abrí la puerta de copiloto y me senté a esperar a Mad que se había quedado atrás, encendí la radio y empezó a sonar música clásica, no es que me guste demasiado pero me relaja y ya no me siento tan tensa. Nos estacionamos al frente del trabajo, abrí la puerta y me adentre al edificio, salude a la secretaria y subí al piso 20 me senté en mi escritorio y trabaje en mi informe más o menos 1 hora, me levante de mi asiento y en una carpeta junté todas la hojas imprimidas, me dispuse a ir al despacho del señor Styles, si él es mi jefe desde hace un año y medio, toco dos veces su puerta y me abrió:
 
Harry: vaya que haces por aquí tan temprano, creí que empezaríamos en la noche-me ruborice con su comentario
___: solo venía a dejarle el informe que me pidió ayer
Harry: bien ¿dejaste tus cosas en mi apartamento?
___: no Sr. Styles están en el auto de Madison
Harry: iremos en la hora de almuerzo a mi apartamento
___: con permiso
 

En ese momento Harry me agarra del brazo con delicadeza y me planta un sensual beso en los labios.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 29 Ago 2013, 6:59 pm

Hola a todas!!!  :aah: 




Sé que dije que cuando tuviera a las chicas subiría capítulo, pero tenía una prueba 


muy difícil y tuve que estudiar mucho  :wut: 


Tengo que advertirles que la nove es corta y los caps también  :gasp: 


PD: hoy fui al cine a ver la pelicula, alguna ya la vio???? fue realmente emocionante


PD2: no olviden dejar sus hermosos comentarios :bye: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 7:11 pm

Hola.!!
Me encanto el capitulo.!!
Wii ya aparecí..!! Hehehe Aww le gusto a Nialler.!! Pero somos muy tímidos hehehe Morí con Hazza pensó que Rayis ya quería comenzar temprano con eso :P Ahh.!! Se besaron.!! Me encanto el capitulo linda.!! Nahh no te preocupes espero que te haya ido bien en el examen.!! :) Noo.!! No eh podido ir a verla.!! Estoy castigada.!! Pero bueno hehe Siguela cuando puedas linda..!!
Besos cuidate..!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.