O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 1:09 pm

Deni rt escribió:hasta q nos recuerdas literal desde el año pasado no dejabas capi asi q yo pido maratón ..!

Lo siento mucho :( 
Las he dejado botadas de nuevo
Obvio que por la espera se merecen maratón  :P 
En unos minutos mas la sigo

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 1:50 pm

~ Kathy Directioner ~ escribió:Hey Hola!! hace un rato estuve leyendo una novela llamada "Enamorado de tus ojos", y ahi decia en un comentario: " ~ Kathy Directioner ~ pasate por mis novelas" y aparecia esta...Pero tengo una duda...¿como sabias de mi existencia?...Solo te dire que apenas estoy empezando a leer y ya la amo!! Ah! por cierto soy Chilena, y tu?

~ Kathy Directioner ~ xx.

Hola Kathy!!
La verdad es que encontre la novela que tu dices y me encanto asi que decidi comentar, lo de que te pases por mis novelas esta en mi firma y no, no conocia de tu existencia, lo vi en varias firmas y quise hacerlo yo tambien para ganar lectoras... hasta ahora creo que es la primera vez que funciona jajaja. Me alegra mucho que te guste la nove 
PD: Yo tambien soy chilena!!


 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 4:29 pm

MARATÓN 1/3


Capítulo 12
 
Intente taparme con desesperación, agarre mi toalla del suelo, pero Harry me agarro del brazo con delicadeza y me beso con pasión y desenfreno gemí de placer con ese beso, me agarro de la cintura y me deposito con cuidado en el suelo, llevo uno de mis hinchados pezones  a su boca para luego saborearlo y darles pequeñas mordidas, gemí y empecé a quitarle la camisa, perdiendo toda mi cordura le di pequeños y suaves besos en el pecho subiendo hasta su cuello, chupando el lóbulo de su oreja, Harry soltó un sonoro suspiro, no sé cuándo paso que llegamos a mi cama, él encima de mi completamente desnudo, beso y mordió mi cuello eso dejaría una marca, pero ya nada me importaba ahora solo quería sentirlo dentro de mí y luego adiós ¿cierto?.
 
Harry abrió los pliegues de mi humedad y dio una pequeña lamida en ella haciéndome delirar del placer, agarre sus rulos y los tire con fuerza gritando cuando ataco mi co.ño con su boca totalmente rápido y desenfrenado, a punto de llegar a lo que sería un fiero orgasmo siento a mi celular sonar.
 
Harry: no contestes-dijo con la voz más ronca de lo usual un mi humedad esparcida alrededor de su boca se veía tan sexi así ¡pero que estupi.deses dices¡
 
___: lo siento pero puede ser importante- me levante de la cama sintiendo la mirada penetrante a mis espaldas, tome mi celular y era Maddy
 
Llamada:
 
___: Maddy ¿Qué sucede?
 
Maddy: ___ ha ocurrido un accidente, Niall esta grave en el hospital, lo han atropellado
 
___: mier.da  Maddy voy para haya ¿en qué hospital están?
 
Maddy: en el hospital central de Londres
 
___: bien voy de inmediato
 
Fin de la Llamada
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 4:35 pm

MARATÓN 2/3



Capítulo 13
 

Me dirigí hasta donde estaba Harry
 
Harry: ¿qué ha sucedido?
 
___: Niall tuvo un accidente-dije mientras me vestía
 
Harry: voy contigo- se paró de la cama y al igual que yo se empezó a vestir
 
Las lágrimas empezaron a asomarse por mis ojos y como no, Niall es mi mejor amigo, Harry al percatarse de mi estado vino y me dio un cálido abraso y luego junto delicadamente sus labios con los míos dándome fuerzas, puse mis brazos alrededor de su cuello y le seguí el beso, nos separamos por falta de aire
 
Harry: todo va a estar bien, lo prometo-junto su frente con la mía
 
Y sin decir nada más nos dirigimos a la puerta principal y bajamos para tomar el auto de Harry y dirigirnos al hospital…


 
Llegamos al hospital 20 minutos después. Maddy lloraba desconsoladamente en el pecho de Cris, y al lado estaban  Zayn  y Liam, este fue el primero en pararse y venir a abrasarme, Harry se tensó y se alejó de nosotros visiblemente furioso, yo solo me dedique a llorar en el pecho de Liam esperando a que el doctor nos dijera algo. Esperamos alrededor de dos horas, hasta que el doctor salió de un pasillo largo con una cara completamente neutra
 
Doctor: ¿familiares de Niall Horan?
 
Maddy: yo!! Soy su novia-todos nos quedamos confundidos pero ninguno dijo nada
 
Doctor: bien acompáñeme por favor…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 4:57 pm

MARATÓN 3/3




Capítulo 14
 
Los dos desaparecieron por el pasillo del hospital.
 
___: ¿Cris desde cuando Niall y Maddy están juntos?- pregunte curiosa
 
Cris: ___ ellos no están saliendo ni yo sé por qué Agus dijo eso
 
___: que extraño... ella lo odia
 
Cris: si tienes razón, pero puede que este cambiando de opinión
 
___: si puede ser posible, pero dios eso va a ser extraño
 
Cris: ya lo creo-las dos soltamos una pequeña carcajada para no captar la atención de los demás Harry se mantenía serio mirándome y Zayn estaba distraído mirando el pasillo
 
Luego de más o menos 2 horas Maddy llego con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar pero se notaba más tranquila, llego a donde estábamos nosotras:
 
Maddy: Niall está mejor solo tiene unas cortaduras en la cara, la próxima semana lo dan de alta
 
___: que excelente noticia estaba tan preocupada por Niall
 
Cris: y bien Maddy ¿desde cuándo Niall es tu novio?
 
Maddy: no lo es
 
___: ¿Cómo? Entonces por qué dijiste eso-una pequeña sonrisa se estaba escapando de mis labios
 
Maddy: no lo se
 
La mire no muy convencida pero lo deje pasar.
 
Harry me fue a dejar a mi apartamento, Liam llegaría más tarde, se juntaría con su familia
 
Harry: ¿te veo mañana?
 
___: Harry.. no creo que sea buena idea seguir viéndonos, solo debemos tener una relación de secretaria y jefe, no propasarnos
 
Harry: no me puedes decir eso, maldición ___!!-dijo frustrado, salí rápidamente del auto y corrí lo más rápido que puede al ascensor con sus pisadas de tras de mí, me metí en el ascensor y no pude impedir que el entrara detrás de mi…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 23 Ene 2014, 4:59 pm

Bueno sé que me tardé mucho, pero al fin subí jejeje
Me iré de viaje y no sé por cuanto tiempo, así que no podré subir taaan pronto como me gustaría
Espero que les gusten los capitulos y dejen sus comentarios

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 12:16 pm

como que de viaje niña eso no se hace jajaja ok no pero porfavor q sea prontooo si??? síguela me encanto yo se q el la ama y ella a el asi q síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 11:27 am

Deni rt escribió:como que de viaje niña eso no se hace jajaja ok no pero porfavor q sea prontooo si??? síguela me encanto yo se q el la ama y ella a el asi q síguela..!

De verdad que siento mucho haberme demorado un mes en volver a subir, pero mi viaje se alargo bastante y cuando volvi a casa me enfermé, me sentía mal todo el tiempo así que ni siquiera me metía en la computadora.


Lo bueno es que ya estoy de vuelta  :omg: 


PD: ahorita la sigo

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 11:32 am

Capítulo 15
 
Me acorralo contra la pared del ascensor y junto su frente con la mía aspire su olor y por un momento cerré los ojos disfrutando de su compañía, junto sus labios con los míos en un beso suave y lento disfrutando de la compañía de cada uno deleitándonos con el sabor del otro:
 
Harry: dime ___, dime que no es por Liam que ya no me quieres ver más, dímelo por favor-junto su frente con la mía yo estaba como en una burbuja de sentimientos solo quería sentirlo a mi lado, solo una vez mas
 
Junte desesperadamente nuestros labios evitando responderle llegamos a mi piso y nos adentramos a mi departamento nos fuimos despojando de la ropa. Harry llevo uno de mis pezones a su boca y lo lamio y mordió a su antojo acaricio mi espalda y entre besos y carisias llegamos al dormitorio y …
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 11:33 am

Fue muy corto, lo sé, así que subiré otro  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 11:37 am

Capítulo 16
 
Nos caímos encima de la cama aun sin separar nuestros labios, me separe de sus labios y empecé a besar y morder su cuello, el cariñosamente me dio caricias en la espalda disfrutando de las sensaciones que le daba en el cuello, fui desabrochando botón por botón la camisa de Harry el solo gemía en mi oído, empecé a bajar mis besos por todo su fuerte pecho y a acariciarlo por encima de los bóxer , el gimió fuerte cuando agarre su miembro con una de mis delgadas manos, hechó la cabeza para atrás y dijo:
 
Harry: ___ para por favor-dijo con su respiración entrecortada
 
___: Harry tu solo disfruta-me lamí los labios sensualmente y me dispuse a bajar lentamente sus bóxer dejando su hinchado y excitado miembro libre y expuesto.
 
Tome su miembro entre mis manos y le di una pequeña y lenta lamida, asiendo que el tomara mi pelo y jalara de el para acelerar mis movimientos, empezó a mover sus caderas adelante y atrás para acelerar sus movimientos.
 
Cuando sentí que ya estaba a punto de tener su preciado orgasmo, saqué su miembro de mi boca y lo recosté de nuevo en mi cama, le di un fogosos beso y me monte en él de golpe haciendo que los dos gritáramos por la sensación y el placer de estar otra vez unidos, empecé a dar saltos encima de él, me incline hacia delante y plante un beso suave sobre sus labios, una lagrima traicionera bajo por mi mejilla sin que él se diera cuenta puse mi cabeza en su cuello dándole besos para pasar totalmente desapercibida, despues de esto él nunca me volveria a ver en su vida...
[size=12.000001907348633] [/size]
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 3:55 pm

Se acerca el final de la novela  Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 3373640616 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Lun 24 Feb 2014, 4:58 pm

QQQ???? como q el final niña si desapareciste mil ocho mil años aunq te entiendo tu salud es primero pero solo dos mini capis yo opino q deverias de subir otro cap minimo ..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 5:26 pm

Deni rt escribió:QQQ???? como q el final niña si desapareciste mil ocho mil años aunq te entiendo tu salud es primero pero solo dos mini capis yo opino q deverias de subir otro cap minimo ..!


Pues si, tienes razón, los capítulos fueron muy cortos, ahora mismo subo otro  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 5:38 pm

Capítulo 17
 
Me desperté a las 5:00 me levante con pereza y me metí silenciosamente en la ducha  para no despertar a Harry, él nunca más me volvería a ver, tenía un viaje esperándome hacia Estados Unidos, una habitación en un hotel reservado y ya me encontraría un buen lugar para trabajar, Liam se iría conmigo, pero primero irá a dejar su carta de renuncia junto con la mía cuando yo este ya tomando el avión, así que no corría ningún riesgo de que me encontrara o intentara detenerme, ya era demasiado tarde, yo me iría para siempre.
 
Los chicos no estuvieron muy contentos con lo que les dije, pero lo aceptaron y claro que los visitaría, quería saber cómo sigue la relación entre Maddy y Niall.
 
Por otra parte Zayn y Cris se llevan cada vez mejor hasta me atrevo a decir que se gustan.
 
Salí del departamento con mis dos maletas y me fui directo al aeropuerto, todo estaba pasando tan rápido, ya estaba sentada en mi puesto del avión, seguramente Liam ya debe estar hablando con Harry….
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.