O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 11:05 am

Capítulo 20




Insegura abrí la puerta principal de la gran empresa Styles, mis pasos temblorosos y mi respiración entrecortada por los nervios era lo único que podía oír…
 
Camine hacia el ascensor, nada había cambiado, sonreí recordando todos los momentos que pasé en esta empresa antes de pedirle ese favor a Harry.
 
Por alguna razón no me arrepentía de aquello, pero aún esa inseguridad existía ¿Qué le diría si me topaba con él? ¿Qué me diría él? Abrí lentamente la puerta de la oficina de Cris, sonreí tímidamente a una de mis mejores amigas, al verla tan concentrada en su trabajo decidí hablarle..
 
___: Cris...-Esta levanto rápidamente la mirada y fue corriendo a darle un emotivo abraso
 
Cris: Por Dios ___ que hermosa estas!! Que alegría me da verte de nuevo me alegra saber que estas devuelta con nosotras- Se me escapo una lagrima y la abrase más fuerte.
 
Cris la abrazó y ninguna dijo una palabra, luego de un rato fueron a buscar a Maddy que se encontraba con Niall muy feliz besandose…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 11:09 am

Sé que querrán matarme porque me demoré un montón en subir el capítulo que había prometido y además es super corto, así que subiré uno más... o sea el último  Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 2039594227 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 11:21 am

Capítulo 21




Cris la abrazó y ninguna dijo una palabra, luego de un rato fueron a buscar a Maddy que se encontraba con Niall muy feliz besándose…
 
Corrí a abrazar a Maddy, mi amiga desde que entré a esta empresa, ella y Cris son las personas más importantes que tengo en Londres..
 
Maddy: ___!! Que gusto me da verte de nuevo, estas radiante -sonreí ante sus palabras, pero esa felicidad todavía no llegaba hasta mis ojos, necesitaba verlo a él aunque yo lo negara aunque él no me ame y puede que este con otra, yo lo amo y ya no hay nada que pueda hacer estoy perdidamente enamorada de Harry Styles.
 
Mi mirada se desvió hacia Cris, sus ojos reflejaban preocupación, seguramente sabía lo que venía a continuación:
 
___: Cris…
 
Cris: Harry está en su oficina, ve con él no ocultes más tus sentimientos…
 
Ya no fue necesaria ninguna otra palabra, corrí hacia el ascensor y marque el último piso en donde se encontraba él.
 
Miles de preguntas atacaban mi mente ¿Cómo estaría él? ¿Estará con alguien es su oficina? ¿Qué dirá al verme?...
 
En menos de lo que me esperaba ya me encontraba afuera de la oficina de Harry Styles, toque tres veces su puerta, hasta que sonó un pasa de parte de una voz ronca y sensual, que desde el principio me llamo al peligro, a caer en la tentación de querer más de una noche y huir como una cobarde por dos años, dos años de tortura sin verle, sin tocarle, sin escuchar su hermosa voz…
 
Entre a la oficina con la cabeza gacha, al darme cuenta de que ninguna palabra salía de sus labios levante la mirada y me encontré con un Harry mirando hacia la nada en su gran ventanal, mirando Londres…
 
___: Harry…-los nervios atacaban mi mente ¿Qué me dirá ahora? Tal vez ya no quiera verme más.
 
Harry abrió los ojos como plato y se dio la vuelta, me observó, al principio con sorpresa, después paso a una de tristeza y otra de absoluta decepción y desprecio… Se paró de su asiento y se acercó a grandes sacadas hacia mí, lágrimas caían descontroladamente por mi cara, él se puso enfrente de mi casi rosando sus labios con los míos…
 
Harry: porque volviste-me miro con desprecio
 
___: yo solo vine a arreglar las cosas-dije con la voz temblorosa  
 
Harry: no hay nada que arreglar, te fuiste hace dos años-sus ojos reflejaron tristeza- ahora no puedes esperar que te perdone, que arreglemos las cosas nada volverá a ser como antes
 
Se me escapó un sollozo, me separé de él, me di la vuelta dispuesta a irme y no verle más… Pero él me detuvo maldiciendo en voz baja, me miró, sus ojos se encontraron con los míos, maldijo una vez más y sus carnosos labios se apoderaron de los míos creando una batalla de lenguas interminable, me sentí desfallecer, pero él me sostuvo como muchas veces lo hizo y aún así yo lo deje sabiendo que lo amaba, un pequeño gemido se escapó de mi boca cuando el poso su mano en el inicio de mis senos, profundizo el beso y empezó a desabotonar uno por uno los botones de mi camisa mordió mi labio inferior y volvió a profundizar el beso pose mis manos alrededor de su cuello y jugué con sus hermosos rulos, fue rompiendo el beso dándome unos más pequeños pego su frente con la mía y me fue pegando a la pared de a poco.
 
La ropa cada vez sobraba más, nos fuimos despojando de ella hasta que caímos al sillón sin despegar nuestros labios…
 
Harry: prométeme que no huiras otra vez-me miro suplicante a los ojos como si estuviera vulnerable ante mi como yo lo estaba con él
 
___: te lo prometo-le agarre las manos-te juro que no volveré a escapar de lo que siento, te amo Harry Styles y nunca dejaré de hacerlo…
 
Él no dijo nada, solo sonrió y se unió a mi despacio, los dos gemimos ante las sensaciones. Las embestidas fueron lentas y placenteras, los dos estábamos por llegar al éxtasis
 
Harry: yo también te amo-y colapso dentro de mí, me sentí dichosa y feliz ahora mi destino estaba unido a Harry Styles el hombre de mi vida...
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 11:27 am

Más tarde subo el epílogo  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 05 Mar 2014, 4:43 pm

ohh mi amor adlakjljvfndskjsdnvfjdacdhfv  anda sube el epilogo..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 05 Mar 2014, 8:17 pm

NO ya acabo :( anda ya sube el epilogo lo espero con ancias ya acbo ;(
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 05 Mar 2014, 8:24 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(   YA acabo  Epilogo Epilogo Epilogo
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 6:44 pm

Deni rt escribió:ohh mi amor adlakjljvfndskjsdnvfjdacdhfv  anda sube el epilogo..!!

Ahorita lo subo 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 6:45 pm

Panquesito4ever_1D escribió:NO ya acabo :(anda ya sube el epilogo lo espero con ancias ya acbo ;(

Ya mismo subo el epilogo
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 6:48 pm

Panquesito4ever_1D escribió::( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(   YA acabo  Epilogo Epilogo Epilogo

Ahorita linda  ;) 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 6:51 pm

Tuve unos problemas, pero ahora si ya puedo subir el epilogo, perdón por la demora  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 7:02 pm

Epílogo




___: Darcy!!!-Salí corriendo a alcanzar a mi hija de dos años en el parque
 
Con Harry nos casamos a los dos meses después, y recibimos muchas felicitaciones. Han pasado exactamente 3 años, y ya tenemos a nuestra pequeña hija Darcy, ella tenía mis ojos azules y los rulos de su padre, junto con sus hoyuelos, es una niña preciosa.
 
Cris Y Zayn van mejor que nunca, en estos momentos están en camino hacia Egipto, de vacaciones con su hijo y viene otro en camino.  Al principio Harry se puso celoso de que su hermanita este con otro hombre, pero estoy segura de que se le pasara muy pronto o eso espero…
 
Maddy y Niall se casaron y se fueron a vivir a España, a una nueva vida juntos, ellos se ven muy felices juntos. Maddy se despidió de mi hace aproximadamente una semana, prometió visitarnos muy a menudo. Maddy le tenía una bonita sorpresa a Niall que ira creciendo y creciendo y se hará cada vez más notable.
 
Y bueno... yo soy muy feliz al lado de mi esposo Harry, el hombre de mis sueños, el hombre que a pesar de todo me AYUDO.
 
                                                Fin…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 7:08 pm

Bueno chicas espero que les haya gustado esta novela, se que fue muy corta, pero desde un principio dije que sería así, lamento mucho todas las veces que me demoré en subir capítulo, pero de verdad habían cosas que no me permitían subir capítulo  :( 
La amo hermosas!!! Gracias por leer la nove y Gracias por todos sus comentarios

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 08 Mar 2014, 8:55 pm

:lloro:  :enamorado: un hermoso final gracias por compartirla con nosotras... eres una excelente escritora y recuerda siempre perseguir tus sueños
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Mar 2014, 9:58 pm

q hermoso epilogo q lastina q ya termino la nove pero luego haras, Bye luego nos leemos jajajajaja okno
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.