O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 24 Feb 2014, 5:43 pm

Mañana la sigo  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Lun 24 Feb 2014, 6:33 pm

el cap extra sirvió para hacerme morir lentamente y mi sufrimiento durara hasta mañana.!!! ahh ok yo esperare
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 3:36 pm

Hola NUEVA lectora pero como Q ya se acaba si apenas va lo bueno :´(
me encanta la nove siguela espero capitulo ho la lei completa y me facino
pero no quiero q se acabe ppero por q se va la ____ si ella quiere a harry
picarona nos salio jajajajajaja (okno) espero q la sigas t recuerdo q ya
es d mañana eehhh SIGUELA si d porsi ya voy amorir poe q termina y luego
tuu q no suve capitulo t lo ruego por lo q quieres (si secuestro a one direction
te los comparto ;) ) okno pero piensalo ESPERO !!!!!! BYE :)
KISSES :* :* :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 5:33 pm

Deni rt escribió:el cap extra sirvió para hacerme morir lentamente y mi sufrimiento durara hasta mañana.!!! ahh ok yo esperare

Me alegra decirte que tu sufrimiento acabó
Ahora subiré el capítulo que había prometido
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 5:40 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola NUEVA lectora pero como Q ya se acaba si apenas va lo bueno :´(
me encanta la nove siguela espero capitulo ho la lei completa y me facino
pero no quiero q se acabe ppero por q se va la ____ si ella quiere a harry
picarona nos salio jajajajajaja (okno) espero q la sigas t recuerdo q ya
es d mañana eehhh SIGUELA si d porsi ya voy amorir poe q termina y luego
tuu q no suve capitulo t lo ruego por lo q quieres (si secuestro a one direction
te los comparto ;)) okno pero piensalo ESPERO !!!!!! BYE :)
KISSES :* :* :*

Hola hermosa!! Bienvenida
Gracias por leer mi nove  :P 
Se que apenas va lo bueno, pero el final tiene que llegar  :( 
Me alegra saber que te gusta la nove
No pude seguirla ayer como lo había dicho porque tuve unos problemas con la computadora, pero ya estoy de vuelta y subiré capítulo
Sobre lo de tu propuesta.... pues lo pensé y me agradó la idea jasjajsjs okno


Bye linda xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 5:49 pm

Capítulo 18
 
Baje el avión, estaba completamente asustada ¿qué haría cuando volviera?, bueno todavía no pensaría en eso ya tendría tiempo, por ahora iré a buscar un taxi para dirigirme al hotel donde me hospedaré por un tiempo.
 
Me paré en una calle y esperé un taxi, cuando por fin apareció lo tome, pagué y le dí la dirección del hotel…
 
Ya en el cuarto de hotel me desnudé y me metí a una relajante ducha tibia. Hoy fue un día muy largo, necesito un descanso, Liam vendrá en tres días más mientras arregla los últimos detalles en Londres…
 
No podía pegar un ojo pensando en la reacción de Harry pero ¿Por qué no dejo de pensar en él, acaso me gusta?!




 
Los días pasan... ya llegó Liam al hotel hace una semana, me he sentido mal estos últimos días siento que lo extraño más que nunca ¿Qué me pasa? No lo sé, no he podido estar con más hombres que él.
 
Ciento que si no lo vuelvo a ver mi corazón va a explotar del anhelo, pero debo ser fuerte y mantenerme firme en mis decisiones no lo volveré a ver y esa es la mejor decisión que puedo tomar de momento.


 
Años Después:
 
Ya han pasado dos años, es hora de volver a mi antigua vida, necesito saber cómo va todo, cómo están Maddy y Cris. Supe que esta última se casó con Zayn y tuvieron un hijo y Maddy esta comprometida con Niall.
 

Liam está enamorado de una de las secretarias de la empresa en la que trabaja actualmente y yo estoy tomando mis maletas para dar el próximo paso que me lleve a donde está el…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 6:03 pm

Bueno acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste
El final está cada vez más cerca, solo quedan tres capítulos más y el epílogo
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 26 Feb 2014, 6:30 pm

Me encanto el capi como 2 AÑOS despues paso bastante tiempo OMG!!!! Cris casada con el Zaynsual de Zayn y con un hijo y Maddy comprometida con Niall. Como sera la racccion de harry al ver a la rayis no lo puedo crer q rapido va lanovela ya va a terminar ash Pos me mato. Y la propuesta sabia q no dirias q no y quien los tenga primero le avisa ala otra y tu los tienes pos micha y micha se compartida con tu hermana directioner jajajajajajajajajajajaja okno ya hasta me rio solaSIGUELA !!!! espero el capitulo promto BYE KISSES :* :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 28 Feb 2014, 10:51 am

Panquesito4ever_1D escribió:Me encanto el capi como 2 AÑOS despues paso bastante tiempo OMG!!!! Cris casada con el Zaynsual de Zayn y con un hijo y Maddy comprometida con Niall. Como sera la racccion de harry al ver a la rayis no lo puedo crer q rapido va lanovela ya va a terminar ash Pos me mato. Y la propuesta sabia q no dirias q no y quien los tenga primero le avisa ala otra y tu los tienes pos micha y micha se compartida con tu hermana directioner jajajajajajajajajajajaja okno ya hasta me rio solaSIGUELA !!!! espero el capitulo promto BYE KISSES :* :*

Ahora la sigo hermosa
Gracias por leer la nove
Si los tengo primero te aviso  ;)  jasjjasjs okno

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 28 Feb 2014, 10:55 am

Capítulo 19
 
Abrí la puerta de mi departamento en Londres, estaba agotada, el viaje fue muy largo y yo necesito con urgencia una ducha y una cama para dormir.
 
Deje mis maletas a un lado, saque mis cosas más importantes como mi cepillo pijama etc… Me desnude y me metí a la ducha, todo mi cuerpo se relajó, cerré mis ojos  y me puse a pensar ¿qué será de Harry? ¿Tendrá novia? ¿Tendrá hijos? Esa última opción izo que todo mi tranquilidad se esfumara, salí de la ducha me vestí y me acosté cerré mis ojos y caí rendida en un profundo sueño.
 
A la mañana siguiente me levante, me duche nuevamente y salí de mi departamento ya vestida hacia la empresa. Los nervios poco a poco se hacían presentes en mí, caminaba lo más lento posible ¿Qué dirá Harry al verme? ¿Liam le habrá dicho que nuestra relación es una farsa? Saqué esos pensamientos de mi mente y me concentre en Maddy y Cris ¿Cómo estarán ellas? Hace mucho que no las veo, respire tranquilamente recordando viejos tiempos en los que las cosas no eran tan difíciles ¿Cuándo fue que se me ocurrió pedirle ese favor a Harry?....
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 28 Feb 2014, 10:58 am

Es corto, lo sé, pero si veo algún comentario subiré el penultimo capítulo
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por yalis :p Vie 28 Feb 2014, 2:48 pm

siiii sube el capitulo..... aaaaaaaaaaaa quiero saber no la dejes de ese modo
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 02 Mar 2014, 2:33 pm

me encanto tienes q seguirla, pero no como q penultimo capitulo no ya se va acabar no no no no ok lo que empieza tiene que acabar SIGUELA espoero el capitulo
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 10:54 am

yalis :p escribió:siiii sube el capitulo..... aaaaaaaaaaaa quiero saber no la dejes de ese modo

Lo siento no pude subir el capítulo antes como había dicho, pero ahorita lo subo  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 05 Mar 2014, 10:57 am

Panquesito4ever_1D escribió:me encanto tienes q seguirla, pero no como q penultimo capitulo no ya se va acabar no no no no ok lo que empieza tiene que acabar SIGUELA espoero el capitulo

Me alegra que te haya gustado el cap
Si, la nove ya se acaba  :( 
Ahorita la sigo 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.