O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Sep 2013, 6:51 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ahh Rayis es amiga de su futura cuñada hehehehe xD Y Cris y yo la ayudamos a llevar sus cosas al Apartamento de Hazza.!!! Jejeje rayis ya se estaba praparando para el.!! Ahhh.!! Hazza es todo un pervertido jejeje No lo puedo creer que mas pasara.!! No me dejes con la intriga linda.!!
Me gusto mucho el capitulo.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx

Hola hermosa!!!
Me alegra que te gustara el capitulo :ilusion: 


Ahora la sigo para que no te quedes con la intriga jasjasjasjasj


Besos para ti tambien linda 

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Sep 2013, 6:57 pm

Capítulo 3:
 


Tome uno de sus pezones con mi boca y con fiereza empecé a masajear el otro haciendo despertar a _____ y que diera un fuerte gemido, empezó a trazar círculos en mis rulos y a masajearlos mientras gemía descontroladamente, baje mi mano de su pezón y empecé a masajear su coñ* por fuera, soltó un grito cuando metí un dedo en ella, rayos esta tan mojada y estrecha pero la haría esperar, todavía no la dejaría tener un orgasmo.
 
HARRY!!-grito ___ mientras le metía un tercer dedo de golpe, mientras le apretaba el clítoris sin parar, hasta que vi su cara llena de placer, sabía que estaba a punto de correrse, saque mis dedos y los lamí uno por uno y me deleite con su sabor cerré los ojos y los abrí de golpe al sentir su mano inexperta en el gran bulto de mi pantalón masajeando la zona, me abrió la cremallera y saco mi gran miembro, que salto para afuera de lo excitado que estaba, empezó a mover su mano de arriba abajo haciéndome delirar, para ser una principiante lo hacía muy bien, atrajo mi pene a su boca y empezó a chuparlo como si fuera un dulce delicioso, me estremecí, estaba a punto de correrme, puse mis dos manos de tras de su cabeza y empuje duro dentro de ella, me libere dentro de su boca y realmente lo que menos me esperaba era que se tragara hasta la más mínima gota de mi semen.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Sep 2013, 6:59 pm

Sé que es demasiado corto y que no he subido muy seguido, así que ahorita subiré otro.
Espero que les gusten los caps 
PD: dejen sus comentarios, de verdad que son muy importantes para mi

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 14 Sep 2013, 7:03 pm

Capítulo 4: Fóllame
 


Narra ___:
 
Fue bastante extraño sentir esa sustancia viscosa viajar por mi garganta, aunque fue bastante excitante me levanté de la cama y lo bese desesperadamente, estaba muy mojada y no planeaba quedarme así, como tampoco planeaba estar con él por un mes y tenía el plan perfecto para eso.
 
___: Harry Follame
 
Narra Harry:
 
La tumbe a la cama rompiendo el beso, le abrí las piernas y empecé a lamer de arriba a abajo su depilado coñ*,joder esta tan mojada que la polla me palpita, seguí lamiendo su coñ* hasta que sentí que estaba llegando, me pare rápidamente abrí la cómoda saque un condón y me enterré delicadamente en ella hasta toparme con la barrera de su virginidad:
 
Harry: preciosa prometo que no te dolerá mucho solo déjate llevar
 
___: AHH!!-me enterré completamente en ella hice movimientos lentos y placenteros
 
Harry: ___ estas tan mojada
 
___: Ah más..rap..ido-dijo entrecortadamente su respiración estaba agitada al igual que la mía, joder no aguantaba mas empecé a embestirla salvajemente, sus gemidos me llevaban al cielo, nunca en mi vida me había corrido tan rápido, solo con ella-me corrí en su coñ* pero seguí envistiendo hasta que ella también llegó, fue sin duda el mejor orgasmo de mi vida.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Dom 15 Sep 2013, 3:00 pm

Hola linda.!!!
Wow estuvieron algo intensos los dos capítulos jejeje
Que plan tendrá rayis en mente para no pasar un mes con Hazza :)
Y porque no quiere estar con el.??!! Esta loca o que jajaja
Me gusto mucho el capitulo
Siguela cuando puedas.!
Besos.!!
Maddy :)
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:21 pm

me encanto los dos cap!!! :P
sEGUILA Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 18 Sep 2013, 12:09 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!!
Wow estuvieron algo intensos los dos capítulos jejeje
Que plan tendrá rayis en mente para no pasar un mes con Hazza :)
Y porque no quiere estar con el.??!! Esta loca o que jajaja
Me gusto mucho el capitulo
Siguela cuando puedas.!
Besos.!!
Maddy :)
Hola Maddy!!
Me alegra que te gustara los capitulos jejeje
Ahora la sigo linda
Besos

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 18 Sep 2013, 12:11 pm

me encanto los dos cap!!! :P
sEGUILA Prontooo!!
Que bueno que te gustaron los caps :aah: 


Ahora la sigo hermosa 

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 18 Sep 2013, 12:18 pm

Capítulo 5: Amarrado, una  victoria para mi

 


Narra ___:
 
Me desperté antes que Harry, fui a buscar mi maleta pequeña que traje ayer, y me puse una lencería roja, labial rojo y saque las 4 esposas que tenía en la parte de al fondo de mi maleta, me dirigí a la cama y empecé a amarrar a Harry de los 4 extremos de la cama, empecé a besarle el pecho baje hasta su estómago dando pequeños besos, los cuales note que lo hacían estremecerse,  baje hasta su masculinidad y la tome entre mis manos subiendo y bajando, Harry se despertó y gimió en respuesta a mis caricias lentas pero placenteras 
 
Harry: joder ___ ¿me puedes decir porque estoy amarrado?
 
No le respondí, en lugar de eso metí toda su polla en mi boca sacandola y metiendola rápidamente en mi boca y cuando sentí que ya se iba a correr pare
 
Harry: por favor no pares
 
___: bueno Harry-me pare de la cama-haber como te explicó, no pasare un mes contigo, es más me iré ahora-camine hacia un florero con rosas rojas, saque una y la acomode en el pecho de Harry
 
Harry: mier.da ___ tiene que ser una broma, por favor desátame –luchó contra las esposas, pero era inútil, que lastima pensó ella
 
___: adiós mi amor-le besó los labios, se vistió y se fue dejándolo solo y amarrado, y aparte con una gran erección 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 18 Sep 2013, 12:20 pm

Hola chicas!!! acá les dejo una nuevo capítulo
No olviden dejar sus hermosos comentarios

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:13 pm

jajjajajajja la Rayis es mala!!! Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 779623427 
Podre Harry en que situación esta metido!! jajajjajajja
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por XimenaMcg Miér 18 Sep 2013, 2:31 pm

Holiii soy una nueva lectora me llamo Ximena soy de Perú y tu novela me encanta la tienes que seguir pronto:crepygusta: 
XimenaMcg
XimenaMcg


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Jue 19 Sep 2013, 1:18 pm

hola me llamo johannasaid  me gusto mucho tu novela siguela cuando puedas........ me he pasado por tudas tus novelas y son muy buenas..........
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Vie 20 Sep 2013, 1:32 pm

Hola linda.!!
Me gusto mucho el capítulo.!!
Jajaja Rayis es toda una malota.!! Como pudo dejar así a Hazza.? xD
Que hará Hazza al respecto.??
Lamento no haber comentado antes pero esque se descompuso mi cel y se borro toda mi información incluyendo los links de las noves que leeo y las eh estado buscando pero nada mas eh encontrado unas :( pero en fin
Siguela pronto.!!
Besos cuidare.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 20 Sep 2013, 6:25 pm

jajjajajajja la Rayis es mala!!! Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 779623427 
Podre Harry en que situación esta metido!! jajajjajajja
Seguila Pronto!!
Si la rayis es una malota :jajajaj: 


El domingo la sigo linda


Besos

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.