O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 2:10 pm

YAAA VAA A TERMINARRR LLOROOO :(
AHHH YAA QUIEROO LEER EL CAPITULOO SIGUELAAA :D
BESIIITOOOOS FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 29 Mayo 2012, 8:12 am

Hola chicas! perdon por no haber subido ayer el cap, estaba estudiando para geografia, pero sin falta hoy les subo el ultimo cap!

No puede ser que ya termine :(

Las amo xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 1:54 pm

SIIIIII YAA QUIEROO LEER :D
PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE TERMINE :(
SIGUELAAA BESIIITOOOOS FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 29 Mayo 2012, 4:13 pm

Ya subo la nove! se viene el capitulo final
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Mar 29 Mayo 2012, 4:21 pm

AWWWWWWWWWWW AUN NO CREO QUE YA SE ACABARAAAAAA, FUE MUY PRONTO ESE FINALLLLLL ):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 29 Mayo 2012, 4:57 pm

Capitulo 5: (Final)


Respiré hondo antes de caminar hacia el lugar donde se encontraba ella hablando con una de sus amigas. Recosté mi cuerpo en las taquillas metálicas de al lado cruzando los brazos sobre mi pecho y puse una sonrisa que había ensayado con Louis en el entrenamiento de la hora anterior entre broma y broma. Mi cabello estaba mojado y mi piel echaba un olor a frescura y desodorante masculino, Liam había asegurado que esa técnica nunca fallaba.

Cabía una posibilidad de que aquella chica me dijera que no después de todo lo sucedido y mis amigos, tras convencerme de que le pidiera ser mi pareja para el baile, habían comenzado a darme consejos (momento totalmente vergonzoso para mi persona) sobre qué debería hacer para volver a “conquistarla”. ¡Como si no supiera yo ya qué hacer para gustar a una mujer!
Para empezar habían asegurado que nunca ha dejado de sentirse atraída por mí, cosa que en ningún momento pude advertir. Zayn añadió que no debería me arrastrarme bajo ninguna condición, que hay más opciones y que, aunque lo normal sería pensar que no es así, a las chicas les gusta tenerlo difícil, que se aburren cuando ven que uno está demasiado interesado en ella.

Aclaro mi garganta para llamar su atención.

—Savannah —la llamé en el momento en el que se giró en mi dirección.

—Harry —me saludó desviando su mirada hacia su amiga, quien desapareció de nuestra vista en cuestión de segundos—. Al fin te dignas a hablarme.

Uuhh... Está enfadada.

—Lo habría hecho antes, de no ser por las miradas que me echabas.

—¿Qué miradas? —inquirió.

—Ya sabes, esas miradas. Eran como puñetazos a distancia.

Otro consejo de Zayn: Si ves que te incrimina algo, dale la vuelta a la tortilla y haz que parezca que ha sido culpa suya.

—¿De veras?

—Sí, ya sabes. Temía que me rechazaras si te invitaba al baile.

Ella sonrió por primera vez en la conversación.

—¿Esta es tu manera de invitarme al baile? —soltó una leve risita.

—Lo sé, no es muy sorprendente. Tenía pensado fuegos artificiales o un mensaje escrito en el cielo por una avioneta pero no me llegaba el presupuesto —bromeé.

Ella volvió a reír. Buena señal, según Louis.

—Lo siento, Harry —dijo cerrando la taquilla y apoyándose en ella, acercándose inconscientemente (o eso creo) a mí—, ya tengo pareja.

—¿En serio? —pregunté incrédulo, aunque no sé qué me sorprende, Savannah es un bombón— Entonces no pasa nada, otra vez ser...

—Sí, pero podría cancelarlo —se apresuró a decir—. ¿Pasas a por mí a las 8?

Perfecto.

—Allí estaré.



Cuando entré a clase de cálculo todo el mundo se encontraba sentado y la Sra. Norton, una mujer gordita, soltera y miope, de pelo rizado siempre recogido en un moño, miraba una revista de cosméticos. Tan solo apartó la vista del catálogo para mirarme de arriba a abajo, mojarse un dedo con la lengua y pasar de página mientras volvía la vista al catálogo. Espeluznante.

Giré mi vista hacia la clase, _______ se encontraba sentada mirando por la ventana. Caminé por su lado hacia dos asientos detrás del suyo para sentarme junto a Niall. Estaba claro que ya era un cero a la izquierda para ella.

Desde la discusión que tuvimos después de pelearme con Zayn trató de acercarse a mi en un par de ocasiones en las que tuve que darle esquinazo.

No sé qué demonios me pasa con ella, simplemente no puedo. Y no es que quiera meterme ahora en una lucha interna sobre los Pros y los Contra de seguir hablándole a ______, sé que si vuelvo a hacerlo acabaríamos liados y podría volverse a formar una pelea. Y no es que me sienta con ánimos para ello.

—¿Qué te ocurre? Estás embobado. Vamos, siéntate —exclamó Niall por lo bajo.

Le obedecí.

—¿Has hablado con ella? —preguntó, una vez más, señalando a _______ con un gesto de la cabeza.

—No.

—¿En serio, Styles?

Esperó mi respuesta, pero seguí callado sacando las cosas de mi mochila.

—¿Y qué vas a hacer? —insistió— ¿Seguirás sin hablarle durante el resto de su vida?

Le miré sonriendo con sorna.

—Mira por donde, ese es el plan.

Niall soltó un bufido antes de volver a hablar.

—Tú sabrás lo que haces. Pero bien sabes que si no estás con ella no es por los celos de Zayn, sino por ti —puse los ojos en blanco. ¡Qué pesaaado!—. Y si yo fuera tú, me dejaría de ser un cobarde y hablaría con ella.



Me puse la corbata alrededor del cuello e hice el nudo como mi padre me había enseñado. Tomé la chaqueta del traje y bajé las escaleras lentamente antes de tener que frenar debido a que mi madre se encontraba frente a la puerta de entrada de casa.

—¡Oh, Harry! ¿No irás a salir así?

Me miré de arriba a abajo tratando de buscar qué había de malo en mi.

—Esa corbata —me reprochó mi madre dando un paso hacia mí para arreglarla—. ¿Cómo pretendes gustarle a esa chica si vas así?

Tal vez ese sea el problema, no pretendo gustarle a la loca de Samantha.

Mi madre me lanzó una leve sonrisa apoyando sus manos sobre mis hombros.

—¿Verás allí a _____?

Aclaré mi garganta incómodo.

—No sé, tal vez.

—¿No sabes? —mi madre me miró escéptica— ¿Cómo es eso? Se los veía muy unidos últimamente.

Le dediqué una sonrisa a mi madre frunciendo el ceño mientras sacudía la cabeza ligeramente para tomar las llaves de la vieja camioneta que heredé de mi padre. Una pick up de un color azul celeste claro y oxidado que tenía un par de años más que yo, de eso estoy seguro.


El trayecto desde la casa de Samantha hasta el instituto estuvo caracterizado por un silencio incómodo. Era raro saber que mientras conducía estaba más entusiasmado imaginando el vestido de ______ que con el de Samantha.
En serio, debería dejar de pensar en ella inmediatamente.

Salí del auto y lo rodeé para abrirle la puerta a Samantha una vez llegamos. Ella tomó mi brazo y no lo soltó ni siquiera para dejarme saludar a un par de amigos que vi de camino hacia la puerta del gimnasio. Incómodo.

Dentro del gimnasio el ambiente ya se había formado. Había gente bailando bajo una gran bola de discoteca que colgaba del techo. La misma gran bola cutre de todos los años. Algunos marginados junto al ponche mirando a las amigas de Samantha y su versión femenina en un rincón mirándonos con disimulo a Samantha y a mi llegar por la puerta.
Entre ellas estaba Donna McKenzie, presidenta del club de ciencias y fiel amante de sus gafas de pasta, una cara llena de granos y dos coletas las cuales, en ocasiones especiales, sustituía por unas trenzas bien apretadas.
_______ tuvo que espantarla el curso pasado cuando me seguía a todos lados, hablé con ella tratando de explicar cómo era de incómodo aquello. Por lo que las siguientes semanas se dedicó a hacer lo mismo pero con más precaución, espiándome con no muy buenos resultados. Le comenté lo sucedido a ______ y, como era de prever, tomó cartas en el asunto. No sé exactamente qué hizo, nunca me lo ha querido contar, pero consiguió que la loca de Donna dejara de seguirme a todas partes para limitarse a lanzar miradas furtivas.

—Bien, es la primera vez que te veo sonreír en toda la noche —dijo Savannah.

Ni me había dado cuenta de que lo estaba haciendo.

—¿Me permites un momento? —pregunté alejándome de ella incluso antes de que pudiera contestar.

No sabía exactamente a dónde dirigirme, hasta que vi mi salvación. Zayn, Steff y Louis y Mandy se encontraban sentados en una mesa hablando.
Mandy se levantó al verme allí y corrió con Samantha dejándome un hueco libre entre Louis y Steff.

—¿Cómo va la noche, Styles?

Me encogí de hombros como respuesta a la pregunta que había formulado Zayn.

—¿Qué tal con la diva? —el tono de Steff demostraba sarcasmo. Se notaba que le gustaba tanto la idea de verme con otra que no fuera ______ como a mí. Espera, ¿he dicho yo eso?—. Al final consiguió lo que lleva queriendo desde primaria. A ti.

Fruncí el ceño.
Era irónica la situación ya que yo en primaria estaba más pendiente de si ______ torcía mi capa de superman al hacer de malvado.
Volví a sonreír.

—¿Dónde está ella? —me atreví a preguntar, pese a encontrarme delante de los chicos.

Estaba claro que ______ no había llegado, si no se notaría su presencia.

—No vendrá.

—¿Cómo es eso? —preguntó Louis extañado.

—No consiguió pareja —Steff se encogió de hombros.

—No me lo trago —habló Zayn—. Y si fuera eso cierto no sé que demonios haces aquí, marica.

Zayn me enviaba una mirada de advertencia. Como si me estuviera invitando a marcharme de allí para ir con ______.

Sacudí la cabeza.

—Vine con Savannah, ¿recuerdas?



Su cuerpo se encontraba sobre el mío, el cual estaba apoyado en el escritorio del profesor del primer aula que encontramos vacía.
Sus manos se balanceaban desde la parte alta de mi torso hasta la parte más baja mientras me besaba de manera apasionada.
Comenzó a quitar la chaqueta de mi traje hasta que esta acabó en el suelo y puso una de mis manos inmóviles sobre su trasero.
Oh, ______ me estaba volviendo loco.
La atraje más a mi cuerpo mientras la otra mano se situaba entre su cara y cuello. La oí soltar un gemido y sentí como se abalanzaba más sobre mí.
Pero entonces reaccioné. Ella no era _______, ni siquiera se le podría confundir desde lejos.
El vodka que trajo clandestinamente Louis debió haberme pasado factura.
Me quedé intacto con los ojos abiertos de par en par, cosa que Savannah percibió.

—¿Qué ocurre, Harry? —inquirió con una mirada preocupada.

Sacudí la cabeza tratando de aclararme. Tomé sus manos y las aparté de mi mientras me incorporaba.

—¿Qué? —su tono de voz denotaba indignación— No me puedes estar haciendo esto de nuevo...

Me agaché a tomar la chaqueta.

—Lo siento, Savannah —dije conforme me giraba y apoyaba mi chaqueta en mi hombro.



En menos de 10 minutos la furgoneta se encontraba frente a la casa de _______. Tomé del asiento del copiloto un ramo de flores que había improvisado con las del jardín del instituto y salí del vehículo.
Crucé el jardín delantero de la casa de ______ hasta llegar frente a la puerta. Dejé soltar un suspiro y toqué el timbre.
Al instante se encendió una luz en el piso de arriba y, segundos después, la puerta principal se abrió.
______ llevaba una sudadera del equipo de fútbol del instituto, aquel en el que yo era el quarterback, que le quedaba grande de modo que no podría adivinar si llevaba pantalones cortos debajo o no. Su cabello estaba recogido en un moño saltarín y sus ojos y nariz estaban enrojecidos.
Tenía el ceño ligeramente fruncido por la sorpresa de verme allí.
Aclaré mi garganta y mostré el ramo de flores que tenía escondido en la espalda.
Ella me sonrió y se hizo a un lado dejándome pasar.

—Creí que irías al baile —dijo tomando el ramo y enjugándose una lágrima que estaba a punto de salir.

Me acerqué un paso a ella y aparté un mechón de su pelo detrás de su oreja con una caricia.

—Y fui al baile.

—¿Dónde dejaste a tu chiuaua?

Sonreí, sabiendo que se refería a Samantha, y me acerqué más a ella de modo que nuestras narices se rozaban.

—En un aula, después de que intentara acostarse conmigo —admití.

Ella sonrió levemente.

—Lo siento —susurré—. Siento haberme comportado como un idiota. No debería haber dejado que esto ocurriera. _____, yo...

—Shh —me interrumpió sacudiendo la cabeza.

De pronto, se puso de puntillas y me besó. Situó sus manos alrededor de mi cuello atrayéndome más hacia ella. La tomé en peso por el trasero mientras ella rodeó mi cintura con sus piernas.

—¿Y tus padres?

—No vienen hasta la semana que viene —respondió entre jadeos.

Sonreí subiendo las escaleras con ella en brazos, como lo intenté la última vez, pero esta sin ningún tropezón y nos dirigimos a la habitación de sus padres.
Bajó de mis brazos y la acorralé entre la pared y mi cuerpo.
Introduje mis manos por la sudadera descubriendo que no llevaba pantalones debajo de ella mientras le besaba apasionadamente. Una vez le quité la sudadera pude ver que tampoco llevaba sostén.
Se mordió el labio, alzó un brazo y deshizo su moño, de modo que su pelo cayó por sus hombros.
Mi respiración se volvió todavía más agitada. Me iba a volver loco.
Acaricié el contorno de su cuerpo mientras mis labios recorrían un camino desde su hombro hasta su boca.
Dejó escapar un gemido, tomó mi camisa por el cuello y aplastó su cuerpo contra el mío. Estaba impaciente, al igual que yo.

Caminamos compenetrados hacia la cama y, cuando llegué al borde caí en esta. Ella sonrió y se situó encima mía para volver a besarme.
Comenzó a sacar mi camisa del pantalón y desabrochar los botones con una lentitud desesperante. Una vez quedó totalmente abierta me la quité con un movimiento rápido.
______ desabrochó los pantalones del traje y se deshizo de ellos después de haberme quitado los zapatos y calcetines.
Sus caricias me estaban haciendo perder el control, llegando casi a necesitar terminar con los preliminares para poder introducirme en ella.
La besé mientras bajaba su ropa interior lo máximo que pude sin perder el contacto con sus labios. Se separó ligeramente de mí sonriéndome tímidamente mientras se desprendía completamente de su ropa interior y de la mía.
Me situé encima de ella. Abrió sus piernas y dejé un delicado beso sobre su hombro mientras acariciaba su cintura antes de entrar a ella lentamente.



Mi cuerpo cayó junto al de ______ rendido. Estábamos sudados y agotados pero en un estado de relajación y satisfacción. Felicidad.

________ se hizo un hueco entre mi pecho y mi brazo, el cual rodeó sus hombros. Con la mano restante acaricié su cabello antes de dejar un beso en su frente.

—Yo no sé lo que esto significa para ti —comencé a decir mirando al techo—, pero cuando te decía que sentía lo ocurrido hablaba en serio. Tal vez dejé que nos distanciáramos porque soy idiota o tal vez porque tenía miedo.

Ella me miró.

—¿Miedo?

—A enamorarme, a estar atado a alguien —aclaré—. Pero ya era muy tarde.

Me quedé durante unos segundos en silencio preguntándome si sería adecuado decir aquello en aquel momento.

—Porque te quiero. Y no como hace unos meses te quería sino como algo más. Estaba claro que el destino nos tenía preparado algo grande a los dos y no me había dado cuenta hasta que estuve sin ti.

Volví a callarme esperando a que dijera algo. Ella sonrió y soltó una divertida carcajada.

—Mira que eres cursi, Styles —sonrió acariciando mi cara—. Pero yo también te quiero.

—Se acabó lo de follamigos.

—¿Insinúas algo? —inquirió con una sonrisa recelosa.

Asentí riendo y dándole un leve beso.

—Ahora eres mía.
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 5:34 pm

AWWWW DIOS MIO NOO LO PUEDO CREER :( NO TERMINO NO REALLY? D:
ME ENCANTO, LO AME, ME FASCINO AMO COMO ESCRIBES EN SERIO :D
TE ADORO DEMASIADO AME LA NOVELA :D BESITOS CUIDATE MUCHO SI? FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Vie 01 Jun 2012, 10:24 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW DIOS MIO NOO LO PUEDO CREER :( NO TERMINO NO REALLY? D:
ME ENCANTO, LO AME, ME FASCINO AMO COMO ESCRIBES EN SERIO :D
TE ADORO DEMASIADO AME LA NOVELA :D BESITOS CUIDATE MUCHO SI? FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114

Hola RAQUEEEE!!! Gracias linda por los lindos mensajes que me dejas!

Besos te adorooo!!! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 01 Jun 2012, 9:00 pm

RomyMalik~ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AWWWW DIOS MIO NOO LO PUEDO CREER :( NO TERMINO NO REALLY? D:
ME ENCANTO, LO AME, ME FASCINO AMO COMO ESCRIBES EN SERIO :D
TE ADORO DEMASIADO AME LA NOVELA :D BESITOS CUIDATE MUCHO SI? FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114

Hola RAQUEEEE!!! Gracias linda por los lindos mensajes que me dejas!

Besos te adorooo!!! xx


De nada Romy hermosa, siempre estare aqui para comentar Amo la forma en la que escribes, ame la novela en serio! FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 1477071114
Te adorooo mas, besitos
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por lau5997 Vie 01 Jun 2012, 9:13 pm

oh por dios no puedo creer que ya se halla acabadoooo :( la nove esta buenisima, la adoré completamente de principio a fin... gracias cariño por subir algo tan bueno
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por LoveHarry Vie 01 Jun 2012, 10:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ME ENCANTO!!!! :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 02 Jun 2012, 5:44 am

Oishhh yo quiero un Harry así para mi :)
Me encantó! Aunque me da pena ue haya acabado pan pronto :/
Besoooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Dom 03 Jun 2012, 1:23 pm

lau5997 escribió:oh por dios no puedo creer que ya se halla acabadoooo :( la nove esta buenisima, la adoré completamente de principio a fin... gracias cariño por subir algo tan bueno

No, gracias a vos por leerla! <3
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Dom 03 Jun 2012, 1:23 pm

LoveHarry escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ME ENCANTO!!!! :)

Gracias linda
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Dom 03 Jun 2012, 1:24 pm

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Oishhh yo quiero un Harry así para mi :)
Me encantó! Aunque me da pena ue haya acabado pan pronto :/
Besoooooooo <3

verO,

Hola Vero, gracias por tus comentarios y por leerla!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 6 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.