O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 9:47 am

NOOO HAY PROBLEMAAA ROOMY AQUII TEE ESPPEROOO :D
YAA QUIIEROO LEEER!
CUIDATEEE MUCHOO BESIIITOOOS TE ADOOORO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:10 am

RaquelMalikCriss(: escribió:NOOO HAY PROBLEMAAA ROOMY AQUII TEE ESPPEROOO :D
YAA QUIIEROO LEEER!
CUIDATEEE MUCHOO BESIIITOOOS TE ADOOORO :(L):

GRACIAS RAQUE!! AHORA TERMINO DE COMER Y LA SUBOO!

YO TE ADORO MAS!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:11 am

Cynthii de styles~ escribió:Okay morí asdfghjklñkjhrfdsaASDFGHJKLKJHGFDaserfghjklkjhgfdsaAYLKJHREWCVBNM,.KJHGFDSAasdfghjkjhgfdsaSDF

CUCHARAS & ESPEJOS


Atte: Cynthia~

GRACIAS MI VIDAAAA!!! NO MUERASSS (?
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:11 am

lau5997 escribió:no puedo esperar hasta mañana para que subas el cap, :bounce: por fa siguela rapido...
Besos, Lau

GRACIAS LAU... AHORA TERMINO DE COMER Y LA SUBO

DESPUES ME PASO POR LA TUYAAA...
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:12 am

Abi :) escribió:Romy! Recien hoy pude entrar para comentar por los exámenes y todo eso, Si te comentaba antes te iba a decir cualquier estupidez, estoy segura, jajaja, me dejaron sin neuronas ._. Pero bue.
SJHDKJSAHSDKJHAKSD, AAAAAAMÉ LOS CAPIS! Sobretodoelfinaldelsegundo(? Okno, me siento toda una perver :B JAJAJA
Bue, seeeeeeeguila!

PD: sigo muriendo con tu firma

ABIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! GRACIAS, ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN LAS PRUEVAS!!

DESPUES DE COMER LA SIGOO!!1 XX
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:41 am

Capitulo 3:

El cansancio nos hizo quedarnos dormidos antes de las nueve, pero apenas me desperté dos horas y media después, me vestí y salí de aquella casa lo antes posible sin despertar a _______.

Cuando me encontraba frente a la puerta de mi casa el teléfono móvil comenzó a vibrar. Era Zayn quien llamaba.

—Dime —contesté abriendo la puerta con las llaves.

—¡Por fin contestas! —exclamó— Te estamos esperando en el campo del instituto.

—Eh...

—¿Dónde estabas? —preguntó.

—Le hacía compañía a _____, sus padres no están en su casa y...

—¿A _____? ¿Ahora?

—Si.

—Uhm, vale —habló con un tono indiferente, a mi parecer, demasiado fingido—. Te esperamos.

'

Casi tres cuartos de hora después llegué al campo, se encontraba todo el equipo de fútbol y las animadoras bebiendo allí.

Me acerqué al grupo donde Zayn, Louis y Liam hablaban con Savanna y sus amigas, Alaia y Mandy.
Los chicos, al verme, soltaron una gran exclamación de bienvenida que me hizo reír.
Savanna me sonrió de modo de saludo, le devolví la sonrisa.

Louis me pasó una cerveza rodeando mis hombros con uno de sus brazos y alzó la mano restante donde llevaba la suya.

—Por la nueva temporada —exclamó asintiendo.

—¡Esta la ganaremos! —dijo Zayn dándole una palmada en la espalda a Liam, quien tan solo asintió.

Chocamos nuestras cervezas y di un largo trago.

Cuando bajé la cabeza divisé en las gradas a Niall y la amiga de ______ demasiado cerca el uno del otro.
Y sola entre la multitud estaba su otra amiga, Steff, abrazándose a si misma.

—Un momento —les dije antes de caminar hacia ella y quedarme de pie a su lado mirando al cielo.

—¿Quieres? —le ofrecí de mi cerveza después de un rato.

Ella me miró extrañada y sacudió la cabeza.

—Está bien —dije encogiéndome de hombros.

—_____ me ha hablado de ti —dijo después de otro momento de silencio.

Fruncí el ceño temiendo que ______ hubiera despertado y llamado a su amiga para contarle lo ocurrido.

—¿Ah si?

—Sí, habla de ti como si fueras un cielo de chico, su mejor amigo —me comentó.

Sonreí.

—Wow, no creía que _______ me calificara como tal —reí.

—¿Es que ella no es tu mejor amiga?

Hice una mueca, ¿acaso aquello no era obvio?

—Por supuesto que si —contesté.

Pero luego pensé en lo que había sucedido hacía unas horas y comencé a preguntarme si la relación de amistad que teníamos se acababa de romper.

—¿Me disculpas un momento? —pregunté, ella asintió y me alejé.

Primero pensé en llamarla, después decidí que hablar con ella cara a cara sería la mejor opción.

'

Toqué el timbre de la casa de ______ y esperé a que ella abriera la puerta vestida con un pijama veraniego, de esos de pantalón corto y camiseta de tirantes que se quedan ajustados y con el pelo recogido en un moño, dejando su cuello y hombros al descubierto. Maldita sea, ¿cómo podía resultarme atrayente de la noche a la mañana?

—H-hola.

Ella me sonrió levemente y se hizo a un lado para dejarme pasar.

Caminamos hacia el salón y nos sentamos en el sofá algo distanciados.

—Oye, yo... —comenzamos a hablar a la vez, pero ambos nos callamos.

Solté un suspiro. Simplemente no podía comenzar a hablar si no tenía nada que decir.

—Mmmh... —ella se estaba preparando para hablar; la miré— ¿Qué tal fue? —preguntó encogiéndose de hombros volviendo a sonreír.

Reí. Sinceramente no era aquella pregunta lo que me esperaba que dijera.

—Genial —admití—. Impresionante.

Ella rió.

—Me alegra no ser la única que lo piensa —dijo avergonzada escondiendo su cara entre sus manos.

Ahora reí yo.

—Pero esto no está bien —dije ya algo más serio.

Ella asintió haciéndome saber que pensaba como yo dejando su mirada en un punto fijo del suelo.

—Aunque hubiera química entre nosotros no está nada bien —traté de convencerme.

Su expresión era neutra, pero de pronto frunció el ceño y sonrió convencida.

—¿Y por qué no? —preguntó dirigiendo su mirada a mi; se encogió de hombros de nuevo—. Somos amigos, lo sabemos todo el uno del otro y estamos hartos del amor.

La miré sorprendido hasta que imaginé la cara de idiota que se me habría quedado al escucharla decir eso.

—¿_____? —pregunté extrañado.

—Harry, no hay nada de malo en ello. Solo sexo entre amigos —propuso soltando una carcajada—, tan solo pasarlo bien, nada de amor, cero compromisos.

La miré replanteando la idea.
La verdad es que no sonaba mal, nada mal. De hecho aquel sería el sueño de cualquier tipo.

Asentí convencido.

—Está bien.

'

No se cómo Zayn nos convenció para hacer esto.

El profesor de educación física no vendría a clase en toda la semana, por lo que teníamos una hora para practicar el deporte que quisiéramos en las pistas.
Los fumadores desaparecieron antes de que cualquiera pudiera darse cuenta, los empollones se sentaron en un banco y los demás corrimos a cambiar nuestra ropa por una de deporte.

—Eh, eh tíos —nos llamó Zayn—. ¿Qué os parece hacer una pequeña visita al vestuario de las chicas?

Louis y varios chicos más dejaron escapar una risa (lo admito, yo estaba entre ellos) y tras acabar convenciendo a Liam y Niall, nos preparamos para entrar al vestuario femenino.
Un grupo de unos trece salimos del vestuario para ir al “territorio prohibido”.

Conforme más nos acercábamos escuchábamos las voces de varias chicas, _____ y su amiga Steff entre ellas.

—¡Venga, vamos! —exclamó ella enérgicamente.

Zayn se asomó liderando el grupo y se giró hacia nosotros riendo intentando no hacer ruido.

—¿Van con poca ropa? —preguntó Ron, un rubio cuadrado que juega en el equipo.

Niall le pegó un empujón algo enfadado.

Zayn contó y cuando el tercero de sus dedos subió entramos todos a la vez asustándolas.
Algunas corrieron a esconderse, otras terminaron de ponerse la prenda que llevaban en sus manos rápido y fueron a pegar a quien tenían más cerca y algunas, como Savannah, simplemente rieron.
Vi a _______ a unos pasos de mi, de pie al lado de su taquilla, con los ojos abiertos por la sorpresa y el ceño fruncido. Sonreí y caminé hacia ella con los brazos abiertos.

—¡_____! —exclamé riendo abrazándola.

—¡Quita! ¡Suéltame! —rió moviéndose entre mis brazos para tratar de escapar.

Rápidamente la sorpresa se tornó en diversión en algunas chicas, que comenzaban a bromear, o en enfado en otras que salían del vestuario apuradas.

Vi como Liam le daba un corto beso a Alaia, tomaba su mano y desaparecía de allí rápidamente dejando a su mejor amiga, Mandy, sola junto a Savannah, quien miraba sin disimulo como abrazaba a ______.

Niall alzaba su cuello buscando entre los que habíamos allí a alguien en concreto, su rostro pareció aliviado al ver a Gaby a unos pasos de él viendo la escena preocupada y corrió con ella.

De pronto las risas de aquellos quienes lo estábamos pasando bien se apagaron al escuchar un grito de frustración.

—¡Dame eso! —exclamó Steff alzando su mano para tratar de coger la camiseta que Zayn le había quitado.

Todos nos giramos a ver que estaba pasando.

—Hey preciosa, ¿por qué tanto apuro? —rió Zayn escondiéndola detrás de él y acercando su cara a la de ella.

La chica apretó los labios con rabia hasta formar con ellos una línea recta y cerró los ojos tratando de relajarse, pero la irritante risa de Zayn arruinó su intento y acabó dándole un fuerte guantazo en la cara que nos sobresaltó a todos incluso más que el grito que había pegado antes.

Zayn se puso la mano en la mejilla. Steff tomó de manera brusca su camiseta y se la puso, después miró a Niall y Gabriella y a ______ y a mi, por lo que la dejé libre rápidamente. ________ se vistió y corrió con ella para salir del vestuario lo más pronto que fuera posible, Gabriella las siguió.

No tardamos en acercarnos Niall y yo (ya que Louis había desaparecido en compañía de Mandy sin que nadie se diera cuenta) a Zayn.

—¿Qué se supone que haces? ¿Te has vuelto loco? —exclamé dándole un empujón.

—¿Yo? ¿Loco? ¿Te recuerdo que eras tú el que toqueteaba a _____ hace un rato? —me dijo enfadado devolviéndome el empujón.

En poco tiempo un corro se formó alrededor de nosotros.

—_____ tan solo es mi amiga —dije mirando hacia un lado apretando fuertemente la mandíbula.

Yo era de los pocos que aguantaba a Zayn sin acabar peleado con él cada día, pero hoy mi paciencia se encontraba baja en reservas.

—Oh, claro, solo tu amiga —Zayn rió—. Esa ya no cuela, Harry, ¿te has acostado con ella ya? —dio un paso hacia mí alzando el cuello.

Le miré con el ceño fruncido y sonreí de lado.

—¿Y qué más te dará a ti? La dejaste porque te apetecía, ¿cierto? —pregunté enfadado acercándome más a él, adoptando su posición.

—Oh, a mi no me importa nada —su sonrisa se acentuó—. Disfruta mientras puedas, sé que es una fiera en la cam...

¡Pum! Le di un diestro en toda la mandíbula tan fuerte que hasta me hice daño.

Zayn tropezó, pero los brazos de algún tipo de nuestra clase evitó que cayera.
Se tocó el lado donde había sido golpeado mirándome con ira y se abalanzó sobre mi.

Una ceja partida, unas narices soltadas, un labio roto y un ojo morado hasta que Niall y varios chicos más consiguieron pararnos.

Me solté del agarre de Ron y otro tipo más de un empujón y salí del vestuario no sin antes lanzar una última mirada de odio a Zayn.
.
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Sáb 19 Mayo 2012, 11:08 am

AHHHHHHH NO PUEDE SER SE CAYERONNN A GOLPESSSSSSSSSS

SKLDHFDFKL que sexy debe haber sido

Que raro ellos formando bochinche y metiendose en el vestuario de las chicas, slfkjalflas

Ay zayn, bad boy como siempre

me encanto el capppppp, buenisimo, y ahora la idea de amigos con beneficios, o bueno.. fuck friends, queeeee buenoooooo jajja

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 12:07 pm

OOOOHH MII DIOOOOOOS D:
NOO MEE ESPERAABAA QUEE SEEE GOLPEEARANNN O:
MEE ENCANTOOOO SIIGUELAAAAAA :D
BESIIITOOOOS TE ADOOROOOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por lau5997 Sáb 19 Mayo 2012, 6:22 pm

oooooooooooooooh :affraid:, esta buenísima no esperaba que se pelaran tan rápido, y alguien esta celosillo, la tienes que seguir, ya quiero saber que va a pasar...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Dom 20 Mayo 2012, 2:31 am

okayyy tienes que seguirla
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por PauGaltt Dom 20 Mayo 2012, 8:36 pm

SIGUELA! :') me ah fascinado el capitulo!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 21 Mayo 2012, 5:39 pm

Holis!!
Bueno, ya sabes quien soy... Vengo a molestarte a tu nove lkahdksfhgjdhfgdjhfgdsfjh me encantó perdón por no haber hecho un comentario más largo, esque como ya te dije, se me borro todo el comentario ¬¬
La nove esta genial!!
Seguila
Seguila

grjhwegrsdgtfndutgnutngdjhgnnjkhgnndfjghdkjgdkjghfgkjdhfgkjfd
Se cagaron a palos(? que SEXY :)
Bueno sin más que desir me retiro

Te amo..
Paz y pescados (?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 21 Mayo 2012, 5:50 pm

kjnvkljfhsafjhsajd Te cambié de pag Muajajaja I'm Winner okno me voy a estudiar para Historia ¬¬ Odio a MESSINA, ojalá que lo parta un rayo(? o que Caroline Flack lo espere en la cama y que él se muera de un infarto
Bye
Te amooo
Muchio(?
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Jazminmalik Lun 21 Mayo 2012, 7:14 pm

Me encantaaaaaaaa tu novela nueva lectoraaa
te dejo mi novela
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por alebirdy Lun 21 Mayo 2012, 9:42 pm

muero
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA) - Página 4 Empty Re: FuckFriends (Harry Styles & TU) ADAPTADA ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.