O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Sweet_directioner Miér 09 Oct 2013, 8:16 am

Mas mas mas mas mas!!!
wow lo que le dijo Louis, a ver que mas pasa.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 3:59 pm

síguela aww pobre Louis(aunque se lo merece por a verle sido infiel) jejej síguela me encantaron todos los cap especiales
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por MON1007 Miér 09 Oct 2013, 9:27 pm

me encanta la historia y Louis es un idiota
siguela por fi

KISSES
MON1007
MON1007


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Clouds Jue 10 Oct 2013, 9:59 am

Me encanta tu novee siguelaa :3




HOLA CHICAS , SON TAN BUENAS Y LINDAS DE PASARSE POR MIS NOVELAS ?? NECESITO LECTORAS :(  AYUDENME
https://onlywn.activoforo.com/t59979-hermanastros-one-direction-zayn-malik-tu-necesito-chica-para-liam?highlight=one+direction  <-----NECESITO CHICA PARA LIAM.

https://onlywn.activoforo.com/t62608-promesas-one-direction-niall-horan-tucuarto-capitulo-subido?highlight=one+direction

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SE PASEN Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 1608199403 Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Dom 13 Oct 2013, 8:52 pm

siguelaa <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Lun 14 Oct 2013, 4:57 pm

Capitulo Siete: Mirrors.


-Buenos Días Londres, la mañana esta hermosa y todo parecer ir mejor, mi nombre es Ryan y terminare con la lista de infieles en lo que Atradis se recupera, solo podemos informar que esta bastante mejor y que ha comenzado un viaje, que esperamos y le traiga felicidad.- Atradis le había dicho a Ryan que terminara con los Infieles en el programa de ese día, ya que ella tenia que hacer algo muy importante en Francia. Despues de que Atradis regresara, Ryan pasaría a ser su compañero en el programa.- Infiel Numero Cuatro, Niall Horan.



-"Siempre fue conocido por su mala suerte con la mujeres, todas lo dejaban de lado por sus amigos, bueno, eso fue hasta que sufrió la metamorfosis.



Paso de ser un Nerd a todo un Chico Malo, todo comenzó cuando en una fiesta, Niall probo extasis y todos sus oscuros pensamientos fueron sacados a luz y el insulto a todos los presentes en la fiestas, se metio en una pelea con un chico mas fornido que el y Niall salio sin rasguño alguno. Desde ese dia todas querian estar en la cama con el, y todos querían ser como el.



Muchos años despues, cuando el señor Horan se había echo una carrera como investigador, cayo en las garras de Selena Magister, con quien tuvo un hijo, nuestra querida Atradis es su madrina.



Niall solo se caso con Selena por su hijo y desde el dia de su matrimonio Niall, la engañaba, con cuanto par de piernas y par de tetas se cruzaba, eso desde que se descubrió que Niall tuvo una familia paralela todo ese tiempo, ahora la señora Selena Magister, planea dejar a Niall en la calle.



Pero Atradis no lo permitió.



Según sus palabras textuales.



¨Niall es un maldito puto que no sabe controlar su polla, pero es un buen amigo.¨- Ryan rió ante las palabras leída.- Bueno en la noche regresamos para traer al ultimo de los Infieles: Louis Tomilson, hasta la noche, radios oyentes.







Monte Carlo/Francia.



Atradis se bajo del avión y respiro profundamente, aun estaba adolorida, pero ya estaba curada, lo único que odiaba de ese accidente era que le había terminado de arrebatar a Louis, su Louis.



Y por esa razón estaba en Francia, suspiro profundamente y fue en busca de su taxi.



Encontrarlo no había sido fácil  tuvo que recurrir a todos sus contactos para dar finalmente con el y luego tuvo que usar su relación con su hermano para poder presentarse en manera de cantante esa noche en el hotel de la familia de Louis. Pero una Barone no se rendía con facilidad y mucho menos una Barone enamorada.



Esa noche, Atradis cantaría para todo el hotel, pero la letra de esas canciones solo serian para Louis.



Londres/Reino Unido.



-Buenas noches, señores, regresamos para darles al infiel numero cinco: Louis Tomilson.- Ryan saco la hoja de toda la información y tomo un poco de agua.



-"Louis Tomilson no presento nada extraño, hasta la muerte de su abuelo, meses despues de este suceso, el comenzó a ver y oír cosas que los de mas no podían  asustado Louis recurrió a sus padres, quienes de inmediato lo llevaron a un psiquiatra.



A la edad de seis años, a Louis lo declararon esquizofrénico  el era controlado por las medicinas y hubiera podido mantener una vida normal en Londres, pero la separación de sus padres (Del padre biológico del Louis, solo aclaro), la enfermedad de su hermana y las constantes burlas de sus compañeros, hicieron que Louis fuera un constante fuente de ira. Por todo se molestaba y en muchas ocasiones llego a golpear a sus compañero. Todo esto se atribuyo a su enfermedad y a su situación en su vida personal, todos lo tenían en consideración, hasta que paso lo inimaginable. 



Su hermana mayor había sido contaminada con SIDA y este la estaba matando, Louis estaba destrozado  en tan solo tres años su vida se había vuelto un desastre, uno de sus compañeros había salido a insultarlo diciéndole que su hermana era una puta que se merecía morir en la clínica.



Louis no soporto esto, golpeo hasta hasta casi la muerte al niño, sus padres desesperados se lo llevaron a Francia y ahí  lo internaron en un psiquiátrico. Donde sus métodos no eran los mejores, pronto Louis comenzó a mentir y decir que no habían mas voces y no habían mas sombras, el había conseguido vivir una vida normal. En la que la única vía de escape, resulto ser el sexo, desde los 16 Louis busco mujeres de todo tipo, con el único propósito de olvidar todo.



Esto fue hasta que conoció a Atradis Barone.- Ryan tomo mas agua, toda esta investigacion  se la había dado Louis a Atradis y el había accedido a que todo fuera del dominio publico, luego había desaparecido en una nube de humo, dejando a una Atradis destrozada.



Monte Carlo/Francia.



-Hoy celebrando quince años desde la inauguración de este hotel, gracias a los señores Tomilson.- Todo el gran salón rompió en aplausos.- Dando la bienvenida a Louis Tomilson quien ha aceptado el puesto de gerente.- Mas aplausos fueron escuchados, mientras que Louis se paraba y saludaba a todos desde su mesa cerca del escenario..- Ahora un artista desconocida animara la velada, con un repertorio de canciones bien variados. Con ustedes Atradis Barone.- Louis creyó oír mal, creyó ver mal, Atradis estaba ahí  de pie en el escenario con un vestido negro, corto y unos tacones altos, que la hacían parecer una diosa.



-Aren't you somethin' to admire, 

cause your shine is somethin' like a mirror 

And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine 

If you ever feel alone and the glare makes me hard to find 

Just know that I'm always peering out on the other side 







Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap

I can tell you there's no place we couldn't go 

Just put your hand on the past, 

I'm here tryin' to pull you through 

You just gotta be strong .- Atradis solo lo miraba a el, mientras que ponía su corazón en esa canción



Cause I don't wanna lose you now 
I'm lookin' right at the other half of me 
The biggest ? in my heart 
There's a space, but now you're home 
Show me how to fight for now 
And I'll tell you baby, it was easy 
Comin' back into you once I figured it out 
You were right here all along 
It's like you're my mirror 
My mirror staring back at me 
I couldn't get any bigger 
With anyone else beside of me 
And now it's clear as this promise 
That we're making two reflections into one 
Cause it's like you're my mirror 

My mirror staring back at me, staring back at me - Louis sabia que ella tenia una voz bellisima, pero no sabia que podía poner el alma en una canción.




Aren't you somethin', an original, 
cause it doesn't seem ? to sample 
And I can't help but stare cause 
I see truth somewhere in your eyes 
I can't ever change without you, you reflect me, 
I love that about you 
And if I could, I would look at us all the time 

Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap
I can tell you there's no place we couldn't go 
Just put your hand on the past, 
I'm here tryin' to pull you through 
You just gotta be strong 

Cause I don't wanna lose you now 
I'm lookin' right at the other half of me 
The biggest ? in my heart 
There's a space, but now you're home 
Show me how to fight for now 
And I'll tell you baby, it was easy 
Comin' back into you once I figured it out 
You were right here all along 
It's like you're my mirror 
My mirror staring back at me 
I couldn't get any bigger 
With anyone else beside of me 
And now it's clear as this promise 
That we're making two reflections into one 
Cause it's like you're my mirror 
My mirror staring back at me, staring back at me 

Yesterday is history 
Tomorrow's a mystery 
I can see you lookin' back at me 
Keep your eyes on me 
Baby, keep your eyes on me 

Cause I don't wanna lose you now 
I'm lookin' right at the other half of me 
The biggest ? in my heart 
There's a space, but now you're home 
Show me how to fight for now 
And I'll tell you baby, it was easy 
Comin' back into you once I figured it out 
You were right here all along 
It's like you're my mirror 
My mirror staring back at me 
I couldn't get any bigger 
With anyone else beside of me 
And now it's clear as this promise 
That we're making two reflections into one 
Cause it's like you're my mirror 
My mirror staring back at me, staring back at me 

(You are you are the love of my life) x10 

Baby you're the inspiration for this precious song 
And I just wanna see your face light up since you put me on 
So now I say goodbye to the old me, it's already gone 
And I can't wait wait wait wait wait to get you home 
Just to let you know, you are 

(You are you are the love of my life) 

Girl you're my reflection, all I see is you 
My reflection, in everything I do 
You're my reflection and all I see is you 

My reflection, in everything I do - Todos se pusieron de pie en un ronda de aplausos, excepto Louis quien se quedo mirándola como si ella fuera una visión.




-Ahora, una canción que identifica a muchos, Demons, para todos los que se han sentido vencidos por los demonios internos.- Su madre y su hermana lo miraron, mientras que el solo podía verla a ella.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por faanny123 Lun 14 Oct 2013, 9:44 pm

dioos morí literalmente jaja amo como escribes tienes mucha imaginación síguela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por fran stiles Mar 15 Oct 2013, 4:15 pm

omg omg 
i love 
siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Miér 16 Oct 2013, 12:53 pm


Hola, a todas, gracias por comentar, realmente me hacen querer ser una mejor persona.


Les aviso que pronto la novela se acabara, a lo mucho cinco capítulos mas el epilogo.


Luego pondré capítulos especiales, de cada uno de los infieles y ese sera el fin.


Hoy tal vez capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 16 Oct 2013, 3:03 pm

siii síguela porfa quiero
saber que pasa con todos los INFIELES:)
jaja síguela linda me encanta tu nove:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 10:08 am

siguee!!! cada vez me encanta mas!! *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Zarek Mar 22 Oct 2013, 1:58 pm

Capitulo Ocho: Lo que paso cuando Louis beso a Atradis.
                                                       

       The story of my life

it's so very plain to read

it starts the day you came

and it ends the day you leave.


La cancion termino y ella se inclino, agradeciendo al publico pero sin despegar la vista de Louis.- Bueno, con esta cancion me despido, espero que sigan pasando una velada maravillosa y al señor Louis Tomilson, que tenga éxito en su nuevo trabajo.- Dio la vuelta y se fue con una ronda de aplausos.



-¿La conoces?- Pregunto Gemma, su hermana, viéndolo suspicazmente.



-Si.- Respondió el, vaciando de un trajo el vaso de whisky.- Ella era mi novia.- Contesto el.



-¿Porque terminaron?- Pregunto su madre y el suspiro sonoramente.



-Porque tenia miedo, pensé que cuando se enterara no querría saber nada de mi.- Su madre sonrió.



-Y sin embargo aquí estaba, cantándote.- Louis suspiro.



-Se despidió de mi.-



-Todavía tienes tiempo, ella te quiere, se nota por como no separaba la vista de ti y ademas es muy bonita.- El se puso de pie y salio a buscarla, en el loby del hotel.









Ella había cumplido su cometido, ahora solo esperaba que el saliera a buscarla. Ella estaba sentada en uno de los sofás viendo hacia a la calle, había comenzado a llover y las luces casi no se veían de la neblina que había, ella sonrió  cuando vio a Louis reflejado en los vidrios.



-Pensé que no ibas a querer saber nada de mi.- Ella se giro y se puso de pie.



-Ese es tu problema, piensas, y te imaginas lo que tu harías si fueras yo, y nunca aciertas con tus suposiciones.- Atradis camino hacia a el.- Cuando leí tu historia, ya me estaba imaginado la próxima película corta venas del siglo, pero me di cuenta que lo único que necesitabas era amor y no cualquier clase de amor, si no el tipo de amor que yo tenia para darte y luego pensé que eras un idiota, porque hay estaba yo dándote todo lo que nunca quise dar, amándote como nadie y tu estabas aterrado por unos cuantos traumas y un perfil psicológico que no sirven de nada.- Ella negó.- Eras agresivo, no me importa, si lo que quieres es pelear con alguien puedes hacerlo conmigo. Escuchas voces locas, puedes conversar con ellas y conmigo, si quieres. Tienes pesadillas, puedo ser tu princesa en un pegaso negro, si quieres, no importa que sea lo que te asusta, Louis, yo voy a estar ahí.- Para Louis saber que ella queria estar cerca de el a pesar de sus loquera, la hacia quererla mas, le hacia pensar que despues de todo el bien siempre le gana al mal.- ¿Y sabes porque estoy dispuesta a hacer todo esto?



-Sospecho que me lo vas a decir.- Ella le sonrió.



-Déjame la ironía a mi. Estoy dispuesta a hacer todo esto, porque tu eres el unico que puede decirme las cosas que hago mal y hacerlas sonar como si fuera genial, eres el unico que me hace sentir como que la gravedad no existe y que tus ojos son los que me sostienes, que tus besos son como agua y tus brazos son como el sol, me haces sentir como una reina, cuando esta claro que solo soy la hechicera malvada de este cuento y hasta me haces sonar romántica, ¿que mas deseas de mi?- Louis le tomo la cara entre ambas manos y junto sus labios con los de ella, haciéndola probar el cielo y sentir el calor del infierno, un trueno retumbo en la calle y ella se abrazo a Louis, besando y sintiendo cada parte de su boca, amoldándose a cada centímetro de su cuerpo.



-¿Esto significa que se van a casar?- Pregunto la mama de Louis, causando que se separan.



-Todavía no se lo propongo.- Respondió Louis mirando solo a Atradis quien sonreía de lado.



-Soy italiana, tienes que hacer las cosas como son, viajaremos a Italia y pedirás mi mano.- La mama de Louis aplaudió.



-Esos es maravilloso, mañana mismo viajaremos a Italia.



-Mama, ¿no quiere conocerla primero?-



-¿Para que? Si abrió su corazón en todas esas canciones, y se nota que te ama, no hay mas nada que me importe.- 



-Soy Atradis Barone.- Ella le extendió la mano y la madre de Louis la estrecho.



-¿No seras familiar de alguno de esos muchachos de Il Volo? Es que Gemma los ama y seria bonito que ella los conociera.- Louis puso los ojos en blanco, aveces su madre pensaba que ellos eran niños.


-Cuando terminen la gira regresan a Italia.- 



-¿Cuando es eso?- Pregunto ella con una mirada que predecía problemas. Louis sintió miedo.



-En un mes.- 



-Esta decidido, en un mes se casan y sera en Italia. Tengo mucho que planificar.- Luego se fue casi flotando de la felicidad.



-Ni siquiera te lo he pedido.- Louis sonó increíblemente sorprendido.



-Bueno, no necesito un anillo, ademas tu mama se ve complacida.-



-¿Eso quiere decir que si quieres casarte conmigo?- Ella puso los ojos en blanco.



-Por supuesto que quiero, te acabo de abrir mi corazón y todavía ...- Ella no pudo terminar, la boca de Louis ahogo las palabras restantes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 22 Oct 2013, 2:19 pm

ahhh hermoso síguela porfa mujer amo tu nove
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por kotte23 Mar 22 Oct 2013, 3:11 pm

q lindoosssss
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por yazminkings Mar 22 Oct 2013, 7:20 pm

holaaaaaaaaaaaaaa
soy Jazmin y soy nueva, sexi y fiel lectora
me encantaaaaaaaaaaaaa
tu novela
es tan asdfghjkl
una de las pocas que me gustan que no traigan a ______
y bueno siguela :3
bie!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10. - Página 9 Empty Re: Los Infieles. /One Direction/ Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.