O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por bullshit. Jue 20 Jun 2013, 8:23 pm

Nombre:Tell me a lie
Autor:Creo que se llama paris
Advertencias:Talvez haya algun capitulo hot
Otras paginas:Si


Hellow!Mi nombre es Valeria & soy orgullosamente latina yo poes decidi subir esta novela que ACLARO ,no es mia solo que la autora dejo de escribir desde el año pasado y decidi hacer algunos capitulos yo asi que es mi primera novela y no me abucheen D: espero que haya lectoras y no fantasmas :s


Última edición por Colorsandreams el Sáb 22 Jun 2013, 12:12 am, editado 1 vez
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Prologo:

Mensaje por bullshit. Jue 20 Jun 2013, 8:25 pm

¿Que pasaria si te das cuenta que la persona en la que mas confias te miente? A donde se va la confianza que depositaste en esa persona? A donde quedan todos los buenos momentos? 
Decepcion, rupturas, mentiras y mucho mas...
 
Dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.... 
 
Que prefieres? Decir la verdad aunque duela o mejor...dime una mentira.
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 8:30 pm

Hola! Primera lectora <3 
me gustó mucho la sinopsis
necesitas chicas? si es así decime ok?
A casi me olvido: Soy Daiana pero me podes decir Dai y soy de Argentina <3
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por bullshit. Jue 20 Jun 2013, 8:32 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola! Primera lectora <3 
me gustó mucho la sinopsis
necesitas chicas? si es así decime ok?
A casi me olvido: Soy Daiana pero me podes decir Dai y soy de Argentina <3
Besos!

Hola!Dai que bueno que te haya gustado (: Por el momento no necesito chicas ya que va empezando y ya tiene algunas asi que cuando llege la parte en donde tenga que escribir yo te tomare en cuenta.Ahora subo el primer Capitulo <3 Besitos
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por bullshit. Jue 20 Jun 2013, 8:34 pm

Capitulo 1: My Best Friend's Boyfriend


-te encantara, estoy segura- me dijo mi mejor amiga Mia mientras conducia su auto y ambas nos dirigiamos a conocer a su novio.
-no se si te gustara que me encante tanto- bromie
-ja-ja que graciosa- me dijo sarcastica -me refiero a que te gustara como mi novio, es perfecto! y muy adorable!!- me comento
-vaya y sus amigos son igual que el?-
-porque lo preguntas?- me miro de reojo y luego volvio a fijar su vista al frente en la carretera
-porque como me dijiste que tenia 4 mejores amigos, tal vez puede que me guste alguno de ellos.-
-Si pero no lo se, no me agradan ellos, Niall es horrible, nisiquiera se porque Zayn es amigo de el, Louis tiene novia y Liam tambien, ademas siempre es pesado conmigo- dijo algo cortante
-pero aun queda uno, no?- pregunte insistente. No me gustaba la idea de seguir soltera. Queria tener un novio al igual que Mia. Por lo menos asi tendria algo que hacer cuando ella esta con Zayn.
-Harry.- dijo Mia en un tono para nada agradable -oh, no el no esta disponible- me dijo despues
-porque no? tiene novia?-
-Si... El... el esta con... mi amiga Catherine, ya la conoces- dudo un poco
-pero ella dijo que estaba soltera, ademas no que era amiga de tu madre?- exprese extrañada
-si, pero solo lo dijo porque no te conocia bien, pero ellos dos estan juntos y asi es a Harry le gustan mayores- formulo no muy segura de lo que decia
-entonces... no se podra con ninguno?- lamente
-nop, no lo creo-
-vaya, tendre que seguir buscando-
-si, pero no te preocupes, eres linda y ademas mi mejor amiga, se que encontratas pronto a alguien genial para ti- me dijo mientras se estacionaba frente a una gran mansion, al parecer habiamos llegado a la casa de su novio el tan afamado Zayn Malik, el vivia en una gran casa junto a sus 4 mejores amigos, todos eran parte de la banda One Direction, la cual se habia hecho muy famosa despues de su desempeño en el programa busca talento The X Factor -okay estas lista?- dijo dando un corto suspiro como si fueramos a enfrentarnos a una guerra o algo asi
-Mia, por favor... solo voy a conocer a tu novio, el cual me acabas de decir que es perfecto y adorable... como no voy a estar lista? me lo preguntas como si fueramos a ir a una batalla- rei
-tienes razon, pero es que es importante para mi que lo conozcas porque tu eres mi mejor amiga y el es alguien de verdad importante en mi vida- Mia me miro con una sonrisa algo nerviosa
-awww! Mia es por eso que te quiero tanto- dije abrazandola
-ya.. lo se!! pero me estas aficciando!!- dijo casi sin aire
-lo siento, lo siento- me excuse y me separe de ella
-muy bien, ya vamos y ponte tus lentes tienes unas ojeras horribles!- Rapidamente me puse mis lentes de sol. Podria jurar que no tenia ojeras al salir de casa. 
Cuando Mia toco a la puerta, casi de inmediato un chico, un poco mas alto que yo y Mia, de pelo oscuro y unos hermosos ojos color miel, abrio la puerta.
-Zayn!!!- dijo Mia emocionada abrazandolo, y dandole un corto beso en los labios -ella es _____, mi mejor amiga- dijo despues señalandome con dulsura. Me quite los lentes de sol, no podia andar con ellos puestos dentro de la casa.
-hola que tal?- fumule levantando mi mano en son de saludo, pero el se acerco a mi, me abrazo y luego beso mi mejilla, lo que me tomo un poco de sorpresa, no estaba acostumbrada a que me recibieran asi
-es un gusto conocerte al fin, Mia me ha hablado mucho de ti- dijo sonriendome
-bueno, espero que cosas buenas- bromie
-claro que cosas buenas!- dijo Mia -eres mi amiga, mi mejor amiga! como podria decir cosas malas de ti tontita-
-lo se, solo bromiaba- rei
-ves te lo dije, le encanta bromiar- comento Mia a Zayn
-vaya, son tal para cual... a Mia tambien le encanta bromiar, ella y Harry siempre me hacen bromas, algunas de mal gusto, pero al final termino aceptandolas-comento Zayn
-en serio?, bueno Mia no me habia contado eso- dije mirandola extraño, se suponia que ella siempre me contaba todo, y nunca me habia mencionado que compartia con Harry, uno de los amigos de Zayn, y que hacian bromas juntos, de hecho pense que el y ella no se llevaban bien, ya que ella casi no lo mencionaba. 
-oh, de veras?- dijo confundida -pense habertelo dicho -me miro con esa tipica mirada, de ''por favor sigueme el juego'' y yo en seguida capte el mensaje
-si, creo que ... me lo comentaste, seguro lo olvide- Para ese momento ya nos encontrabamos adentro de la casa de Zayn y el nos servia un vaso con jugo a cada una.
-bueno, vamos al patio?- nos propuso Zayn y yo mire por la ventana hacia el patio trasero, habia una piscina, una mesa bajo un gran toldo y un chico de cabello rubio mirandonos desde afuera.
-si, vamos- dijo Mia tomandome del brazo para entrar de una vez
Cuando el chico se dio cuenta de que nos dirijamos hacia alla, rapidamente trato de alejarse, pero Mia lo detuvo.
-hola Niall!- dijo Mia, tomando su hombro
-hola- dijo el, sin ningun animo dandose vuelta a vernos. Al parecer no estaba feliz de que estuvieramos alli.
-Niall, ella es _____, es amiga de Mia- me presento Zayn
-hola- dijo el con el mismo animo con que saludo a Mia
-hola, como te va?- pregunte amistosa. .
-me iba bien...- expreso recalcando la palabra ''iba'' y mirandonos con un poco de odio, cosa que me espanto, por lo general solia agradarle a la gente. La verdad es que me encantaba compartir con todo el mundo. Realmente no sabia que sucedia esta vez.
-descuida, siempre es asi- me susurro Mia y yo solo trate de entender que este chico era algo diferente.
-Vamos con los demas- Nos dijo Zayn a mi y a Mia. Los demas?, pense. Y encontonces vi a un grupo de chicos conversando cerca de la picsina. 
-se van a quedar?- musito decepcionado Niall
-si, ellas se van a quedar. Ademas acaban de llegar, que te sucede Niall?- reprocho Zayn al chico
-oh! Zayn no te preocupes, sabes como es Niall, vamos ya- dijo Mia tomando a Zayn y comenzando a caminar, junto conmigo al lado
Al acercarnos todos los que allí estaban voltearon a mirarnos... o mas bien dicho a mirarme, ya que yo era la unica desconodida para todos
-hola chicos!- expreso Mia alzando la mano, saludando, mientras todos les respondian -bueno ella es _____ mi mejor amiga, recuerdan que les hable de ella?- todos asintieron
-hola!- salude un poco timida y todos me sonrieron y saludaron tambien
-bueno, te los presento a todos- me dijo Zayn, tomandome de un brazo para acercanos a saludar a todos los que allí se encontraban -El es mi amigo Louis- dijo señalandome a un chico, de pelo liso oscuro y unos potentes ojos celestes- y ella es su novia Eleanor- ella me sonrio , se veia realmente feliz junto a Louis -el es Harry, mi otro amigo- el chico de rulitos me mostros sus blancos dientes en una sonrisa mientras yo me perdia en sus azules ojos-bueno y por ultimo el es Liam- un chico de mucho carisma me sonrio y me saludo muy amable, tenia el pelo castaño claro, y una voz muy dulce -oh y tambien esta Niall, pero a el ya lo conociste- me apunto al chico rubio que vimos al principio y recorde que Mia me lo habia describido como ''horrible'' y a mi me parecia bastante guapo, pero el me miraba feo, a mi y a Mia tambien asi que preferi no mirarlo mucho 
-bueno, es un gusto conocerlos a todos- musite nerviosa
-oh por favor, el gusto es mio la verdad es que tenia muchas ganas de conocer a la mejor amiga de mi novia- expreso Zayn tomando la mano de Mia y pude notar como Niall rodo los ojos en forma de desprecio... que rayos le sucedia a este chico?
-si yo tambien estoy feliz de que al fin se conozcan- dijo Mia
-si es genial!- exprese -bueno... em... me podrian decir donde esta el baño?- dije algo apenada
-oh si claro, esta por...-


_____________________________________________________________________________
Casi nadie lee D:
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 8:35 pm

Colorsandreams escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hola! Primera lectora <3 
me gustó mucho la sinopsis
necesitas chicas? si es así decime ok?
A casi me olvido: Soy Daiana pero me podes decir Dai y soy de Argentina <3
Besos!

Hola!Dai que bueno que te haya gustado (: Por el momento no necesito chicas ya que va empezando y ya tiene algunas asi que cuando llege la parte en donde tenga que escribir yo te tomare en cuenta.Ahora subo el primer Capitulo <3 Besitos

Ok Entonces me avisa!! 
Sii subí el primer cap!!!
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por bullshit. Jue 20 Jun 2013, 8:37 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:
Colorsandreams escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hola! Primera lectora <3 
me gustó mucho la sinopsis
necesitas chicas? si es así decime ok?
A casi me olvido: Soy Daiana pero me podes decir Dai y soy de Argentina <3
Besos!

Hola!Dai que bueno que te haya gustado (: Por el momento no necesito chicas ya que va empezando y ya tiene algunas asi que cuando llege la parte en donde tenga que escribir yo te tomare en cuenta.Ahora subo el primer Capitulo <3 Besitos

Ok Entonces me avisa!! 
Sii subí el primer cap!!!
besos!

Ya lo subi <3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por bullshit. Sáb 22 Jun 2013, 12:12 am


Continuacion Capitulo 1
 
-si es genial!- exprese -bueno... em... me podrian decir donde esta el baño?- dije algo apenada
-oh si claro, esta por...-
-no te preocupes Zayn, yo la llevo- dijo Mia tomandome de un brazo y comenzando a caminar junto conmigo hacia un pasillo de la gran casa
-menos mal, pense que no te habias dado cuenta- exprese en un susurro a Mia cuando ya nos encontrabamos algo lejos de todos
-claro que me di cuenta, es nuestra frase secreta lo recuerdas?-
-claro que si!- y es que con Mia si alguna de las dos de repente deciamos que queriamos ir al baño, significaba ''tengo que decirte algo en privado''
-bueno y que? que es lo que me quieres decir?- expreso Mia mientras ambas entramos al gran baño de la casa
-primero... Zayn es un amor! es perfecto para ti, de veras me encanto!- exprese
-aaawww que bueno!- dijo emocionada -pero te encanto solo como mi novio verdad?- pregunto seria
-claro que si!, que crees Mia!- formule, aunque de todos modos encontraba realmente apuesto a Zayn, pero es imposible, es el novio de mi amiga y yo jamas le haria algo asi a ella.
-lo se, solo bromeaba-
-oh! y segundo con respecto a las bromas... que es eso de que tu y Harry hacen bromitas juntos? nunca me hablaste de el, de hecho pense que no te llevabas bien con el- comente extrañada
-oh, eso... no no es nada... simplemente tu sabes... bromas, el es un gran chico y es muy divertido, solo eso nada importante- me aseguro algo nerviosa, arreglando su cabello frente al espejo del baño
-segura?- furmule mirandola seria
-claro que si!- me aseguro nuevamente, volviendose a mi
-de acuerdo...- le crei -y tercero... que rayos le pasa a ese Niall contigo?- pregunte horrorizada
-oh no sabes como lo detesto!!!- me confeso -maldito *beep*! creo que esta celoso de que Zayn, uno de sus mejores amigos, ahora ya no comparta tanto con el y tenga una novia- rodo los ojos
-pero es su amigo!, deberia estar feliz y ademas...-
-ya solo ignoralo!- me interrumpio- es un chico cualquiera, un *beep* maleducado, y ademas a nadie le importa asi que solo ignoralo- me sugirio
-de acuerdo, lo intentare... -exprese no muy convencida -es que es tan raro! nunca antes habia conocido una persona como el-
-si, yo tampoco...- aseguro Mia volviendo a mirarse al espejo -pero solo no lo tomes en cuenta, el chico solo quiere llamar la atencion- expreso mientras sacaba un brillo labial de su bolso y lo aplicaba en sus labios
-tienes razon, no hay que tomarlo en cuenta, muy bien y cuentame de los demas...-
-okay... em... Louis es simpatico y es el mas grande todos por lo que siempre ayuda, es genial y muy pero muy divertido -dijo mientras guardaba su brillo nuevamente en su bolso -su novia Eleanor -dijo mirandome con una cara de horror -emm bueno no lo se no me convence mucho, creo que solo esta por Louis por interes-
-que?... wow! en serio?- exprese impresionada, ya que al ver a Eleanor, no se veia que fuera una persona asi
-si, es que no lo se... nunca me convencio- 
-y que hay de Liam? me dijiste que era pesado contigo-
-Si, nunca le he agradado a Liam- suspiro -me pelie con su **** novia una vez y desde ahi que no nos hemos llevado bien- musito mirando sus perfectas uñas- pero no me interesa, que se lo lleve el diablo- Dijo sin importancia.
-y porque te peliaste con su novia? -
-es porque esa **** me tiene envidia, yo soy mucho mas reconocida que ella y no se, un dia se puso a decirme cosas y yo no me quede callada- expreso con desprecio. Mia era modelo, siempre hacia desfiles por importantes pasarelas y era rostro de importantes marcas, yo era su amiga desde el colegio, ahi nos conocimos y comenzo nuestra amistad, pero entonces Mia comenzo a hacerce conocida como modelo y decidio meterme a mi en la industria del modelaje tambien, claro que no era tan conocida como ella, mas bien era conocida por ser su mejor amiga. 
-oh claro, es que quien no te tendria envidia? eres linda y la mejor amiga del mundo ademas de que tienes a un novio igual de lindo y genial que tu- Mia era una de esas chicas que vivia de los pensamientos de la gente. Si alguien le decia que estaba gorda, dejaba de comer por dias hasta que alguien le dijera que estaba delgada. A mi me gustaba hacerla sentir bien, ella tambien lo hacia conmigo. Mia sabia como hacerme sentir importante y de alguna forma sentia que le debia el ser mi amiga.
-awww lo se!!!- expreso emocionada abrazandome -te dije que eres la mejor amiga del mundo tu tambien?
-no, pero tambien lo se- formule y ella solo me sonrio
-bueno nos vamos ya?, creo que ya tardaste mucho el baño- rio
-oh si claro! vamos!- con Mia salimos del baño para dirigirnos nuevamente al patio junto con los demas
-y donde estan todos?- pregunto Mia a Zayn quien estaba sentado solo junto con Liam en el patio
-Louis y Eleanor se fueron, tenian cosas que hacer y se llevaron a Niall ya que insistio mucho en ir y Harry esta arriba en su cuarto, dijo que queria descanzar-respondio Zayn
-oh ya veo- espreso decepcionada Mia
-em.. Zayn ire a llamar a mi Danielle para ver a que hora llega de vuelta de francia-dijo Liam levantandose de su asiento para partir a algun lugar de la casa a llamar a quien al parecer es su novia. 
-de acuerdo- contesto Zayn.
-Hey Zayni que te parece si vamos al cine?- propuso Mia, sentandose sobre las piernas de Zayn. 
-al cine? y que pelicula quieres ver?- dijo zayn mimandola como si fuera una niña pequeña
-no lo se, podriamos elegir una... Le podemos decir a Harry y a Liam si quieren acompañarnos-sugirio Mia
-si, suena divertido. Tu que dices _____?- me pregunto amable Zayn mirandome
-claro!, me parece genial-
-muy bien entonces yo ire a preguntarle a Harry- dijo Mia para partir a buscar a Harry y yo me quede sola con Zayn, la verdad estaba algo incomoda, no sabia que decir o que hacer.
-y.. que haces.. o a que te dedicas?- me pregunto Zayn
-em... bueno... soy modelo, aveces aparesco en algunas revistas o desfiles.-comente -Mia me metio en todo esto del modelaje, y me ha ido muy bien- sonrei
-Si, debe ser porque eres hermosa.- Lo mire algo incomoda. Acaso me estaba coquetiando? -Quiero decir, todas las modelos tiene que ser lindas, por algo son modelos.- expreso nervioso -Y.... hace cuanto que son amigas con Mia?- expreso tratando de no mirarme y cambiando rapidamente de tema. Pero no alcance a responder la pregunta.
-Zayn!!! Danielle quiere hablar contigo!- grito Liam desde adentro de la casa. La razon por la que no alcance a contestar su pregunta.
-de acuerdo! ya voy- respondio el algo extrañado -me aguardas un segundo? enseguida vuelvo, si quieres vas a buscar a Mia y a Harry ya tardaron mucho, subes la escalera y el primer cuarto a la derecha es el de Harry, no creo que te pierdas, la habitacion tiene su nombre en la puerta- yo asenti y Zayn se marcho, me aproxime a subir la enorme escalera y tal y como Zayn dijo el primer cuarto a la derecha, era el de Harry, tenia claramente su nombre en la puerta ''Harry''.
La puerta estaba entre abierta, asi que la empuje un poco logrando abrirla de apoco...
-chicos los vine a bus...- no pude completar lo que iba a decir porque no podia creer lo que estaba viendo... -que... que rayos es esto?- pregunte sorprendida ante la gran sorpresa que me acababa de llevar...

 
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1] Empty Re: ||Tell Me A Lie|| >>One direction & ____<< [Capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.