O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Oct 2013, 6:14 pm

Sipnosis 
 
TN_______ Rose
Una Hermosa Chica de tan solo 19 años de edad estava consentrada en su Carrera como Bailarina ,Viajo a Londres solo por el echo de su trabajo pero en una fiesta conose a 5 chicos los cuales le cambiaran la vida por completo ella se conpromete a ser su bailarina pero lo que ella no sabia era que cambien se conprometia a ser La Amante de One Direction 
 
_______
 
Hola Linda Soy Ximena diganmen Xime esta es mi Segunda Nove y la primera aqui en en este foro 
espero y les guste 


+3Comentarios y Sigo


Última edición por I'm Crazy Mofos el Jue 21 Nov 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Oct 2013, 6:32 pm

Nombre : La Amante de One Direction 
Adaptacion : No Ninguna todo salio de mi pervesa mente 
Genero: Hot,Romance y algo de comedia 
Advertencia : Abra capitulos MEGA Hot's ,Y NO ME ARE CARGOS DE TRAUMAS 
Otras Paginas : SI en otro foros de WebNovelas
Comenten no me agan Cansenlar la Novela por falta de Lectoras 


Última edición por I'm Crazy Mofos el Lun 18 Nov 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Hemwin. Miér 23 Oct 2013, 6:37 pm

PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love me okno .-. 
me encantooo la sinopsis!!
PERVERTIDA!! okya ._. xD espero el primer capiiii!! :D espero q lo subas La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  1857533193 La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  2841648573 🍌 
kisses!!!

PD: si necesitas chica avisame, si no, no hay problema ;) kisses hermosa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Oct 2013, 8:06 pm

Wii Mi Primera Lectora que emocion!
Claro linda necesitare chicas a la novela ya la tengo escrita aisque puedes elegir entre Ser la prima de la rayita y su compañera de baile o si no su mejor amiga y compañera de baile 
Dejame lo principal osea 

Nombre :
Apellido :
Apodo :
Edad :
D.Fisica :
Gif o foto de famoso que te represente : 
D.psicologica :
Gustos :
Disgustos :
Forma de Vestir : 

Bueno eso es todo Linda en el capitulo 3 saldras solo en la primera parte en total de chicas si alguna otras quieren salir necesitare 3 en total ok? 
eso es todo y ahorita subire el capitulo 
Kisses
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Hemwin. Miér 23 Oct 2013, 8:37 pm


Nombre : Belén 
Apellido : Fernández
Apodo : Belu
Edad : 18

D.Fisica : tengo el pelo con desgastado de puntas color rubio, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos, buen cuerpo con piernas largas
D.psicologica : soy muy loca, infantil, inmadura xD, soy de ser muchas bromas siempre, me conocen más por ser "la payasa"  y tengo MUCHO EGO :p
Gustos : COMIDA!
tocar la guitarra
música
películas de comedia
computadora xD (es un vicio) 
JUSTIN BIEBER!! (soy beliectioner :(L): )
animales
Disgustos : gente mentirosa
gente aburrida
bullying
violencia animal
Forma de Vestir :  más o menos uso cosas así:
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
la mayoría de las veces tirantes y/o supras :3
ah y quiero ser la prima de rayis y compañera de baile 
PD: si puedo elegir chico... podría con Louis? ;) kisses!! y espero el capi :D


Última edición por belu_tomlinson_69 el Miér 23 Oct 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:46 pm

Holis aca tu segunda fiel lectora siguela prontiss
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 25 Oct 2013, 3:33 pm

Chicas no podre subir capitulo hasta dentro de 6 dias ya que me sale esto 
'Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.'
Bueno creo que por ahora no abra cap 
estare esperando mas lectoras mientras tanto 
Belu te dire asi y gracias por tu ficha seras mejor amiga de la rayis en la nove 
2 nueva lectora de nombre desconosido o me lo olvide 
Me pasare por tu nove apenas Pueda 
Gracia spor leer mi Nove 
Xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Hemwin. Vie 25 Oct 2013, 3:45 pm

:c yo quería capi ahora :( bueno esperare :(
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:39 pm

Ñaaaaa, vale esperare
bechitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por prinsloo. Dom 27 Oct 2013, 7:56 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por valeriadirectioner Miér 13 Nov 2013, 11:25 am

hooooooooola soy nueva ectora siii 🍌 🍌
valeriadirectioner
valeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Capitulo 1 de 'La Amante de One Direction'

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 14 Nov 2013, 7:33 pm

Capitulo 1
 
-Narra Tu-
-Jo.der-dije al escuchar tal noticia 
-No mi amor no te estamo Jo.diendo es verdad-dijo Harry asercandose a mi 
-Pero como me van a decir semegante tonteria!?-dije algo enojada 
-Deviste de leer el contrato antes de firmarlo-dijo Louis poniendose al lado de harry 
-Que mier*da iva a saber yo que decia que tenia que ser su amante!-dije gritando 
-Pues aver si lees antes las cosas y despues firmas-dijo Zayn poniendose detras de mi y yo me corri 
-Nosotros isimos el contrato Princesa-dijo el rubio,Niall,el que pensava que era mi mejor amigo
-Niall. . .Tu pero porque lo hisieron?
-Por que eres Jodi.da mente Sexy-dijo Liam con una sonrisa y a mi se me aguaron los ojos 
-Pero porque a mi aviendo tantass chicas en el mundo -dije 
-Porque tu tienes algo que nos gusta y que ninguna otra chica tiene -Dijo Louis mirandome a los ojos y yo esquive mi mirada algo sonrojada? 
-Por dios dengensen de tonterias y diganmen que esto es una Mal.dita broma-dije ya enojada 
-No amor no es una broma es verdad-ijo Harry poniendose al frente mio y agarandome de la cintura 
-Por dios harry sueltame-dije tratndome de safas de su agarre pero no podia solo conseguia que el me apegara mas a su cuerpo 
-No te soltare tu eres de nosotros y te guste o no hoy mismo fo.llaas con uno de nosotros-me dijo harry y yo me quee quieta 
-Despues del Consierto de esta noche Vas a goger te guste o no con migo muñequita-me susurro Zayn poniendose detras de mi 
-Chicos tenemos ensayo degemos a la princesa sola-dijo Niall con una sonrisa y yo lo fulmine con la mirada
-Recuerda despues del consierto Linda-me dijo antes de irse zayn y salieron los 5 de mi habitacion .Yo vivia con ellos por mi contrato 
-Todo Culpa del maldito contrato!-susurre y mis ojos se aguaron cerre la puerta y me apoye detraas de esta y me fui deslisando lentamente en ella hasta tocar el piso senti como una lagrima rodava mi mejilla y sollosaba 
apoye mi cara en mis rodillas y rodee mis piernas con mis brasos .No podia creer Lo que decian ser mis mejores amigos solo me veian como un objeto sexual 
Ahora resulta que sere La Amnate de One Direction?
Que pasara con mi Novio ,Con Justin .Si el mismo Justin Bieber ,Yo salgo con el ase exactamente tres mes 
El me apoya en Todo pero ahora resulta que lo tendre que dejar por la Mald.ita culpa de 5 Idi.otas 
Porque eso es lo que eras Unos Malditos Idio.tas bastardos que se aprobechan de mi.Como pudieron haserme esto?. 
Me levante y camine hasta el baño de mi habitacion encendi la lus de este y me aserque al espejo y me mire mis ojos estavan Rojos al igual que toda mi cara 
Me lave la cara y luego desponje toda mi ropa dejandola en el sesto de ropa sucia .Sol estava en ropa interior fui hasta la ducha y puse el agua para la bañera 
A los 10 minutos ya estava lista sauqe la ultima prenda que me quedava y me meti a la Tina 
senti el contacto del agua tivia con mi cuerpo me relajo un poco.
Luego del relagante baño Sali y envolvi mi cuerpo en una toalla y solte mi pelo que anterior mente estava atado 
Sali del baño y me fui a mi Armario me puse mi ropa interior y luego busque uno de mis pijamas ya que no tenia umor de nada solo de descansar saque el primero que encontre y me lo puse : 
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Ropa-de-dormir-victorias-secret-20111
Seque mi pelo y lo ate en una coleta y luego me sente en la cama y admire mi habitacion la cual era asi : 
La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Ht6
Me Encantava todo lo que tenia que ver con Paris 
Tenia la esperansa de ir algun dia a estudiar Arte me encanta dibujar es mi pasion ,Nada mas que por ahora soy Bailarina lo cual es otra de mis cosas favoritas 
Destendi mi cama y me acoste queria dormir pero no podia 
Me ponia de todas forma en la cama pero no consiliava el sueño 
Un ruido de mi estomago me distrago y supe que tenia hambre asique me levante de la cama y sali de mi habitacion baje a la cosina y ahi estava ¿Niall? ¿que asia el aqui? 
-Hola princesa-dijo apenas me vio 
-Hola Niall-dije fria y camine al refri 
-Oye porque tan fria-dijo asercandose a mi 
-Nada que te inporte-dije igual de fria y tratando de esquibarlo 
-Andale se que estas enojada por lo del contrato-dijo intentando buscar mi mirada ya que mirava solo a mi isquierda 
-Ya niall dejame-dije para ir al refri pero el me agarro de la cintura y me beso ,Simplemten fue un beso Tierno ,Dulce me trasmitia ¿Seguridad?,Le segui el beso por alguna rason sentia esa necesidad de besarlo pase mis manos rodiando su cuello y el me apogo mas a su cuerpo ,El beso subio de tono a uno apasionado y senti un bulto en mi feminidad y jodee en sus labios,sus manos se posaron en mi muslo eh iso que lebantara mi pierna y la subiera a su cintura ,me subio a la mesada y sus labios se dirijieron a mi cuello,Por alguna rason no queria que parara ,Incosiente mente solte un gemido ,Esto me estava gustdando y no queria que parara ,El tocaba mis piernas hasta llegar a mi feminidada luego acarisio tiernamente mi cintura y separo su labios de mi cuello dejando una marca me miro a los ojos y  . . .
-____ nose porque estas enojada conmigo pero porfavor perdoname-dijo mirandome a los ojos tiernamente 
-Yo . . Niall-yva a hablar pero unos pasos me interrumpieron el me bajo rapidamente de la mesada y acomodamos nuestra ropa y aparesieron 4 chicos a la cosina riendose y cuando me vieron se callaron y sus miradas se dirijieron a mi cuerpo y Harry se mordio el labio inferior al igual que los otros y yo me sonroje fui hasia el refri y una lata de coca-cola y dos porsiones de pizza que avia ahi las agarre y las puse en el micro 
-No es temprano para star durmiendo Amor-dijo harry mientras me abrasava por detras 
-A ti no te inporta-dije nerviosa y fria a la ves 
-Uh porque tan fria Hermosa-dijo Louis mientras me mirava y justo estava la pisa 
-Harry por favor te apartarias-dije intentando salir de su agarre lo cual consegui saque un plato y puse la pizza luego agare mi lata de gaseosa 
-A donde vas Presiosa-dijo liam poniedose al frente mio 
-A mi cuarto con o sin tu permiso -dije esquivandolo y sali de la cosina luego subi a mi cuarto y deje la comida en el escritorio y Justo sono mi cel,vi el mensaje era de Mi conpañera y mejor amiga Belen,Ela era una loca Chica 
-Holiwiiis!-dijo belen al otro lado de la linea
-Hola bel,¿Que pasa?-pregunte con una sonrisa 
-Lo que pasa querida amiga,esque mañana tenemos ensayo a las 10:30-dijo belen
-oww cierto casi lo olvido-dije 
-Lose y tu sin mi no sos nada!-dijo exagerando,Bele
-Hay no seas exagerada nena,Ahora me voy porque tengo Hambre-dije 
-Oki nos vemos Amiga Bay!-dijo 
-Bay loca-dije y escuche como rio y luego colgo 
Comi las pizzas y bebi la coca-cola,cuando termine de comer,baje a la cosina de buelta y tire la lata de gaseosa basia y luego lave el plato,suubi de buelta a i habitacion y labe mis dientes,para luego acostarme.
No lograva domirme,no tenia sueño,estava muy inquieta,poco a poco senti mis ojos cada ves mas cansado y los fui cerrando de apoco,senti que alguien entro a mi habitacion pero no le di inportanci,iva a quedarme dormida ,pero senti unas manos frias posarse en mi cadera y luego apegarse mas a mi cuerpo,me estremesi y gire mi cabesa para encontrarme con. . .
________

Espero y les alla Gustado ¿La Sigo?
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:48 pm

hi babyyyy
soy beluchiwis (? bueno me banearon la cuenta por un mes por eso voy a comentar desde esta cuenta La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  1608199403 es de mi amiga directioner (como habras notado su debilidad es ZAYNCHUUUUUU) ame el capiiiiiiiiiiiiiii
OMG OMG OMG!! RAYIS Y JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN xD sos beliectioner? yo si me los violo a los 6 :ilusion: 
:O va a ser la amante de los 5 latigables :twisted: y tiene de novio a biebs enserio? quisiera ser rashes D: suertuda ¬¬ 
eaea sin mi no sos nadaaaaaaaa por q me amaaaaaaaas (? 
SIGUELA PORFIS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 15 Nov 2013, 2:00 pm

Jjaja hola bel si soy Belieber al Igual que Tu jajaj 
si iva a ser de Justin bieber One direction y Tu la nove pero luego dije voy a haser la nove solo de 1D y bueno olvider editarlo 
que bueno que te alla Gustado el capitulo Al rato subo el capitulo 2 si?
Besos
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:31 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Jjaja hola bel si soy Belieber al Igual que Tu jajaj 
si iva a ser de Justin bieber One direction y Tu la nove pero luego dije voy a haser la nove solo de 1D y bueno olvider editarlo 
que bueno que te alla Gustado el capitulo Al rato subo el capitulo 2 si?
Besos
*-* ya te amou 
omg !!! :D shastem, los waande, la rashes sería per-fect asadsadasasas
xD yeeeeeeeeeeees quiero capiiiiiiiiiiiiiii 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot  Empty Re: La Amante de One Direction ღOne Direction y Tuღ Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.